Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 3.526 • Último mensaje: 25/08/2025 15:07

Parque movil 8 parte
Y A POR OTRO
280 Respuestas al Mensaje

RE:Parque movil 8 parte
Tito lleva razón anonimo, si no te conceden la ayuda de 400 euros es porque al dividir el sueldo bruto de tu mujer entre los miembros que sois, sale mas del 75 por 100 del salario minimo interprofesional. A mi mujer le pasó, y es una putada, fue por 15 euros más al año

Como si se pudiera vivir con ese dinero

......¡¡¡¡ Pues no, no han salido !!!!..... Seguiremos esperando....... ?????

La Chupipandi al ataque otra vez. En fin....
No tienen un euro, van y piden la ayuda al paro porque no tienen para comer, pero se van a Francia de "viaje", Le deniegan (por qué será) En otro post viene la abogada de pleitos pobres y dice que si el viaje a Francia se lo paga la empresa. En que quedamos ? O no tenies un puto céntimo o estáis trabajando en "B" ? Si es esto ultimo, mal muy mal por vosotros. Se os ve el plumero Chupipandi...

¿por que no te dejas de historias patriotico-pperianas y dejas a la gente vivir en paz?tu debes ser hijo de ... con papis forraos por que si no te tomarias algunas cosas mas en serio.

Que te den...por detras. me parece que te gusta

Lo que has dicho de hijo de...
el hijo de....Acuérdate de tu...madre

Pero la chupipandi esta quien se cree q es para juzgar a nadie ,,ignorante de.....m,,,preocupate de tus cosas q bastante tendras seguro porque con esa inteligencia,,, aqui hay gente q le importa conseguir un trabajo y para tener gente q se dedica a tocar laspelotas indeseables de la sociedad

donde estan los listillos q afirmaban q salian el 15 pq tenian contactos?jaja

Los próximos en desaparecer son los que se entra con 80 puntos

Se entre con 80 o 90 da igual a ti te gustaria que se entrara con 200 o mejor q no se entrara para q te quedarad a gusto con las desgracias ajenas solamente me das pena q vida mas triste

HOLA, Hooola, hola!!!!...... hola?..... HAY ALGUIÉN EN CASA....?. Ari?, Roberto?, TITO?, Susasana?, grandoon?, Anonimous?, Sr. feo?, lucas?, mito?, SANTI?, Interino?, Chus?, El Trina?, dan?, pa qué9?, FER?..........?????. No me lo puedo creer!!!, que venza la descalificación, cuando nuestra mejor arma es la verborrea, aún sin decir mucho a veces, pero con la ilusión, de aún estando lejos sentirnos cerca..... Se que la mayoría, como yo, está pendiente del foro..... hábito?, puede ser. Pues si nos gusta, porque nos lo van a arrebatar, .........me niego!!!. Ánimo a todos JODER, que ya queda menos.. y a mi personalmente, me encanta escucharos leyendo..., en la discrepancia ha habido respeto, me siento bien con vosotros y os animo a que no entreís al trapo..... Vamos, vamos, vaaamos......

yo miro mucho el foro,pero en cuanto empezaron a entrar trolls...ya no suelo escribir,además estoy tenso xq no salen las notas y al tener menos noticias,puedo dormir mejor...,pero cierto es q ya no escribimos nadie.lo siento

Bueno, hoy todos con la ROJA!!!! ...me haría ilusión, un 3-3 (sin amaño, claro), España 1ª e Italia fuera, pues se cree el ladón q todos son de su condición..... Aupa España!!!!, ¡¡¡¡pero si es más técnico Iker Casillas, q el más jugón de la mayoría de las selecciones!!!.... Será pasión futbolera, sí, seguro.

Q taaaal,,,,esto esta matao,,,,a ver si salen ya,, pero parece q la nota del cesif estaba bien hasta el 5 yo siceramente ya pienso q con menos de 90 dificil pero vete tu a saber la esperanza sigue ahi,,,,AUPA ESPAÑA

.... me encantaba la selección del Ajedrez... Con Reina, Reyes, Torres y Casillas..... y.... otra Eurocopa pa la Saca, k.o. que Si......

Joder, está uno sin mirar esto un par de días y sube la temperatura, es mejor no entrar al trapo, por lo demás ánimo a todos, a ver si se adelanta un poco el proceso de méritos, pero creo que como se esperaba hasta San Fermin, nada. Un saludo a todos.

Hola a todos.
Ya he vuelto y me estoy poniendo al día. Salieron los méritos del CSN y he encontrado gente nueva con puntos que no tenia fichada, aunque he visto a mucha gente con muchos puntos que no pasó el teórico del PME.
Ya queda menos para saber las notas...

para los que dicen que entran con 80, mirar las notas de los méritos de la gente para conductor del csn

Hola chicos, creo q estamos todos cansados de tanta espera, yo he llamado hoy y me han dicho q saldran en breve, como a ultimos de esta semana. Viendo los meritos del Csn me pongo mas nerviosa pero la suerte ya esta echada. Animo a todos!

Tengo que reconocer que en el CSN me ha sorprendido que casi todo el mundo tiene muchos puntos, hay un tal Roberto que en los otros 6 ministerios solo le dan 3 puntos y en el CSN tiene más de 7. Aunque también hay mucha gente de esa que no está en nuestra lista de aprobados del segundo examen.
Ver veremos, pero sigo creyendo que más de 90 ptos son muchos puntos para el corte.

el tal roberto escribe en este foro, nos puede explicar porque le han dado el doble de puntos?
Gracias

esto cada vez huele mas a chamusquina, ya se hablo aquí de tantas puntuaciones altas que era un poco sospechoso

No creo que Roberto sea interino, se presento a 7 ministerios y aprobó en todos los dos exámenes (Chapó por el), en todos menos en uno tiene 3 puntos de formación y solo en el CSN le puntuaron meritos profesionales aunque viendo los del resto no tiene nada que hacer, cada tribunal es un mundo y hace lo que considera correcto…

Grandon tu que controlas todo como yo sumado las puntuaciones de otras oposiciones a la gente tienes que ver que menos de 90 imposible, incluso yo veo que a partir de 95 puntos, pero que no me coman las fieras que es mi opinión personal

Si pero en ministerios son pocas plazas, aqui son mas y entraran todos esos k tienen muchos puntos y tambien con menos, sobre unos 85 puntos ya vereis

Solo decir q si q soy yo,q de nada me sirve el q x fin me cuenten mi experiencia como conductor,aunque no voy a decir de que(aunque alguno me ataque con mi secretismo...jeje),eso si,en el CSN han dado puntos a todos hasta x conducir el carrito de la compra según parece,aunque la mayoría eran interinos y como en las otras 6 oposiciones que he aprobado me quedo fuera...y a las otras 2(bus y moto)no fui al práctico pq aunque tengo el carnet,no lo he conducido en la vida y sabía q pencaría así q pasaba de perder el tiempo,fui al teórico solo como preparación del teórico del PME...si evalúan como en el CSN la nota estoy seguro q estará en más de 90,pero para mi q van a evaluar jodiendo un poco más,por ejemplo en el min. de industria solo evaluaron a los 2 interinos y a otro q no se q era,o en el de fomento evaluaron solo a unos pocos,así q solo hay q pensar q cada tribunal es diferente y q harán lo q les de la gana.Es muy frustante quedarte a las puertas de todas las oposiciones x culpa de los méritos,pero creo q he hecho las cosas lo mejor q he podido,al igual q muchos de vosotros,y x eso espero q tengamos suerte y estemos dentro muchos de los q escribimos x aquí,q sin conocerlos,ya me siento como si los tuviera delante...jeje.De verdad,estar tranquilos y no desespereis;esta es la 1ª vez q me presento a unas oposiciones y no consigo nada,pero creo q si sigo intentándolo,algún día lo conseguiré,yo y los q nos quedemos fuera esta vez.Seguramente me quede sin conseguir ninguna plaza,ya q según se dice,los interinos firmarán varias plazas y las dejarán,así q supongo q no me llamarán para cubrir esas vacantes,pq al no estar obligados,es una forma de recortar,pero tb pienso en q a lo mejor de aquí a un año necesitan a algún conductor en alguno de los ministerios y me llaman para unos meses,consigo puntos y en la próxima opo entro...quiero pensar eso y así seguir animado en mi búsqueda de trbajo.No soy de Madrid y he ido desde lejos a los exámenes,pero ahora solo pienso en poder trabajar algún día junto a muchos de vosotros.
Es probable q os aburra con este mensaje,ya q además no suelo escribir y así me desahogo q tb estoy nerviosillo,pero de verdad,dejar de atacaros entre vosotros,pq no vais a conseguir nada.Es probable q alguno rebusque en un mensaje tan largo algo con lo q atacarme,pq siempre pasa lo mismo,sinceramente,seguiré a lo mío,y me quedo con lo bueno de este periodo de examenes, q es la gente q he conocido y la q espero algún día conocer.Un saludo a todos

Buenos días!!, Ole, ole... por Robertico, decirte que por gente como tú, este tipo de opos. se engrandecen. Me quito el sombrero delante tuya, por tu perseverancia, humildad y esfuerzo. Posible víctima de malformaciones internas, te revelas, BIEN!!!. Espero de corazón que entres, te deseo mucha suerte, y si yo la tengo, poder conocerte y tomar un cafetito.... Por personas como tú, este, mi país, es grande.... Ánimo!!!

