Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 3.526 • Último mensaje: 25/08/2025 15:07

parque movil 2012 continuacion 3 parte
bueno otro foro quemado jeje
295 Respuestas al Mensaje

RE:parque movil 2012 continuacion 3 parte
A los del tribunal... hay algo que no les cuadra...
Puede haber sorpresas !! no lancemos las campanas al vuelo

A los del tribunal... hay algo que no les cuadra...
Puede haber sorpresas !! no lancemos las campanas al vuelo

Que tipo de sospresas tio. porque yo ya estoy mas mosqueado que un pavo en nochebuena.
DAVID eres tu el mismo del JA JA JA al que le llamo yo risitas.

creo que no

Ya os he dicho que hoy no salian pero habia muchos que se reian y decian que si que a ultima ora salian

Ya os he dicho que hoy no salian pero habia muchos que se reian y decian que si que a ultima ora salian

El que te comentaba yo, es uno que esta en el otro foro, siempre esta con el JA JA JA, por lo menos te alegra un poco, poque esta puta espera se hace insoportable. si por lo menos supiera como se hara el corte aproximadamente, porque yo con 67 estoy jodido, porque decias tu lo de las sospresas.

Que esten haciendo cambios de ultima hora encuanto a la nota de corte,(mas alta y menos gente) para que les puedan cuadrar economicamente. Aunque este aprobada la oposicion del año pasado..
A estas alturas te da que pensar de todo..

Que mosqueo!!

tendremos suerte hoy?

Sabes si han salido las listas

....como en el juego de los barcos, "agua"

Bueno q pasa con esta gente? Hoy tampoco lo van a sacar?

Cada vez me huele peor esto va ha ser el tongo del siglo no va hacer falta examinarse del practico

Ya lo dije yo la semana pasada que estaban mirando como colocar a los interinos y alguna me dijo que eso era imposible pero el tiempo dara la razon

Por que desacreditas al Tribunal y al personal interno?, que como tu, supongo? tambien se lo han curraoo, con las mismas armas que tu y a lo mejor con menos contactos......

HOLA A TODOS, es la primera vez que escribo, a mi lo que más me preocupa son los méritos, me presenté a la del 2008 si puedo ayudar en algo?????

el lunes me examiné del práctico y me salió bien, creo, me dijeron que hay unos 80 interinos, que logicamente tendrán méritos, a ver que pasa.

sabeis que puntuan exactamente en los méritos????, que grupo de cotización debe ser????

y suspendiste el practico en 2008?por donde te llevaron a ti el lunes?

Hola a todos, hoy he realizado el examen, y me ha sorprendido la falta de educación del examinador y del señor del tribunal.
Lo primero me han dejado solo un buen rato en la puerta a la espera, he empezado como 20,25 minutos tarde, vale habria retraso y lo acepto.
Lo segundo el examinador se ha dirigido a mi en la explanada cuando me ha visto solo, " Y tu quien eres?", le he dicho mi nombre y le he saludado, a lo que el no ha respondido, y me dice " anda vamos". En el coche estaba el del tribunal y le he saludado, el no ha respondido, simplemente se ha montado en el coche.
Lo tercero hemos salido y todas las indicaciones que ha dado de " gire la 1ª a la derecha" lo hacia cuando vienia una direccion prohibida, y cuando podia girar por la siguiente, rapidamente "gire la 1ª a la izquierda, con otra prohibida, asi en todos los giros.
Lo cuarto, despues de un rato haciendome eso, me dice " contunue recto", y de repente llegaba a la rotonda y empezaba pero deprisa, " no no no vaomos a cambiar de ruta coja la tercera salida", en la siguiente orden me hacia lo mismo, " gire a la izquierda", me preparaba, y decia " no no no vamos a cambiar" continua recto, pues asi tdo el examen.
Cuando llegamos, me despido y por lo menos entre dientes el examinador ha dicho adios, pero el del tribunal nada, como un muñeco.
He alucinado la falta de educacion de esos individuos, por que si me suspenden o aprueban vale, pero por lo menos respeto, que eso demuestra la categoria profesional que tienen.
Por supuesto pienso que estoy suspenso, por que con la de instrucciones que me ha dado en poco rato, he tenido que hacer mogollon de maniobras, y creo que antes de montarme en el coche me habia suspendido, por la aptitud que les visto a los dos.
Solo quiero decir que somos personas, y que intentamos ganarnos la vida con dignidad, que respetamos su oficio, pero que no nos traten como borregos.
Un saludo y buena suerte a todos.

por favor, si no es mucha molestia leete los post anteriores en alguno de los foros del parque y lo sabras, que al final estamos repitiendonos mas que el ajo

en la de 2008 me presenté para el c, quede quinto y sólo había 3 plazas, no tuve méritos.

BUENOS DIAS CHAVALES, BUENO YO YA HE PASADO EL MAL TRAGO. LO UNICO QUE PUEDO DECIR QUE MI EXAMINADOR ERA UN TIO COJONUDO, UNA PERSONA ABIERTA Y TE EXPLICABA EL RECORRIDO SIN ENGAÑOS Y EL DEL TRIBUNAL UNA PERSONA MUY MAJA. NADA MAS ENTRAR AL COCHE ME DIO MUCHOS ANIMOS PORQUE ME VIO SUPER NERVIOSO. YO ESTOY CONTENTO SI AHORA YA NO PASO CREO QUE NO ES PROBLEMA DEL EXAMINADOR, SOLAMENTE MIA. SI ALGUNO SE EXAMINO AYER Y SI NO LE IMPORTA PUEDE CONTAR SU EXPERIENCIA. LO UNICO QUE ME FALTA DECIROS QUE OS DESEO A TODOS QUE TENGAIS MUCHA SUERTE, OS LO DIGO DE TODO CORAZON Y A VER SI NOS VEMOS TRABAJANDO JUNTOS.
AL QUE ECHO DE MENOS EN EL FORO ES A CARMEN Y A RISITAS (JA JA JA) Y A PUMUKY, CUANDO OS EXAMINAIS VOSOTROS.

y quien te toco?el que tiene el pelo blanco?por donde fuiste?gracias

CREO QUE SI AUNQUE IBA SUPER NERVIOSO, ESTUVE CALLEJEANDO TODO EL TIEMPO.

en las de 2008 aprobaron el práctico el 66% aproximadamente, ya veremos, suerte a todos, LA INCOGNITA, es saber cuantos que no sean interinos tendrán meritos, si sabeis algo??????, interinos hay 75 aproximadamente

tantos aprobaron?pero aunke apruebes el practico te kedas fuera pk no llegas a los puntos no?

hola.alguien me puede aclarar cuando se puede pisar linea continua?gracias

creo que con la rueda de delante si puedes, pero no con la de detrás, pero vamos que eso no creo que sea muy importante, lo que importa es que tengas soltura conduciendo

No se que mania le teneis a los interinos , habeis pensado que la mayoria de estos estaban como vosotros hace unos años, y por quedarse sin plaza les llamaron y por eso ahora son interinos y tienen concurso. No os creais que todos tienen padrino hay mucha gente que se lo ha currado durante años y de momento solo tiene una plaza de interino. Asi que si eso ayuda para coger plaza ahora ya le tocara a los demas, seguro que si fuerais otros los que se os valoraran los meritos no lo presentariais porque no querriais jugar con ventaja y voy yo y me lo creo,no te jode.

simplemente que son muy prepotentes y se creen que lo saben todo,pero no todos aprobaran y veran como muchos de los que ellos creen tontos que van sin meritos estaran dentro mientras que ellos seguiran de maravillosos interinos para presumir en la proxima oposicion.

Pues todo depende si se pasa el practico, y entran en juego los meritos.
Un saludo.

y cuantas personas que no sean interinos tendrán méritos, hay estará una de las claves para los que no somos interinos y no tenems puntos

HE LEIDO LAS BASES Y PONEN QUE PARA LOS MERITOS HAY QUE PRESENTAR EL CONTRATO DE TFRABAJO, SABRIA ALGUNO DECIRME SI SE PUEDE PRESENTAR EL CERTIFICADO DE EMPRESA, PORQUE YO HE PERDIDO EL CONTRATO DE TRABAJO. GRACIAS DE ANTEMANO, CONTESTARME SI LO
SABEIS ALGUNO PORQUE NO ENCUENTRO EL CONTRATO POR NINGUN LADO.
COMO OS HA IDO A LOS QUE OS HABEIS EXAMINADO ESTA TARDE

que tal los que os habeis examinado hoy?

yo creo que me ha salido bastante bien, me ha examinado el señor mayor calvo con gorra y un chaval joven del tribunal. el recorrido muy completo, con un poco de todo,si que mehan apuntado algo pero si os digo la verdad no se porque, como decia un compi el otro dia si me volviera a examinar lo haria esactamente igual.como os a salido a vosotros? habeis visto algo raro?

lucas a mi creo que me salio bastante bien, tambien me han apuntado cosas, pero creo que no nos podeos fiar de eso, porque a lo mejor estan haciendo la quiniela o la lista de la compra no te fies de eso te lo digo en serio. tu mismo te has notado algun fallo o crees que todo te ha salido bien. A mi tambien me hizo un recorrido muy completo y me tire 30 minutos exactos. Oscar te voy a pedir un favor freferente al pregunta que os dije ayer, sabrias tu decirme si para los meritos hace falta llevar el contrato o vale con uncertificado de empresa. Gracias.

