Parque Movil continuación 5 parte (Beto) - Foro Oposiciones Personal de Oficios (jardineros, conductores, cocineros, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 3.526 • Último mensaje: 25/08/2025 15:07

Enviado el 13/05/2012 14:32Mensajes: Usuario no registrado
Beto

Parque Movil continuación 5 parte

Seguimos!!!!!!!!!!!!

289 Respuestas al Mensaje

Enviado el 13/05/2012 15:19Mensajes: Usuario no registrado

RE:Parque Movil continuación 5 parte

alguien me puede decir donde se entregan los meritos?y quien queda en bolsa todos los w no pasen o los q mas puntos tengan q no consigan plaza?

Enviado el 13/05/2012 16:38Mensajes: Usuario no registrado

Se puede resumir en estamos aprobados pero jodidos ajajjaa

Yo tengo 72 puntos y veo que se queda en eso a falta de meritos, pero como mucho los meritos nos haran subir 3 puntos de media mientras que los interinos pegan un salto de MAX 30 puntos.

Bueno a ver si suena la flauta..............

Enviado el 13/05/2012 17:34Mensajes: Usuario no registrado

se necesitaran unos 85.no es por desanimarte yo estoy igual y ya me ha dicho un amigo del parke q menos de eso nada

Enviado el 13/05/2012 22:20Mensajes: Usuario no registrado

Y cuidado a los que tenéis posibilidad de pasar con el control médico. Nada de alcohol ni de otras cosas

Enviado el 14/05/2012 00:09Mensajes: Usuario no registrado
un maño

Hoy no quiero pensar en que me quedaré fuera por los méritos pq mi Zaragoza se ha salvado y estoy muy contento pero conforme pasen los días me vendré abajo x no tener plaza fija y arriba x quedarme en bolsa con esperanzas

Enviado el 14/05/2012 11:17Mensajes: Usuario no registrado
susana

Buenos día como van esos ánimos? , mi marido en total tiene 80 puntos, sin contar los méritos, que no se cuantos tendra, si supieramos como van esos interinos?

Enviado el 14/05/2012 12:27Mensajes: Usuario no registrado
ari

Buenos dias a todos yo creo alrededor de 70 plazas son para interinos y contra esos nada q hacer ahora a saber cuantos de los q no seon interinos tiene tambien muchos puntos

Enviado el 14/05/2012 12:31Mensajes: Usuario no registrado

Hola Ari no eran 60 interinos, tu con cuantos puntos crees que se entrará?

Enviado el 14/05/2012 12:40Mensajes: Usuario no registrado
ari

Yo creo q de los q pasaron han caido unos 10 el resto de plazas libres para los q no somos interinos pero ahora cuantos de nosotros tenemos meritos?

Enviado el 14/05/2012 12:45Mensajes: Usuario no registrado

llevas razón, yo me imprimi el teórico y el práctico, y jose está entre los 50 primeros, si quieres que te lo miré me lo dices.... , sin méritos, pero claro luego no sabemos como quedará las cosa...

Enviado el 14/05/2012 12:47Mensajes: Usuario no registrado
ari

No te preocupes el marido me lo ha pasado todo a una tabla de excel y estoy muy mal situada tengo q remontar muchos puestos para poder pillar plaza

Enviado el 14/05/2012 12:51Mensajes: Usuario no registrado
susana

Vale...no te desamines que hasta el rabo todo es toro, y no sabemos los méritos de nadie, a si que ánimo a todos!!

donde se entregan los papeles, si creo que es en cea bermudez, pero de la bolsa no te puedo ayudar.

Enviado el 14/05/2012 12:53Mensajes: Usuario no registrado
ari

Si la documentacion es en cea bermudez y quienes entran en bolsa tampoco lo se. Otra cosa creis q van a hacer reconocimiento a 254 personas? A mi me parecen muchas

Enviado el 14/05/2012 13:17Mensajes: Usuario no registrado

los q esten en 80 puntos lo tienen muy bien,pq notodos tienen meritos..y la mayoria 3 puntos y no van a escalar muchos puestos.el tema son cuantos interinos hay del puesto 50 para abajo q esos remontaran todos.yo tambien he oido q han caido 10 interinos en practico y q hay unos 25 entre los primeros lo q quedaran unas 30 plazas para los de 80 o menos.los de menos de 73 o asi.muyyyyyy dificil

Enviado el 14/05/2012 13:56Mensajes: Usuario no registrado
JUANCHO

le cuentan como méritos haber conducido un camión por ejemplo?

es que es en las bases un poco ambiguo verdad?

Enviado el 14/05/2012 14:04Mensajes: Usuario no registrado

alguien sabe donde esta el corte a dia de hoy, es decir con cuantos puntos pasaria el opositor 124

Enviado el 14/05/2012 14:32Mensajes: Usuario no registrado
roberto

hola a tod@s, a mi me parece que 25 interinos entre los 50 primeros es mucho, pero sería fenomenal para los que no lo somos, si podeis corroborar dicha información os lo agradecería, ES UN DATO MUY IMPORTANTE , los libres no creo que muchos tengan méritos, o muy pocos méritos, tambien se me ocurre que algún interino no superará los 80 puntos si tiene pocos méritos por el tiempo que lleve, ES POR IR RESTANDO JEJE, yo creo según las de 2008 si hay 125 plazas el reconocimiento médico se lo harán a 150 por si falla alguno

Enviado el 14/05/2012 14:34Mensajes: Usuario no registrado
roberto

en cuanto a los méritos es que no he tenido tiempo de leerlo, hay modelo normalizado?????, en los anexos de las bases????? otra cosa sabeis el horario para presentar los méritos????

Enviado el 14/05/2012 14:43Mensajes: Usuario no registrado
roberto

lo que sigo a vueltas es QUIEN REALMENTE TENDRÁ MÉRITOS, la verdad creo que está pensado para los INTERINOS ya dije que me parecía bien y el por qué pero a lo que nos interesa pone EXPERIENCIA SIMILAR AL PUESTO y que el grupo de cotización coincida con la categoria del puesto ( si no me equivoco, no lo tengo delante), Y AHÍ, ya me pierdo cada vez que lo he intendado he acabado loco, entre grupos de cotizaciones, categorias profesionales, y demás tecnicismos acabas tonto, YO CREO QUE PARA QUE A UN LIBRE LE PUNTUEN , COMO DIJE EN SU DÍA, le debe poner en el contrato CONDUCCCCCTOR, y que su grupo de cotización coincida con la categoria, QUE POR CIERTO CUAL ES EL GRUPO DE COTIZACION PORQUE NO LO PONE EN NINGUN LADO O YO NO LO VEO, y otra cosa yo pongo el ejemplo de estando de profesor según la empresa tengo distintos grupos de cotizacion, ENTONCES COMO PODRÍA COINCIDAD MI GRUPO CON LA CATEGORIA DEL PUESTOS, unas veces si y otras no O COMO, por favor si lo podeis explicar PARA TONTOS PORQUE NO ME ENTERO.

Enviado el 14/05/2012 15:07Mensajes: Usuario no registrado
roberto

YO ME DOY UNA VUELTA POR INTERNET Y VEO CONDUCTOR GRUPO DE COTIZAC EL 4, DESPUES EL 8 DESPUES EL 3 seré inútil o no lo entiendo.

Enviado el 14/05/2012 15:18Mensajes: Usuario no registrado
roberto

por más cuentas que hecho, pienso que a partir de los 80 puntos habrá posibilidades más o menos serias, pero dependerá , vete tu a saber, EL FORO ESTÁ UN POCO MATAO, NO ?????????

Enviado el 14/05/2012 15:31Mensajes: Usuario no registrado
lucas

hola roberto, tranquilo no estas solo. yo tambien trabajando en una autoescuela tenia el grupo de cotizacion numero 2 despues trabajando en otra tengo el numero 3 y ahora que la autoescuela es mia, es decir soy autonomo no tengo grupo de cotizacion.Yo creo que si quieren computar la experiencia de profe de pasaran el grupo de cotizacion por el arco del triunfo.jajajaj Ademas no esta claro es el grupo de cotizacion de la plaza a la que aspiramos ya que no lo pone en las bases.suerte

Enviado el 14/05/2012 15:37Mensajes: Usuario no registrado
ari

hola chicos e grupo de cotizacion es el 5 pero en todos los contratos o en la vida laboral tiene q poner 5?

Enviado el 14/05/2012 15:56Mensajes: Usuario no registrado
Yo

El grupo de cotización es el 7 o el 9 viene en la web de hacienda, en el apartado de pensiones de clases pasivas.

Enviado el 14/05/2012 16:20Mensajes: Usuario no registrado

Y otra duda que os voy a sumar:

¿Hasta que dia cuentan los meritos?

Es decir yo actualmente trabajo como chofer, si lo presento ya me cuenta hasta hoy o espero hasta el dia 20 para presentarlo y arañar unos dias mas

Enviado el 14/05/2012 16:35Mensajes: Usuario no registrado
Yo

No te preocupes los meritos sólo te van a contar hasta el día en que salió publicada la resolución del proceso selectivo, es decir, hasta el 18 de Julio de 2011, asi que entrega la documentación cuando quieras.

Enviado el 14/05/2012 16:42Mensajes: Usuario no registrado
Yo

Perdón me he equivocado esto es lo que pone literalmente en la convocatoria: "2. FASE DE CONCURSO:

En esta fase, que sólo se aplicará a quienes hayan superado la fase de oposición, se valorarán, hasta un máximo de 33 puntos, los siguientes méritos, que habrán de poseerse a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes" página 9 del pdf de la convocatoria.

Enviado el 14/05/2012 16:47Mensajes: Usuario no registrado
lucas

hola ari, ¿donde ves tu que el grupo de cotizacion sea el 5? porque yo no lo veo por ningun lado.

Enviado el 14/05/2012 17:14Mensajes: Usuario no registrado
roberto

pues sí LUCAS, estás igual que yo, en las de 2008 no puntuaron a los profes y en esta pues seguro que tampoco, SUERTE A TOD@S.

Enviado el 14/05/2012 17:15Mensajes: Usuario no registrado
roberto

POR FAVOR que algún interino nos eche una mano, para hacer llevadera la espera, CUANTOS INTERINOS ESTÁN ENTRE LOS 50 PRIMEROS Y CUANTOS QUEDAIS, o si se pueden VER LAS LISTAS SEPARADAS POR INTERINOS Y POR LIBRES EN ALGÚN SITIO, todo para aliviar al doloriento. gracias.

Enviado el 14/05/2012 17:48Mensajes: Usuario no registrado

segun uno del parque hay unos 15 entre los 50 primeros interinos me refiero y q hay bastantes con muy pocos puntos en los dos examenes entre 59 y 65.

Enviado el 14/05/2012 17:51Mensajes: Usuario no registrado
roberto

MUCHAS GRACIAS " anónimo ", y le puedes preguntar si la mayoria lleva tiempo trabajando en el parque, todos llevan mucho poco o hay de todo,,, gracias.

