Enviado el 09/03/2012 14:23Mensajes: Usuario no registrado
Continuación conductor
Sigue
15 Respuestas al Mensaje
Enviado el 13/03/2012 09:45Mensajes: Usuario no registrado
RE:Continuación conductor
hola a todos , sabeis algo esta semana de cuando salen las listas, me dice un familiar que trabaja en el parque que se oye que el corte es en 67 bien y que se quedan fuera el 60 % de los interinos , no está mal....
Enviado el 13/03/2012 10:20Mensajes: Usuario no registrado
QUE TE IVA A DECIR LO DE TU FAMILIAR ES FIABLE, PORQUE YO YA NO ME FIO DE NADIE EL OTRO DIA COMENTE YO EN EN EL FORO QUE NE DIJO UN VECINO QUE TRABAJA EN EL PARQUE MOVIL QUE NO SE SABIA NADA DEL CORTE Y LOS INTERINOS ANDABAN EN 70 PREGUNTAS ACERTADAS (una arriba o una abajo) DE QUIEN NOS FIAMOS CONTESTA SI PUEDES. GRACIAS DE ANTEMANO
Enviado el 13/03/2012 10:43Mensajes: Usuario no registrado
Tienes razón, se oyen rumores pero nadie sabe nada cierto, ya lo sabemos por experiencia que dicen una cosa y luego no es del todo fiable, nos toca esperar.
Aunque yo creo que cuando el rio suena....
A mi particualarmente me interesa que la note de corte sea alta , ya que yo no tengo puntos y es la unica posibilidad que me queda de quitarme interinos con puntos..
Un saludo.
Enviado el 13/03/2012 10:52Mensajes: Usuario no registrado
A MI ME GUSTARIA QUE ESTUVIERA EN 67 QUE ES EN LO QUE ME HE QUEDADO POR LOS PUTOS NERVIOS, Y YO EN PUNTOS ANDO COMO TU. CUAL HA SIDO TU NOTA SI NO TE MOLESTA DECIRMELO.
Enviado el 13/03/2012 17:52Mensajes: Usuario no registrado
76 aciertos y 4 fallos , bueno ahora como han descontado una tengo 75 aciertos y 4 fallos.
Pero sólo tengo 2 puntos de cursos
Enviado el 13/03/2012 20:35Mensajes: Usuario no registrado
No os peocupeis por el corte,de todas maneras luego queda el práctico y ahí si que no cabe reclamación alguna en caso de inconformidad, y puede quedar a la interpretación de un examinador, yo hé suspendido un examen práctico(que bordé) por que un tio decidió que yo no sabía conducir, y todo despues de años trabajando de conductor en ministerios, ambulancias, autobuses,trailer y trenes de carretera, vamos que me falta una mula tirando de un carro, y aunque lleves al tribunal supremo tu examén siempre será tu palabra contra la de ellos
Enviado el 13/03/2012 23:07Mensajes: Usuario no registrado
Eso de que haya descontado una, no lo tengo claro, por que yo personalmente la tenia como ponia en el corrector, asi que, yo la pedire como valida, por que legalmente tambien eso es valido.
Enviado el 13/03/2012 23:12Mensajes: Usuario no registrado
lo de que lo bordasté depende, porque quizá cometiste algun error que tu ni te diste cuenta...
Enviado el 14/03/2012 08:57Mensajes: Usuario no registrado
Pero como no vas a tener claro q han descontado una??? no has leído el anuncio o q??? pide válida, pero vamos q yo alucino, si ha salido 1 rectificación es 1 rectificación, q en todas las oposiciones pasa q siempre alguna pregunta la ponen mal y luego pasa esto. Yo esq ya alucino, protestar por protestar...
Enviado el 14/03/2012 10:54Mensajes: Usuario no registrado
Ademas cuando estaba mal claro... yo tambien flipo con la gente........
Enviado el 14/03/2012 11:55Mensajes: Usuario no registrado
Esta saliendo, poco a poco jeje
Enviado el 14/03/2012 12:11Mensajes: Usuario no registrado
pq no seguis el otro hilo abierto como 3ª continuación?es q así habría un orden...talue
Enviado el 14/03/2012 13:41Mensajes: Usuario no registrado
Donde? No me sale otro foro dime como encontrarlo
Enviado el 14/03/2012 13:50Mensajes: Usuario no registrado
continuacion parque movil 2012
Enviado el 14/03/2012 13:57Mensajes: Usuario no registrado
Pincha con el raton donde pone oposiciones-foro- oposiciones personal de oficios( jardineros, conductores...)y te salen todos los foros