Por donde te llevaron Tito

nosotros somo 6 conocidos y a todos nos ha salido bastante bien, según nuestra opiñión, nunca se sabe, pero no ha sido tan difícil como pensaba después de oir tantos comentarios. yo creo que aprobará bastante gente, es una opiñión. a mi me llevaron según se sale a la derecha sin salir a la autovía, estuve callejeando con cedas que se ve super mal, y volvimos por la autovia. Todo normal.

la verdad prefiero que aprobemos O QUE APRUEBEN pocos, lo más cerca posible del numero de plazas, para no tener que estar con la angustia de los méritos.

yo me he examinado hoy.y bueno no se creo k bien como todos pero el anterior a mi le ha puesto no apto .no es por desmoralizar pero tan facil no es

alomejor se ha saltado un disco no se

yo tambien me examine ayer y creo que ya estaba suspendido antes de entrar .todo el camino intentando equivocarme que si siga recto que no ahora a la dercha y era prohibido sin decirme cuando pueda.esta claro que saben lo que hacen.hablando entre ellos y derepente no gire gire para ponerte nervioso.alucino pero me toco

YO ESTUBE TODO EL RATO CALLEJEANDO, POR ARTURO SORIA Y POR LA PARTE DE DETRAS. COMO COMENTE ANTERIORMENTE PIENSO QUE NO LO HICE MAL, AUNQUE YA SE SABE TU LO PUEDES HACER MUY BIEN PERO LUEGO CREO QUE PUEDE SER CRITERIO DEL EXAMINADOR. PERDONAR SI SOY MUY PESADO SI ALGUIEN LO SABE DECIRME LO DE LOS CONTRATOS, COMO OS DIGE ANTERIORMENTE LO HE PERDIDO, ME PODRIA VALER LOS CERTIFICADOS DE EMPRESA. SI ALGUNO LO SABE CONTESTARME POR FAVOR. GRACIAS.

Estoy seguro de que no sirve pq a mi no me ha servido en otras ya que en la categoría que tengo yo no me ha aparece conductor,pero tengo un certificado de empresa en el que aclara mi labor de conductor,pero también te digo que si no tienes otra cosa, no te van a restar puntos por intentarlo, así que mandalo y a ver si cuela.Pero eso si,espera a que se sepan las notas que me da que vamos a recibir aún muchas sorpresas...

Como que al anterior le han puesto no apto? como lo has visto? de que hora eras tú?

yo me examine ayer, y me toco de todo, mucho callejeo y autovia. Lo que veo injusto es el criterio que pueden tener entre los examinadores, que creo que no es unanime, o sea que segun el que te toque, tendras 50 puntos o 25 si llegas.

de las 16.30.cuando regulaba los espejos le vi poner no apto con un circulo

QUE PASA QUE CUANDO ACABAS, TE PONEN APTO O NO APTO Y EL BAREMO DE PUNTOS COMO LO HACEN. A TI COMO TE SALIO.

yo no sali muy convencido pq me quiso liar todo el recorrido pero en fin ya se vera

a ver si os animais a participar en el foro, y contar como os ha ido, en fin habrá que esperar a la nota, mi experanza al no tener méritos es sacar buena nota, como todos, pero los méritos será complicado, 80 interinos, no sabemos cuantos aprobarán el práctico, pero los que aprueben practicamente tienen plaza, por lo que las plazas para libres dependerá de ello.

nunca se sabe la nota que puedes sacar , es igual que en el carnet, lo importante no cometer errores graves, a partir de ahí, puedes tener 39 puntos o 49 etc etc, a saber que conbinaciones habrá, según aprobados, según los interinos que queden en fin a que pase el tiempo, cuanto más deseemos un trabajo " digno ", más larga se hará la espera.

VAMOS A PENSAR EN LO POSITIVO YA HEMOS ECHO LO MAS DIFICIL, AHORA NOS QUEDA ESPERAR, COMO ANDAIS DE MERITOS

bueno no se si puntua los permisos de conducir, creo que no, o como curso quizá si, creo que no.

los que no tenemos méritos está muy chungo, pero no hay que perder la esperanza

LO DEL CARNET DE CONDUCIR CREO QUE PUNTUA, SI LO DELCERTIFICADO DE EMPRESA NO VALE VAYA PUTADA PORQUE LO EMPRESA MIA HA DESAPARECIDO. ENTONCES SI LO TENGO JODIDO AUNQUE SAQUE 50 EN CONDUCION.

ROBERTO QUE PUNTUACION SACASTES EL PRIMER EXAMEN Y EL 2 COMO CUENTAS NO TE SALIO MUY MAL, CREO QUE LA PUNTUACION DE LA ULTIMA OPOSICION DEL PARQUE MOVIL ESTUVO POR 78, SI NO ME ACUERDO MAL

lo que esta claro que el que tenga menos de 35 puntos en el teorico y sin meritos aunque tenga un punto o dos de carnets o cursos que ni piense que va a llegar.tendrian que suspender la mayoria

QUE CURSOS PUNTUAN, LO QUE NO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO ES DE QUE LOS QUE TENGAN 35 PUNTOS NO PASAN, ESO PUEDE INFLUIR SEGUN LOS APTOS EN CONDUCCION QUE PUNTUACION HAYAN SACADO EN EL 1 EXAMEN, POR ESO DIGO QUE LOS QUE NO TENGAN MERITOS QUE NO SE DESANIMEN QUE TODAVIA PUEDE PASAR MUCHAS COSAS.

ya lo veras.entre los interinos y cuantos hay que tengan mas de 30 o35?muchos.ni sacando 48 en practico se llega.tiempo al tiempo o piensas qhe con 25 o 27 puntos llegas a 70 con suerte y con conduccion perfecta

oye roberto yo soy profe con 15 años de antiguedad ejerciendo, tengo el titulo de director, todos los carnets, y algun curso de conduccion eficiente tanto para profesores como para vehiculos pesados, sabrias decirme si algo de esto vale para algo.el examen teorico lo pase por los pelos y el de conduccion creo que bastante bien, pero si eres profe ya sabes como funciona esto.para algunos examinadores lo haces muy bien y para otros haciendo lo mismo lo haces bastante mal.(ya sabes falta de unificacion de criterios.)

oye roberto yo soy profe con 15 años de antiguedad ejerciendo, tengo el titulo de director, todos los carnets, y algun curso de conduccion eficiente tanto para profesores como para vehiculos pesados, sabrias decirme si algo de esto vale para algo.el examen teorico lo pase por los pelos y el de conduccion creo que bastante bien, pero si eres profe ya sabes como funciona esto.para algunos examinadores lo haces muy bien y para otros haciendo lo mismo lo haces bastante mal.(ya sabes falta de unificacion de criterios.)

Si si especular pero hasta q no salgan las listas de apto o no apto aquí no sabe ni dios como lo a echo el q se cree q lo a echo mu bien se dará de frente y q lo a echo como el culo pasara con buena puntuación
Y otra cosa cuantos de los 300 creéis q pasaran yo le echo q como mucho como mucho 100 y si no al tiempo
Porque sabéis como es el criterio del practico cuantas faltas se pueden cometer graves leves sabéis cuantas

eso esta claro.tambien decian que el teorico era muy facil y luego mira.desde luego con 70 o menos entre los dos examenes imposible.y lo que decian antes estoy de acuerdo,los que tengan menos de 30 o incluso 35 tendran que hacer mas de 45 en practico como minimo,lo que es poco probable

Pues mi teoría es: que van o vamos a caer muchos que creen o creemos que nos ha salido bien, y que aprobarán a 150,y luego en méritos 25...pa fuera.eso es lo que creo yo

Creo que van a dejar unos 200, y luego los meritos, para sumar todo y hay saldrán los 125.
Yo tengo 27 en el teorico, y en meritos rondo los 29 (y no soy interino), solo falta que apruebe el practico que pienso que es posible ya que no cometi errores graves, pero... ahí están los criterios de los examinadores.

si está claro que la variables más importantes son cuantos aprueben el práctico, cuanto interinos queden, y de los que no son interinos pues los méritos y después la nota, yo en la del 2008 me equivoqué y me presenté para el C, sólo había 3 plazas, quede 5 por no tener méritos y las plazas fueron para 3 interinos con 30 puntazos en méritos,

es una oposicion y no vale con aprobar.solo quedan los que mas puntos tengan y de los interinos la mayoria aprobara y los demas pues el que llegue como minimo a 75 u 80 puntos tendra opciones por eso el primer examen el que no tenga mas de 30 o35 sin meritos imposible.

Eso si se cubren las 125 plazas pq por lo que se oye a lo mejor se quedan algunas sin cubrir

ni de coña se quedan sin cubrir,eso es lo único que tengo claro

No lo tengas tan claro

ya lo veremos pero estoy seguro

Ojala tengas tu razon y no se cumpla lo q me han dicho

en mi opiñión, como he dicho antes, imaginaros la diferencia de que aprueben al práctico 180 o que aprueben 280, o que aprobaran 130, en la del 2008 aprobaron el 66%, lo que equivale a que en esta aprobarán 200 pero nunca se sabe, y de los que aprueben logicamente dependerá los interinos que haya y la nota de los que no sean interinos, claro. EN FIN A SEGUIR ESPERANDO.

