Iniciar sesión
433.840 mensajes • 20.805 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 3.526 • Último mensaje: 25/08/2025 15:07
Parque Movil continuación 9 parte
...
291 Respuestas al Mensaje
RE:Parque Movil continuación 9 parte
Chicos no hay que perder la calma, ni perder la esperanza, que ya no queda nada...
esta claro q no pero no creo ni q se cubran las plazas.si con los recortes van a echar a funcuonarios y laborales.hay gente en correos q aprobaron y nunca han entredo
¿rapida?y el comunicado que prorrogan hasta diciembre?que no se sabe ni lo que va a pasar.
Rumores de pasillo del PME (Cuando el rio suena...) Todos los interinos van a la calle, hayan aprobado o no, la oposición sigue el proceso, una vez pasado el reconocimiento medico, los 125 aprobados, serán eso aprobados pero sin plaza, irán llamando según vayan necesitando. La bolsas de empleo quedo para mejores tiempos. Van a quitar las pagas, los complementos, etc...Esperemos los próximos consejos de ministros, el del viernes esta presidido por el Rey, mala cosa...
pienso que todo son rumores para quitar las ganas a la gente, de momento no se sabe nada, solo eso, rumores, así que solo nos toca esperar
rumores?pero si esta a la orden del dia.o piensas q con los recortes van a cojer a todos?no te lo crees ni tu.el aprobar una oposicion no te da derecho a trabajar si no se pueden mantener los puestos.y ahora sobra gente en el parque
Ahora sobra gente en el parque, pero las plazas que estan convocadas, que ahora estan cubiertas con temporales, son las que vamos a ocupar nosotros, y esos temporales (aunque estén sin servicio en el pasillo) van a la calle a no ser que hayan aprobado ellos. Y si quedan temporales despues de que entremos, irán ellos a la calle. Además hay que tener en cuenta también las jubilaciones .
ya me lo diras..los q entren a incidencias y a ganar 900€.menudo chollo
van a a ir a la calle los 125 interinos que se jugaban la plaza que son los de 2007 y 2008, con ellos se van a ir los demás de años posteriores, creo que son entre 35 y 40. los que hayan aprobado como los que no van a la calle. los que aprueben entrarán a medida que vayan necesitando gente. es decir no se van por ejemplo 125 y otros 125 cubren sus plazas. todo el mundo a la calle. no les cuesta ni un centimo, no tienen que pagar ninguna indemnización
Que quiere decir eso ? Que a los que pasen el reconocimiento médico no les van a llamar a todos a la vez, y que no se sabe cuando entraremos a trabajar?
Es decir que podemos esperar años para que nos llamen?
Y eso es lo que se oye en el PME?
Es seguro? Por favor aclaramelo .
Trabajo en el Pme y eso que dicen no se oye, lo que harán no se sabe. Los interinos del 2009 esos son los primeros que hechan, luego haber cuantos no pasan el reconocimiento, y este año se jubila mas de 50 personas, así que para el año que viene ya no sobra mucha gente como sobra ahora
Pues menos mal......por lo menos me quedo mas tranquilo.....si despues de todo lo pasado , nos quedamos fuera.....sería muy mala suerte...
Gracias por tu información
Yo trabajo en Hacienda y se comenta lo que han dicho por arriba, que van a echar a todos. Y luego irán llamando.
Creo que por la planta 4ª del PME también se dice lo mismo. Tiempo al tiempo...
Tu trabajas en cualquier sitio menos en el pme, Xq e preguntado en el sindicato y en la Oficina del conductor y me han respondIdo que eso lo único que puede ser alguno de la chupipandi ya que están bien rabiosos Xq del Pme no a salido ese rumor
Si te fías de la UGT o de lo que te pueda decir Carmen, lo llevas clarinete. Crees que el Director del PME va a informar de los planes de Moncloa a Carmen (Oficina del conductor) o a Diego (UGT) o Miguel Alcala (CCOO) o Polo (CSIF).
Piensa lo que quieras. Lo he dicho antes. Tiempo al tiempo...
Sigues creyendo que no soy de Hacienda ?
En ningún momento he dicho que trabajara en el PME, he dicho HACIENDA - C/ Alcala 9
te lo han contado a ti personalmente que bueno, que pájaros tienes, trabajas en hacienda y quieres entrar en el pme? otro que se le ve de lejos, siento mucho que no hayas aprobado y que estés rabioso, pero me rio de las tonterías que dices, ponte a buscar trabajo que falta te hará.
A ti quien te ha dicho que quiero entrar en el PME ?
A diferencia de ti, a mi no me hace falta presentarme a ninguna oposición, puesto que soy funcionario de carrera hace muchos años, a mi nunca me podrán echar, cosa que a vosotros si puesto que si entráis, lo haréis como laborales.
La verdad aportar algo en este foro, entre los que insultan y te rebaten la información que facilitas desinteresadamente sin tener ni idea de lo que hablan, es perder el tiempo.
Venga a ver si algún día con un poco de suerte entras en el PME...Y no busques no aprobados donde no los hay.
La chupipandi (como deciais)daba alegria al foro ,aparte de buen rollo ,no habrán pasado, pero ellos al menos tenian la dignidad que vosotros desde un principio demostrasteis no tener ,ahora que os aprietan de las bolillas estais mas humildes,pero ojito que ellos igual entran desde la empresa privada y los que os reiais a la rue.Me apunto a lo dicho por mi compañero funcionario son tiempos dificiles pero sobre todo para laborales temporales y fijos.
lo que no se da cuenta alguno de que el enemigo no esta en el foro, mientras sigamos atacandonos los de abajo a los de arriba les da la risa, y lo peor es que gente temporal puesta por obra y gracia decide sobre el futuro de curritos fijos o indefinidos
Mira yo he aprobado y soy interino y estoy súper tranquilo, me parto y me mondo de las cosas que os podéis llegar a inventar, tenéis mucha imaginación, el proceso va como tiene que ir, ahora revisando los méritos y para septiembre los reconocimientos y a primeros de octubre habrán firmado y estarán trabajando los que hayan pasado todo el proceso selectivo, y los que no lo pasen tendrán este foro para seguir inventando tonterías, que es el único consuelo que les queda.
Estoy de acuerdo contigo interino, este es el medio perfecto para que ''algunos'' puedan acojonar al personal. Macutazos ha habido siempre y siempre los habrá, como la gilipollez esa de que habían detectado falsificaciones. No digo que alguno de los rumores tenga fundamento, pero lo que sí digo es que gilipolleces se han dicho muchas y ninguna cierta.
Pasad del tema que lo que tenga que ser será. Para los individuos que inventan os recomiendo que cambies algo en vuestra vida, una afición o algún hobbie. Debeis de tener una vida de mierda. Dais un poco de pena.
Alguna noticia sobre cuando pueden dar la relación final de méritos? (abstenerse los arriba citados)
Oye, si tu eres interino, has oido algo de para cuando salen las listas definitivas?
Ah, y gracias por tu opinión, que nos tranquiliza.
Las listas definitivas no se sabe porque se lleva bastante tiempo revisar todo,pero yo creo ( es mi opinión personal) que para la semana del 23 de Julio, las sacaran. Un saludo y tranquilos que todo va bien
Es normal que haya presion.
Yo estoy fuera sin plaza, mi unica opcion era la bolsa y ya me comentaron que me olvidase de ella.
Ahora bien para los que van a entrar no van a poder tener la tranquilidad que se tenia hace unos años de decir me he sacado una oposicion tengo trabajo para toda la vida y unas condiciones inamovibles.
Ahora tienes un trabajo, si acaso mas fiable que en una privada pero te pueden largar igualmente.
Vas a tener unas condiciones en las que cada año se te esta recortando el sueldo poco a poco, pero se te va recortando.
Ahora encima te quitan la paga extra de navidad(dicen que para este año, me extraña que tras comerse el marron de aprobar algo asi luego la vuelvan a dar).
A todo esto sumale que si eras funcionario de ciertas CCAA ya habias sufrido otros recortes por el gobierno de tu comunidad al que ahora le sumas esto....................
En fin que no es como para ver las cosas desde un punto de vista muy positivo
Salario base en Alemania unos 1400---IVA 19%
Salario base en Francia otros 1400-----IVA 19%
Salario base en España(para el que lo tenga) unos 700------ IVA 21%
En fin que como yo muchos nos estamos planteando chindar de aqui y que paguen otros el sueldo a los politicos que parece ser son los unicos que viven de lujo.