Buenos dias, soy un miembro de la chupipandi, robertito viva tus cojones y te deseo lo mejor de todo corazon tronco. Oyes Jl yo tembien me apunto a ese cafefito. Y otro cosa, Joder que mal lo pasamos ayer, que mal jugamos tio, espero ahora que a un partido que nos lo jugamos todo, España demuestre
lo que sabe.

Robertico, yo creo que con 84,98 estas dentro, espero no equivocarme, Suerte!!!

yo estoy con grandoon, pienso que con 83 ó 84 se estará dentro, ya veréis como si

pues yo creo que el corte va a estar ma arriba o mas abajo dependiendo de si se lian la manta a la cabeza o no, me explico yo creo que si el tribunal se lia la manta a la cabeza y hace como en el CSN (han valorado cualquier experiencia que tuviese que ver con un volante incluido la de profesor de formacion vial si no estoy mal informado) el corte estara en torno a los 90/91 puntos si no valoran y se ciñen a las bases creo que el corte rondara los 83/84 puntos. suerte a todos

lo que tienen que hacer es publicar las notas YA,,,creo que han tenido tiempo suficiente para hacerlo,,,UN POCO MAS DE PRODUCTIVIDAD Y EFICACIA ,,,,POR FAVOR.....MEJOR NOS IRIA,,,,un saludo a todos,,,MUCHA SUERTE...

si se la lian mucho, le dan la vuelta a la tortilla...

Hola a todos,,hola grandoon,,tu crees q pueden dar la vuelta??? Yo ya creo q si,,me creo todo,,,tambien me gustaria tener 10000 euros para recurrirles a los tribunales de algunas oposiciones,,injusticias hasta llegar al supremo pero al final,,,,,en fin a ver q pasa con notas,,,,yo espero tener 83 como me mangaran 1 quedare en 82 asi q ,,,,,

Hola a todos,,hola grandoon,,tu crees q pueden dar la vuelta??? Yo ya creo q si,,me creo todo,,,tambien me gustaria tener 10000 euros para recurrirles a los tribunales de algunas oposiciones,,injusticias hasta llegar al supremo pero al final,,,,,en fin a ver q pasa con notas,,,,yo espero tener 83 como me mangaran 1 quedare en 82 asi q ,,,,,

Para Roberto: Entiendo tu cabreo y las ganas que puedes tener, pero hay un dicho entre abogados, pleitear contra el Estado es pagar dos abogados, el tuyo y el de ellos (vía impuestos, lo pagas también), la Administración no tiene prisa, puede recurrir tantas veces como haga falta, mientras te vas desanimando y gastando dinero, salvo algo muy claro, ir a los tribunales contra el Estado es una lucha desigual, si de todas maneras te decides, suerte. Por otra parte, los procesos selectivos "suelen" ser limpios, ya que es un problema muy gordo el meter la mano siendo miembro del tribunal.

A que os referis con eso de ''dar la vuelta''? me parece un poco pronto para pensar que va a haber tongo no?
Personalmente no creo que lo vaya a haber ( o eso espero). Cuando ví en el teórico que metieron a todos los de promoción interna en la misma sala, pensé pero que muy mal y luego me dieron en la frente porque mira como cayeron.
La espera nos mina la moral y nos hace pensar cosas raras, aguantar un poco más y que sea lo que tenga que ser.

por supuesto que lo normal es que no hay problemas de ese tipo,,,,,lo normal,,,y que pleitear a la administracion es tarea complicada,,,,y costosa,,,,en la oposicion de conserje en alcala de henares,,,en la prueba teórica realizabas tu examen en una hoja,,,estando prohibido hacer cualquier tipo de marca y por supuesto sin poner tu nombre,,,o cualquier indicio que pudiera ser identificada,,,,en un sobre ponias tus datos,,,,el funcionario se llevaba por un lado " tu examen ",,,,y por otro el sobre abierto,,,PARECE INCREIBLE,,,lo normal es que no haya problema pero ESTAS COSAS TAN RARAS,,, o sea que un examen de 10 lo puedes meter en el sobre que quieras,,,,,PERO VAMOS A VER,,,tan dificil es hacer examen poniendo tu nombre y ya está,, tampoco te entregaban copia,,,,en fin,,,,,,SUEEEEERRRTE,,será lo que tenga que ser,,,,

estuve mirando el csn y es pa darles de comer aparte ,sacan unos aprobados en el práctico y a los pocos dias sacan otros tres aprobados,eso es raro,raro raro.Tambien es para recurrir que puntuen contratos donde el grupo de cotización no sea el mismo que el de la plaza,aunque tiene pinta de puntuar a todos ya que los que querian que entraran ya estaban dentro no?.Suerte y a intentarlo

A eso me refiero, si puntúan a todos y no solo a los interinos la cosa está imposible de calcular ya que hay gente que tiene muchas horas de conducción en la privada y que se puede sumar los 30 puntos con 15 años cotizados al volante.
De todas maneras creo que no lo podrán hacer porque tendrán pocos argumentos para defender esa postura, ya que las bases lo ponen muy claro y en anteriores oposiciones no lo aceptaron como valido.
Especialmente a ti, Robertico, creo que no te beneficia el que todo el mundo puntúe ya que la suma de puntos seria mínima en tu caso y sin embargo podría haber mucha gente que te adelantase con mucha menos nota que tu. Yo confió en que solo me adelanten los interinos… pero ya veremos cómo me barren…

Hola he llamado al paque móvil he hablado con una chica superencantadora y me ha dicho que llame la semana que vienes, que todavía no saben nada

Vamos!! Esos falsificadores!! Que ya queda menos cogiendo el atajo!!!

Esos están acojonados porque están tardando mucho en contabilizar los méritos, por si están comprobando toda la documentación

se nota que hay unos cuantos que han ido a pocas opos.id a los ayuntamientos o a las diputaciones a ver si os enterais que las de ministerio son las mas legales que te puedas encontrar, que conozco a mucha que en las locales no pasaban a veces ni el primer examen, sin plantilla de respuestas, interinos llegando en el camion en el que luego te examinas tu, otros que el unico que encuentra el fallo mecanico es el interino...o que si este no pudo venir porque estaba en un "servicio" se suspende la prueba...o que denuncies irregularidades en una de poli local y te vengan a casa los "agraciados"con las plazas y te digan que con el pan de sus hijos no se juega...y llegaron a las opos estatales y a la primera.
que aqui no se pillan los dedos.

hoy tampoco creo que salgan se oye que para el 29 de junio

Esa información sale del Parque Móvil? No es por ser un incrédulo pero es que son ya tantos los cantos de sirena.. Desde luego manda cojones con la espera. Un saludo a todos

ASÍ VAMOS A SALIR DE LA CRISIS,,,CON ESTA EFICACIA,,,PRODUCTIVIDAD,,,ETCC,,,, PERO CLARO EL DESAYUNO NO LO VAN A PERDONAR,,,,,ENTRANDO A LAS 9 A CURRAR A LAS 10.30 HAY QUE PARAR PARA DESAYUNAR,,,,,,CLARO,,,,NO SE VAYAN A ESTRESAAAAAAAAAAAAAAAR

se puede seguir especulando con fechas pero esta clarisimo que las listas van a salir el dia 5 de julio, el INE ya publico que el plazo de reclamaciones a los meritos es del 6 al 16, y cuando publican esas fechas es que lo saben a ciencia cierta no se la van a jugar, con lo que las listas esta claro que saldran el dia 5, si alguien quiere seguir con la ilusion y dando continuamente al f5 esta en todo su derecho, pero ya sabeis lo que dice el refran no hay mas ciego que el que no quiere ver y no por mucho madrugar amanece mas temprano. suerte a todos