POR eso dije anteriormente, que yo prefiero que cuando salga la nota del práctico, o suspender directamente, o tener opciones claras, para no tener que estar otra vez con la incertidumbre de los méritos, ojalá aprobararan 125 y todos dentro del tirón. SUERTE A TODOS.

Yo me examine ayer y bueno, con algun errorcillo, pero nada grave creo.El examinador y la chica del tribunal muy correctos,explicandolo todo muy bien,sin ponerme en ningun aprieto creo.Hable con algun interino que se examinaba y lo vi bastante nervioso(se juegan mucho).No creo que aprueben todos.Mucha suerte a todos

Yo creo a tampoco cubrirán plazas ya se oyó en el teórico y ahora siq no hay quien los presione esperar a que salgan las listas y veremos cuantos pasan

si de 2000 personas que empezamos esto no se cubren 125 plazas...es pa que salga en la prensa,y que van a hacer,aprobar solo a los 80 interinos?ni de coña,uno me dijo en su día que el práctico lo haríamos con gente solo del tribunal,sin gente de DGT de por medio,así que ya tenían la plaza,el tiempo pone a cada uno en su lugar...claro está que los interinos que aprueben práctico conservarán su plaza,pero estoy seguro de que alguno de ellos caerá en esta fase,de eso estoy seguro.Yo conservaré la ilusión de conseguirlo,sé que me pusieron faltas pq como iba con gafas de sol le miraba de reojo,pero no creo que las valoren como graves,así que ya veremos que pasa.¿cuanto creeis que tardarán en sacar las notas del práctico? pq en otros ministerios han llegado a estar al día siguiente.yo creo que en 1 semana tras acabar estarán los resultados(mi porra: 150 aprobados)

seguro que si que aprueban a + de 125,eso es algo q no me preocupa,bueno si aprueban a los 300 si que me preocuparía...pq con 37,5 mas 3 de méritos y un buen práctico(a mi entender)lo tengo crudo si aprueban a muchos,muy muy crudo

yo tengo 35 y 2 de meritos y lo veo casi imposible.y hay gente con 25 que se cree que puede

YO no creo que aprueben menos de 125, sería muy raro, en principio aprobarán los que se lo merezcan, y según nota, se cubrirán las 125, según otras convocatorias la media está en el 66% de aprobadas, o sea, 200, pero está claro que a los interinos lo que les interesa , en general, es aprobar, y cuantos menos puntos por méritos tengas , cuantos menos aprueben mejor, otra cosa, algún interino, incluso aprobando, alguno habrá con 25 y 25 y se queda fuera con alguien sin meritos y buena nota, en fin, habrá de todo, las posibilidades son muchas, PERO MIENTRAS , ES INEVITABLE, NOS ENTRETENEMOS COMO PODEMOS, las notas no creo que tarden mucho cuando acaben de examinar a todos, quizá un par de semanas, para no agobiarnos, si salen antes pues mejor, SUERTE.

mi porra es 180 y en 1 semana despues se sabrán las notas

por lo visto aqui ha todos nos ha salido bien el practico.no he visto a nadie mal bueno si uno el otro dia

es que supongo q los que saben que han suspendido o que les ha ido mal no tendrán como entretenimiento ver que a otros les ha ido bien,¿no crees?de todas formas,algunos de nosotros nos llevaremos sorpresa negativa,pero hasta saberlo...

pues si, juancarlitros, a mi me sorprende la poca afluencia al foro que hay, o la gente no tiene internet, o les ha salido muy mal, o no les gusta comentar, A MI SE ME HACE MÁS LLEVADERO, IR COMENTANDO, a ver que pasa, lo que hay que hacer por un trabajado " DIGNO ", que mal está la cosa, que pena.

Buenas tardes, a mi tambien me estraña toda la gente que falta en el foro, PUMUKY, CARMEN, Y MI AMIGO RISITAS (JA, JA JA), me gustaria saber como los a salido el practico, yo estoy contigo roberto me desplazo al consultorio del pueblo de al lado donde vivo porque en mi casa me comen los gorroñoños porque me paso todo el dia dando a la pelota. mi porra es 160 y el dia 30 de abrikl que es mi cumpleaños, a ver si por suerte es lo que me llevo de regalo es pasar y conseguir un curro, que creo quje es lo que deseamos todos.
Bueno si alguno que se a examinado hoy que cuente su esperiencia si le apetece.

MADRE MIA, TITO, yo firmaba que aprobáramos sólo 160 porque habría muchas más posibilidades, yo soy más pesimista y creo que rondará los 200 o más, pero quien sabe, o directamente suspendemos y se acaba el tema, en fin ya veremos. si que la nota no creo que tarden mucho, la semana del 7 o la siguiente, esperemos.

Roberto que puntuacion tienes en el primer examen que hiciste, yo tengo 25 pelados y mondados, ya me dijistes que en el practico te salio bien y de meritos como andas

en el teórico tengo 33,33, la edad de cristo, y el práctico me salió bastante bien, le vi apuntar dos cosas, pero vete tú a saber, de méritos sólo tengo todos los permisos, que no se si puntua, porque en la del 2008 no me puntuaron 13 años de profesor de autoescuela, ni los títulos de profesor ni director, lo cual me parece injusto porque legalmente los profesores de autoescuela somo conductores legalmente, si no tenemos experiencia en el puesto a desempeñar, dime tú, pero bueno, ya veremos, tu que tal,,,

Yo tengo 25 el examen practico sali muy contento, tambien vi algo que apuntababa, llevo 16 año llevando camiones, pero el problema que tengo lo que comente el otro dia y no se como voy a solucionarlo, el contrato lo he perdido y tengo el certificado de empresa pero segun me han dicho en el foro, que solo me vale el contrato y luego encima dic en que tienes que tener en la vida laboral el mismo grupo que el parque movil el 4 0 el 5 y yo tengo el 8 por camionero. Es decir que si es verdad estoy jodido. No se a donde coño enterarme

yo lo que creo es que para conseguir méritos sin ser interino del parque, es complicado, porque ahí si que les tocas la moral y perjudicas a los interinos, por cursos y titulaciones superiores a las exigidas si he visto que puntuan pero por ser conductor ya es más complicado, vida laboral contratos, mismo grupo, etc etc etc, que siendo de la calle es casi imposible tener, en las de 2008 yo te digo lo que vi solo puntuaron a los interinos, excepto 5 puntillos por cursos y demás pero por conductor dificil, YA VEREMOS.,ya te digo que en las bases pone experiencia similar al puesto a desempeñar, si vamos a ser conductores, un profesor de autoescuela no tiene experiencia similar al puesto a desempeñar???? SI SEGUN LA LEY DE SEGURIDAD VIAL SOMOS LOS CONDUCTORES, asi se lo hice saber en un escrito y ni me contestaron y por supuesto no me lo puntuaron, SUUUUUUERTE.

ROBERTO NO TE PREOCUPES POR LOS INTERINOS, PORQUE SI SE LO MERECEN PASARAN, COMO PUEDAS PASAR TU O YO O CUALQUIERA, TEN FE QUE YA HEMOS PASADO LO PEOR. YO PIENSO QUE SI ERES PROFE NO TE HABRA SALIDO MAL, TIENES 33 MAS 5 PUNTOS POR MERITOS Y LUEGO SI SACAS 42 PUNTOS POR EL PRACTICO YA VERAS COMO PUEDES ESTAR DENTRO, AUNQUE APRUEBEN TODOS LOS INTERINOS, CON 445 PLAZAS RESTANTES ES BUENA PUNTUACION.
A MI LO QUE ME EXTRAÑA ES LO DE CARMEN, LLEVA MUCHOS DIAS QUE NO ENTRA EN EL FORO, ESPERO QUE NO LE HAYA SALIDO MAL EN EL PRACTICO PORQUE EN EL PRIMER EXAMEN TENIA UNA PUNTUACION COJONUDA.

ANTES DE EQUE ME ATAQUEN COMO LOBOS SON 45 RESSTANTES.

Lo de conductor en la empresa privada puntúan a 0,16 por mes trabajado.Si no tienes los contratos, en la seguridad social lo explicas y te dan un certificado donde figura que eras conductor, en el epígrafe 108 creo recordar, a no ser que fueras conductor con otra categoría que suele pasar mucho

meritos de trabajo, maximo 30 puntos.
meritos por cursos o titulacion superior,maximo 3 puntos,
da igual si llevas 15 años de interino o 20 de taxista camionero...y sumas 40puntos, solo te contabilizan hasta 30, si no fuera asi los interinos barrerian con todas las plazas, pues conozco alguno con 38 puntos de trabajo, le contabilizaron 30.
con respecto a profe de autoescuela, su labor no es de conductor, pues no lleva el volante, palabra de miembro de tribunal, respuesta irrebatible, te pongas como te pongas.
y las plazas, se adjudicaran TODAS, el problema es la gente que renuncia cuando no le conviene la plaza, y luego no se "sabe" cuales son.casos que conozco de 1a mano.
y con respecto a meritos, conozco quien con 2 puntos entro en las del 2008, asi que no hay que desesperarse, que aun ni esta todo perdido, ni esta dicha la ultima palabra...

si es cierto lo que dices, que un mienbro del tribunal dice que el profesor de autoescuela no es el conductor porque no lleva el volante, me da miedo la falta de profesionalidad por parte de esta gente. si esto es asi estamos en manos de unos incompetentes que se deberian repasar la ley de trafico,circulacion de vehiculos a motor y seguridad vial.suerte a tod@s.

