Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 3.526 • Último mensaje: 25/08/2025 15:07

continuación conductor pme 2012
Hola a todos, dicen que las listas saldran la primera semana de marzo y que la prueba practica se empezaría en abril, ¿sabeís algo? y ¿sabeis cuantas personas dejaran para la prueba practica?
Un saludo a todos y animo
274 Respuestas al Mensaje

RE:continuación conductor pme 2012
¿sabeis si se crea bolsa para el que quede por ejemplo el 126 y no consiga plaza?o sirve para si alguien rechaza plaza?

Hasta ahora nunca han hecho bolsa

y si rechaza 1,no saltan al siguiente?????segun las bases si....

Si hombre yo creo que eso sí

gracias

Esta vez la bases de la convocatoría lo deja claro, se crea bolsa de trabajo , para posibles contrataciones temporales durante el plazao de 24 meses, a no ser que salga nueva convocatoría de plazas.
En cuanto a lo de ir llamando al siguiente si otro lo rechaza , aunque pone que si se puede ir llamando al siguiente de la lista, en la opo del 2008 , renunciaron 23 (por que habían cogido otra plaza ) y no llamaron a los siguientes.

¿y se pueden quedar sin cubrir esas plazas?pues es un poco lamentable la verdad

Pues si, pero a mi me paso , solo cubrieron 212 plazas de las 247 que tenían, y no me llamaron si hubieran cubierto las 247 yo estaría dentro, y había aprobado los dos examenes, pero cuando se hizo el practico , solo cogieron a los 247 primeros (entre ellos los 23 que sabian que ya tenían plaza en la opo que se hizo de consolidación)

es increíble...lo siento mucho.es una de esas cosas que encienden a uno...entonces como fue la cosa:hicistes el práctico y pusieron nota de corte en los 247 primeros a pesar dde haber aprobado?quiero decir,¿no había ningún documento en el que apareciese en orden todos los que superaron los cortes(mas de 247)?es que me parece tan raro y lamentable que no me cuadra con lo legalmente establecido(x lo menos en esta convocatoria,no?)

Si aprobando el practico, presentando los meritos, hicieron el corte en 247, y pusieron que el Tribunal Calificador dice que la nota mínima para aprobar era 75 puntos (nota total con la prueba practica la teorica y los meritos)o una cosa así, que era la nota que sacó el último, es decir ,el numero 247, yo llame al tribunal y le dige que si había 23 que rechazaban por que no seguian llamando, y la persona que se puso al telefono no me supo contestar, dijo que era la primera vez que pasaba, hice una reclamacion y la denegaron y un recurso de reposición , y no me sirvio de nada, en el pme se oia que es que no había dinero, pero luego meses despues cogieron gente para contratos de jubilaciones, ¿como se interpreta eso? y no es que alguien me lo haya contado, me paso a mi....
Espero que está vez no tenga tanta mala suerte, y no haya tanto trapicheo, aunque me temo que algo se inventaran para que puedan pasar sus interinos.
Un saludo y a confiar en un mundo mejor!!!!!!!

en nuestro aula dijeron que los resultados sobre el dia 5.... aunque a mi me da igual...solo 66 aciertos y sin puntos....

Siempre pasa lo mismo

Yo en la anterior convocatoria aprobé el teórico y suspendí el practico, estaba sindicada y era interina,no sé donde estuvo el favoritismo.

Y donde fue el práctico? Por Móstoles...

Fue por Arturo Soria, pero he oído que este año va a ser por Mostoles (aunque solo son rumores)

Yo también he oido que este año es en Mostoles, porque otros Ministerios lo estan haciendo en Mostoles, pero no quiere decir nada, pueden ser rumores.

Sabéis por donde puede ser la note de corte porq estoy q no puedo massss Porq estoy yo creo un poco justo tengo 69 y lo de recurrir me da un poco lo mismo porq el corte le hacen donde les cuadre

Trankilo,yo creo k pasas la nota de corte por Lo k se Oye ha habido muchos fallos, y no creo k el corten.este en menos de 12,o 13 fallos, suerte, Pero seguro k pasas

O sea que con 60 sin esperanzas no?

pues yo creo que el corte estará en 70 casi seguro...

Que putada si me tiran por un fallo pero la cosa va estar por ahí creo si no es 70 será poco mas o menos entre 65 o 70 ya veremos pero luego queda el verdederamente Chungo el practico porque es un examen nada nada objetivo y se de lo que me hablo todo depende del que te pille si le gusta o no como conduces pero bueno si pasamos el primer corte vamos a por el segundo suerte a todos

Yo he oído que el corte va a estar entre 65 y 68. Pero yo creo que va a estar alto porque así tienen que hacer menos exámenes prácticos, porque eso les cuesta una pasta.

Y a tí quien te ha dicho eso,porque nada mas hay que rumores y yo creo que nadie hablado con el tribunal vamos a dejar pasar el tiempo y dejemos de decir tontas

Es cierto que todo son rumores, pero cuando el rio suena...., de todas formas, yo tambíén he oido esos rumores, pero luego nos podemos llevar sorpresas, y a lo mejor , la gente que ha perdido la esperanza se ve dentro.
Aun así, el que no quiera oir tonterias y esperar a que salgan las listas , ¿porque se mete en este foro?creo que sirve para comentar asuntos sobre la oposición de conductor sean o no rumores, la gente esta nerviosa e impaciente y si con esto van pasando los días, que le importa a los demás ,al que no le guste, que no los lea....
Un saludo a todos y cualquiera que vaya oiendo rumores que nos siga informando, que aquí todos somos mayorcitos para saber interpretar los rumores..

Me parece estupendo que querais hablar si esto y lo otro conger el foro hacer un nuevo liks y ponedle otro titulo como "RUMORES",lo mejor es esperar tomarte uno dias libres y dejar pasar el tiempo que ya saldra todo.
Me hace gracia que se diga que yo he eschucado ,no escuches tanto y da información veridica con nombre y apellidos,si lo has escuchado di donde y a quien y todos te lo estaremos muy agradecidos...muchas gracias y no molestarse si he ofendido alguien pero estar tranquilos que lo que sea sera

Pues aplicate el cuento , tomate tú unos días libres que pareces que no tienes otra cosa que hacer que estar conectado al PC , y que estas esperando haber que se dice en el foro, y te vuelvo a repetir que esto sirve para que los pensamientos , opiniones , dudas, preguntas o conjeturas de cada uno se expongan y que cada cual es libre de tomarse unos diías y desconectar , además este liks lo abri yo, listillo,...