Que razón tienes, aquí hay mucha gente que es la primera vez que se presenta a una oposición, que está criticando la lentitud de la administración por que en la empresa privada se trabaja mucho mas rápido y eficaz. Lo tienen claro lo que pasa es que en la empresa privada se hace todo a la puta carrera improvisando continuamente y la mayoría de las veces es trabajo repetitivo, cualquiera que halla trabajado de conductor en una de estas lo sabe, cuantas veces hay que ir dos veces a los sitios por que no se va con todo en regla.
Pues en la administración se intenta que no pase esto y la gente con la que trabajo sigue unas pautas.
El tribunal se reúne fuera de su horario laboral tienen que estar la mayoría presentes y valorar los méritos entre todos estableciendo criterios e intentando hacer las cosas bien para que no se anule el procedimiento.
No se la impresión que tiene alguno de los que se queja pero a mi me pareció que el tribunal en el examen practico funciono de una manera muy fluida y correcta, si vierais lo que tengo esperado en otras oposiciones y mandarte volver al día siguiente.
El CSN tardo 5 semanas para 40 personas, si las tenemos para el 5 de julio como se dice por el foro firmaba ya...

puedes poner el enlace del INE, OLI23?

O sea que ahora la adcion tarda porque hace las cosas bien y la privada lo hace mas rapido porque improvisa y a la carrera,,,no has estado muy acertado,,,pero si con la mitad de fyncionarios se podia hacer el mismo trabajo, pensando asi no haremos nunca una adcion como dios manda,,,no digo todos esta claro pero si la mayoria de la adcion trabaja al 50% de lo q debiera por favor, si encima les aplaudimos

Pero a ti quien te ha contado eso, yo trabajo actualmente en una Adm. Autonómica y te puedo decir que en los dos últimos meses lo de café ni lo huelo al igual que mis compañeros que están súper implicados.
Antes trabajé en varias privadas y también te puedo contar lo que hay:
La hija del jefe además de otros familiares cotizando en la empresa desde los 18 años mientras seguían estudiando en la facultad y sin aparecer por allí.
Todo el mundo haciendo horas extras arrechándose en el trabajo para tener que quedarse hasta las diez por que el trabajo no sale.
Yo teniéndole que hacer trabajos para clase a la hija del jefe, si, si, como te lo cuento.
Encargados que no sabían lo que es la promoción interna, sino que el más hijo puta se ganaba el puesto, y ponían al zorro a cuidar a las ovejas, hasta el punto de que robaba el gasoil a la empresa para las cuadras que tenía personales.
Sobornos a los inspectores de Seguridad, UNE 9002, etc.
Lo sé porque lo viví y porque estaba en un puesto privilegiado donde ganaba una pasta y después unos años tragando mierda me cansé de cambios de humor de los jefes y de envidias personales, me decidí animado por mi mujer a preparar oposiciones, empecé por las más sencillas las de limpiador, todo el mundo me decía que hacía que como iba a dejar ese puesto privilegiado de la empresa para ir a limpiar… pero lo hice y no me arrepiento, ahora estoy de conductor y promocioné por meritos propios.
Y lo más importante es que me respetan.
Prefiero limpiar culos que lamerlos!!!

La culpa la tienen estos políticos de mierda que tenemos, que desprestigian la Adm. Para poder meter a sus empresas privadas y sacar tajadas y a tomar por culo la neutralidad en el proceso selectivo.
Por muy injusta que sean las bases, dime tu qué empresa privada hace un proceso selectivo más honesto, vete a un banco a ver quién entra a trabajar, o a una multinacional, etc.

Al que dice trabajadores publicos supet implicado en que mundo vive los habra pareo te aseguro que la inmensa minoria con puesto asegurado y en la mayoria de los casos sin jefes que controlen o que hCen lo mismo super implicados venga ya

buenos días, alguien sabe algo de cuando van a salir las notas, es que ya no me quedan uñas, estoy desesperao y este mes se ma acaba el paro.
Por favor, si alguien sabe algo que lo ponga, gracias.

Buenos dias mh, yo estoy como tu sin uñas. no tengo ni puñetera idea cuando van a salir las notas.

a partir de esta viernes 30 las 13:45 cualquiera de los sguientes, 6,13,20,27... habrá que seguir con las uñas de los pies...

esto está un poco muerto!!!
Vamos Chavales que ya no queda nada, estamos ya cerca del dia D, la esperanza es lo ultimo que se pierde!!!!

Q tal,,,yo la verdad ya pase los nervios y ahora hay dias q hasta se me olvida,,, entre pensar q esta chungo y tanta espera,,,,,

Q tal,,,yo la verdad ya pase los nervios y ahora hay dias q hasta se me olvida,,, entre pensar q esta chungo y tanta espera,,,,,

ya han salido las listas de meritos

sabeis con que nota se entra entonces?

Creo que el corte está en 87,67
y hay un empate

como lo has mirado?

Al final no se cumplió la fecha, me alegro por que se ha adelantado, suerte a todos.

perdon esta en 86,67, me confundí

Dios no puedo verlo, no se me abre.... como lo habeis mirado??

hice una hoja de excel incluyendo los méritos y luego los coloqué de mayor a menor

gracias

la valoracion de meritos ha sido indiscriminada y aleatoria se han valorado en algunos casos meritos de conductor que no eran del mismo grupo de cotizacion y en otros casos no

Pues tienes diez dias para denunciar esa irregularidad,en mi caso han valorado justamente ,suerte a todos.A la espera de reclamaciones estoy dentro de momento.Suerte

si sabes la irregularidad denuncia,yo si supiese de alguna lo haría

no voy a denunciar por el momento, voy a presentar alegaciones, espero que solo se trate de un error

alghien me dice como verlo.donde siempre solo sale la resolucion pero sin los aspirantes.gracias

en empleo publico no sale.alguien lo puede explicar .gracias de verdad o q ponga aqui los anexos es q no los veo

donde esta la chupipandi, ya desaparece todo el mundo veis como el corte iba a ser alto

que tal os ha ido a tito, susana, roberto y compañía?

casi hago pleno dije 90 puntos el corte y solo e fallado en 11 personas

me puedes decir donde puedo mirar los meritos?es q solo sale la resolucion pero sin la puntuacion

eso hay que sumarlo en una tabla excel, si me dices un nombre te digo la puntuación

y el puesto que ocupa

permiteme q sea yo el q me pegue el chasco.pero la lista no sale en ningun sitio con nombres y puntuacion?

sale solo los puntos en los méritos, no sale el total de la gente

en ministerio hacienda empleo publico

aqui no deja añadir documentos y como veras es muy extensa, yo si no quieres decirme el nombre dime total de puntos que tienes y te digo en que puesto estas

Hola chicos a mi marido solo le han dado un punto, está en 80,43, reclamaremos a ver que pasa, espero que todos hayais pasado.
respecto al de la la chupipandi no se quien eres pero me pareces muy mala persona, no sabes que dia llevamos, ni mi situación.
y a los demás ari, roberto (los dos), pa qué, tito, grandoon, etc.... si se me olvida alguien lo siento, ojalá y hayais aprobado.
un beso para todos

es q no se los meritos.tu sabes pq en empleo publico no sale la lista?