Enviado el 14/05/2012 17:57Mensajes: Usuario no registrado

ah y q habian suspendido unos 10 lo q quedan 70 mas o menos.la mayoria se quedaron sin plaza en la anterior por lo q tendran bastantes puntos mas los meritos academicos

Enviado el 14/05/2012 18:10Mensajes: Usuario no registrado
ari

Lucas el grupo de cotizacion no lo pone en las bases pero es el q figura en los contratos del pme.Roberto la gran mayoria de los interinos llevan minimo 3 años

Enviado el 14/05/2012 18:19Mensajes: Usuario no registrado
roberto

gracias ari y anónimo, a ver si es posible lo de ver las LISTAS SEPARADAS POR INTERINOS Y LIBRE, , ASÍ HACEMOS MÁS LLEVADERO EL PURGATORIO este, que pena tener que pasar esto PARA TRABAJAR.

Enviado el 14/05/2012 18:23Mensajes: Usuario no registrado
ari

y como vais a separa las listas de interinos y libres? pq yo no me se todos los nombres de los interinos a alguno conozco

Enviado el 14/05/2012 18:36Mensajes: Usuario no registrado
lucas

ok ari me doy por enterado esque no tenia ni idea. ¿como andas tu de puntuacion? creo recordar que eras tu la que tenia meritos por haber trabajado para un ayuntamiento.¿no? Creo recordar que se encendio un poco el foro por no haberlo puesto antes.jajja (que chorrada) como si implicara algun perjuicio para los demas.

Enviado el 14/05/2012 18:41Mensajes: Usuario no registrado
ari

recuerdas bien lucas, si tonteria autentica q si lo llego a saber lo pongo antes pero es q tengo duda de como me van a puntuar y aun asi no creo q pille plaza

Enviado el 14/05/2012 18:48Mensajes: Usuario no registrado
lucas

ya.... pero la puntuacion en el teorico y en el practico que tal? yo tengo en total 73, tengo los carnets y algun cursillo de conduccion de poca monta. es decir creo que me daran otros 3 puntos por los carnets, titulo de profe y director. Es decir creo que como mucho llegare a los 76 aprox....lo tengo bastante chungo.

Enviado el 14/05/2012 18:59Mensajes: Usuario no registrado

haceros a la idea q wn la anterior estuvo en 84 mas o menos y suele ser parecido todo.si ya hay 50 con mas de 80 mas los interinos k van detras..yo tengo 77 y creo q 2 de meritos.lo veo imposible aunque digais q hay q esperar.la realidad es asi y no hay q enganarse

Enviado el 14/05/2012 19:02Mensajes: Usuario no registrado
ari

Lucas estoy muy mal situada tengo q remontar mucho y te aseguro q no llego a los 30 puntos de meritos saque 37 en el practico ya dije q mi examinador estaba haciendo la primitiva y 27 en el teorico. o sea q lo tengo super jodido

Enviado el 14/05/2012 19:46Mensajes: Usuario no registrado

Alguno sabe.donde.esta el corte a día de hoy

Enviado el 14/05/2012 19:48Mensajes: Usuario no registrado
ari

Pero el corte de q?

Enviado el 14/05/2012 19:52Mensajes: Usuario no registrado

La nota de corte ari es decir a día de.hoy con que puntuación entraría el 125

Enviado el 14/05/2012 19:54Mensajes: Usuario no registrado
ari

Sin meritos con la puntuacion de teorico y practico esta 73,17 segun la hoja de excel q me hizo maridin

Enviado el 14/05/2012 20:02Mensajes: Usuario no registrado

Para saber el corte habria que ser casi adivino muchachos, yo tendre sobre los 70 y seguro que no paso ni de coña,aun asi estoy contento porque me toco el de la gorra y pensaba que estaba suspendido,dios mio todo lo que apunto.

Por lo que veo no ha sido tan fiero el toro como lo pintaban,solo 50 suspendidos.Y yo era de los que pensaba que ni cubrian plazas.

Enhorabuena a todos chavales.

Enviado el 14/05/2012 20:02Mensajes: Usuario no registrado
roberto

a ver si me entero ari, si tienes 64 en oposicion y dices que no llegas a 30 que tienes 26 de méritos entonces pues en total tienes 90 puntos , yo creo que con 90 hay bastantes posibilidades, no es seguro pero con 90 puntos no se puede decir superjodido, otra cosa para que quereis saber la nota de corte ahora, si no sirve para nada, habrá que esperar a los méritos, digo yo, y LO QUE ME INTERESA os pregunto si sabeis alguna forma de ver las notas de los interinos, porque me dijeron que EN EL PARQUE MOVIL PONEN LAS LISTAS SEPARADAS POR LIBRE E INTERINOS, no se si será verdad. UN SALUDO, se me olvida, LUCAS en la de 2008 a mi no me puntuaron por el certificado de profesor ni por el de director .

Enviado el 14/05/2012 20:07Mensajes: Usuario no registrado
TITO

BUENAS TARDES CHAVALES, ESTOY FLIPANDO CON LAS JILIPOLLECES QUE SE PUEDEN DECIR, QUIEN SABE QUEL CORTE VA ESTAR 90, YO ESTOY AHORA MISMO CON 68 PUNTOS COMO MUCHOS VOSOTROS, Y ESTAMOS APROXIMADAMENTE ENTRE LAS 125 PLAZAS, QUE PASA QUE TODOS LOS INTERINOS LLEVAN TRABAJANDO TODA LA VIDA Y TIENEN 30 PUNTOS DE MERITOS, YO PIENSO QUE NO NOSTENEMOS QUE DESANIMAR, TODO SON ESPECULACIONES.

Enviado el 14/05/2012 20:12Mensajes: Usuario no registrado
ari

Roberto es q no se como me van a puntar depende de la puntuacion q den pero estoy jodida de verdad pero no creo q llege a mas de 15 puntos por mucho q me puntuen.Buenas tardes Tito

Enviado el 14/05/2012 20:17Mensajes: Usuario no registrado
tito

ARI , ESPERO QUE NO ME CONFUNDA, PERO CON LO QUE TU ME DICES ESTAS DENTRO, YO CREO QUE EN 90 SI TE PONES A ECHAR CUENTAS NO PUEDE ESTAR, PORQUE LOS QUE NO SOMOS INETRINOS, TIENE QUE TENER MUCHOS MERITOS Y SABEMOS DE SOBRA QUE NO HAY TANTOS MERITOS.

Enviado el 14/05/2012 20:19Mensajes: Usuario no registrado
ari

hola tito no tengo 90 con mertitos en el mejor de los casos tendria alrededor de 74 y eso es estar jodida

Enviado el 14/05/2012 20:21Mensajes: Usuario no registrado

q con 68 estas entre los 125?jaja.ni por asomo.lo q pasa q quieres ver el vaso medio lleno nada mas.a no ser q tengas muchos meritos nada.y no te lo tomes a mal

Enviado el 14/05/2012 20:24Mensajes: Usuario no registrado
ari

yo no he dicho q este entre los 125 yo he dicho q estoy jodida y muy mal situada con 80,33 estan del 1 al 48

Enviado el 14/05/2012 20:24Mensajes: Usuario no registrado

No hay instancia oficial...................

Los meritos no hay mas cojones que tirarlos en el Parque Movil?

Porque soy de fuera y me pilla bastante mal

Enviado el 14/05/2012 20:25Mensajes: Usuario no registrado
TITO

ARI, SI ME DICES QUE CON MERITOS TU PUNTUACUON ES DE 74, ESTAS MUY JODIDA, HAS CALCULADO BIEN LOS MERITOS,

Enviado el 14/05/2012 20:27Mensajes: Usuario no registrado
ari

y ojala q los interinos esten en entre esos 48

Enviado el 14/05/2012 20:28Mensajes: Usuario no registrado
ari

Si tito si estoy muy jodida me falta poner la puntuacion por carnet pero nada mas y ya digo no se como van a puntuar lo del ayuntamiento

Enviado el 14/05/2012 20:30Mensajes: Usuario no registrado
ari

a mi hay una cosa q me tiene muy intrigada cuantas personas van a pasar a reconocimiento medico?

Enviado el 14/05/2012 20:31Mensajes: Usuario no registrado

tu cuantos meritos tienes tito?

Enviado el 14/05/2012 20:35Mensajes: Usuario no registrado
tito

CHICOS CON 68 PUNTOS PARA ABAJO hAY 71 DE NOSOTROS, SI EL CORTE ES DE 189 PERSONAS, EN QUE POSICION SE ENCUENTRA EL DE 68 PUNTOS.

Enviado el 14/05/2012 20:37Mensajes: Usuario no registrado
ari

Con 68 puntos la posicion 190, y el 125 esta en 73,17Tito q es eso del corte en 189?

Enviado el 14/05/2012 20:37Mensajes: Usuario no registrado
tito

NO SE QUIEN ERES, PERO MERITOS POR SUERTE TENGO BASTANTES.

Enviado el 14/05/2012 20:39Mensajes: Usuario no registrado
tito

bueno chavales, hasta el miercoles, ya me quitan el ordenador

Enviado el 14/05/2012 20:41Mensajes: Usuario no registrado
ari

tito yo no se como van a puntuar pq en las bases esta muy ambiguo. Unos dicen q depende del grupo de cotizacion otros q tiene q poner conductor en el contrato pero lo q si tengo claro q como no tengamos los contratos con la vida laboral no te puntua al no ser q te aparezca grupo de cotizacion 5

Enviado el 14/05/2012 20:45Mensajes: Usuario no registrado

tito siempre pregunta a los demas pero el nunca dice lo q tiene.os dais cuenta?yo recuerdo q decia q sus meritos no tenia el ceetificado de empresa.debe ser el miedo q tiene q no lo kiere decir

Enviado el 14/05/2012 20:49Mensajes: Usuario no registrado

ari a ti te ha dicho tito los puntos q tiene de meritos?