Tonto a las 3 yo no té he faltado el respeto Payaso que eres un payaso,pero todavía no has dicho quién té fa los rumores

Oye chicos tranquilos, que aquí estamos todos en el mismo barco Está claro que lo que vaya a ser será pero a todos los que nos metemos en este foro nos gusta saber las opiniones y los "rumores" o lo que sean.
Suerte a todos

Ni te lo voy a decir que me pasa esos rumores, ¿para que si solo son rumores?, pero claro yo seguiré queriendo escuchar lo que los compis nos quieran contar, el que no le guste que no lea, esto es libre.
Tienes razón Carmen, tenemos que estar tranquilos, perdonar, pero hay comentarios que me encienden.
Un saludo a todos, y suerte , a ver si tenemos suerte y efectivamente en la semana del 5 de marzo sabemos algo, aunque yo creo que no voy a tener suerte, ya que aunque la nota de corte la pase, sólo tengo 2 puntos de méritos, contando claro que pase el práctico que para mí opinión es más dificil que el teórico, ya que tenemos que contar con el factor suerte... por eso mucha suerte para todos

Chicos ya nos queda nada para saberlo... que nerviosssss, un saludo a todos y ya veremos que pasa, ahora mismo solo hay rumores de una cosa u otra, peros solo son rumores. Suerte a tod@s

hola alguno sabe cual es el salario de un conductor del parque movil, ya se que depende de si se lleva a altos cargos o no pero mas o menos, la media...
gracias

877 euros te parece poco

1000€ mas menos

1020 euros netos en in incidencias sin antigüedad, una miseria.....segura pero una miseria

menos mal q es en Madrid las plazas pq si no....a otros ministerios no me he presentado por los destinos,si no no sale a cuenta

cHICOS SABEIS ALGO DE LA PREGUNTA DE LA DE PROHIBIDO ADELANTAR ES LA 79 O 80 ESA PREGUNTA NO ES IMPUNNABLE

PESADOS

Oye he oido que las listas de admitidos salen esta semana ¿sabeis si es cierto?

que vaaaaaaaaaaa,me ha dicho el presidente del tribunal que a primero o medias de abril

QUE ES TU PRIMO EL PRESIDENTE FLIPAO CUANTO ALUCINADO DE LA VIDA QUE HAY

Entonces para que preguntas pesao

Por favor si a alguien le parece estupido las preguntas , que no las lea, y el sujeto que a todo comentario le llama PESADO, que se abstenga a leer el foro, aqui estamos para ayudarnos a llevar esto de manera más amena y recibiendo información de todo el que pueda aportar algo, si tu vida esta tan vacia que necesitas estar pendiente de los comentario de un foro en el que todo lo que se dice te parece mal , entonces me das pena...
Un saludo a todos los demás.

Aplicate le cuento pesadito

Te estan respndiento que es lo que quieres nooooooooooooooooo

hay que reconocer que tiene su gracia......" que vaaaaaa......"

sisisisisisisiis tiene gracia jajajajajajajj............pesado pesado pesado pesado pesado pesado pesado

dsagyudsgiusdfaiusdfa

qué pena dais

¿Sabeis si cuando salen las listas de admitidos, también indican ya , cuando y donde se va a hacer el examen practico?

Madre mia, que pasa que algunos se aburren y no tiene otra cosa que hacer que poner memeces... telita, creo que hay foros fuera de canaloposiciones para poner tonterías y no en un sitio donde todos estamos impacientes pensando e imaginando un futuro algo mejor que el que tenemos.

Pues Ya sabes Lo que tienes que hacer,esto es para poner cosa interesantes no suposicione......como di los burros vuelan

Pues eso, cosas interesantes y que nos puedan interesar a todos, no poner pesado pesado pesado...

Bueno Donde creéis donde estará el corte yo me quedo en 69 y si paso será por los pelos en 70 no se si será pero si es la cosa será alta luego el practico sabéis si va a ser en Mostoles o Arturo Soria en el de trabajo va a ser en Mostoles y el de la presidencia también ya queda poco para salir de dudas pero bueno por animar un poco la cosa y diciendo supuestos

el de presidencia de moto?

Yo creo ke estara entre 65 y 67.Tienen ke pasar como minimo 200 y pico

que salgan las listas cuanto antes, hay se verá

quise deci ahí se verá

Alguien sabe si an aceptado alguna impugnación gracias por adelantado y suerte a todos

Pues yo he oído que tienen que pasar 3 por plaza, para el práctico.

YO estoy en 67 y lo que os puedo decir que el corte va a ser muy alto

con respecto a los comentarios de las 247 plazas de 2008.para comparar...
el problema de no cubrir las plazas que sobraron, fue que solo convocaron a los 247 aprobados que tenian derecho a plaza a las pruebas medicas(cosa que ponia en las bases bien clarito.)y de los cuales, ademas de no presentarse los que habian aprobado consolidacion, hubo gente que NO paso el examen fisico (a saber)que yo recuerde por lo menos 7 personas, lo que suma 30 plazas que deberian adjudicarse a los siguientes.
Yyyy a la hora de adjudicar plazas, tenias que poner destinos en un listado hasta tu numero de plaza, por lo que luego no sabias si a alguien le habia tocado una plaza que no queria y al final renuncio, cosa que creo que tambien hubo un par de casos.

Pues a mi me parece mucha gente para pasar al practico, eso supondrá, hacer el practico a 472 personas,aunque todo puede suceder, teniendo en cuenta que cuantas más personas pasen al practico, más interinos pasaran, pero en el 2008 pasaron algo menos de 2 personas por plaza, no se que pensar todo es posible....

tienes razon,no recuerdo muy bien, pero creo que habian convocado a 2 por plaza, y se eternizaron durante mas de 2 meses haciendo examenes mañana y tarde en pleno verano, y con corte incluido, asi que a no ser que cobren horas extra...

Yo creo que con el problema de los recortes no van a convocar a mucha gente

Ojala , y no convoquen a mucha gente , lo siento pero pero yo que no tengo puntos, me interesa que no pasen muchos interinos.

Cuantas tienes acertadas,porque to tampoco tengo puntos

Yo tengo 76 acertadas, (tengo un fallo en la parte común y 3 en la parte especifica)
Pero sólo tengo 2 puntos de méritos por cursos.