Hola chicos a mi marido solo le han dado un punto, está en 80,43, reclamaremos a ver que pasa, espero que todos hayais pasado.
respecto al de la la chupipandi no se quien eres pero me pareces muy mala persona, no sabes que dia llevamos, ni mi situación.
y a los demás ari, roberto (los dos), pa qué, tito, grandoon, etc.... si se me olvida alguien lo siento, ojalá y hayais aprobado.
un beso para todos

Sr. feo tu que tal?
espero que hayas aprobado

donde has mirado la lista susana?

hola en www.meh.es
arriba a la derecha pones oficial de gestion y servicios comunes, pinchas y ya esta te sale la convocatoria, cualquier cosa dime

para el que tiene la lista en que puesto ha quedado francisco garcia ferro se que no e entrado pero para saber por donde e quedado
gracias

en el puesto 140, lo siento

me puedes mirar jose manuel perez serrano ,gracias

puesto 158, lo siento

muchas gracias, sabia que no habia entrado, pero por ver en que puesto

susana no consigo verlo.vienen otros anexos pero no el de los meritos.no lo entiendo

hello gente,sé que no he entrado pero si puedes decirme mi puesto final: Roberto García Moros,en esta lista de espera me parece q me quedo muy abajo pero seguiré luchando,y espero q todos los foreros asiduos q no hayais pasado,sigais igual q yo,y a los q habeis entrado: enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!un saludo a todos

www.minhap.gob.es
mira a ver aqui

arriba a la derecha pon oficial de gestion y servicios comunes pulsa intro
luego metete en el cuarto párrafo enpezando por arriba, y aparece la convocatoria,
si bajas hacia abajo, aparece la resolución de los méritos

Hola, podrías decirme el puesto con 91,02 ?
Gracias.

si ya lo hago susana pero solo sale la resolucion pero no los anexos q es donde saldran

no es en los anexos en la linea de arriba donde la valoración de méritos,
dime si quieres quien eres y te lo miro

xfa susana,mirame mi puesto xfa,te lo agradezco mucho.un beso

espero que lo hayas encontrado, hasta mañana

hola roberto tus puntos totales 80,50.
lo que no se en que puesto pero mi marido tiene 80,43 y esta el 158, a si que por ahi andaras, un beso

es que yo no tengo la tabla de excell, lo miro otro chico/a del foro

siempre lo he mirado y hoy no sale.se me marcan tambien los anexos q pone debajo de la resolucion de meritos y nada.gracias de todas formas.si era por mirar.no llego ni a 75.

Siento no poder ayudarte, hasta mañana

91.02 Andrés, estás en el puesto 103
enhorabuena

susana tu marido está en el 161 y roberto el anterior, el 160

buenos dias chicos, enhorabuena a todos los q hayais pasado yo me quedo fuera si alguno quiere saber en q puesto queda q me diga nombre o puntuacion toal y en la tabla de excell q me hizo maridin os lo puedo decir

Hola Ari podrías decirme en qué posicion VIDAL GARCIA BLAS?
Gracias

Ari, podrías decirme MARQUEZ ZAPATA, IGNACIO?
Estoy muy abajo, pero es por curiosidad,
Gracias

Ari, con 80,54?

Alguien me puede decir en que puesto me quedo con 84 puntos ??? Si pudiera lo miraba yo Gracias

Alguien me puede decir en que puesto me quedo con 84 puntos ??? Si pudiera lo miraba yo Gracias

91.02 puesto 95,y el 123 es a aprtir de 85.52

91.02 puesto 95,y el 123 es a partir de 85.52

Entendido ......
gracias

gregorix con 84 entre el 127 y el 130.

157 señor vidal, 207 señor zapata, puntuación 84 puesto 135

gregorix con 84 entre el 127 y el 130.

Hola,hola,hooola!!! Estoy haciendo la OOla. Gracias a todos chicos y mucha suerte, no os desaniméis, los que de momento os veis fuera, pues con un poco de suerte entrais en bolsa..... ojalá fuese así, y se cambiase DEDOCRACIA por Democracia, un saludo a todos y seguiremos en contacto aquellos que queráis..... El cafetito espeeeera.

ari te puntuaron como querias al final?

Ahh! me considero miembro de la Chupipandi, junto con Tito y otros..... y espero no encontrarme a partir de ahora, con algunos capullos faltones, percebes encapuchados en el anonimato.... Pues la chupipandi a ayudado a mucha gente, aún a sabiendas que lo tiene difícil.... Gracias a ella y a los que, como YO, están con ella...... Un saludo y Suerte de corazón, a ti y a tu marido (el cual es muy afortunado). Hasta pronto.

Hola jl que tal estas? ojalá tengas razón y entre en la bolsa de trabaja, me alegro mucho, un beso

jl tu sabes cuanta gente pasarán al recococimiento?

yo no se quien ha hecho esa última hoja de excel, pero el corte está en 86.67, que es la puntuación que tiene el 123
con 91.02 está en el puesto 103
con 84 están entre el puesto 133 a 136
vidal garcia 158
yo no se quien ha hecho esa pero está bastante diferente a la mía, y la he repasado 2 veces

y con 87.50 en que puesto estoy por favor

Hola, podeis decir con 106 puntos en que puesto estas. Solo es por curiosidad. Muchas gracias.

-Hola a todos, desgraciadamte y tal como creia estoy fuera, con 79''97 si no me equivoco, enorabuena a los que lo habeis conseguido, espero que sea para bien; y para los que no, mucho ánimo y recordar que no hay mal que por bien no venga, seguro que, con nuestro espíritu luchador, conseguiremos algo que realmente se adapte a nuestras necesidades y nos haga sentirnos realizaos verdaderamte.
-Agradecería que me dijerais mi puesto -Me llamo Miguel Angel Collado, el Feo, soy de Agramón en AB, mi correo es sr.feoagramon@gmail.com , por si alguien quiere comunicarse conmigo.
-
un abrazo y gracias a todos por vuestras aportaciones y saber estar.

-Perdón tengo 80''97, no doy una¡¡¡¡, ¡¡¡cooño¡¡¡

hola ari como ves soy lucas, al final tenias razon no me puntuaron ni ser profesor ni director de autoescuelas. es lo que toca. me podrias decir en que puesto estoy soy ismael fernandez diaz. ¿tu que tal como te fue la valoracion de tus meritos? espero que bien, ya lo escribiras. suerte a todos y a seguir pleando. PD gracias por adelantado guapa.

Ismael Fernandez Diaz, 74,2 puntos, 194 lo siento

Hola Ari!!!!. Me puedes decir en q puesto me quedo con 85,48 punto?. Muchas gracias.

Sr. Feo has quedado el 157.

Con 85,48 el 131.

quien me puede decir que puesto hago con 83,75 , gracias

Cambiara mucho la lista después de los méritos provisionales?

eso me gustaría saber a mí, si normalmente cambia mucho la lista despues.

gracias Ari, suerte para todos y que Dios nos pille confesaos

no se sabe nada de tito?

Hola, alguien sabe si puntuaban por tener el permiso BTP y A, esque a mi no me lo valoraron. Gracias

A mi tampoco me puntuaron ni el c ni el d ni el btp

Pues reclamar porque por lo menos el C y/o el D valen un punto .El btp no lo sé

"(se podrán) valorar estar en posesión de algun tipo de carnet"

Lo digo porque a mí me lo han valorado

te pongo la convocatoria donde dice se podrán valorar no que tengan que valorarse,lo que dejan a interpretación del tribunal

te pongo la convocatoria donde dice se podrán valorar no que tengan que valorarse,lo que dejan a interpretación del tribunal

te pudieron valorar cursos?

algun tipo de carnet no necesariamente tienen que ser C o D etc. Pueden ser tambien mercancias peligrosas etc...

algun tipo de carnet no necesariamente tienen que ser C o D etc. Pueden ser tambien mercancias peligrosas etc...saludos a todos

los carnets no los han valorado

En las bases lo pone bien claro: "Para su valoración deberán haber sido impartidos por la Administración o por centros legalmente autorizados".
O sea que si te lo has saco por el paro si, pero si los has pagado no, porque no se pueden demostrar las horas.

Yo solo tengo un curso que es de 0.5 puntos ,1 punto por estudios y me han dado 2.50 puntos, por lo tanto ese punto tiene que se del carnet y no he presentado nada

buenos dias a todos para el q pregunto en q posicion estaba con 83.75 indicarle q esta el 138. Tito, Susana , Roberto y demas foreros espero q hayais tenido mejor suerte q yo. No puedo estar todos los dias pero cunado me conecto contesto

Hola reina, a mi marido sólo le han dado un punto a si que no entra, esperemos a ver la bolsa de trabajo, aúnque el va a reclamar, tu en que puesto te has quedado? un beso

Buenos dias guapa a mi me han puntuado como les ha dado la real gana pero era algo con lo q ya contaba osea q tambien estoy fuera pero estoy orgollosa conmigo misma es la 1ª vez q me presento a una oposicion y la hemos aprobado otra cosa es q n hayas pillado plaza, a lo mejor para dentro de un año o de 10 o 6 meses nos llamen para entrar como interinos nounca se sabe

yo no se este año como ha puntuado tampoco, pero que le vamos hacer, yo pienso que si entrais en la bolsa teneis posibilidades de entrar de interinos, en las bases pone que estas en la bolsa 24 meses y a la siguiente convocatoria a por todas......ojalá y tengais mucha suerte

bueno chicos os dejo q tengo a mis sobris y no puedo

osea q a unos les han puntuado carnets y a otros no?no puede ser,habran puntuado cursos.falta mucha gente...tito donde andas?q tal al final?

