Iniciar sesión
434.634 mensajes • 20.930 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.549 • Último mensaje: 10/12/2025 17:49
PREPARACION OPOSICIONES AYUDANTES INSTITUCIONES PENITENCIARIAS
PREPARACION EN EL PUERTO DE SANTA MARIA INICIO EN OCTUBRE 2009.GRUPOS REDUCIDOS MAXIMO 4 PERSONAS.80EUROS MES.TELEFONO 647687208
58 Respuestas al Mensaje
RE:PREPARACION OPOSICIONES AYUDANTES INSTITUCIONES PENITENCIARIAS
hola tengo varias dudas.
me gustaria saber si hay alguna editorial, que tenga un buen temario.
me han hablado de editorial mad para otras oposiciones pero para penitenciarias no.
es dificil sacarlo por libre?
yo quiero presentarme el año que viene.
que prisiones son las que es mas facil que te toque , sin contar la nota? supongo que habra sitios en las que se necesita mas gente por norma general, n?
una cosilla, depende de la prision que te toque, los turnos que tienes, no? pq lo estuve mirando en el acaip y dependiendo de la prision hay unos turnos u otros.
cuanto tiempo recomiendas dedicarle a la opo
muchas gracias. porfa contesta.
HOLA:EL TEMARIO Q YO UTLIZO PARA PREPARAR ES EL DE CEAP.EL DE MAD ESTA REGULAR.POR LIBRE LA PUEDES SACAR ESO DEPENDE DE TU DEDICACION.YO CREO Q ES MAS LLEVADERO TENIENDO ALGUIEN QUE TE MARQUE EL RITMO Y Q ESTE PENDIENTE DE LAS ACTUALIZACIONES Y TAMBIEN TE MIDES CON OTROS OPOSITORES.SI ES TU PRIMERA VEZ TE RECOMIENDO Q COJAS A UN PREPARADOR PERO ESO YA DEPENDE DE TI.LAS PRISIONES DEPENDE DE LA NOTA.LAS MAS DIFICILES DE IR SON EN GALICIA,LEON,GRANADA ENTRE OTRAS.LOS TURNOS DEPENDEN DEL CENTRO Y DEL PUESTO.BUENO ESPERO HABERTE AYUDADO.CIAO
Funcionario del cuerpo especial, licenciado en derecho, vendo temario completo totalmente actualizado a día de hoy y cd con todas las preguntas que han salido desde el año 95 al 2009 clasificadas por temas, con indicación de artículo y apartado donde viene la respuesta,(Lo cual es un trabajo de chinos, pero tremendamente práctico porque se repiten muchas preguntas de unos años a otros y se ve claramente a lo que dan importancia y los temas de los que prácticamente no preguntan nada). Los exámenes de los cuatro últimos años, por ser los más recientes, vienen completos (incluyendo los supuestos prácticos) y totalmente comentados. Además incluyo un esquema de cada tema, actualizaciones del 2009 y resúmenes de las partes más complicadas como administrativo y procesal. Se vende todo por 65 euros más gastos de envío. Mando muestras sin ningún tipo de compromiso. Correo: jomones1967@yahoo.es
Me interesa el temario, puedes decirme si esta acutalizado para 2010 y de que academia es?, gracias
Mandame un correo y te envío muestras. Un saludo
hola estoy buscando sobre todo ayuda, haber si alguien me podria explicar como va lo de las oposiciones a ayudante instituciones penitenciarias, si algun chic@ esta trabajando en esto o sabe del tema por favor enviarme un correo. Rojilloruiz@hotmail.com y ya me pongo yo en contacto sin problemas.
gracias
Me gustaria recibir alguna muestra del temario que ofrece jamones1967. mi correo:limon7676@htmail.com. Gx
limon, escribe bien tú dirección de correo electrónico, porque no me deja mandar el mensaje con las muestras porque me da la dirección como incorrecta. Puedes mandarme un correo a jomones1967@yahoo.es o contactar conmigo en el 620263629, preferentemente en fin de semana. Un saludo.
limon7676@hotmail.com
Te he mandado un mensaje limon.
