Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 3.526 • Último mensaje: 25/08/2025 15:07

Parque Movil Continuacion 7ª Parte
vamos a por otro
291 Respuestas al Mensaje

RE:Parque Movil Continuacion 7ª Parte
300x6=1.800 mensajes de esta oposición... Y lo que nos queda!!!

Yo no creo que el examen médico sea antes de septiembre, así que paciencia

Como sea en septiembre me da algo. Espero que sea antes porque no me quedan ni uñas de los pies.

Joer pues era para haberlo sabido antes, yo estuve en getafe el sabado, pero nla caseta del getafe CF que era de las que mas animada estaba. Lo del reconocimiento vete a saber cuando lo haran si aun no sabemos ni cuando saldran las listas con los meritos......................jajaja.
Esto canta hasta despues de veranito como muy pronto....... o eso parece

tranquilos si el examen medico solo lo hacen los q pasan

y QUE PASA NO TENEIS, ESPERANZA DE PASAR O QUE, YA VERAIS COMO NOS VEMOS EN EL RECONOCIMIENTO MEDICO.

si tuviera 85 puntos tendria esperanzas pero con 74 no.realismo

Hola la convocatoria tienes que estar acabada en julio que fué cuando la convocaron, el reconociento para los que aprueben será en julio

Debe terminar antes del día del alzamiento nacional, el 18 de juio, segun pone en las bases.

algun interino que suelte algo de informacion sobre la bolsa de empleo............

buenas tardes, alguien sabe como va el proceso selectivo de admins publicas. gracias

creo que alguno tendra que decidir entrela plaza de las delegaciones y las del pme

No es solo en delegaciones,están en el CS Nuclear,Fomento,Sanidad,Agricultura...han conseguido todas las plazas ellos,o las van a conseguir,además del PME.Alguno consigue incluso 3 plazas,espero q dejen libre la del PME,jeje,pero de todas formas es una putada pa los q se quedan sin el puesto en otro Min....por firmar los interinos varias plazas...

Hola a todos.
Ari Jose iba a entregar la documentación ahora, luego te cuento

Ya me gustaria a mi permitirme el lujo de tener varias opos aprobadas y elegir la que mas me convenga.
Ellos miraran la que mejor relacion calidad/precio tengan.
A nosostros lo que mejor nos vendria es que se cojiesen las otras, pero igualmente habra gente de otros ministrerios deseandito que se larguen al parke movil y se queden ellos la plaza.
Bueno ya va quedando menos........... Pasado maña finaliza el plazo de entrga de meritos, luego cuanto creeis que tardaran en sacar las listas con las puntuaciones baremadas?????????

Hola dijeron que las sacaban el 15 de junio

Hoy al ir a echar los méritos había un pibon tremendo, morena, con vaqueros y blusa blanca, solamente por ver si entra va a merecer la pena la oposición, un saludo a todos.

Si a mi también me han dicho en el sindicato que para el 15 de junio salen la puntuación con los méritos y que para julio quieren hacer los reconocimientos médicos, y en septiembre u octubre a currar

Buenas a todos yo he ido hoy a echar los meritos y todo bien pero no me han dicho fecha

Hola ari hola a todos yo estoy estresado xp hasta mañana no puedo presentar los meritos algun consejo para llevar ppreparado???? Aparte de lo normal SUERTE A TODOS

jajajaj roberto que es entregar unos papeles, no es un examen ni nada.
Lo entregas y te vas, original y fotocopia no tienes que llevar nada mas preparado.
Por fin ya va quedando menossssssssssssssssssssss, luego a esperar hasta el dia 15 segun comentan y luego vendran los lloros y alegrias ajajajja.
Yo en mi caso mi unica fe es que haya suerte y salga la ansiada bolsa de empleo y podamos meter el pie como en su dia lo hicieron los actuales interinos.
En fin, un saludo

Yo creo que la fecha del 15 es bastante probable, tienen tiempo para revisar la documentación y es viernes, que es cuando suelen publicar los resultados, a última hora para que nadie les "de la brasa" hasta el lunes, un saludo y que haya suerte.

Buenas a todos Roberto no se consejo darte llegas esperas tu turno pasas a registro y das los papeles no tiene ningun intringulis y bueno ahora otra espera mas

Si ya lo hice en 2008 pero como voy el ultimo dia a ultima hora no quiero sorpresas GRAAAACIAS A TODOS Y QUE DIOS REPARTA SUERTE porque como reparta justicia......

Joder que desanimao está esto, como ha cambiado desde la semana pasada. Alguien que diga algo, algún interino que comente lo que se dice desde dentro. Yo he oído que el corte estará sobre 80 puntos.

hola roberto, un consejo: ves aseao y bien peinao jajajaj. lleva calzones limpios porque te darán por el c..... igual que a los demas; a unos los gustará y a otros no.jajajajaj.es broma hombre, tu tira alli lo que tengas y punto.,si ellos luego cogeran lo que quieran, yo he presentado hasta cursos de prevencion en riesgos laborales que no tiene na que ver, pero....¿y lo bien que quedas? xao y suerte

Bueno... hoy se acaba el plazo de presentar meritos. Espero que cada uno esté satisfecho con lo que les tienen que valorar y así lo hagan (creo que va a ser dificil).
Pienso que entre unas cosas y otras el corte del último que va a entrar estará entre 85 y 90. Y lo que he oido de amigos que están dentro es que quieren hacer los reconocimientos en Julio, y a no más de 125, ya que las pruebas específicas son caras, y ya sabeis como están las cosas...y si alguno no lo pasa, pues llamarán después al que corresponda.
Suerte a todos.

hola a todos, ahora que está la suerte echada ¿sabeis alguno si por ejemplo las mercancias peligrosas puntuan como cursos, como carné o no puntuan?, y el CAP, RRLL o la informática?, es que no sabemos ná, deberían especificar un poco más, creo yo no?

Yo tb presente mercancias peligrosas CAP, se lo pasaran por el forro pero bueno.
Si solo hacen el reconocimiento a 125 eso significa que no queda bolsa de empleo no??? :(
Ahi se me han roto todas mis esperanzas porque con 74 puntillos que espero tener con meritos esa era mi meta.
De todas formas a ver si hay suerte y lanzan la bolsa y aunque sea van llamando xra reconocimiento a los que cojan

la bolsa la crearán pero lo q no van a hacer es el reconocimiento a 125 más,si x ejemplo alguien no lo supera llaman al siguiente y si a los 2 meses hay una plaza de 3 meses llaman al siguiente al reconocimiento y ya está...o eso creo

veremos como puntuan los meritos

que a gusto me he quedado al presentarlo por fin , he llegado casi a las 12 y de las cuatro personas que estaban 3 tenian uniforme como del parque movil, que mal rollo, en fin, SUERTE A TODOS, .

aqui todos hacen muchos calculos de los puntos que tienen ,inevitable por otra parte,pero cuidado que no van a puntuar tanto,a no ser q los contratos esten con su certificado de cotizacion.y cuidado q hay rumores de falsificacion de cursos y contratos privados.esta fuera seguro el q lo haya echo

no digo lo del mal rollo por nada, logicamente, como no soy interino cuantos menos haya para mi mejor, pero SUERTE A TODOS INTERINOS Y NO INTERINOS.

yo también he oído lo de las falsificaciones, pero no creo que se la cuelen a la administración

se va a ver por las puntuaciones si se han metido papeles falsos, haber si ahora todo el mundo va a tener de 25 puntos para arriba

no sé yo si por las puntuaciones podremos sacar algo en claro,y si lo vemos claro,ya me dirás como lo denunciamos

jajaja eso digo yo.
Si ya es dificil demostrar lo que tu tienes ponte a demostrar lo que no tiene otro.
Aparte que el que lo haya hecho no so lo va a contar a nadie para que le puedan cojer.
Y otra cosa mas, no te pueden acusar de falsificar te lo darian como nulo y luego tu dices que ha sido un error en el plazo de subsanar errores.
Esa bolsita de empleoooooooooooooooooooooooo

hombre,pues si pillan un contrato de conductor en el q pone grupo 5 y resulta q el original pone 8 o lo que sea...pq creo q los originales hay que presentarlos al ir a firmar,no?

vamos a ver; os referis a que falsifican el contrato y además la vida laboral? No me creo nada

8.1. Finalizadas las fases de oposición y de concurso, el Presidente del Tribunal elevará a la autoridad convocante las relaciones de aspirantes de cada sistema de acceso que hayan obtenido, al menos, la calificación mínima exigida para superar el proceso selectivo por orden de puntuación por cada número de orden del anexo II.
8.2. Dichas relaciones se publicarán en el lugar de celebración del último ejercicio de la fase de oposición, en la sede del Tribunal, así como en cuantos lugares se considere oportuno, disponiendo los primeros aspirantes de dichas relaciones, hasta como máximo el número de plazas convocadas por cada número de orden y sistema de acceso del anexo II, de un plazo de veinte días naturales para la presentación de la documentación acreditativa de los requisitos exigidos en la convocatoria.
Es decir q al acabar todo tendrán 20 días para llevar los originales...

los requisitos de la convocatoria son graduado escolar, carnet b, español etc no volver a llevar los méritos

Esto va a ser parecido a lo que vende el MARCA en verano; como no tenemos nada más que contar nos lo inventamos.

vamos a ver; os referis a que falsifican el contrato y además la vida laboral? No me creo nada

radio makuto informa:
Se ha presentado gente sin permiso B, y encima han sacado 50 puntos en el practico

A mi me consta que hay alguno que ya lo coló

y cursos de conduccion emitidos por autoescuelas a gente q ni los a hecho

me parecen paparruchadas, dejad de inventar. La gente bastante tiene ya con lo que todo esto conlleva para que encima les metais más por las que preocuparse. No me creo nada

Los q no han hecho nada de eso no tienen pq preocuparse,vamos digo yo,no?a ver si te piensas q no hay tufo en otros ministerios en los q con las mismas bases han puntuado diferente a la misma persona...Eso siempre ha pasado en los concurso-oposicion y seguirá pasando lamentablemente,pero creo Santi,q quien no haya hecho nada malo podrá estar tranquilo

Si no te digo que pueda pasar.. hay listos en todos lados. Pero también te digo que para afirmar ese tipo de cosas la fuente debe ser fiable y no creo que ningún miembro del tribunal de ese tipo de datos.

si lo digo ea pq lo se y hay rumores en el tribunal.si no has hecho nada no tienes de q preocuparte,solo aviso al q se le haya ocurrido la feliz idea q lo lleva claro

Me extraña k kojan a nadie, kien lo ha hecho sabe k podia hacerlo y k de ahi no va a salir

Buenas a todos. q tal va todo? ya ha terminado el plazo ahora otra espera mas, chicos estoy alucinando con lo q estais contando yo no se pero no creo q alguien sea capaz de falsificar documentacion o por lo menos yo pero bueno q lo mismo hay de todo

muchos pensarán como tú ari, porque si les pillan les echan fuera, pero habrá algunos que tengan pocos puntos, que no tienen poco que perder, puesto que están muy abajo y podrán tener mucho que ganar si cuela.

Es imposible q comprueben cada titulo, cada contrato, cada curso, vida laboral de 200 y pico tíos. Alguno cuela seguro

Falsificación de documento publico es algo muy chungo...

pero cuantas estupideces se pueden escribir cuando uno esta aburrido y no sabe lo que decir, total como cualquiera puede opinar y decir lo que piensa sin pensarlo... ¿¿¿¿¿como que los que tienen pocos puntos no tienen nada que perder y por eso falsifican documentos publicos?????? pues si te parece poco perder estar de 6 meses a tres años en la trena pues que venga dios y lo vea articulo 392 del codigo penal y espero que con esto se zange la polemica y la tonteria de la falsificacion de documentacion

si ahora es normal que se digan estas cosas es lo que toca pero falsificación de documento publico, que se lo digan a la enfermera que la piden un año de carcel, que puede haber alguien que lo haga pues claro que puede ser pero ademas de ser muy complicado como te pillen.....

no sabía que teníamos un abogado en el foro, si sabes tanto porque estás aquí abogado?