Un saludo y perdonar por el toston pero necesitaba desahogarme. Suerte a los que hayais aprobado y espero que no os chuleen con la opo y tengais un trabajo digno y duradero
una pregunta para los interinos, yo he oido a peña que habrá mucha gente que no pasará el reconocimiento, tan jodido es el reconocimiento? porque yo hace mil años que no me drogo y beber lo justito, pero me tiene un poco acojonado el tema, a ver si después de aprobar lo mas dificil y conseguir plaza la voy a cagar al final en un puto reconocimiento, gracias de antemano...
Que manía con llamar interino a un eventual!!! Que son eventuales,que no han opositado,que simplemente les llamaron del paro y les preguntaron cuatro cosas y les pusieron de doble conductor mientras dejaban a laborales fijos y a funcionarios de carrera en incidencias!!! Y ahora les han regalado una oposicion bajando el corte en un teórico vergonzosamente fácil y levantando la mano en un practico lleno de persecuciones con coches oficiales (para que cortarse) y hecho siempre por el mismo recorrido....y ahora se extrañan de que les echen?????????? Válgame dios....
siento haberte ofendido socio, tomate la vida con mas calma, pero bueno, rectifico, la pregunta es para el que lo sepa, de todas formas decir que uno es interino es una forma de hablar, porque interinos solo pueden ser los funcionarios y los conductores que yo sepa, salvo los que llevan un porron de años en el parque, son todos laborales
para el funcionario de carreteras del INEM: Pues si que estas escocido de no haber aprobado la oposición, seguro que el practico se te dio un poco mal porque eres un paquete conduciendo y a los méritos llegaste? si llegaste que pasa que lo de limpiabotas no te lo han contado como experiencia de conductor? bueno miralo por la parte buena has aprendido cuando estudiaste para el teórico a saber las clases de personal laboral que existen. Enhorabuena campeón
Para el funcionario de carrera,el contrato por interinaje existe tanto en laborales como funcionarios no seas tan listo calisto.Personal eventual es el denominado de confianza listo
Vaya un so listo......aunque tienes razón,las cosas no se dicen así,un poco de respeto
no pretendía faltarte.agur
No,que lo de so listo es para el que escribe lo de los interinos,o eres tu,o te has confundido!
Personal Eventual no es solo el de confianza,hay funcionarios eventuales (tropa profesional) y personal laboral eventual,no solo se reduce al personal de confianza.saludos
.no son ni laborales ni funcionarios, es así personal eventual.y no puede constituir merito para el acceso a la función pública
y solo son de confianza o asesoramiento pal caso lo mismo porque de asesor pones al que tienes confianza
joder que bien, me debo de haber topado con lo mas listo del país, me importa tres güevos y medio que sean intenrinos, eventuales, fijos o esten en el paro, solo quería hacer una pregunta a ver si alguien sabía o podía contestarme, madre mía, lo que se aburre la peña en la vida
pues te vas a wikipedia tontolaspelotas,pesao los webos con tanta pregunta ,ya aburres,notas
Hola buenas tardes como lo llevais, si hay alguno por ahí que trabaje en el parque movil. ¿Sabeis si hay mucha gente que haya ido a revisarf meritos. Muchas gracias de antemano. TITO.
a ver tío babas (no me refiero a TITO, me refiero al anterior), que ya has dejado claro que eres el que mas sabe de todo y el que mejor insulta y el que mea más largo, pasa de mi culo, no me contestes, que ya he dejado claro que la pregunta era para el que la supiera y quisiera contestar, vete a un parque y búscate amigos, o metete en el foro "eltíofaltón" que seguro que te mola
Ya veo que el foro sigue igual de ambiente, como me jode haberme perdido estos dias.
es que mira queres julandrón hablas de insultar y mira todo lo que sueltas en dos puñeteras frases seguidas que sabes escribir teniendo alguien que te las dicte.
8 partes por 302 mensajes mas la 9 parte y aún se esta cociendo la oposición
ya has ido a reclamar los meritos tito?
A mi me dijo la señora del registro que conmigo eran unos 40 las reclamaciones
ties razón a mi me dijo lo mismo
Alguien sabe cuando saldrán las listas definitivas, por favor que lo diga. Se supone que tienen que salir como mucho mañana, que hace un año desde que se publicó la convocatoria.
Mirate en la pagina de 060 en nuestra oposicion y en otras tantas se han sacado de la manga que hemos sido un elevado numero de opositores y que se alarga el proceso hasta diciembre, es decir que lo del año se lo pasan por el forro. Y esperate que no la supriman...................Vaya ruina
Las listas saldrán a finales de esta semana, el recOnOcimiento ya es oficial que es el dia 3 de septiembre. Se firma cOntrato finales de septiembre. Soy interino y es la informaciOn que tengo
Que bien por fin una información agradable, no todo podía ser malo, ya bastante tenemos con nuestros politicos!!!
Muchas gracias interino por tu información, yo también había oido algo asi.
Que el reconocimiento era a principios de septiembre y que se empezaba en octubre.
Un saludo a todos. Y suerte
la verdad que sí, una información muy agradable, a ver si es verdad.
Muchas gracias interino
alguien sabe como es el reconocimiento???
muy jodido, hasta con prueba de esfuerzo, control antidoping, cuidado el que tome "vitaminas".hay que estar como para correr una maraton.
RE:Parque Movil continuaci�n 9 parte
Ya estamos con que la gente en el tour se dopa! !!
Prejuicios,prejuicios!!! :-)
La prueba de esfuerzo ,es la cantidad de reverencias por minuto que puedes hacerle al jefecillo del parque
sin bromas, ya lo dije en un post anterior: basandome en el reconocimiento de las plazas de 2008, que hubo unas 10 personas que no lo pasaron(no se los motivos exactos)que aunque oi que alguno habia reclamado por que decian que no salia nada de eso en las bases, pero que de 240+- que fuimos no me acuerdo bien, que sumados a los 20 que habian consolidado en el parque la convocatoria anterior,que tampoco tengo claro porque ya no fueron, sumaron sobre 30 plazas sin cubrir.
asi que este año no creo que lo pongan mas facil, seguramente mas restrictivo
mas restrictivo en que sentido??? porque me imagino que sera un analisis de orina y otro de sangre, o te piden algo mas???
joder! ¿algo mas?.reconocimiento medico:todo, vista, oido, movilidad de miembros, coordinacion, cardio...ha sido el mas completo que he hecho en mi vida, por cierto, hasta pa mear tienes que dejar la puerta abierta...eso si, el pinchazo para la sangre ni lo notas, que a veces hay alguno que parece que te clava un puñal
Ampliacion del plazo para la finalizacion del proceso, tocate los pies!
Que quieres decir con ampliacion del plazo
Yo he llamado al tribunal y me dicen que ese comunicado no nos afecta a los opositores sino que solo afecta al Tribunal para el tema de plazos ,, ya que cumplia el año el 21 de julio y como falta el reconocimieto se van de fecha y para cubrir los plazos el ministerio de la presiciencia (creo que es ese) les amplia plazo, pero que no hay ninguana movida rara, que todo sigue normal .
¿que no hay movidas raras?entonces que hagan un comunicado para ampliar los plazos no lo es?en 2008 tardaron casi 2 años en resolver y no "comunicaron" nada.
me huele a que estan mirando con lupa los meritos por lo que dijo algun espabilado aqui de los meritos de mentira.
creo que falsedad documental es delito¿no?
Creo que el motivo es que no hay un €, si hay recortes, fuera pagas, etc, se rumorea que peligra el puesto de los interinos de la administración, joder que mal rollo si al final casi mejor haber caído en el teorico, esto va a ser nadar para morir en la orilla, despues de estar preparando la oposición espero equivocarme y que todo siga adelante, pero esto huele mal.
En el 2008 tardaron 2 años pero si te les las bases no ponia nada de que el proceso se tuviera que acabar en un año maximo , y en el estatuto basico del empleado publico pone que sino se dice otra cosa en las bases el proceso tiene que estar acabado creo que en tres o cuatro años , por lo que en el 2008 estaban en plazo .
al que ha llamado al tribunal, si todo sigue normal que hacen que no sacan las listas definitivas con la fecha del reconocimiento?
En eso le doy la razón al último comentario, ahora sólo tienen que publicar la relación definitiva de méritos y nombrar a los que deban acudir a reconocimiento, no hay que revisar miles de exámenes. Hemos quedado unos doscientos, tirando por lo alto, se han presentado X alegaciones, se revisan y ya esta, vamos creo yo que no hace falta tanto tiempo. Esta va a ser la oposición interminable. Un saludo y ánimo a todos.