¿Y tú cuantas preguntas bien tienes?
Un saludo

Alguien me podría decir cuanto tiempo hay para impugnar y como va el proceso, donde se entrega y demás ...quería impugnar la 62. Gracias

Yo tengo 73 Ya se verá

Esta fenomenal,seguro k estas entre los 40 primeros,a vet Si tenemos suerte. En cuanto a la impugnacion yo creo k se puede hacer despues de k salgan lad listas de aprobados, Pero x Si acaso podeis llamar al tribunal para k OS lo aclare

hola a todos, me gustaría que me dijeseis a cuantos puntos equivale tener los permisos a b c y d, también tengo hecho un curso de conduccion eficiente.... Puntuaría ???? Gracias de antemano

El curso de conducción eficiente te puntua según las horas del curso (en la bases de la convocatoría viene indicado) Y por los carnet en la otra opo no puntuo (en esta no lo se).
Un saludo.

lo que mas cuenta es la experiencia 30p maximo y de cursos, carnets o titulaciones superiores solo 3p de maximo, aunque tengais 4 o 5 puntos de formacion, solo se cuentan hasta 3

Pero además hay que tener en cuenta que para que te puntue la experiencia profesional, tiene que ser del mismo grupo de cotización que los conductores del parque móvil, que creo que son del grupo 4 ó 5...

Pero además hay que tener en cuenta que para que te puntue la experiencia profesional, tiene que ser del mismo grupo de cotización que los conductores del parque móvil, que creo que son del grupo 4 ó 5...

mañana sabremos la nota de corte,según mi información...

Que informacion más buena que tiene,dile a tu informador qu se tire el rollo y no diga hoy la nota de corte muchas gracias.....................

info del sindicato

K bien , yo he llamado hoy al tribunal y me han dicho que no sabian, que probablemente la semana que biene, pero conociendoles de la otra opo, supongo que nunca te dicen la verdad, me fio más de lo que dice el compi.¿no te han dicho cuantos pasan?.
Un saludo, y gracias por tu información.

acaba de salir q solo anulan la pregunta 36...no se cuantos pasan,lo siento,a ver si mañana salen los aprobados y el corte

Es la del airbag ????

si solo se ha anulado la del airbag.
Por lo que el examen apsa a tener 79 preguntas................... Esperando el corte.......

Ahora mi pregunta es la siguiente, antes tenia 69 preguntas bien, ahora me puedo contar la 36 que falle como buena???

Como es el corte????? Como lo expresan ??? Si te dicen que el corte esta en 70 bien y yo Tania antes la 36 acertada.... Ahora que tengo 69 ??? Alguien sabe como funciona? Gracias

Claro, ahora es como si el examen hubiera sido de 79 preguntas

Carmen explicate un poco mas que quieres decir que se queda en 79. Ami la del airbag me ha jodido un huevo al final en 66 lo tengo muy chungo. En cuantas te has quedado tu carmen si no te importa decirmelo

Yo tenía 75, y ahora me quedo en 74. Esa pregunta es como si no existiera (pero eso nos pasa a todos)

pues lo que quiere decir que hayan anulado la 36, es que para los que la tenian acertada tienen que contar que tienen un acierto menos y los que la tenian fallada siguen con el mismo numero de aciertos pero con un fallo menos

A m i lo que mas mejode tanto estudiar tantas leyes y tanta polla ( con perdon) y los putos nervios me han traicionado para un examen tan facil. Y encima con la pasta que me he gastado en una academia para la mierda de examen.

¿Y la 62? ¿y la 80? me dirán que son aceptables desde el punto de vista técnico...
las hemos impugnado un montón de gente, apoyándonos en la ley, y ni puñetero caso nos han hecho.
Y ahora vete a reclamar. ¿a quien? al maestro armero. Ya lo dijo S.M. Don Juan Carlos: "las leyes son iguales para todos..."JAJAJAJAJAJAJA..
¡VIVA LA REPÚBLICA BANANERA DE ESPAÑA!

Yo con la 62 seguiré dando por culo hasta donde haga falta

y alguna otra mas que se podria impugnar.... pero claro, a todos nos interesaria que se impugnen las que hemos fallado, pero eso es imposible....

el problema es que me da a mi que los del tribunal no tienen ni puñetera idea del Reglamento ya me gustaria a mi que me explicaran unas cuantas preguntas...pandilla de incompetentes, por lo menos podrian argumentar sus negativas....lo dicho, ni puñetera idea...

pues ya sabeis el que no este de acuerdo con las impugnaciones que se meta en un contencioso-administrativo eso si que prepare pasta para pagar al abogado y al procurador

el problema es que me da a mi que los del tribunal no tienen ni puñetera idea del Reglamento ya me gustaria a mi que me explicaran unas cuantas preguntas...pandilla de incompetentes, por lo menos podrian argumentar sus negativas....lo dicho, ni puñetera idea...

pues ya sabeis el que no este de acuerdo con las impugnaciones que se meta en un contencioso-administrativo eso si que prepare pasta para pagar al abogado y al procurador
Ya salio el listo.....

Como no pase el corte de los cojones me meto en el contencioso de cabeza. Como dice el compañero, no te explican ni por que no aceptan la impugnación

Ya salio el listo.....
ya salio el rabioso, lloron......

jajaja que que ingenioso y original eres.....
primero aprende a escribir....llorón, no lloron...

dejalo, que tendrá 12 ó 13 aciertos....jajaja

que tenemos que buscarnos abogado dice, busca tu cerebro primero....

que tio mas valiente eres.....

Ya salió tu puta madre
Majete, podrias dejar de insultar a la gente, este es un foro para hablar de oposiciones
no para que leamos tus insultos....

Hola a todos, creo que ya hoy no salen las listas de admitidos (aprobados) porque he mirado en el boe de hoy , y no sale nada publicado ¿sabeis si se publica también en el Boe?
Bueno, solo nos queda esperar a el lunes
Suerte.

cuanto lloron yo solo hablaba de uno, pero mira tu por donde van saliendo unos cuantos mas
ji,ji,ji,ji,ji
luego por partes para el licenciado en filologia hispanica: ya que das un master acelerado de conocimientos recuerda que son tres puntos suspensivos no 4... hay que pena que el corrector no fue capaz de corregirlo.
segundo 75 aciertos despues de quitar la 36 que si no eran 76 ( a seguir llorando)
tercero una vez encontrado el cerebro vuelvo a repetir que tienes que ir buscando abogado y procurador y si no... a seguir llorando y ya sabes una vez finalice el proceso selectivo vuelves a meterte en el foro para decir que esta oposicion fue un tongo.
cuarto valiente pues no se dificil de medir para ti que no me conoces; eso si te dire que la valentia se mide por las veces en las que uno ha sido cobarde, y ademas inteligente para no caer en la misma cobardia. yo cobarde y un poco inteligente.
quinto LLORON: segun rae: " que se queja o lamenta frecuentemente"; rabioso: " enojado, airado, que esta furioso por algo", INSULTOS? lamento que el pobre del que dicen es tu padre no haya tenido tiempo para regalarte un diccionario

Jolin tio que bien escribes
Espero que los que trabajan en el PME tengas mas educacion que los que intentamos entrar, porque si no que pena.
Espero que el nivel de dentro sea superior en educacion.