Hola, Me gustaría empezar a prepararme esta oposición, algún preparador con horario muy flexible a poder ser el sabado, ya que yo trabajo mañana y tarde de lunes a viernes.
Mi correo es anabel.sb@hotmail.es
Preparo en una academia de Badajoz, tengo un grupo el viernes tarde y otro el sábado por la mañana. Soy funcionario del cuerpo especial licenciado en derecho, con muchos años de experiencia. Preparo también el psicotecnico con un psicólogo especializado. 620263629. olivenza54@yahoo.es
hola, me interesa preparar oposiciones para penitenciaría con algun preparador. soy de la isla de gran canaria, ¿sabes de alguien de confianza, algún centro...?
¿Están convocadas ya????
Hola me gustaría que alguien me asesorara sobre cual puede ser la mejor academia o preparador para ayudante de instituciones penitenciarias, por favor espero respuesta gracias
alguien me puede informar sobre esto? yo entiendo poco la verdad de oposiciones solo se que me gustaria prepararme opsiciones para penitenciaria. es muy dificil sacarselo por libre? como puedo conseguir un buen temario? hay un examen teorico y aparte el psicotecnico? mi email es yasminacion@hotmail.es. gracias y un saludo
necesito un preparador en cordoba email info@zayma.net
YO TAMBIEN BUSCO INFORMACION DE LAS OPOSICIONES PENITENCIARAS.(temarios,examenes,convocaroria para el 2011...).
necesito un preparador en barcelona.. pero para las del ministerio del interior.. o las de la generalitat
Alguna academia buena en bilbao, para las oposiciones de ayudantes de instituciones penitenciarias? gracias
Yo preparo en Badajoz y pronto en Mérida para gente de Mérida y alrededores y Cáceres.En mi web: www.oposicionesbadajoz.es tenéis información sobre temario, plazas, requisitos, horarios etc. 620263629.jomones1967@yahoo.es
Si tienes el título de bachillerato o similar, te ofrecemos preparar la oposición de Ayudantes de Prisiones.
Se convocan todos los años.
Te preparamos proporcionándote todo lo necesario, con dos clases presenciales semanales hasta que te examines.
Academia BALBO en C/Dr. Fleming de Cáceres.
Comenzamos el miércoles 24 a las 18 horas en una sesión informativa y sin compromiso.
Interesados: franmarfer@telefonica.net
www.balbo.es
Si tienes el título de bachillerato o similar, te ofrecemos preparar la oposición de Ayudantes de Prisiones.
Se convocan todos los años.
Te preparamos proporcionándote todo lo necesario, con dos clases presenciales semanales hasta que te examines.
Academia BALBO en C/Dr. Fleming de Cáceres.
Comenzamos el miércoles 24 a las 18 horas en una sesión informativa y sin compromiso.
Interesados: franmarfer@telefonica.net
www.balbo.es
Hola!estoy pensando en preparame las oposiciones de ayudante de instituciones penitenciarias. alguien sabe si hay un buen preparador en palencia o valladolid??
muchas gracias.
animo!!!
un saludo
Estoy buscando preparador en Madrid? Conocéis alguno
¿Algún buen preparador en Salamanca? gracias
ALGUN BUEN PREPARADOR O ACADEMIA BUENA EN CÁCERES????
Academia Audiolis, Avda Santa Marina 27 de Badajoz, continuamos preparación oposiciones penitenciarias con nuevos grupos intensivos viernes de 17 a 21 y sábados de 10 a14 horas. Preparador funcionario del cuerpo especial de prisiones, licenciado en derecho con amplia experiencia docente. Disponemos de psicólogo especializado para preparación de prueba psicotécnica. Matricula gratuita. Posibilidad de asistir gratis sin a la primera clase. Grupos reducidos y reserva de plazas hasta finales de enero.Contamos con varios alumnos de Cáceres y Merida. Correo: badajoz1967@yahoo.es. Teléfono de contacto 620263629. www.oposicionesbadajoz.es
Preparamos para la oposición de Ayudantes en Cáceres.