Algún interino que sepa algo que lo diga por favor, que esto es peor que la obra del escorial
a 13.17.pues sera, que ya no tengo las bases, pero de todas formas el proceso se rige por el convenio colectivo puesto que era un proceso de personal laboral
ya han salido las listas
un saludo a la chupipandi,si alguno ha pasado que lo diga,yo hasta el reconocimiento si.
enhorabuena, yo tambien he pasado, aunque no soy de la chupipandi esa, me imagino que el reconocimiento lo pasaran casi todos, tampoco es que te pidan algo como para entrar en la NASA, yo creo que si no te drogas y no eres medio alcoholico no creo que tengas mayores problemas
como puedo mirar la lista?
norabuena por supuesto,no sera dificil,pero en oposiciones hasta que salgan los aprobados definitivos,na de na
ya, eso por supuesto, pero yo pienso que lo dificil ya esta hecho, a ver si hay suerte como diria el otro, y al que pregunta que como puede mirar las listas, pues metete en la pagina del ministerio de hacienda, arriba a la derecha hay un enlace que pone servicios, y luego pinchas abajo del todo donde pone empleo publico, le das a consultar las oposiciones del personal laboral del 2011 y ahi te sale el proceso selectivo entero, y si no tienes internet vete al ministerio o al parque movil directamente
Pa que 9, yo si he pasado nos vemos el dia 3 de septiembre. Y lo siento de todo corazon por ari, susana, feo etc. etc. etc. un saludo de tito.
Yo no he pasado chicos, el corte ha sido en 86,67 creo.
Me habre quedao con unos 76, en fin enhorabuena por el futuro puesto de trabajo, pero viendo como estan las cosas yo ya creo que ni con una oposicion llegaremos a tener un puesto fijo..........Asi que ya nos contareis si eso por aqui como se vive y por cuanto salis al mes para ver si todo este esfuerzo merecio la pena que seguro que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :)
Yo seguire con la esperanza de si llaman para bolsa
alguien sabe que pasa con las plazas de los otros ministerios?. gracias
el corte en realidad ha estado en 87,43, porque a pesar de que hay 128 aprobados solo hay 123 plazas, que son los que pasan reconocimiento medico junto con los 2 de promocion interna, lo de los otros ministerios yo me imagino que estan esperando a que se resuelva esta oposicion para que sobren mas palazas...
tito..vas a bajar de la nube algun dia?
la verdad q lo de este hombre es muy fuerte.no asume la realidad..es increible
Todavia no he bajado de la nube, ni quiero bajar porque para mi es un sueño. Bajare de esa nube cuando vaya un dia a firmar el contrato.
en otra oposicion claro..no te das cuenta tito q sabemos tu nombre hijo.
pero que faltona es alguna gente cuando somos anonimos.
con respecto al reconocimiento medico, se de buena tinta que este año va a ser tela de jodido, hay una lista de enfermedades cronicas y defectillos que igual para la vida corriente los consideramos insignificantes, pero como te los pillen estas fuera, amen de ciertas minusvalias, que en otros casos sirven para que reserven algunas plazas
para me meo de la risa. Tu lo que pasa es que no has entrado y estás escocio y por eso quieres meter miedo a la gente. Que te van a hacer en un reconocimiento médico, pues lo normal: sangre, orina, electro, audiometria, espirometria, vista y poco más.
No le tengáis miedo es que la gente que no ha entrado esta rabiosa y no tiene otra cosa que hacer que dar por culo, en vez de reconocer que hay gente que ha sido mejor en el proceso.
si si, va a ser eso, pues despues de hacerlo, si no te importa me lo comentas aqui otra vez a ver que tal, pero por si acaso, vete aprendiendo todas las letras, y estirando bien, ahh, y si tomas algo, deja la medicacion, que en el analis sale todito, todo.
Me meo, ¿podrías decirnos donde has visto esa lista de enfermedades y esos defectos que pueden dejarnos a la mitad fuera por incapaces? sería un detalle por tu parte, pues ya nos has acongojado un poco. de ser cierto esto, que me lo expliquen. yo me presento a conductor, no a bombero. ya demostramos en una prueba práctica que podemos desempeñar esa función, no?
gracias.
joder que peña, tambien deciais que no nos iban a contratar a ninguno, que despues de aprobar nos iban a dejar en la calle, dejar de decir paridas putos envidiosos, que pasa que ahora si tienes el coresterol alto no puedes conducir??? o si estas tomando algo para bajarlo tampoco??? no os hagais pajas mentales, el reconocimiento es como el de cualquier empresa, o te piensas que con la pasta que valen te van a analizar hasta la primera papilla que tomabas, anda ya hombre
si, la prueba practica es para que vean que por lo menos sabes conducir un rato, otra cosa es hacerlo como trabajo todo el dia, porque en el parque por si no lo sabes, horas, dia y noche a gogo.
madre mia! ni tanto ni tan calvo.ya lo dije hace varios post, muy completo, pero de ahi, a encontrar medicaciones...no encuentran nada que no busquen(droga uff...o alcohol, pues te aguantas sin la cañita de la tarde y ya)por el resto, a no ser que te hagan falta prismaticos, o que no des levantado un brazo...
el asma es cronico y por eso no vas a pasar el reconocimiento,anda ya.suerte y a ver si por lo menos cobramos que eso si va a estar mas chungo.
Buenos dias a todos, me alegro un monton por los q hayais pasado yo estoy fuera ultimamente no me puedo conectar por eso he desaparecido, pero de veras q me alegro mucho por los q hayais pasado mucho animo a todos y a por ello q ya es vuestro
Mira un persona sensata y cuerda, lo digo por ari, muchas gracias y siento que no hayas pasado, seguro que te ira bien por buena persona. Un saludo
Ari un fuerte abrazo de verdad ,no dejes de intentarlo,veras como al final lo consigues
Ari te deseo lo mejor de corazon, y un besote muy gordo de tu amigo TITO.
AMIGO NO TITO ,PORQUE SI HAS PASADO LE HAS MENTIDO A ARI EN LAS NOTAS DE TUS EXAMENES,VAYA AMIGO DEBES SER.
Joer que matao está el foro, toda la gente que estaba que pasa que no han entrado o que?
Yo estaré el día 3 en el reconocimiento, y dije que para entrar habría que tener ecomo poco entre 85 y 90 más o menos, y me equivoque poco, a pesar de que en su día la gente era muy incrédula al respecto. Al igual que dije que puntuarian los méritos de trabajos privados si eran demostrables, cosa que pareció descabellada.
Así que, a cada uno el tiempo lo pone en su sitio.
Enhorabuena a los que pasaron y suerte a los que no, para otra vez será.
si si, y yo hace mucho comente: puntuacion minima(52) + 33.y al final me quede un poco corto, 1.67puntos,oi de todo, pero bueno, viendo el nivel de meritos, y aun asi paso gente casi sin puntos.
y lo del reconocimiento ya me dira alguno si es un tramite o ya vereis como hay gente que no lo pasa, si no al tiempo...
Yo también he pasado, pero dicen que el reconocimiento es jodido, alguien sabe algo de eso ?
Una vez dentro si escuchais algo sobre bolsa de empleo porfa comentarlo aqui
uff...
...El director xeral de Función Pública de la Xunta, José María Barreiro, anunció ayer a los sindicatos gallegos que el Gobierno central está preparando un real decreto para regular el despido colectivo del personal laboral fijo en las administraciones de todo el Estado. Así lo confirmaron ayer los representantes de los sindicatos CIG, UGT y CCOO que estuvieron presentes en la reunión de la mesa xeral con el director de Función Pública para abordar asuntos autonómicos. Aunque se solicitó su pronunciamiento, la Consellería de Facenda, de quien depende Barreiro, no realizó comentario alguno...
esperate a ver si no hay despidos antes que contratos
Joder, otro escocio que no ha pasado, dejar ya de tocar los huevos con que si no vamos a entrar, que nos van a echar. Nosotros por lo menos hemos pasado, así que dejar de meter cizaña, envidiosos.
Joder, otro escocio que no ha pasado, dejar ya de tocar los huevos con que si no vamos a entrar, que nos van a echar. Nosotros por lo menos hemos pasado, así que dejar de meter cizaña, envidiosos.
ah, carallo! pues a ver estos sindicatos si son capaces, por una vez, de salvarnos el culo. los hay que llevamos AÑOS preparandonos para ser empleados públicos, así que ni puta gracia tiene la noticia, de ser cierta.
Lo dicho, si es para tocarnos la moral, hacer el favor de no postear más, que bastante tenemos nosotros ya.
La noticia es cierta, eso es lo peor.