Donde está el listillo que decía que hoy salía la nota de corte....Creo q tienes malas fuentes

Bueno, el día 17 salieron tarde y también era viernes, todavía queda tiempo

Yo lo que no me entra en la cabeza que la 80 no la den como nula poque tanto la A COMO LA B son correctas y si no que hubieran puesto mejor la pregunta.

cuanto lloron yo solo hablaba de uno, pero mira tu por donde van saliendo unos cuantos mas
ji,ji,ji,ji,ji
luego por partes para el licenciado en filologia hispanica: ya que das un master acelerado de conocimientos recuerda que son tres puntos suspensivos no 4... hay que pena que el corrector no fue capaz de corregirlo.
segundo 75 aciertos despues de quitar la 36 que si no eran 76 ( a seguir llorando)
tercero una vez encontrado el cerebro vuelvo a repetir que tienes que ir buscando abogado y procurador y si no... a seguir llorando y ya sabes una vez finalice el proceso selectivo vuelves a meterte en el foro para decir que esta oposicion fue un tongo.
cuarto valiente pues no se dificil de medir para ti que no me conoces; eso si te dire que la valentia se mide por las veces en las que uno ha sido cobarde, y ademas inteligente para no caer en la misma cobardia. yo cobarde y un poco inteligente.
quinto LLORON: segun rae: " que se queja o lamenta frecuentemente"; rabioso: " enojado, airado, que esta furioso por algo", INSULTOS? lamento que el pobre del que dicen es tu padre no haya tenido tiempo para regalarte un diccionario
Has tenido que estar toda la noche y gran parte de la mañana para poder contestar todo esto? o has tenido que pedir ayuda al tutor de desintoxicación de tu madre?
75 aciertos, jajaja di tu nombre para que todos podamos admirar lo listo que eres... y que luego veamos como te estrellas en el practico.

Dices que no insultas, claro decir tu puta madre no es insultar, es hablar del trabajo de la tuya...

Valla nivel de educacion que tienen algunos
Que pateticos que soy
Suerte a todos y a esperar como minimo al lunes
Que paseis un fin de semana y dejaros de faltar el respeto

valla valla... jajaja

y todas estas broncas para que? te dan puntos para el concurso? te restan fallos?
Me parece que no...

67 aciertos el corte, no oficial pero sí oficioso...

y quien te ha informado no te ha dicho cuando salen las listas?

67 sobre 79 o 80?

Que significa eso de no oficial pero si oficioso?

q se lo a inventado porque eso le gustaria a el

jajaja... muy bueno...
pero yo prefiero que sean 66, que son las que tengo.

Chicos que ya queda ná... venga no os pongais nerviosos

jajaja... muy bueno...
pero yo prefiero que sean 66, que son las que tengo.

veo que aquí hay mucho listin, encima que os digo que el corte es en 67, que no es oficial xq las listas no han salido aun, pero es oficioso xq lo han dicho hoy en el parque, hay algun gracioso que me falta al respeto, pues lo lleva claro si cree que daré mas información cuando me vaya enterando. y x cierto, a mi me da igual si es 67 o mas o menos, tengo 75 bien y 31 puntos de méritos...
Al que ha preguntado sobre si 80 o 79, es sobre 79 al anularse la 36

osea que vas a seguir cobrando mil eurazos.... enhorabuena!!!!

joder, estais a la que salta...

No te enfades con el resto, que si queremos que nos informes de lo que te comenten tus fuentes, y si al amargado ese, que no sabe otra cosa que quejarse que le den , pero no hagas que paguemos justos por pecadores, y muchas gracias de antemano por tu información.
UN saludo

pues si son 67....HASTA LUEGO LUCAS....tengo 66

Pero que le pasa al envidioso ese, no se porque te metes con el que amablemente nos esta informando y lo más patetico por tu parte es decirle que va a seguir ganando 1000 eurazos, !envidia cochina! que tu, ojalá no los vas a llegar a cobrar, aunque no se ,si te parece una mierda , porque te presentas a la oposición , o es que eres tan tonto que no sabes ni siquiera donde te metes, dejanos en paz y vete a darte cabezazos contra la pared, envidioso de m.
Y por favor el compañero que nos pasa la información que no le haga ni caso.
Un saludo a todos

tu eres imbecil, quien te ha dicho que yo me he presentado a la oposicion, envidioso de quien, de ti? muerto de hambre? no me hagas reir...

no os fieis de los puntos que tengais, tener cuidado con el practico, no hay que confiarse...

Al menos veo que el resto de la gente es normal y educada, pues para ellos lo que he comentado, 67 bien y las listas probablemente el lunes, lo que no se, es a cuanta gente han dejado para el práctico.
Y lo de los 1000 euros puede ser si estas en incidencias, xo tb puede ser 1500 x 11 días al mes q gana uno que yo me se....

Al menos veo que el resto de la gente es normal y educada, pues para ellos lo que he comentado, 67 bien y las listas probablemente el lunes, lo que no se, es a cuanta gente han dejado para el práctico.
Y lo de los 1000 euros puede ser si estas en incidencias, xo tb puede ser 1500 x 11 días al mes q gana uno que yo me se....
Saludos a todos

que tu te sabes...que no eres tu...

hablando de sueldo, lo minimo son 1000? se trabaja fines de semana?

Muy bien dicho, a ver el envidioso si gana eso por 11 días de trabajo al año, y otra cosa para el envidioso tienes que ser muy gilipollas para estar en el foro sin haberte presentado a las opos , si eso gilipollas y envidioso y el muerto de hambre lo seras tú, que no tienes ni puta idea de nada , envidioso, y dejanos en paz a los demás , vete de aqui, envidioso , estupido y prepotente.
Por cierto al compi que nos pasa la información , mucha suerte que seguro te lo mereces y gracias por tu información, un saludo a ti.

Efectivamente, muchas gracias al de la información y mucha suerte

Muy bien dicho, a ver el envidioso si gana eso por 11 días de trabajo al año, y otra cosa para el envidioso tienes que ser muy gilipollas para estar en el foro sin haberte presentado a las opos , si eso gilipollas y envidioso y el muerto de hambre lo seras tú, que no tienes ni puta idea de nada , envidioso, y dejanos en paz a los demás , vete de aqui, envidioso , estupido y prepotente
A ver si aprendes a leer y a redactar ( y de paso a conducir jajaja )
Quien gana 1500 euros por 11 dias al año, con decir una vez envidioso es suficiente, tu si que ni tienes ni puta idea.
vete de aqui dejanos en paz... vete tu, que yo me meto en el foro que me da la gana y tu no me lo vas a impedir
Espero que tengais mucha suerte, los que teneis dos dedos de frente y los que tengan sentido del humor

A ver, haya paz... porque cuando nos moleste algo que diga alguien del foro pasamos de el y ya está?
estamos todos metidos en esto y si nos hemos apuntado será por algo, unos serán mejor en el teorico otros en el practico unos dicen que tienen no se cuantos aciertos otros que tienen puntos...que mas da, lo importante está al final y hay que tener en cuenta que queda el practico y el reconocimiento....
Suerte a todos...

