necesito temario para conserje en cordoba (maria de los angeles) - Foro Oposiciones Personal de Oficios (jardineros, conductores, cocineros, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 3.526 • Último mensaje: 25/08/2025 15:07

Enviado el 20/11/2008 23:55Mensajes: Usuario no registrado
maria de los angeles

necesito temario para conserje en cordoba

necesito saber donde puedo encotrar el temario para las oposiciones de conserje para la universidad de cordoba

48 Respuestas al Mensaje

Enviado el 08/03/2012 18:00Mensajes: Usuario no registrado
Jose

RE:necesito temario para conserje en cordoba

En la libreria

Enviado el 24/03/2012 21:06Mensajes: Usuario no registrado
Antonio

Hola. El temario ni o hay, ni lo van a editar, ya lo pregunté. Yo me voy a presentar también y lo estoy desarrollando yo mismo. Tengo la parte general ya hecha. Si lo deseas, puedo vendertelo. Te enviaría una prueba del mismo.

Un saludo.

Enviado el 08/04/2012 23:17Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Para Antonio

Hola Antonio, yo estoy interesada en la parte específica. ¿Tienes algo de esa parte?

Un saludo.

Enviado el 08/04/2012 23:19Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Os digo los nombres de los que ya estan admitidos????

Enviado el 09/04/2012 13:28Mensajes: Usuario no registrado
Susana

Jose, creo que ya sabemos que son oposiciones que favorecen a los interinos. Supongo que la mayoria de la gente que se presenta es para entrar en la bolsa de trabajo.

Enviado el 11/04/2012 17:22Mensajes: Usuario no registrado
Paco

Buenas tardes Jose, ¿me puedes decir quiénes son los que ya están admitidos? es porque si tienes certeza de eso estar pendiente cuándo se desarrollen las oposiciones.

Enviado el 11/04/2012 18:25Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Yo soy uno d ellos pero no t voy a dar apellidos. Hasta ahi podriamos llegar.

Enviado el 11/04/2012 18:27Mensajes: Usuario no registrado
Paco

Muy bien situado tienes que estar entonces para estar tan seguro ¿no crees?¿y que pasaría si el resto de compañeros que van a estar o los que se van a quedar fuera lo supieran? ya puestos porque no terminas de darnos información y entre otras cosas nos das el temario específico?

Enviado el 12/04/2012 07:49Mensajes: Usuario no registrado

Hola a todos. No debe ser muy difícil de estudiar el temario para este examen, dado que al amigo Jose le queda tiempo para escribir mensajes de ánimo al resto de opositores. Nada, Jose, que gracias por tu inestimable ayuda. Yo, por mi parte, me he dado el trabajo de sacar por mi mismo el temario. Me ha costado bastante tiempo y esfuerzo y pensaba en la posibilidad de venderlo, pero no. Mandadme un privado y lo compartire con quien lo necesite.

Un saludo a todos y suerte.

Enviado el 12/04/2012 08:36Mensajes: Usuario no registrado
Paco

Para el autor anónimo que se ha dado el trabajo de conseguir el temario, ¿cómo podemos enviarte el privado? un saludo y gracias.

Enviado el 12/04/2012 11:26Mensajes: Usuario no registrado
Antonio

Perdonad, he olvidado poner el e-mail.

Para quien necesite el temario.

antoniosv7@gmail.com

Saludos.

Enviado el 16/04/2012 14:39Mensajes: Usuario no registrado
Pepe

Hola a todos, un conjunto de opositores, hemos estado trabajando arduamente y tenemos el temario completo para estas oposiciones, ha sido un trabajo largo y duro, así que todo aquél que tenga interés en tener el temario específico que se ponga en contacto conmigo, se pasa por un precio módico.

Enviado el 16/04/2012 15:26Mensajes: Usuario no registrado
pepe

se me olvidaba, el mail es conseruco@hotmail.es, enviamos una prueba para que quede constancia.

Enviado el 17/04/2012 13:00Mensajes: Usuario no registrado
Rafi

Desde aquí quiero darle las gracias a Antonio, muchas gracias.

Enviado el 19/04/2012 12:20Mensajes: Usuario no registrado
montillana

quisiera saber conmo puedo conseguir el temario de tecnico auxiliar de servicios de conserjeria gracias

Enviado el 19/04/2012 12:41Mensajes: Usuario no registrado
montillana

He intentado mandar un correo a antoniosv7gmail.com pero me pone usuario inesistente por favor necesito ese temario por lo menos el específico o decidme donde lo puedo encontrar gracias.Rafi le ha dado las gracias no se si ella ya lo tiene mi correo es luquepapeleria@hotmail.com.Gracias

Enviado el 19/04/2012 13:43Mensajes: Usuario no registrado
Antonio

Montillana, mi correo es antoniosv7@gmail.com

Un saludo.