Facenda desvela que Moncloa ultima un decreto para despedir empleados públicos
El director xeral de Función Pública se lo comunicó ayer a los sindicatos gallegos del sector en una reunión de la mesa xeral pero descartó que la Xunta vaya a aplicar la medida
03:38
VOTE ESTA NOTICIA
Protesta de los sindicatos de función pública en Santiago de Compostela contra los recortes. / xoán álvarez
X. A. TABOADA| SANTIAGO El Ejecutivo de Mariano Rajoy prepara nuevos sobresaltos para los trabajadores de la Administración. El director xeral de Función Pública de la Xunta, José María Barreiro, anunció ayer a los sindicatos gallegos que el Gobierno central está preparando un real decreto para regular el despido colectivo del personal laboral fijo en las administraciones de todo el Estado. Así lo confirmaron los representantes de los sindicatos CIG, UGT y CCOO que estuvieron presentes en la reunión de la mesa xeral con el responsable gallego de Función Pública para abordar asuntos autonómicos. Aunque se solicitó su pronunciamiento, la Consellería de Facenda, de quien depende Barreiro, no realizó comentario alguno.
Según los representantes de los tres sindicatos, durante la reunión el director xeral les comunicó verbalmente, ya en el apartado de "información" de la mesa xeral, que el Gobierno central está tramitando una norma para facilitar el despido de los empleados públicos que tienen una relación laboral indefinida con la Administración. Pese a que los delegados sindicales le requirieron más detalles, José María Barreiro se negó a dar más información, alegando que se trata de un proyecto del Gobierno central y del que no corresponde informar a la Xunta.
Esta medida iría encaminada, al menos en principio, hacia el personal laboral fijo, dejando al margen a los funcionarios de carrera, un colectivo que se rige por el derecho administrativo y un estatuto especial -el del empleado público- mientras que el resto está regulado por el derecho laboral ordinario y el Estatuto de los Trabajadores.
El anuncio del director xeral de Función Pública causó la alarma entre los representantes sindicales, rebajada solo en parte cuando el propio José María Barreiro precisó que la Xunta no tenía previsto aplicar la medida del Ejecutivo central. "Esperamos no tener que despidir a ninguna persona en Galicia", les dijo.
Para María do Carme López, de la CIG, el real decreto "va a suponer en la práctica un golpe constitucional que abre la puerta no solo al despido del personal laboral fijo, sino también del funcionariado de carrera". "Es el ataque más grave a la línea de flotación de las administraciones públicas y a la propia supervivencia del Estado de Derecho", sostiene la CIG.
José Vázquez, representante de UGT durante la reunión de la mesa xeral, se manifestó en términos muy similares. "Es un ataque, otro más". Por parte de CCOO acudió a la mesa xeral Emilio Doforno, quien resumió la propuesta del Gobierno central como "la aplicación de un ERE a los empleados públicos".
Hasta que no conozcan el texto por escrito del real decreto, los sindicatos gallegos no plantearán otras medidas de protesta que las ya programadas, con concentraciones periódicas ante las dependencias de la Xunta o como la que hoy van a realizar ante la sede del Parlamento coincidiendo con el debate de la ley que suprime la paga extraordinaria de Navidad.
pues si esto llega a prosperar, pues muy bien. si es verdad que estamos en la ruina, venga, todos al paro, laborales y funcionarios, que todos hemos tenido que opositar igual. nos metemos en casa a hibernar, cerramos el país hasta que pase la crisis (si es que pasa) ¡y todo a tomar por culo!.
¿sabeis la leyenda del burro al que su dueño enseñó a no comer, pa ahorrarse el forraje? pues cuando aprendió, que le costó meses, se murió el muy..
pues eso mismo.
lo siento mh, pero no estoy escocido, lo que me va a dar es una ulcera de cada noticia que leo, pero si prefieres creer que por aprobar ya lo tienes todo solucionado y el mundo en de color de rosa, esperate que llegan las gaviotas y nos cagan a todos sin excepcion, en fin, era por dar la novedad, pero si solo quereis oir lo bonito...
y dedos cruzados:lo del burro debe ser cierto, por que la modificacion en la constitucion fue para priorizar la reduccion de deficit y pago de deuda COMO SEA, asi que...
En el post nº 4 del 10/07/2012 alguien decía esto:
Rumores de pasillo del PME (Cuando el rio suena...) Todos los interinos van a la calle, hayan aprobado o no, la oposición sigue el proceso, una vez pasado el reconocimiento medico, los 125 aprobados, serán eso aprobados pero sin plaza, irán llamando según vayan necesitando. La bolsas de empleo quedo para mejores tiempos. Van a quitar las pagas, los complementos, etc...Esperemos los próximos consejos de ministros, el del viernes esta presidido por el Rey, mala cosa...
La paga de Navidad, ya la han quitado, los complementos de productividad serán los próximos. Los siguientes como ha dicho "pa qué9" los laborales fijos o no, tiempo al tiempo.
Ahora decirme que soy un escocido, un resentido y que como no he aprobado (soy interino y aprobado en los primeros puestos) vengo a tocar las narices y todo eso que dicen los que no quieren ver la realidad. Allá vosotros, por mi parte ya estoy buscándome las "habichuelas" por otros lados.
pues tu mismo, el gobierno ya ha dejado claro que solo va a contratar a la gente de los procesos selectivos que empezaron en 2011 (publicado en el BOE), los procesos del 2012 se han cancelado y no van a cubrir ninguna jubilacion hasta 2015, y eso de que pueden despedir a los laborales salio en febrero cuando la reforma laboral (aunque esto esta pensado mas para comunidades y ayuntamientos que para la administracion, pero bueno) asi que a lo mejor soy yo que no lo se "de buena tinta", pero si fueras interino sabrias que entre jubilaciones e interinos hay mas de 125 plazas por cubrir en el PME, o es que acaso crees que se van a dejar a ellos mismos sin coches oficiales??? si hombre, si, pues nada, nos vemos en el paro...
Admon somos todos,me apunto a la teoria de ir busvando algo,brajoi lo que busca es que la gente no busque la salida en los trabajos de la admon.menos grupos A y B por supuesto.Nos vemos en elreconocimiento el dia 3 y a pasarlo por nosotros que no quede suerte y feliz agosto
Hola a todos y todas. Ya veo que está bastante animado este foro, que si nos vamos a incorporar, que si no nos incorporamos, que si nos echan a todos, que si no.. lo que tenga que ser será. pero como empiecen a limpiar laborales de la administración, se lía gorda, ya veréis.
a otra cosa. ¿vais alguno a alguna al reconocimiento desde León? es por compartir coche o autobus o lo que sea, que así se hace más ameno.
saludos y ánimos a los que no habéis pasado. yo sé bien lo que es eso.
Como se lien a despedir a laborales fijo............y quiten los 400 euros.............. la mejor inversion no va a ser una oposicion sino una escopeta, a ver como acaba todo.
Lo suyo es que sigan contratando gente, nuestro sistema se basa en el consumismo, sino hay dinero , no hay consumo.
En fin siempre nos quedara Alemania
Que matao está el foro. Alguien que comente algo
Pues,que ya no sera lo mismo entrar en el PME,entraremos con otro tipo de contrato y en peores condiciones.
Veremos si hay bolsa,si corre la lista con las numerosas excedencias.
Aunque me da que no va a correr,tengo la teoria,de que an dejado entrar a casi todo el mundo con el practico,para que entraran los mas posibles que esten currando en otra admistracion,para que dejen la plaza en excedencia,no la piensan cubrir y una plaza y un sueldo que se ahorran.
TEORIA MIA.....
por que dices lo del contrato, sabes algo o te lo imaginas?
Y lo de la bolsa yo no me haría muchas ilusiones, parece que no va a haber bolsa
Con las modificaciones que van a incluir para igualar el trabajador publico con el privado,poca imaginacion.
Es la triste realidad.
Te podra despedir si les bajan el presupuesto un 10%,por ejemplo.
Queda una semanitas,casi un mes sin pribar una garimba,que ganas tengo de que llegue el dia 3.nos vemos.Zuerte
Pues yo si he pribao, lo normal, no pasa nada. Es que la gente se piensa que es un reconocimiento muy exahustivo. Que no vamos a ser un cuerpo de elite ni nada de eso, que es un reconocimiento médico como el que te hacen en las empresas. Dejaos de tonterías ya hombre.
Pos pa haber pribao tas susceptible,un poco de humor coño que quedan pocos dias.Enga nos vemos
Ya queda menos ¿cómo pensáis que van a hacer el reconocimiento a todos el mismo día?
yo lo veo un poco dificil, porque somos muchos, pero alomejor han contratado a gente para hacerlo todo el mismo día
¿contratado gente?
eso es para no estar liando un mes como paso en otros años, a las 8 es la salida de las pruebas fisicas, el km creo. como no des los tiempos minimos, ya no entras al reconocimiento, y creerme que hay muchos que no los dan.