Enviado el 14/05/2012 20:52Mensajes: Usuario no registrado
ari

no anonimo no, yo desde luego no escondo y digo las cosas como son al igual q decia q el practico q mi sensacion era muy mala ahora lo es peor pero bueno

Enviado el 14/05/2012 20:53Mensajes: Usuario no registrado
ari

pero si recuerdo q dijo q no tenia los contratos y asi esta tambien jodido pq no hay otra forma de q te puntuen

Enviado el 14/05/2012 21:24Mensajes: Usuario no registrado

por eso te digo q no le veo legal.solo pregunta y de el no dice nada.alomejor es la impotencia q tenemos la mayoria.tu si q te lo mereces ari.pero en fin

Enviado el 14/05/2012 21:35Mensajes: Usuario no registrado
ari

no, todos nos lo merecemos todos estamos luchando por ello agobiando a nustra familia amigos por lo menos yo, y ya te digo q no lo voy a conseguir cuantos puntos has sacado tu? si quieres decirmelo bueno a todos

Enviado el 14/05/2012 21:40Mensajes: Usuario no registrado

hola a todos, esto son solo especulaciones, yo unas veces pienso que los interinos tienen un huevo de puntos y otras veces pienso que alomejor no tienen tantos. Yo tengo 85.5, y como mucho tendré 2 puntos de méritos y no las tengo todas conmigo. De todas formas suerte a todos

Enviado el 14/05/2012 21:47Mensajes: Usuario no registrado
ari

no, todos nos lo merecemos todos estamos luchando por ello agobiando a nustra familia amigos por lo menos yo, y ya te digo q no lo voy a conseguir cuantos puntos has sacado tu? si quieres decirmelo bueno a todos

Enviado el 14/05/2012 21:53Mensajes: Usuario no registrado

hola chicos he visto por ahí que el corte estaba en 73.17, no es así, solo nos quedan 123 plazas, a dia de hoy está el 123 con 73.25

Enviado el 14/05/2012 22:00Mensajes: Usuario no registrado
ari

como q el corte esta 73,17? despues de meritos o sin meritos?

Enviado el 14/05/2012 22:01Mensajes: Usuario no registrado
ari

como q el corte esta 73,17? despues de meritos o sin meritos?

Enviado el 14/05/2012 22:02Mensajes: Usuario no registrado

a dia de hoy, o sea sin meritos esta en 73.25 el opositor numero 123

Enviado el 14/05/2012 22:59Mensajes: Usuario no registrado

Y como esta con esa puntacion sino hay decimales aun??

Enviado el 14/05/2012 23:10Mensajes: Usuario no registrado

ari.soy el anonimo.tengo 73 y 2 de meritos se supone.yo claro q lo digo

Enviado el 14/05/2012 23:18Mensajes: Usuario no registrado
ari

volvemos a lo mismo no se sabe como van a puntuar

Enviado el 14/05/2012 23:32Mensajes: Usuario no registrado
pa qué9

Grupo de cotización de conductor del Estado 5,lo hacen para protegerlos o que nos creemos.

Creo que en los contratos de la calle el de cotización es el 8 o el 9,oficiales 1ª o 2ª.Suerte

Enviado el 14/05/2012 23:38Mensajes: Usuario no registrado
pa qué9

Lo mejor será que los interinos esten entre lo 70 primeros

Enviado el 14/05/2012 23:48Mensajes: Usuario no registrado

si porque si están por debajo nos van a adelantar a todos

Enviado el 14/05/2012 23:49Mensajes: Usuario no registrado
Roberto

Yo digo q para los libres va a ser muy complicado tener meritos

Enviado el 14/05/2012 23:50Mensajes: Usuario no registrado
Roberto

Enviado el 14/05/2012 23:56Mensajes: Usuario no registrado
Roberto

Enviado el 14/05/2012 23:57Mensajes: Usuario no registrado
Roberto

Enviado el 15/05/2012 01:00Mensajes: Usuario no registrado

pero muchos libres han trabajado en lo privado y tienen puntos..y hay bastantes taxistas.pero es lo q hay .84 puntos para estar dentro ya vereis

Enviado el 15/05/2012 08:41Mensajes: Usuario no registrado
yo

jodeeeeer.pues mirad el que menos nota sacó le sumas 33 puntos y es un buen valor como nota de corte, el que con sus puntos de CONTRATO DE CONDUCTOR supere esa nota tiene posibilidades, el que no llegue, pues....igual tambien.

y los meritos se pueden entregar por registro en cualquier ministerio

Enviado el 15/05/2012 08:49Mensajes: Usuario no registrado
grandoon

Hola a todos!!

Llevo un par de días currándomelo con el Excel, he cogido todas las notas del 1er ejercicio, las he sumado con las el 2º y me ha salido la nota de los 254 aprobados.

Después he estado mirando en las convocatorias de otros ministerios que ya tienen el proceso de méritos avanzado y he estado localizando a unos 40 aspirantes que ya tienen la valoración de otros tribunales. Hay gente con muchos puntos y os puedo asegurar que están repartidos por toda la lista con lo que va a haber unos adelantamientos que, ni Fernando Alonso en su mejores tiempos.

Enviado el 15/05/2012 10:28Mensajes: Usuario no registrado

Hay algun tipo de instancia para presentar las meritos?

Enviado el 15/05/2012 11:43Mensajes: Usuario no registrado

como puedes estar tan segur@ de que se entrará con 84, si es imposible saber los méritos de los interinos y mucho más dificil lo méritos de los libres, PUEDES ENTRAR CON 78 O SER NECESARIO 90 PUNTOS ya veremos

Enviado el 15/05/2012 11:59Mensajes: Usuario no registrado
optimista

Solo quiero decir que en otro ministerio no me han contado la experiencia de prefesor,lo sé pq estoy en una de esas listas de aprobados en la cual,al igual q en esta me voy a quedar a las puertas,pero al ver el vaso medio lleno pienso q tengo opciones tras el rechazo de los interinos en ese otro ministerio,y si no como temporal en este,pq ahora ya no va a haber más criba y los 130 que nos quedemos fuera seremos los nuevos interinos del PME,yo voy a tener 77,5+3 de méritos y no me hago ilusiones de tener plaza fija en PME pero creo q hemos hecho lo más difícil y seguro q más adelante entraremos un tiempecico,conseguiremos puntos y en la próxima convocatoria pa dentro...¿no creeis? e incluso a lo mejor entramos en esta,pero de verdad compañeros,q no se venga abajo nadie,pq la incertidumbre aún va a durar un mesecito más por lo menos.Suerte a todos

Enviado el 15/05/2012 13:53Mensajes: Usuario no registrado
busera

estoy totalmte de acuerdo contigo, además mi sentimto es exacto a como lo has explicado optimista, ya que, si no me equivoco, mi puntuación debería de ser = a la tuya + o -, así que ni que decir tiene que ójala que apruebes, lo deseo de todo corazón (obviamte)

Enviado el 15/05/2012 14:10Mensajes: Usuario no registrado

jajajaaj el que se ha currado las listas en excel le tendrian que dra un punto de merito ajajaj.

Oye entonces decis que si tenemos esto aprobado pero aun no cojemos plaza ¿nos van a llamar de todas formas?

Si es asi me has dao subidonnnnnnnnnnnnnn

Enviado el 15/05/2012 14:19Mensajes: Usuario no registrado
grandoon

Los que estén dentro de los 100 ahora pueden tener posibilidades ya que muchos interinos están por encima de ellos pero no se verá hasta dentro de 1 mes, de todas maneras son conjeturas sin base científica ya que hay muchos puntos de gente de la privada y en 3 puntos de diferencia puede haber mas de 50 plazas.

Enviado el 15/05/2012 14:36Mensajes: Usuario no registrado

y los q no tengan plaza pueden ser interinos todos?o en q se basan luego?

Enviado el 15/05/2012 15:43Mensajes: Usuario no registrado
ari

hola a todos. Optimista yo no tengo muy claro q los 140 restantes nos quedemos en bolsa yo creo q de los 254 cojeran despues de meritos a 180 mas o menos para reconocimiento medico y los q sobren entraran en bolsa el resto estamos fuera

Enviado el 15/05/2012 15:45Mensajes: Usuario no registrado
ari

yo tambien hice la tabla de excel el mismo viernes y tambien me salen 254 el 1º con 95,92 y el ultimo con 52

Enviado el 15/05/2012 15:46Mensajes: Usuario no registrado
susana

Buenas tardes a todos, a ver si teneis todos suerte, que espera más larga.... vosotros creeis que por a ver sido autónomo te dan punto?

Enviado el 15/05/2012 15:59Mensajes: Usuario no registrado

ari me puedes mirar en q posicion esta israel gomez?es de los ultimos.gracias

Enviado el 15/05/2012 16:01Mensajes: Usuario no registrado
ari

el 235 con 59.33

Enviado el 15/05/2012 16:15Mensajes: Usuario no registrado

te lo digo pq es amigo mio y tiene mas de 20 puntos de meritos para q veais como puede cambiar todo

Enviado el 15/05/2012 16:27Mensajes: Usuario no registrado

o me esta vacilando no lo se

Enviado el 15/05/2012 17:09Mensajes: Usuario no registrado

pero no sera muyamigo si no sabews si tiene puntos o no y tampoco tea dicho la nota y el puesto aque tiene

Enviado el 15/05/2012 17:20Mensajes: Usuario no registrado

hola, yo mismo tengo 63 y espero tener 18 de méritos

Enviado el 15/05/2012 17:35Mensajes: Usuario no registrado

los que tengan + de 80 actualmte, están dentro que son + o - 50, más 50 interinos que van a pasar como un avión= 100, quedan 23 plazas a disputar entre los demás, así que desgraciadamte creo que los pronosticos anteriores, ójala me equivoque, son acertados ya que creo que pasarán los que consigan 83/84 puntos en adelante

Enviado el 15/05/2012 17:50Mensajes: Usuario no registrado

de todas formas sigo haciendome la ilusión de que entraremos a partir de 80 puntos

Enviado el 15/05/2012 17:54Mensajes: Usuario no registrado

Creéis que es posible que haya gente que rechace su plaza porque la haya conseguido en otro ministerio? O esta opo del parque móvil es la más interesante e irrechazable de todas?

Enviado el 15/05/2012 17:57Mensajes: Usuario no registrado
juiui

Creéis que es posible que haya gente que rechace su plaza porque la haya conseguido en otro ministerio? O esta opo del parque móvil es la más interesante e irrechazable de todas?

Enviado el 15/05/2012 18:08Mensajes: Usuario no registrado

Y alguno sabe si sobre 70 puntos se entrara en bolsa??

Pôruqe lo que es entrar asi de fijo esta visto que no va a poder ser con esa nota.

Pero si se entra en bolsa a mi no me importa estar alli unos añitos y luego de interino como estos :)

Enviado el 15/05/2012 18:16Mensajes: Usuario no registrado

yo creo que en bolsa estaremos todos los que no consigan plaza

Enviado el 15/05/2012 18:23Mensajes: Usuario no registrado
ari

hola de nuevo, pues yo creo q en bolsa no estaremos no creo q vayan a hacer reconocimiento medico a 254 personas

Enviado el 15/05/2012 18:26Mensajes: Usuario no registrado

actualmte estar en bolsa es como tocarle los gÜevos a un barbero, ya que segun la politica de recortes está prohibido contratar personal interino, laboral temporal y demás congéneres hasta que se recupere la cosa, es decir, el que no coja plaza va a estar en bolsa hasta que se jubile, pero rascandose los.........

Enviado el 15/05/2012 18:29Mensajes: Usuario no registrado

el recon. médico se lo hacen sólo a los que van a empezar a trabajar

Enviado el 15/05/2012 18:36Mensajes: Usuario no registrado
ari

llevas razon con lo de la bolsa, pues en el reconocimiento medico caen otros 20 fijo

Enviado el 15/05/2012 18:40Mensajes: Usuario no registrado
ari

no os hagais mucho calculo con los puntos pq puntuaran como quieran

Enviado el 15/05/2012 18:40Mensajes: Usuario no registrado

¿y eso?