Hola buenos dias estoy muy contento, porque me han puntuado bastante bien, estoy cerca de los 100 puntos con todo. Lo unico que lamento es que alguno de los miembros de la chupipandi no hayan pasado el corte, lo unico que puedo decir no perdais la emperanza, y ojala que dios quiera que salgan bolsa de empleo y nos podamos ver alli. Tambien agradezco a todos los del foro, a todos sin eceptuar a nadie por los buenos momentos que me habeis echo pasar si no, me hubiera podrido en mi puta casa.
Tambien aquí teneis un amigo para lo que querais, y ahora que no llegue un tocapelota y me diga, ya esta el friky, porque si me coniocierais de friky no tengo nada de nada.
UN SALUDO MUY GRANDOTE TITO.

Me alegro mucho por ti tito, que alegria.....en nada estarás trabajando y verás bien, espero que conozcas a mi marido cuando entre en la bolsa de trabajo (ojalá), y disfruta de tu situación que te lo ganado, un beso muy fuerte

me alegro tito.osea q al final te puntuaron sin certificado de empresa?q suerte.te han dado los 30 puntos casi?cual era tu nombre para ver la posicion?

joder tito has remontado como un interino,ni alonso en valencia..como te llamabas?

Gracias susana, se que lo dices de corazon. Certificado de empresa yo siempre lo he tenido, y a ultima hora, pude conseguir el contrato. Y lo de remontar, yo sabia que si puntuaban bien, que eso nunca lo dudaba, sabia que iba a conseguir esos meritos gracias a mi estudios y tantos años que me he tirado de conductor.

puedes decir tu nombre para ver la posicion?o es secreto?

Ari con cuantos puntos te han puesto al final por meritos. Con cuantos puntos te has quedado al final.

Ari con cuantos puntos te han puesto al final por meritos. Con cuantos puntos te has quedado al final.

no se conociendote cuando has escrito aqui,me extrana mucho q no digas ni la puntuacion exacta.no te da curiosidad saber la posicion o ya la sabes?creo q no quieres q sepamos tu nombre

Porque te gustaria saber mi nombre, si tu no dices como te llamas cuando mandas un mensaje.

pq me gusta la verdad

tu preguntas a ari pero no dices tus puntos

Encantado de conocerte jorge, puedes estar seguro que te he dicho la verdad, en que piensas que te he podido mentir

di tu nombre y te lo digo

tito no es por nada pero tu no tienes esa puntuación, no se porque mientes no me acuerdo si dijiste que eras luís sanchez corral o alberto vicente macho. Vaya tipejo que eres

mIRA NO QUIERO ENTRAR AL TRAPO, YO NUNCA HE DICHO COMO ME LLAMABA, Y TE DIGO QUE YO ANDO CERCA DE LOS 100 PUNTOS Y NO MIENTO. DE TODAS FORMAS SI PÒR SUERTE NOS VEMOS EN EL PARQUE MOVIL NOS CONOCEREMOS.

no dijiste tu nombre pero si tu puntuación y eres una de esas dos personas, que pena de persona ya se te veía tu forma de ser

espero que tu imaginación le de comer a tu familia

tenia 68 antes de meritos.y ahora no lo dice..jaja.no estas tan contento como dices.eres muy cobarde

Sabeis que os digo, creo que no he faltado el respeto a nadie en este foro, ni habeis comido en mi puta mesa, para que hableis de mi familia, daros un punto en la boca. Hasta pronto lucas.

otra vez sera..hay q ser sincero cuando se pide sinceridad tito.si has pasado olee por ti pero se nota q mientes.y como respuesta huyes..nadie ha faltado el respeto,eso es lo q dices tu como excusa para no hablar

es verdad tito..yo tampoco he pasado.pq te enganas a ti mismo?yo no me alegro de q suspenda la gente..pero es mejor ser sincero y desahogarnos un poco aqui como hemos echo siempre.al no contestar das la razon de q no has pasado

Lo hace porque su gran boca le a perdido toda la oposición y ahora no quiere reconocer que se equivoco

tito ha quedado con 80.38.no lo entiendo

Con 68 q posicion tengo? Gracias

Cuidado, esta lista puede cambiar sustancialmente.
Están pendientes, por un lado, las inhabilitaciones que se puedan producir (como las que se han producido en el Ministerio del Interior). Si recordais el tribunal dictó una resolución referente a la HABILITACIÓN del personal, porque se ha presentado gente siendo PERSONAL LABORAL FIO. Así mismo se tienen que desbloquear las oposiciones del resto de Ministerios (como el de Politica Territorial Delegaciones, Trabajo, Consejo Nuclear, etc.......), que parece que estan esperando a que se resuelva la del PME, para mover ficha.
Saludos.

y en que puede cambiar Arturo?es q no lo entiendo(lo de las habilitaciones),quiere decir q alguno de Min.Interior o de algún otro ministerio no les dejen firmar variar plazas como le del PME?entonces crees q caería la lista del PME hasta alguno q está fuera? q más les da a los otros ministerios el PME?te agradecería q me explicases.

Hola a todos alguien me puede decir en que posicion estaria con 76,28 points, se que estoy fuera pero me gustaria saber como he quedado al final. En fin enhorabuena a los que ya estais dentro ;)

q valiente eres tito..si habiendo una lista con puntuacion no se puede mentir jaja

yo solo digo que no os hagais ilusiones de que esto va a cambiar, es así y así se va a quedar

Para anónimo de las 12:45:00
No esperes que el jefe de la chupipandi vuelva a aparecer. Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

Increible, como las setas, salen solos, cabezones y sin regarlas........ ¡¡¡Jodidos percebes encapuchados!!!, malformados mentales en desgracias de lo ajeno, aventajados alumnos, de cotillas de patio de luces o corralas, cuya mayor puntuación en méritos, ha sido pagar desayunos... ¡¡¡Abrazafarolas!!!, que os la pone dura,ver, como el esfuero de otros, a vosotros os lo han regalado... ¡¡¡ Seguís escupiendo al cielo !!!... Que pena tengo, pues pude compartir curro con buena gente... y esto es lo que me llevo.¡¡¡ Dios quiera que no sea así !!!, pues en este patio de butacas, de quién menos me podré fiar,.... será de mi propio compañero. Ánimo Tito y otros.... Campeones en una batalla en desventaja... El cafetito nos espera, pero con lo visto, mejor te lo pago fuera.

la verdad es q te describes perfectamente

Dile a papi, que te de 1 Euro, porque tu no lo tienes, y te compras selva virgen para perderte unos mesecitos majete!!!

Al abogado de pleitos pobres de jl, mira macho por llamarte algo.Ocupate de tu vida y no te dediques a defender causas perdidas,no tienes ninguna razon, te guste o no aqui cada uno dice lo que le sale de los mismos. si no te gusta te jodes.hay q fastidiarse con el tonto del ilustrado

Hablando de tontos..... te mereces una medalla por ello. Aunque yo te daría DOS, una por tonto y otra la por si la perdieses.

no te pongas a la altura de la chupipandi.solo es la rabia de no pasar..ya no oigo a tito dar animos..estara reclamando en el parque.la gente cae con sus propias mentiras

no te pongas a la altura de la chupipandi.solo es la rabia de no pasar..ya no oigo a tito dar animos..estara reclamando en el parque.la gente cae con sus propias mentiras

Bien, te das por aludio. Veo que le conoces, y por favor Sr. Gilipollas, que está casado. Seguro que algún desayuno, ya se lo has pagao y tu lengua su culo ya ha probao. Estoy hasta la polla de que gentuza como tu, os metais con el personal y además os salga gratis Pues os recuerdo que llevamos un año, con la tontería. por cierto, dile a tu colega, el otro anónimo, que con la pasta de su padre, te invite a la selva, aunque si veis gente cazando ¡¡¡¡¡¡¡¡ Escondeos

y el tal jl este quien es?q dice q no se falte el respeto insultando a los demas.q el trabajo es simple conductor eh,no es para tanto lo q hacemos y ganamos como para presumir.y por lo q veo has invitado a muchos cafes

Pues yo con la pasta de su padre, pude pagarme a la puta de tu madre jl. A partir de hoy voy a dedicar mi vida a saber quien eres,te recuerdo que todavia tienes que pasar un reconocimiento medico,aunque como la guarra de tu madre te habra pegado infinitas ETS,seguro que no lo pasas y me voy a encargar de q no pases.luego vete a llorar a la chupipandi.GILIPOLLAS que no eres + tonto pq no has nacido antes.

anonimo dinos quien eres?? superombre del parque o mejor ´muerdealmoadas´, dos años mas y eres soplanucas .yo tambien soy chupippandi

.... paso de tu culo, Payaso. Ya sabrás quien soy, te lo garantizo.......

el q se folla a tu madre.si lo sabes.mientras miras.tu chupipandi no aparece jaja.tendran todos 100 puntos como tito jajaja

jl,te estoy esperando valiente...
ñu,jajajajaja apareces ahora,donde estabas antes???? igual eres otro...