Hola buenas, ojala hubiera podido encontrar este foro antes, pues me examine ayer y por mi propia
valoracion creo que muy mal, muy nervioso, y eso que estoy acostumbrado a los examenes, yo no
tengo meritos ni nada de todo eso, solo tengo algo bueno que es la satisfación de tener 43,75 puntos
y otra satisfación que fué ver reir a mi mujer que tiene cancer, cuando empecé a contarle todo lo que
habia hecho mal en el examen, eso ya no me lo puede quitar nadie.
Espero que tengais suerte chicos, pues yo no estaba centrado y con muchos problemas personales.
Saludos

Hola buenas, ojala hubiera podido encontrar este foro antes, pues me examine ayer y por mi propia
valoracion creo que muy mal, muy nervioso, y eso que estoy acostumbrado a los examenes, yo no
tengo meritos ni nada de todo eso, solo tengo algo bueno que es la satisfación de tener 43,75 puntos
y otra satisfación que fué ver reir a mi mujer que tiene cancer, cuando empecé a contarle todo lo que
habia hecho mal en el examen, eso ya no me lo puede quitar nadie.
Espero que tengais suerte chicos, pues yo no estaba centrado y con muchos problemas personales.
Saludos

lo siento mucho ray, a veces nos olvidamos de las cosas importantes de la vida.Espero que supere pronto ese cancer y pueda sonreir aún más.Suerte a ti tb

aaaaaaaaaaaanimo, pues claro que otras cosas son las más importantes, el destino proveerá, esto es sólo un pequeñisimo escalón en la vida, yo pienso que a la larga la vida pone a cada uno en su sitio, MUCHO ÁNIMO A TU MEJER Y A TI, 43,75 muy bien, no te fies del práctico, YA VEREMOS.

claro que hay alguno que con 2 puntos de meritos entro en 2008.pero tampoco hay que enganar a la gente que con 25 puntos en cada examen se puede.ser realistas

si aprueban a 125...se puede aprobar hasta con 25 y 25 y con 0 en meritos,¿no?pues a ser optimistas...

RAY ACABO DE VENIR DE COMER Y HE LEIDO TU MENSAJE Y ME HAS DEJADO HELADO, LO PRIMERO QUE TE TENGO QUE DECIR QUE ME DUELE UN HUEVO LO DE TU MUJER, Y NO TE DESANIMES QUE CON ESO SE PUEDE TIRAR ADELANTE A MI MUJER LA QUITARON UN CANCER HACE UN AÑO Y ESTA HOY EN DIA CURADA. PERO ESO LO SABE EL QUE LO TIENE.
Y POR EL EXAMEN NO TE PREOCUPES POR LOS NERVIOS PORQUE A LO MEJOR PIENSAS QUE HICISTES MUCHAS COPSAS MAL Y NO SON TANTAS LO IMPORTANTE ES QUE TE PONGAN APTO Y LO DEMAS YA SE VERA PORQUE TIENES UNA PUNTUACION DE PELOTAS. TE DESEO DE TODO CORAZON QUE TE SALGA TODO LO MEJOR. UN AMIGO TITO.

esta claro que hay que confiar.pero yo prefiero pensar que es muy dificil para que en caso de no pasar sea mas suave la caida

Lo que está claro es que a los "interinos" cuando llegan al examen práctico, les saludan los del tribunal de forma diferente a nosostros, y a algunos, antes de entrar en el coche con el examinador, les hablan en bajito, y, en algun caso, que yo he visto, después se acerca la del tribunal a hablar con el examinador a solas, y despues de unos minutos hablando los dos, le dicen al "interino": ya puedes venir.
Huele un poco a chamusquina

Yo me dí cuenta que todo el mundo sale diciendo que los examinadores no paran de apuntar, y si apuntan, será por algo. No vi salir a ninguno que dijera que no apuntaba nada. Todo el mundo salía rojo como un tomate, y diciendo que apuntaban números.

hola chicos, os agradezco mucho los animos que me habeis dado, gracias a todos y a esperar, si no sale
en esta esperamos a otra, aqui no se termina el mundo, suerte

pero todavia alguien duda del trato de favor a los interinos?es normal que si llevan tiempo trabajando tendran amigos en el tribunal y haran lo posible para que pasen sus amigos antes que un desconocido

VENGA CHAVALES A VER UN NUNMERO DE PORRA EN CUANTO VA A ESTAR EL CORTE Y EL DIA DE LA NOTA. YO DIGO 160 EL DIA 30 DE ABRIL EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS.
VENGA ANIMAROS EN CUANTO CREEIS VOSOTROS.

OJALÁ " sólo " sean 160, así los que aprueben tendrán más posibilidades de entrar, me parecen pocos, pero me gustaría, cuantos menos aprueben mejor para no tener que estar otra vez con la incertidumbre de los méritos, YA VEREMOS.

ROBERTO TU EN QUE SITUACION LABORAL TE ENCUENTRAS ESTAS PARADO O EJERCES COMO PROFESOR DE AUTOESCUELA.

ABRI una autoescuela hace un año, la cosa está dificil, intentaremos resistir, CREO QUE VIENEN TIEMPOS DIFICILES. suerte para todos, y tú......

YO LLEVO MAS DE 2 AÑOS DE PARO, EL MES QUE VIENE YA NO COBRO NADA DE NADA, ME HE TIRADO PERREANDO POR CARRETERA 17 AÑOS, CERRARON LA EMPRESA Y A LA PUTA CALLE Y AHORA YA ME VES PONIENDO TODOS LOS DIAS UNA VELITA Y QUE HAYA SUERTE (ES UN DECIR) PORQUE COMO DICES TU LA COSA ESTA MUY JODIDA.
DE TODAS MANERAS ROBER OJALA QUE TE SALGA ESTO, Y SI POR DESGRACIA NO TE SALE PUES YA SABES A ECHARLE UN PAR DE HUEVOS Y A TIRAR PARA ADELANTE Y TODOS LOS DEL FORO NO TE PREOCUPES TE HACEMOS PUBLICIDAD.

pues entonces, si tienes méritos por los 17 años, es posible que entres, yo en la de 2008 si la hubiera echado para el b estaría dentro con diferencia, al final me decidí por el c que sólo habia 3 plazas y quede 5º por no tener méritos no entré, porque entre la gente que no teniamos méritos quedé el primero, NUNCA SE SABE, ahora aprobar una oposición es una lotería , casi imposible, PERO CLARO QUE SE PUEDE, YO NUNCA PIERDO LA ESPERANZA, que tal el teórico y el práctico, como lo llevas, yo 33.33 y el práctico bien, creo claro, pero no tengo méritos, quizá por todos los permisos y algún curso, ya veremos, NO ME HAGO MUCHAS ILUSIONES PORQUE EN LA DE 2008 ME LLEVE MUCHO CHASCO, MUCHA SUERTE , DE VERDAD.

COMO TE COMENTE EL OTRO DIA 25 Y EL EXAMEN PRACTICO CREO QUE BIEN ALGUNOS FALLITOS QUE YO VI PERO PIENSO QUE BIEN, PERO LO QUE ME PREOCUPA ES LO DEL CONTRATO Y LO QUE ME COMENTARON EN EL FORO QUE TIENES QUE TENEREL MISMO GRUPO DE COTIZACION QUE EN EL PARQUE MOVIL QUE ES EL 4 O EL 5, Y YO TENGO EL 8, PERO COMO YO DIGO SOY CONDUCTOR ESO CREO.

ROBERTO TU NO ECHAS DE MENOS A MUCHA GENTE DEL FORO, YO PIENSO QUE MUCHA GENTE YA NO ESCRIBE PORQUE CREO QUE HAN PODIDO SALIR DESANIMADOS DEL PRACTICO PORQUE SIO NO NO ESNORMAL.
TIO TE GUSTA EL FUTBOL, DE QUE EQUIPO ERES YO SOY DEL DE MI PUEBLO UN EQUIPO MUY PEQUEÑO, BUENO VOY A VER SI METO UN POCODE CHICHA EN ESTE FORO. QUIEN CREES QUE VA AGANAR EL SABADO EL MADRID O EL BARSA. YO PIENSO QUE EL BARSA. A VER SI SE ANIMA ESTO COÑO.

