Enviado el 15/07/2009 13:16Mensajes: Usuario no registrado
oposicion psicologo prisiones
Hola,desearia estar en conctacto con gente de Malaga que prepare la oposición de Psicologo de prisiones.Mi email es mgr-1961@hotmail.com.Un saludo.
9 Respuestas al Mensaje
Enviado el 20/12/2009 16:57Mensajes: Usuario no registrado
RE:oposicion psicologo prisiones
Hola,queria informacion sobre la oposciion en madrid
Enviado el 29/12/2009 12:07Mensajes: Usuario no registrado
hola, somos dos preparadoras individuales de la opo de sicologo de iipp.Una es jurista de ip y la otra
sicologa de ip, asi que preparamos una la parte común y otra la específica,
ahora nos esta parobando gente asi que cogeremos a algun alumno más.
si te interesa tf de informacion: 616 365 173.funcionamos en Madrid y tambien a distancia preparando a gente de fuera.
un saludo
Enviado el 09/04/2010 20:28Mensajes: Usuario no registrado
Ana, si sabes leer veras que lo que estoy solicitando es gente que este preparando unas oposiciones para estudiar juntos. Si estas aburrida, busca otros entretenimientos. No cuestiones mi profesionalidad. Si quieres decirme algo ahi tienes mi mail, no te escondas detras de un "Ana".
Enviado el 10/04/2010 11:58Mensajes: Usuario no registrado
Hola, Carmen. Hace tiempo que acabé la carrera de psicólogo, y ahora me estoy planteando prepararme unas oposiciones. Este tema me interesa, pero estoy muy verde en el tema oposicional. Si quieres, podemos hablar y si me decido a opositar, estudiar juntos. Un saludo desde Málaga.
Enviado el 10/04/2010 15:04Mensajes: Usuario no registrado
Perdona Carmen, no me escondo detrás de ningún "Ana", soy Ana María Sánchez, por cierto de Málaga también, y me pareció mejor dejarte un mensaje aqui, que publicarlo en nuestro foro. Al igual que tu puedes expresar tus opiniones yo también lo hago cuando quiera y donde quiera. Realmente te deseo que todo te vaya muy bien y apruebes las oposiciones.
Enviado el 10/04/2010 17:22Mensajes: Usuario no registrado
Juan, escribeme a mi mail y nos ponemos en contacto y si quieres te hablo de estas oposiciones, y de preparadores por la zona. Saludos
Enviado el 15/04/2010 13:38Mensajes: Usuario no registrado
hola, estoy pensando en prepararme unas oposiciones y he oido que se va a convocar la de psicologo de prisiones, alguien podria informarme de las plazas que van a salir y el plazo de inscripción?gracias
Enviado el 15/04/2010 15:27Mensajes: Usuario no registrado
Hola Ana, este año (debido a la austeridad del gobierno) van a salir pocas, concretamente salen 17, de las cuales hay que compartir entre psicologos y juristas, lo normal es que a los psicologos nos corresponda un porcentaje mayor, aunque hasta que no salga la convocatoria no se sabe cuantas se repartiran a psicologos y cuantas a juristas. Salen todos los años. Son duras, pero creo que con grandes recompensas. Si quieres tener mas info, dame tu mail y te escribo en privado. Saludos y ánimo.
Enviado el 16/04/2010 12:40Mensajes: Usuario no registrado
hola carmen, uff, la verdad es que son muy poquitas plazas y ayer estuve mirando y creo que son 150 temas a preparar no?una pasada...Estoy bastante perdida en estos temas ya que llevo bastante tiempo trabajando y ahora me he quedado parada...Donde podria informarme de las distintas oposiciones a las que podria acceder?Hasta ahora me he dedicado al mundo de la justicia penal juvenil, pero hay que ampliar orizontes porque este no es un trabajo para toda la vida y si pienso opositar no puedo dejarlo mas, mi correo es anagamez80@hotmail.com, gracias carmen