Vaya pedazo de abogado que zanja con G, ole tus cojones, a partir de ahora vas a ser el letrado iletrado, agur Ben Hur.

seguro q los q se hacen tanto los sorprendidos...se ponen nerviosos

en el min. de presidencia de 13 o 14 personas,solo han tenido puntos profesionales 3 o 4(bastantes puntos),acaba de salir,y estoy seguro q tendrán de los q no han puntuado,algún contrato de conductor,así q no nos extrañe si en el PME solo cuentan a los interinos...si hacen eso a lo mejor entro!!!!!!!!!!!!!!!!!jaja

Los que hayan falsificado tienen que estar acojonados

Si eso es cierto, (que yo sigo sin terminar de creérmelo), ojalá les pillen por supuesto. Cuantos menos mejor.
Creeis que para el 18 de julio estará todo acabado?
Es que en las bases no lo dice así, da la posibilidad a que se alargue. Algún interino que pueda haber escuchado algo?

Cuando sepamos la puntuación de los méritos ya sabremos quien entra pero eso no sucederá hasta septiembre

Me refiero a que se firma el contrato quien haya aprobado en septiembre y los méritos en julio

Reconocimiento médico en Septiembre? un poco tarde no?

Q os creeis tampoco va a haber tanta gente con muchos meritos quitando interinos a partir de 80 puntos hay serias posibilidades de entrar y si no de los primeros en la bolsa q esta bien

Q os creeis tampoco va a haber tanta gente con muchos meritos quitando interinos a partir de 80 puntos hay serias posibilidades de entrar y si no de los primeros en la bolsa q esta bien

Para rebisa 300 merito hasta octube

Para rebisa 300 merito hasta octube

Si quieren en 30'' con cada uno como en el examen práctico, en 3 semanas los tienen listos, se junta el tribunal y tardan poco en rechazar papeles que no aportan nada, como después hay plazo para reclamar. Los certificados que valen ya los conocen ellos de sobra es mas casi que los emiten ellos, por lo que todo lo que sea claramente susceptible de puntuar, va fuera y reclama si quieres.
Como el Chiste:
¿Qué es peor?, ¿la ignorancia o la indiferencia?
Ni lo sé, ni me importa.
Pues esa será es la actitud…

Si quieren en 30'' con cada uno como en el examen práctico, en 3 semanas los tienen listos, se junta el tribunal y tardan poco en rechazar papeles que no aportan nada, como después hay plazo para reclamar. Los certificados que valen ya los conocen ellos de sobra es mas casi que los emiten ellos, por lo que todo lo que sea claramente susceptible de puntuar, va fuera y reclama si quieres.
Como el Chiste:
¿Qué es peor?, ¿la ignorancia o la indiferencia?
Ni lo sé, ni me importa.
Pues esa será es la actitud…

Pues yo tengo clarisimo q reclamar no sirve para nada pero como esta vez no me puntuen un contrato de servicios de CONDUCTOR y un curso de 300 horas RELACIONADO CON EL PUESTO A OCUPAR llego a la justicia ordinaria POR MIS HIJAS a ver si luchamos por intentar acabar con la impunidad en este puto pais QUE ASI NOS VA si al dioni le tratamos como heroe y mario conde da consejos financieros en la tele ESTAMOS LOCOS O QUE lo dicho asi nos va

Pues yo tengo clarisimo q reclamar no sirve para nada pero como esta vez no me puntuen un contrato de servicios de CONDUCTOR y un curso de 300 horas RELACIONADO CON EL PUESTO A OCUPAR llego a la justicia ordinaria POR MIS HIJAS a ver si luchamos por intentar acabar con la impunidad en este puto pais QUE ASI NOS VA si al dioni le tratamos como heroe y mario conde da consejos financieros en la tele ESTAMOS LOCOS O QUE lo dicho asi nos va

si el problema es que la justicia no es universal y el ciudadano de a pie no tiene la completa libertad para acudir a ella, ya que si quieres recurrir el acto administrativo te va a costar ir al contencioso-administrativo y eso supone un abogado y un procurador osease unos 1100 / 1200 euros.

Ya venimos de la de 2008 somos 7 en la misma situacion y esta vez compartimos gastos y lo hacemos HASTA EL FINAL vaya q si lo hacemos

pero que categoría te pone en el contrato? y que grupo de cotización tienes en la vida laboral para que no os los puntuaran? alguna de las dos cosas no coincidirían y por eso no te lo puntuaron

HOLA BUENOS DIAS, COMO HA IDO EL FIN DE SEMANA, YO COMO SIEMPRE TIRADO EN CASA, ESTOY ESCRIBIENDO CON MAYUSCULAS PORQUE COMO DICE UNO ESTOY GRITANDO. PERO QUIEN COÑO SE PUEDE CREER LA FALSIFICACION DE PAPELES, YO CREO QUE HAY MUCHOS SUBNORMALES, PERO PARA LLEGAR A ESTO YA SERIA EL COLMO. YO PIENSO QUE LOS DEL TRIBUNAL YA SABEN MAS DE NOSOTROS, MAS DE LO QUE NOS PENSAMOS. FIJAROS LO QUE TARDAN LA ADMINISTRACION EN QUE LE MANDE UNA VIDA LABORAL DE LOS 250 QUE SOMOS, Y EN VEZ DE MIRARLA POR LA QUE LE HEMOS MANDADO NOSOSTROS, LO MIRAN POR LA ORIGINAL. NO SE SI ME ENTENDEIS PERO YO ES LO QUE HARIA SI FUERA LA ADMINISTRACION

RE:Parpque Movil Continuacion 7ª Parte
Tito ahora es Lo que les queda a los reprimidos que suspendieron el primer examen para tratar de Joder al personal porque aunque parezca mentira hay gente que disfruta haciendo sufrir al projimo ahora es esto cuando salgan los méritos dirán que Han oído que se va a suspender el proceso selectivo por la crisis y así hasta terminar con que se va a acabar el mundo ha este tipo de personas hay que darles la importancia y publicidad que se merecen ósea q ninguna

Hola buenos días chicos no hagais caso, ya se verá como acaba todo, la verdad que es un foro para estar agusto y al final sólo hacen calentar a la gente, ellos verán.
como vais?

Tito no se cree nunca nada,cuando salgan los resultados tampoco te lo vas a creer q estas fuera

Todo el mundo dice que para el día 15 van a sacar las listas, sabe alguien algo sobre ello. Por favor que lo diga.

Yo pienso q a finales de esta semana, y 10 días hábiles o 15 naturales para reclamar... puede ser no????

ya veréis como los puntos van a estar por las nubes. Os vais a sorprender

a finales de esta semana, imposible!!!
Tienen que llegarle los certificados de los registros de todas las delegaciones de todas las provincias, con lo que no creo que empiecen ni esta semana. Después tienen que valorar los certificados de 250 personas x 15'' = 62,5hs :4h por dia=15 dias, con lo que si empiezan el lunes 11 a valorar méritos, saldrán publicados el viernes 29 de junio de 2012 a las 13:45PM como muy temprano.

perdón puse " (segundos) cuando quería poner '' (minutos)

no sé, pero es de suponer q ya llevarán algo de curro hecho y q la peña lo ha ido enrtregando paaulatimaente..... vamos digo yo, o han esperao a q esten tos.. no se nose

Cada uno del tribunal tiene su trabajo y lo de la oposición es extra. Ademas esto no lo hace una persona solo, tienen que reunirse para valorar los méritos, no están de brazos cruzados esperando a que lleguemos nosotros con nuestros certificados. Esto es la administración, no se arriesgan a trabajar dos veces o a meter la pata, dentro del plazo de presentación tu puedes llevar certificados varios días por que pensabas que no lo ibas a tenerlo a tiempo o por que igual pensabas que no te puntuaba y ahora piensas que si. Lo único que pueden es tener clasificada la información por orden alfabético para el día de la reunión nada mas.

aaaahhhh...... Vale

tu como sabes tanto grandoon?
cuantanos mas cosas si sabes tando

me gusta saber con quien hablo, ponte un nick!!

No soy interino del PME, aunque si de otra administración fuera de Madrid, llevo mas de 6 años presentándome a oposiciones de diferentes gremios y en muchas quedándome fuera por falta de experiencia. Tampoco es que tenga muchas posibilidades en esta porque rondo más o menos el medio de la lista del los aprobados. La experiencia te va curtiendo en esto de las oposiciones y llega un momento en el que simplemente esperas, pero sin mucha ilusión por que te has llevado tantos palos que ya no te duele como antes. Lo he tenido muy cerca y se me ha escapado en varias ocasiones, así que no pierdo la esperanza pero ya no tengo la ilusión de la primera vez.
Este foro ayuda a esperar, empatizando con otra gente que siente lo que tu, aunque sobre algún faltoso, pero como en todos los sitios que siempre sobra alguien…

hola a tod@s, que tal grandoon, yo es la 4 oposicion y en las otras 3 estuve a punto, pero no pudo ser, en la de 2008 del pme, si lo hubiera hecho para el b, estaría dentro con diferencia, lo presente para el C y quedé quinto con 3 plazas, y no había bolsa, en fin los palos te curten, tenía esperanzas que salieran los méritos para el día 15 pero bueno, como siempre a esperar, yo con méritos espero tener 82, 83, ya veremos, por lo menos tengo esperanzas de la bolsa para un futuro, SUERTE A TOD@S. , está claro que para mi opiñion puede estar en 80 la plaza o puede estar en 94, vete tu a saber, tú que opinas, grandoon,

No tengo ni idea, estoy como tu de puntos...

Hola buenos dias, como estais yo espero que salgasn las notas el dia 15 de este mes, y el corte pueda estar entre 80 y 85. lo del corte no tengo ni puta idea como estara, pero el dia 15 que salgan las notas puede haber muchas posibilidades.
Al compi que me dijo ayer que no me creo nada, c laro que me creo todo pero pienso que las esperanza mia y de muchos compis que estan como yo es lo ultimo que se pierde.

El corte, corte,pero corte....... es el q me dio mi vecina (Esperanza) jajaja

Se esta perdiendo la chispa.... Luchamos contra nuestros miedos, aparece la ansiedad, somos mas comprensivos y a la vez mas irritables, Suerte a todos q ya queda menos.

Bueno como estamos esperanzados, vamos con unas preguntas a ver si nos las contesta algún alma caritativa que haya estado o esté en el parque móvil:
• ¿Qué coches se conducen? Sobre todo a lo primero, porque me imagino que iras promocionando según como caigas ¿no?
• ¿Qué tipo de servicios se hacen?, ¿en plan taxi?, siempre localizable y de la que vas y de la que vienes…
• ¿Qué horario tendremos?, o se sabe cuando se entra y no cuando se sale…
• ¿El servicio suele ser todos los días igual o cada día una cosa diferente?
• ¿Hay viajes largos a otras provincias, o casi siempre en casco urbano?
• ¿Llevamos GPS, para los que no somos de Madrid?

Hola a todos, ahora que caigo, como estarán las cosas que hacemos una oposicion estudiando y poniendonos de los nervios para un trabajo que no se sabe lo que ganas ni lo que trabajas ni en que condiciones ni de que manera, INCREIBLE PERO CIERTO, que mal está el tema.

Vamos! Vamos! Arriba reclutas, que ya nos hemos comido otro día.... coger los enseres y subamos esta puta cuesta..., que ya queda menos. Soldado herido, se queda en el Campo de batalla....

