Oficial conductor para la diputacion de Cadiz (Dani) - Foro Oposiciones Personal de Oficios (jardineros, conductores, cocineros, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 3.526 • Último mensaje: 25/08/2025 15:07

Enviado el 09/01/2011 09:07Mensajes: Usuario no registrado
Dani

Oficial conductor para la diputacion de Cadiz

HOLA BUENAS A TODOS/AS ESTOY MUY INTERESADO EN PREPARARME LA OPOSICION PARA CONDUCTOR EN CADIZ ESTADO MIRANDO POR INTERNET DE ALGUNA ACADEMIA EN CADIZ QUE LAS PREPARE Y NO VEO NADA POR FAVOR ROGARIA QUE SI ALGUIEN SABE DE ALGUNA ACADEMIA BUENA EN CADIZ PARA PREPARAR ESTA OPOSICION QUE ME DEJE UN MENSAJE POR AQUI O ME MANDE UN E-MAIL AMI CORREO DANY_NIKOT@HOTMAIL.COM , MUCHAS GRACIASS.....:D

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 10/01/2011 22:15Mensajes: Usuario no registrado

RE:Oficial conductor para la diputacion de Cadiz

ami tambien m gustaria saver si hay alguna acdemia por cadiz estoy buscando y no doy con nada tampoco mi correo es monda00@hotmail.com m seria de guena ayuda , muchas garcias

Enviado el 19/01/2011 21:12Mensajes: Usuario no registrado

RE:Oficial conductor para la diputacion de Cadiz

hola!! gabeis encontrado algo?? yo tb estoy buscando y no encuentro nada, weno x si veis algo mi direccion es maria_kai@hotmail.es

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.