Enviado el 15/05/2012 18:42Mensajes: Usuario no registrado

¿por qué van a caer en el reconocimto?

Enviado el 15/05/2012 18:43Mensajes: Usuario no registrado
ari

tu confia en mi y te aseguro q caen unos cuantos

Enviado el 15/05/2012 18:45Mensajes: Usuario no registrado

pero como que los 50 primeros de ahora están dentro, dependera de si les adelantan con méritos, madre mia, y os lo aseguro es imposible saber si se entrará con 75 puntos o con 87, porque depende de los meritos y si alguien sabe que méritos tiene cada uno de los 254 que me lo diga,

Enviado el 15/05/2012 18:46Mensajes: Usuario no registrado
ari

cada vez q leo las bases de puntuacion tengo menos claro q vayan a dar punto por haber conducio un camion

Enviado el 15/05/2012 18:47Mensajes: Usuario no registrado
ari

yo solo tengo claro los puntos q tenemos cada uno ahora mismo. Si yo no tengo claro ni mis puntos como para saber los de los demas jajaja

Enviado el 15/05/2012 19:00Mensajes: Usuario no registrado

he dicho 50 porque el que tenga méritos por el que no tenga, con poco, no los pillamos los demás, es decir las gallinas que entran por las que salen, está claro no??

Enviado el 15/05/2012 19:23Mensajes: Usuario no registrado

el problema es que fue primero el huevo o la gallina jeje ,

Enviado el 15/05/2012 19:30Mensajes: Usuario no registrado

por favor ari, y demás compis, me podeis decir con vuestra famosa lista, en que posicion está ahora mismo con 82.05, MUCHAS GRACIAS.

Enviado el 15/05/2012 19:31Mensajes: Usuario no registrado
SUERTE A TODOS

Y POR FAVOR CON 78.33

Enviado el 15/05/2012 19:34Mensajes: Usuario no registrado
ari

82,33 el puesto 38 no hay ninguno con 82,05 te he puesto el mas proximo por arriba por abajo 81,42

Enviado el 15/05/2012 19:35Mensajes: Usuario no registrado
ari

hay tres personas con esa puntuacion del 64 al 66

Enviado el 15/05/2012 19:42Mensajes: Usuario no registrado
SUERTE A TODOS

PERDONA ari es que llevo contando todo el dia y tengo un lio en la cabeza me puedes confirmar con 78.33 porque solo veo que está mas o menos por el 50 pero tu me dices en el 64 al 66 me lo puedes confirmar muchas gracias.

Enviado el 15/05/2012 19:45Mensajes: Usuario no registrado
ari

ahora mismo con el examen teorico y el practico en la lista de excel q me ha hecho el maridin y me fio muco de el lo q te he dicho anteriormente 3 personas del 64 al 66

Enviado el 15/05/2012 19:46Mensajes: Usuario no registrado
SUERTE A TODOS

muchas gracias

Enviado el 15/05/2012 20:17Mensajes: Usuario no registrado
pa qué9

En lo que decis si alguien rechaza la plaza,yo creo que no llaman a nadie porque si estás currando en otro ministerio aquí se que da en excedencia por incompatibilidad,otro cosa seria si se portaran el que aprobara en otro sitio que no fuesen al examen médico(tuturu) y asi si que entraría el siguiente.,sino 123 mas dos de interna

Enviado el 15/05/2012 21:39Mensajes: Usuario no registrado
susana

Hola Ari me miras mi marido 79,33 punto, que tu lo tendras mas fiable, gracias

Enviado el 15/05/2012 22:02Mensajes: Usuario no registrado
ari

Susana hay 4 personas entre los puestos 54 y 57

Enviado el 15/05/2012 22:05Mensajes: Usuario no registrado

Muchas gracias Ari, y tu como lo ves? que quitadero de vida a ver si esto acaba pronto, cuanta tardaran en dar los resultados después de entregar los méritos?

Enviado el 15/05/2012 22:14Mensajes: Usuario no registrado
ari

mi marido me paso a una tabla de excel todas las personas con los puntos de teorico y practico me lo hizo muy bien la verdad. quitadero de vida total pero yo estoy muy situada despues de meritos otro mesecito creo yo

Enviado el 15/05/2012 22:15Mensajes: Usuario no registrado
susana

Gracias Ari, tu como lo ves? una vez que entregemos los méritos, cuanto tardarán?

Enviado el 15/05/2012 22:18Mensajes: Usuario no registrado
susana

perdona repeti la pregunta pensando que no habia llegado.

a ver si teneis suerte y entrais, solo con lo que se sufre os lo mereceis

Enviado el 15/05/2012 22:20Mensajes: Usuario no registrado
ari

yo para mi lo veo muy joooodiddo para tu marido depende de los meritos q tenga y de como quieran puntuar y los resultados un mesecito calculo yo q no se

Enviado el 15/05/2012 22:21Mensajes: Usuario no registrado
susana

Yo creo que jose tendra unos 4 de méritos, no se si estará bien

Enviado el 15/05/2012 22:25Mensajes: Usuario no registrado
ari

yo q se susana los meritos son trabajos anteriores? pq ya te digo q van a puntuar como quieran hombre con 83 puntos totales yo lo veo factible

Enviado el 15/05/2012 22:32Mensajes: Usuario no registrado
susana

no se supongo que seran por cursos impartidos, carnet... y como tampoco sabemos como van a puntuar,

el va a presentar todos lo tiene, titulos, permisos, cursos etc..... y que sea lo que dios quiera...tambien que estuvo de autonomo durante 8 años, que dicen que este año tambien puntua, pero no lo se.

Enviado el 15/05/2012 22:51Mensajes: Usuario no registrado
ari

pues no se susana ni como lo puntuaran todo y q sea lo q quieran no se si puntuan por autonomo no te puedo decir bueno chicos hasta mañana, mañana seguiremos con la incertidumbre

Enviado el 15/05/2012 22:53Mensajes: Usuario no registrado
susana

gracias guapa, te di la brasa....los nervios, que descanseis hasta mañana...

Enviado el 16/05/2012 01:27Mensajes: Usuario no registrado
optimista

Pa que9 , supongo q no van a pedir la excedencia en el PME para irse a otro,ya que en el PME es la plaza q quieren y sería tontería,pero tu q sabes del tema,y esta pregunta es personal para mi o para alguno q esté como yo,¿crees q harán al revés?firmar en otro ministerio sabiendo que ya están dentro del PME?es que estoy preocupado ya que si lo hacen yo me quedo sin ninguna opción en otros ministerios,es q no lo vería lógico sabiendo q entran en el PME firmar la plaza para otra ciudad y peedir la excedencia inmediatamente después,siendo q jamás van a trabajar en ese otro ministerio,ya que eso haría q los q estamos a las puertas nos quedemos fuera,¿lo harían por joder o les merece la pena por algo en concreto?muchas gracias y espero q no hagas que cambie el optimista por pesimista...muchas gracias y suerte

Enviado el 16/05/2012 10:22Mensajes: Usuario no registrado
TRANVIARIO

Hola a todos:estoy leyendo el foro y voy a dar un poco mi opinion:

-Los puntos:es una carrera larga y tediosa.Yo he estado como todos,sin puntos.

La de oposiciones que me he chupado y quedado fuera por los deseados puntos,todos hemos estado asi,hasta que un dia suena el telefono y te dicen que si quiers venir a currar de interino,hay es cuando empieza la fiesta.

Hasta entonces solo queda aplicar el maximo esfuerzo y tener la maxima suerte en el examen y a lo mejor ni con esas,que si no tienes puntos no entras.

Solo queda la esperanza de quedar lo mas cerca posible de la nota de corte y que algun dia suene el telefono.

Asi hemos estado todos,no le deis mas vueltas,es el camino por el que hay que pasar,salvo contadisimas excepciones.

No hagais muchas cuentas con los interinos,mañana los interinos seran otros.

-Lo de dejar plazas en excedencia:no se hace por joder,es la vida de cada uno y cada uno escoje lo mejor,esto es asi,no hay amigos ni pena.Asi lo hariamos todos.

La gente que deje la plaza en exedencia beneficia a los que no superaron el corte,el primero de esos sera llamado de interino(si es que llaman a alguien,que como esta la cosa......)

Saludos,suerte y animo.

Enviado el 16/05/2012 10:38Mensajes: Usuario no registrado
ari

Buenos dias chicos, no te preocupes Susana q no me has dado la brasa, pero creo q todos estamos iguales queremos saber cuantos puntos nos van a dar, y como van a puntuar estamos en un sin vivir yo por lo menos, al marido le tengo hasta los mismisimos

Enviado el 16/05/2012 10:45Mensajes: Usuario no registrado
pa qué9

No es mi caso ,pero ahora hay gente que aprobó en el Ministerio de Política Territorial,si antes cogen esas plazas,luego nunca se sabe porque la vida da mil vueltas, y si aprueban en el PME y las plazas están en Madrid,nunca se sabe si tendrás algún día que coger esas.Personalmente no soy de Madrid y opto a estas plazas motivos laborales en la familia(nunca ,me imaginé buscar trabajo en Madrid)Suerte de verdad

Enviado el 16/05/2012 11:19Mensajes: Usuario no registrado
optimista

Muchas gracias por vuestra contestación(Tranviario y Pa que9),seguiré confiando en que al ser para otra ciudad los interinos pasen de coger excedencia para Mallorca,Alicante,Ceuta...ya que a mi me interesa cualquiera,ya que estoy en paro,o que si lo hacen,en ese caso se llame al siguiente aunque sea de temporal,la verdad es q fijo o temporal me da igual pq como temporal al menos conseguiría los puntos para la próx.vez...vosotros sabeis si en estas opos de las que hablo, los aprobados sin plaza somos los nuevos interinos?es decir si,¿creeis que me llamarán para cubrir esas "excedencias" o se quedarán desiertas ?se que hay crisis pero me cuesta mucho pensar q los políticos se queden sin chofer...muchas gracias

Enviado el 16/05/2012 11:34Mensajes: Usuario no registrado
TRANVIARIO

A los politicos se les deja sin coche de un plumazo,de un dia para otro,y no pasa nada.

Pregunta a alguien del parque o del ayuntamiento.

Ademas,en el parque no solo se llevan politicos,hay mas especies de bichos.

Los interinos son los aprovados sin plaza,si.

Enviado el 16/05/2012 11:36Mensajes: Usuario no registrado
ari

Chicos yo no creo q se les deje sin coche y sin chofer llevan coche oficial a partir de director general

Enviado el 16/05/2012 11:36Mensajes: Usuario no registrado
optimista

me ha gustado ese comentario de "especies de bichos"jeje.

¿y crees entonces que no llamarán a los interinos?es por cambiar mi nombre a pesimista...

