Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 3.526 • Último mensaje: 25/08/2025 15:07

Parque movil continuacion 4 parte
venga a por otro
293 Respuestas al Mensaje

RE:Parque movil continuacion 4 parte
pues chicos, yo no tengo méritos, creo que 1 punto, pero aún tengo esperanzas. En la anterior convocatoria entró gente sin apenas méritos y con el teórico por los pelos, así que no hay que perder las esperanzas.

Lo del dinero es lo máximo,y lo mínimo que exige la seguridad social que cotize la empresa por ti

Respecto del práctico ,el Estatuto básico del empleado público permite que los tribunales nombren asesores,pero estos asesores en este caso estan examinando cosa que no pueden ,otra cosa sería que mientras vais haciendo el examen el de tráfico le fuera diciendo lo que haces bien o mal para que el otro apuntará,pero en este caso en mi opinión el asesor pasa as ser examinador y eso creo que legalmente es recurrible.Que opinais?

troy yo no tengo ni idea asi q no te puedo decir. Lo q tengo claro q delante de mi el del tribunal no dijo ni apunto nada q lo hiciera cuando yo sali del coche pues puede ser pero en mi presencia no se comporto como examinador

Os comento prque cuando el tribunal no puede examinarte en vias abiertas al tráfico pues lo hacen en pista cerrada,asi aprobé yo mis oposiciones a otro organismo haciendo el práctico en pista con una serie de maniobras ,pero examinando el tribunal

Otra cosa a mi modo de ver importante en lo que comentais es que no hay igualdad porque no es lo mismo hacer el examen a las 4 que a las 6,que a las 5 ,que no digan el modelo de coche.En la que os comento pusieron las pruebas con 15 dias de antelación y el modelo de coche.

entonces que quieres, que todos nos examinemos a las 4 de los lunes con el mismo examinador,y si además llueve 1 día se suspende,así a lo mejor se acaban los examenes en 3 o 4 años,eso si con igualdad y transparencia...no busquemos 3 pies al gato...

Tres pies al gato,no es lo mismo que todos sepan el vehiculo o la zona de examen que solo lo sepan unos pocos tu incluido seguro.Para que haya transparencia todo tiene que publicarse

nos es lo mismo por lo que publicais que te toke un examinador permisivo que otro que no.igualdaaad.porque la gente se queja de un examinador asique igualdad no hay

yo no soy de Madrid y no conozco nada de nada de nada de allí,y el vehículo nadie lo sabe,ni el recorrido,ni el examinador ni el día que va a hacer,con lo cual hay igualdad...

Si no quieren tirarse años ,que convoquen oposiciones anualmente

Tory en cuanto hay mas de un examinador examinando no hay igualdad pq cada uno tiene su criterio

a nadie le ha tocado el del pelo canoso?o el peor es el viejete de la gorra?pq antes de empezar decian q el viejete era el mas permisivo

pues entonces era machista pq conmigo vamos se lleno de gloria. Yo ya dije q me apunto absolutamente todo. Aunque me lo tomo como dice mi hija mama te apuntaba tanto pq todo lo hacias bien asi q mirandolo asi lo clave jajajajajaj

y como te indicaba a ti?en plan la primera a la izquierda y era prohibida o como

no a mi me indicaba muy bien en eso si q no puedo quejarme. Pq a ti no te indicaron bien?

a mi no me gusto.en plan cuando pueda a la dercha y venian dos prohibidas por lo q estas mas pendiente de por cual te puedes meter q de conducir trankilo.y rapido decia no mejor a la izquierda..buscaba liarme

no a mi en eso si q no me puso travas es mas se me quedo grabada una calle q me dijo al final de la calle a la derecha y al final de la calle habia una señal con direccion obligatoria a la derecha osea q no intento liarme.Pero mi sensacion tampoco fue buena

a ti quien te examino?

el del pelo blanco.pues q suerte q te diga la segunda a la derecha y sea esa.q diferencias de examinar no lo entiendo

por eso cada uno tiene su propio criterio y cada uno examina a su manera y puntua a su manera y como dice troy en eso no hay igualdad

buenos dias, espero que hayais dormido mejor que yo, que aparte de no dormir tengo la sexapeal por los suelos, como dije ayer, esto no es bueno pa la salúd.

en cuanto a los examinadores, yo creo que el peor es el que le toca a cada uno, porque aunque está claro que el criterio de cada cuál puede ser determinante, el peor enemigo es uno mismo, sobre todo los nervios propios, ya que cuando te subes al coche no sabes si te ha tocao uno mejor o peor ni que jugarreta tiene preconcebida, así que lo más importante, que es el autocontrol y la seguridad en tí mism@, en ese mismo momento se evapora y de ese modo se explica que se cometan fallos impensables en circunstancias normales

Os comento mis oposiciones,aparcar y dejar el coche a menos de 20 cm de la acera en 3 maniobras.Cambio de sentido sin maniobra de marcha atras.Zigzag hacia adelante y hacia atras y dejar aparcado el coche en bateria cerca de una baliza sin tocarla(sin maniobra complementaria).Acercar el coche a un cono marcha adelante en pendiente y dejarlo a un máximo de 50 cm.Os quería decir en estas maniobras no hay lugar a interpretación ,si te salen bien y sino tambien,en todas te bajabas del coche y median delante de ti cuanto mas cerca sin tocar los obstaculos mejor nota,sin tapujos y nos examinabamos 40 cada dia(de mañana tambien,porque el tribunal es lo que tiene que hacer, solo examinar y dedicarse a las oposiciones)por lo cual te digo que llevaría poco tiempo examinar.Fueron pruebas.Sigo diciendo para mi así si son oposiciones iguales.En fin dejo el rollo suerte a todos de verdad.

Buenos dias a todos, jooo cuanto madrugais.Troy en las bases de esta oposicion pone q la prueba seria en vias abiertas.Si nos examinaran los del tribunal no crees q diriamos q no han sido objetivos pq pasarian los interinos pq los conocen? Bueno creo q tambien le sacariamos punta. Creo q feo tiene razon

Pero en las bases dice algo que tienen que ser de trafico los que examinan?.En ningun momento dudo del tribunal si dudo que sean asesores los que califiquen.¿interinos?,en personal laboral no existen los interinos.El personal laboral es fijo o temporal

Las pruebas que os he puesto son objetivas,tu aparcaste midieron la distancia ,lo dejaste a 12 cm has pasado,lo dejaste a 21 cm no has pasado puedes alegar con datos,estando todo el tribunal presente en la medición.Vuestra prueba, falta grave pasaste cerca de un peaton dice el examinador,fijaros bien solo una persona( es que ni el miembro del tribunal que os acompaña en la prueba sabe nada) ,no te dijeron nada el dia del examen como puedes ejercer tu derecho a alegar si el dia del examen nadie te hizó mención.

Troy si yo no te quito tu parte de razon es cierto q en las bases pone en vias abiertas y por el tribunal en ninun caso pone un examinador de trafico. En cuanto a los interinos q hay en el pme tambien se presentan para tener una plaza como personal laboral. Y el tribunal es gente del pme no crees q conoceran a la gran mayoria de los interinos q se han presentado?

troy si nos es mucho preguntar a q oposiciones te has presentado tu?

Xunta de Galicia.En todas las oposiciones a no ser que sea consolidación de empleo cargan mas de la mitad de interinos

los q no tenemos buenas sensaciones es dificil q aprobemos o los q hayan cometido algun error mas o menos grave aunque queramos animarnos,pq tampoco sirve de mucho aprobar con 25 puntos.seria engordar para morir mas adelante.asi q si el destino es el q sea cuanto antes mejor

Bueno si aprobaran hasta 125 valdria con 25 y 25 no hay q perder la esperanza aun sin meritos

otro dia más y otro dia menos, dice el cantar: "larga es la espera, pero más larga es sin saber lo que se espera"

Buenos dias a todos.Feo espero q hoy estes algo mejor.Aqui seguiremos esperando

sres. del tribunal, les ruego encarecidamte que hagan lo posible por acortar ésta agónica e intrigante ansia de saber si somos merecedores de pasar a la siguiente fase o, si no lo somos, poder pasar página y, lamiendo nuestras heridas, dedicarnos buscar el sustento allá donde Dios nos encamine, es decir en el siquiatrico

hola ari, por dios lo que sea, sea, pero que sea ya

Estate tranquilo feo q hasta dentro de 10 dias o mas no sabremos nada. Aunque yo no se si es mejor saberlo o no mientras q no lo sabes tienes esperanzas

Joder q desesperacion tenemos por tener un trabajo en condiciones.Feo tu has trabajado antes en pme?

ya, no te preocupes, si estoy acostumbrao a sufrir estas esperas que, por otra parte, me parecen lógicas ya que no se pueden hacer las cosas mal, es preferible esperar un poco más y que no hayan luego errores que darian lugar a una espera más larga ademas de los disgustos que conllevan.
-Lo que pasa es que, mientras esperamos, vamos haciendo un poco de dramaturgia para hacerlo más llevadero y, también por si después de ésto nos tenemos que dedicar a hacer teatro, quién sabe..

Yo por un lado pienso q no paso esta fase y por otro digo joder no lo hice tan mal.Ademas si lo miro como me dice mi hija lo clave

Pero si es cierto q esta oposicion es desesperante. Yo es la 1ª vez q me presento a una y creo q va a ser la ultima pase o no pase

no en el pme. no, he hecho alguna sustitución en la diputación de AB y ayuntamtos, y he estao varios años con los autocares

Pues me imagino q por la diputacion te daran los mismos puntos q por haber estado en el pme asi q puntos llevas

te aseguro que esta oposición es la menos desesperante de las que me he presentao
-por ejemplo te diré que me presenté a la jcm., el exámen fué en octubre de 2010, habian 18 plazas y yo quedé el 11º a la espera de los méritos, que yo no tenía ninguno válido, imaginame mirando todos los dias, igual que ahora hacemos, hasta que salieron más de un año después para al final quedarme sin plaza en el puesto19, ¿cómo lo ves?