Interesados dirigirse a Academia Balbo (www.balbo.es). Teléfono: 927 625 254
SABEIS ALGUNO DEALGÚN PREPARADOR O ACADEMIA BUENA EN TOLEDO????
vivo en el extranjero y quisiera prepararme las oposiciones pero no se si hay algun preparador que me pueda dar las clases a distancia. Que puedo hacer?
RE:PREPARACION AYUDANTES INSTITUCIONES PENITENCIARIAS A DISTISTANCIA
PREPARACION COMPLETA A DISTANCIA PROPORCIONO TEMARIO PROPIO, VARIEDAD DE TEST,SUPUESTOS PRACTICOS Y TEST PSICOTECNICOS.SEGUIMIENTO CONTINUO.
TELEFONO 647687208-956077034
cadiz_67@hotmail.com
Hola, me llamo Martha, si buscas preparador en las oposiciones de Instituciones Penitenciarias, te recomiendo la nueva preparadora que tienen en la Academia Postal 3 de Vigo. Prepara todo el temario, con un nivel altísimo en las clases, además de ser la "única" en España que explica todo el temario. Se implica muchísimo en la preparación de sus alumnos, y es muy exigente para conseguir las mejores notas. Si te animas, pregunta en la Academia Postal 3 y prueba, y ya me contarás, no conocerás a nadie mejor. Si quieres mandarme un mensaje mi correo es: martha.kellys@yahoo.es
Esta preparadora es funcionaria de prisiones y licenciada en derecho, prepara de modo individualizado y realiza test y casos prácticos semanalmente. Suerte, con ella seguro que conseguirás una plaza.
Buenas!!!Alguna persona podría indicarme el nombre de las mejores academias o preparadores de Madrid???Me gustaría tener una buena referencia antes enbarcarme en esta aventura.Muchas gracias. Un saludo a todos.
Hola me gustaria que alguien me aconsejase sobre preparadores o academias para instituciones penitenciarias en la isla de gfran canaria gracias
Los días 28 y 29 de octubre iniciamos el nuevo curso en grupos intensivos en la academia Audiolix de Badajoz. A primeros de octubre retomamos el sistema online que incluye gratis el temario y todo el material de la ops valorado en más de 400 euros. La preparación incluye grabaciones integras de las clases presenciales, actualizaciones, preparacion del psicotécnico, dudas ,etc. Podeis entrar en www.oposicionesbadajoz.es ( correo jomones1967@yahoo.es).
OFERTA - PRISIONES (ACADEMIA ALPE GRANADA)
Oferta para la prepración del cuerpo de ayudantes de instituciones penitenciarias, comienza tu preparación en octubre y no empieces a pagar hasta el mes de enero de 2012. Convocatorias anuales, previsión de numerosas plazas para 2012. No dejes escapar esta oportunidad.
mas informacion:
htt://www.academia-alpe.com
secretaria@academia-alpe.com
TELEFONO: 958 294418
GRANADA18014
En mi web: www.oposicionesbadajoz.es he colgado todo tipo de información sobre la oposición y su preparación (yo preparo online con grabaciones, de las que hay muestras).
Si deseas preparar las oposiciones de ayudantes de Instituciones Penitenciarias en Cáceres de forma presencial y con unos horarios adaptados a tus necesidades, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te informaremos de todo sin compromiso.
Somos profesionales del sector penitenciario con amplia experiencia y disponemos de temarios actualizados.
Te preparamos también para el psicotécnico (prueba inicial eliminatoria de aptitud) con un profesional de la psicología penitenciaria, que impartirá igualmente los temas de conducta humana.
Anímate, que si este año sólo han salido 60 plazas, no te quepa duda que en años venideros saldrán muchas más (se necesitan).