Aquí hay mucha gente acojonados por algo, que antes no paraban de hablar y Ahora no dicen ni pio

Me doy por aludido, desde luego que eres un tio incómodo sr. anónimo, no es de mentes sanas disfrutar con el sufrimiento de los demás, y menos manifestarlo con regocijo; pero ya que te vá la marcha, te digo que más que acojonaos, yo por lo menos, estoy más bien desilusionao porque creo que, después de todo lo pasao, mis alrededor de 80 puntos no van a ser suficientes pa conseguir plaza

espero que mi contestación te haya servido para alcanzar el orgasmo

la verdad es q hay gente maja aqui pero mucho charlatan

Mucho tocapelotas diría yo..

Soy interino por si a alguien le interesa, mi puntuación es teórico+practico+méritos 123 puntos.
Al que pregunta por el tipo de coches: Mayoritariamente Peugeot 407. Horario, sabes cuando empiezas, no cuando acabas. El horario oficial es 7.30 a 14.30. pero olvidate de el si tienes bicho (usuario). Puede ser que viajes, incluso fines de semana. Viajes largos ? A cualquier localidad de España.
A los falsificadores de documentos, lo lleváis claro, no solo estáis fuera de la oposición, además tenéis adjunta la denuncia correspondiente, el tribunal esta mirando todo con lupa.

ya ya.lo miraran todo pero en la anterior tengo gente conocida q esta dentro y colaron.a ver como demuestran q no has echo cursos si tu amigo de la autoescuela lo certifica

k suerte,seras el primero de la lista..

quien se la haya jugado por 1 punto de cursos es q es tonto perdido,sin embargo el que haya modificado algo para los 30 de exp.profesional espero q le pillen y lo echen(estoy seguro q los de los cursos de autoescuela no suben mucho su nota...)

no sube mucho pero por 0.10 te puedes quedar fuera.todos los puntos valen mucho

repito,el q se juegue la oposición sin saber nota de corte,por 0,10 o por un punto es q es tonto del culo,pero cada uno q haga lo q quiera

esta claro;pero si el corte es 84 por ejemplo y te quedas con 83.97 y sabes q el de 84 lo ha colado,ya veras q cara de tonto se te queda y quien es mas tonto

pero es q el q haya podido hacer eso(q dudo mucho) no sabe la nota de corte a la hora de hacerlo así q corre el riesgo de q le pillen y luego diga: coño,si hubiera entrao directo!!!!!!y a ver quien se queda con cara tonto!!!!!

tep uedo preguntar los puntos q crees q vas a tener?

yo 87.evidentemente el q lo hace es pq le da igual y no llega ni a 80.pq menos de eso no va a estar el corte

80,50 méritos inclusive

El que a falsificado algo se a pringado por los trabajos que son 30 puntos y no por 3 puntos de mierda como maximo

La gente De 80 puntos para abajo y que no tuvieran méritos, se la han podido jugar porque saben que no tenían ninguna posibilidad

pues con 80 no llegas.lo sabes no?

Y Susana y ari donde se han metido? Desde q se hablan de falsificaciones cierta gente a desaparecido

No lo sé pq ni tu lo sabes...o ¿es que ya han dicho el corte y no me he enterado? supongo q no lo conseguiré,eso si,tengo la esperanza de poder entrar en bolsa y tengo la conciencia tranquila,q es mucho decir hoy en día.cuando esto concluya sé q podré estar tranquilo de haberlo hecho lo mejor posible y si otro dice q ha entrado gracias a mentir,enhorabuena,cada uno juega sus cartas.Supongo q con 87 estás dentro,pq yo creo q el corte estará en 80 y poquitos puntos como dice la mayoría...

con la conciencia no se trabaja..aqui todo es un mamoneo,a muchos interinos les han tirado pq no caen bien,es justo eso?pues no.el q no corre vuela y si tu meta es entrar en bolsa.me parece muy bien.pero poca bolsa va a ver segun estan las cosas.no os creais q vais a sumar muchos pumtos para la proxima

hola interino, corrigeme si me equivoco pero, por los datos, tu debes ser E.S., supongo que vas a ser el primer clasificao, además de uno de los pocos que, teniendo más de 40 en el práctico y muchos puntos de méritos (30.60), no he señalao como sospechoso, ya que también sacaste más de 40 en el teórico; así que sólo me queda felicitarte, darte la enorabuena y agradecerte que te dignes a compartir con nosotros tu experiencia e información

Interino, por lo que cuentas de lo que consiste el dia a dia del trabajo, en principio no me parece mal, ya que si bien es malo no poder contar con un horario fijo, supongo que esta circunstancia será remunerada como horas extra o algún complemento que suponga una subida del salario tan justico ¿no?

al empeñado en la autoescuela, yo tengo una autoescuela y me puedes decir que cursos dan las autoescuelas sin asistir para que te puntuen, obtuso, imprudente y temerario, otra cosa, lo de falsificar es hablar por hablar yo creo que habrá muy poca gente que falsifique documentos públicos, pero al que dice además que el que no corre vuela y que todo es un mamoneo, gracias a gente como el asi va el mundo, si no te importa la conciencia, mejor para ti, pero te auguro un futuro más que negro, ojala me equivoque, yo afortunadamente duermo tranquilo todas las noches, quizá la gente como tú tambien duerma bien pensando que eres más listo que los demás porque haces todas las trampas que puedes antes que las demás personas, pero te repito a " todo cerdo le llega su san benito ", " entre comillas"

se de lo q hablo.y tu puedes certificar cursos a un amigo sin q asista.no te hagas el tonto.y claro q duermo agusto pq creo q estare dentro con 87 sin falsificar nada.pero se de gente q lo ha echo en anteriores y esta dentro y en esta tambien.menos falseria

Vuelvo a repetir q no va a entrar ni uno solo falsificando cursos porque son maximo 2 puntos y nadie se la juega por 2 puntos, otra cosa es q haya falsificado también contratos de trabajo o vida laboral y haya metido ya de paso algún curso falso. No es por amargar a nadie pero menos de 90 puntos se pueden olvidar de la oposición. Lo siento pero es la cruda realidad

Interino, otra pregunta ¿se mueve la bolsa o como dicen más arriba si no consigo plaza ya me puedo olvidar del tema?, es que estoy en 3 bolsas de otras admes y no hay movimiento alguno,

ya salio el q sabe la nota de corte jaja.busca una opo q haya sido 90

osea q segun tu el q tenga 88 y falsifique cursos y llegue a90 no entra.me lo puedes explicar?

JE,JE. Por encima de 90 ptos, solo hay 5 personas a falta de meritos, que quieres decirme que el 6º de la lista no va a entrar si no tiene puntos, ANDA NO ME JODAS!!!

33,33 45 78,33 78,33
33,33 45 78,33 78,33
33,33 45 78,33 78,33
31,25 47 78,25 78,25
31,25 47 78,25 78,25
31,25 47 78,25 78,25
29,17 49 78,17 78,17
29,17 49 78,17 78,17
50 28 78 78
41,67 36 77,67 77,67
37,5 40 77,5 77,5
33,33 44 77,33 77,33
31,25 46 77,25 77,25
31,25 46 77,25 77,25
29,17 48 77,17 77,17
29,17 48 77,17 77,17
29,17 48 77,17 77,17
27,08 50 77,08 77,08
39,5 37 76,5 76,5
31,25 45 76,25 76,25
31,25 45 76,25 76,25
29,17 47 76,17 76,17
27,08 49 76,08 76,08
33,33 42,5 75,83 75,83
33,33 42 75,33 75,33
31,25 44 75,25 75,25
29,17 46 75,17 75,17
29,17 46 75,17 75,17
41,67 33,5 75,17 75,17
29,17 46 75,17 75,17
29,17 46 75,17 75,17
27,08 48 75,08 75,08
27,08 48 75,08 75,08
27,08 48 75,08 75,08
25 50 75 75
35,42 39,5 74,92 74,92
37,55 37 74,55 74,55
35,42 39 74,42 74,42
29,17 45 74,17 74,17
29,17 45 74,17 74,17
27,08 47 74,08 74,08
27,08 47 74,08 74,08
27,08 47 74,08 74,08
27,08 47 74,08 74,08
27,08 47 74,08 74,08
25 49 74 74
25 49 74 74
39,58 34 73,58 73,58
37,5 36 73,5 73,5
37,5 36 73,5 73,5
35,42 38 73,42 73,42
33,33 40 73,33 73,33
31,25 42 73,25 73,25
29,17 44 73,17 73,17
29,17 44 73,17 73,17
27,08 46 73,08 73,08
27,08 46 73,08 73,08
27,08 46 73,08 73,08
27,08 46 73,08 73,08
27,08 46 73,08 73,08
27,08 46 73,08 73,08
25 48 73 73
25 48 73 73
25 48 73 73
37,5 35,5 73 73
33,33 39,5 72,83 72,83
39,5 33 72,5 72,5
35,42 37 72,42 72,42
35,42 37 72,42 72,42
33,33 39 72,33 72,33
31,25 41 72,25 72,25
29,17 43 72,17 72,17
29,17 43 72,17 72,17
39,58 32,5 72,08 72,08
25 47 72 72
25 47 72 72
25 47 72 72
25 47 72 72
31,25 40,5 71,75 71,75
29,17 42,5 71,67 71,67
25 43,5 68,5 3 2 3 71,5
35,42 36 71,42 71,42
31,25 40 71,25 71,25
29,17 42 71,17 71,17
29,17 42 71,17 71,17
27,08 44 71,08 71,08
27,08 44 71,08 71,08
27,08 44 71,08 71,08
25 46 71 71
25 46 71 71
29,17 41,5 70,67 70,67
29,17 41,5 70,67 70,67
33,33 37 70,33 70,33
31,25 39 70,25 70,25
31,25 39 70,25 70,25
27,08 43 70,08 70,08
25 45 70 70
25 45 70 70
27,08 42,5 69,58 69,58
35,42 34 69,42 69,42
27,08 42 69,08 69,08
27,08 42 69,08 69,08
27,08 42 69,08 69,08
29,17 39,5 68,67 68,67
27,08 41,5 68,58 68,58
37,55 31 68,55 68,55
31,25 37 68,25 68,25
29,17 39 68,17 68,17
29,17 39 68,17 68,17
25 43 68 68
33,33 34 67,33 67,33
31,25 34 65,25 2 2 67,25
31,25 36 67,25 67,25
29,17 38 67,17 67,17
29,17 38 67,17 67,17
39,58 27 66,58 66,58
31,25 35 66,25 66,25
31,25 35 66,25 66,25
29,17 37 66,17 66,17
27,08 39 66,08 66,08
27,08 39 66,08 66,08
37,5 28 65,5 65,5
29,17 36 65,17 65,17
27,08 38 65,08 65,08
25 40 65 65
33,33 31,5 64,83 64,83
31,25 33 64,25 64,25
29,17 35 64,17 64,17
27,08 37 64,08 64,08
27,08 37 64,08 64,08
25 39 64 64
25 39 64 64
29,17 34,5 63,67 63,67
37,5 26 63,5 63,5
31,25 32 63,25 63,25
27,08 36 63,08 63,08
25 38 63 63
25 38 63 63
37,51 25 62,51 62,51
33,33 29 62,33 62,33
27,08 35 62,08 62,08
25 37 62 62
25 37 62 62
33,33 28 61,33 61,33
27,08 34 61,08 61,08
27,08 34 61,08 61,08
27,08 34 61,08 61,08
25 36 61 61
27,08 33,5 60,58 60,58
35,42 25 60,42 60,42
25 35 60 60
33,33 26 59,33 59,33
29,17 29 58,17 58,17
29,17 29 58,17 58,17
25 33 58 58
25 33 58 58
27,08 30,5 57,58 57,58
29,17 28 57,17 57,17
29,17 27 56,17 56,17
25 30,5 55,5 55,5
25 29,5 54,5 54,5
27,08 27 54,08 54,08
27,08 27 54,08 54,08
25 29 54 54
25 29 54 54
27,08 26 53,08 53,08
25 28 53 53
25 28 53 53
25 28 53 53
27,08 25 52,08 52,08
25 27 52 52