Enviado el 16/05/2012 11:48Mensajes: Usuario no registrado
SUERTE A TODOS

pues yo en las de 2008 quedé sólo dos puestos por debajo de las plazas y no entré ni de interino ni temporal ni nada por el estilo, hice el reconomiento médico y ahí quedó la cosa, este año veo chungo que entren más de los supernecesarios

Enviado el 16/05/2012 11:50Mensajes: Usuario no registrado
Beto

¿y ponía en las bases que se creaba bolsa?es que en las bases de este año si que sale,así q si que seríamos interinos a mi entender

Enviado el 16/05/2012 11:53Mensajes: Usuario no registrado
Beto

acabo de leer las bases de 2008 y no pone nada de bolsa,sin embargo en este año:

9. Relación de Candidatos

Con la finalidad de aprovechar las actuaciones realizadas en el proceso selectivo el Tribunal paraplazas de la relación nº 1, número de orden 1- Oficial de Gestión y Servicios Comunes, podrá elaborar relaciones de candidatos para la contratación de personal laboral temporal.

En estas relaciones se incluirán a los aspirantes que hayan participado en el proceso selectivo yhayan obtenido la puntuación mínima exigida para la superación del proceso y no hayan obtenido plaza.

Enviado el 16/05/2012 11:54Mensajes: Usuario no registrado
SUERTE A TODOS

yo no vi nada en las bases y este año tampoco lo he visto ¿ donde lo pone ? voy a ver si lo encuentro,

Enviado el 16/05/2012 11:57Mensajes: Usuario no registrado
Beto

en el sms anterior te lo he puesto

Enviado el 16/05/2012 11:57Mensajes: Usuario no registrado
ari

Pero tal y como esta la cosa creis q van a contratar a gente como personal laboral temporal?

Enviado el 16/05/2012 11:59Mensajes: Usuario no registrado
Beto

si,la bolsa dura 2 años desde que qacaba el proceso,algo mejorará esto,y lo q dicen antes: los políticos no van a dejar de ir con su chófer

Enviado el 16/05/2012 12:02Mensajes: Usuario no registrado
ari

Si en eso estoy de acuerdo contigo Beto en q ninguno renuncia a coche y chofer y en q dura 24 meses tambien pq lo pone en las bases pero dudo q contraten a gente como personal laboral temporal

Enviado el 16/05/2012 12:08Mensajes: Usuario no registrado
Beto

A lo mejor no hoy,ni mañana,pero si pasado mañana...jeje

Enviado el 16/05/2012 12:14Mensajes: Usuario no registrado
ari

Pues como tenga q esperar entre q no tengo curro ni paro, me muro del asco

Enviado el 16/05/2012 12:18Mensajes: Usuario no registrado
susana

Buenos días chic@s, que tal?

la verdad es que no sabemos en que va a acabar esto, pero hay que ser optimistas hasta el final, y como lo de los interinos es imposible de saber donde estan...... pues ahi que seguir sufriendo un poco

ánimo

Enviado el 16/05/2012 12:20Mensajes: Usuario no registrado
ari

Q optimista eres Susana. Por q no hay un color mas oscuro q el negro q sino yo lo veria asi

Enviado el 16/05/2012 12:22Mensajes: Usuario no registrado
SUERTE A TODOS

pues sí yo creo por especular y entretenernos, que la ''plaza rondará los 90 puntos, aunque casi imposible saberlo, porque cuanto meritos tendran los libres y donde estan los interinos, en general no creo que los libres haya muchas personas con méritos o con demasiados puntos fuera de los normales de carnets algun curso etc, pero libres con 15 puntos o más no creo que haya muchos espeeeeero

Enviado el 16/05/2012 12:26Mensajes: Usuario no registrado
ari

no, no creo q los haya y ademas es q luego a saber lo q puntuan pq yo todavia tengo mis dudas de q me vayan a dar puntos por trabajar en un ayuntamiento como conductora

Enviado el 16/05/2012 12:35Mensajes: Usuario no registrado

Buenas a todos compañeroas, alguno me podria decir en que puesto estaria con 72 puntillos? (Mas que nada los que tienen la lista en excell si me hacen el favor)

Saludos

Enviado el 16/05/2012 12:36Mensajes: Usuario no registrado
ari

Hay 4 personas del 146 al 149

Enviado el 16/05/2012 12:37Mensajes: Usuario no registrado
optimista

y con 77,5?

Enviado el 16/05/2012 12:39Mensajes: Usuario no registrado
TRANVIARIO

A ver:

-A los potiticos se les deja sin coche de un dia para otro,ya se ha hecho en el parque recientemente y en el Ayto de Madrid igual,se han quitado un monton de coches,auque el personal sigue trabajando de conductor pero en otras dependencias sin politicos.

-En el parque tras el cambio de legislatura,se dejaron bichos sin coche y parte de ese personal que tenia ese servicio paso a incidencias .

-En el Ayto igual,UPyD propuso recortes en este sentido y Gayardon recogio el guante habilmente y se lio a recortar flota municipal.

-Los libres:pues habra de todo,tened en cuenta que se presenta gente de la EMT,Ayto,Interinos del Ayto,en fin creo que bastantes y con mas de los 3 puntos por el carnet y estudios superiores a los exigidos.

Enviado el 16/05/2012 12:41Mensajes: Usuario no registrado
SUSANA

Ari...reina no te desanimes, que nadie sabe si han aprobado todos los interinos ni cuanto puntos tienen realmente.

yo creo que 90 puntos es mucho rondará por menos yo creo, por especular no perdemos nada jaja... se habla que por 80/85 por ahi, pero es hablar por no callar

Enviado el 16/05/2012 12:44Mensajes: Usuario no registrado
susana

Hola Tranviario, por los carnet dan 3 puntos? yo pensaba que era 1

Enviado el 16/05/2012 12:46Mensajes: Usuario no registrado
ari

con 77,5 una persona en 74

Enviado el 16/05/2012 12:49Mensajes: Usuario no registrado
ari

Si Susana por carnet un punto ahora pq tipo de carnet? pues no lo se, pero por estudios superiores a los exigido y otros cursos un maximo de 3 en total

Enviado el 16/05/2012 12:53Mensajes: Usuario no registrado
TRANVIARIO

-Por tener mas del carnet exigido 1pt como maximo.

Si tienes el A=0,25

-C=0,25

-D=0,25

-E=o,25

Mas o menos,total maximo 1 punto.

Entiendo yo.

Enviado el 16/05/2012 12:58Mensajes: Usuario no registrado
susana

gracias Ari, lo de los punto hasta que no lo veamos no lo sabremos realmente.

Enviado el 16/05/2012 13:10Mensajes: Usuario no registrado

no hay que desanimarse, pero tampoco animarse demasiado, e ir haciendo el cuerpo a que el corte va a estar por encima de 85, he estao mirando otras convocatorias y hay gente con puntos a puntapala, así que será mejor ir pensado otras cosas y si al final suena la flauta, eso que me encuentro

Enviado el 16/05/2012 13:37Mensajes: Usuario no registrado

al final se sabe cuanto interinos hay realmente, gracias

Enviado el 16/05/2012 13:38Mensajes: Usuario no registrado

Habra gente con puntos pero no estan facil que en comtrato t ponga conductor y q el grupo coincida con su categoria y q tengas suficientes para pasar el corte NO EX TAN FACIL los meritos estan pensados para interinos y meterse ahi sera mas q sificil E

Enviado el 16/05/2012 13:39Mensajes: Usuario no registrado

Habra gente con puntos pero no estan facil que en comtrato t ponga conductor y q el grupo coincida con su categoria y q tengas suficientes para pasar el corte NO EX TAN FACIL los meritos estan pensados para interinos y meterse ahi sera mas q sificil E

Enviado el 16/05/2012 14:36Mensajes: Usuario no registrado
ari

Estoy totalmente de acuerdo contigo creo q es muy dificil. Los q tanto dicen q tienen muchos puntos veros a ver luego donde se quedan

Enviado el 16/05/2012 14:38Mensajes: Usuario no registrado
TITO

HOLA BUENAS TARDES, YO NO ME ESCONDO, ESTOY ESPERANDO UNOS PAPELES PORQUE ME FALTABA EL CONTRATO DE EMPRESA Y A VER SI LO PUEDO SOLUCIONAR PARA LLEVARLO AL PARQUE, EN EL TEORICO SAQUE 25, EN EL PRACTICO 43 Y EN PUNTOS SI ME PUNTUAN TODO TENGO 32,5.

OYES POR FAVOR CON 68 PUNTOS EN QUE PUESTO ESTOY. GRACIAs

ARI LO DEL CORTE DE 189 SOMOS LAS PERSONAS QUE HEMOS PASADO, SI NO ME HE CONFUNDIDO EN ECHAR CUENTAS.

Enviado el 16/05/2012 14:58Mensajes: Usuario no registrado
ari

Tito estas en el puesto 190 perdoname pero todavia no entiendo lo del 189. con respecto a los puntos en meritos no t hagas muchas ilusiones pq puntuaran como quieran

Enviado el 16/05/2012 15:06Mensajes: Usuario no registrado
TITO

ARI LO DE 189, SON LOS QUE HEMOS PASADO EL DE CONDUCIR.

Enviado el 16/05/2012 15:08Mensajes: Usuario no registrado
ari

Pues yo creo q segun las bases lo hemos aprobado todos los q tengamos mas de 25 o 25 en total 254 personas

Enviado el 16/05/2012 15:08Mensajes: Usuario no registrado

seria la primera vez q a un no interino le dan tantos puntos

Enviado el 16/05/2012 15:12Mensajes: Usuario no registrado

pues tito como hayas echado las cuentas de tus meritos como de los que han pasado mal lo llevas chaval

Enviado el 16/05/2012 15:13Mensajes: Usuario no registrado
ari

Yo tambien lo creo por eso digo q no os fies, con los puntos en meritos puedes estar conduciendo toda la vida un camion y te van a decir q no es lo mismo llevar mercancias q personas por ejemplo. Y no es lo mismo a 0.16 q a 0.50 q ojala Tito tengas eso puntos de verdad

Enviado el 16/05/2012 15:15Mensajes: Usuario no registrado
tito

ARI SOLO HAN PASADO LOS 189 QUE PONEN EN LAS LISTAS DE CONDUCIR, POR ESO TE DIJE EL OTRO DIA QUE YO CON 68 PUNTOS ESTABA SOBRE LOS 125, EMPATDO CON MUCHA GENTE. TE DEJO VOY APREGUNTAR SSI ME DEJAN UNA HORA M

Enviado el 16/05/2012 15:17Mensajes: Usuario no registrado

tito te han cortado la pantalla del ordenador por la mitad y no te ha dado cuenta de ahi que te salgan casi 60 personas mas de las que son en realidad

Enviado el 16/05/2012 15:18Mensajes: Usuario no registrado
ari

voy a volver a mirar las listas pero a mi en la tabla de excel q me hizo el marido salen 254

Enviado el 16/05/2012 15:21Mensajes: Usuario no registrado

jaja pero donde ha mirado este los aprobados?son 254.se lo dices y sigue con los 189.alucino.como dicen antes como mire los meritos igual...una vez dijo q la empresa habia cerrado y no podia demostrarlo

Enviado el 16/05/2012 15:21Mensajes: Usuario no registrado
TITO

OYES, QUE A LO MEJOR LLEVAIS RAZON Y ME TENGO QUE DAR UN PICO EN LA BOCA, PERO TE METES EN MHE. RESOLUCION DE APROBADOS DE CONDUCIR Y ME SALEN 189.