Correo electrónico de contacto: franmarfer@telefónica.net
Hola! Soy de Valencia, yo me matriculé en Master-D , me prometieron el oro y el moro (material de primera, profesores cualificados, clases a diario...) y luego nada, fotocopias, tutor via telefono y clases... ibas a la academia, te pasaban un test y te lo corregia con plantilla una tipa que a saber la titulación que tenia y pa casa... Luego me fui a Ceford y otra estafa, pagué 400 euros de matricula en Junio, me dijeron que no cerraban en varano, fui a una clase y cuando volví para la siguiente clase... todo cerrado!!! Asi que ahora estoy buscando un preparador particular, paso de academias, ya me han estafado 2 veces! Si alguien conoce alguno que sea bueno, y a ser posible que no pida un riñón por las clases, por favor que me lo diga. Un abrazo!
Yo te puedo preparar online con grabaciones integras de mis clases presenciales. La preparación incluye TODO el material: temario, test, psicotecnicos, supuestos, actualizaciones, esquemas,resumenes,etc. Cobro 70 al mes y por supuesto no cobro nada por adelantado, es más sino te gusta no me pagas.En mi web:www.oposicionesbadajoz.es puedes encontrar muestras de las grabaciones y te mando lo que quieras sin compromiso alguno. Si quieres contactar conmigo hazlo directamente en jomones1967@yahoo.es , rellena la página de contacto de la web, o llamame al 620263629, no cojo más de 10 alumnos por grupo, ya sean presenciales u online.(por cierto ya tengo 2 alumnos de Valencia). Un saludo
Penitenciarias .net , es un centro de formación situado en Córdoba, impartimos clases presenciales y online y elaboramos temario propio,nos dedicado exclusivamente a estas oposiciones. la experiencia nos avala .Visita nuestra página www.penitenciarias.net y podrás acceder a nuestro temario,elaborado exclusivamente para estas oposiciones, totalmente actualizado, a color con esquemas y con dos años gratis de actualizaciones.
Si pudieran ayudmrae a encontrar un empleo me fuera muy agradable, son de el salvador, y llevo varios meses de estar desempleado por la misma situcion socio-politica economica, pues agradecereda bastatante si soy tomado en cuenta, gracias por la atencif3n
Yo preparo online, aunque es practicamente presencial porque grabo integras mis clases presenciales de unas tres horas y media, y creo para cada alumno una carpeta compartida con su nombre en la que todas las semanas coloco el matarial práctico de test y supuestos resueltos y comentados y la grabación relacionada con los temas semanales que incluye la parte teórica con explicaciones claras y detalladas con ejemplos y la práctica donde puedes ir haciendo los test y supuestos y escuchando los comentarios como si estuvieras en clase. Las dudas que no puedes hacer en directo las haces por mail y te las resuelvo en máximo 48 horas. Cobro 60 euros al mes, incluido temario. Puedes recopilar más información en mi Web: www.oposicionesprisionesonline.com, y contactar conmigo en jomones1967@yahoo.es
Opositor y ex-funcionario interino de prisiones busca formar grupo de personas de BILBAO (Máximo 6) interesadas en la preparación conjunta de la oposición. Dispongo de material completo y variado (manuales,test,supuestos prácticos,resúmenes de cada tema,actualizaciones), así como de un local a modo de sala de estudio (compartir gastos).
Mi correo es: mig142@gmail.com (tlfno. 696 964 009)
hola, me llamo laura y soy de cadiz capital, me gustaria prepararme las oposiciones en instituciones penitenciarias y querria saber de alguien que se dedice que a formar a la gente para poder presentarse.
os dejo mi email por si os quereis poner en contacto conmigo, gracias.
No veo el email, dejalo y me pongo en contacto contigo, el mio es jomones1967@yahoo.es, entra si quieres en nuestra web: www.oposicionesprisionesonline.com y aparte de muestras y audios puedes escuchar una charla informátiva de las oposiciones en general y de nuestra metodologia y el trabajo en prisiones, saludos.
Me gustaria encontrar un buen preparador en madrid con temario propio y mucha experiencia, por favor mandar informacion a turmica@hotmail.com. temario 2014 acrualizado gracias
Hola!! Me gustaría encontrar un buen preparador en Barcelona. Con temario y mucha experiencia. Por favor mandar información al nayrafc@hotmail.com
He leido un par de veces q el temario de MAD no es mu bueno, porque? y por que es mejor el de CEAP?