Muchas gracias al chaval que dice lo de los 67 aciertos.Yo tengo 67 y se que si entro es por poquisimo y si estoy fuera va a ser por poquisimo tambien el limite estara x ahi.Me jode porque falle preguntas como la de las 9 plazas,pero mira,cosas d los nervios y la espera se me esta haciendo eterna.
Que haya paz para los conductores que estamos todos en el mismo barco y toda informacion ayuda a sobrellevar la espera.

Que poco ambiente hoy

Si, no hay ni bronca ni na,,,

Si, no hay ni bronca ni na,,,

Que poco ambiente hoy

chicos, me ha llegado una información, el lunes salen las listas con el corte en 68. Van a pasar unos 300 al examen práctico.
Suerte

Estoy mas por 67 q por 68 es mas fiable me da mas q es el corte no se porq pero seguro q esta hay una putada porq me quedo justo Pero puede ser q entre ósea q darle al practico q va ser donde va a dar con las manos abiertas#57607;#57607;pero vamos hasta q no salgan las listas oficiales no os fiéis q es hablar por hablar#58379; suerte a todos

Puede que este en 67,puede que en 68,puede que en 69, yo solo estaria tranquilo con 70 en adelante,los demas estamos en el limite.Ojala que salgan el lunes.

Pues yo estoy muy tranquilo... Tengo 65, así que no hay opciones...
Mucha suerte para todos y cuidado con el práctico, no os confieis...

Que poco falta...

SI SALEN HOY LUNES A DONDE VIENEN PUBLICADAS HE MIRADO EL BOE Y NO SALE NADA ANDA ALGUIEN POR AHY PARA QUE ME CONTESTE

Mira en la página del meh,pero no se sí saldrán hoy las listas,por lo digan en el foro no te lo creas,que aqui hay mucho listillo

Me temo que ya hoy no salen las listas, pues en el Boe de hoy no se ha publicadonada nada y creo que tienen que salir tambien publicadas en el Boe y en la pagina del meh, a la vez, pero el boe de hoy ya ha salido....y nada.
Bueno esperemos que salgan mañana, mirar el boe que suele salir a las 9 de la mañana en (nombramientos y oposiciones)
Un saludo, para que veais que los sindicatos no estan del todo informados.

BUENO CHICO COMO ESTAIS TENEIS ALGUNA INFORMACION MAS. EN CASO DE QUE PASEMOS, SABEIS ALGUNO SI EL EXAMEN ES EN ARTURO SORIA O EN MOSTOLES, CON QUE COCHE NOS EXMINAMOS Y APROXIMADAMENTE CUANDO SERIA

SI NO TRABAJAS EN EL PARQUE MOVIL, 18 AÑOS CONDUCIENDO UN CAMION COMO TE PUNTUARIA, SABEIS ALGUNO SI TIENES TODOS LOS CARNET ESO PUNTUA.

Léete las bases y dejanos tranquilos 1 poquito...q plasta!

Si no te apetece contestarme, te callas que estas mas guapo, a lo mejor hay alguien que le apetece contestarme, pero no hables por los demas . POR FAVOR si alguien lo sabe que me conteste, porque me han dicho lo que os he comentado anteriormente no puntua.
Gracias de antemanio y aparte he puesto estos mensajes por si habia alguien.

Tu puedes preguntar todo lo que se te ocurra Tito..... Desgraciadamente siempre tendrás algún subnormal que se crea en el derecho de ademas de contestar ( que ese si lo tiene ) faltar al respeto. Mirare las bases que viene todo especificado como dice el energúmeno que te contesto antes y que me contestara a mi ahora. Suerte

DONDE ESTAN LOS QUE DECIAN QUE HOY SALIAN LAS LISTAS,ESTAN MUY CALLADOS HOY.AQUI NADA MAS QUE HAY MUCHO QUE SE PIENSA QUE TIENE INFORMACIÓN Y LO QUE TIENE ES UNA MIERDA......

Varias cosillas, en el boe no mireis, que ahí no creo que se publique nada, ya que no son nombramientos, saldrá publicado en la web del ministerio de hacienda, y las listas estan al caer, si no han sido hoy, seran mañana o en breve, no hace falta ir de sabelotodo y criticar al que dijo que salian hoy, ninguno somos parte del tribunal!!! pero estan al caer.
Los carnets, si suman puntos y lo de trabajar con un camión, todo depende del grupo preofesional que tuvieras en tu contrato.
El cuanto al práctico, aún no se ha oido nada de x donde será, al menos yo no he oido nada, de todas maneras, se sabrá junto con la nota de corte o eso creo.
Quien tenga más dudas, que pregunte, que intentaré contestarlas en la medida de lo posible, un saludo a todos y quien tenga más de 67 aciertos que vaya practicando....

OIDO COCINA,PERDÓN SI TE HAS SENTIDO OFENDIDIO, PERO LLEVO VARIOS POST DICIENDO QUE EL VIERNES SALIAN SEGURO LUEGO EL LUNES EN OTRO SITIO QUE SI SALEN LA SEMANA DEL 10 AL 15,DE TODAS FORMAS MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN DADA

Ojo, el grupo es el de la base de cotización actual, y los conductores del Parque, cual tenéis el 4 o el 5?
Y la verdad es,q es normal que se critique (sin ofender) al que aseguró que salían hoy las listas, porque lo de que están al caer lo sabemos todos...

No sabeis que grupo de cotizacion teneis?

A lo mejor lo sabe el plasta de TITO, ajajajajajajajajajaja, a no, q ese ni se lee las bases!! tendrás el graduado para poder presentarte no????? que si no aunque apruebes, no podrás coger plaza,jajajajajjajaja

yo me parto con este tio........a otro tema, espero q pongan pronto las listas XD

BUENOS DIAS TENGO EL GRADUADO DE SUERTE POR DESGRACIA TUVE QUE TRABAJAR CON 13 AÑOS LO DE MIRARME LAS BASES, NO SOY MUY BUENO CON EL ORDENADOR Y ME TENGO QUE DESPLAZAR 20 KM. A UN PUEBLO PARA QUE ME DEJEN EL ORDENADOR (ASOCIACION) MI GRUPO DE COTIZACION ES EL 8. MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME Y NO OS PUDE CONTESTAR AYER PORQUE TENGO UNA HORA POR LA MAÑANA Y OTRA POR LA TARDE.