Enviado el 16/05/2012 15:22Mensajes: Usuario no registrado
ari

Tito q no q te has comido alguna hoja q hay 254 aprobados

Enviado el 16/05/2012 15:23Mensajes: Usuario no registrado
ari

joder si fuera asi daba saltos de alegria pero no tito miralo bien q son 254

Enviado el 16/05/2012 15:24Mensajes: Usuario no registrado

y cuidado con intentar alguna falsificacion de fechas o cursos.si notan algo estas fuera de la opo

Enviado el 16/05/2012 15:25Mensajes: Usuario no registrado
ari

Por eso te he dicho q en mi lista de excel estas el 190

Enviado el 16/05/2012 15:27Mensajes: Usuario no registrado
TITO

ARI, METETE POR FAVOR A MHA- EMPLEO PUBLICO- CONVOCATORIA- LISTA DE ADMITIDOS DE LA PRUEBA DE CONDUCCION Y A MI ME SALEN 28X6 PAGINAS Y 21 DE LA 7 PAGINA. CONTESTAME JODER

Enviado el 16/05/2012 15:29Mensajes: Usuario no registrado
ari

si pero en la pag 2 a la 6 son 41 cuentalos q no son las mismas en 1º pag q en la 2º

Enviado el 16/05/2012 15:31Mensajes: Usuario no registrado
ari

cuena los q hay en 2º pag por favor y veras q son 415 pq la 1º y la ultima hay menos

Enviado el 16/05/2012 15:32Mensajes: Usuario no registrado
ari

41x5 pag

Enviado el 16/05/2012 15:33Mensajes: Usuario no registrado

todo es posible pero adelantar 70 puestos no es muy factible

Enviado el 16/05/2012 15:35Mensajes: Usuario no registrado
ari

pues yo tambien lo veo dificil la verdad.Habra encontrado tito lo q le he dicho?

Enviado el 16/05/2012 15:42Mensajes: Usuario no registrado
TITO

TIOS LLEVAIS TODA LA RAZON, ME VOY A DAR UN PUÑETAZO EN LA BOCA POR BOCAZAS, JODER PODIAN A VER PUESTO EL CORTE UN POQUITO MAS ALTO, Y NO HUBIERA ECHO FALTA EXAMINARNOS DE CONDUCIR Y HUBIERAMOS PASADO LOS 306 DEL TEORICO

Enviado el 16/05/2012 15:44Mensajes: Usuario no registrado
ari

menos mal Tito q te has dado cuenta por eso te he puesto q en mi lista de excel esta el 190

Enviado el 16/05/2012 15:46Mensajes: Usuario no registrado
ari

Ahora no conteis con todos esos puntos q decis pq van a puntuar como quieran

Enviado el 16/05/2012 15:48Mensajes: Usuario no registrado
TITO

JODER, PUES HE PILLADO UNA DEPRESION DE PELOTAS, DEL 190 AL 125, CUANTOS PUNTOS ME LLEVAN DE DIFERENCIA. DIMERLO ARI

Enviado el 16/05/2012 15:49Mensajes: Usuario no registrado
ari

el primero tiene 95,92, pq te crees q te decia yo q con 74 puntos estaba jodida

Enviado el 16/05/2012 15:51Mensajes: Usuario no registrado
ari

y para estar en el puesto 123 73,25

Enviado el 16/05/2012 15:51Mensajes: Usuario no registrado
TITO

HABEIS IDO A ENTREGAR YA LO DE LOS MERITOS, ESO SE ENTREGA EN EL PARQUE MOVIL Y A DONDE SE DEJAN, PORQUE YO TENGO QUE IR PERO SE ME ESTAN QUITANDO LAS GANAS.

Enviado el 16/05/2012 15:52Mensajes: Usuario no registrado
ari

no tengo ni idea de donde se dejan pero te van ha hacer falta los contratos

Enviado el 16/05/2012 15:53Mensajes: Usuario no registrado
ari

yo todavia no he ido pq me faltan cosas

Enviado el 16/05/2012 15:54Mensajes: Usuario no registrado
ari

bueno chicos os dejo q me voy a por mi enana

Enviado el 16/05/2012 15:55Mensajes: Usuario no registrado
TITO

OYES PERDONAR POR SER TAN CANSINO Y REPETIR TANTO EL MENSAJE. SABEIS SI ME PUEDE VALER PARA LOS MERITOS UNOS PUNTOS QUE TIENE MI MADRE DEL AÑO DE LA POLKA QUE SON PUNTOS DEL HOGAR.

Enviado el 16/05/2012 15:56Mensajes: Usuario no registrado
ari

pues creo q eso no vale tito

Enviado el 16/05/2012 15:57Mensajes: Usuario no registrado
SUSANA

Buenas tardes chic@s, supongo que habrá que llevar originales y copias de todo, contratos, permisos, titulos, etc....

Enviado el 16/05/2012 15:58Mensajes: Usuario no registrado
TITO

BUENO OS DEJO ME VOY A MI PUTA CASA, ME HE DEPRIMIDO. A LO MEJOR VENGO UN RATITO POR LA TARDE.

Enviado el 16/05/2012 16:04Mensajes: Usuario no registrado
pa qué9

Si fuera hace unos años no dudo que hubiesen llamado interinos pero ahora siendo realista no se yo.Respecto los punbtos por tiempo trabajado tenemos que mirar que sea del grupo de cotizacion similar a los conductores del Estado.

Enviado el 16/05/2012 16:20Mensajes: Usuario no registrado

Tito deprimido? Pero sí hace un rato digiste que tenías 32 puntos de méritos más los 68 que tienes tú estas dentro de todas todas, o es q te has tirado un farolazo

Enviado el 16/05/2012 17:14Mensajes: Usuario no registrado

pero que dice tito de puntos del hogar, ahora que me acuerdo en la tarjeta de la bp tengo 55 ( y rima y todo ), pues tambien los alego,

Enviado el 16/05/2012 17:32Mensajes: Usuario no registrado

Wenas, soy el que pidio antes la puntuacion con 72 points, gracias.

Aun asi tengo esperanzas por si hubiese bolsa de empleo con lo que estais hablando, sino pues na otra vez sera

Enviado el 16/05/2012 17:36Mensajes: Usuario no registrado
lucas

SUSANA, lleva los originales, si no no te lo pueden cotejar yo he estado esta mañana y me faltaba un contrato original y tengo que volver mañana. xao. Hablais de puntos yo seguro que tengo mas que vosotros, en el año 2010 tuve un accidente y me dieron 54 jajajaj.

Enviado el 16/05/2012 17:43Mensajes: Usuario no registrado
lucas

SUSANA, lleva los originales, si no no te lo pueden cotejar yo he estado esta mañana y me faltaba un contrato original y tengo que volver mañana. xao. Hablais de puntos yo seguro que tengo mas que vosotros, en el año 2010 tuve un accidente y me dieron 54 jajajaj.

Enviado el 16/05/2012 17:55Mensajes: Usuario no registrado

jajajaja al final los meritos va a ser mas loetria k todo el examen.

A saber que bareman y que dejan de baremar..................

Enviado el 16/05/2012 18:11Mensajes: Usuario no registrado
ari

pues eso ya lo he dicho yo q no conteis con los puntos q teneis o perteneceis al pme o poca cosa creo q hay q hacer

Enviado el 16/05/2012 18:22Mensajes: Usuario no registrado

Hola a todos, sabreis alguno en caso de aprobar cuando se empezara a trabajar?Mucho animo a todos!

Enviado el 16/05/2012 19:29Mensajes: Usuario no registrado
ari

Pero si todavia no vemos al oso como quereis vender la piel del oso

Enviado el 16/05/2012 19:35Mensajes: Usuario no registrado

queria mandar un saludo y mucho animo al sr feo.todo llega no te desanimes

Enviado el 16/05/2012 19:35Mensajes: Usuario no registrado
TITO

RE:Parque Movil continuaci�n 5 parte

BUENAS TARDES, COMO VAIS, AL FINAL ME HE ANIMADO Y AQUI ESTOY. ROBERTO, QUE TE IBA A DECIR QUE CURSOS SON LOS QUE PÙNTUAN.

Enviado el 16/05/2012 19:39Mensajes: Usuario no registrado

de q te preocupas tanto tito?si tienes 32 puntos llegas casi a 100.estas dentro

Enviado el 16/05/2012 19:41Mensajes: Usuario no registrado

Hola, buenas tardes, es la primera qvez que me meto en el foro, si soy tan amables me podias decir con 75 puntos en que posicion podria estar colocado, pues es que meritos tengo muy pocos.

Muchas gracias por toda la informacion que me podais dar.

Enviado el 16/05/2012 19:44Mensajes: Usuario no registrado
TITO

SABES LO QUE MAS ME PREOCUPA, QUE NO TENGO EL CONTRATO DE EMPRESA, SOLO TENGO EL CERTIFICADO DE EMPRESA Y NO SE SI ESO ME PODRIA VALER, Y EN MI VIDA LABORAL ME MARCA EL GRUPO DE COTIZACION EL NUMERO 8. TE PARECE POCO.

Enviado el 16/05/2012 19:46Mensajes: Usuario no registrado
roberto

yo no digo nada que luego sale todo al revés , cursos si no recuerdo mal en las bases pone que relacionados con el puesto, y que cursos están relacionados con el puesto pues vete tu a saber, EN LAS DE 2008 tampoco me puntuaron el certificado de profesor ni de director, SI TAMPOCO ESTÁN RELACIONADOS CON EL PUESTO ,CUANDO ESTUDIAMOS SEGURIDAD VIAL, PRIMEROS AUXILIOS, MECANICA, NORMAS Y SEÑALES, ETC ETC, pues serán cursos de COCINA PARA HACERLES UNA BUENA " COMIDA ", es que sigo diciendo que con los méritos cuidado que vete tu a saber.

Enviado el 16/05/2012 19:47Mensajes: Usuario no registrado
TITO

EL QUE SE HA METIDO POR PRIMERA VEZ EN EL FORO, LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR QUE YO ESTOY CON 68 ESTOY EN EL PUESTO 190, CREO QUE LA TE PUEDE AYUDAR ES ARI. LO SIENTO COMPAÑERO.