El kilometro es uno solo,o con alguien subido a los hombros?
no, mejor, con uno dandote manotazos, igualito que el monarca, pero sin inmunidad, asi que se las puedes devolver,(es la prueba psicologica para ver el aguante que tienes) lo que pasa que igual ya no te cogen
El lunes solo se realizan los analisis, el reconocimiento será otro día, un saludo
pues en la pagina pone bien clarito que el reconocimiento es el lunes, cuanto creeis que tardan en hacer un reconocimiento??? si entran seis o siete a la vez, en una hora se han pulido a 60 tios... ademas, van a hacer venir a la gente que no es de madrid otro dia a pasar el reconocimiento, no creo...
cuántas bobadas escribe el personal cuando no tiene otra cosa que hacer...
a ver, entre extracción, muestra de orina, reconocimiento y no sé que más lo pueden hacer todo en la mañana, pues eso va bastante rápido. dependerá de lo meticulosos que vayan a ser. lo que no sé yo es si me aguantaré el pis desde que me levante hasta que me toque llenar el tarrito, que yo cuando me meo, me meo. no os parece?. un saludo. nos vemos.
pero no creéis que si tienen que hacer un reconocimiento medico como el que se haría para un b en un centro privado es mucha gente?
En recoger la muestra de orina y sangre no creo que tardaran pero para todas las demás pruebas se tarda al menos 15 o 20 minutos por persona, no?
yo que se, el lunes saldremos de dudas, pero lo veo tan complicado hacernos las pruebas a todos en ese tiempo.....
¿pero que centro privado?en el parque con los servicios sanitarios del estado, asi que es un poco mas dificil engañarlos.
A ver el pisapedales, con que bobadas no? quien es el que escribe las bobadas majete???
os dije la nota de corte exacta, las fechas aproximadas de todo y ahora esto, haz caso a los que estamos dentro que de algo más nos enteraremos!!
¿ y para cuando crees que nos incorporaremos?
joder, pues pa la chorrada de hacernos hoy los analisis y otro dia el reconocimiento, nos podian haber ido citando por dias y asi me ahorraban un viaje, que la gasolina esta por las nubes... muy majo el del analisis de orina, a alguien se la ha sujetado mientras meaba??? segun la nota que sacaron del CIVEA quieren hacer los contratos pa finales de septiembre principios de octubre, aunque lo mismo hasta noviembre nada, pero el caso es tener plaza
Joder,toda la mañana perdida para un analisis,no se si ha merecido la pena aprobar.
No se,no se.
hay que hacer gasto chavales, que el señor de repsol lo esta pasando muy malamente, que le cuesta llegar a fin de mes
Alguien que vaya hoy que diga que pruebas son ,me toca el lunes.
por mi experiencia en reconocimientos me imagino que sera:
- vista: diga que letrita ve, o que numero o hacia donde abre la E (si no lo veis claro decir siempre la A, a Eugenio le funciono)
- oido: cuando oiga un ruidito pulse la perilla o de un golpe al cristal
- cardio: te ponen aparatitos por el pecho y te hacen un electrocardiograma
- esperiometria: te ponen un aparato con un tubo y tienes que soplar con dos cojones, hasta que revientes
- reflejos: te dan con un martillito en las rodillas (aviso que cuando te den con el martillo si estiras mucho la pierna y le das una patada en los güevos al medico es motivo de suspenso) y te lo pasan por la planta del pie
- te oscultan, te miran la tension, te miden, te pesan, te hacen un pequeño cuestionario sobre enfermedades familiares y todo eso y ya esta
si lo quieren complicar un poco te pueden hacer pruebas de psicomotricidad que es eso de la pantalla con dos carreteras y dos coches y tienes que evitar con un yostick en cada mano que se salga el coche de la carretera o la del tunel que tienes que averiguar cuando sale el coche del tunel, creo que no sera demasiado complicado, porque sino no tendriamos carnet de conducir ninguno
mentir en algun apartado tambien es suspenso, ya que luego contrastan con el expediente sanitario, asi que cuidadito con lo que dices
Buenos dias paque 9, el reconocimiento es como todos. Vista, oido,esperiometria, movilidad y oscultacion general y luego te hacen preguntas de enfermedades. El medico es muy majete y la enfermera se ve muy profesional. Un saludo y suerte.
si señor, despues de haber hecho una docena de reconocimientos fue la 1ª vez que ni me entere cuando me pinchaban, muy majos si
Yo, cuando vas tu a reconocimiento. Yo ya he acabado todo ahora nada mas que esperar. Esto se me esta haciendo larguisisimo.
ya fui a una convocatoria anterior, pero al no conseguir plaza cerca, y no hay concursos, este año me presente a ministerios, pero esta la cosa muuuy complicada, y ademas estan echando a gente de las convocatorias si ya tienes plaza en el mismo grupo y funcion, asi que me quedo como estoy.(y gracias), que conozco gente que ha tenido que pedir excedencias por que gastaba mas de lo que ganaba, pero lo peor es que sus plazas no se cubren, en algun caso hasta se amortizaran si la persona en un par de años no vuelve.
el expediente sanitario nadie te lo puede mirar a no ser que des tu consentimiento,no digas pamplinas.porque como alguien mire tu expediente y no des autorizacion veras que risa
Cuanto tiempo tardan en hacerte el reconocimiento medico?
esto es prioritario, pero tengo que hacer luego unos recados y necesito llegar a tiempo a todo.
Gracias.
Como mucho una hora
¿que es eso de que van a mirar tu expediente sanitario? creo que para eso se necesita autorizacion expresa. la autorizacion que firmamos es solo para la realizacion de las pruebas. a no ser que tengan ganas de meterse en más recursos y reclamaciones..
joder, pues si que le teneis miedo a que miren vuestro expediente sanitario, si tampoco es pa tanto, anda que si piden certificado de penales estariais todos acojonados
si pidieran el de pemales pues habria que datselo,igual que si pidieran el de sanidad,pero es para que no se digan pamplinas,es que ahora que no hay competencia podrian dar imformaciones para no engañar a la gente.el reconocimiento tarda media hora mas o menos
No hace falta darles ni penales ni nada, lo pueden ver ellos directamente
otro pamplinas,hasta la poli necesita autorizacion expresa del titular,sino solo lo pueden ver del ministerio de justicia.
A ver al listo que le gusta faltar al respeto a todo el mundo insultando.
Si has leído las bases de la convocatoria lo pone bien clarito:
2.1.5. Habilitación: No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso de personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado, ni pertenecer, como personal laboral fijo, al mismo grupo profesional y área funcional a cuyas pruebas selectivas se presenta.
En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
Todo eso significa que ellos pueden ver si tienes penales o no. Acaso te piden que lo aportes en algún momento ?
mas alto si, pero no mas claro.las autorizaciones son un trámite para no tener que buscar ellos nada, por que si les obligas a tener que rebuscar, y te encuentran algo, estas fuera directamente, recurras lo que recurras, es como si tu has mentido en tu declaracion.que aunque no lo dice expresamente, tu al inscribirte en las pruebas aceptas TODAS las condiciones. ¿o que te creias?acaso no estan echando a gente que no cumple el articulo2.1.5.
Osea que hay que llevar el historial medico o lo consuiguen ellos por que no me termino de enterar
Gracias
Por cierto sabeis alguno si es cierto que te hechen para atras por que hay una serie de medicamentos como los antiflamatorios (ibuprofeno etc...) que contienen alguna sustancia activa que tambien estan presentes en algunas drogas.
Es que yo en el ultimo mes he tomado varios antiflamatorios y estoy un poco acongojao
Veremos como voy el martes
Por cierto sabeis alguno si es cierto que te hechen para atras por que hay una serie de medicamentos como los antiflamatorios (ibuprofeno etc...) que contienen alguna sustancia activa que tambien estan presentes en algunas drogas.
Es que yo en el ultimo mes he tomado varios antiflamatorios y estoy un poco acongojao
Veremos como voy el martes
Perdon no sé por que se me ha tripitido el mensaje
otra vez cuando ingresas en la admon llevas un papel firmado por ti donde expresamente pones que no has sido separado etc,etc.y cuando piden penales te piden que lleves certificado.porque la ley de datos es clara y ya no discuto mas porque no viene a nada,si a alguien le interesa mas el tema que lea la ley de proteccion de datos
Estoy de acuerdo.porque os creeis que los reconocimiento los dan esobre cerrado?yo me presente a guardia civil o bien autorizabas que ellos miraran o bien lo llevabas tu,o sino quedabas fuera pero ellos de oficio no miraban nada.venga suerte.rrespecto el ibuprofeno,en la entrevista medica te preguntaban si estabas tomando medicina supongo seria por si daba en los analisis
mensaje para el yo usurpadorrr, no vaciles al personal, que esto tampoco es un control antidopaje del tour, ya bastante rara esta la cosa, que como non intervengan los alemanes, dios nos pille confesados....