ESTA TARDE ESTARE SOBRE LAS 14:15H. SI HAY ALGUIEN SOBRE ESA HORA CHARLAMOS UN SALUDO DEL PESADO DEL TITO.

NO HAN SALIDO TODAVIA LAS LISTAS PERO OS LO ASEGURO MUY FIABLE EL CORTE SERA EN 67 ACIERTOS. SALUDOS A TODOS

CUANDO DALEN LA LISTAS,QUIEN ES TU CONFIDENT PREGUNTALE CUANDO Y DONDE SERA EL PRÁCTICO

LAS LISTAS SEGURO EN ESTA SEMANA Y EL EXAMEN PRACTICO POR LA ZONA DE ARTURO SORIA

Todos somo Tito !!!!! Jajajjaja

BUENAS TARDES CLARO QUE TODOS SOMOS TITOS AMI ME GUSTARIA QUE APROBARAMOS TODOS LOS QUE ESTAMOS EN EL FORO Y INCLUSO EL QUE SIEMPRE SE METE CON TODOS, YO CREO QUE EN EL FONDO EN UN TIO MAJO. LO QUE PASA QUE LE HA DADO POR ESE ROLLO. SABEIS SI ME PUNTUARA LO DEL GRUPO DE COTIZACION, YO SOY DEL GRUPO 8. Y ESE QUE ME ANIMADO SE LO AGRADEZCO PERO CON 67 PREGUNTAS Y SIN TRABAJAR EN EL PARQUE CREO QUE LO TENGO MUY CHUNGO

Hola tito tiene q aparecerte en el grupo de cotizacion de la via laboral grupo 5 sino no puntua

Como profesor de autoescuel que grupo de cotizacion tengo

el grupo de cotizacion me viene como grupo 8 de conductor. eso me imagino que no habra manera de cambiarlo.

Ahora me puedes llamar pesado ya que poner la misma pregunta cuatro veces ya me vale. El profesos de autoescuela como se salio el examen .

Con 72 acertadas pero el grupo de cotización Cual es

La profesión debe ser conductor, y grupo 5, si no, no Puntúa...

Me ha dicho uno de del tribunal que las listas salen este año y el practico es dentro de España...jajaja

El grupo de cotización del profesor de autoescuela es el 3

Ninguna novedad? Desde el tlfn no puedo meterme en la página del ministerio. Agradecería si alguien avisa si hay alguna novedad

vaya mierda de noticia,pa eso q no digan nada,dicen q no anulan ninguna más...

EL DEL JA JA JA ERES UN PUNTO TRONCO. YO CREO QUE LASS NOTICIAS QUE DISTES AYER SI SON FIABLES.

PROFESOR DE AUTOESCUELA 0 PUNTOS,NO VALE DE NADA, NO PUNTUA NADA PUES NO HAS EJERCIDO LA LABOR DE CONDUCTOR PROPIAMENTE DICHA (A NO SER QUE HAYAN CAMBIADO ESTE AÑO)

he oído que este año si puntuan los profesores de autoescuela, entonces nos vamos a cagar

Q más dá lo q se oiga, si lo q importa es lo q venga en las bases, que ahí se establece la puntuación por experiencia laboral y ese rollo, si en las bases pone q se puntúa, puntuará, y sino lo pone pues q más dá lo q gente diga u oiga...

bueno y esos que decían que ya estaban al caer las listas, donde están, joder, se están haciendo esperar...

se estan cruzando los datos, los aciertos minimos con la gente que pasa al segundo examen, en cuanto se terminen de cruzar se publicarán, pero como ya os dije, quien tenga menos de 67 aciertos lo tiene dificil.
Y el practico, solo es un rumor, por arturo soria

¿puede ser hoy o mañana?

Pues yo creo q al ritmo q van va aser para cuando les parezca. Q angustia. Pero q terminen de cruzar rapidito

perdona,pero que es eso de cruzar los datos

perdona,pero que es eso de cruzar los datos

Tener paciencia que todavia queda mucho proceso.
Examen practico.
Examen medico.
Tener paciencia

Cierto lo que dice el compi, tener paciencia, que esto es muy muy largo y lento, de todas maneras ya se saben los que estan dentro del segundo proceso, 67 en adelante dentro, 66 o menos, otra vez será

pero estais seguros que ese va a ser el corte?

Cruzar datos significa hacer los chanchullos pertinentes para meter al primo de uno, al vecino del otro...etc

JA JA JA JA! Correcto, hermano/a.
Es como buscar una caja para meter unas manzanas (lo correcto y legal sería meter unas manzanas en la caja), y así ir alargando esto un poquito más para que a esas manzanas les de tiempo a colocarse bien.¿mentiendes?. mientras vamos publicando acuerdos, rectificaciones y demás paja para intentar quedar bien con la parroquia. ja ja. como decía el compañero ¡VIVASPAÑA!

Pues que verguenza de Espeña, lo que estan mirando es de que manera pueden meter más interinos , por que estan contra la espada y la pared, por un lado no pueden hacer el examen practico a muchos, pues les cuesta mucho dinero y ya se sabe que en tiempo de crisis recortan hasta en folios y por otro lado les estan presionando para que metan a más gente( para ,que entre ellos, pasen interinos), con lo cual no se aclaran ni ellos , pero lo que si tenemos todos claros que son un chanchulleros.....

Alguien se fía a estas alturas de que el corte esta en 67? Ahi lo dejo

todos sabemos los nombre del las personas que formal el tribunal. ellos veran.....si se cumplen las bases en beneficio de todos

Todos sabemos el nombre de las personas del tribunal pero en las bases no pone por ejemplo cuantas personas tienen que pasar al practico, y sólo es decisión de ellos, en sus manos está que pasen 200 o 300 dependiendo de cuantos interinos quieran que pasen

Haber, las cosas por supuesto que se hacen legales...todos los que criticais es porque os veis en la cuerda floja por no haber estudiado lo suficiente...y es mas facil decir que ha habido chanchullo....que reconocer que se han tenido 15 fallos...y que tal vez con eso no sea suficiente....en fin...que se sabia que solo iban a anular una por un error....si se han recurrido preguntas que estaban clarisimas....
suerte a todos....pero esta claro que solo seran o seremos 125 los afortunados que pillaremos plaza....claro el resto, luego en el practico pondra mil excusas los que suspendan y sino al tiempo...