Enviado el 19/04/2012 14:55Mensajes: Usuario no registrado
rafi

Montillana, efectivamente tengo el temario de antonio y es estupendo, super completo y fácil de estudiar (por decirlo de algún modo), pero no se si debo enviartelo a tí ya que no soy la dueña del mismo, además viendo el correo tuyo "luquepapelería", vaya a ser que termines vendiendo algo que no es ni tuyo ni mio, disculpa por mi desconfianza, sólo espero que me entiendas, un saludo y gracias.

Enviado el 19/04/2012 19:03Mensajes: Usuario no registrado
montillana

Rafi me llamo Guadalupe,soy de un pueblo de Córdoba,y éste correo lo tengo porque hace dos años que cerré mi librería y no he cambiado el correo porque en ese momento estaba haciendo cursos y había datos ue me los mandabana ahí por eso ya no lo puedo cambiar,yo entiendo tu desconfianza,pero no tengo ya la librería confía en mí la verdad que si te das cuenta si hubiera pensado eso no te hubiera puesto el correo éste sino otro el de mi marido,espero que me lo mandes,yo estoy intentando ponerme en contacto con Antonio pero me da error al mandar el correo,gracias,pero me gustaría que confiaras en lo que te estoy diciendo,un saludo y contestame

Enviado el 19/04/2012 19:04Mensajes: Usuario no registrado
montillana

Rafi me llamo Guadalupe,soy de un pueblo de Córdoba,y éste correo lo tengo porque hace dos años que cerré mi librería y no he cambiado el correo porque en ese momento estaba haciendo cursos y había datos ue me los mandabana ahí por eso ya no lo puedo cambiar,yo entiendo tu desconfianza,pero no tengo ya la librería confía en mí la verdad que si te das cuenta si hubiera pensado eso no te hubiera puesto el correo éste sino otro el de mi marido,espero que me lo mandes,yo estoy intentando ponerme en contacto con Antonio pero me da error al mandar el correo,gracias,pero me gustaría que confiaras en lo que te estoy diciendo,un saludo y contestame

Enviado el 19/04/2012 19:07Mensajes: Usuario no registrado
rafi

Guadalupe, no tienes que darme explicaciones, es sólo un comentario que he hecho, pero sí espero que entiendas una cosa, mientras a mí no me diga expresamente antonio que su temario puedo pasarlo a quie#324; lo pida, no voy a hacerlo porque no es mio, no por otro motivo, ,te aseguro que te contestará porque a mi lo hizo muy amablemente.

Un saludo.

Enviado el 19/04/2012 19:10Mensajes: Usuario no registrado
montillana

Enviado el 19/04/2012 19:19Mensajes: Usuario no registrado
montillana

Rafi gracias por contestadme Antonio me ha contestado y me pone su correo pero yo intento mandarselo a ese que él me da y no se lo que pasa me da error,a qué correo te has dirijido tu,gracias

Enviado el 19/04/2012 19:34Mensajes: Usuario no registrado
rafi

antoniosv7@gmail.com

Enviado el 19/04/2012 20:09Mensajes: Usuario no registrado
montillana

Gracias Rafi,ya he conseguido mandarselo no se lo que pasaba,yo tengo el mismo correo que tu me has mandado pero dos veces me ha dado erros, tú que tienes el específico sólo yo lo estoy intentando buscar através de los sindicatos si lo consigo si quieres te lo paso vale,gracias por todo.Estoy esperando que Antonio me diga algo ,a tí que te lo ha mandado por correo,un saludo

Enviado el 19/04/2012 21:12Mensajes: Usuario no registrado
montillana

Hola Antonio por fin he conseguido mandarte un correo ,si lo has recibido por favor contestadme cuando puedas,gracias

Enviado el 19/04/2012 23:03Mensajes: Usuario no registrado
Susana

Antonio , ¿no compartias el temario? Me ha llegado un correo ofreciendome el temario previo pago. ¿Es correcto? Si es asi, yo no necesito la parte comun ya que se puede obtener facilmente en Internet. En cuanto a la parte especifica ¿como puedo estar seguro de que lo que ofreces es lo que entra? Me consta que estan preparando a los interinos de la uco con un curso especifico, proporcionandoles justo lo que va a caer ¿eres uno de ellos?

Gracias

Enviado el 19/04/2012 23:30Mensajes: Usuario no registrado
Antonio

Hola Susana, no soy uno de los interinos, que mas quisiera yo. Respecto a lo que preguntas sobre la parte específica, la he desarrollado según el temario especificado en las bases de la convocatoria. Me ha costado bastante tiempo y esfuerzo el reunir toda la información, por eso he decido venderla, si ien es cierto que ya lo he compartido con algunas personas, para que puedan dar fe de s validez.