Andres?? Yo también chupipandi

tanta rabia teneis por no haber pasado?

tanta rabia teneis por no haber pasado?

Era raro que un foro durara tanto tiempo sin insultos. Un poquito de educación y respeto.

Hola no entreis al trapo jl, no merece la pena, es gente que por lo que se ve no tiene nada que hacer, sólo fastidiar al personal y faltar el respeto, que bien se insulta desde el anomimato chicos ¿verdad? un saludo

la gente en vez de apoyarse demuestra su nivel insultando ante la falta de argumentos..es una oposicion y ya se sabia k sin meritos pasarian cuatro gatos,pero algunos mienten con sus puntos por verguenza a decir k no lo han logrado.falta de personalidad

la gente en vez de apoyarse demuestra su nivel insultando ante la falta de argumentos..es una oposicion y ya se sabia k sin meritos pasarian cuatro gatos,pero algunos mienten con sus puntos por verguenza a decir k no lo han logrado.falta de personalidad

Llevas razón, pero por eso no hay que faltar el repeto a la gente, nadie sabemos la situación real de cada persona, y lo que le lleva a decir o hacer ciertas cosas, un saludo

hola susana.no estoy de un lado ni de otro,pero si lees el foro insultan todos.y todo empieza pq tito q no se quien es dice q ha pasado y le demuestran q no.tu entiendes pq miente tito?

hola susana.no estoy de un lado ni de otro,pero si lees el foro insultan todos.y todo empieza pq tito q no se quien es dice q ha pasado y le demuestran q no.tu entiendes pq miente tito?

Hola Jorge, no se porque lo ha hecho, yo pensaba que si habia entrado....., lo de los insultos esta mal lo haga quien lo haga, pero es verdad que algunos utilizan un toco burlesco bastante ofensivo, es como se se rieran de que la gente lo este pasando mal, no lo entiendo, supuestamente estamos aqui para apoyarnos los unos a los otros, puesto que una oposición es dificil de llevar...

Sin animo de levantar polémica:
Desde mi punto de vista, aquí hay dos bandos, a unos les gusta el color verde y a otros el color azul. Unos somos del Madrid y otros del Barca. A que ??
Todos estamos en lo mismo, somos como la selección, si bien es cierto que cada uno se tiene que preocupar por lo suyo y no meterse donde no le importa por muy azules, verdes o culés que os podáis sentir.
¿Acaso creéis que por apoyar a uno u otro bando se os va a solucionar vuestro problema personal?
Sin estar de acuerdo en las formas, que no en el fondo, alguno ha empezado a faltar a los que no son de su color, eso se derivado en otras publicaciones respondiendo, al final un caos de insultos y descalificaciones.
Aquí, desde el anonimato, me da igual si se pone nombre o no, es lo mismo poner o no poner nada, se han repartido a diestro y siniestro su bien es verdad que hasta que jl no ha publicado su opnión todo iba más o menos bien.
Por favor, que cada uno se ocupe de sus problemas y que deje a los demás con los suyos.
jl, creo que tu intervención con insultos por doquier a desencadenado todo esto: Sin acritud, no te lo tomes a mal.
A los demás, tanto de uno como de otro bando, ocuparos de vuestros problemas. Si alguno no entra, ¿Alguien de los verdes o los azules os va a ayudar a entrar ? tened claro que no, y si os pueden pisar, o van a hacer, sin importar si eres amigo o no.
Sres. un poco de cabeza y a los que insultan, pensad, y si no hubiera dicho nada.

Como tampoco entiendo quien empezo con lo de la chupipandi, lo de francia, que los nombres no eran reales etc..., por que han dividido en grupos, cuando todos vamos en el mismo barco, unos dentro otros fuera, pero el mismo objetivo conseguir trabajo, y por que siempre estan a la defensiva atacando.

Sigo sin querer levantar polemica.
Susana, ni se quien eres ni me importa, si entras, me alegro por ti, si no entras lo siento mucho, pero date cuenta que si alguien cualquiera puede entrar, lo que le importa es el mismo y su familia, ni tu ni nadie por mucho que seáis amigos y azules o verdes. En este punto solo te tiene que importar lo tuyo propio, eso no quita, que una vez que tu tengas tu puesto asegurado, pienses en tus amigos o conocidos.

la gente se molesta de q te mientan y vacilen en tu cara..y luego gente como tito vaya de majo y humilde k no dudo k lo sea pero no se puede ir de sincero y buenazo y vacilar mintiendo.tendra sus motivos..pero si no los explica queda de mentiroso pk su puntuacion esta ahi

a mi tampoco me importa quien eres, sólo pienso que un foro es para ayudar y no para criticar, ni juzgar a nadie, dar tú opinión pero no ofender a los demás, y ni tampoco entiendo lo de los grupos pero bueno, porque no nos conocemos. un saludo

tu has pasado el corte chus?

A ver Susana, espero que me entiendas y no te ofendas.
Esto es un foro más como otros millones que existen por internet de diversas temáticas. Aquí te juegas tu futuro y todos por mucho que queramos ser estupendos, somos todos enemigos, Recuerdo que cuando yo entre en el PME y ya habíamos pasado todos los pasos excepto el reconocimiento medico, en la ultima entrevista se cortaba el aire con un cuchillo, allí no había amigos y de hecho tenia dos en la misma condición que yo, estábamos todos "a cara de perro" una vez dentro, hablamos de lo sucedido y todos tan amigos y alguno ha terminado siendo muy amigo, pero hasta entonces todo eran buenas caras y si te podían pisar no lo pensaban, te pisaban porque lo primero eran ellos y para mi lo primero era ya mismo.

Soy interino y si he pasado el corte. Mis notas tanto en el teórico como el el practico son altas y tengo méritos más que suficientes para asegurar mi plaza sin ninguna duda. No me peguntes ni mi puntuación ni mi nombre, porque ni te lo voy a decir ni te importa. No te lo tomes a mal.

No me ofendo.
Y llevas razón en todo lo que dices, estan luchando por un trabajo, aúnque no lo creas es la primera vez que me meto en un foro, por que no me gustan mucho, y es mi nombre real, pensaba que la gente ponia su nombre de verdad (tonta de mi), lo hice por ayudar un poco a mi marido, pero llevas razón realmente no nos conocemos, un saludo

De corazón, Susana te veo buena gente y espero que tu marido entre.
Este foro en mi opinión "se ha ido de madre" Todo por culpa nuestra, unos por prepotencia, otros por vendeta a esa prepotencia. Lo que esta más que claro, es que los bandos no son buenos, cada uno que se preocupe se su vida y deje a los demás vivir en paz. Los que entran a defender a uno u otro bando sobran y si es para insultar de entrada mucho más.