Se como fueron las del jcm pq tengo compañeros q tambien se presentaron, pero esto es muy deseperante como me dice una amiga pasito esperar, pasito esperar.... y asi hasta q termine la oposicion.

actualmte, 2 años despues, sigo de juicio por una pregunta que me supondría la plaza, con el desgaste sicológico, físico y de bolsillo que conlleva, por eso te digo que es más importante que se hagan bien las cosas aunque tarden un poco más

En esta opo sacaste mucha puntacion en el examen teorico?

tuve 6 fallos de lo más tonto, pero bueno aún así creo que no es mala puntuación, los nervios, las prisas, una vez más te juegan malas pasadas, ¿y tu?

Si esta super bien. Yo tuve 9 fallos tambien tontos pero bueno hemos pasado el corte.Lo importante es ahora q no nos tiren y poder entrar con los meritos q tengamos

por vencido nunca, son malos tiempos para la lírica pero todo pasa y todas estas experiencias y el aprendizaje adquirido, antes o después tiene que dar sus frutos, yo no veo el no aprobar como un fracaso sino como otro peldaño subido pa llegar a donde me tenga reservao el destino

lo último es tirar la toalla, no nos lo podemos permitir, esto hay que superarlo y para eso no te puedes quedar rascandote las partes púvicas , sino que hay que echarle un par de esas mismas partes y por lo menos, mientras lo intentas, no tienes tiempo de comerte el tarro ni pa deprimirte

A mi me parece raro q en el foro cada vez hay menos gente SI ES Q HAY 5 personas de 300 o
Resto lo tiene claro o pasan de todo a ver si aprueban solo 50 hombre

Yo lo leo, pero no escribo mucho.
Este tribunal los viernes no examinaba con lo que este ultimo no creo que se reuniera a valorar los resultados del segundo ejercicio, hoy tampoco por que es puente, así que creo que puede que se reúnan a finales de esta semana o a primeros de la que viene y después de eso todavía tienen que preparar los documentos que se han de publicar en la web, por lo menos un par de semanas no nos la quita nadie de espera.
Paciencia...

santa paciencia, que es la madre de la ciencia, que remedio, lo cierto es que queda muy poco para saber lo que pase en relacion a lo que llevamos esperando, en fin suerte a todos.

suerte a todos y a todas pero no demasiada, que si no los que no tenemos méritos, chungo, lo del grupo de cotizacion es un lio, yo creo que está tan cerrado y confuso para que seguro sólo lo tengan los interinos, para que a un libre le den méritos, lo debe tener grabado en la frente a sangre y fuego, donde diga " NACÍ CONDUCTOOOOOOOR " me da a mi.

buenos dias a todos espero estemos mejor de animo hoy.

no deja de aer un trabajo y tampoco es un chollo.si sale bien y si no pues nada.lo q tengo claro es q segun estan las cosas hoy dia el enchufe va a funcionar a tope

esta claro y el de examinador de trafico una mierdecilla pero la unica manera de sentirse importantes es asi

Que larga se hace la espera... un saludo a todos y animo, que ya queda poco para salir de esta maldita incertidumbre.

ahora si que el foro está muerto, madre mia, que poco interés, es que todos pensamos que vamos a suspender?????, hay que tener esperanzas, aunque sólo aprueben 50 podemos estar entre ellos, ÁNIMO.

No es que estemos muertos, pero la espera se hace muy larga y pierdes la esperanza con ella

POR FIN ALGUIEN por aquí, si ya nos queda muy poco, la verdad que hay que estar preparado para el no, yo en las del 2008 estuve a punto de entrar y me lleve gran desilusion, esta vez me lo tomo con más calma, es muy complicado en estos momentos aprobar una opo, pero claro que puede ser, yo lo tengo dificil porque no tengo puntos en meritos pero los que tengan si tienen muchas posibilidades.

Yo es la primera vez que me presento, pero tampoco tengo méritos como tú, pero si es verdad que está muy complicado en estos momentos aprobar. También conozco a gente que en la del 2008, entró con 1 punto de méritos nada más. Por eso no hay que perder la esperanza.

ya pero no estamos en 2008,a ver todos los q entran sin meritos..incluyendome yo.la situacion no es la misma

yo creo que sin meritos van a entrar muy poquitos, solo los que tengan muy buenas notas en los examenes

hola chicos buenos dias a todos. Yo tengo los animos por los suelos, no creo q solo entren los q tengan meritos creo q 1º hay q pasar esta criba del examen prectico y luego ya veremos los meritos

ahi esta el tema,q el enchufe se va a notar ;no hay nada mas q ver el trato con los interinos en el practico,aunque digais q no

cuando yo me examiné no vi ningun trato especial con nadie por lo menos fuera q luego lo tuvieran en el coche pues puede ser, pero yo no lo vi

pues nada sigue creyendo em los cuentos de hadas y cuando salgan las notas me cuentas q tal te ha ido

BUENAS TARDES CHAVALES, LLEVO UNOS DIAS SIN ENTRAR EN EL FORO PORQUE ESTOY LIADO CON LOS PUTOS CROMOS DE FUTBOL DE ADRENALYN DE MI HIJO, A VER SI LE PUEDO AYUDAR A COMPLETAR LA COLECCION.

Han salido notas de otros ministerios en los q se ve quienes son los interinos...x ej.en el min. de agricultura solo han puntuado 2 q casualmente son interinos con 30 puntos profesionales y han pasado de ultimos a primeros...y hacerme caso,no han puntuado ni profesor de autoescuela ni conductor de autobus...solo digo eso

yo conté en su momento que en las de 2008 sólo puntuaron por experiencia profesional a los interinos, ni profesor de autoescuela, taxista, camionero, etc, es muy dificil conseguir que te puntuen por méritos si no eres interino, POR CIERTO ESPEREMOS QUE LA SEMANA QUE VIENE O COMO MUCHO A LA OTRA SALGAN LAS NOTAS, sabeis algo???????

supongo que cuando salgan las notas podemos saber cuantos interinos quedan de los 80 iniciales, mas que nada para calcular un poco cuantos tendrán un monton de puntos, en el parque movil creo que ponen las listas de los interinos, POR SUPONER MAS QUE NADA,

venga vamos a animarnos un poquillo y hacer mas llevadera la espera, estais diciendo que profesor de autoescuela ni taxista cuenta como experiencia profesional, vale, y el tener todos los carnets sabeis como lo puntuan porque yo no tengo ni idea,ni meritos ni naaaaaa. solo los carnets.jeje

Yo creo ke lo primero de todo es leerse las bases.Yo en el 2008 en el concurso de méritos me puntuaron tanto lo trabajado en la empresa privada(0,16 p. mes trabajado),por supuesto de conductor y lo trabajado en la administración autonomíca (0,25p. mes trabajado), y todos los cursos relacionados con el puesto(primeros auxilios, cursos de conducción etc) Otra cosita, creo ke lo digan examinadores de trafico va a misa.Muchos compañeros míos están trabajando, y os garantizo ke ninguno tenia enchufe, pero puntuación SI. Suerte y paciencia...

me han dicho que van a tardar en salir las notas, puff lo que nos queda.....

SUELO DECIR POCAS COSAS EN EL FORO, PORQUE YO EN ESTAS OPOSICIONES ESTOY VERDE EN CASI TODO PERO IROS PREPARANDO QUE LAS NOTAS SALEN EL DIA 14 APROXIMADAMENTE.

Puff las notas tardan y las notas salen el 14 asi no salimos de la crisis UN POCO DE SERIEDAD

pues yo estoy seguro q rondará esa fecha si no es la semana que viene,es mi opinión,igual me equivoco pero creo q en 1 o 2 semanas están aquí las notas

buenos días a todos, otro día más de espera, menos mal que ya queda poco, suerte a todos, y a ver si salen antes del día 14 como dicen por aquí.

buenos dias chicos.Tito como sabes q salen para el 14?.Al q me ha dicho q siga creyendo en cuentos de hadas no creo en ellos suelo ser muy realista y tener los pies en la tierra.Si creo q habra enchufe como en todos los lados pero tambien soy honesta y solo digo lo q yo vi tu posiblemente vieras otra cosa.

BUENAS TARDES ARI, SOY TITO EN EL ULTIMO FORO DIJE A ULTIMA HORA QUE LA NOTA ESTABA EN 67 ACIERTOS, HOY TE DIGO QUE LAS NOTAS SALDRAN APRXIMADAMENTE PARA EL DIA 14. ESPERO NO CONFUDIRME, Y NO SOY NI ENCHUFADO NI TRABAJO EN EL PARQUE MOVIL, NI NADA DE ESO. oJALA QUE ME CONFUNDA Y SALGAN ANTES. ARI NO TE IMPORTA CONTESTAR COMO TE SALIO EL EXAMEN PRACTICO Y QUE SACASTES EN EL TEORICO, TIENES BUEN CONCURSO.
UN SALUDITO DE TU AMIGO TITO.

Hola tito cuantos crees q aprobaran el practico????

Hola tito cuantos crees q aprobaran el practico????

NO SOY PITONISO PERO YO CREO QUE PUEDE ANDAR POR 160.

Hola Tito no me importa el practico ya lo he dicho anteriormente. Mi sensacion no fue muy buena el examinador no para de apuntar y cuanto mas apuntaba mas nerviosa me ponia asi no se q como puntuaran en este ni si lo habre superado en cuanto al teorico tuve 9 fallos y en cuanto a puntos si tengo puntos pero no por ser ni interina ni por enchufe q desde luego no lo tengo

El pitoniso Tito ja ja ja

Pues hija di de q tienes puntos te aseguro q no te los quitamos YA Q ESTAMOS COMPARTIENDO MALOS MOMENTOS PUES COMPARTAMOS no solo de boca pequeña

aqui cada vez sois mas falsos todos.hablais entre lineas como con miedo a meter la pata.sois igual q estas oposiciones..oscuros.