Espero haber contestado a tus dudas.

Un saludo.

Enviado el 20/04/2012 00:03Mensajes: Usuario no registrado
Susana

Si, algunas si Antonio, pero me gustaria que me mandaras, si puede ser, una muestra puesto que hay temas del especifico, que si no eres interino o tienes contactos no se como la has podido obtener, me explico:

Tema 8 del especifico: Aplicaciones informáticas para la gestión del uso de los espacios y recursos de apoyo a la docencia. ¿Cómo has podido desarrollar ese tema, si solo ellos pueden acceder al mismo?

ó

Tema 9: Aplicaciones informáticas para la gestión de albaranes de entrega. ¿Como sabes cual es el programa que usan ellos exactamente?

Perdona mi desconfianza si es excesiva, pero estoy cansada de leer gente que vende el temario y luego no es lo que entra. A ver si me mandas una prueba que me deje tranquila en ese aspecto y en ese caso si compraria el temario. Gracias. Un saludo

Enviado el 20/04/2012 00:13Mensajes: Usuario no registrado
Para Susana

Hola Susana, mi e-mail es antoniosv7@gmail.com. Dime cuál es el tuyo y te remito una prueba.

Un saludo.

Enviado el 20/04/2012 00:20Mensajes: Usuario no registrado
Susana

Te acabo de mandar un email. Gracias

Enviado el 20/04/2012 00:27Mensajes: Usuario no registrado
fran

hola Pepe, estoy muy interesado en la parte especifica que decís haber desarrollado para estas oposiciones; me gustaría que me enviaras una prueba del mismo para poder cotejar. Como bien dice Susana en el último post si no tenéis el temario "oficial" ¿como lo habéis podido conseguir?.Perdona la desconfianza, puesto que lo he buscado por activa y por pasiva(incluso conociendo a gente de dentro) y no lo encuentro. Mi correo es colodrete@hotmail.com

Un saludo

Enviado el 20/04/2012 01:03Mensajes: Usuario no registrado
manoli

hola José en tu primer post a la pregunta ¿donde puedo encontrar el temario? tú contestas: en la libreria;¿en cual?

gracias

Enviado el 20/04/2012 10:29Mensajes: Usuario no registrado
fran

Hola, Antonio ,estoy interesadísimo en el temario,yo hay alguna pregunta que he encontrado en internet pero no estoy seguro que vaya a entrar en el exámen, si conociésemos a alguien que está dentro a mí me han dicho que van a hacer a los interinos un curso para prepararlos seguro que tienen muchas más posibilidades que nosotros .Si pudiera mos entre todos conseguir algo más , a no ser que tú me asegures que lo ke tú tienes es bastante bueno.Como has podido conseguir la pregunta 8 aplicaciones informáticas ,y la 13, me resulta difícil comprender ,como se que dices la verdad ,no me gustaría ser desconfiado pero la vida te enseña y nos hace ser desconfiados,perdóname y me gustaria recibir respuesta tuya.Mi correo es colodrete @hotmail.com.Gracias y un saludo

Enviado el 20/04/2012 10:48Mensajes: Usuario no registrado
fran

Hola, Antonio ,estoy interesadísimo en el temario,yo hay alguna pregunta que he encontrado en internet pero no estoy seguro que vaya a entrar en el exámen, si conociésemos a alguien que está dentro a mí me han dicho que van a hacer a los interinos un curso para prepararlos seguro que tienen muchas más posibilidades que nosotros .Si pudiera mos entre todos conseguir algo más , a no ser que tú me asegures que lo ke tú tienes es bastante bueno.Como has podido conseguir la pregunta 8 aplicaciones informáticas ,y la 13, me resulta difícil comprender ,como se que dices la verdad ,no me gustaría ser desconfiado pero la vida te enseña y nos hace ser desconfiados,perdóname y me gustaria recibir respuesta tuya.Mi correo es colodrete @hotmail.com.Gracias y un saludo

Enviado el 20/04/2012 11:16Mensajes: Usuario no registrado
para desconfiados

Quiero decir que he visto el temario de Antonio, no tengo nada con él ni mucho menos, tampoco se si el contenido es igual o distinto al que dicen que le van a dar a los interions que hay dentro. Sí he hablado con alguno de los interinos, concretamente con uno que no es precisamente de bolsa, y me confirma que ellos aun no tienen como tal un temario dado ex proceso para esta oposición, que lo han estado intentando averiguar, que de hecho en una copisteria en un edificio del campus que no es la de don folio están vendiendo el temario, pero no es el temario, son temas que han recopilado de aquí y de allí que se ajustan al contenido de la parte específica. Yo también he comprado ese tema de esa copistaria y lo he comparado con el tema que ha elaborado Antonio,y me quedo con el de Antonio so pena de confiar que más adelante pudieramos acceder al de los interinos.