Enviado el 16/05/2012 19:49Mensajes: Usuario no registrado

pues lo tienes mal si.lo q vale es el contrato q ponga q eres conductor y grupo de cotizacion es el 5.pues para la proxima como muchos yo incluido

Enviado el 16/05/2012 19:50Mensajes: Usuario no registrado
TITO

GRACIAS ROBERTO, YO LO UNICO QUE SÈ QUE VOY A LLEVAR TODO LO QUE TENGO, ES DECIR A LO MEJOR ME VALE UNO DE CAP. QUE TENGO.

Enviado el 16/05/2012 19:58Mensajes: Usuario no registrado
roberto

llevar todo lo que se tenga seguro por si acaso, en la de 2008 no me puntuaron ni todos los carnets, no recuerdo si lo ponia en las bases, en estas si lo pone.

Enviado el 16/05/2012 20:06Mensajes: Usuario no registrado

Buenas a todos, yo soy conductor de autobuses y en mi vida laboral pone GC8;

tambien he trabajdo como promotor y me consta como GC5;

supongo que tendra que ser baremable ser chofer de bus porque sino algo mas parecido que llevar personas en algun vehiculo.....................Pero como dicen mas arriba como no lo ponen escrito vete a saber que es lo que puntua y que es lo que no

Enviado el 16/05/2012 20:13Mensajes: Usuario no registrado
TITO

HOLA BUENAS TARDES SOY TITO, LO QUE NO PUEDO ENTENDER POR PARTE DEL TRIBUNAL QUE COMO CONDUCTOR DE AUTOBUSES, TENIENDO EL GRUPO 8 NO TE VALORE, Y TE VALORARAN COMO PROMOTOR POR TENER EL 5. ESO SERIA DE COÑA.

Enviado el 16/05/2012 20:24Mensajes: Usuario no registrado
Yo

Quería hacer una pregunta, los que dicen que el grupo de cotización es el 5,¿en que se basan?¿lo sabeis por alguien que trabaja en el PME? Yo he estado buscando y lo que he encontrado que sea oficial es que el grupo profesional 4 (al que corresponde esta plaza) equivale al grupo de cotización 7 o 9. Lo podeis ver en la web de Hacienda, os digo como encontrarlo. Poned en el Google "clases pasivas", luego pinchad en el segundo enlace que aparece uno que es .sgpg del Ministerio de Economía y Hacienda(meh). Despues en la pagina que aparece pinchad en el enlace que pone "Pensiones de clases pasivas", luego en "Pensiones de Jubilación" y por último en "Normas Generales". Al final de esta página, la última tabla, ahí vienen explicadas las equivalencias.

Enviado el 16/05/2012 20:28Mensajes: Usuario no registrado

flo q no se puede decir es q se tienen 32.5 puntos de meritos y luego no saber q cursos puntuan.hay q ir de cara q ya nos timan bastante los del tribunal y la caida sera peor.73 puestos ni con los 100 del madri se remontan

Enviado el 16/05/2012 20:31Mensajes: Usuario no registrado
Yo

Si buscais "vida laboral oficial de gestion y servicios comunes" en Google, el primer enlace que aparece que es un pdf del Ministerio de Hacienda viene lo que tuvieron en cuenta en un proceso selectivo. (no de conductor pero si de Oficial de Gestión y Servicios Comunes")

Enviado el 16/05/2012 23:28Mensajes: Usuario no registrado
ari

Hola chicos q animado ha estado el foro esta tarde q yo no he estado el q ha preguntado el puesto con 75 puntos hay 2 personas en el 103 y 104. Tito siento haber sido yo quien te haya dicho lo de las 254 personas y te hayas llevado la decepcion otra cosa no se si te valdra con el certificado de empresa pero en las bases pone contratos no te quiero desanimar mas de verdad.Pero es q veo dificil q nos puntuen a los q no pertenecemos al pme lo he dicho antes q van a puntuar como quieran en cuanto a los puntos por cursos creo q se refieren a los cursos de conduccion evasiva creo yo

Enviado el 16/05/2012 23:30Mensajes: Usuario no registrado
ari

Yo se q pertenecen al grupo de cotizacion 5 pq he visto un contrato del pme de un amigo y le pone 5.

Enviado el 17/05/2012 10:17Mensajes: Usuario no registrado
susana

buenos días a todos, como vais?

Enviado el 17/05/2012 11:54Mensajes: Usuario no registrado
pa qué9

Aunque nos duela si nos puntúan grupo de cotización distinto de conductores del PME,todos los que tengan puntos por trabajar en el PME,impugnarán porque estan en su derecho pues ellos pasaron por lo mismo que nosotros ahora.Suerte

Calle, Conductores GC 8 o 9

PME Conbductores GC 5

Enviado el 17/05/2012 12:29Mensajes: Usuario no registrado
susana

Hola pa qué9, que tal? que rollo yo creo que ya ni sabemos por lo que van a puntuar, ojalá y entreis todos. gracias Lucas por la repuesta de ayer. pasar buen día.

realmentes se sabe bien por lo que van a dar puntos?

Enviado el 17/05/2012 12:59Mensajes: Usuario no registrado

LAS BASES SON CLARAS MISMO GRUPO QUE CATEGORIA DEL PUESTO

Enviado el 17/05/2012 13:39Mensajes: Usuario no registrado

he sacao 27 del MPT, y efectivamte todos con una j´artá de puntos y la mayoría coinciden con los 50, 48, 47,, etccc..., también he localizao a un tal Roberto en varias convocatorias y efectivamte sólo tiene 3 punticos en méritos, ninguno por experiencia

Enviado el 17/05/2012 13:46Mensajes: Usuario no registrado

Pues lo dicho solo queda llevar todo lo que tengamos y cruzar los dedos.

Pero pensar una cosa, sino bareman a conductores no bareman a ninguno(ni bus, ni taxi, ni mercancias, ni na) y nos quedaremos como estamos, tal cual.

Solo beneficiara a los interinos.

Sobre un mes veremos en que queda esto, yo mi unica esperanza es la de la bolsa de empleo, ojala nos dejen ese premio de consolacion :(

Enviado el 17/05/2012 13:49Mensajes: Usuario no registrado

los 27 que he sacao estan en esta convocatoria y van a rondar la mayoría más de 100 puntos

Enviado el 17/05/2012 13:50Mensajes: Usuario no registrado

Con 64,83, francamente lo tienes mal Susana. no te desanimes y mas vale que tengas puntos

Enviado el 17/05/2012 13:52Mensajes: Usuario no registrado

yo estoy contigo, hay que esperar que nos saquen a ver si en la próxima juntamos puntos, ....es loque hay

Enviado el 17/05/2012 14:06Mensajes: Usuario no registrado

pues me han dicho que han suspendido el práctico unos 20 de los interinos, así que quedarán sobre unos cincuenta y algo

Enviado el 17/05/2012 14:12Mensajes: Usuario no registrado
Robertico

Yo soy ese tal Roberto...y si, me he quedado a las puertas de 6 oposiciones y en esta rondaré los 80 puntos.De que me sirve aprobar todas si no consigo plaza en ninguna...he viajado 300 km de ida y 300 de vuelta para cada examen tanto teórico como práctico,y solo he desistido de ir al práctico de una plaza de moto y otra de autobús(en las 2 iba el 1º en el teórico) q es el martes q viene pero no tengo fuerzas para seguir ni dinero para gasolina...estudié 6 meses en cada rato libre que tenía ya que estaba trabajando.Me quedo en lista de espera,pero sabiendo que no me van a llamar pq los interinos(supongo q tendrán sus razones) firmarán y se irán al PME,dejándome a mi sin plaza,tanto esfuerzo para nada,por los putos puntos de méritos.He conocido mucha gente en todos esos exámenes,interinos y no interinos,y son el mejor recuerdo q me llevo de esto.esos viajes con mi novia sin dormir,ya que acababa de currar a las 12 de la noche y tenía q salir de viaje a las 5 de la mañana para volver nada más acabar el examen.

Supongo q os estoy aburriendo,pero quiero que penseis en positivo,a cada uno le llegará su recompensa,yo todavía la espero y creo que me llegará algún día(o al menos,eso espero).Suerte a todos

Enviado el 17/05/2012 15:05Mensajes: Usuario no registrado

robertico he puesto tu ejemplo porque me identifico en él, y más con lo que has contao, excepto que yo tengo que hacer más kms. todavía y estoy en paro. espero que algún dia nos equivoquemos y tengamos suerte. un abrazo

Enviado el 17/05/2012 15:11Mensajes: Usuario no registrado

tambien he observao a otros que les han dao distinta puntuación de méritos en cada oposición, es curioso

Enviado el 17/05/2012 15:13Mensajes: Usuario no registrado

ah¡¡ y yo tambien rondo, si no me equivoco los 80 puntos

Enviado el 17/05/2012 15:16Mensajes: Usuario no registrado
dan

yo lo que vi muy raro es que en el Consejo de Seguridad Nuclear,después de salir las notas de aprobados del práctico,de repente sacan otra nota informativa en la que ponen 3 aprobados más...yo en ese examen caí en el práctico,pero me huele muy raro.A estos 2 viajantes,suerte en este Ministerio,igual que para mi...jeje

Enviado el 17/05/2012 15:18Mensajes: Usuario no registrado

Hola de nuevo roberto and cia.

La mayoria de los que estamos aqui hemos pasado por mil y una oposiciones.............y esperemos que cada vez nos quede menos para entrar.

Los que ya tienen plaza que pensais que se la han regalado??? Tambien se lo curraraon en su dia, aunque bien es cierto que ahora esta mas complicado en relacion plazas/nºopositoores. Pero nosotrs en su dia pudimos entrar y no lo hicimos, yo era profe y duplicaba el sueldo de estos funcionarios y como yo muchos nuevos opositores que lo vemos este empleo como una maravilla.

Tambien he de decir que si mejorase esta situacion muchos funcionarios(me da igual si parque movil u otros) pedirian excedencias y volverian a sus antiguos trabajos, grupo en el que yo me incluyo.

Es decir y para resumir: Antes la gente se reia de los funcionarios y mjileuristas; ahora parece ser un lujo esta situacion.

Tras soltar esta charla lo que quiero hacer es que os llegue el mensaje de que una oposicion no se regala y hay que trabajarla duro, si tienes meritos sera igualmente porque lo has trabajado.

La gente muere, se jubila y enferma y plazas aqui o en otros sitios habra que ir cubriendo........

Sin mas no os hundais que sino es en esta llegara en otra. Saludos y a ir preparando esos meritos que parece ser que seran clave para mas de uno.........

Enviado el 17/05/2012 15:20Mensajes: Usuario no registrado
Robertico

Y en el de Politica Territorial como te quedaste finalmente?Mucha suerte,anónimo.Con lo que hemos sufrido, algo bueno nos esperará...digo yo.