Lo primero pedir disculpas al "yo" original, no me habia dado cuenta cuando puse el nick de que ya habia otro, de verdad no era mi intencion usurpar la identidad de nadie
En segundo lugar tampoco es mi intencion vacilar a nadie con el tema de los medicamentos, simplemente comento algo que me han dicho a mi y mi intencion es intentar contrastar opiniones nada mas, si he molestado a alguien pido disculpas
Suerte a tod@s
no pasa nada, pero creo que tiene que ser algo muy fuerte, no se metadona, prozac, tranquimazin, o algo asi para que pongan alguna pega, pero bueno hablo sin saber, que yo sepa buscan principios activos de drogas habituales, coca, cannabis, metanfetamina, etc.
Ok gracias
el medico te pregunta si has tomado alguna pastilla en los ultimos 15 dias o si estas tomando algo habitualmente, me imagino por si das algo raro saber de que es, asi que si has tomado ibuprofeno o algo de eso se lo dices y no creo que pase nada, yo sinceramente, salvo que alguien este mazo de jodido o se halla drogado no creo que halla problemas para nadie, lo he visto mas como un tramite que otra cosa...
Alguien que ya haya hecho la 2ª parte del reconocimiento puede dar algún tipo de información? Qué pruebas nos hacen, si es más rápido que el 1º si os han dicho para cuando está previsto que den los resultados..
Gracias de antemano
Es mucho mas rápido, lo normal de un reconocimiento de empresa, y los resultados, el servicio médico se los dará al tribunal para el martes mas o menos, y ya depende del tribunal.
con un poco de suerte, tendremos las listas provisionales a final de la semana que viene
Gracias por la info
a mi me dijo uno de los doctores que ellos en dos días le daban los resultados al tribunal, y lo que tarde el tribunal, pero me dijo que en octubre entraríamos
Resultados provisionales,10 dias hábiles,resultados definitivos.
Presentación de documentación,20 dias naturales.
Hacer cuentas
Pues por esas cuentas, me sale noviembre , porque 10 habiles para reclamar, despues miran las reclamaciones y responderan o no... dependiendo.... y luego otra vez a esperar que publiquen las listas definitivas que seran mas o menos una semana y despues 20 dias para presentar documentación y luego que publiquen fecha para fimar los contratos.... se nos va a noviembre mediados..Que es lo que dice el personal del sindicato de ugt.
Como muy pronto empezariamos a currar en Noviembre. Por los plazos que van a dar para las posibles reclamaciones. Ojalá no haya ninguna, eso significaria que estamos limpios y sanos, y pasamos todos.
totalmente de acuerdo mito,lo importante pasar,luego son cuestion de dias.enga suerte
Si puedes pedir contraanalisis, entonces no son definitivos no te parece?
tu pide lo que quieras, pero la oposicion va a seguir su curso, luego puedes denunciarlo en el contencioso, presentar recursos o lo que quieras, pero ya veras como los resultados van a ser definitivos...
si, por mucho contra que pidas, lo que sale no tienes forma de negarlo, el 99.9% efectivo y fiable. o que te crees, que la gente anda echando droga por las discotecas en la pesicola y tu no te enteras(conozco uno que lo dijo cuando lo pillaron) y el proceso NO se para, a no ser que salga clembuterol, pero dices que fue de un chuleton y con la misma igual te libras...
jajajaja, si, yo pienso igual que tu, por eso digo que la oposicion va a seguir su curso, los resultados de los analisis son definitivos, luego puedes reclamar si quieres por si hay algun error, pero los resultados van a ser definitivos...
es que sois julais,si puedes reclamar entonces hay diez dias o porque te daban el ticket pal bote de la orina atontaos y que haya gente como vosotros que haya entrado por bajar el nivel de oposicion
es que sois julais,si puedes reclamar entonces hay diez dias o porque te daban el ticket pal bote de la orina atontaos y que haya gente como vosotros que haya entrado por bajar el nivel de oposicion
tu sigue en tu nube, chaval... se nos olvidaba que eras el mas listo del lugar, seguro que eres el que ha acertado en todas sus predicciones, ¡perdoname oh gran dios de la oposicion! pringao...
antes de noviembre no se firma por lo que se ve
Si es Noviembre lo firmo ahora mismo..
x cierto, no hace falta que nos faltemos el respeto, ya habrá tiempo cuando entremos. El que tenga información veraz que lo diga y el que no que se abstenga, no es tan dificil
he ido a varias opos, y despues de ver irregularidades desde el tribunal, hasta en la forma de corregir,pruebas o meritos a medida.opositores llegando en el vehiculo de la practica...el proceso NUNCA se ha parado por uno que reclame ni por el proceso en si ni por su caso particular, pero igual suena la flauta. en todo caso si consigue llegar al final y gana x sentencia, que te crees que echan al ultimo para meterlo a el.como mucho le buscaran un puesto o ira en destino provisional o tambien le pueden convocan su plaza en conveniencia.
corrigo: pero esto solo lo he visto en ayuntam, diput o OOAA, pero que igual la estatal lo hacen distinto...
Haber!!! Para los listos, que parece que no saben leer.
Digo: "que los plazos están para cumplirlos, independientemente que admitan o no los recursos"
Así que, como muy pronto hasta noviembre no estaríamos dentro.... ENTERAAAAOS.
a ver si el listo va a ser tu??? por supuesto que los plazos estan para cumplirlos, lo unico que decimos es que los resultados de los reconocimientos van a ser definitivos, no provisionales, y sino fijate en las ultimas oposiciones del parque movil a ver si fueron definitivos o provisionales...
tampoco os quemeis, que mas da entrar en septiembre, que en octubre, que en noviembre, lo importante es entrar... a mi me viene de perlas entrar en noviembre porque es cuando se me acaba el contrato que tengo ahora, y hasta octubre no me dejan pillar las vacaciones, asi que me viene de lujo, animo que seguro que pasamos todos...
si, los plazos se cumplen...de aquella manera.
veremos a ver cuando nos rescaten
Al "listo" de mito, que llama listos y enteraaaaos a todos.
Se escribe, A ver (Preposición+infinitivo verbal), no Haber (Verbo)
Si fueras un poco menos prepotente, te ira mejor en esta vida....
Estoy con Mito independientemente de que no se muevan los resultados los plazos se cumplen,10 y 20 dias,mínimo.Nos podemos jugar si entramos la paga de diciembre que sin extra va a ser pequeñita.venga coño sin mosqueos que nos queda un pasito
A ver si con un poco de suerte hoy a las dos sacan las listas
Yo lo veo dificil que las saquen hoy , pero solo es una corazonada,
todo depende de cuando se haya reunido el tribunal, si se reunio ayer las sacan hoy (seguramente a ultima hora pa que no les moleste ni dios) si todavia no se ha reunido pues a seguir esperando
mito me parece que el unico que ha insultado y faltado al respeto a los demas eres tu.me gustaria saber si eres nuevo o ya estas en el parque.yo estoy en el parque y no me gustaria tenerte como doble.ahora espero todo tipo de descalificaciones y demas por tu parte,me resbalan,tu solo te calificas
no os calenteis tanto, que al final vamos a ser todos compañeros, seguro que los que meten cizaña ni siquiera han entrado, a ver si sacan de una vez los resultados, que esta espera es interminable...
Han salido los resultados
Todos dentro no? nos vemos enhorabuena.
Una pregunta cuando presentamos la documentación?Estamos todos mas sanos que la ostia.Norabuena
joder, y ahora que, porque por lo visto el tribunal le pasa los resultados a funcion publica y ellos son los que contratan, lo mismo hasta diciembre nada, y con la ostia que van a meter el jueves en el consejo de ministros a ver que pasa... podian decirnos de una puta vez cuando entramos, algun interino tiene noticias al respecto??? por cierto, enhorabuena a todos que se me habia olvidado
Donde estan los listos de que era complicado el reconocimiento jajajaj.
Habeis pasado todos como campeones, ya me gustaria poder estar ahi.
Por cierto tengo un compi en pme que dice que me olvide de bolsa de empleo y de todo, que esta la cosa pero bien jodida y que los que vais a entrar vais a cobrar escaso, una vez esteis dentro podeis poner lo que cobrais ??????