Enviado el 20/04/2012 11:22Mensajes: Usuario no registrado
Susana

Te puedo asegurar que los interinos SI tienen un temario, que no piensan soltar prenda o que digan que no tienen nada es otra cosa para despistar, pero tenerlo, lo tienen. Eso si, como es obvio, no lo pasan.

Enviado el 20/04/2012 13:19Mensajes: Usuario no registrado
pajarito

Para desconfiados si puedes acceder al de interinos me gustaría que me lo hicieras saber yo también estoy muy interesada en el temario. Te digo mi correo para cualquier información que tengas me lo hagas saber lauraescudi@hotmail.com . Muchas gracias.

Enviado el 20/04/2012 13:34Mensajes: Usuario no registrado
Antonio

Bueno, en vista de los palos de ciego que estamos dando, unos y otros, con el temario, no lo voy a vender. Quién lo quiera, que me remita un correo y lo compartiré. No pensaba ni mucho menos en hacerme rico con ello, jejejeje.

Quien ya lo tiene y quiera compartirlo, es libre de hacerlo.

Un saludo, gracias y suerte a todos.

e-mail: antoniosv7@gmail.com

Enviado el 22/04/2012 09:46Mensajes: Usuario no registrado
Angel

Antonio, puedes enviarme el temario a mi, estoy muy interesado. Mi correo: aguila_luna@hotmail.com

Gracias

Enviado el 27/04/2012 13:21Mensajes: Usuario no registrado
guadalupe

Hola susana a mí también me han dicho que para los interinos hay un temario yo no conozco a nadie que haya dentro porque no soy de Córdoba también se que tienen previsto un curso para ellos ,yo pienso como tú que los interinos no sueltan prenda, tampoco veo muy legal ésto de darles sólo la oportunidad a ellos en parte lo entiendo pero no lo comparto si sabes algo mandame un correo a luquepapeleria@hotmail.com, yo estoy intentando buscar algo através de los sindicatos pero de momento no tengo nada más que el temario de Antonio que le agradezco que nos lo haya pasado le mando un saludo y a ti otro

Enviado el 28/04/2012 11:06Mensajes: Usuario no registrado
Susana

Si, asi es Guadalupe, se les beneficia a ellos. Complicada esta la cosa, sobre todo la parte especifica. A ver tambien cuando ponen el examen, ¿¿sabeis algo al respecto? ¿fecha aproximada?

Enviado el 28/04/2012 13:07Mensajes: Usuario no registrado
guadalupe

Hola Susana no se cuando será la fecha de exámen de todas maneras las listas de admitidos yo pregunté y no sabían nada aún ,volveré a llamar a la semana que viene,.que complecado es todo lo tenemos bastante difícil si ellos no tuvieran un temario aparte otra gallo cantaría .De todas maneras el temario de Antonio está muy bien para no tener nada lo que ocurre que para memorizar es complicado lo ideal es tener preguntas tipo test ,si consigo algo me pondré en contacto contigo, de acuerdo un saludo y mucha suerte la vamos a necesitar

Enviado el 16/05/2012 12:26Mensajes: Usuario no registrado
montillana

Alguien se ha enterado si van hacer algo para los interinos, como algún curso donde podamos asistir todos los que queramos od si os han pasado el temario algún interino ,si sabéis algo contestad gracias

Enviado el 12/07/2012 00:37Mensajes: Usuario no registrado

Bueno pues que alguien me mande el temario conserjería uco gratuitamente si es tan amable y yo lo agradeceré un montón.Mi correo es nmaringr@hotmail.com

Enviado el 12/07/2012 08:36Mensajes: Usuario no registrado
Antonio

Buenos días, el temario tiene un precio de 20€. Si estas interesada puedo enviarte una prueba del mismo.

Un saludo.

Enviado el 24/11/2012 18:52Mensajes: Usuario no registrado
Francisco

Hola sobre el temario de conserges de la uco me faltan 2 temas el 7 el 8 y las aplicaciones informaticas para la gestion de albaranes de entrega.

Si los tienes me gustaria saber si me los puedes mandar y su precio.

gracias

Enviado el 28/04/2018 14:21Mensajes: Usuario no registrado
Sonia

Hola alguien tiene el temario de conserje de la universidad de Córdoba de este año.. o sabéis si sirve el de la anterior convocatoria.gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.