Di q si ari oscuros oscuros

Di q si ari oscuros oscuros

q mal rollo se empieza a respirar, es por la tensión, pero no os preocupeis, que creeis, que lo que pongais en el foro va a influir en la nota?????, SEGURO QUE LOS EXAMINADORES Y LOS MIEMBROS DEL TRIBUNAL, LEEN EL FORO PARA DECIDIR QUE NOTA PONEN Y A QUIEN APRUEBAN, pero ya que estamos muy nerviosos, no digais cosas con doble sentido y verdades a medias, estamos todos en el mismo barco y SUERTE A QUIEN SE LO MEREZCA, UN SALUDO.

yo no lo sé, pero creo que es lógico que exista cierta desconfianza, precisamte por ese desconocimto de las cosas, de todas formas éste es el foro más correcto y duradero de los que he visitao, en los demás empiezan antes a tirarse los trastos a la cabeza unos a otros y a intentar confundir y desorientar al personal, etc.

Buenos dia a todos pufff, no sabia q el no decir de q tengo los puntos traeria tan mal rollo.Pero no os preocupeis q yo os lo digo , mis puntos son por haber trabajado como conducora en un ayuntamineto q se regia por III convenio unico. Espero q os quedeis mas tranquilos

LAS NOTAS SALDRAN DESPUES DE SAN ISIDRO, LO SE DE BUENA TINTA Y LO DE QUE EL TRIBUNAL MIRA LOS FOROS, PARA PONER LAS NOTAS ES UNA JILI.........., YO SI TRABAJO EN EL PME. Y SOY INTERINO, Y ESTOY IGUAL QUE VOSOTROS EN UN SIN VIVIR, POR QUE SI NO PASO ME VOY A LA P... CALLE.

hombre¡¡, por fin alguien con experiencia, sr. cansino cuentanos cosas sobre el desarrollo de la oposición y otros aspectos del trabajo a desarrollar con el fin de hacer más llevadero el purgatorio de la espera: prueba práctica, forma de puntuar, nº de aprobaos, exámen médico, ¿cómo se desarrolla el trabajo diario?, sueldo, etc...Cualquier cosica que puedas aportarnos desde tu experiencia particular, te lo agradeceriamos sinceramente,

Aunque a priori somos rivales( ya lo dice la palabra "opositores"), la suerte ya está echada, así que ahora somos compañeros, todos estamos en el mismo barco a la espera de saber a quien van a tirar por la borda y quien va a continuar en él, por eso debemos apoyarnos y compartir nuestras cábalas ya que, por lo menos a mí, me ayuda a sobrellevar la espera, así que gracias a todos los que participais en este foro, y sobre todo a l@s que, con su buen humor, quitan un poco de hierro a las circunstancias

ESTOY totalmente de acuerdo con sr. feo, somos opositores no enemigos, ya nos queda muy poco para tener las notas del prácticos, no serán definitivas , salvo sorpresas , yo dije en su día que prefiero que el numero de aprobados fuera lo más cerca posible al numero de plazas y ahorrarnos otra larga espera para los méritos, ya veremos que ocurre, SI APRUEBAN 250 O 150.

ESTÁ claro que participando en el foro se hace más llevadero al compartir malos momentos con personas que lo están pasando igual o parecido a ti, os ánimo a participar, SIN PARANOIAS.

ARI YO YA ME HE QUEDADO SUPER TRANQUILO POR LO QU EME HAS DICHO DE TUS PUNTOS ESTABA UN POCO NERVIOSO PORQUE NO SABIA DE DONDE HABIAS SACADO LOS PUNTOS. UNA COSITA MAS ARI ME PDRIS DECIR, SI ERES ALTA , GUAPA, BUENA PERSONA, SI ESTAS SOLTERA ETC. YO YA ME QUEDARÍA SUPERTRANQUILO. UN SALUDO DE UN AMIGO. TITO

HOLA TITO, ari no sé pero yo soy bajito simpático y juguetón, q te parece jeje, a ver si os contais algún chistecito, que si lo leen los del tribunal quizá nos den algún punto más jejeje.

HOMBRE, SI ERES ASÍ, BUENO ALO MEJOR SALES RESULTON, FIJATE TIO LE ESTABA MANDANDO EL MENSAJE A ARI Y ME ESTABA DESCOJONANDO DE RISA YO SOLO.
BUENO TE VOY A CONTAR UN CHISTE UN POCO MALO, ESTO SON DOS TONTOS Y EL 1 SE MIRA AL ESPEJO Y LE DICE AL OTRO, TIO A ESTE LE CONOZCO YO, Y LLEGA EL OTRO Y LE DA UN EMPUJON Y QUITA AL OTRO DEL ESPEJO Y ESTE SE ASOMA AL ESPEJO, Y LE DICE CLARO JILIPOLLAS SI SOY YO.
BUENO ES UN POCO MALO PERO QUERIAS UN CHISTE Y TE LO HE CONTADO. BUENO TIO HASTA MAÑANA QUE ME TENGO QUE HACER UNOS KILOMETROS HASTA LLEGAR A MI CASA. UN SALUDO.
TITO

EL TRABAJO DEJA MUCHO QUE DESEAR, PORQUE VAS EN GAÑAO, DE 7:30 HORAS ES MENTIRA PORQUE SON 14,15,Y HASTA 16 HORAS DIARIAS, SIN CONTAR CENAS, POR 1200E. ES UN ENGAÑA BOBOS, PERO ES LO QUE HAY SON LENTEJAS. LA VERDAD QUE DEJA MUCHO QUE DESEAR EL PME, TODO EL DESARROLLO DE LA OPOSICION LA MANEJA EL TRIBUNAL, Y DE FAVORITISMOS DE INTERINOS UN MIERDA, PORQUE YA SEAN QUEDADO EN EL CAMINO 70 INTERINOS QUE VAN A LA PUTA CALLE, EL PME NO MIRA NI POR ELLOS MISMOS, HABER QUE PUNTUACION NOS QUIEREN DAR ESTOS PERROS, SUERTE A TODOS Y QUE DIOS NOS PILLE CONFESAOS

gracias Cansino, tu información es muy valiosa para todos, por un lado nos prepara para, en caso de aprobar, no llevarnos un gran chasco y nos pille de sorpresa, y por otro lado, si no pasamos, nos ayudará a superarlo porque ya sabemos que no se trata de ningún chollo

Hola a tod@s!!!
Soy Franco-alemán, es obvio (lo habreís adivinado por mi nombre) y quiero contaros mi experiencia, que creo es positiva. La verdad en el primer examen, tuve suerte, pues tras bloquearme 10 min. pude ver desde mis rasgados ojos, las respuestas de otro chaval y me animé a poner lo mismo, a el no le importó. Salí feliz y de hecho quedamos para tomarla hasta que salieron las notas.
Seguro tuve que equivocarme en algo, pues la sorpresa fueron mis 10 fallos y los 30 de él, ha dejado de hablarme y no me coje el móvil....... Continuará......

cansino se te nota que estás más tenso, si cabe, que los demás, es lógico puesto que si para nosotros esto supone la esperanza de trabajar, para tí además puede suponer el despido; por eso agradezco más tus aportaciones

aunque dice el refrán "mal de muchos consuelo de tontos", al fin y al cabo no deja de ser un consuelo, así que ánimo y vamos a relajar el esfinter que me han dicho que con un poco de vaselina no resulta tan traumático.(Perdonar que me ponga tierno, ya sé que no es momento para hablar de amor)

TU LO HAS DICHO SR FEO, VASELINA PERO PARA DENTRO TAMBIEN, QUE AQUI DENTRO ES PEOR QUE LA SELVA COMO TE DESCUIDES UN POCO ES UNA MANADA DE FIERAS, TE LEVANTAN EL PUESTO SINDARTE CUENTA Y LUEGO NADIE SABE NADA, SOLO LOS AMIGITOS DE LOS SINDICATOS, Y DESMAS GERARQUIA. MUCHA SUERTE A TODOS Y OJALA NOS VEAMOS DENTRO

Buenos dias a todos, veo q hoy el foro esta mas animado.Cansino espero q todos los q estamos aqui tengamos suerte, se rumorea algo pme? por que aqui creo q estamos todos desquiciados.

SI YA NOS QUEDA MUY POQUITO, YO TAMBIEN ESPERO QUE SALGAN LAS NOTAS LA SEMANA QUE VIENE, SUERTE A TODOS, otra cosa, CANSINO, podemos saber cuando salgan las notas del práctico, cuantos interinos quedan , PARA HACER CÁLCULO DE CUANTAS PERSONAS TENDRAN MERITOS, aproxim.

Cansino perdona que te bombardeemos pero eres el que más puedes aportarnos, si no he entendido mal, si aprobamos, pa que vaya mejor la cosa ¿hay que apuntarse a un sindicato concreto, a varios o a ninguno?, ¿es suficiente con hacer lo mejor posible tu tarea o es más importante saber lubricar traseros?

quise decir abrillantar, pero en la wikipedia viene una definición de "lubricar" que viene al pelo, textualmte dice: "hacer resbaladiza una cosa, por ejmp.: si lubricamos la cerradura, quizá logremos girar la llave".

.....pues estoy jodido, soy católico y monárquico convencido....ah!!! y Franco-Alemán. Vamos chicos que ya queda menos......, sobre todo uñas...jaja

MIRA YO ESTOY EN UN SINDICATO, PORQUE NO ME QUEDAN DE MOMENTO MAS COJO.........
PERO SI PASO TODO ESTO CUANDO FIRME EL CONTRATO FIJO LES VAN A DAR MUCHO POR EL CU...., DE MI DINERO NOSE RIEN ESA JENTUZA NINGUNO MIRA POR SUS AFILIADOS AUNQUE PAREZCA MENTIRA DAN VERGUENZA, LO UNICO QUE QUIEREN A SUS AFILIADOS ES PARA VOTARLES Y ELLOS PODERSE LIBERAR, LUEGO NO SE ACUERDAN DE TI COMO TODOS. PARA EL PRACTICO IVAMOS UNOS 80 INTERINOS.

pues mira cansino, por tener un motivo muy loable, TE DESEO MUCHA SUERTE, no me extraña que estemos en crisis, hasta que no se haga limpia en muchos sectores no salimos de esta, QUE PENA DE PAIS, por favor, me refiero a cuando salgan las notas del práctico podemos ver cuantos interinos quedais o quedan, para hacer algún calculo y entretenernos mas que nada, se que luego será lo que tenga que ser pero para matar el tiempo.