Y el de todopenitenciario que tal es?
Cual recomendais y porque?
Gracias
Vendo temario y test a estrenar academia Ignacio gh todo por 75 €. Interesados mandar email: euskobil@hotmail.com
Buenos días, disculpad la pregunta, pero es cierto que se han convocado oposiciones para ayudantes de inst.penintenciarias? me ha llegado solo el aviso para tecnico superior jurista , y quisiera saber si también están convocadas las otras .Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda,
Un saludo
Buenos días. Soy una chica que quiere prepararse las opos para ayudante de instituciones penitenciarias. Después de leer barbaridades de comentarios negativos sobre academias como Master d., he decidido buscar un preparador... pero, jomones1967, ¿quien me garantiza que no es una estafa?, dices que no cobras nada por adelantado, entonces ¿cobras a final de mes? En realidad yo se estudiar sola, pero si que me gustaría que me facilitaran un material totalmente actualizado y que me preparasen el psicotécnico, etc. Soy de Valencia. Necesito ayuda. Mi correo es: tamara6333@hotmail.com.
Buenas tardes, me gustaría prepararme las oposiciones de ayudante de instituciones penitenciarias en Granada.¿Que academia me recomendaríais?
Bom dia,
Oferecemos empréstimos a pessoas que necessitam de assistente financeiro com uma baixa taxa de juros de 3%. A fim de obter um empréstimo com esta empresa, você pode dizer a quantidade exata de empréstimo que você precisa e no tempo em que você pode pagar de volta o empréstimo. por isso, se interessado por favor fornecer seus detalhes abaixo válido contactar-nos com os nossos dados abaixo para que possamos prosseguir fez para enviar-lhe os nossos termos e condições de crédito.
INFORMAÇÕES empréstimo necessário :.
nome:
país:
Número de telefone:
Montante necessário como Empréstimo:
Finalidade do empréstimo:
Duração do empréstimo:
Renda Mensal:
Já de provar para o empréstimo on-line antes (sim ou não)
NOSSOS CONTATOS Empresa:
Empresa Representante: Omoye Solução de Crédito
Empresa Celular: +2347050251612
Empresa E-mail: omoye_solution@hotmail.com
Website da Empresa: vk.com/abigail.nero
Lema da empresa: Sua felicidade é o nosso prêmio de bom serviço (obtenção de sua situação financeira é tudo que desejamos)
Atenciosamente,
Omoye Solução de Crédito
Hola yo también estoy pensando en prepararlas, maria Jesús, ¿Has encontrado algún temario que sea bueno? Alguien me recomienda alguna editorial. Gracias
Academia GILDES. Clases presencial en Madrid y preparación online.
Nuevos grupos 2018.
Nuestras clases son impartidas por funcionarios del Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias, con amplia experiencia y con alta capacidad docente.
Te realizamos planificaciones para que tengas claro qué temas estudiar cada semana.
Preparamos test de cada uno de los temas en clase analizando las diferentes respuestas para que lo aproveches al máximo.
Realizamos casos prácticos desde el primer día.
Llevamos a cabo explicaciones del temario de forma muy didáctica.
Resolvemos diariamente las dudas que se te planteen a lo largo de la semana.
De esta manera llegarás mejor preparado al día del examen.
GILDES
Clases Intensivas
Puedes venir a conocernos y asistir a una de nuestras clases para comprobar la didáctica, sin compromiso. Ponte en contacto con nosotros.
Www.oposicionesprisionesgildes.com
625441948 // 679073705 WhatsApp
Dos Preparadores del cuerpo superior de técnicos de Iipp y de Ayudantes de Iipp preparan via on line EN DIRECTO.
academiavalenciaiipp@mail.com
Prueba tu clase gratuita!!
Hola! Podría conseguirme alguien el test de farmacéuticos en iipp que se realizó este fin de semana por favor #128591; . Gracias!!
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.