Sobre la prueba de aptitud médica (Juan Carlos) - Foro Oposiciones Penitenciarias

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.541 • Último mensaje: 30/08/2025 12:35

Enviado el 23/10/2007 18:25Mensajes: Usuario no registrado
Juan Carlos

Sobre la prueba de aptitud médica

Hola:

¿Alguien que se haya presentado a las últimas oposiciones y que haya pasado el tercer ejercicio, el de la prueba de aptitud médica, sería tan amable de contarme en qué consistió dicha parte del proceso selectivo? Me refiero a la cantidad y calidad de las pruebas médicas a las que es sometido el aspirante. Es que mirando el cuadro de exclusiones médicas de las bases de la convocatoria de este año, me entran serias dudas acerca de si yo podría superar el test médico, y aunque me interesan estas oposiciones, antes de empezar a preparármelas, me gustaría estar seguro de que no me van a echar para atrás en la prueba médica, ya que sería muy duro que me las preparase y luego no las pudiese sacar adelante por culpa del reconocimiento médico.

Muchas gracias de antemano.

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 29/08/2008 02:09Mensajes: Usuario no registrado
isabel tacsa

RE:Sobre la prueba de aptitud médica

quisiera hacerme la prueba medica para saber q profesion me conviene

Enviado el 25/05/2010 23:56Mensajes: Usuario no registrado
susana

RE:Sobre la prueba de aptitud médica

hola ahora quiero empezar a estudiar para oposiciones penitenciarias,no tengo ni idea por donde empezar y si es muy dificil?? tengo 27 años y soi mama y no se sibaldria la pena ponerse porque casi no tengo tiempo,alguien podria aconsejarme gracias.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.