41,67 50 91,67 30,6 30,6 122,27
39,58 48 87,58 33 33 25 120,58
43,75 50 93,75 26,4 120,15
39,58 48 87,58 31,84 119,42
41,67 48 89,67 29,28 29,28 118,95
47,92 42 89,92 27,95 27,95 117,87
31,25 50 81,25 33 33 114,25
39,58 47 86,58 27 27 26,4 113,58
35,42 46 81,42 32 113,42
37,5 46 83,5 27,32 110,82
33,33 50 83,33 26 26,33 109,33
35,42 41,5 76,92 32,1 109,02
33,33 46 79,33 28,44 107,77
33,33 46 79,33 28,06 28,06 107,39
27,08 47 74,08 33 32,7 107,08
27,08 45 72,08 32 31,7 104,08
27,08 49 76,08 27 27 103,08
25 50 75 27,95 27,96 102,95
33,33 37,5 70,83 30,44 30,44 101,27
27,08 44 71,08 29,94 29,94 101,02
33,33 34 67,33 29,5 29,5 96,83
35,42 28 63,42 33 33 96,42
41,67 38 79,67 16,45 16,45 96,12
47,92 48 95,92 95,92
33,33 44 77,33 18,5 95,83
37,55 33 70,55 24,8 95,35
41,67 29 70,67 23,5 94,17
29,17 48 77,17 15,78 3 15,78 92,95
25 44 69 23,8 23,8 92,8
43,75 49 92,75 92,75
35,42 29 64,42 27,62 27,62 92,04
43,75 48 91,75 91,75
33,33 38 71,33 20,06 19,01 20,06 91,39
35,42 48 83,42 7 7 90,42
31,25 33 64,25 25,7 25,7 89,95
41,67 48 89,67 89,67
31,25 38 69,25 20,02 89,27
41,67 47 88,67 88,67
39,58 49 88,58 88,58
43,75 44 87,75 87,75
39,58 48 87,58 87,58
39,58 48 87,58 87,58
39,58 47 86,58 86,58
41,67 44 85,67 85,67
39,58 46 85,58 85,58
37,5 48 85,5 85,5
35,42 50 85,42 85,42
35,42 50 85,42 85,42
41,67 43 84,67 84,67
39,58 45 84,58 84,58
37,55 47 84,55 84,55
37,55 47 84,55 84,55
37,5 47 84,5 84,5
43,75 40 83,75 83,75
37,55 46 83,55 83,55
35,42 48 83,42 83,42
35,42 48 83,42 83,42
39,58 39,5 79,08 4 83,08
37,54 31 68,54 14,1 14,1 82,64
39,58 43 82,58 82,58
35,42 47 82,42 82,42
35,42 47 82,42 82,42
33,33 49 82,33 82,33
39,58 39 78,58 3 3 81,58
31,25 50 81,25 81,25
35,42 35 70,42 10,72 81,14
37,5 40 77,5 3 3 3 3 3 80,5
37,5 43 80,5 80,5
35,42 45 80,42 80,42
33,33 47 80,33 80,33
33,33 47 80,33 80,33
33,33 47 80,33 80,33
33,33 47 80,33 80,33
33,33 47 80,33 80,33
35,42 44 79,42 79,42
35,42 44 79,42 79,42
35,4 44 79,4 79,4
33,33 46 79,33 79,33
33,33 46 79,33 79,33
31,25 48 79,25 79,25
31,25 48 79,25 79,25
29,17 50 79,17 79,17
35,42 43 78,42 78,42
33,33 45 78,33 78,33
33,33 45 78,33 78,33
33,33 45 78,33 78,33
31,25 47 78,25 78,25
31,25 47 78,25 78,25
31,25 47 78,25 78,25
29,17 49 78,17 78,17
29,17 49 78,17 78,17
50 28 78 78
41,67 36 77,67 77,67
37,5 40 77,5 77,5
33,33 44 77,33 77,33
31,25 46 77,25 77,25
31,25 46 77,25 77,25
29,17 48 77,17 77,17
29,17 48 77,17 77,17
29,17 48 77,17 77,17
27,08 50 77,08 77,08
39,5 37 76,5 76,5
31,25 45 76,25 76,25
31,25 45 76,25 76,25
29,17 47 76,17 76,17
27,08 49 76,08 76,08
33,33 42,5 75,83 75,83
33,33 42 75,33 75,33
31,25 44 75,25 75,25
29,17 46 75,17 75,17
29,17 46 75,17 75,17
41,67 33,5 75,17 75,17
29,17 46 75,17 75,17
29,17 46 75,17 75,17
27,08 48 75,08 75,08
27,08 48 75,08 75,08
27,08 48 75,08 75,08
25 50 75 75
35,42 39,5 74,92 74,92
37,55 37 74,55 74,55
35,42 39 74,42 74,42
29,17 45 74,17 74,17
29,17 45 74,17 74,17
27,08 47 74,08 74,08
27,08 47 74,08 74,08
27,08 47 74,08 74,08
27,08 47 74,08 74,08
27,08 47 74,08 74,08
25 49 74 74
25 49 74 74
39,58 34 73,58 73,58
37,5 36 73,5 73,5
37,5 36 73,5 73,5
35,42 38 73,42 73,42
33,33 40 73,33 73,33
31,25 42 73,25 73,25
29,17 44 73,17 73,17
29,17 44 73,17 73,17
27,08 46 73,08 73,08
27,08 46 73,08 73,08
27,08 46 73,08 73,08
27,08 46 73,08 73,08
27,08 46 73,08 73,08
27,08 46 73,08 73,08
25 48 73 73
25 48 73 73
25 48 73 73
37,5 35,5 73 73
33,33 39,5 72,83 72,83
39,5 33 72,5 72,5
35,42 37 72,42 72,42
35,42 37 72,42 72,42
33,33 39 72,33 72,33
31,25 41 72,25 72,25
29,17 43 72,17 72,17
29,17 43 72,17 72,17
39,58 32,5 72,08 72,08
25 47 72 72
25 47 72 72
25 47 72 72
25 47 72 72
31,25 40,5 71,75 71,75
29,17 42,5 71,67 71,67
25 43,5 68,5 3 2 3 71,5
35,42 36 71,42 71,42
31,25 40 71,25 71,25
29,17 42 71,17 71,17
29,17 42 71,17 71,17
27,08 44 71,08 71,08
27,08 44 71,08 71,08
27,08 44 71,08 71,08
25 46 71 71
25 46 71 71
29,17 41,5 70,67 70,67
29,17 41,5 70,67 70,67
33,33 37 70,33 70,33
31,25 39 70,25 70,25
31,25 39 70,25 70,25
27,08 43 70,08 70,08
25 45 70 70
25 45 70 70
27,08 42,5 69,58 69,58
35,42 34 69,42 69,42
27,08 42 69,08 69,08
27,08 42 69,08 69,08
27,08 42 69,08 69,08
29,17 39,5 68,67 68,67
27,08 41,5 68,58 68,58
37,55 31 68,55 68,55
31,25 37 68,25 68,25
29,17 39 68,17 68,17
29,17 39 68,17 68,17
25 43 68 68
33,33 34 67,33 67,33
31,25 34 65,25 2 2 67,25
31,25 36 67,25 67,25
29,17 38 67,17 67,17
29,17 38 67,17 67,17
39,58 27 66,58 66,58
31,25 35 66,25 66,25
31,25 35 66,25 66,25
29,17 37 66,17 66,17
27,08 39 66,08 66,08
27,08 39 66,08 66,08
37,5 28 65,5 65,5
29,17 36 65,17 65,17
27,08 38 65,08 65,08
25 40 65 65
33,33 31,5 64,83 64,83
31,25 33 64,25 64,25
29,17 35 64,17 64,17
27,08 37 64,08 64,08
27,08 37 64,08 64,08
25 39 64 64
25 39 64 64
29,17 34,5 63,67 63,67
37,5 26 63,5 63,5
31,25 32 63,25 63,25
27,08 36 63,08 63,08
25 38 63 63
25 38 63 63
37,51 25 62,51 62,51
33,33 29 62,33 62,33
27,08 35 62,08 62,08
25 37 62 62
25 37 62 62
33,33 28 61,33 61,33
27,08 34 61,08 61,08
27,08 34 61,08 61,08
27,08 34 61,08 61,08
25 36 61 61
27,08 33,5 60,58 60,58
35,42 25 60,42 60,42
25 35 60 60
33,33 26 59,33 59,33
29,17 29 58,17 58,17
29,17 29 58,17 58,17
25 33 58 58
25 33 58 58
27,08 30,5 57,58 57,58
29,17 28 57,17 57,17
29,17 27 56,17 56,17
25 30,5 55,5 55,5
25 29,5 54,5 54,5
27,08 27 54,08 54,08
27,08 27 54,08 54,08
25 29 54 54
25 29 54 54
27,08 26 53,08 53,08
25 28 53 53
25 28 53 53
25 28 53 53
27,08 25 52,08 52,08
25 27 52 52