Pues mira, yo tengo 10 fallos, unos 10 puntos de concurso, y soy profesor de autoescuela (los puntos son por los permisos, cursos y experiencia profesional, no de profesor que ya se que no cuentan) no se si entraré o no, pero en todas las oposiciones está claro que alguien entra con empujoncito, por supuesto quiero pensar que una minoria, pero hay casos, exactamente yo conozco 3, 2 del Ayto de madrid y 1 de auxiliar administrativo de la Comunidad, y me imagino que alguien dirá que eso hay que denunciarlo, efectivamente pero eso es casi imposible de demostrar.
Ojalá hubiese puestos para todos, mucha suerte...

Hola a todos, a ver que opinais.
Se está especulando con el tema de las oposiciones si son legales o no, si los interinos que os habeis presentado no sacais la plaza, me imagino que a alguno os despediran, y al ser personal laboral, tendrian que pagar indemnizaciones, no es asi? si lo es, un motivo mas a vuestro favor para que les in terese que aprobeis (ojo, no lo critico es solo uns reflexion)
Por otra parte dicen que examinar a mucha gente les supone mucho dinero, no tanto, porque los del tribunal que van en el coche, ese es su trabajo y cobran por ello y los examinadores de trafico, con el tema de la crisis tienen menos trabajo (muchisimo menos) y podrian examinar en su horario laboral, por lo tanto lo unico que les supondria es tiempo y el combustible...
Mucha suerte a todos.

son 67 el corte mañana salen las listas ya

La gente habla sin saber, a los interinos que no saquen la plaza, efectivamente de les despide, pero de indemnizacion nada de nada, y si no que se lo pregunten a los de la ultima oposicion...

RE:continuación conductor pme 2012g
Q pesaos con lo d 67.sois del tribunal o q

Para el que habla de legalidad y limpieza: o muy pocas oposiciones has visto o es que eres "de la casa".
¿a ti no te parece que se está dilatando el proceso sin motivo, que los acuerdos no se justifican y no se informa en ellos a los opositores sobre recursos y plazos para reclamar, que se están ignorando reclamaciones a algunas preguntas con errores, que según tú están "clarisimas"? (la ley si que está clara, y no es interpretable)
¿que te parece que los cortes se pongan sobre la marcha, que 70 aciertos equivalgan a 25 puntos, y 80 a 50? ¿y que el examen práctico se realice en una determinada zona que unos puedan conocer de memoria y otros desconozcan totalmente? ¿que me dices de que se valore la experiencia laboral con criterios propios y cerrados que excluyen a verdaderos profesionales? tú diras que nos justificamos y ponemos mil excusas (llevo años preparándolo,¿tu?), yo te digo que las oposiciones son de todo menos legales y limpias, y si no mira todas las que han acabado anuladas o en los tribunales. que dios te conserve la vista. Suerte a todos. La vamos a necesitar.

Tienes toda la razón. Según lo que se comenta aquí creo que pasare el corte, no con una nota muy alta pero lo pasare. Aun así pienso meterme en un contencioso por que creo q nos están ninguneando con ciertas preguntas y lo saben pero se lo pasan por el forro. Yo no tengo méritos y no estoy por la labor de regalar ni una décima por que les salga a ellos de los cojones cambiar el reglamento y no reconocer errores. Como si les tengo que tirar la oposición para atrás. No me quiero imaginar como estará el que se quede fuera por una de estas famosas preguntitas

Hola, quería comentar a la persona q dice q la gente habla sin saber sobre el tema de las indemnizaciones, que yo (que soy la gente) lo que hago es una pregunta, si te fijas pongo un "no es así?" Después del planteamiento.
Así que perdona si te ha molestado, pero antes de criticarme,lee bien mi post...

Para el que quiere poner un contencioso.
Estas en tu derecho de reclamar lo que quieras ,pero ya te digo que los jueces no entran a valorar los examenes de oposiciones, solo juzgan sobre si se han cumplido las bases de la convocatoria, que es lo unico que se puede valorar, para todo lo demas, se supone que el tribunal correspondiente es soberano para tomar las decisiones que crean. Te lo digo por experiencia.
Un saludo.

ULTIMAS NOTICIAS,EL CORTE SE CAMBIA LO PONEN EN 56 PREGUNTAS ACERTADAS,PARA QUE PUEDAN ENTRAR LOS INTERINOS,

hola,esa es una noticia fiable o lo dices porque crees que lo has escuchado

Eso es una gracia

Ja ja ja, me parto... Muy bueno

NO TE LO CREES,PERO SI TE CREES,EL QUE DIJO QUE SALIAN LAS LISTAS EN VIERNES PASADO......AHHHHH QUIEN MIENTE,NO TE CREAS NADA PERO LOS RUMORES ON CIERTOS EL CORTE SERA SEGURO EN 56 Y YA LO VEREIS.....

noticias ciertas los interenos que no han estudiado estan en los sindicatos dando el coñazo para q rebajen la nota de corte por ahora son 67 con 56 tendrian que pasar 1700 alguen se cree que el estado va a gastar pasta en examinar a tanta gente como mucho rebajaran el corte para que pasen 100 personas mas como muchisimo en la direcion del parque dicen q las listas saldran publicadas de un momento a otro pero depende del tribunal

Se comentan muchas cosas en este foro pero la verdad que resulta todo un poco estraño.
Porque no salen las listas.
Porque se desconfia tanto del tribunal.
Con tanta espera no me estraña que la gente piense cosas raras no es para menos

extraña con XXXXX

YO CREO QUE EL CORTE EN 56 ES UNA PASADA AL FINAL EL QUE VA LLEVAR RAZON ES NUSTRO AMIGO RISITAS (JA JA JA JA) SEGURO QUE LAS NOTAS SALEN ESTE AÑO Y EL EXAMEN SE HACE EN ALGUN LUGAR DE ESPAÑA.
AHORA FUERA DE COÑA EL QUE DICE QUE EL CORTE VA A ESTAR EN 67 ES VERIDICO SE ESTA QUEDANDO CON NOSOSROS PORQUE YO ESTOY EN 67.
VENGA CHICOS UN SALUDITO Y NADA A SEGUIRME COMIENDO LAS PUTAS UÑAS.

Todos los rumores apuntan a 67 y yo apuesto a que las sacan el viernes, siempre las sacan los viernes y a última hora ( me imagino que será para que nos dé tiempo a calmarnos y no inundemos de llamadas la centralita)

Aqui para que estamos para hablar de la opo o para criticar las faltas de ortografia de los demas

Carmen esos rumores son fiables, fijate que ilusion me das que yo estoy en 67.

A que porcentaje de aciertos (MAS O MENOS) corresponde examinar a 300 personas ??? alguien lo puede comentar..??

Las notas saldrán mañana como apto o no apto. Sin puntuación

tendremos que saber la puntuación que tenemos..........

Lo que me faltaba por leer, sin puntuación...jajajajaja

Lo que me faltaba por leer, sin puntuación...jajajajaja

ultimas noticias,declaran aptos a todos...