Cansino a ti como te salio el practico?

ARI EL EXAMEN NO ME SALIO MUY MAL, PERO HABRA QUE VER QUE PUNTUACION QUIEREN PONER ESTA GENTE, Y A TI ROBERTO TE DIGO LO MISMO MUCHA SUERTE A TODOS QUE NOS VA HACER MUCHA FALTA

HOLA A TODOS, Cansino por fa, respecto a la duda que te plantee, es posible cuando salgan las notas del práctico, saber cuantos interinos quedais o quedan, para entretenernos en hacer numeros, GRACIAS, muchas suerte a tod@s, NOS QUEDA MUY POOOOOCO, AAAAAANIMO

hola a tod@s, ya nos va quedando poquillo, porfa alguien me sabria explicar lo que contais de los sindicatos, el porque seria conveniente afiliarse a alguno porque la verdad esque ando un poco perdio.gracias por adelantao y SUERTE

ROBERTO NO TE PREOCUPES QUE ENCUANTO SEPA ALGO TELO DIGO

ROBERTO NO TE PREOCUPES QUE ENCUANTO SEPA ALGO TELO DIGO

OK CANSINO, GRACIAS, si al final será lo que tenga que ser pero , ya sabes, para hacer más llevadera la espera uno se entretiene haciendo mil cabalas, luego sale al revés de lo previsto, pero bueno A POR EEEEELLO.

a mi me da que no aprueban mas de 100 y si soloa quedan 70 interinos no aprueban mas de 60 SEGURO

yo creo que aprobar, lo que se dice aprobar, aprobaremos muchos. ya que los interinos segun decis se los mira con otro rasero y habia mucho profesor de autoescuela, que creo que sera dificil que suspendan. dicho esto creo que la puntuacion la daran en base a las plazas que hay, es decir que los meritos creo que van a decidir el 80% de las plazas.suerte

profesores de autoescuela suspenden muchos.yo estoy con q mas de 150 no aprueban aunque a muchos les dara igual pq sin meritos casi imposible

Lo q no entiendo x favor q alguien si puede me lo explique es xq no nos reconocen como meritos ejercer como profesor de formacion vial si legalmente somos conductores MAS Q CONDUCTORES DIRIA YO y en las bases pone literal q sea similar al puesto a desempeñar SI EJERCER DE PROFESOR NO ES SIMILAR A CONDUCTOR NO ENTIENDO NADA

Lo q no entiendo x favor q alguien si puede me lo explique es xq no nos reconocen como meritos ejercer como profesor de formacion vial si legalmente somos conductores MAS Q CONDUCTORES DIRIA YO y en las bases pone literal q sea similar al puesto a desempeñar SI EJERCER DE PROFESOR NO ES SIMILAR A CONDUCTOR NO ENTIENDO NADA

soy interino, Roberto me puedes decir cuantos _mas que conductores _ sois?, o a cuantos conoces?.. o Q CONOCIDOS TIENES O teneís en la DGT?, pues mis compañeros ninguno..... Llevamos desde Julio aguantando insultos y presunciones, YA ESTÁ BIEN.¡¡¡¡¡

buenos dias, hoy me he levantao con ganas de guerra, así que ahí va mi opinión: -si bien el profesor es conductor, puesto que es el que está al mando del vehículo, ésto es sólo en teoria y aunque todos tenemos que agradecerles el haber aprobao el carné de conducir, su experiencia se reduce exclusivamte a eso, a enseñar a aprobar un exámen (de hecho si yo apruebo se lo deberé a una clase que me dieron antes del exámen), pero la experiencia real conduciendo, y más en el ámbito profesional, se adquiere en el dia a dia desarrollando la profesión de conductor, sobre todo si se trata del transporte de viajeros, en la que se debería de tener en cuenta muchos otros factores como atención al cliente, organización, geografía vial, higiene, y otros aspectos pscológicos que desde mi punto de vista se deben compaginar y son tan importantes como el conducir de forma segura y eficiente o poder hacer frente a una situación de emergencia. Dicho todo este sermón concluyo que, en mi opinión, los profesores de autoescuela ya han tenido muchisima más ventaja que el resto de opositores, tanto en el teórico como en el práctico, y me parece acertado que sus méritos no sean tenidos en cuenta, puesto que lo que se requiere es experiencia de conductor, no experiencia en aprobar exámenes,

que sabras tú, si un profe de autoescuela, solo enseña a aprobar un exámen, y todo lo que tienen que estudiar para aprobar ellos su titulo, y aparte de dar clases prácticas, hacen muchas mas cosas, y también conducen, se lo merecen igual que los demás

a ver si os creeis que a los profes les regalan su titulo por guapos, además de todas las horas que trabajas y lo que tienen también a su espalda

espero que no os tomeis a mal mi forma de pensar, está claro que todas las opiniones son subjetivas, cada uno arrima el ascua a su sardina, pero es evidente que los que menos derecho a quejarse tienen son precisamte los profesores de autoescuela, ya que, gracias a su formación, la oposición está hecha a su medida, y eso es lo que les hace pensar que son los merecedores de las plazas, pero esa formación de lo que les hace merecedores es de lo que ya tienen, que es el título de profesor de autoescuela. Así que dejar de quejaros que bastante ventaja llevais ya, y lo de "más que conductores", quieto parao, echa el freno nazareno que vais cogiendo brío y al final os lo vais a creer hasta vosotros

¿ves? ya sabía yo que iba a haber guerra

menos mal que solo es la opinión de un rival opositor.Será más conductor un repartidor del mercadona que un profesor de autoescuela???!!!!,me pegué 2 años estudiando y pagando 2000 eurazos en la última fase más estancia de 3 meses en Tenerife para mi formación para que me digas tú que no soy conductor.No conozco a nadie de la DGT de Madrid,sólo a los examinadores de mi ciudad,no he tenido más ventaja durante el proceso,pero solo quiero que me reconozcan lo que es mío.No preparaba (ahora estoy en paro) para aprobar un examen,lo que hacemos es intentar que personajillos del mundo aprendan lo que es la Seguridad Vial y el manejo de un arma, jugándonos el pellejo como cuando un alumno se confunde a 120 km/h de pedal y clava el freno en lugar del acelerador y tienes que dejarte el pie levantandole el pedal,y para que no se queje a tu jefe o para que no se eche a llorar le dices:no pasa nada,te has confundido de pedal pero ya verás como la próxima vez lo haces mejor,y mientras tú con los calzones marrones...si tienes esa opinión de los preofesores de formación vial es q no tienes ni idea.

Buenos dias a todos.Hoy veo el ambiente movido, no creo q os regalen el titulo pero tampoco veo justo q os puntuen por un trabajo q no habeis trabajado y no quiero ofender a nadie

y no llevamos ventaja, ya lo hemos tenido que estudiar antes, y nos lo merecemos como cualquier otro

Profesor.....no te esfuerces.... No te das cuenta de que no lo va a entender.... Que mas da que aprobaras varios exámenes de acceso, pasaras después por varias asignaturas y luego después de aprobar todo 450 horas de curso presencial...... Eso no puntúa , ahora al del mercadona si jajaja ver para creer

hola feo, como pongo en el autor soy otro "mas que conductor" tu dices que habia que tener en cuenta otros factores como atencion al cliente, higiene,organizacion,etc,etc.. Si supieras lo que es el trabajo de profesor seguro que no pensarias que solo nos dedicamos a que el alumno apruebe el examen. ENSEÑAMOS LO QUE EL ALUMNO QUIERE QUE ES APROBAR EL EXAMEN. O ACASO ¿TU FUISTE A LA AUTOESCUELA A QUE UN PROFESIONAL TOTALMENTE CUALIFICADO POR LA DGT TE ENSEÑARA A CONDUCIR BIEN? Fuiste unica y exclusivamente a aprobar. Un consejo enteratë de lo que es un profesor y luego hablas.

Eso quien lo dice que no lo hemos trabajado...., sabréis vosotros lo que trabajamos o dejamos de trabajar,no entiendo que os da tanta rabia, yo tampoco veo normal que os den puntos por a ver trabajado para el estado y os lo dan, que le vamos hacer, y a lo mejor por un trabajo que no tiene nada que ver con esto....

Yo no te he dicho q no hayas trabajado, pero no es en algo relacionado con el puesto a desempeñar solo es eso.

hola ari, tu crees que por ejemplo yo, que llevo ejerciendo de profesor trece años, capeando con unas personas y otras para que obtengan su carnet de conducir, mi trabajo no esta relacionado con el puesto de conductor, si somos los "padres de la criatura"