Enviado el 17/05/2012 15:23Mensajes: Usuario no registrado

claro, si a la próxima sumáramos 30 puntos ya tendríamos los ciento y pico que se necesitan, si está todo estudiao, en realidad la prueba no es de un mes sino de los años que lleves de temporal o interino, si les gustas pues te ayudarán en lo que puedan, visto así pues tiene su lógica y todo

Enviado el 17/05/2012 15:28Mensajes: Usuario no registrado
Robertico

La verdad es q no pongo en duda q pasaseis por todo eso antes,todos los que consigan una plaza es por que se lo merecen y punto.Ojalá podamos ser algunos de nosotros interinos para algún día poder sentirnos como ellos se sienten ahora,tranquilos tras consolidar su puesto;ya que viendo como han ido cayendo compis suyos,seguro q estaban acojonaos.De hecho todos esos interinos q han aprobado tienen que haber estudiado mucho y examinado como los libres,así q enhorabuena a ellos.

Sobre lo de funcionarios,hay que decir que la vida está muy malita y hay que buscarse la vida como se puede.Por suerte a día de hoy tengo curro aunque me acaba el contrato en 2 meses,pero hay gente q lo está pasando muy mal.Yo nunca he pensado en estudiar oposiciones pero cuando empecé a ver las orejas al lobo,me puse a estudiar para intentar conseguir algo fijo q me permita pagar las letras...como mucha gente supongo

Enviado el 17/05/2012 15:32Mensajes: Usuario no registrado

así es, por eso ahora cuesta más

Enviado el 17/05/2012 15:38Mensajes: Usuario no registrado
SUSANA

Hola chicos, después de todo esto con cuantos puntos creeis que se entrará

Enviado el 17/05/2012 15:43Mensajes: Usuario no registrado
Robertico

yo apostaría entre 85 y 90 mínimo.Lo que haga el tribunal no puede compararse con otras oposiciones,ya que como dice uno un poco antes,hay diferentes notas de las mismas personas,y es pq cada tribunal es diferente y toman las decisiones independientemente de otros ministerios,así que puede pasar que solo cuenten puntos de exp.prof. a los del PME,como que cuenten puntos por conducir los carritos del carrefour a su sitio...yo he visto de todo respecto a los méritos y es muy dificil saberlo antes de tiempo

Enviado el 17/05/2012 15:49Mensajes: Usuario no registrado
SUSANA

Nos os desanimeis relamente no sabemos cuantos puntos tienes los interino ni cuantos han pasado, se que es muy duro por lo que estais pasando, pero ánimo de verdad, y roberto aqui estamos también para escuchar (leer) lo que haga falta para que uno escrica lo que quiera o preocupe y se sienta si puede un poco mejor, dentro de que esto es muy díficil.....

Enviado el 17/05/2012 15:52Mensajes: Usuario no registrado
susana

Mi marido también es profe ha sacado 80 en total y méritos, supongo que tendrá los justos (permiso, algún curso etc)

Enviado el 17/05/2012 15:56Mensajes: Usuario no registrado
Robertico

Gracias Susana,la verdad es q es un desahogo escribir y leer lo q ponemos todos,opiniones,preocupaciones,problemas,y hasta chistes...sobre todo pq la incertidumbre es lo q nos consume poco a poco...Yo la verdad es q soy optimista,pero he de reconocer que de vez en cuando,uno se levanta pensando en negativo y esos días se pasan mal,supongo q os pasa a todos.Yo ya no veo las noticias para así no deprimirme y os aseguro q estoy más feliz...todo el día dando noticias negativas sobre algunos políticos chorizos a los cuales quiero llevar a la puerta de su casa...jeje

Enviado el 17/05/2012 16:00Mensajes: Usuario no registrado
SUSANA

De nada Roberto para eso estamos, y se que es muy duro pasar por todo esto sobre todo por la incertidumbre de no saber que pasará.... pero teneis que esta super positivos, y aqui la espera por lo menos es más llevadera.

Enviado el 17/05/2012 16:28Mensajes: Usuario no registrado

yo conozco a varios q estan del 190 para abajo y ni van a presentar los meritos ya q son tres puntos los q tienen y es absurdo.de ese puesto hasta el 150 o tienes mas de 10 de meritos o es casi imposible a no ser q seas interino

Enviado el 17/05/2012 17:56Mensajes: Usuario no registrado

hay alguien en el foro con méritos, suponiendo que puntúen cualquier trabajo de conductor por encima de los 100 puntos?

Enviado el 17/05/2012 19:24Mensajes: Usuario no registrado

por lo que veo hay bastantes profesores, supongo que a ellos les habra ido bien, tendrán por lo menos 80 puntos, pero, en mi caso, con méritos no llego ni a 75. Yo creo que muchos profesores pasarán porque estarán sobre 80 o por ahí y los interinos independientemente de lo que hayan sacado si tienen 20 puntos suben a las primeras posiciones, pero esto es así.

Suerte a todos

Enviado el 17/05/2012 19:35Mensajes: Usuario no registrado
roberto

hola a tod@s, yo estoy un poco cansado de darle vueltas al melón, la verdad, ya no se que opinar, logicamente despues de hacer miles de cuentas, ya no se si se entrará con 80 con 100 o directamente con ninguno, parece que todos estamos un poco cansados, nos tenemos que relajar y esperar, lo que tenga que ser será, me he dado cuenta que la mayoria de las veces por mas que intentas algo no lo consigues y otras sin querer llega solo, ASI QUE ANIMO A TOD@S , yo voy a incluir las entradas que tengo de haber subido a los carts, POR SI ACASO, me dan algún puntito, tambien tengo fotos conduciendo un burro en nerja, pues quizá cae otro puntito, Y PUNTITO A PUNTITO.......

Enviado el 17/05/2012 19:43Mensajes: Usuario no registrado
roberto

que matao está el foro otra vez, NO OS DESANIMEIS, que van a sortear 30 puntos en méritos para la persona que presente los méritos más originales, puntos de bollycao, de sutura, etc, ánimo, que pasarán los que tengan que pasar , o sea, yo y 120 más.

Enviado el 17/05/2012 20:14Mensajes: Usuario no registrado
pa qué9

Hola de nuevo ,yo creo que son todo lo que hacemos son conjeturas igual que en el prácticfo y luego nos hemos llevado sorpresas y buenas notas ,esto cambiará o espero y nos reiremos de lo que escribiamos aquí, otros estarán en nuestro lugar y así será todo.Por eso que yo me apunto al esperar y tambien creo que aunque tarden en llamar ,por lo menos haran lista que en las anterior no hubo.ánimo.tambien quiero decir que a los interinos no se les regala nada por ser interinos, porque para puntuar en meritos tienes que aprobar los dos examenes., y el que entre le quitará la plaza a alguno y al paro lleven los años que lleven.Suerte a todos

Enviado el 17/05/2012 20:52Mensajes: Usuario no registrado
dan

¿alguien ha dicho que les hayan regalado algo?yo creo que no,y creo q los q han pasado es porque se lo han currado,e incluso habrá caído alguno que tb se haya preparado pero en el práctico haya tenido mala suerte;aunque tb digo q los que han caído en el teórico no se han preparado,¿no crees?

Enviado el 17/05/2012 22:04Mensajes: Usuario no registrado

Pues como bien decis habra k esperar y rezar para que hagan una bolsa de empleo que yo creo que con 72 puntos si que me llamarian para bolsa o esa es mi esperanza :(

Enviado el 17/05/2012 22:16Mensajes: Usuario no registrado

X favor me podeis decir con 79,33 en q puesto corresponde muchas gracias y animo

Enviado el 17/05/2012 22:17Mensajes: Usuario no registrado

X favor me podeis decir con 79,33 en q puesto corresponde muchas gracias y animo

Enviado el 17/05/2012 22:38Mensajes: Usuario no registrado
lucas

os voy a dar un poco de animo a los que opinan que a los profesores los habra ido muy bien y estaran por encima de los 80. yo soy profe y tengo 73 y conozco a varios compañeros mios que tienen bastantes menos que yo. Os cuento yo me presente a la opo sin prepararme nada es decir a probar suerte, resulta que aprobe pero estare muy por debajo de muchos de vosotros es decir NO conteis que los profes vamos a tener mas puntos que vosotros porque muchos los ha pasado como a mi que a sonao un poquillo la flauta. ademas no tenemos meritos si acaso los carnets y poco mas, asi que animo y a esperar

Enviado el 17/05/2012 23:42Mensajes: Usuario no registrado

Hola Lucas yo tambien soy profe y tengo 73, esperemos tener suerte, aunque lo tenemos bastante joio... Un saludo

Enviado el 17/05/2012 23:47Mensajes: Usuario no registrado

A la persona que pregunta en que puesto esta si tiene 79,33 decirle que esta entre el 54 y el 57

Enviado el 18/05/2012 01:01Mensajes: Usuario no registrado
pa qué9

Con la palabra regalar exactamente no,pero de favorecerlos si se ha dicho y sino repasa las 5 páginas de foros

Enviado el 18/05/2012 09:55Mensajes: Usuario no registrado
JL GAMARRA

Buenos días chic@s¡¡¡

He seguido el FORO desde su inicio, como jl de Promoción interna, Jose, Yaka Mina Mimoto, anónimo, el español, etc.. Un día os explique, q era mi 2ª opos. para el mismo puesto por el ninguneo en el III Conv. Ún. Creo q sacaré la 1ª plaza si Dios quiere: 81,11 + unos 35 ó 40 en méritos, aunque voy por Promo y no haría falta... os aseguro y así quiero expresarlo q estoy con todos y cada uno de vosotros q en el respeto, la educación, los nervios del momento... expresaís opiniones dispares. Os deseo sinceramente, la mayor de las SUERTES, sobretodo al que como yo, más lo necesite y se lo haya trabajado.... Me gustaría charlar y saludaros una vez entreis, pues personalmente intentaré buscaros. Ánimo y SSUUEERRTTEE a tod@s de todo corazón.

Enviado el 18/05/2012 10:02Mensajes: Usuario no registrado
Susana

Hola jl gamarra, gracias por los ánimos, yo escribo pero el que se ha presentado es mi marido, te queria preguntar si eres tan amable, mi marido tiene actualmente 80, ahora esta en el puesto 54 - 57, tendrá unos 4 de méritos, si hay unos 60 interinos (que no lo se) aúnque pasen delante de él, yo creo que todavia hay esperanza....., tu que dices, gracias de antemano y me alegro que entres, todos los que habeis pasado por esto os lo mereceis

Enviado el 18/05/2012 10:29Mensajes: Usuario no registrado
positivo

bueno como andais de méritos? yo tengo 73 mas 12 de méritos, así hablamos de algo que esta esto muy parado

Enviado el 18/05/2012 10:33Mensajes: Usuario no registrado

63.5+17.74=81.24, creo

Enviado el 18/05/2012 10:34Mensajes: Usuario no registrado
SUSANA

Hola positivo, es verdad que esta paradillo el foro, yo creo que con esos puntos entras, tu eres interino?

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.