Enviado el 20/04/2012 14:03Mensajes: Usuario no registrado
oposicion oficial conductor
HOLA, QUERIA PEDIR POR FAVOR LA OPINION SOBRE ESTE PARRAFO.
Segundo ejercicio, de carácter práctico, consistente en la realización de uno o varios
supuestos prácticos, sobre aspectos propios de la plaza objeto de convocatoria
y que pueden consistir en la realización de pruebas de conducción y/o manipulación
de vehículos del Ayuntamiento de Mejorada del Campo.
Podrán realizarse más de un ejercicio de la fase de oposición en una misma sesión.
Este ejercicio podrá ser realizado, a la vez, por varios aspirantes, estableciéndose
un tiempo máximo de sesenta minutos para su ejecución.
ESPECIFICAMENTE DONDE DICE "y que pueden consistir en la realización de pruebas de conducción y/o manipulación de vehículos del Ayuntamiento de Mejorada del Campo"
¿A QUE CLASE DE VEHICULOS Y MANIPULACIONES SE REFIERE?
¿ CUALES SON LOS VEHICULOS QUE LEGALMENTE DEBES CONDUCIR Y/O MANIPULAR EN UN EJERCICIO DE CARACTER PRACTICO, PARA ASPIRAR A LA PLAZA DE OFICIAL CONDUCTOR DE UN AYUNTAMIENTO ?
GRACIAS POR SU OPINION, ME SERVIRIA DE MUCHO. PATTY
.
Enviado el 20/04/2012 19:22Mensajes: Usuario no registrado
RE:oposicion oficial conductor
PATYY ME HE LEIDO TUS BASES, Y SEGUN ME DICES NO SABES QUE VAS A REALIZAR DE CONDUCTOR, EL VEHICULO ME IMAGINO QUE DEL PUESTO QUE VAS A ACCEDER, ES DECIR UN CAMION DE BASURA, UN AUTOBUS DE PASAJEROS, UN CAMION DE LLEVAR AGUA, ETC, ALGUN VEHICULO OPERTENECIENTE AL AYUNTAMIENTO, Y LA MANIPULACION PUEDE SER APARCAR, SI ES DE BASURA SUBIR LOS CUBOS, CONTENEDORES ETC. ESTO ME IMAGINO.
pERO EL VEHICULO SEGURO QUE UN COCHE NO ES PORQUE SEGUN TUS BASES TE PIDEN EL CARNET C. ESPERO QUE TE HAYA PODIDO AYUDAR UN SALUDO TITO.
Enviado el 20/04/2012 20:45Mensajes: Usuario no registrado
Yo me he presentado a esa oposición hoy era un estafa,nos han echo manejar la pluma de un camión.Le h dicho al del tribunal que o voy a recurrir he ido al ayuntamient y lo he recurrido he estado hablando con la secretaria de la Alcaldesa y también el lunes se lo voy a llevar al Defensor del Pueblo.Estoy muy harto de que se rian de nosotros con la oposiciones puestas a dedo,en el temario no habla nada de manejo de plumas etac..que lo hubieran puesto en los 30 temas de la teoria y me callaria pero que me congan un camioncilo de la epoca de Caudillo y que maneje la pluma pero que puesto es ese de conducutor
Enviado el 21/04/2012 00:30Mensajes: Usuario no registrado
Gracias por las respuestas.
TITO, EL EJERCICIO PRACTICO FUE MANEJAR LA PLUMA DE UN CAMION. SEGURO QUE A MAS DE UNO COGIO DE SORPRESA, INCLUIDO MI CHICO. CREES QUE ESTA MANIPULACION ERA CORRECTA CUANDO NO SE HABLO EN NINGUN MOMENTO DE ELLA?
Enviado el 21/04/2012 00:31Mensajes: Usuario no registrado
Gracias por las respuestas.
TITO, EL EJERCICIO PRACTICO FUE MANEJAR LA PLUMA DE UN CAMION. SEGURO QUE A MAS DE UNO COGIO DE SORPRESA, INCLUIDO MI CHICO. CREES QUE ESTA MANIPULACION ERA CORRECTA CUANDO NO SE HABLO EN NINGUN MOMENTO DE ELLA?
Enviado el 22/04/2012 01:38Mensajes: Usuario no registrado
En las bases de esta oposicion para conductor de Mejorada del Campo te exigen: título de bachiller, estar desempleado y carnet tipo C. En ningún caso pone tener conocimientos de manejo de grúas. Sólo dice que el ejercicio práctico puede consistir en conducción (lógico, el puesto es conductor) y/o manipulación de los vehículos del Ayto. (una grua no es un vehículo). Si en las bases pusieran qué tipos de vehículos son, ya nos habríamos informado de como funcionan. De todas formas, la transparencia de la que se habla en todos los procesos selectivos es una mentira, y mas en pueblos. Deberían poner en las bases de esas oposiciones, además de los requisitos que te piden, "tener cara de gilipollas para reirnos los del tribunal en tu cara".
"Igualdad, mérito y capacidad"... y una mierda que te comas.
Firmado: Opositor que está hasta los huevos de estudiar y prepararse para que se rían de él.
Enviado el 24/04/2012 19:32Mensajes: Usuario no registrado
PATTY PERDONA POR NO HABERTE CONTESTADO ANTES, YO HE SIDO CAMIONERO MANEJANDO PLUMA DE CAMION, Y TE VOY A DECIR UNA COSA YO CREO QUE LO QUE LE HAN ECHO A TU CHICO ES DE JUZGADO DE GUARDIA, LO PRIMERIO QUE LO TENIAN QUE HABER ESPEFICICADO EN LAS BASES Y LO SEGUNDO HOY EN DIA CREO QUE TE PIDEN UNA ESPECIE DE TITULO COMO QUE SABES MANEJAR UNA GRUA Y SI ESO LO PIDEN HOY EN DIA CON MAS MOTIVO PARA PONERLO EN LAS BASES. LO DEL TITULO NO LO SE MUY SEGURO PORQUE LLEVO MAS DE 2 AÑOS EN EL PARO Y EN AQUELLOS TIEMPO LO IVAN APROBAR. ¿YA SE A PRESENTADO TU CHICO A LA PRUEBA? ME IMAGINO QUE EL CAMION NO SERIA GRUA DE MANDO PORQUE SI NO ES PARA MATARLOS.