Tranquilos, se puede hablar y comentar sin faltar al respeto, un foro es para charlar y compartir comentarios y opiniones, si al decir más que conductores he ofendido a alquien pido perdón , pero mi manera de pensar es que sin entrar en si es una profesión más dificil o mas facil que otra PUES AHÍ NO ENTRO, todas las profesiones tienen su dificultad, y cada uno será más o menos profesional en su trabajo, pero seguro que la mayoria de las personas intentan hacer su trabajo de la mejor forma posible, la mayoria, PERO SIMPLEMENTE QUIERO COMENTAR y QUE ALGUIEN ME AYUDE a que OBJETIVAMENTE en las BASES de la convocatoria que es lo que importa PONE LITERALMENTE experiencia en el puesto a desempeñar, EN CUANTO A LA TEORIA un profesor de formacion vial tiene MUUUUUCHA experiencia teórica en PSICOLOGIA Y PEDAGOGIA APLICADA A LA CONDUCCION, SEGURIDAD VIAL, NORMAS Y SEÑALES, MECANICA, REGLAMENTACIÓN DE VEHICULOS Y PRIMEROS AUXILIOS, y en cuanto a la EXPERIENCIA PRÁCTICA, con todos mis respetos hacia el resto de profesiones, ENSEÑAR A ALGUIEN A CONDUCIR ES MUY COMPLICADO POR DIVERSOS FACTORES, UNO DE ELLOS ES QUE TE PUEDES MATAR, en cuanto a la diferencia entre conducir y enseñar a alquien a conducir OS ASEGURO Y LO PODEIS COMPROBAR intentando enseñar a alguien a conducir, que es infinitamente más dificil , más estresante, mas cansado y muchísimo más complicado enseñar a conducir que conducir. PROBAD A CONDUCIR 7 HORAS Y COMPARARLO CON ENSEÑAR A CONDUCIR 7 HORAS. OS LO CAMBIO CUANDO QUERAIS. , retomando la objetividad según las bases experiencia en el puesto, en cuanto a la experiencia práctica un profesor debe tener MUCHÍSIMO MAS DOMINIO DEL VEHÍCULO QUE UN CONDUCTOR NORMAL, MAS ANTICIPACION MAS OBSERVACION, MEJOR ESTADO FÍSICO Y PSIQUICO, MEJOR CONOCIMIENTO DE LAS NORMAS, O SEA QUE PARA DESEMPEÑAR LA PROFESION DE PROFESOR DE FORMACION VIAL TIENES QUE SER CONDUCTOR Y DESPUES POTENCIAR ENORMEMENTE LAS CUALIDADES NECESARIAS PARA CONDUCIR, POR LO QUE ME REITERO CON TODOS MIS RESPESTOS, IMPARTIR LA ENSEÑANZA DE CONDUCIR ES MUUUUUUUUUUCHÍSIMO MÁS QUE CONDUCIR. tomad testamento así nos entretenemos, UN SALUDO A TODOS Y TRANQUIS,

-En ningún momento pongo en duda el papel tan importante que realizais como profesores y que hay que tener un par de cojones (sin perdón) pa subirte varias veces cada dia al lao de vete tu a saber quién, incluso con peligro pa tu integridad fisica y psiquica, y sé que hay que estudiar y pagar mucho pa conseguirlo pero ahí está, ya lo has conseguido y tienes tu título, y además cierta ventaja, por tu experiencia pa aprobar exámenes, a la hora de opositar, estoy totalmente de acuerdo que te lo mereces como cualquier otro, ojo, pero sólo eso, igual que otro, nada de "más que conductor", que los demás también tienen su corazoncito, y tú tampoco tienes ni idea de por lo que ha tenido que pasar cada uno de ellos, si nos pusieramos todos a contarlo esto sería un valle de lágrimas, y esto es un foro pa consolarnos, no el muro de las lamentaciones

Tu mismo lo has dicho llevas trece años como profesor no como conductor.Y de verdad q no quiero ofebderte.Pero tambien es como ellos tienen puestas las bases. Y por mas q protestes y te quejes no lo van a aceptar es asi

yo particularmente leyendo las bases EXPERIENCIA SIMILAR AL PUESTO, pues con lo dicho anteriormente un profesor de formación vial tiene EXPERIENCIA MÁAAAS QUE SIMILAR AL PUESTO, deberian conceder méritos POR FAVOR TENDREMOS QUE ASESORARNOS LEGALMENTE PARA EN EL CASO DE QUE NO SEA ASI , que formas legales hay de recurrir, con todos mis respetos aquí lo que vale es lo que pone en las bases y para mi ya he expresado mi opinión,,, TENEMOS ALGÚN ABOGADO EN EL FORO QUE NOS ACONSEJE......

Roberto llevas razon, pero son como estas puestas las bases y no hay mas.Eso sr.feo no vamos a contar nuestras penas para saber lo q ha hecho cada uno pq si no llorariamos todos

¡¡joder¡¡ ¡¡qué divertido¡¡, se me está pasando la mañana volá, incluso se me ha olvidao almorzar, Roberto, te agradezco tu capacidad de intercambiar puntos de vista sin entrar al trapo, teniendo en cuenta que los nervios están a flor de piel

ari, siento discrepar contigo, llevo trece años "conduciendo" y "conduciendo" a los nuevos conductores a llevar una seguridad vial adecuada. Esta claro que las bases estan ahi y hay poco que protestar (en principio). al sr feo le preguntaría ¿porque la gente que tiene los permisos profesionales os creeis mas que un profesor?. ¿no te das cuenta que un profesor lo normal es que tenga mas permisos que tu y mas titulacion que tu.? No lo digo solo por ti, estoy generalizando con la mayoria de los conductores profesionales.de todas formas os deseo suerte a CASI todos..jeje

PUES claro, hablando se hace más ameno, ARI, te insisto, claro que he estado 13 años de profesor, EL TEMA QUE ME INTRIGA y tú tambien deberias pensarlo es que LEGALMENTE, O SEA, POR LEY, el profesor ESTÁ CONSIDERADO CONDUCTOR, me asesoraré para un recurso, se que normalmente no servirá de nada, PERO INSISTO DESDE EL PUNTO DE VISTA LEGAL, me sigue sin cuadrar EXPERIENCIA SIMILAR AL PUESTO,
pues si con todo lo dicho anteriormente un profesor no tiene experiencia SIMILAR al puesto que venga dios y lo vea, necesito que me rebatan LEGALMENTE, por qué un profesor no tiene experiencia similar al puesto, SIMILAR SEGUN DICCIONARIO ES SEMEJANTE O SEA, QUE SE PARECE A ALGO, profesor de formación vial no se parece no lo entiendo.

Y CUANDO NO ENTIENDO ALGO NECESITO QUE ME LO EXPLIQUEN, pero con datos y argumentos MIS ARGUMENTOS PERDONAD ME PESADEZ, ES EXPERIENCIA SIMILAR, SEGUN BASES, PUES PROFESOR IGUAL A CONDUCTOR SEGUN LEY, POR NO DECIR MÁS POR SI OFENDO A ALGUIEN, pero un OFICIAL DE 1ª ES MÁS QUE UN OFICIAL DE 3ª, y no por eso se ofende a nadie.

Si no es lo q piense yo o nosotros, es lo q considere el tribunal y segun ley el profesor de autoescula es considerado como conductor

un poco más de leña¡¡. me ha gustao el que ha dicho que "somos los padres de la criatura", y estoy de acuerdo, gracias a los profesores obtuvimos el carné y a partir de ahí nos hemos ido convirtiendo en los conductores, mejores o peores, que somos hoy dia; así que lleva toda la razón, son los padres de todos los conductores, pero no se responsabilizaron de su desarrollo, es decir lo engendraron y dijeron ¡¡ahí va eso¡¡, después cada uno se ha tenido que buscar la vida hasta convertirse en el conductor que es; y en eso se basan para otorgar los méritos, en la experiencia que cada cuál pueda demostrar que ha adquirido como conductor, no en la experiencia que cada cuál pueda demostrar como engendrador de conductores (semental en el caso de ser varón)

YO LO UNICO QUE OPINO, QUE PIENSO QUE UN PROFESOR DE AUTOESCUELA, SE LE TENDRIA QUE VALORAR COMO CONDUCTOR, PORQUE EN CASO QUE EL ALUMNO QUE VAYA A SU LADO Y HAGA ALGO ES LA RESPONSABILIDAD DEL PROFESOR QUE SON ELLOS. PERO LO QUE TENEIS QUE RECONOCER QUE CONDUCTORES EN REALIDAD SOMOS NOSOTROS CAMIONEROS, TAXISTAS, AUTOBUSEROS ETC.ETC. QUE ESTAMOS TODOS LOS DIAS PEGADOS A UN PUTO VOLANTE ESPERO QUE ME ENTENDAIS, PERO CREO QUE LLEVO RAZON. ES COMO LOS INTERINOS, PORQUE SE LE DA MAS PUNTOS QUE A NOSOTROS, PUES ASÍ Y ESTO ES LO QUE HAY AJO Y AGUA.

Tito a los interinos no se les dan mas puntos lo q pasa es q seguramente lleven mas meses q nosotros y por ese motivo tienen mas puntos.

En cuanto a los conductores te doy la razon, y sigo diciendo q no es lo q nos parezca a nosotros sino al tribunal y si el tribunal dice q no pues es No y si dice q SI pues SI pese a quien nos pense, y no hay mas es asi y punto pelota

si no me equivoco:-0.50 - por mes a los del III convenio único, que supongo serán los que llamamos interinos. 0.25- otras admns. y 0.16 a mí por ejemplo (o eso espero)

Sr feo, me pareces un mal educado con todos mis respetos y que te estas costantemente como riendo en cada frase que dices, y a los demás, el tribunal ya sabemos lo que dice pero vosotros también lo pensais, más que nada que asi lo estais manifestando en este foro.

pues yo lo que digo que lo IMPORTANTE ES LO QUE PONE EN LAS BASES, el problama empieza ahí, porque que es entonces, EXPERIENCIA SIMILAR AL PUESTO, un conductor de taxi si, un conductor de excavadora no, un camionero si, un profesor de formacion vial no, en fin, SIMILAR ES QUE SE PARECE O ASEMEJA A ALGO, quien determina entonces lo que se parece o no se parece, YO DESDE LUEGO PREPARO UN RECURSO CON ARGUMENTOS , SEGURO.

sr.feo yo tambien lo entiendo asi pero luego ya sabemos q el q tiene la decision es el tribunal y puntuara como quiera

Roberto yo no te puedo asesorar sobre ello. Yo en un principio pense q profesor de autoescula si puntuaba pero segun oposiciones anteriores para ser q no y si quieres poner un recurso estas en todo derecho

LO MEJOR QUE APROBEMOS 125 EL PRÁCTICO Y NO HAY CONFLICTO EN LOS MÉRITOS,, FUERA POLÉMICA.