SANCHEZ TRENADO, 41,67 50 30,6 122,27
BLAZQUEZ CASAS, 39,58 48 33 120,58
MARTIN MUÑOZ, 43,75 50 26,4 120,15
MAYOR GARRALON, 39,58 48 31,84 119,42
PARRA PEREZ, RUBEN 41,67 48 29,28 118,95
RICO LOPEZ, 47,92 42 27,95 117,87
MARTIN PATIÑO, 31,25 50 33 114,25
MEJIAS CORDERO, JAVIER 39,58 47 27 113,58
BLANCO ARENAS, 35,42 46 32 113,42
MUÑOZ MUÑOZ, 37,5 46 27,32 110,82
DIAZ SALOBRAL, 33,33 50 26 109,33
ARAGONESES FERNANDEZ, JORGE 35,42 41,5 32,1 109,02
GONZALEZ PEREZ, 33,33 46 28,44 107,77
GIGORRO DE LAS PEÑAS, 33,33 46 28,06 107,39
CERRADA SOMOLINOS, FERNANDO 27,08 47 33 107,08
ESTEBAN ZARZA, 27,08 45 32 104,08
CALLE SANCHEZ, JUAN 27,08 49 27 103,08
RODRIGUEZ MARTINEZ, 25 50 27,95 102,95
LASSO DE LA VEGA DIAZ, 33,33 37,5 30,44 101,27
VERA LAGUNAS, MIGUEL 27,08 44 29,94 101,02
MINGO DE ANDRES, 33,33 34 29,5 96,83
GOMEZ-REY CUELLAR, 35,42 28 33 96,42
FERNANDEZ NEIRA, 41,67 38 16,45 96,12
ALCAZAR FERNANDEZ, 47,92 48 95,92
SACRISTAN MEDEL, 33,33 44 18,5 95,83
RIVERA RODRIGUEZ, JAVIER 37,55 33 24,8 95,35
CASTRO LOPEZ, 41,67 29 23,5 94,17
TORRADO LOPEZ, 29,17 48 15,78 92,95
MARTIN BENAVIDES, 25 44 23,8 92,8
CARRASCO BRAVO, 43,75 49 92,75
GARCIA ALEJOS, JAVIER 35,42 29 27,62 92,04
CATALAN USERO, 43,75 48 91,75
MALAVER VILLASEÑOR, 33,33 38 20,06 91,39
DIAZ VARGAS, 35,42 48 7 90,42
RODRIGUEZ MONTOYA, 31,25 33 25,7 89,95
MARTINEZ PEREZ, 41,67 48 89,67
MORENO GARCIA, 31,25 38 20,02 89,27
OCAMPOS GARVIN, SOLEDAD 41,67 47 88,67
BLANCO SIEIRA, 39,58 49 88,58
DIEZ DIAZ, 43,75 44 87,75
PINO LOPEZ, 39,58 48 87,58
RODRIGUEZ MORENO, 39,58 48 87,58
VELAZQUEZ CRESPO, 39,58 47 86,58
LOZANO SANTAMARTA, 41,67 44 85,67
SANCHEZ CAMACHO, 39,58 46 85,58
HORCAJUELO LOPEZ, 37,5 48 85,5
MOLINA FERNANDEZ, JULIO 35,42 50 85,42
VENTURA PEREZ, RUBEN 35,42 50 85,42
ORTEGA SANCHEZ, JESUS FRANCISCO 41,67 43 84,67
ALCAIDE DOMINGUEZ, ANTONIO 39,58 45 84,58
MUÑOZ AMARO, 37,55 47 84,55
SUAREZ MADRID, 37,55 47 84,55
FAMILIAR CORTAZAR, 37,5 47 84,5
MARTIN BATUECAS, 43,75 40 83,75
JIMENEZ BASSALO, 37,55 46 83,55
GAVIN DORAL, 35,42 48 83,42
MARTIN REINA, 35,42 48 83,42
REGUERA LOPEZ, JUAN 39,58 39,5 4 83,08
MERINO CHARRO, 37,54 31 14,1 82,64
RAMOS HERNANDEZ, ISRAEL 39,58 43 82,58
GOMEZ DE LA IGLESIA MARTOS, 35,42 47 82,42
TREJO MARCOS, 35,42 47 82,42
TONDA GARCIA, JUAN 33,33 49 82,33
BELLOSTA VILLEGAS, JOSE ALBERTO 39,58 39 3 81,58
GARCIA GUERRA, JOSE LUIS 31,25 50 81,25
ASTUDILLO BELTRAN, 35,42 35 10,72 81,14
GARCIA MOROS, ROBERTO 37,5 40 3 80,5
MUÑOZ GARCIA, 37,5 43 80,5
DIAZ BERMEJO, 35,42 45 80,42
GARCIA DIAZ, ANGEL 33,33 47 80,33
GARCIA FERRO, FRANCISCO 33,33 47 80,33
MORENO CID, 33,33 47 80,33
PALOMAR MARTIN, 33,33 47 80,33
SANCHEZ CUERDO, 33,33 47 80,33
MORENO LOPEZ, 35,42 44 79,42
SERRANO LOPEZ, 35,42 44 79,42
SANCHEZ MATELLANES, 35,4 44 79,4
ESPINOSA BARAJAS, JUAN 33,33 46 79,33
PEREZ SERRANO, 33,33 46 79,33
GONZALEZ GONZALEZ, 31,25 48 79,25
LORENZO BARBADO, 31,25 48 79,25
ROJAS SUAREZ, MARCO 29,17 50 79,17
CARRILLO SANCHEZ, 35,42 43 78,42
LOPEZ MERCHAN, 33,33 45 78,33
RODRIGUEZ RODRIGUEZ, 33,33 45 78,33
YEBENES GUTIERREZ, ROBERTO 33,33 45 78,33
BRAVO GONZALEZ, 31,25 47 78,25
CAMPOS NAVAS, FRANCISCO 31,25 47 78,25
GARCIA SEVILLANO, JOSE ANTONIO 31,25 47 78,25
FERNANDEZ NAVARRO, 29,17 49 78,17
LOPEZ BRAÑA, 29,17 49 78,17
RODRIGUEZ DE JUAN, 50 28 78
FERNANDEZ LOPEZ, 41,67 36 77,67
PINO LOPEZ, 37,5 40 77,5
BARTOLOME CENTENO, RICARDO 33,33 44 77,33
ALONSO WEHRLI, 31,25 46 77,25
FERNANDEZ NAJERA, 31,25 46 77,25
MARTINEZ SANZ, 29,17 48 77,17
ROCHA LUDEÑA, JOSE ANTONIO 29,17 48 77,17
SANTOS CABRERA, NURIA 29,17 48 77,17
VILLARRUBIA SANCHEZ-HORNEROS, JULIAN 27,08 50 77,08
HOYAS TORRES, FRANCISCO 39,5 37 76,5
GARZON VAZQUEZ, 31,25 45 76,25
LOPEZ TORRICO, 31,25 45 76,25
JIMENEZ GONZALEZ, 29,17 47 76,17
MUÑOZ MARQUEZ, 27,08 49 76,08
ZAERA TEJA, ROBERTO 33,33 42,5 75,83
RUIZ ORTUÑO, 33,33 42 75,33
SANZ GARRIDO, 31,25 44 75,25
ALONSO GONZALEZ, 29,17 46 75,17
BOUE FERNANDEZ, VICTOR 29,17 46 75,17
LUCAS CASTILLO, JUAN 41,67 33,5 75,17
MORATILLA LLAGAS, MIGUEL 29,17 46 75,17
TORRICO GOMEZ, 29,17 46 75,17
GARCIA REQUEJO, FELIPE 27,08 48 75,08
MOLINA ARQUELLADAS, JOSE 27,08 48 75,08
SANCHEZ SANTOS, 27,08 48 75,08
SANTOS DIEZ, ANGEL 25 50 75
PINILLA PIZARRO, FRANCISCO 35,42 39,5 74,92
PEREIRA SIMO, JAVIER 37,55 37 74,55
GIMENO INIESTA, 35,42 39 74,42
HERNANDEZ SALGUERO, 29,17 45 74,17
SORIA VALLEJO, RAFAEL 29,17 45 74,17

¡¡Por fin!!
he pegado los 123 primeros de mi lista de excel, colocados por orden de lista según nota final con los puntos que he encontrado en otras oposiciones, 40 personas con meritos.

por ejemplo:
SANCHEZ TRENADO, 41,67 50 30,6 122,27
41,67=Teorico
50=practico
30,6=Meritos
122,27=Total

Grandon tu por donde crees q va a estar el corte? Yo digo mas de 90 y incluso mas de 94, pero es una opinión personal. Tu que dices al respecto? Para ver cuando salgan las listas quien se acerca mas a la realidad

Por encima de 90 ptos, solo hay 5 personas a falta de meritos, que quieres decirme que el 6º de la lista no va a entrar si no tiene puntos, no creo que haya tantos con puntos, yo diria que con 83 con meritos tienes muchas posibilidades de estar dentro, es mas creo que en 78+3=81 va a estar el corte.
Ahora diria 78+/-1 estaria el corte pero creo que mucha gente va a sumar los 3 de formación, ten en cuenta que entre 78 y 80''5 hay 25 personas. Ademas creo que alguna va a tener que desempatar...

yo creo q 84 mas o menos.hay muchos con puntos de lo privado,esta claro q no tantos como interinos pero con 10 puntos si.si el ultimo esta con 74 segun tu lista..muchos van a pasar de 80

lo privado es dificil que puntue...

esa lista no está completa,ya q el ultimo tiene 52 puntos...yo me quedaré en torno a los 80,33(según como valoren los carnets),pero tengo ganas de ver como valoran la exp.profesional,puede haber muchas sorpresas desagradables para algunos como ha pasado en algún otro ministerio en el q les han contado una cosa y en otro min. no se la han puntuado...

y el desempate como sería? una carrera de coches?jeje

Buenas tardes, estoy miramdo tu lista grandon y me has dejado dfuera de juego, es decir que estas conmigo que el corte puede estar cerca de 80.

En caso de empate el orden se establecerá atendiendo a los siguientes criterios:
1.
La mayor puntuación obtenida en la fase de oposición.
2.
Mayor número de respuestas acertadas en la segunda parte del ejercicio.
3.
La mayor puntuación alcanzada en la fase de concurso.
10
A
4.
La mayor puntuación alcanzada en el mérito servicios prestados en el ámbito del III Convenio Único.
5.
La mayor puntuación alcanzada en el mérito servicios prestados en las AdministracionesPúblicas en ámbitos distintos al III Convenio Único.

Grandoon no me digas que lo privado no va a puntuar, porque si no lo hubieran puesto en las bases.

te faltó esto:
Si aún así persistiera el empate, se desempatará atendiendo al mayor tiempo, computado en días, deservicios efectivos prestados, en puestos de trabajo siempre que las tareas y funciones desarrolladas fueran similares al contenido del programa correspondiente al número de orden por el que hanoptado, en:
1.
El ámbito del III Convenio Único.
2.
En la Administración Pública, en ámbitos distintos al del III Convenio Único.
3.
Otros ámbitos distintos a los anteriores.
Si aún así persistiera el empate, se deberá realizar entre los candidatos empatados un nuevo examende la segunda parte del ejercicio de la fase de oposición:
Se

pues mira bien..27+25=52..el ultimo

me refería a la de los nombres,lo siento

Buenas tardes, he visto el mensaje del anonimo del dia 6 a las 16:55 h., y le tenemos que felicitar porque nos ha pillado el INSPECTOR CLUSOT, tenemos que reconocerlo que nos hemos ido TITO, ARY Y SUSANA a francia a falsificar los contratos, cursos, etc. Solo nos queda decirte una coas felicidades INSPECTOR CLOUSOT.

no dije que no, dije que iba a ser dificil y dificil es por que lo del grupo profesional si no es dificil es imposible. Si no fuera así habria mucha gente con puntos...
Como le dijo un hielo a otro, ye lo que hay!!!

GRANDOON CUANDO PIENSAS TU QUE VAN A SALIR LAS NOTAS, ESTAS CONMIGO QUE EL CORTE PUEDE ESTAR APROXIMADAMENTE POR 80.

Bueno cambiando un poco de tema os gusta el futbol, yo tengo unas ganas locas de que empieze la Eurocopa para ver si nos quitan un poco las penas.

si ya se ve en otros ministerios q puntuan muy poco a los contratos privados o nada,no se pq os extranais tanto si esto esta hecho para interinos y si no al q saque muy buenos examenes q los hay con 80 y muchos puntos sin meritos.es una oposicion...solo los mejores

al anonimo de las 19.25..q se crea lo q quiera..no te pongas nervioso..si el tribunal esta enterado.en el examen hay mas gente q vosotros tres eh

Si tito, creo que por 80 andara la cosa...
Pero solo es mi opinión, que se me ha quedado muchas veces la cara tonto, sobre todo cuando vi pasar tanta gente el practico...

Gracias al anonimo de las 19;38 nos quedamos mas tranquilos, con tus consejos y unas tilas nos quedamos super tranquilos.

Grandoon, has hecho muchas oposiciones. como te encuentras actualmente estas trabajando.

si, estoy trabajando y si ya llevo unas cuantas.

al anonimo de las19.43.te noto preocupado..mas nos reiremos en unos dias..

Jier acabao de llegar y no veas como se ha animado esto en un momento.
Yo no estoy en esa lista de 123 :(
Pensais que habra bolsa de empleo, y de ser asi merece la pena dejar tu actual trabajo por entrar en bolsa??
Saludos!