Gracias chus, mi marido no entra, no le dieron mérit,os, espero que haya bolsa
Hasta mañana

eres interina pero no das tu nombre jaja.otra igual..a saber.pero te encanta dar consejitos..q cada uno opine lo q quiera y si no te gusta no entres.pq tanto miedo a decir tus puntos

eres interina pero no das tu nombre jaja.otra igual..a saber.pero te encanta dar consejitos..q cada uno opine lo q quiera y si no te gusta no entres.pq tanto miedo a decir tus puntos

entiendo que cada uno busque su plaza,es logico pero muchos interinos van de prepotentes y se creen con mas derecho que los demas.me acuerdo de una en el examen que iba de sobrada y la tal gomez riesgo se ha quedado la 124.humildad guapa

A ver, no tengo que dar explicaciones a nadie, pero veo que andáis especulando.
SOY UN TIO; Osea para quien no lo entienda o no lo quiera entender SOY HOMBRE. Joder aquí todo el mundo especula y piensa lo que le da la gana, no doy mi nombre porque no me sale de los huevos, ¿¿ te importa mucho ?? dame el tuyo con tu DNI y telf. y te digo quien soy.
Soy a mucha honra interino, no soy prepotente, al igual que en su día yo entre en el PME, podíais haber entrado otros muchos, recuerdo que en el salón de actos de la cuarta planta del PME, estábamos aprox. 150 personas, la responsable de personal, para quien la conozca la Sra. Del Pino, antes de empezar a dar las instrucciones para empezar a hacer las pruebas, no dijo las condiciones, más de la mitad de la sala se levanto y se fue, diciendo que vaya mierda de sueldo.... Esos son los que ahora, se mueren por ganar 900 pavos y encima se permiten el lujo de criticar a los que somos interinos y llevamos más de 5 años demostrando nuestra experiencia en el propio PME, normal que nos den más puntos, ya que tenemos sobradamente acreditada nuestra profesionalidad.

Eso digo yo que pesados todos con saber quienes somos, somos un nº de dni para la adminsitracion para que narices quereis el resto saber algo mas???
Los interinos esta claro que estan ahi por meritos propios, como bien dice el de arriba hace unos años nadie queria ser funcionario porque hasta de albañil ganabas mas. Ahora todos queremos serlo porque es algo fijo. Si dentro de unos años pasase la crisis, ojala, ya veriais como habra mogollon de excedencias.
Una preguntilla para los interinos y a ver si me la pueden responder que ya lo he preguntado varias veces y ni caso: Si llegase a salir bolsa de empleo merece la pena dejar tu empleo como en mi caso que soy fijo . ¿Entras por unos 6 meses y luego te despiden o te van llamando en repetidas ocasiones? Bueno un saludo a todos y a ver si se enfrian los animos por aqui.

Hola Chus, me parece perfecto todo lo que dices, no tienes por qué identificarte y menos aquí que todo Dios se inventa el nombre.
Te quería hacer una consulta y así aprovecho y cambio de tema, aunque tienes todo el derecho del mundo a no contestarla; Tengo entendido que otros años han contado los méritos por la experiencia en las Fuerzas Armadas, me puedes decir si esto es o no cierto?
Gracias de antemano

mi vecino esta en el parque hace muchos anos y dice q sale por 1700€.son dos conductores para un bicho como dicen.es un farol?o ganan eso algunos con sus trienios.gracias

mi vecino esta en el parque hace muchos anos y dice q sale por 1700€.son dos conductores para un bicho como dicen.es un farol?o ganan eso algunos con sus trienios.gracias

Parece que esta más tranquilo el patio.
Juan, no te puedo ayudar, no sé que decirte, no soy miembro del tribunal, la experiencia en las FF.AA. a mi modo de ver, deberían de puntuar al ser dependientes del Ministerio de Defensa. De todas formas los méritos ya están, así que si no estas de acuerdo, reclama si aún estas en plazo.
jorge, puede ser perfectamente lo que te diga tu vecino, un conductor de D.G. viene saliendo por unos 1400 100 arriba o abajo, dependiendo de tu retención de Hacienda, con trienios, puede llegar a esa cifra, pero también te digo que un conductor de Ministro viene saliendo por 1800, así que o es conductor de Secretario de Estado o Subse, me parece un poco elevado, eso sí el tiempo de curro es ese, día si día no, dos conductores par aun solo bicho. aunque hay D.G. que solo tienen un conductor y lo que hay es un correturnos, es decir un día a la semana hace tu servicio, por lo que tu libras.

Perdona me he olvidado de ti, al que pregunta lo de la bolsa, te doy mi opinión sin saber lo que van a hacer.
Si tienes curro fijo, ni se te ocurra dejarlo, la bolsa es algo que puede estar o no, en caso de que este, ya te llamarán si necesitan gente.

las ffaa dependes del ejercito en el que estes de hecho si perteneces a tierra no puedes ir a la armada sino que tienes que hacer nuevo ingreso,aparte de no ser personal laboral

entonces chus q es lo minimo q puede cobrar un conductor del parque hoy en dia.gracias

garcias chus, soy el de la bolsa.
Me referia en caso de que saliese la bola y despues me llamasen si mereceria la pena dejar el curro actual por una bolsa de empleo, que no se como funciona, por eso pregunto a los que han sido durante este tiempo interinos.
Mi pregunta basicamente es si hacen bolsa de empleo si son solo unos mesecitos o algo mas duradero.
Otra dudilla en las notas definitivas colocaran las listas por puntuacion???
Seria lo suyo para asi dejar de hacer numeritos y vernos cada uno en que puesto hemos quedado no creeis?????

para chus
...y aun hoy, no todos quieren ganar esa mierda de sueldo, pues yo se lo comente a 2 familiares en paro, y uno me dijo que no le compensaba, que "para la jubilacion le bajaba mucho la cotizacion", que si fueran 1500 pa arriba si ¿?. y el otro que para esa mierda se quedaba en cama...y luego me andas pidiendo 20 euros que no tienes un euro pa un cafe, y me llamas a cobro revertido que no tienes saldo...

Buenos días, alguien sabría cuantos van a pasar al reconocimiento médico?, o serán sólo las 123 plazas, y si hay bolsa cuantos dejan o pasan todos los aprobados, gracias

¡¡¡Joder!!!.... pero si eran todos interinos.... así ¡¡¡ imposible !!!, normal.

al reconocimiento convocan a tantos como plazas ofertadas

Y si alguien no pasa, entiendo que convocan a más? y a la bolsa sabes cuantos pasarán, gracias

habra bolsa de empleo o bolsa de escroto??

eres un comemierda y comeestcrotos y adfemás el mismo de siempre!!!!!!

eres un comemierda y comeestcrotos y adfemás el mismo de siempre!!!!!!

....por qué, no se dedicarán algunios a jugar a la consola????

hombre.., yo me baso en la convocatoria anterior, donde al salir la lista definitiva de meritos, solo convocaron a tantos aspirantes como plazas ofertadas, y de alli entre los que no pasaron el reconocimiento(que hubo unos cuantos)y los que ya habian consolidado en el parque, (sobre 20)que no se presentaron,no se porque, al final en la adjudicacion de plazas sobraron sobre 30,lo que tampoco se es si llamaron despues a los siguientes de la lista en un llamamiento a parte o se quedo la cosa asi y las incluyeron en esta convocatoria

hola, soy interino y os informo que os olvidéis de la bolsa de empleo de verdad, posiblemente los pocos interinos del 2009 que quedan los echen a la calle antes de que termine el año, las jubilaciones no se están cubriendo y se están barajando otras posibilidades mas graves para ahorrar en el presupuesto del pme. No se les pasa por la cabeza hacer bolsa, si ahora mismo sobra gente y las cosas están mas complicadas de las que nos creemos. citaran a 125 para reconocimiento y los que no lo pasen plazas que no se cubren, si están como locos de reducir el personal del pme. Otra cosa al que gana 1700 en el pme solo se gana eso con ministro y muchos trienios, sino imposible.

se q lleva mas de 15 anos,es lo q dice no se.en incidencias es donde menos se cobra no?cuanto?

se q lleva mas de 15 anos,es lo q dice no se.en incidencias es donde menos se cobra no?cuanto?

en incidencias neto recién entrado no llegas a los 1000 euros

y como se hace la distribucion de puestos?los primeros mejor puesto?de la oposicion digo.gracias

en el pme todo es a dedo aqui no vale esa nota para nada, los que entren les espera a la mitad de ellos 1 año en incidencias, cubriendo bajas, mocosos, vacaciones etc

a los que entren en el pme, les doy la bienvenida a las vegas, xq eso es lo que es, como un casino

y por eso se insultan tanto aqui?lo unico q es fijo aunke hoy en dia igual ni eso ya

Y hay eventuales (los interinos no son interinos,si no eventuales,ya que no son funcionarios,o eso creo) en puestos fijos y laborales fijos en incidencias? O yo he entendido mal,o lo que estoy escribiendo clama al cielo!!!!