Lo q no es normal es q no tengan aqui esperando a q salgan las notas y estemos divagando sobre los puntos sin saber si hemos aprobado o no

alomejor no aprobais ninguno y no teneis q presentar nada.me gustaria ver las caras ese dia y todos los q presumen de tener puntos q sigan

Me parece q el comentario q has hecho esta un poco fuera de lugar. A mi el practico y ya lo he dicho en varias ocasiones me dio muy mala sensacion, pero la esperanza es lo ultimo q se pierde

ROBERTO TU NO TE PREOCUPES QUE TE VAN A SOBRAR LOS PUNTOS, LO QUE QUIERO DECIR FEO YO HE SIDO CAMIONERO TODA LA VIDA, PERO LO QUE TENDREMOS QUE ASIMILAR Y RECONOCER LO DE LOS INTERINOS, A TI TE GUSTARIA QUE TU LLEVARAS EN TU EMPRESA UN PUÑADO DE AÑOS Y ENTRARAN UNOS NUEVOS Y TUVIERAN LOS MISMO DERECHOS QUE UNOS NUEVOS A LA HORA DE EXAMINARSE, LO MAS NORMAL ES QUE TU QUE LLEVAS MAS AÑOS, TUVIERAS UNA PEQUEÑA VENTAJA, ESO ES LO QUE LE PASA A LOS INTERINOS. YO EL UNICO MIEDO TENGO QUE NO SEA UNA PEQUEÑA VENTAJA QUE SEA MUCHA.

Tito van a tener mucha pero q mucha ventaja pq les van a dar el maximo de puntacion lo q a nosotros no y posiblemente con los puntos superen muchas de las notas de los examenes

alquien a visto, que en los examenes solo hay aprobados 3 interinos?, cuantos pensais que hay?

Pocos méritos se van a revisar..... Estados tranquilos, por eso solo claro....

os pido disculpas humildemte, no es mi intención faltar el respeto a nadie, sino todo lo contrario, la prueba la tienes en que, aunque con seudónimo, no oculto quien soy y llegao el momento, ójala que así sea, cuando aprobemos todos, no tendréis dificultad en reconocerme puesto que es el apodo por el que me conoce todo el mundo. Mi única intención, como dije al principio, es la de hacer más llevadero este purgatorio de la espera; llevas razón en que puede parecer que me rio de todo, pero sólo es un intento por desdramatizar toda esta situación. Te prometo que en adelante intentaré ser más correcto en mis intervenciones, ya que si éstas molestan, aunque sea sólo a uno de los comunicantes, es que no están realizando el propósito que persigo. Espero que sepais disculparme y gracias por todo

yo no lo veo fuera de lugar pq cuando hablais dais por sentado q pasareis excepto ari.y ahi esta el problema,q hay gente q se cree superior y luego se pega el patinazo y os dedicareis a criticar todo por la impotencia.

...puues entre + q conductores e interinos¡¡¡¡ a mi me dá, que voy a seguir con el camión de Trinaranjus....

A los profesores de autoescuela ya se os barema el título en méritos académicos "por cursos realizados de x horas", en cuanto a la experiencia profesional como el grupo de cotización es diferente no sirve, lo siento pero es así ( un ejemplo "un profesor de secundaria vive en Madrid y trabaja en Toledo , nadie duda que se hace 120kilómetros al día, 600 a la semana, 2500 al mes, 25000 al año, 125000 al lustro, 250000 en la década..... nadie dudará de su experiencia, pero no la podrá demostrar con un certificado de vida laboral").

A los profesores de autoescuela ya se os barema el título en méritos académicos "por cursos realizados de x horas", en cuanto a la experiencia profesional como el grupo de cotización es diferente no sirve, lo siento pero es así ( un ejemplo "un profesor de secundaria vive en Madrid y trabaja en Toledo , nadie duda que se hace 120kilómetros al día, 600 a la semana, 2500 al mes, 25000 al año, 125000 al lustro, 250000 en la década..... nadie dudará de su experiencia, pero no la podrá demostrar con un certificado de vida laboral").

Ey peke, yo soy profesor y no puntua como titulo academico porque lo que poseemos es un CERTIFICADO, ya me paso en otras opos, no puntua.
Para el que dice del recurso pues si quiere que lo ponga pero como bien dices en tu vida laboral miras tu categoria asociada a un numerito y perteneces a un grupo que se llama PROFESOR DE FORMACION VIAL, NO somos CONDUCTORES reconocidos por ninguna administracion, NO somos tampoco PROFESORES reconocidos por ninguna administracion. ajjajaja es de risa pero es asi estamos en un limbo de conceptos y que deja claro que nuestro certificado solo sirve para una unica cosa: sentarse al doble mando y dar teoricas.
Asi que como dicen por ahi mas arriba, debemos agradecer el saber mas que el resto en el teorico, pero por lo menos para mi fue de risa y nada complicado(la parte especifica porque 0 fallos en esa parte), si hubiesen puesto el examen sobre masas y dimensiones de pesados y algunas cosas mas tecnicas de nuestro gremio pues tendriamos mas posibilidades......................
Pero eso es lo que ahi, ahora a esperar y a ver si hay suerte y pasamos y luego estar dentro que yo en mi caso lo veo casi imposible pero buieno.
Saludos a todos y a esperar

Los concursos siempre son injustos, si eres conductor profesional demuéstralo en el examen.
Pero claro un examen con unos criterios para examinar públicos y objetivos no estos a criterio de un examinador de trafico que según el que te toque estas jodido...

EL QUE DICE DEL RECURSO SE LLAMA ROBERTO, y de eso se trata, que si para ninguna administración somos conductores cuando por ley lo somos, sobre todo para las multas, cuando dando prácticas cometas una infraccion le dices al agente que no eres el conductor ( aunque supongo que pocas infracciones cometemos dando prácticas), como decia, y si para ninguna administración tampoco somos profesores, SE TRATA DE DEMOSTRARLES QUE SI SOMOS CONDUCTORES Y SI SOMOS PROFESORES, y a mucha honra, yo nací en una autoescuela y me siento orgulloso, QUIZÁ hay personas que se hicieron profesores porque oyeron campanas de mucho sueldo, sin tener ninguna vocacion, y en fin, no les ha ido bien, por supuesto no me refiero a nadie en concreto y SIN ANIMO DE OFENDER, MUUUUUCHA SUERTE A TODOS, yo sólo levante la veda de los méritos a profesores , sobre todo para pedir puntos de vista sobre las bases " EXPERIENCIA SIMILAR AL PUESTO A DESEMPEÑAR ", en las de 2008 no puntuaron ni el certificado de profesor, ni de director, ni por supuesto experiencia en prácticas de conducción.

hola roberto, soy lucas, (el otro profesor) que ha comentado que somos "los padres de la criatura". yo tambien soy profe y orgulloso de ello, ya sabemos que esto es muy vocacional y por eso me indigné un poquillo esta mañana con el sr feo.Estoy totalmente de acuerdo contigo que estamos en un vacio legal o administrativo llamalo como quieras. Recientemente escuché a algún compañero que el señor Rubalcaba iva a reconcer nuestro titulo como de grado medio o algo asi. ¿sabes algo tu?. quizas si es asi, podriamos hacer algo de fuerza por ese frente.saludos

tranquilos compañeros, que no cunda el pánico, vamos a fumar la pipa de la paz y a relajarnos un poco que aún nos quedan muchos dias pa saber lo torpes que somos.

al final no tenemos más remedio que reconocer que el sistema de valoración es bastante justo, ya que ayuda bastante a quien está dentro (y ya ha pasao por todo esto antes), un poco menos a los de otras admes. y otro poco a los que han adquirido su experiencia en el sector privao, que aunque no somos "más que ningún otro conductor", alguna experiencia habremos adquirido, y espero que sea suficiente pa poder contrarrestar la ventaja que ya me llevan los profesores de autoescuela gracias a su bien ganada experiencia

yo creo que todos los aquí presentes obtendreis plaza, os lo mereceis, yo también albergo esperanzas, todo depende de quien pase el práctico, espero sinceramte que lo pasemos todos, pues hacemos un buen grupo pa poder seguir especulando, ofreciendo nuestros puntos de vista e intentar sobrellevar las largas esperas que ójala nos queden por sufrir

¿creeis que los que aprueben y no consigan plaza,les llamarán para temporales?pq se crea bolsa,eso es como lo de interinos,no?es q no se si habrá posibilidades en ese sentido,lo digo x coger puntos para futuras convocatorias,q pensais de eso?ya se q 1º hay q aprobar el práctico pero soy optimista en ese sentido...

Hola a todos.. La verdad es que un profesor de autoescuela físicamente no está detrás de un volante, pero os puedo asegurar que hay algunos que se pasan más de 12 horas diarias circulando (ahora con la crisis menos), y el conducir no es sólo el manejo de un volante, unos pedales y una palanca, cosa que se automatiza con bastante rapidez. La parte lógica de la conducción es mucho más importante: el saber observar, prever posibles riesgos, anticiparse, llevar una velocidad adecuada, saber posicionarse, respetar la señalización, intuir la conducta de otros usuarios…. Todo esto tarda años en incorporarse a la propia conducta y el estar circulando estando pendiente del tráfico y por otro a lo que hace el alumno, corrigiéndole y velando por la seguridad, es todo un merito. Legalmente al profesor de autoescuela se le considera como conductor del vehículo. En caso de accidente son sus datos los que figuraran en el parte. En un control de alcoholemia está obligado a someterse a las pruebas. En caso de alguna infracción cometida por el alumno la sanción sería para el profesor. Pero esto no cuenta como meritos para el tribunal, quizá porque consideran que los profesores son simples pasajeros que solo van diciendo: a la derecha, a la izquierda, estaciona y ya está.Triste.

Pero mira Rami creo q le pillo el tranquillo ES LA HIPOCRESIA DE ESTA VIDA en las bases ponen que experiencia profesional similar al puesto PARA QUEDAR BIEN cuando en realidad quieren beneficiar a personal interino LO Q ME PARECE BIEN x q llevaar tiempo en empressa deebe puntuar sobre ppersonas de fuera pero HAY QUE EMPEZAR A SERR SERIOS Y PONER LAS COSASS COMO SON JOOOODERR QUE ASSI NOS VA NO ME EXTRAÑA Q ESTEMOS EN CRISIS poniendo la verdad por delante siempre deberiiia ser mejor peeeeero

Pero mira Rami creo q le pillo el tranquillo ES LA HIPOCRESIA DE ESTA VIDA en las bases ponen que experiencia profesional similar al puesto PARA QUEDAR BIEN cuando en realidad quieren beneficiar a personal interino LO Q ME PARECE BIEN x q llevaar tiempo en empressa deebe puntuar sobre ppersonas de fuera pero HAY QUE EMPEZAR A SERR SERIOS Y PONER LAS COSASS COMO SON JOOOODERR QUE ASSI NOS VA NO ME EXTRAÑA Q ESTEMOS EN CRISIS poniendo la verdad por delante siempre deberiiia ser mejor peeeeero

creo Roberto que hace años si valoraban como meritos el titulo de formación vial. Pero por algún motivo, al parque movil no le interesaban. Quizá porque muchos profesores querian un horario flexible para poder seguir dando clases y examinar.