Joder grandoon eres una maquina te mereces entrar, una pregunta los 40 que dices de meritos de otras adciones son interinos del pme o no o hay de todo como es,,, me recuerdas a un compañero que tuve con memoriria fotografica y una capacidad de trabajo fuera de lo normal a ver si algun dia nos conocemos,,, un saludo a todos y aunque no lo merece al q dice q las autoesxuelas dan cursos sin hacerlos es un poco ignorante ,,, con respeto,, no desprestigies una profesion muy dificil y muy saxrificada como otrS claro, y si estas seguro de ello denuncialo,,, lo dicho un saludo a todos y mucha suerte para bien o para mal nos queda meeeeenos

Joder grandoon eres una maquina te mereces entrar, una pregunta los 40 que dices de meritos de otras adciones son interinos del pme o no o hay de todo como es,,, me recuerdas a un compañero que tuve con memoriria fotografica y una capacidad de trabajo fuera de lo normal a ver si algun dia nos conocemos,,, un saludo a todos y aunque no lo merece al q dice q las autoesxuelas dan cursos sin hacerlos es un poco ignorante ,,, con respeto,, no desprestigies una profesion muy dificil y muy saxrificada como otrS claro, y si estas seguro de ello denuncialo,,, lo dicho un saludo a todos y mucha suerte para bien o para mal nos queda meeeeenos

yo te respeto.pero sabes de sobra q no se puede demostrar.y se hace mucho..como recuperar puntos de carnet sin ir a las clases.tienes una autoescuela?o un bar..pq pasa en todas

Eso de que el de la autoescuela te lo certifique y un huevo ,tienes que tener el titulo con fecha anterior a finalización de presentar instancia, si ahí te ha dado un titulo pues ya se verán otras cosas,Pedrosa pensó que no lo iban a pillar y mirad ahora.Y eso de que entró gente falsificando titulos mentira.

GRANDOON. Me parece muy bien lo de tu lista donde no estoy, yo también hice otra, y sí aparezco en ella porque he sumado mis puntos de lo privado donde he trabajado como conductor cotizando por ello, aunque no sea el mismo grupo de cotización del pme (5), en mi caso es el 8. Y en las bases pone:
1. Méritos profesionales: La puntuación máxima será de 30 puntos.
Se valorará la experiencia profesional en puestos de trabajo siempre que las tareas y funciones desarrolladas fueran similares al contenido del programa correspondiente al número de orden por el que han optado, según los siguientes criterios:
a. Servicios efectivos prestados en el ámbito del III Convenio Único, con la categoría por la que ha optado: 0,50 puntos por mes completo de servicios
b. Servicios efectivos prestados en las Administraciones Públicas, en ámbitos distintos al III Convenio Único: 0,25 puntos por mes completo de servicios
c. Servicios efectivos prestados en otros ámbitos no incluidos en los apartados anteriores: 0,16 puntos por mes completo de servicios.
Forma de acreditación:
1 Certificado de Servicios Prestados emitido por la unidad de personal correspondientecuando la experiencia profesional se derive de servicios prestados en la Administración, según modelo que figura como Anexo VI de la convocatoria.
2 Certificado de Vida Laboral emitido por la Tesorería General de la Seguridad Social y copia del contrato o contratos de trabajo de los que se derive dicha experiencia.
Los grupos de cotización reflejados en los correspondientes certificados de vida laboral deberán coincidir con la categoría de la plaza a la que aspire el candidato.
3 Cuando la experiencia profesional se derive de la realización de un trabajo por cuenta propia, la copia del contrato o de los contratos de trabajo exigidos en los demás casos se sustituirá por el contrato o contratos de servicios que hubieran dado lugar a la experiencia alegada. La documentación indicada anteriormente deberá ser original o fotocopia compulsada.
Por eso, si yo cumplo con los requisitos, así me los deben valorar. Es evidente que nadie va a tener el 5 como grupo de cotización, si no ha trabajado antes en el pme, por lo que pienso que si tienes el 8 ó 9 y los contratos pone categoría conductor, deberían sumarte 0,16 por mes trabajado. ¿o no?
Además, no me vale que no me lo valoren ahora, cuando hace unos meses si lo hicieron en un ministerio. O sea que llegaré hasta donde sea si no lo hacen.

Los grupos de cotización reflejados en los correspondientes certificados de vida laboral deberán coincidir con la categoría de la plaza a la que aspire el candidato

Tienes todo el derceho a seguir hasta donde quieras,pero las bases son claras y pierdes dinero

Pensais que habra bolsa de empleo, y de ser asi merece la pena dejar tu actual trabajo por entrar en bolsa??
Saludos!

q es mentira q entro gente falsificando?cuando quieras quedamos en persona y voy con mi vecino y mi primo y te lo demuestro q estan dentro.lo q me extrana es q os hagais los tontos cuando se sabe

Buenos días chic@s, como va todo, yo varios días desconectada por mucho trabajo, ya nos que da menos, ojala y ronde los 80 como decis, pasar buen día.

Pues yo sigo diciendo que me los tienen que valorar como han hecho en otro Ministerio, y en el mismo pme en el 2010 para la presidencia de la comunidad económica Europea. Le guste o no a la gente. Pues si es así, estaré dentro, eso sí, a falta del reconocimiento médico, como todos. Suerte.

yo soy de la opinión de MITO, tengo 92 meses de contrato como conductor en otros ambitos que no son la admon., y en las bases se contemplan claramte a 0.16 p. el mes, lo malo es que creo que ni con eso pase del corte, que estará, según mi opinión, como mínimo igual que en la última + o - 84p.

si tramposos hay en todos los lados , pero que pena de además de ser tramposos , estar orgullosos, QUE PENA, y encima el y su familia, su primo su cuñado, QUE PEEEEEEEENA, sigue asiiiiii campeón.

Susana como te fue con tito, y ari por La francia.

Hola mito y sr feo ojalá os valoren todo, y a los que dicen de las trampas para ellos harán por que no creo que lleguen a ninguna parte, de todas maneras por lo que yo he oido el corte estará en 80 +-81, se lo ha dicho un compañero de mi marido que entró en el parque móvil en el 2009

te puedes imaginar, fenomenal jajajaja...............

pero estan dentro

O sea que muchos pensáis que el corte va a estar rondando los 80 puntos, si es así, alomejor tengo posibilidades con 81.
Por cierto en el 2009 entraron con muchos menos puntos, conozco a gente que entró con 75 y con menos.

no os engañeis a vosotros mismos, con menos de 90 puntos no hay posibilidad alguna, ya os lo digo yo

En las del 2009 se entró con menos puntos porque el teórico fue muy difícil y no había puntuaciones tan altas como en esta

efectivamente en el teorico y el practico la puntuacion fue muy baja, por eso el corte final fue de 73,73 a parte que había mas plazas que ahora

Saludos!

sobre la bolsa de empleo olvidados que no se va hacer, ya os digo que hasta dentro de muchos años no volverá a entrar personal en el pme, ni por oposición, ni interinaje, ni por bolsa de empleo

q eres el listo q dice q con menos de 90 no se entra?hay gente pa todo

si soy el listo de con menos de 20 no se entra, y también digo que no se va hacer bolsa de empleo, ya me dirás si se cumple o no

si soy el listo de con menos de 90 no se entra, y también digo que no se va hacer bolsa de empleo, ya me dirás si se cumple o no

Pero dí en que Ministerio te valoraron el tiempo trabajado en la empresa privada sin coincidir el grupo de cotización estando las bases igual que en este,sino lo de siempre bla,bla y mas bla

para q no estés tan seguro de ti mismo,deberías mirar todos los ministerios y comprobar q en algunos han contado diferentes puntos q en otros a las mismas personas.Sinceramente,eres una de esas personas q por su prepotencia y por su "sabelotodismo" espero q caigas con todas las de la ley (nunca mejor dicho)...

el q desea el mal del vecino el suyo le viene por el camino

no deseo el mal a nadie, ojalá todos entrasen, pero tenéis que bajar de la nube y ser realistas, Primero con menos de 90 puntos totalmente imposible entrar, y la bolsa de trabajo todavía mas imposible si supierais como están las cosas.

por qué todos los pesimistas no se identifican, y por qué con menos de 90 no, que puede ser, pero tambien puede ser con 80, es imposible saberlo, o es que saben los méritos exactos de las 254 personas, y han calculado que será 90 puntos la nota de corte, QUE INTELIGENCIA, en cuanto a la bolsa pues está claro que las cosas están chungas pero por qué no puede ser que aunque sea en 1 año la utilicen, pero claro si lo que quieren es desanimar pues ADELANTE, o quizá se aburren y dicen voy a quemar a los del foro, yo creo que es esto último, que lo más importante que tienen alguno es sembrar el caos, PUES SEGUIDDDDDDD, CAMPEOOOOOOONES

tienes toda la razón roberto

A ver si luego grandoon nos contesta sobre lo de ayer, que encontró 40 con meritos de otras adciones. si son interinos del pme o no o hay de todo, espero que luego haya otro " arreon " como el de ayer en el foro , asi nos vamos entreteniendo, hasta que llegue el batacaaaaaaaaaazo.

Buenas tardes Roberto y Humilde como va la cosa, Yo vengo muy cansado del viaje de Francia, lo unico que ya hemos conseguido todos los papeles y me lo he pasado de puta madre con Ari y susana.
Roberto como va el curro.

Pues nada... los sabe lo todo (nota corte, como puntuan, bolsa...) que nos digan el orden de los que van a entrar, donde los van a destinar, cuanto van a ganar... Y así ya nos despreocupamos de todo, no perdemos el tiempo y nos vamos de vacaciones sin tener que estar pendientes del reconocimiento médico.
Al que desea que no pasemos algunos... decirle que a cada cerdo le llega su San Martín majete.
Creo que esos pesimistas, son los interinos que o bien no aprobaron (y sólo quieren joder la pava) o bien son los que aprobaron, pero tienen pocos puntos y evidentemente desean que no nos valoren a los demás todos los años que tenemos de CONDUCTOR en empresas privadas. Realmente me dan una PENA terrible.
Porque sólo pretenden que la gente empiece a dudar y desanimarse. CONMIGO NO LO ESTÁN CONSIGUIENDO.

BUENAS TARDES MITO YO SOY TITO, POR QUIEN COÑO VA ESO QUE HAS DICHO, YO TAMBIEN SOY CONDUCTOR DE EMPRESA PRIVADA, Y A MI DESDE LUEGO NADIE ME VA A DESANIMAR. YO PARTICULARMENTE ME GUSTARIA QUE PASARAMOS TODOS DE ESTE FORO.

vaya panda de frikis..cuando salga el corte os quiero aqui jaja.a tito le dara infarto cuando se vea fuera

Anonimo, yo de friki, no tengo nada, no te apostarias conmigo lo que quieras a que no estoy fuera de la lista.
Yo y el friki, es como la luna y el sol contra mas lejos mejor

Hola, hoy no pude conectarme porque estuve de curso, una pena que no me pueda puntuar en esta oposición pero que se le va a hacer.
Lo de los puntos que me preguntaba alguien, los saqué de las oposiciones de otros ministerios que también salieron de conductor y hay mucha gente que se presentó a más de un ministerio y aprobó en varias, con lo que llegaron a la fase de meritos y salen publicados en cada ministerio correspondiente. Pues eso, crucé datos de nuestra lista del segundo examen con las listas de meritos de otros ministerios y los que aparecían en las dos me quedaba con la máxima puntuación que les habían dado.
Las diferencias de puntuación entre ministerios es mínima y puede ser debido a que los plazos de echar las instancias fueron diferentes, con lo que los periodos cotizados son diferentes, incluso cursos realizados.

Pues yo con 72 poitns mi esperanza era la bolsa.............
pero si decis que ya no habra en varios años es una pua, pero bueno a seguir tirando.
Lo que es cierto que no pinta nada bien, ahora dice la espe que van a ser menos concejales(que ya se los podian haber ahorrado antes) pero ahora nosostrs somos los choferes de estos tipejos y tiene pinta de que cada dia van a ser menos por lo que veo logico que alomejor no saquen la bolsa.
Pero como todos a esperar y si deciden sacarla bienvenida sea, alomejor no es este año y cuando haga falta alguien en vez de tirar otra vez de proceso selectivo deciden tirar de bolas de empleo que para eso esta ¿no creeis?
Y en un año hay gente que se muere, enferma, jubila, excedencia.........etc

aaaaaaaaaaaahhhhh la lista la hice de 123 personas por que no me entraban de un tiron las 253.

solo varió 1 semana el plazo para echar la instancia,fue publicado todo el mismo día menos el PME q fue 7 dias despues...

hola, mito y tito, que edad tenéis por curiosidad?