Me pparrece raro la poca afluencia raro pero bueno por algo sera se hace mas llevadera la esppera
Hala madrid pero me gusta el deporte y si gana el barca pues mira me gusta como juega

hay poca afluencia porque los y las que hablaban mucho al principio no les ha salido bien el practico y ya no tienen ganas

Me dice un compi q parece extraño con la q esta cayendo quieran otros 125 sueldos q van a aprobar a 75 y menos ggasto del barca tenia q ser

señores por que no decimos si hemos visto a de la gente que se examinaban regreso antes de examen. yo me examine dia 17 a las 17:00 y de los 10 que salieron antes que yo 4 regresaron antes de tiempo y segun me dijo el examinador ,que se lo pregunte, si hacias algo muy mal volvias antes de tiempo.
a y tambien me dijo que hiciera una parada para que todos los que nos estaban siguiendo nos pasaran y se quedo fijamente mirandoles y dijo ya veran, asi que tener cuidado.

a los 3 que iban en mi coche antes que yo les tuvieron 20 minutos y a mi 30,ya lo pensé en su momento y ojalá yo esté aprobado.Sobre lo de seguir al coche,yo no lo hice pero tampoco hubiera podido pq salíamos x la puerta de atrás...

yo me examine el 17 a las 16.30 y empeze a16.20 y termine a las 16.45.tienen su recorrido y a veces tardas menos en hacerlo pk yo no cometi ningun error grave.son todo suposiciones vuestras pk al igual k en un examen de conducir normal a veces ven k lo haces bien y tardas menos

y con quien te examinaste tu?el del 17 a las 17?

si puede ser 20 0 25 si vas rapido pero lo suyo es entre 25 y 30 incluso mas. los que vi yo uno lo trajeron a los 10 minutos ( venia vestido con chandal lo verias) y otro 15 y otro 20 yo creo que los que hagan menos de 25 minutos lo tienen chungo, pero me puedo equivocar.

yo estuve 20 y se que he suspendido por que no hice un fallo gordo pero si muchos pequeños y apunto mucho y solo estuve 20 minutos

quien te examino a ti?el del pelo blanco?

y que son para ti muchos fallos?que hiciste mal si quieres ser sincero?

eso eso,que parece que se anima el foro...x cierto Tito,pal derbi el Madrid espero que gane y pa mi partido de la jornada...vamos Zaragoza!!!!!! suerte chavales con los prácticos,que ya queda poco para acabar!!!!!

madre mía en chandal...jeje,vale que no hace falta ir de traje(cosa que alguno hizo...)pero en chandal!!!! suerte para el maño que tengo afinidad por ese equipo!!!!y ala madrid!!!!!!

en chandal? valla tela.yo me eximine el 16 y creo que me salio bastante bien, me examino el hombre mayor calvete y bastante correcto.escribio un par de anotaciones que imagino serian faltas yme llamo bastante la atencion que despues de mi examen se quedaron charlando 1 minuto y ya esta. cuando vi que con los demas compañeros tardaban mucho despues de cada examen. por cierto hablais del de pelo blanco y parece que le temeis, yo le conozco haca años y es un tio muy majete, en serio aunque parezca lo contrario.suerte a tod@s

bueno chicos yo me examine el 19 y a mi parecer bastante mal, me examino el hombre calvo con gorra, yo no se si es bueno q apunten o q no apunten pero a mi cada vez q apuntaba me atacaba. Pero recordando mi examen no cometi ninguna falta grave estuve los 30 min hice recorrido completo callejeo y A2 q otros solo hicieron callejeo pero mi sensacion es mala hay q esperar a q salgan notas. otra espera mas

este finde he hablado con un funcionario conductor del ayto de madrid, me ha dicho que se han presentado personal del ayto, QUE TAMBIEN TENDRÁN MÉRITOS, me parece que los que no tenemos méritos está muy complicado, a no ser que aprobemos y en total no lleguemos a 125, COSA MUY DIFÍCIL, porque del parque movil quedaron para el práctico unos 80 y si hay más de otras administraciones pues para los libres y sin méritos muy chungo, PERO NO PIERDO LA ESPERANZA, a por elllo. un saludo a todos.

Acabo de descubrir este foro, yo seguía en el anterior y la verdad es que me extrañaba no encontrar a mucha gente El examen yo creo que no me salió mal, aunque me calló la grande cuando tenía que incorporarme a la nacional 2.
En fin a esperar.

Hola chicos, yo también se que se han presentado del ayuntamiento de madrid, pero no son muchos. Los que se han presentado es porque en su convocatoria hubo varios que impugnaron el examen práctico porque no iban en todos los coches personal del tribunal. Yo conozco a uno que entró y estaban impugnadas esas plazas, pero creo que al final se va a quedar así, incluso algunos del ayuntamiento no han estudiado para el teórico, y muchos no han pasado.

x mi como si se presenta Urdangarín...q si no aprueban el práctico...

Tengo un conocido que ha hablado con uno de los instructores que están examinando, y le han dicho que el nivel está muy alto en el examen práctico, y que con algunos de los que les han seguido han tomado represalias, pues de algunos se habían quedado con las caras.

a mi me parece una tontería seguir a los coches que se examinan, porque el tráfico es tan cambiante, y te pueden llevar por tantos sitios....., está claro que conocer el recorrido puede ayudar pero en un porcentaje muy pequeño, DE TODOS FORMAS SE HAN QUEDADO CON SU CARA, que tienen memoria fotografica y vision ultravioleta porque para quedarse con una cara de otro coche, madre mia, además tu estás en tu derecho de circular por donde quieras, digo yo. CUANTO MÁS ALTO EL NIVEL MEJOR, MENOS PROBLEMAS.

YO SIGO pensando que lo mejor sería que aprobaramos O APROBARAN 125 o menos, así se decide antes y nos evitamos la larga espera de los méritos SUERTE A TODOS, mejor dicho suerte a 124. jeje

YA NOS QUEDA MENOS, para el batacazo.......

desde luego...ya queda menos para que la gente se de cuenta de todos los que entran sin meritos...y como funciona el mamoneo aqui

BUENAS TARDES, QUE PASA MAÑO ESTARAS CONTENTO CON EL MADRID QUE SE VA A LLEVAR LA LIGA, YO NO SOY DE NINGUN EQUIPO PERO ERA PARA ANIMAR UN POCO EL FORO, PORQUE ESTA UN POQUITO DESCAFEINADO, MAÑO NO SE SI ERES EL QUE PIENSO PERO SI ES ASÍ CREO QUE TE CONOZCO, TE EXAMINASTES POR CASUALIDAD A LAS 5 Y MEDIA. SI ERES TU ESPERO QUE HAYAS TENIDO MUCHA SUERTE CON EL PRACTICO.

hola tito espero q tu examen te saliera bien pq el mio me dio muy mala sensacion

SALI MUY CONTENTO, PERO YA SE SABE QUE SIEMPRE SE TIENEN ALGUN FALLITO NUNC A SE HACE PERFECTO, PORQUE DICES QUE TIENES MALA SENSACION, COMO TE PUEDO LLAMAR COMPAÑERO SI NO TE IMPORTA DECIRLO

CARMEN ESTABA LEYENDO LOS MENSAJES Y HE VISTO QUE TODAVIA SIGUES VIVA, YO PENSABA ESTA TIA HA IDO A POR TABACO Y A DESAPAFRECIDO, ME ALEGRO UN PUÑADO QUE TE HAYA SALIDO BIEN EL EXAMEN, OYES QUE SIGNIFICA ME CAYO LA GRANDE NO TE ENTIENDO
.

Que el día que me examinaba empezó a llover muy fuerte justo en el momento en que tenía que incorporarme a la A 2

AHORA LO HE ENTENDIDO, PERO ME IMAGINO QUE ERES UNA MUJER CON MUCHAS TABLAS Y ESO ME IMAGINO QUE NOTE HAYA INFLUIDO EN EL EXAMEN
TE ENCUENTRAS MUY NERVIOSA O ESTAS TRANQUILA, TIENES MUCHO CONCURSO PORQUE EL PRIMER EXAMEN LO HICISTES DE PUTA MADRE.

Os estan teniendo los 30 minutos?
a mi m han tenido 15

y lo has echo bien?o piensas que has metido la pata en algo importante?

Lo estaba haciendo perfecto por eso no lo entiendo.
A alguien mas le han entrado antes de tiempo?Os han entrado antes de tiempo por alguna cagada?

yo estube 20m y mi sensacion no era buena.estaba muy tenso..te examino el del pelo blanco?pq ese lo ha echo varias veces lo de terminar antes

Si,igual la he liado yo y no me he dado cuenta.El tio no paraba de apuntar. No llegar a los 30 minutos supongo que sera suspenso.
Alguien de otras convocatorias que dice.....
Cuando estas los 30 minutos apruebas o no tiene nada que ver...
Me estoy comiendo la bola.

lo siento,pero fui a las 18:00,no me digas q hay mas maños!!!!!!jeje

Yo para las de otro ministerio me tocó el de la gorra y pensé que era duro y cateé, pero en este ministerio me toco otro que ya me puso nervioso desde el principio diciéndome que no le prestaba a atención cuando me explicaba lo de los mandos.
Ademas la hora mia era a las 18:00, con un trafico de alucinar, el que llevas delante de pronto aparca en doble fila, o triple, no ves a los peatones, calles con 4 carriles en los que solo se puede circular usando medio de cada uno, y por si fuera poco en una limitación a 40, viene uno por detrás de lejos pitando me porque voy a la velocidad permitida, a esa hora la gente sale muy nerviosa del trabajo.

