Iniciar sesión
434.634 mensajes • 20.930 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.549 • Último mensaje: 10/12/2025 17:49
TEMARIO RESUMIDO+LEGISLACIÓN+TEST Y ESQUEMAS
Cd con el temario resumido, actualizado, de academia, con la legislación a la que habrá que hacer referencia en los exámenes, esquemas de los temas, supuestos prácticos, test psicotécnicos y más.
precio: 50 euros
contacto: rositagarcia.r@gmail.com
Animo a todos, que ya queda poco para el examen!!!
29 Respuestas al Mensaje
RE:TEMARIO RESUMIDO+LEGISLACIÓN+TEST Y ESQUEMAS
me gustaria que me enviaras una prueba para ver como es antesde comprarlo si no t importa, estaria interesado en el
Si no me dejas tu mail no puedo mandarte nada!!! contacta conmigo en rositagarcia.r@gmail.com ok?? chao!!!
mi email es taniaqc81@hotmail.com
MIL GRACIAS
Buenas rosita, yo tambien estoy interesada. Mandame una prueba a mi tambien y asi lo veo mpilar_molina@hotmail.com. Muchas gracias
Si no te importa me mandas una prueba a mí también
Josecgonz@yahoo.es
Buenos días!! Me puedes enviar tambien una prueba
Muchas gracias!!
Funcionario del cuerpo especial, licenciado en derecho, vendo temario completo totalmente actualizado a día de hoy y cd con todas las preguntas que han salido desde el año 95 al 2009 clasificadas por temas, con indicación de artículo y apartado donde viene la respuesta,(Lo cual es un trabajo de chinos, pero tremendamente práctico porque se repiten muchas preguntas de unos años a otros y se ve claramente a lo que dan importancia y los temas de los que prácticamente no preguntan nada). Los exámenes de los cuatro últimos años, por ser los más recientes, vienen completos (incluyendo los supuestos prácticos) y totalmente comentados. Además incluyo un esquema de cada tema, actualizaciones del 2009 y resúmenes de las partes más complicadas como administrativo y procesal. Se vende todo por 65 euros más gastos de envío. Mando muestras sin ningún tipo de compromiso. Correo: jomones1967@yahoo.es
Vendes sólo los test y esquemas???
me gustaria me enviarais un tema de derecho penitenciario, para verlo y comprar o no el resto. gracias.
material completo
Funcionario del cuerpo especial, licenciado en derecho, vendo temario completo totalmente actualizado a día de hoy y cd con todas las preguntas que han salido desde el año 95 al 2009 clasificadas por temas, con indicación de artículo y apartado donde viene la respuesta,(Lo cual es un trabajo de chinos, pero tremendamente práctico porque se repiten muchas preguntas de unos años a otros y se ve claramente a lo que dan importancia y los temas de los que prácticamente no preguntan nada). Los exámenes de los cuatro últimos años, por ser los más recientes, vienen completos (incluyendo los supuestos prácticos) y totalmente comentados. Además incluyo un esquema de cada tema, actualizaciones del 2009 y resúmenes de las partes más complicadas como administrativo y procesal. Se vende todo por 65 euros más gastos de envío. Mando muestras sin ningún tipo de compromiso. Correo: jomones1967@yahoo.es. 620263629
Hola Rosita, aún sigues mandando el temario resumido?
mandame una prueba anda
Funcionario del cuerpo especial, licenciado en derecho, vendo temario completo totalmente actualizado a día de hoy y cd con todas las preguntas que han salido desde el año 95 al 2009 clasificadas por temas, con indicación de artículo y apartado donde viene la respuesta,(Lo cual es un trabajo de chinos, pero tremendamente práctico porque se repiten muchas preguntas de unos años a otros y se ve claramente a lo que dan importancia y los temas de los que prácticamente no preguntan nada). Los exámenes de los cuatro últimos años, por ser los más recientes, vienen completos (incluyendo los supuestos prácticos) y totalmente comentados. Además incluyo un esquema de cada tema, actualizaciones del 2009 y resúmenes de las partes más complicadas como administrativo y procesal. Se vende todo por 65 euros más gastos de envío. Mando muestras sin ningún tipo de compromiso. Correo: jomones1967@yahoo.es. 620263629
interesada
En el boe de hoy día 21 tenemos la convocatoria recien salida del horno, 20 días hábiles para echar la solicitud, creo....
RE:TEMARIO ACTUALIZADO, PSICOTECNICOS, RESUMENES, ESQUEMAS.
Poner unas dirección de correo electrónico, sino no se donde mandarlo.
A mi tambien me gustaria que me enviaras una prueba para ver como es antes de comprarlo, si es ke aun lo tienes. Estaria interesado en el. Gracias
A mi tambien me gustaria que me enviaras una prueba para ver como es ! Muchas gracias!
rmmex@hotmail.com
hola a mi tambien me gustaria que me enviarais un prueba. os lo agradezco de todo corazon!
A mi tambié me vendría genial! te dejo mi dirección: lokillas0007@hotmail.com muchas gracias!!! :)
Hola me gustaría que me enviases un tema de prueba tambiém. Muchas gracias.carlosdelatorre77@hotmail.com
Por favor mandame una muestra para ver si me interesa.gracias
A todos los que tengais interes, tanto en el material completo de temario totalmente actualizado, supuestos, test, psicotecnicos, resumenes con cuadritos y flechitas, actualizaciones, etc; asi como en las clases a distancia a un precio económico, incluyendo gabaciones con explicaciones detalladas con ejemplo de cada tema y test y supuestos relacionados con los dos temas que estudiaremos por semana, por favor facilitarme una CUENTA DE CORREO para poder contactar con vosostros o mandar un mail a JOMONES1967@YAHOO.ES
a mi tambien me vendria genial tio: marcoloplop@hotmail.com
a mi tambien me interesa
a mi tambien me interesa crristobal@gmail.com
A mi me interesa, enviame una copia
yo también quiero una copia por favor
Envío muestras resúmenes y temario
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.