Los interinos están en su derecho de que le valoren su trabajo como tu en el tuyo de que se te valore el tuyo,sigo diciendo datos de que ministerio te valoraron el tiempo trabajado y asi nos vamos haciendo todos a la idea de lo que puede suceder aquí.

tito cuanda salga la lista habla,es q si no vas a quedar muy mal.yo no tengo nada en contra de nadie pero sois muy prepotentes y tu eres el primero q estas cagao de q no te den los puntos q crees

tito cuanda salga la lista habla,es q si no vas a quedar muy mal.yo no tengo nada en contra de nadie pero sois muy prepotentes y tu eres el primero q estas cagao de q no te den los puntos q crees

hOLA BUENOS DIAS, AL PRIMER ANONIMO LE DIGO QUE TENGO 47 AÑOS, Y AL SEGUNDO SI TE MOLESTADO POR MI PREPOTENCIA TE RUEGO QUE ME PERDONES, PERO NUNCA ME HE CONSIDERANDO UNA PERSONA PREPOTENTE, LO UNICO QUE TE DIGO QUE INTENTO NO PERDER
LA ILUSION PORQUE ES LO UNICO QUE ME QUEDA. TE VOY HACER UNA PREGFUNTA, NO QUIERO QUE ME CONTESTES, TU CREES QUE UNAS PERSONA QUE NO PUEDE LLEVAR UN EURO A SU CASA PARA SU FAMILIA , PUEDE SER UNA PERSONA PREPOTENTE. UN SALUDO TIO.

Buenos días, viernes!!!!
..Tito no me jodas, no tienes porque dar explicaciones a nadie, en este Foro desde q comenzó, lo has bordao tio, has animado a la peña, te lo has currao en la medida de tus posibilidades, has informado de lo q sabías o intuías.... al q no le guste q le deeen. entre otras, bromas, ausencias, disgustos, etc.. Te animo a q siguas así... ¿ Como te puede pedir datos un percebe con pasamontañas ( sin nick ) ?. Nosotros a lo nuestro, hacer mas amena la espera, aah y personalmente te deseo la mejor de las suertes TITO. Y el que peor queda, es el que ni está.

Buenos días a todos,
Tito como dice jl no tienes que dar explicaciones a nadie y menos a gente que no pone como se llama y no nos podemos dirigir a ellos por su nombre y que sólo hacen malmeter y desanimar a la gente.
Claro que no hay que perder la esperanza y tú mucho ánimo y ni caso, ya veremos como acaba esto.

Joder parece el patio de un colegio de niños de 3 años, falta en la oposición una entrevista personal Xq muchos no dan el perfil para desempeñar este tipo de trabajo

si sobre todos los que no poneis el nombre, para que no sepamos quienes sois

Hola todos buenas noches. Yo como soy mas dormilona he tardado mas en despertar y descansar del viaje de francia con tito y susuna y demas gente. Tito no se te ocurra ni dar una explicacion mas a nadie al igual q ni yo ni susana vamos a decir dnde hemos estado estos dias a parte de francia (claro esta). Hasta ahora era un foro para poder desahogarnos y hacer mas llevadera esta espera y si hay gente q malmete pues se pasa de el y punto creo q la gran mayoria estamos perdidos de como van a puntuar y lo q hacemos es preguntar para poder saber algo mas y tambien creo q todos estamos deseosos de tener un trabajo digno y una seguridad laboral

Dije niños de 3 años, perdón me equivoque quise decir 2 años

Para Tito, como no tienes un euro para llevar a tu casa y te vas a Francia?

pues quiza le hayan pagado el viaje de trabajo, a ti que te importa cuanto deficiente hay suelto que pena dais que vida mas simple debeis llevar y que vacios de cariño debeis estar un chimpace es mas coherente que alguno deberiais estar comiendo cacahuetes hay gente que le importa tener un trabajo y no fastidiar a los demas se que lo peor es haceros algun caso porque es lo que os gusta pero sois tan mamelucos que no queda remedio cerebros de mosquito y al que dice de 2 años en vez de 3 solo queda decir QUE PEEEEEEEEENA y lo que mas me indigna es que a gente como tu casi seguro que te tengo que mantener yo porque seguro que no contribuyes a la sociedad en nada y lo que es peor la saqueas y te beneficias del trabajo de los demas deberian poneros a picar piedra PERO CON RESPETO EH,

Hola buenos dias, bueno ya nos queda menos para que empieze España a jugar. Claro para los que nos guste el futbol.

BUENO CHAVALES, ENCANTADO DE HABEROS CONOCIDO A TODOS, ME LO HE PASADO DE PUTA MADRE CON VOSOTROS Y ME HABEIS DADO MUCHA VIDILLA. ESPERO QUE NOS VEAMOS TRABAJANDO JUNTOS Y SEAMOS UNOS AUTENTICOS COMPAÑEROS YLOS QUE NO NOS VEAMOS SUERTE(ME INCLUYO YO). COMO SE QUE ALGUNO DIRA ALGUNA JILIPOLLEZ, ME VOY DEL FORO PORQUE SE ME HACE MUY PESADO VENIR TODOS LOS DIAS, YA QUE NO TENGO ORDENADOR Y MUCHAS VECES VENGO Y NO COINCIDIMOS EN EL HORARIO PARA CONTACTAR. VENGA TIOS NO OS DESANIMEIS QUE VAMOS A TENER SUERTE Y NOS VAMOS A VER CURRANDO JUNTOS. VIERNES DIA 15 ME PASARE POR AQUI POR AQUI PORQUE TENGO LA SENSACION QUE VAN A SALIR LAS NOTAS Y EL CORTE ANDARA ENTRE 80 A 82. UN SALUDO TITO.

JAJAJAJAJJAJAJA
Tienes toda la razón anónimo 10.33
No tienen internet, no tienen trabajo, pero se van a Francia de "CHUPIPANDI" Y pretenden engañar al personar y dar pena...
Luego dicen que no te identificas con un supuesto nick como el suyo. De que sirve poner Pepe, TITO, Ari o Susana ? Puedes poner lo que quieras, me parece más legal no poner nada, que poner un nombre falso
EL/LA ANONONIMO/A de las 10.42, seguro que eres anónima, verdad Ari o Susana?
El trabajo esta muy mal, pero, creéis que por entrar en el PME se os soluciona la vida? La verdad, si no sois funcionarios de carrera os ponen en la calle cuando ellos quieran.

Si es q hay q tener mala leche pero tranquilo ya te llegara tu hora como se puede tener como objetivo joder al personal hay q ser de mente enferma pero en fin tiene q haber de todo q t vaya bien majete no perdere ni un minuto mas con semejante....

Solucionar la vida con este curro,parece complicado.
Mileurista,si llega.
O como te pongan a cambiar bombillas,que se han dado casos,pues setecintoseurista.
No todo es llevar a Rubalcaba,De Guindos, o al famoso juez Divar.

Si como dice mi amigo cada dia q amanece un tonto nace

Si como dice mi amigo cada dia q amanece un tonto nace

Me voy de vacaciones 1 semana... a ver si ala vuelta están las notas!!!
Un saludo a todos!!!

Me voy de vacaciones 1 semana... a ver si a la vuelta están las notas!!!
Un saludo a todos!!!

.

uy...dejemonos de temas personales, y centrarse en conseguir lo ansiado, no es la solucion entrar, pues como bien dice alguno por ahi arriba, con la reforma laboral te echan a la de ya, pero entonces, ¿para que hacen las pruebas?
en mi opinion, antes liquidaran a los interinos o prejubilaciones que cargarse a personal indefinido, que seria lo mas logico.pero como el mundo está lolo loco...de algun lado hay que sacar los 100.000 milloncejos...

Sique sin haber ningún makutazo dentro del parque sobre cuando pueden salir los méritos?

En el parque todo apunta a que éste viernes, según me han dicho.

Hola,yo llame esta mañana y me dijeron que aun no se ha reunido el tribunal, que saldran a ultimos de mes. Igual me lo dijo para quitarme de encima, no se. Suerte a todos

8111111111111111111111

Para yo:
Que no te quepa la menor duda que cuando se cubran las plazas de esta oposición, no quedará ningún interino. Las prejubilaciones no las cubren. Por lo cual a la hora de poner en la calle a alguien, como es lógico, echarán a los últimos que hayan entrado, ya que es lo que menos dinero les cuesta.
Siento poder chafar a alguien sus ilusiones, pero es conveniente que sepáis lo que puede pasar. Ojala, que no.
Suerte a todos.

No seais.tan futuristas lo que pasara nunca se sabe y menos para ser agoreros si quieres pronosticar algo se optimista si no es mejor no decir nada joder con los adivinos

No seais.tan futuristas lo que pasara nunca se sabe y menos para ser agoreros si quieres pronosticar algo se optimista si no es mejor no decir nada joder con los adivinos

De adivino nada de nada.
En el Parque ya se esta diciendo que van a la calle todos los interinos, no solo los que no hayan aprobado, también los que no se jugaban la plaza y no son rumores de pasillo, viene de la Subsecretaría de Hacienda, que es de quien depende el Parque.
Ahora mismo en el cuarto de incidencias, hay tropecientos sin servicio.
Las jubilaciones, ya no las están cubriendo.
Ya me dirás si esto es ser futurista o realista. Creo que por este foro hay algún compi más del Parque, ellos podrán decir si es verdad o no.

Tampoco hay que se tan pesimista, hay que tener en cuenta que siguen contratando gente con contratos de un año y como no se cubren las jubilaciones sigue haciendo falta gente. Ahora es verdad que hay gente sin servicio pero es por el cambio de gobierno y cada vez hay menos gente.

Según nota informativa CSIF, "el proceso selectivo para los grupos IV y V: ha finalizado el examen práctico y lo han aprobado 256 opositores, es están valorando los méritos previos a su publicación, del 6 al 16 de julio plazo de reclamaciones, sobre el 30 de julio lista definitiva y en la primera quincena de septiembre se procederá al reconocimiento médico. Calculan que en Octubre se podrán firmar los contratos."
Copiado literalmente de la nota informativa del CSIF tras la reunión con la comisión delegada de la CIVEA el 7 de junio.

Hola anonimous, sabes cuando pondran la listas, gracias

alguien sabe si es cierto lo de que este viernes salen las listas, lo han dicho varios en el foro.

Según esa nota informativa, todo parece indicar que saldrán el 5 de Julio. Vaya puta espera.

Según esa nota informativa, todo parece indicar que saldrán el 5 de Julio. Vaya puta espera.

oye puedes poner el enlace del comunicado del csif

por lo visto van a tardar un poco mas, porque han encontrado documentación falsa y están revisando todo con lupa.

no hay ni nota ni nada, ni documentación falsa dejar de tocar ya las narices e iros a otros sitio a fastidiar

te has confundido,,,,,, no es anonimous es tontimous,,,, digo deficimous,,,,,

A ver como engaño a esto para publicarlo:
.csi-f.es/sites/default/files/119213/
nota_inf_subc_deleg_
econ_hac_junio_2012_pdf_pdf_19924.pdf
Para cortos como el de las 17:25, no he puesto las www, para que me deje publicar el enlace, ya que si no lo marcaba como spam, ahora búscate a uno que sepa leer, y te lo explique, a los demás mucha suerte.

pues si el plazo de reclamaciones es del 6 al 16 de julio es que no salen hasta el 5 de julio, no es así???????,

En principio eso parece, esto no es definitivo es lo que se habló en la reunión con el CSIF, ahora los espabilados que digan lo que quieran, ya se sabe que la ignorancia es muy atrevida. Un saludo y suerte Roberto.

