Enviado el 15/06/2009 20:20Mensajes: Usuario no registrado
AYUDANTE DE PENITENCIARIA CUANTOS EXAMENES SON?
Hola buenas tardes, me presento a estas oposiciones en Las Palmas de Gran Canaria y no tengo claro cuantos exámenes son pues en el BOE habla de un tipo test, 8 casos prácticos y prueba médica pero HAY PRUEBA PSICOTÉCNICA? Y DE SER ASI COMO ES? y si alguien sabria decirme de alguna academia en Las Palmas que prepare estas oposiciones.
Gracias, un saludo.
Enviado el 20/07/2009 10:15Mensajes: Usuario no registrado
RE:AYUDANTE DE PENITENCIARIA CUANTOS EXAMENES SON?
HOLA LOLA,,YO TAMBIENE STOY IGUAL QUE TU,,ALGO PERDIDILLA,,,PERO SI SE QUE EN KUMA SI NO RECUERDO MAL LAS PREPARAN,,ES LA QUE ESTA JUSTO ENFRENTE DEL MONOPOL,,,ESPERO QUE TE SEA DE AYUDA...COMO LO LLEVAS??? YO A ESTAS NO PERO ESTOY PENSANDO EN PRESENTARME A LAS PROXIMAS YA QUE TODAVIA TENGO QUE PRESENTARME A MAYORES DE 25,,SI QUISIERAS INTERCAMBIAR DOCUMENTACION O IMPRESIONES SOBRE EL TEMA PUEDES ESCRIBIRME A yeyca1994@hotmail.com..UN SALUDITOOO¡¡¡
Enviado el 23/07/2009 12:58Mensajes: Usuario no registrado
Hola Lola. te cuento, hay tres exámenes: El primero es el examen psicotécnico, el segundo, es el exámen de la teoría, que está dividido en la parte de test y en la parte de los supuestos prácticos; y el tercer examen es la prueba médica. Cualquier dudilla, si os puedo ayudar mi email es rositagarcia.r@gmail.com. Suerte a todos!!
Enviado el 23/11/2009 15:34Mensajes: Usuario no registrado
quiero conocer gente q se prepare para penitenciaria q academias kuma o ateneo o aura
Enviado el 23/11/2009 15:35Mensajes: Usuario no registrado
quiero conocer gente q se prepare para penitenciaria q academias kuma o ateneo o aura
Enviado el 19/10/2010 12:17Mensajes: Usuario no registrado
Las pruebas medicas en que consisten??????