Este movil esta vivo y decide el solo Y PONTE A RECURRIR CONTRA LA ADCION si pudiiiiera

Este movil esta vivo y decide el solo Y PONTE A RECURRIR CONTRA LA ADCION si pudiiiiera

Buenos días, que tal?, creeis que van a salir las notas el lunes?

hola a todos, aprovechando que hay varios profesores de autoescuela, os agradecería que me puntuaseis aproximadamente desde vuestro punto de vista los siguientes posibles fallos que cometí:-1º- al salir de la dgt. venia un peatón por la acera (miré por el espejo pero habian más personas paradas en la puerta y no lo distinguí),2º-al mismo salir a la vía, hay un coche parao y como tenía que rebasarlo en línea continua, tuve un poco de indecisión, ya que venían coches por el otro carril,3º-aunque me ajusté todos los reglajes del asiento antes de salir, cuando llegué a la primera rotonda, antes de entrar y con el vehículo parao, volví a corregirme el asiento,4º-en cruce regulao por semáforo tuve un poco de indecisión, hasta que me aseguré de que podía girar a la izquierda sin peligro,5º-cuando estaba pasando un semáforo observé que estaba en ambar pero no paré, 6º-cuando estaba pasando otro semáforo observé que estaba en ambar y frené de forma un poco brusca, quedando las ruedas delanteras sobrepasando la línea de detención. y de vez en cuando resoplaba para intentar expulsar los nervios.¿creeis que alguna es grave? ¿Hay posibilidad de aprobar?, gracias de antemano

saldrán hoy a las 14:45...

Hola grandoon lo dices de coña..... o estas seguro

yo creo que pueden ser todas leves o incluso alguna no ser falta, excepto la del peatón y la del frenazo que dependerá de si el examinador interpreta que pude obtaculizar, espero que no sea así, ¿que opinais?

alguien sabe cómo puntuan las faltas leves y graves (porque las muy graves supongo que son eliminatorias)

me parece que salen a las 13h. 53'' 17''''

Ya estan el gracioso de todos los dias, no tienes otra casa que hacer, y tu crees que lo haces para hacer el foro ameno.....

Ya estan el gracioso de todos los dias, no tienes otra casa que hacer, y tu crees que lo haces para hacer el foro ameno.....

llevo más de 3 años parao, tengo 2 hijos y una hipoteca gordisima, estoy de los nervios igual que puedas estar tú y aunque sé que resulto cargante, por lo menos intento aportar algo positivo, aunque no lo consiga, pero tú ¿qué aportas? si no haces más que quejarte¡¡, que sepas que eres un gruñón y no paras de refunfuñar, y todo porque no aceptas que hayan diferentes opiniones. Pa caerte bien a tí hay que darte la razón, a continuación va un mensaje de los que te gustan

hola, estoy de acuerdo con todos los profesores de autoescuela, deberían de darles la plaza directamte, ya que son "los que más se lo han currao", además hay que tener en cuenta que son los "padres de todos los conductores" por lo queda claro que son "más que conductores" y me parece una aberración que no le puntuen los méritos, cuando en realidad, al lograr su costoso título, deberían de habilitarlos directamte por si quisieran trabajar en cualquier puestezucho miserable al que pudiera optar cualquiera de sus engendros.

sr feo, es que no salen a las 13 horas sino a las 14 a ver si te informas bien que hieres la sensibilidad, y ya de paso al sr. guapo , serás guapo pero un poco obtuso ,,, también, ESTAMOS INTERPRETANDO LO QUE PONE LAS BASES , simplemente, no que una profesión u otra se lo merezca más o menos,

roberto, veo que tú si eres un tio inteligente, capaz de interpretar con seriedad la ironía, aunque ésta sea poco ingeniosa o payasil, te lo agradezco de verdad porque este señor ya me estaba acomplejando, es peor que mi señora que no me deja meter baza, por dios que hombre más incómodo¡¡¡

aqui el unico incomodo eres tú, y respeta las opiniones de la gente, y que cada uno se lo tome como quiera, que tu te lo tomas asi perfecto, hay que respetar a todo el mundo

aqui el unico incomodo eres tú, y respeta las opiniones de la gente, y que cada uno se lo tome como quiera, que tu te lo tomas asi perfecto, hay que respetar a todo el mundo

bueno me voy a recoger a los crios, cuando vuelva, ala, a mirar las notas, a ver que cara se le queda al sr. incómodo al comprobar que mi predicción es correcta

Lo dije por que la otra vez también salieron de viernes y sobre esa hora...
Lo cuelgan antes de marcharse de fin de semana largo, para que no les podamos llamar hasta el miércoles para pedirles explicaciones.
Busera, creo que esas de las que fuiste consciente igual no son ni falta pero depende de la situación... ¿ese vehículo que adelantaste estaba totalmente inmovilizado?, yo suspendí en otro ministerio por pisar una continua en una situación similar...

ya están y han aprobado unos 250 creo...nos vemos en 2 aqños(no tengo méritos)

lo dije salieron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111

Guauuuuu, ya han salido que biennnnn, bueno como lo veis?? yo tengo 48 puntos pero muy poquitos en el teorico, solo 25 en total 73, ya veremos con los meritos, un saludo

han aprobado muchos para favorecer a los interinos,estaba claro.no habra suspendido ni uno.a ver ahora todos los q no tenian meritos q dicen

HOLA SOY TITO ME HE CONFUNDIDO EN POCO, DIJE EL DIA 14 QUE SALIAN Y EL CORTE ESTABA EN 16O. ME HE CONFUNDIO EN MUY POQUITO. COMO OS HA SALIDO EL EXAMEN.

tu cuanto has sacado tito?yo 46 pero sin meritos.quizas2 puntos

NO TE HE CONTESTADO ANTES PORQUE ESTABA MIRANDO EN QUE POSICION MAS O MENOS ME HE QUEDADO HE SACADO 44 Y 25 DEL TEORICO. MERITOS SI ME METEN MI GRUPO DE COTIZACIION TENGO BASTANTES.

aajaaaajajajjjjjaaaaaaja, ja y ja, ¡¡ay¡¡...... espera que me da algo.........., bueno ya, jajajajjjaaaaaaaa

DE QUE TE RIES FEO, ES PARA REIRNOS JUNTOS

me rio sólo pa chinchar al sr. incómodo,¿con que gracioso de turno eh¡¡¡?, ahora que? espero que tengas el detalle de reconocer que posiblemte te has pasao un poquito

por otra parte, no tenga mucho por lo que reir, me parece que el sr. incómodo es del tribunal y como le he caido gordo me ha suspendio totalmte.

cuanto has sacado feo?

así que ya he dejao de sufrir, me voy directo al infierno, agradeceros vuestra paciencia y desearos que seais felices, así será más fácil que agais felices a quien os rodea, perdonarme por ser tan "feo" y hasta la próxima, ala, me voy a llorar donde no me vea nadie,

y tu tito mas o menos en q posicion quedas?pq al aprobar tantos favorece a los q tengan mas puntos.

vaya..veo poca alegria..mucha desilusion?

Hola sabeis cuantos interinos han aprobado o cuantos se presentaban? gracias

HOLA CHICOS DESPUES DE TANTA ESPERA Y TANTO SUFRIMIENTO Y MI MALA SENSACION SOLO COMUNICAROS Q HE APROBADO AHORA OTRO PASITO ESPERAR A VER SI PILLAMOS PLAZA

Esta la cosa muy apretada, el ultimo con 33 ptos en meritos se puyede colocar el primero, la barrida con los meritos va a ser importante...
Solo suspendieron 50 de 300 que hicieron el practico con lo que no creo que callesen muchos interinos (Que no lo son, ya que son personal laboral, y segun el EBEP son TEMPORALES) así que con solo aprobar ya tienen la plaza.
Entre el 42º con 80 ptos de suma entre los dos ejercicios y el 173º con 70 ptos hay ni mas ni menos que 131 personas en 10ptos de diferencia. Estar dentro o fuera puede ser por muy poca diferencia...
Ahora a esperar 2 meses mas!!!

Oyes grandon yo creo que han pasado el practico 189, y en eso llevas razon hay muy pocos puntos de diferencia.

yo conté 254 y lo calculé con el excel.

sr. feo y demás compis, x favor chicos hay alguna forma de saber la nota de los interinos me dijeron que el pme tienen sus listas particulares, se podrian ver????? PARA IR CALCULANDO Y SEGUIR ENTRETENIDO. MUCHAS GRACIAS A TODOS Y MUCHA SUUUUUUERTE.

y tu cuanto has sacado ari?y tu tito sobre el 180 quedas no?ya pueden contar tus meritos sino malo

39 y 31 en teórico y eso que mi sensación era muy mala si llego ha hacerlo bien lo clavo pero si tengo méritos espero q cuenten

Lo de saber cuantas interinos han pasado yo creo q han pasado todos espero con todos losa hemos aprobado

La de arao soy yo

como se pueden mirar las listas, alguien lo puede decir. gracias

yo no soy el pitoniso tito pero os comente aprobar aprobaremos muchos por aquello de los interinos y los profes pues ahi lo teneis los meritos son los que van a decidir el 80% de la "clasificacion" os habla uno que tiene 25 y 48=73 creo que no esta mal pero no tengo meritos

Esta muy bien Lucas tambien estoy contigo en q van a ser los meritos los q decidan o bien mucha puntacion en los dos examenes

Sr Feo no me puede creer q no hayas aprobado

¿¿Alguien puede decir donde se pueden mirar las listas?? Gracias.

si hombre la pag es www.meh.es luego empleo publico ofertas de empleo personal laboral

X favor como sabeis o puedo ver la clasificacion por orden de puntuacion

X favor como sabeis o puedo ver la clasificacion por orden de puntuacion

yo no lo he visto por orden de puntacion yo lo he visto por ordden alfabetico

Y por favor como puedo saber de los 50 primeros cuantos son interinos o laborales

Y por favor como puedo saber de los 50 primeros cuantos son interinos o laborales

Hola a todos yo tengo una por vuestra experiencia a ver si alguien lo sabe q % aproximado de no interinos tendran meritos

Hola a todos yo tengo una por vuestra experiencia a ver si alguien lo sabe q % aproximado de no interinos tendran meritos

tu cuanto has sacado roberto?tienes meritos?yo 77 en total y 2 de meritos

Buenos dias a todos todos, Roberto todos los interinos tienen puntos.Los q van por promocion interna no lo se.Una cosa en la puntacion q dije ayer esta mal yo no se q mire en el practico tengo 37.Ahora creo q el pillar plaza va ha estar muy jodido yo creo q no entro aun con mis meritos.