En principio eso parece, esto no es definitivo es lo que se habló en la reunión con el CSIF, ahora los espabilados que digan lo que quieran, ya se sabe que la ignorancia es muy atrevida. Un saludo y suerte Roberto.

Se me ha colado el mensaje por triplicado para que alguno muy corto se entere, va por ti salao

Gracias, esperemos q salgan antes si no a esperaaar

en esa nota habla de las plazas 2008-2010 que no son las nuestras enterao.

Vamos a ver, ¿Cuántos han aprobado la fase práctica? 256, que casualidad como en esta, por otra parte, si son plazas del 2008/2010 ¿Tanto tardan en resolverse?, ¿Hacen una reunión en 2012 para "ver como esta el proceso"? Joder sabía que la Administración tiene fama de lenta pero esto es algo excesivo, a veces no basta con saber leer hay que entender lo que se lee, anda ahora hay cuadernillos rubio para ipad, bajate alguno y empieza, la m con la a ma, a lo mejor en 2015 puedes llegar al mi mamá me mima, majete. Ahora me dirás que has ido a la universidad, pero estar en un frasco de la facultad de medicina no cuenta como estudios superiores.

lo que pasa que tu eres un amargao que quieres amargar a todos los de este foro, ¿será que tú has suspendido?
Anda deja de dar por culo en el foro y de quitar esperanzas a los demás

Vamos a ver, ¿Cuántos han aprobado la fase práctica? 256, que casualidad como en esta, por otra parte, si son plazas del 2008/2010 ¿Tanto tardan en resolverse?, ¿Hacen una reunión en 2012 para "ver como esta el proceso"? Joder sabía que la Administración tiene fama de lenta pero esto es algo excesivo, a veces no basta con saber leer hay que entender lo que se lee, anda ahora hay cuadernillos rubio para ipad, bajate alguno y empieza, la m con la a ma, a lo mejor en 2015 puedes llegar al mi mamá me mima, majete. Ahora me dirás que has ido a la universidad, pero estar en un frasco de la facultad de medicina no cuenta como estudios superiores.

A mí ni me va ni me viene, ya tengo mi oposición aprobada, por cierto, grupo superior a este con 6 trienios en la buchaca, y FUNCIONARIO. Intento ayudar aportando datos que me llegan, por que hay gente en el foro (generalmente los que ponen nick) que merecen la pena y se lo que es estar esperando los resultados para obtener un trabajo, más ahora. Espero que se resuelva antes por la salud de algunos débiles mentales que no soportan la mínima presión, al resto mucha suerte.

Anonimous debo decirte que chapó. Era un poco incrédulo cuando lo dijiste pero nos has dado en la boca. Gracias por la información. Tendremos que esperar, qúe le vamos a hacer.

De nada Santi, en lo que pueda ayudar, aunque algunos piensen lo contrario lo hare, espero que termine pronto y te salga bien, suerte.

Hola!! Anonimous, O.K. Visto..
Grupos IV y V: Ha finalizado el examen práctico y lo han superado 256 opositores, se están
valorando los méritos previos a su publicación, del 6 al 16 de Julio plazo de reclamaciones,
sobre el 30 de Julio lista definitiva y en la primera quincena de septiembre se procederá al
reconocimiento médico. Calculan que en Octubre se puedan firmar los contratos.

1.- Comisión Permanente del INE
Se aprueban la asignación definitiva de complementos A1+003B en Navarra y Ciudad Real,
Vizcaya y Valencia, A1 en Álava y 003A en Navarra.
Se denuncia por toda la parte social la eliminación de un plumazo por parte del INE de la
ayuda de que disponía el personal de campo para sufragar parte del gasto del seguro a todo
riesgo que tienen. No es motivación de ningún trabajador el poner a disposición su vehículo
propio para hacer su trabajo, y por supuesto no aceptamos el que se haya suprimido esta
partida presupuestaria.
Facilitamos más información sobre esta cuestión en la nota conjunta CSI.F ha emitido con
CCOO, CIG y ELA.
2.- Procesos selectivos de promoción interna y turno libre 2008-2010.
- Grupo I: Ya ha concluido la valoración de méritos y se ha remitido a Función Pública para
que emita la resolución definitiva y se inicie la adjudicación de destinos.
- Grupos II y III: Se está terminando la valoración de méritos del grupo III, con lo que
esperan publicar la valoración provisional en la segunda quincena de Junio. En el mes de Julio
resolver reclamaciones y publicar valoración definitiva de méritos, con lo que probablemente
en el mes de septiembre se remita a Función Pública para emitir resolución definitiva e iniciar
la petición y posterior adjudicación de destinos, y a primeros de Octubre se podrían iniciar la
firma de contratos de la primera adjudicación.
Grupos IV y V: Ha finalizado el examen práctico y lo han superado 256 opositores, se están
valorando los méritos previos a su publicación, del 6 al 16 de Julio plazo de reclamaciones,
sobre el 30 de Julio lista definitiva y en la primera quincena de septiembre se procederá al

Se aprueban la asignación definitiva de complementos A1+003B en Navarra y Ciudad Real,
Se denuncia por toda la parte social la eliminación de un plumazo por parte del INE de la
ayuda de que disponía el personal de campo para sufragar parte del gasto del seguro a todo
riesgo que tienen. No es motivación de ningún trabajador el poner a disposición su vehículo
propio para hacer su trabajo, y por supuesto no aceptamos el que se haya suprimido esta
partida presupuestaria.
Facilitamos más información sobre esta cuestión en la nota conjunta CSI.F ha emitido con
CCOO, CIG y ELA.
- Grupo I: Ya ha concluido la valoración de méritos y se ha remitido a Función Pública para
- Grupos II y III: Se está terminando la valoración de méritos del grupo III, con lo que
esperan publicar la valoración provisional en la segunda quincena de Junio. En el mes de Julio
resolver reclamaciones y publicar valoración definitiva de méritos, con lo que probablemente
en el mes de septiembre se remita a Función Pública para emitir resolución definitiva e iniciar
la petición y posterior adjudicación de destinos, y a primeros de Octubre se podrían iniciar la

partida presupuestaria.
CCOO, CIG y ELA.

lo que no cuadra que pone fecha 2008-2010

Si que cuadra, esas plazas eran de esa fecha lo que pasa que el examen lo hemos hecho en este año

Está claro que "no por mucho especular amanece mas temprano" nos podemos hacer a la idea de estas fechas y quitarnos presión.
Me gustaria saber si una vez dentro es posible cambiar de destino, es decir, poder cambiar de ciudad ó comunidad. He visto en las bases que todas las plazas son de Madrid, y creo recordar que en otras convocatorias habia posibilidad de que te tocara fuera. Si alguien de dentro sabe algo , me gustaria que me lo aclarara.
Gracias y paciencia.........

joder chicos esto está muerto, nadia dice nada

En respuesta a GSJ, si hay concurso de traslados puedes solicitarla, otra cosa es lo que tarden en salir y si salen donde tu quieres, por otra parte, para alguien de fuera de Madrid, te tienes q buscar casa, si eres tu solo siempre te puedes buscar la vida, habitación, piso compartido, familiar Otra cosa es si tienes familia, el sueldo es fijo, pero no da para mantener una familia, mira el alquiler en Madrid, despues los gastos, sin otra nomina es jodido, con esto no quiero desanimar a nadie, sólo que en el mejor de los casos puedes tener unos 1500 al mes, si tienes q pagar casa y mantener una familia, que cada uno haga sus cuentas.

Gracias por la aclaración Fer, en mi caso soy de Madrid , y suponiendo que entrara, me gustaria alguna ciudad mas tranquila pues estoy hasta los coj.... de Madrid y su ritmo.Aunque fuera dentro de algúnos años.Al no ser de ninguna ciudad en concreto podria optar a mas destinos dependiendo de lo que saliera .
En cualquier caso lo primero es ENTRAR.
SALUDOS Y SUERTE

GSJ, tu mejor que nadie sabes como se conduce aquí, pero tampoco estas todo el día a la rosca, no tienes problemas de aparcar y si tienes "bicho" sueles tener un compañero (al menos), hay que cubrir posibles bajas y vacaciones, así que no vas todos los días, otra cosa es estar de incidencias, q estas a la q salta, pero sin matarte, yo estoy ahora en la sala esperando, si no tengo nada, recojo al bulto y a su casa. Cuando sale de viaje, según donde vaya, pero si te toca uno "gordo" (en función del cargo el complemento esto es €) imagina se va 3 dias a bruselas o donde le pete, le llevas al aeropuerto y dejas el coche y a casa, hasta que vuelva. Yo que tú, me quedaba en Madrid, pero vamos es mi opinión, suerte.

Buenos días a todos.
Fer te pregunto por si sabes algo de las listas, gracias

Fer ,te queria preguntar es un trabajo agradable? no se hace pesado verdad? y cuanto llevas a gente sales muy tarde o a una hora prudente? gracias

Por aquí empezaron a decir los de UGT (son los q parten el bacalao en el PME), que sería a partir del 15, pero después de lo que han publicado aquí, tengo mis dudas, no dejan de ser rumores y macutazos, así que paso de liarla más, cuando tenga algo seguro lo pongo, que te diga lo que me ha dicho fulanito no deja de ser radio patio, suerte. Lo de la nota del CSI-F parece fiable, tener en cuenta que en Agosto no se hace ni el huevo, así que méritos julio, reconocimiento septiembre, firma octubre, puede ser. Suerte y siento no poder ser más concreto.

Gracias Fer, si lo de mañana es ya por quedarnos más tranquilos, muchas gracias

Susana perdona q no entre en detalles (entiendeme ;), dependes del bicho y su horario, si te toca uno aceptable y tienes buenos compañeros, pues de p.m., si te toca el bicho jodio, pues algo peor.

Si perdona, no me he dado cuenta que te ponia en un compromiso, gracias

Si perdona, no me he dado cuenta que te ponia en un compromiso, gracias

a ver si salen mañana o la semana que viene, gracias fer por tu información,,,,si te enteras de la salida de notas diiiiiilo,que ya estamos hartos de esperar,,,,graaacias.

Hola Roberto como vas?
si salen mañana supongo que será a última hora como siempre.
suerte a todos!!!

pues mira, susana, esperando como todos, y harto, a ver si no dicen lo que sea por lo menos para descansar, poned velas para entrar con 8111111111

si os viene bien, claaaaaaro

Mas q matao el foro parece muerto a ver si sLlen manana las notas

Mas q matao el foro parece muerto a ver si sLlen manana las notas

Que pasa chavales, como ha ido la semana, parece que me he confundido y hoy no van a salir las notas.

Hola Tito, a ver si salen a las 14.00h como siempre.... que incertidumbre....

Como ha ido esta semana por aqui, segun parece ha estado muy matado, yo cada dia que pasa estoy super nervioso, i mujer me dice que me controle, pero no puedo.Ayer fui al puñetero paro y no me han concedido la puñetera ayuda. Pero bueno ya vendran tiempo mejores.

si no te han concedido la ayuda es que tu mujer cobra mucho

Verás tito como todo se arregla todo, no te preocupes, la verdad es que se pasa muy mal.
anónimo 12.33 que poca empatía.

Verás tito como todo se arregla todo, no te preocupes, la verdad es que se pasa muy mal.
anónimo 12.33 que poca empatía.

Sr. Anonimo me gustaria muchas veces saber con quien hablo. Sabes lo que te digo, no se para que coño hablo me pierde la puta bocaaaaa.
Bueno cambiando de tema, no se sabe nada de las notas. Si hay algun interino por ahí.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.