Lo pregunto para hacer una aproximación de" el corte" de las acertadas..
ejem : 300 personas = 65 aciertos

Ultima noticia!!!! Si no pasas el corte se pueden canjear los puntos en la bp .....a mi me da para una batidora americana jajajaaaaaaa

ya lo he visto,pero los mamones de la BP han puesto el corte en 68,así q les voy a meter un contencioso a ver si consigo el jamón...

Yo me estoy preparando la prueba del jamón ...... Ya he instalado en el jardín de casa un palo untado en manteca.....si lo subes en 5 segundos son los 50 puntos ??? Creéis que es bueno practicar con un doberman detrás ????

YA VEREIS MAÑANA QUE SORPRESA SE VA HA LLEVAR ALGUNO CUANDO VEA EL CORTE.
NO OS PONGAIS NERVIOSOS QUE HASTA LAS 14.30 NO CUELGAN LA PAGINA.

Aunque saquen las listas sin puntos, los que tengamos suerte de estar en ellas creo que podremos calcularlos fácilmente. A la pregunta de corte se le asignarán 25 puntos, que según las bases es lo mínimo para pasar, y desde esa pregunta hasta la 69, dividirán los 25 puntos restantes entre las preguntas que sean hasta dar el máximo de 50 puntos a la 69, que según las bases también es la máxima puntuación de esta prueba, con lo que tocará a "x" puntos cada pregunta, ...cada cual que sume.
Y lo de la sorpresa de este último mensaje no se si es por corte muy alto o bajo, pero me estoy acojonando por momentos....
Suerte para todos

Mañana es el día del juicio final

al final alguno acertará...

yo pienso que ninguno tiene ni puta idea de lo que dice, nadie sabe lo del corte, yo he oido de gente de dentro 65, 67, 68, 70, y nadie realmente lo sabe, son palos a ciegas, por decir algo, a ver si salen de una puta vez las listas y nos dejamos de tonterías.

no podria estar mas de acuerdo contigo...

Espero que sea mañana, porque sino acabamos todos con una camisa de fuerza, casi un mes para
hacer todos los chanchullos del mundo, algoritmos incluidos. Yo parto con el de: "un palo untado de manteca...... no podria ser mejor. Seguro que es de:"di que los burros vuelan"

he visitado tanto la página de MEH q seguro que han subido el numero de visitas un 400%

Acaba de mandarme un sms un conicido mio que trabaja en al Parque Movil y me dice que no se sabe NADA... podeis creerme o no, pero os aseguro que es cierto...

Creó que fuí el primero en decir lo del corte en 67, y veo que aun hay incredulos, alguien se juega algo??? 67 aciertos seran 25 puntos, cada acierto mas seran unos 2 puntos con algo más, mas o menos han dejado 300 personas, no se el dato exacto, en el practico se examinaran 36 personas x dia, 6 coches y 6 personas x coche, osea quen en unos 8/9 días estará finiquitado el practico, y si no recuerdo mal, en el teorico nos dijeron que las notas saldrian la semana del 5 de marzo, osea que estamos dentro del plazo!!

en mi opinión,creo q eres de los pocos coherentes

y porque solo 6 por coche? van a estar mucho tiempo con cada uno?

30 minutos

6 por coche si en un turismo son cinco jejejeje he ternimado de estudiar y cambio la normativa jejejejej mañana seguramente saldran si no es paea mosquearse y no estara seguro ni el tribunal

solo van a trabajar los examinadores 3 horas esos dias?

Todo el mundo habla de 67, 70 aciertos etc. Pero nadie contempla la posibilidad de q valoren más una parte de examen?? Esta en las bases

Yo también he pensado en esa posibilidad, que hagan note de corte primero en la parte común , con 6 fallos por ejemplo y si pasas ese corte, que el máximo de fallos sean por ejemplo 12 en total.

bueno pues hoy saldremos de dudas, jeje

Oye, el compi que dice que el corte estará en 67, ¿sabe si el examen será en Josefa Valcarcel y si en las listas ya te viene el día del examen practico?
Un saludo y gracias por vuestra información sea o no 100% cierta,,,,,

Os informo con total seguridad ya que estoy dentro que el corte es 67 se publicara hoy, y la semana que viene las listas con la puntuacion y en cuanto al lugar de examen es en Josefa Valcarcel,tened paciencia ya se que es dificil ya que yo estaba igual que vosotros en 2008 muchisima suerte a todos

¿para cuando creeis que será el examen práctico?

Para despues de semana santa fijo.

no creo q sea despues de Semana Santa

Porque , es muy pronto? o muy tarde?
Yo espero que no sea antes de semana santa.
La otra opo en 2008 el examen teorico fue el 15 de mayo y el examen practico empezo a mediadios de julio pero luego en agosto no se hicieron examenes y los que faltaron se realizaron en septiembre.

Alguien ha llamado hoy al tribunal para preguntar cuando salen las listas

me parece tarde,pq estan haciendo todos los procesos selectivos(de otros ministerios) mas o menos parejos,ya q se sabe q los interinos q estan pa otros ministerios rechazarán la plaza cuando sepan q entran en el PME y no quieren dejar bastantes vacantes en otros sitios

Podéis poner el enlace donde publica el meh.... No lo encuentro, gracias

no se pueden pones enlaces, es en el ministerio de hacienda y administraciones publicas en la seccion de empleo publico

hoy no salen las listas

porque lo sabes? has llamado al tribunal?
Que faena todo el finde desesperados........

Acabo de llamar al ministerio y me comunican que hasta el miercoles de la semana que viene no salen las listas. Suerte a todos.Soy rrr

Es verdad lo que ha dicho el compi.
Lo que no entiendo porque tardan tanto, me da que estan haciendo tranpas en algo.

ya lo he dicho yo hoy no salen las listas soy miembro del tribunal

tu que coño vas a ser miembro del tribunal, vaya foro de locos y retrasados jaja

se puede ser miembro o miembra como decia bibi

pues eso que este tranquilo que con 56 va a pasar por los cojones

Yo no he dicho que el corte este en 56 he dicho que el tiene 56 y apesar de ello va a pasar

pues yo creo que no, yo se de mas de un hijo de jefazo del parque que se a quedado fuera en teoricos pasados y no creo que se mojen por un interino

ademas eso es un delito, y demostrable asi que si pasa el corte pasara y si no pues no, ni mas ni menos

pues acabo de llamar al tribunal y no saben cuando van a salir, así que vaya información que tenéis

saldra hoy, lo que os digan no es fiable, lo mismo oslo dicen para que no deis el coñazo

pues ya son las dos menos cuarto y nada de nada, que van a salir como el corrector, a ultima hora?
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.