Bueno un saludo y espero que se equivoque en ese aspecto y os vaya bien la cosa
preguntale a tu compi del parque movil, si quieres saber cuanto se cobra
jajajaj, si ya veras que risas cuando tomen posesion de las plazas todos los ministerios a la vez, y la gente que ha aprobado en varias tenga que elegir una y renunciar a las otras, cuantas plazas quedan desiertas, y lo mejor de todo que esas plazas queden amortizadas.
ENHORABUENA A TODOS!!!!....hemos pasado el reconocimiento TODOS como campeones...nos hemos ahorrado alrededor de 1mes de tiempo en recursos, contraanalisis,etc...espero que nos llamen pronto.
A q te refieres con q queden amortizadass?tendrán q rechazar las demás?es q yo estoy en otro ministerio en lista de espera y estaba muy pendiente del PME pq a los que tengo delante han entrrado en PME y no se si me llamarán a pesar de que entren en el PME.puedes explicarmelo?
pues si hay 7 plazas en un ministerio, los 7 primeros de la lista son los que tienen la plaza, y si entre esos 7 hay uno o dos o tres que han aprobado otra plaza en otro ministerio, pues tienen que elegir entre un ministerio y otro y esa plaza no pasa al siguiente de la lista, esa plaza se queda sin cubrir, o vacante o se amortiza, llamalo como quieras, el caso es que si no estas dentro de las 7 plazas lo tienes bastante jodido... algun interino, que informe si sabe algo, cuando firmamos???
cuando se presenta documentacion?
Hola a todos y enhorabuena , alguno ha llamado al tribunal para preguntar cuando firmamos contratos?
primero habra que presentar documentacion otia
Me alegro mucho por todos, y me acuerdo de algunos de la chupipandy que no ha podido pasar.
Que clase de documentacion hay que presentar ahora.
yo creo que carnets,titulacion academica y juramento de noestar inhabilitado.,y el plazo eran 20dias.norabuena Tito
primero tienen que publicar los de funcion publica que somos todos muy guapos y muy sanos y que hemos obtenido la plaza y luego sacan el plazo de 20 dias para presentar la documentacion exigida (el titulo que pedian EGB o similar mas el carnet B de conducir) y me imagino que ya pondran fecha para incorporarnos, que o se dan prisa o hasta noviembre nada...
primero habra que elegir plaza, y ya es otro plazo mas a tener en cuenta, entre que envias la que quieres y luego sale publicado, otro mes mas, a no ser que lo hagan a voz en un salon de actos.
ahora mismo todas las plazas sin ocupar, que no quiere decir que esten vacantes seran amortizadas antes de final de año.fuentes 100%fiables
Mi compi me dijo que pillariais unos 1.000 euros / 1.200 dependiendo del turno que os toque.
Me parece que es poco por eso preguntaba que si lo podiais poner una vez esteis currando.
Sino y os molesta mucho pues nada, me quedare con la duda jajaja
lo normal ahora es que la directora general de la funcion publica saque la lista de las personas que han obtenido la puntuacion minima segun las bases y los que son adjudicatarios de plaza, en ese mismo anuncio te dan el plazo de los 20 dias (naturales, no habiles) para entregar la documentacion y despues de 20 dias sale los aspirantes que obtienen plaza para pedir destino, esto a veces se enreda un poco, pero estas plazas al ser todas del PME no creo yo que tarden mas de 5 dias y despues sale la fecha de firma del contrato, todo depende de cuando publiquen el primer anuncio, a partir de ahi yo calculo que unos dos meses pa empezar a currar...
joder..y tito sigue haciendo como k esta dentro..jajaja
Claro que estoy dentro, lo unico que en el 2º examen menti un poquito para que no se supiera mas o menos quien era.(una metira piadosa). Pero todo el mundo que me conoce sabe que soy una persona enrrollada y muy buen compañero. Espero que ahí adentro nos podamos conocer. Un saludo para todos y me alegro de todo corazon.
hola chicos, hoy he hablado con los del tribunal y me han dicho que ellos le han pasado todo a los de función pública y que no depende nada ya de ellos, también me ha dicho que hasta que no publiquen la resolución los de función pública no hay que mandar nada y que no sabía cuando lo iban a sacar, que creía que no tardarían mucho, pero que no lo sabía, mañana si puedo llamo a los de función pública a ver si me dicen algo, así que a esperar otro poco, animo que ya queda menos... por cierto tito, me cuesta el mismo dinero creerte que no, así que si tu dices que estás dentro pues cojonudo, nos veremos por allí y el que no se lo crea pues peor para él, nos vemos compañeros...
El Gobierno ha comunicado también a los sindicatos que mantiene las congelación de la oferta de empleo público, salvo en educación, sanidad, fuerzas de seguridad del Estado, lucha contra incendios y contra el fraude fiscal. Sin emabrgo, según fuentes sindicales, en estos colectivos la tasa de reposición será de "hasta" el 10% cuando en 2012 era "del" 10%. Según estas fuentes, en la reunión, el Gobierno no ha entregado detalles por escrito a los sindicatos sobre esta materia, y existen aspectos sobre los que sólo les han dado explicaciones superficiales.
Otras de las medidas avanzadas, han sido la previsión de no contratación de nuevos empleados, ni por contrato temporal ni interinos, en las administraciones o la supresión de prestaciones sociales para los mutualistas del Muface.
Y segun tu que significa esto?
Yo si lo sé, pero me gustaria escuchar tu PARTICULAR EXPLICACIÓN,
Que yo aqui lo unico que veo por parte de algunos son ganas de tocar los cojones
Bueno, nosotros seriamos empleados fijos, no temporales ni interinos. no?
Tampoco entiendo ese comentario, la verdad.
Lo único que se ve en el boe son publicaciones de puestos de libre designación.
Aquí nadie nos ha regalado nada y no creo que a estas alturas jugar con especulaciones sea bienvenido.
creo que no hay que presentar nada de documentación , puesto que ya se entregó en su dia , por tanto la proxima resolución , será con la fecha de firma de contratos.
alguien sabe el telefono de información de función publica , es para pedirles información sobre cuando puede publicarse la resolución , con la fecha de firma de conrtratos.
Yo no se el telefono pero lo que se , es que cuando publiquen las listas no sale la fecha de firma de los contratos, solo aparece los nombres por orden de puntuacion y te dan 20 dias para que presentes la documentación, podeis fijaros en otras convocatorias.
Y también he oido que las listas salen para el 11 de octubre y que se empezara a finales de noviembre o si no para despues de las navidades.
Un saludo a todos.
yo he llamado a funcion publica y me han dicho que no quieren demorarlo mucho, pero que todavia no saben cuando lo van a sacar, asi que lo que ha dicho el anterior forero tiene bastante sentido, me imagino que saldra para finales de esta semana o la que viene mas 20 dias para presentar documentacion seguramente hasta finales de noviembre nada, ya veremos... el telefono de funcion publica se consigue en internet, tampoco es tan complicado, pon en google direccion general de la funcion publica del estado y ahi te aparece, pinchas y te sale una pagina con todos los telefonos de contacto...
Buenos días, alguien sabe algo nuevo? Aver si esta semana con suerte publican las listas. Saludos
Hola, yo llamé la semana pasada a función pública y me dijeron que una vez que esté allí, no tardarán mucho pero no me sabía decir cuanto.
Saludos
¿cuando entramos los que hemos aprobado? ahora mismo hay una persona que no ha aprobado ocupando mi puesto de trabajo , cobrando mi sueldo y yo en el paro pasando hambre, ya sta bien ! interinos que no habeis aprobado a la puta calle YA!
no te estreses,que igual tu "puesto de trabajo"aun no esta ocupado, o mejor aun, que ya este ocupado por un eventual, en cuyo caso, el puesto es suyo y antes de que le encuentren uno mejor, tu mientras te esperas en casa tranquilito y sin protestar, no vaya a ser que se supriman unas cuantas plazas, todo depende de lo que digan despues del 21 de oct. los alemanes
Bueno que, hacemos porra? jejeje.
SANTA PACIENCIA!!!
Yo me voy mojar, digo este jueves.
Creo que se puede alargar un poco más del jueves...tengo oido ( es un rumor,no es seguro) que se puede demorar porque la primera semana de Noviembre hay una caravana y no quieren prescindir de nadie todavía. Aún así, acepto la porra.....y digo para el 30 de Noviembre ( ojalá me equivoque).
no veo en que pueda influir la caravana, aunque saquen la resolucion el jueves no creo que entremos a trabajar antes de finales de noviembre, entre el plazo para prensentar documentacion y elegir plaza pasa un mes minimo...