Creo que me puso 5 leves

Alguien sabe cuantos puntos te quitan por cada falta leve, yo tuve 4 faltas leves, creo.
Por favor, si alguien lo sabe que lo ponga.
Gracias.

las faltas leves influyen pero conozco gente que en otros examenes solo tuvieron dos leves y suspendieron y gente con 6 leves aprobo.depende mucho de la soltura con que se conduzca y la confianza.no penseis que por tener 4 faltas habeis aprobado

Eso no puede ser, yo conozco a dos que con dos faltas leves, aprobaron con buena nota en la anterior. Alomejor es que no eran dos leves, sino dos graves.

yo te digo lo que me dicen.habra muchos casos diferentes,hasta de uno que le dijeron cuando pueda a la derecha,hizo intermitente era prohibida e iba a meterse y el eexaminador le dijo done va usted?y luego aprobo.a que te sorprende?

hay mucho mamoneo, a ver si salen las listas ya de una vez, para cuando saldrán, sabeis algo

hola chicos a mi me examino el calvo de gorra. La verdad mi sensacion no fue muy buena estuve los 30 min el tio este no paraba de apuntar pero no se si faltas leves graves o la lista de la compra. Eso de apuntar me estaba poniendo negra apuntaba hasta por si daba los intermentes asi q mi sensacion muy mala

yo todavia no se pq sabeis si os apuntaron 2,3.4,o 5 faltas.

yo tampoco lo se por eso digo lo de la lista de la compra

porque como iba delante conmigo, lo vi en la hoja. No pudo apuntar más, porque cuando estaba fuera del recinto, me di cuenta que se me olvidaban los carnets, volví, y seguían las 4 faltas anotadas, estaba firmando la hoja y dandosela a la del tribunal.

yo miré de refilón y la hoja tiene tres columnas, Eliminatorias, Deficientes y Leves. Tenia 5 apuntadas en la columna de leves.

yo el mio es q en esa hoja no apuntuo nada pero si en un folio en blanco con lo cual no se si eran faltas leves, deficiente o eliminatorias. q luego pudo pasarla a esa hoja q firmamos

joder que vista teneis.en fin ya os dareis cuenta y alucinareis

que quieres decir?, ya nos daremos cuenta de que?

se de muchos que les salio bien en otros ministerios y luego suspensos y sin saber pq.en fin animo

Si yo también suspendí en otros ministerios y se de lo que hablo, si te digo que son 5 leves es que lo vi, no se si después de bajarme del coche apuntarían algo mas, pero cuando me bajé eran 5 leves.
Cuando me suspendieron si sé por que fue, intente evitarlo en este examen, pero una cosa son los conocimientos y otra son los nervios, se cuales son las 5 faltas leves que he cometido y creo que son muy fáciles de cometer sobre todo en las condiciones de trafico del examen. Como puedes obserbar en otros ministerios es muy poca la gente que tiene 0 fallos.
¿que tal te salió a ti?

la verdad normal.no se cuantas faltas me apuntaron.y pq suspendiste en otro ministerio?por los nervios hiciste alguna grave?

Se suspenden con:
1eliminatoria
2 deficientes
1 deficiente y 5 leves. eso es situación normal,si hay mucho nivel pues se puede suspender incluso con 1 leve ,luego el corte lo marca el nivel de los que se examinan.
Respecto a lo del tiempo da igual siempre que no sea solo 15 minutos,porque ellos tienen un recorrido y si hay trafico tardas mas , y sino lo hay menos,yo en el 2008 suspendí y estuve 45 min. y desde el minuto 1 sabia que estaba suspenso ya que sin darme cuenta hice una parada en un sitio prohibido,y el examinador me preguntó no te has preparado el examen eh,asi que suerte a todos.

es todo tan sobjetivo.un amigo aprobo y se iba a meter por prohibiday le dijo el examinador donde va usted?y luego 41puntos.te lo explicas?pq esa es eliminatoria y no tenia enchufe de nadie

hola muy buenas a todos, gracias por compartir las sensaciones, por lo menos se hace más llevadero la espera.
yo pasé un semáforo en ambar, y en otro me paré de un frenazo brusco y me detuve pasada la linea de detención
¿cómo lo veis, estaré eliminao?

hombre muy buena pinta no tiene.si lo demas lo hiciste perfecto alomejor lo consideran una deficiente

he estao indagando en cómo se puntuan los fallos, pero un mismo fallo puede ser calificao leve, grave o muy grave, dependiedo del punto de vista del examinador, es muy subjetivo como dice el amigo anterior

si pasas en ambar pq ya no puedes frenar no creo q quite nada pero frenazo brusco dependera si al frenar has mirado atras para q no te den o si jorobas a los peatones seria eliminatoria sino deficiente.pero vete tu a saber lo q decidan los marqueses estos.se que suena mal lo q voy a decir pero el examinador q actue con prepotencia y maldad le deseo lo peor en su vida por jugar con el futuro de la gente

o incluso no ser fallo, por ejemplo si interpreta que no me podia detener en condiciones de seguridad, aunque es lo menos probable puesto que van a mirar los fallos y no a ver lo que se hace bien

de todas formas espero que no sean muy estrictos, porque si no no va a quedar nadie pa cubrir las plazas, aún no he visto a nadie que no cometa ningún error, así que, aunque la espera es dura, mientras no salgan los resultaos mantendremos la esperanza, entre otras cosas porque ya no me queda nada más a lo que optar pa conseguir trabajo, ni en lo público ni mucho menos en lo privao

si te paras despues de la linea de detencion siempre es falta seguro.ah no te preocupes q cubriran las plazas pero los q no tengan meritos casi imposible aunque entiendo q tengan esperanzas pq siempre hay alguno q entra sin meritos pero no mas de 5

alguien sabe si cuando salen las notas ponen los fallos q has tenido o solo los puntos de los q han aprobado.los suspensos no aparecen ya con lo q hayan sacado?

A mine apuro cuatro cosas a la izquierda de la oja..... Se supone que en la izquierda de lanosa están las eliminatorias asi que estoy 100% desanimado, lo que parecio curioso es que no eran números si no frases ..... No se, me toco el calvete con gorra.... No me gustaba ya antes cuando examinaba en trafico a mis alumnos pero ahora después de estar yo al volante me gusta menos.... No indica bien y va súper anticipado si saber que tu posiblemente ya estés al tanto de la situación .... En fin muy mala sensación .... La chica del tribunal totalmente correcta .... Muy simpática .... El tiempo no lo se.... Callejeo , m30, a2 ..... Salí tan nervioso que ni me fije .... Suerte a todos!!

Examen de hoy sensación buena examinador de buen rollito pero va de caza total se le nota mazo q va a por ti apuntan porq apuntan las cosas importantes y no tan importantes si quieren cazar te cazan ahy esta el tema todo esta en sus manos hacerlo bien a tu criterio no es hacerlo a criterio del exa el tribunal no se si decidirá algo pero si el q cuenta es el examinador mas de uno estamos jodidos porque como en el practico el criterio cada uno lo tiene de su padre y madre y ellos son los q saben
Bueno con esto suerte a todos y q salgan rápido las listas
A otra cosa los interinos estos q pasa q por ir con traje les van a mirar mejor porq vaya trajes q se ponen los notas hoy había uno con trajecito q vaya tela no iba discreto el menda alto muy alto y traje granate el hombre y todos juntitos como buenos colegas haber cuantos quedan Alfinal porque ellos también pasa por el practico y el examinador es el mismo hay alomejor la del tribunal si hace algo no se nose ya vera

Bueno chicos que el foro no está muy animado, alguien que sepa algo que lo ponga por favor. Estamos de los nervios, y eso que tenemos todos faltas.
Los que no comentan nada debe ser que no se les ha dado como esperaban, pero, nunca hay que perder la esperanza. Yo tengo 4 faltas leves, y aún tengo esperanzas

yo con que no me suspendan ya estaría contento

aunque no sabemos lo que es peor, si apruebas pa estar más tiempo sufriendo y al final no consigues nada también es una putada
-pero bueno, mientras hay vida hay esperanza

Perdona pero como sabes q tienes 4 faltas? es algo q a mi me intriga mucho

porque lo ví en el papel donde las apuntaba, mi examinador no se lo tapaba como otros

no si el mio tampoco se tapo pero no lo apuntaba en la hoja q firmamos sino en un folio en blanco

y a mí también, no sé cómo se puede saber, si apenas tenía capacidad pa entender las indicaciones mientras sorteaba los avatares del tráfico

No pudo apuntar más, porque cuando terminé y ya estaba fuera del recinto, me di cuenta que se me olvidaban los carnets, volví, y seguían las 4 faltas anotadas, estaba firmando la hoja y dandosela a la del tribunal. El mío lo apuntaba directamente en la hoja de faltas. Y se hasta porque me las puso, soy profesor, y aunque llevo mucho en paro, me acuerdo de los códigos de las faltas.