Pues gracias x la informacion al interino, mi unica esperanza era la bolsa, pero parece ser que ni con esas :(
Por otro lado es logico pensar que quieran ir reduciendo a los choferes y viendo lo visto de que quieren reducir nº de chupoteros tambien estos se van a ver recortados.......... En fin a buscarnos otra cosilla

lo han retrasado todos los ministerios hasta fin de año...tocate los huevos!!!!!!!!!!!
aparece en el min. de presidencia...Ampliar hasta el 31 de diciembre de 2012 el plazo para la finalización de las convocatorias
previsto en la base 1, apartados 4 o 5, de Resoluciones de la Dirección General de la Función
Pública de 5 y 18 de julio de 2011, por las que se convocan diversos procesos selectivos para
el ingreso como personal laboral fijo, en distintas categorías profesionales en varios
Departamentos Ministeriales y sus Organismos Autónomos, en el Consejo de Seguridad
Nuclear, en la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo y en la
Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas.
Madrid, a 20 de junio de 2012. LA DIRECTORA GENERAL DE LA FUNCIÓN PÚBLICA. Carmen
Sánchez–Cortés Martín
SECRETARIA DE ESTADO DE
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
DIRECCIÓN GENERAL DE LA
FUNCIÓN PÚBLICA
1
MARÍA DE MOLINA, 50
28071 MADRID
TEL.: 91 2732993
FAX.: 91 2732334
MINISTERIO
DE HACIENDA
Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
Resolución de 20 de junio de 2012, de la Dirección General de la Función Publica, por la
que se amplía el plazo para la finalización de las convocatorias aprobadas por
Resoluciones de esta Dirección General de 5 y 18 de julio de 2011, por las que se
convocan diversos procesos selectivos para el ingreso como personal laboral fijo, en
distintas categorías profesionales en varios Departamentos Ministeriales y sus
Organismos Autónomos, en el Consejo de Seguridad Nuclear, en la Agencia Española
de Cooperación Internacional para el Desarrollo y en la Agencia Estatal Consejo
Superior de Investigaciones Científicas, sujetos al III Convenio Único para el personal
laboral de la Administración General del Estado.
Por Resoluciones de la Dirección General de la Función Pública de 5 y 18 de julio de 2011,
(Boletines Oficiales del Estado de 12 y 21 de julio), se convocaron diversos procesos
selectivos para el ingreso como personal laboral fijo, en distintas categorías profesionales en
varios Departamentos Ministeriales y sus Organismos Autónomos, en el Consejo de
Seguridad Nuclear, en la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo y
en la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. En la base 1 apartados
4 o 5 de todas las convocatorias se establecía “El primer ejercicio de la fase de oposición se
iniciara entre los cuatro y los seis meses desde la publicación de la convocatoria, debiendo
finalizar la misma, con carácter general, en el plazo máximo de un año desde la publicación
de la reseña en el BOE.”
El elevado número de instancias presentadas y de aspirantes admitidos en los procesos
selectivos, han ocasionado que éstos se hayan prolongado más allá de la programación
inicialmente prevista, lo que en algunos casos imposibilita cumplir el plazo de finalización de
las mismas.
La Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y
del Procedimiento Administrativo Común, en el artículo 49 establece la posibilidad de ampliar
los plazos establecidos en los siguientes términos:”1. La Administración, salvo precepto en
contrario, podrá conceder de oficio o a petición de los interesados, una ampliación de los
plazos establecidos, que no exceda de la mitad de los mismos, si las circunstancias lo
aconsejan y con ello no se perjudican derechos de tercero. El acuerdo de ampliación deberá
ser notificado a los interesados” Continúa en el apartado 3, estableciendo:”Tanto la petición
de los interesados como la decisión sobre la ampliación deberán producirse, en todo caso,
antes del vencimiento del plazo de que se trate. En ningún caso podrá ser objeto de
2 MINISTERIO
DE HACIENDA
Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
ampliación un plazo ya vencido. Los acuerdos sobre ampliación de plazos o sobre su
denegación no serán susceptibles de recursos.”
En consecuencia con lo anterior y en aplicación del artículo 49 de la Ley 30/1992, antes
mencionado, esta Dirección General
ACUERDA:
Ampliar hasta el 31 de diciembre de 2012 el plazo para la finalización de las convocatorias
previsto en la base 1, apartados 4 o 5, de Resoluciones de la Dirección General de la Función
Pública de 5 y 18 de julio de 2011, por las que se convocan diversos procesos selectivos para
el ingreso como personal laboral fijo, en distintas categorías profesionales en varios
Departamentos Ministeriales y sus Organismos Autónomos, en el Consejo de Seguridad
Nuclear, en la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo y en la
Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas.
Madrid, a 20 de junio de 2012. LA DIRECTORA GENERAL DE LA FUNCIÓN PÚBLICA. Carmen
Sánchez–Cortés Martín

Y eso en que nos afecta a los del pme?
Es que se supone que nos van a hacer lo mismo?

Y eso en que nos afecta a los del pme?
Es que se supone que nos van a hacer lo mismo?

Yo me barrunto que sera para firmar el contrato con la nueva Reforma de la Funcion Publica.
Asi los contratos tendran otras condiciones mas ventajosas para la administracion.
Me imagino que te podran despedir,regular,cambiar,reubicar mas facilmente.
Me da a mi.....

Yo me barrunto que sera para firmar el contrato con la nueva Reforma de la Funcion Publica.
Asi los contratos tendran otras condiciones mas ventajosas para la administracion.
Me imagino que te podran despedir,regular,cambiar,reubicar mas facilmente.
Me da a mi.....

Sabeis alguno para cuando sera el reconocimiento medico. Me imagino que eso lo diran publicado en la pagina del ministerio, o te avisan por carta o algo eso

No tengo ni idea para cuando sera el reconocimiento, pero lo diran en la pagina del ministerio.
Tito donde andas tio.

El reconocimiento te lo dicen publicado en la pagina del ministerio, y solo van a pasar al reconocimiento medico 125 en total con los 2 de promoción interna. y despues no llaman a nadie, aunque se queden plazas sin cubrir, por lo menos eso es lo que me hicieron a mi en la anterior convocatoria.

Tienes idea de cuando sera el reconocimiento medico. Y cuando saldran las listas definitivas. Gracias

Por lo que dicen saldran a partir del 20 de julio y el reconocimiento será en septiembre y se empieza en octubre.
Pero la cosa está jodia, han mandado a incidencias a muchos conductores pues en el Tribunal supremo, en el poder judicial y en el constitucional van a suprimir conductores.
También en la Casa Real, no se al final no nos contratan,.......... esto pinta mal.
Y como encima dicen que el gobierno va a hacer un ERE en la Administración a el personal laboral, pues vamos fatal.......hemos estudiado una opo para tener un trabajo fijo ,....... y ahora.....nadie sabe que va a pasar.......

Madre mía, que pesimismo,yo prefiero pensar que ya que la oposición ha llegado hasta aquí sí que nos contratarán

Vaya tela y nos suben el iva y todo a pagarlo el currito de siempre.
Para cuando una movilizacion similar a cuando gano españa la eurocopa.
Yo tambien si fuese politico haria lo mismo, ven que nos torean como quieren y ellos no se rebajan el sueldo ni se suprimen puestos de trabajo y mil chanchullos mas, yo si mañana robo en un supermercado y me cojen voy al talego y a estos no les pasa nada.
Cuando seamos capaces de salir a la calle a exijir a estos caraduras que cumplan sus deberes cambiara la cosa.
Lo proximo va a ser despedir a los que se han ganado un puesto a base de oposicion...............................

A todo serdo le llega el sanmartin,os reiais de la chupipandi,pues vereis ahora los que aprobasteis sin contrato ,y mazo de interinos tambien a la rue.No hay que reirse del mal ajeno que luego pasa lo que pasa

Ni San Martín ni gaitas. Esto no tiene que ver con grupos de gente, esto tiene que ver con todos los colectivos. Si llegados al punto en que ni una carrera te asegura un trabajo digno, ni una oposición una seguridad laboral, que sentido tiene esforzarse o intentar superarse? ya estoy harto de trabajar para el obispo. Si ni entre nosotros nos ayudamos y apoyamos, como vamos a salir de esta crisis?. Con los que gobiernan?
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.