Para el profesor de autoescuela a mi me examino el de la gorra y tengo 37. Y si q es baja pero q podemos hacer contra eso?Es cierto q hay notas muy alta y creo q no se han basado sobre el mismo criterio

Ahora esperemos q los 50 primeros sean interinos pq contra esos no tenemos nada q hacer

hola a todos, pues al final no he suspendido, pero casi, a mí me tocó el de pelo blanco, ya expliqué los fallos que pude tener, y creo que me penalizó todos con leve y el frenazo con deficiente, es decir bastante estricto, aunque no he suspendido, posiblemte porque querran dejar la mitad pa la bolsa, o eso espero, supongo que si no apruebo por lo menos quede en bolsa, tengo 32 y 31`25= 63.25, y si los méritos de busera me cuentan puedo alcanzar alrededor de 80. ¿tendré posibilidades?

Cuantos puntos en meritos calculais q teneis mas o menos?

hombre yo creo q con 80 estarias dentro. Ahor solo hay q saber si cuando estuviste de busera fue para la admin. el estado o ayuntamiento si es por empresa privada 0,16 por mes rabajado

Lo siento por los que habeis suspendido y me alegro por los que habeis aprobado que un trabajo siempre está bien y mas en los tiempos que corren,pero lo que me sorprende es que no salga el baremo en que se basan para dar unas notas a unos y a otros,y esas puntuaciones tan dispares.Estaba claro que la prueba era muy subjetiva y por lo que os voy leyendo hay mucha diferencia entre un examinador y otro.Lo dicho mucha suerte y os sigo leyendo.

alguno sabe cuantos puntos dan por carnet de conducir pq en las bases viene puesto q puntuan pero no viene especificado cuanto dan por cada carnet o por lo menos yo no lo veo

Un apunte los de promoción interna da igual el concurso que tengan ,si aprueban la oposicion esán dentro, ya que solo hay dos.Saludos
Descontad esas dos plazas del total de plazas convocadas

he estado analizando las listas (he sumado todos los puntos a mano durante todo el dia y parte de la noche), y hay cosas curiosas que llaman la atención, por ejmplo: casi todos los 45 en adelante, salvo rara excepción, son para los que no pasaron de 30 en el teórico, así como los de 40 y + son para los que no pasaron de 35, sobre todo y es donde me he dado cuenta es en los 50, que son muchos los que van para los que sólo sacaron un 25 pelao, no me negareis que es cuanto menos sospechoso e intrigante que todas éstas combinaciones dan como resultado colocarse en la banda de los 70/80, la solución ¿la veremos en el siguiente capítulo?, cuando veamos de dónde provienen los méritos de los "sospechosos"........????

yo tambien lo he sumado en una tabla de excel (bueno no me voy a llevar el merito lo ha hecho mi marido) y creo q hay muchas personas con difirencia de 10puntos q pueden estar dentro o fuera dependiendo de los meritos

tendremos ocasión, al ver los méritos, de comprobar si las notas extremas también han sido para los demás mortales o sólo para "los sospechoooosssooosss"

Hola, yo lo unico que se es que una señora interina que ibs conmigo ha suspendido el practico, pero seria bueno saber una aproximacion. Gracias

HOLA BUENOS DIAS SOY EL PITONISO TITO, VEO QUE AL FINAL ESTAMOS CASI TODOS DEL FORO. ANA ME ALEGRO POR TI QUE TE HAYA SALIDO BIEN , LO QUE VEO MALO QUE EL CORTE LO HAN PUESTO MUY ALTO EN 189, LOS MERITOS VAN A INFLUIR MUCHO.

Pero los carnets no puntuan nooooo

roberto los carnets si puntuan, creo que es un punto

Por permiso o en total tiiiiiito

para el profe que le examinó el de la gorra. yo tambien soy profe llevo 13 años ejerciendo y tambien voy todas las semanas a examen con mis chicos. a mi me ha dado 48 puntos pero tengo que decir que estoy en desacuerdo ya que me colocó una falta en el ultimo momento por freno motor ya que baje d 6 velocidad a 4 y me la clavó cuando lo hize durante todo el examen, por aquello de la conduccion eficiente,es decir vi muy claro que el capullin NO quiso darme los 50 puntos.
de todas formas tengo muy bajo el teorico y ademas sin meritos.ya que soy profesor y no conductorjajajajajajaj

yo con el de la gorra 40 puntos injustos,así q x ahora tengo 77,5 puntos

os quejais del de la gorra y a mu el del pelo blanco me parece peor.me ha puesto 26 y no hize nada grave solo alguna leve.para eso q me hubiera suspendido

Pues nada yo tambien he aprobado, pero en total tengo 72 puntos; eso me puede decir alguno si es bueno?
Creeis que tengo posibilidades??
Como se presentan y donde los meritos?
Yo tengo todos los carntes eso sabeis si puntua???
Tambien aportare el certificado de profe x si cuela y todo lo que pille x casa ajjaja
En fin un saludo!

oye tito eso del corte en 189 a q te refieres?

venga no os quejeis del de la gorra que ha inflao las notas y encima indicaba en el examen sin trampas,no como otros que buscaban que te ekivocaras.

Si el mio iba a traición y no era el de la gorra, era un mal educado, que encima no entraba en el coche...

y tu cuanto has sacado?tienes meritos?

y tu cuanto has sacado?tienes meritos?

en total y cuantos crees de meritos

Yo tengo 33,33 45 y meritos intentar q mis hijas coman a diario poco mas y todos los permisos como dicen q los profesores de formacion vial no somos ni conductores o como dicen las bases tampoco tenemos experiencia similar al puesto PERO YA NO MAS POLEMICAS suerte a todos esto sera un poco loteria ME GUSTARIA SABER SI PODEMOS VER CUANTOS INTERINOS ESTAN ENTRE LOS 60 primeros ALGUN INTERINO SAMARITANO X FA para entrenenernos calculando

yo creo q el q no llegue a 85 se quedara fuera

Yo tambien creo q rondaran los 90 para tener serias posibilidades aunque puede q con 80 con mucha suerte de cabalas

A mi me examinó el de la gorra y me puso 42. Es cierto que al haber 5 examinadores el criterio que siguen no está muy unificado, pero es lo que hay.
A los profesores de autoescuela decirles que funciones similares se refieren a trabajos realizados como "conductor" fuera del III convenio, es decir conductor de camiones, autobuses, taxis o coches privados de empresa, siempre que en tu contrato ponga conductor, y creo que en las autoescuelas os contratan como profesores, otra cosa es como esteis considerados según la ley de seguridad vial o tráfico, que es muy distinto a lo que se exige en las bases.
Y pienso que este no es el foro donde se debe reclamar si sois o no conductores...
Creo que los que no lleguemos con méritos a los 85 puntos, no tenemos nada que hacer. La cuestión va a estar en cuantos interinos con muchos años en la admon. (= a más puntos) están abajo en la lista de los puntos, porque esos van a adelantar a bastante gente con sus méritos.
Conozco a un interino que ha suspendido el práctico, por lo que las posibilidades aumentan.
Suerte para todos.

Buenos dias ,ayer miré las notas con mas detenimiento y he visto notas tan dispares como 49,48,47 sin ningún criterio, salvo que pongan en que se basan,para poner esas notas como han hecho en otros ministerios ,yo paso de 90 con méritos y creo que no tengo plaza por eso pienso llegar al contencioso hasta que expliquen los puntos que restan las faltas,porque semejante manera de puntuar no hay Dios que lo explique ,Estará jodio porque los tribunales tienen libertad de actuación pero siguiendo un criterio y yo quiero ver ese criterio .Suerte a todos.
Los examinadores tienen cada uno su manera de actuar,pero no así el tribunal en el que cada falta tiene que restar una cantidad para TODOS.Saludos

Buenos dias chicos, joder me estais desanimando del todo. Yo con mis meritos no llego a 75 y si decis q va a estar en 90 lo tengo super jodido, se q estoy muy justa y q posiblemente me quede fuera pero por lo menos quedamos en bolsa.Siempre hay q mirar el lado positivo

Tito q quieres decir q el corte va estar en 189?Otra cosa q me pregunto van a hacer reconocimiento medico a 254 personas? meparecen muchas no se.

To conozco a algun interino y alguno esta entre los 10 primeros otros sobre los 150 y otro en 250 mas o menos osea q muy repartiditos y esos nos superan con mucho en meritos

Yo digo q segun cuantos y donde queden interinos y meritos de los libres la plaza estara entre 80 y 100

Supongo q en el pme estaran las listas separadas x libres e interino x favor akguien q nos ayude a saber los puestos de los interino x fa x fa

tienen una pinta muy parecida a las anteriores opos y se entro con 84 y eran mas plazas

Q poco animado foro venga bo os desanimeis q con 70 todavia se puede

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.