Y os digo más, el que me tocó a mí, a la hora de calificar las faltas, era bastante estricto.

yo no se. Pero entre q el pavo clavo con gorra apuntaba hasta por dar yo los intermitentes el trafico peatones en salida de colegios y demas no se como lo podeis saber pq el mio apuntaba pero no se lo q ponia entre tantos numeritos

pues si, hoy el último dia de examen, esperemos que las notas no tarden mucho, un examen práctico claro que depende del examinador y su forma de evaluar, igual que un ártitro de futbol, porque que es leve , grave o eliminatorio, está claro que si te saltas un semáforo es eliminatorio, pero si te arrimas mucho a la derecha puede ser leve grave o eliminatorio, cuanto te arrimas, a que velocidad, en que circunstancias, así será la falta, a ver cuantos aprueban, cuantos con méritos en fin hay que esperar, nunca se sabe, hay examinadores que se lo apuntan en hoja y luego lo pasan a la calificacion, otros no apuntan nada y luego lo hacen , otros se apuntarán sus notas personales, en fin hay todas las posibilidades que quieras, si lo haces muy bien vale o muy mal, pero si lo haces normal nunca se sabe, EN FIN SUERTE A TODOS Y CUANTOS MENOS APRUEBEN MEJOR ASI MENOS INCERTIDUMBRE.

espero que lo de tanto apuntar, como lo de cerrar la carpeta y dejarla en la guantera, luego sacarla de nuevo y apuntar de nuevo como un loco, etc., sólo sea pa ponernos nerviosos, porque si no estoy suspenso totalmte
de todas formas, nervioso te pone a más no poder.
y eso que ya lo estaba antes de empezar, incluso vomité 5 minutos antes

Me han dicho en el parque que las notas van a tardar alrededor de 10 días

yo soy conductor de autocar más de 12 años y estoy acostumbrao a que me observen mientras conduzco, pero en esta circunstancia no puedo evitar ponerme nervioso,

a mi cuanto mas apuntaba mas nerviosa me ponia. Estuve a punto de preguntarle pero q apuntas tano q me estas poniendo negra pero me mordi la lengua y me enveneé

yo creo q nerviosos estabamos la gran mayoria yo estaba deseosa de bajarme del coche. Cuando llegamos y me iba me deja el carnet el abrigo todo me lo tuvieron q recordar, solo queria irme ya

Perdona profe a mi solo me dio para ver uno de los tantos numeritos q tenia apuntados y vi 72 sabes a q corresponde?

PUES SI, es tremendo como aun llevando años conduciendo te pones tan nervioso en estos examenes, es normal, te pueden pasar tantas cosas, y tenemos tantas ganas de un trabajo " DIGNO ", que pena pasar todo esto PARA TRABAJAAAAAR, que pena de mundo, SI LO QUE QUEREMOS ES TRABAJAAAAAR.

¡¡que graciosa eres¡¡, pero es verdad lo que dices
-no te preocupes mujer, si el examinador cuando apunta mucho es que lo estamos haciendo tan bien que toma nota de cómo han de hacerse las cosas como dios manda, así y de paso podrá justificarse a la hora de ponerte un 50 de nota

YO no tengo méritos o muy pocos, hay dias que pienso que hay esperanzas, y otros, que será lo normal, que con pocos méritos es casi imposible, a no ser que aprueben muy pocos, pienso que hasta 30 puntos por méritos en un total de 50 es un poco injusto, poca igualdad, creo que si deben puntuar los méritos, porque es un merito trabajar en el puesto a desempeñar, pero no tantos, realmente así no entra la persona más preparada y no se aumenta la calidad del personal trabajador, sólo porque una persona lleve 10 años trabajando en el puesto no se merece 30 puntos porque otra persona más preparada se puede quedar fuera, pero en fin así está y a cumplir. UN SALUDO A TODOS Y ÁNIMO, EL DESTINO SERÁ EL QUE TENGA QUE SER.

muchas gracias por tu apoyo pero me quedo una sensacion tan rara bueno de rara nada de haberlo hecho fatal q es q he llegado a pensar unas cosas rarisimas.Pero es cierto q aqui te pueden decir estas suspensos solicitar tu examen y decirte q te has saltado un paso de peatones y yo llegaria a pensar si es cierto y no lo es visto yo q se se me pasan cosas rarisimas ya te digo

muchas gracias por tu apoyo pero me quedo una sensacion tan rara bueno de rara nada de haberlo hecho fatal q es q he llegado a pensar unas cosas rarisimas.Pero es cierto q aqui te pueden decir estas suspensos solicitar tu examen y decirte q te has saltado un paso de peatones y yo llegaria a pensar si es cierto y no lo es visto yo q se se me pasan cosas rarisimas ya te digo

Bueno por lo menos partes con meritos hay algunos q no tienen ningun punto como puede ser el hijo de alguien. Pero tambien es injusto q te hagan un examen practico cuando la gran mayoria llevamos conduciendo camiones o autobuses casi toda nuestra vida laboral, y seguro q se nos han dado circustancias mucho mas estrañas en este tiempo q en media hora de examen

¿alguien sabe cuanto penaliza cada falta?

EL 7.2 PUEDE SER SEÑALIZACION EN UNA INTERSECCION, en el práctico del carnet b, 10 faltas leves sería el máximo o sea un 5 de ahí se puede calcular, PERO VETE TU A SABER LA FORMA DE CALIFICAR EN ESTE EXAMEN

Ari esa falta que viste es por no poner un intermitente. La falta 7.2., y es una falta leve.
Sobre cuanto penaliza cada falta, no se sabe, pues no han hecho un baremo, pienso que harán como en el teórico, dependiendo de la cantidad de faltas que tengamos todos, pondrán un valor a cada una.

muchas gracias profe. Ves ya te digo yo q me apuntaba hasta por dar los intermitentes ahora no se si tarde o pronto. Me imaginoo profe q eso de la señalizacion en una interseccion es por el intermitente no? Es q despues de esta oposicion tengo una ralladura tremenda

Te puedo asegurar q no me deje ni un puto intermitente sin dar de eso si q es estoy super segura.

Alomejor es que lo pusiste o muy prongo o muy tarde, que también lo califican con esa clave

De otras cosas a lo mejor no estoy tan segura pero de la señalizacion y de intermites si, pq habia veces q no sabia si iba o venia. ( lo mismo esta un poco sordo el calvo con gorra y no oyo el tic-tac del intermitente) jajajjaja es q otra cosa no se me ocurre

venga ya. digo yo q te podran poner falta si no señalizas pero por señalizar pronto

si porque a veces puedes confundir a los de mas usuarios de la vía, y si señalizas tarde lo mismo, porque los demás usuarios tienen que saber las maniobras que vas a realizar con antelación suficiente pero siempre sin llegar a confundir.

pero claro hubo una calle q me dijo 1ª a la dercha y 1ª a la izquierda en menos de 10 metros pues hijo lo q tarde en cambiar intermitentes de un lado para otro si eso ellos lo consideran tarde o pronto pues me parece muy bien

q ralladura de oposicion pero vamos q con todo lo q apunto yo estoy fuera seguro. Si hubo un momento q pense q estaba escribieno un libro

jajaja, se agradece el sentido del humor, es la única forma de ir llevando ésto

Yo en un semáforo miré lo que estaba escribiendo y era el recorrido. Así que tranquilos que a lo mejor cuando escriben poco es peor.

y q quieres si yo ya estoy rallada y suspensa claro pero una sonrisa en la vida no viene nada mal

el mio desde luego q lo q escribia eran los numeros de la primitiva pq vamos yo creo q acierta todos pq no dejo ni uno sin poner

en realidad todo lo que decimos aquí no son más que conjeturas, una forma de poder desahogarnos entre nosotros para no estar todo el tiempo calentandole la cabeza a todo aquél que se nos ponga a tiro

y otros escribiendo la ruta pero q es esto. Q fuerte.

y alguien sabe si cuando salen las notas salen solo los aprobados como en el teorico?

Pues si sr. feo pq yo estoy segura q mis amigas estan de mi hasta los mismisimos pero las pobres no me dicen nada.

yo no tengo ni idea de como saldran ni de cuando saldran. Pero hay uno q ha apuntado antes q dice q en 10 dias aprox

ESTAMOS DE LOS NERVIOS, a ver si al final no van a aprobar ni los 125, no creo, seguro que habrá sorpresas de gente que creia que muy bien y batacazo y al reves, con malas sensaciones y buena nota, pero mientras habrá que compartir sensaciones sobre algo en común se hace más llevadero

pues seguro que era la primitiva, no ves que, como examinan por la mañana del carné y por la tarde a nosotr@s, no tienen tiempo de hacerla más que aprovechando cuando ven que llevan a un conductor fiable y bien preparao que no les da ningún trabajo

ya sabeis q mi sensacion es lo siguiente a mala, pero bueno aqui por lo menos lo comento y se lleva mejor, y comentas con gente q le ha pasado algo similar o todo lo contrario

jajaajjaja. Siempre hay q buscar el lado positivo

jajaajjaja. Siempre hay q buscar el lado positivo

bueno diez dias, teniendo en cuenta el puente, yo creo que por lo menos para mediados de mayo

seguro q mediados tirando a finales de mayo.Desde luego parece q les gusta con esta incertidumbre

Cuando se echan y donde lo de los meritos???. Gracias

Hombre me imagino q cuando salgan los resultados del examen practico saldra tambien el plazo para la entrega de meritos

La suerte esta echada. Ya estamos todos examinados.
A mi me ha tocado el señor de la gorra que no paraba de escribir y me hizo callejear a tope y despues me saco a la M30 destino Zaragoza.

a mi tb me toco el de la gorra y me hizo el mismo recorrido,callejeo y direccion zgz...me apunto 4 lineas cortas en un folio,y hubo una que leí adelantamiento,y es pq me puso falta x adelantar a un ciclomotor que iba a 25 x una vía en la q iban todos a 70 y yo le adelante a 50 pq si no quedaba como el culo...y me puso falta!!!!! no creo q me suspenda pq hice un examen muy bueno aunque viendole puede q si q me catee,lo q me jode es q aunq no me suspenda,al no hacer un examen perfecto no recuperaré lo q pierda en méritos,30 puntos...

alguien sabe si solo salen los aprobados en practico?

si.

Para el de la gorra no existen exámenes perfectos.....ya veréis como de los aprobado ningún 50 es suyo

Los hay peores que el de la gorra, a mi me toco en otro ministerio y el mal educado de este fue peor y mucho mas traicionero...

alguien sabe mas o menos cuanto pueden tardar en publicar los resultados, porque con el puente y eso....

hola chicos a mi tambien me toco el de la gorra y hizo el mismo recorrido q habeis dicho a mi me apuntaba hasta por toser se q no hice ninguna falta grave pero como apunto absolutamente todo estoy apuntada de faltas leves hasta el cuello.

maño q quieres decir q tienes 30 puntos de meritos? y si es asi tu crees q no recuperas los puntos q te han quitado en el practico?

perdon por explicarme mal,quiero decir que al no puntuar muy muy bien en el practico,no podré recuperar los 30 puntos q dejo de "ganar" en méritos ya q no tengo puntos más q de cursos...

yo como estoy convencida q no voy a pasar no me preocupa lo de los puntos

y a mi me jode pq si tengo puntos no es q tenga como los interinos pero si q tengo

yo creo que el tiempo que he estao con los autocares si me contarán como méritos, si paso el práctico claro.
¿me lo podría confirmar algún buen samaritan@ de los que abundan en éste foro de pecadores ardiendo en el fuego del purgatorio?

Pues sr.feo el estar con autobuses te punta ahora depende de si ha sido para un ayuntamiento o para un particular

Si es para un ayuntamiento te puntuaran mas q si es para una empresa privada

ha sido privada

también pa aytamto y diputación, pero sólo 5 o 6 meses

bueno pues esos 5 0 6 meses te puntaran casi como trabajo en el pme

hola.a mi me dicen que te ponen falta leve hasta por aprcar de frente y n marcha atras al final del examen.

y por no regular el reposacabezas que a la mayoria se le olvida

por conducir autobuses no creo que puntuen porque esta oposicion es para el b o para autobuses y en las bases pone que la experiencia sea similar al puesto a desempeñar y es de turismos.

a mi me ha dicho un amigo que tambien te ponen falta por entrar al coche con el pie izquierdo es que te ponen falta por todo

mas de 170 no van a pasar asi k no creo k todos lo hayan echo tan bien.o alomejor somos todos tan buenos k el corte lo ponen alto

hombre, bueno sí que soy..., lo que pasa es que no se conducir

por qué no pasan más de 170???? quien sabe pueden aprobar 240 o sólo 100 no creo que tengas argumentos para decir que pasan no más de 170

pk siempre pasan el mismo num. o pk te crees k no pasaron mas de 300 al practico?y no 500?.acuerdate cuando salgan

pk siempre pasan el mismo num. o pk te crees k no pasaron mas de 300 al practico?y no 500?.acuerdate cuando salgan.ellos kieren un num y punto y no vale con aprobar pk suben el corte de puntos y pasan los k tienen previsto

creo que no es lo mismo, si pasan 500 el teórico, tienen que examinarlos en el práctico y conlleva tiempo y dinero, ahí si les puede importar, pero en el práctico pueden aprobar 280 y no les influye porque tomaran plaza los 125 primeros y ya está, yo creo que aprobarán 250 por lo menos,

pues a mi me da que no pasan mas de 100 visto lo visto y menos complicaciones tienen y encima si dejan plazas sin cubrir mas ahorran

pasaran los q ellos quieran q pasen tomaran a los 122 primeros de la lista y el resto a la bolsa. Pero vamos no se cuantos pasaran pero despues de leer en el periodico del lunes creo, q querian quitar 118 coches oficialies a mi esto me huele a chamusquina y mas con los examenes q nos han hecho

por eso digo que no creo que pasen ni 100 el aprobado para que quieran más personal ahora, es raro raro, porqué dices 122 no son 125

pq no cuento con la promocion interna, 122 por libres

pues si que haceis conjeturas, yo se que en una autoescuela suele aprobar el 50% el examen practico, pero quiza no sea la misma situacion, yo si pienso que van a aprobar muy pocos y menos problemas para ellos, y si aprobaran 50 pues mejor,,,, PARA ELLOS,

Pero vamos mas vale q quiten altos cargos para quitar 118 coches pq no hay ni uno q renuncie a coche con chofer

Pero vamos mas vale q quiten altos cargos para quitar 118 coches pq no hay ni uno q renuncie a coche con chofer

pues eso el 50% de 300 son 150 pues esos pasaran no? siguiendo tu regla de tres

el k ha dicho k aprobaran 250 no se lo cree ni el.k os creeis k no es trabajo mirar los meritos?aprobaran los k ya tengan programados de antemano

pues anda que no suspendieron en la anterior oposicion gente que le habia salido bien...muchos

si es q no sabemos q valoran como mal muy mal o puede pasar eso es segun el criterio de cada examinador y no hay mas

Yo creo que pasan menos que el numero de plazas.... Ya lo vereis

pues no se al crear bolsa de trabajo. Y para el reconocimiento medico siempre pasan mas pq mas de uno en el reconocimiento cae

FEO, LO QUE TIENES QUE MIRAR ES EL GRUPO DE COTIZACION QUE TE VENGA EN LA VIDA LABORAL, PORQUE LO QUE DICEN LA GENTE DEL FORO QUE SOLO NOS VALE EL 4 0 EL 5 QUE ES EL QUE TIENE EL PARQUE MOVIL, QUE SI ES VERDAD ESO ESTAMOS JODIDOS EN MERITOS. UN SALUDO TITO

Tito lleva razon es asi tienes q pertenecer al grupo de cotizacion 5. Otra cosa tito tienes q mirar si en el certificado de empresa te viene el grupo de cotizacion si no te viene nada intenta conseguir el contrato

el grupo de cotización tiene que ser el 8

no, cuando eres conductor del pme el grupo de cotizacion es el 5 y para q te puntue con el maximo en tu contrato tiene q poner 5 si no no puntua con el maximo

gracias compañer@s, creo que entre todos me queda claro la puntuación que podría conseguir si los sres. del tribunal decidieran que soy apto para pasar a la siguiente ronda

creo que si pasara el práctico tengo bastantes posibilidades de conseguir 1 plaza

y no sólo yo, sino todos los que lo pasen

aunque tengan pocos méritos

así que no queda otra que sufrir éste purgatorio hasta que nos digan si vamos al infierno o a la gloria

bueno feo vamos a ver si pasamos esta fase

Hay que tener esperanza, yo no paro de darle vueltas a lo que hice en el práctico, a los puntos posibles, a esto, a lo otro, el caso es que no puedo pensar en otra cosa, esto no puede ser bueno pa la salud

yo creo q vueltas le damos todos, y mas q nada pq queremos un trabajo y lo peor de todo es esta espera 1º el teorico espera luego el practico espera y despues los meritos. Y creo q todos mas o menos tenemos tenemos puntos esta claro q no igual q los interinos pq por muchos de los trabajados realizados no nos van a puntuar con el maximo pero si q puntuan

tengo 14 o 13 puntos + o -, no son muchos supongo, pero creo que serían suficientes después de pasar esta criba, sanguinaria según parece

pues esta muy esa puntacion yo creo q superas a muchos despues de este examen. Q tal se te dio a ti feo?

pues yo que sé, ya lo comenté antes, pasé un semáforo que se puso amarillo y en otro pegué un frenazo quedandome rebasando la línea de detención,

Pues por eso lo hacen porque el 5 es deoficiales administrativos, y los conductores tanto personal laboral como los que trabajan en empresas privadas es de oficiales y es el 8.para proteger a los suyos.
Grupo de Cotización Categorías Profesiones Bases mínimas
euros/mes Bases máximas
euros /mes
1 Ingenieros y Licenciados.Personal de alta dirección no incluido en el artículo 1.3.c) del Estatuto de los Trabajadores 1.045,20 3.262,50
2 Ingenieros Técnicos, Peritos y Ayudantes Titulados 867,00 3.262,50
3 Jefes Administrativos y de Taller 754,20 3.262,50
4 Ayudantes no Titulados 748,20 3.262,50
5 Oficiales Administrativos 748,20 3.262,50
6 Subalternos 748,20 3.262,50
7 Auxiliares Administrativos 748,20 3.262,50
Bases mínimas
euros/día Bases máximas
euros /día
8 Oficiales de primera y segunda 24,94 108,75
9 Oficiales de tercera y Especialistas 24,94 108,75
10 Peones 24,94 108,75
11 Trabajadores menores de dieciocho años, cualquiera que sea su categoría profesional 24,94 108,75

y además, lo que tú comentabas, que parecía que iba haciendo la primitiva

yo tambien tuve q dar un frenazo pq se me cruzo un coche y o frenaba o me lo comia si eso tambien en falta la proxima vez me lo como ya te digo yo q a mi me apunto hasta por toser

oye troy, no entiendo lo que has puesto del dinero, lo de los grupos sí lo tengo claro
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.