Hola , la resolución está firmada desde el jueves de la semana pasada , que cojones hacen que no la publican , me lo han dicho desde funcion publica
pues si te lo han dicho cojonudo, no creo que tarde mucho ya la cosa, ayer publicaron una resolucion firmada el dia 3, asi que si suelen tardar unos 10 o 12 dias en publicarlas pa la semana que viene ya estara, animo, ya queda menos...
Que pereza,otra vez a echar la mañana en el Parque.
Con la de cosas que tengo que hacer por las mañanas.
Por lo menos si lloviera,dejaba la lavadora para otro dia.
Y lo planchar claro.
Ya han salido!!!!! gane la porrraaaaaa!!!! en la prosima hay que poner pastuki, que me veo clarividente!!!
Vamos si se me dieran igual las quinielas!!! jejeje.
Enhorabuena a todos, ya si que si.
Largo camino, pero ahora todo queda atrás.
¡¡¡ENHORABUENA TIO!!! un cafe tienes pagado... esto esta llegando a su fin
¿ sabéis cual es la documentación que hay que llevar?
joder macho, leete las bases, que os lo tienen que dar todo hecho, el titulo el dni y el carnet de conducir...
lo del certificado medico que pone en el anexo?alguien lo ha preguntado para no acribillarlos a pregutas.
yo voy a llamar para preguntarlo, porque ponia que al haber hecho el reconocimiento medico estabamos exentos de presentarlo...
sino te importa pon lo que hay que presentar.gracias
es que depende, teneis que coger la copia de la solicitud que presentamos para poder hacer los examenes, y ahi hay un apartado donde viene que consientes que miren tus datos en sus bases de datos, si consentiste solo tienes que mandar fotocopia del carnet de conducir compulsada y la solicitud de destinos, y lo que no tengo claro es que tengamos que mandar el certificado medico (por eso voy a llamar para preguntarlo) y en el caso de que no consintieras tienes que mandar, a parte de lo anterior, fotocopia compulsada del DNI, fotocopia compulsada del titulo que exigian (EGB, FPI, etc.) y la declaracion jurada esa, cuando sepa lo del certificado medico os lo digo...
Graciasssss
Certificado médico_ SI, lo exige la Función Pública, aunque al Parque no le vale para nada y la Declaración Jurada de no estar inhabilitado_ Sólo a los no Españoles.
yo ya he presentado la documentacion esta mañana, he presentado el certificado medico, fotocopia compulsada del carnet de conducir y la solicitud de plaza, y luego he presentado tambien la declaracion jurada, la fotocopia compulsada del dni y del titulo por si acaso, aunque presentes todo no te dicen nada, asi tardan menos en resolver el tema, ya que no lo tienen que buscar... a ver si acaba esto de una vez
Dónde te dan certificado Médico? Es privado verdad?
Certif. Médico 30€, a mi me ha costado, y el modelo comprarlo en la farmacia casi 4€. Aver si ya pfin terminamos con todo esto!
Donde y como te compulsan los documentos?
Gracias
Gracias
Gracias
El reconocimiento no te lo hace tu medico de cabecera? No se como va eso.
gracias.
gracias.
gracias.
Chavales el reconocimiento en mi barrrio me ha valido 16 euros. El martes voy a entregar los papeles.
de que pollas estais hablando??? es que os han timado a todos o nos estais vacilando??? no hay ningun reconocimiento medico, simplemente teneis que ir al colegio de medicos de vuestra ciudad, pedis un certificado medico que vale unos 4 euros, luego vais al medico de cabecera y os lo rellena y es lo que teneis que presentar... que donde se compulsan los documentos??? no me toques los cojones, y tu has aprobado la oposicion... te los compulsa mi abuela que lleva 30 años muerta, joder, manda güevos
El medico lo rellena con 1X2,no te jode.El médico de cabecera te certifica si le sale de los cojones ya que no está obligado a no ser que te haga pruebas y vas para meses,sino te vas a un psicotécnico y pagas.
Anda compañeros, tengamos un poco de respeto entre nosotros.
El documento de reconocimiento medico se compra en la farmacia el cual esta comprado en el colegio medico y cuesta 3,63 . Lo que no me queda claro si el medico de cabecera te lo podrá hacer, esa era mi duda, la presentación de documentos como dijo el primer compañero, con todos los datos, quedo muuuuuuy claro. Por eso no es motivo que nos pongamos a las bravas para contestar unas dudas.
Para eso estamos, cualquier duda referente al tema ponerla que en lo que podamos seguro que mas de uno y dos hay voluntario a ayudar.
El certificado medico cuesta unos 40 €, y te lo haces en un psicotécnico, pero esto solo es para pasar por caja.
Yo no lo se. Yo he comprado el certificado en una farmacia y me ha costado 3,63 euros como decía el anterior compañero, luego he ido a mi médico de cabecera y le he dicho que me pedían el certificado para una oposición que había aprobado, y me lo ha rellenado sin problemas (joder, si es para trabajar no creo que te pongan problemas), ahora si vuestro médico es un poco cabrón y pasa de vosotros no tengo ni idea, el que quiera que se gaste los 40 euros. Tambien os advierto que no es lo mismo un certificado médico que un reconocimiento (el cual ya hemos hecho todos para entrar) o un psicotécnico, yo no tengo muy claro que os valga, yo probaría lo de ir al médico con el certificado de la farmacia porque no creo que un médico se pueda negar a certificar que eres una persona funcional para trabajar. En fin, hacer lo que queráis, yo ya he presentado los papeles y mi humilde opinión es que aquí sigue habiendo gente que lo único que quiere es joder al personal, el que quiera que me haga caso y el que no, pues no. Cuando os dije la documentación que había que presentar mi unico objetivo era ayudar, no crear polémica. Yo por mi parte si alguien quiere pedirme consejo se lo seguiré dando. Por eso pongo mi nombre, aunque no sirva de mucho, nos vemos...
Para el bieneducado que contesta con improperios e insultos decirle que a mi en la oposicion no me han exigido saber donde y como se compulsan unos documentos, decirle tambien que si tan listo eres deberias saber que los certificados medicos no se consiguen en el colegio de medicos sino en la farmacia previo pago de 4 lereles y tambien decirte que tu medico de cabecera no está obligado a rellenartelo y firmarlo, en fin no entiendo por parte de este PERSONAJILLO que tenga tanto mosqueo por un par de preguntas a no ser claro que sea uno de los que no a aprobado y se va a ir a tomar por el culo a la calle cuando tomemos posesion los demas
Un abrazo
por cierto, se me olvidaba, los documentos te los compulsan en cualquier oficina de registro de cualquier administración (Ayuntamientos, Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno, Ministerios, etc.) si lo vais a entregar en mano, me imagino que en el PME habrá una oficina de registro donde te compulsen las fotocopias, y sino preguntáis allí donde lo podéis compulsar, la documentación se puede entregar por correo en las mismas oficinas de registro de las administraciones, normalmente no te suelen poner problemas, pero no lo sé, por lo visto hay gente para todo.
Hola yo-bis, tienes razón, los certificados se compran en las farmacias, pero creo que tambien los puedes conseguir en el colegio de médicos (aunque no estoy seguro), no te enfades, yo creo que hay peña en este foro que ni siquiera se ha presentado a esta oposición, lo único es que se aburre en casa y se dedica a insultar y faltar al respeto en los foros, es mejor no hacerles caso, "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio" como dicen en mi pueblo.
Creo que todas las aportaciones están bien ,menos el que entra a tirar por tierra el trabajo de los demás.A mi por lo menos me ha válido para saber que sino me lo hace el médico de cabecera,tengo la opción de hacerlo en el médico de los psicotécnicos..Gracias por las aportaciones
El otro dia llame al parque movil, y me dijeron que no valía que te lo hiciera el medico de cabezera, y como comente el otro dia en mi barrio me valio 16 y el papel en la farmacia 3.63.
Y quien se supone que te lo va a rellenar, un medico de la NASA??? no entiendo nada, dejar de despistar al personal, hombre...
Se sobreentiende que es un medico. Pero cuando yo llame me dijeron que no valia el de cabecera, que fuera a donde hace sipcotecnicos.
para cuando creeis vosotros que firmaremos los contratos
a farmacia nunca lo fui a buscar, aqui en mi pueblo vas al estanco, pagas los 3 euros y pico, luego vas al medico de cabecera, que es el que te lo tendria que hacer sin ningun tipo de problema, y SIN cobrarte un centimo, a no ser que tengais lo del copago, y tengas que invitar al medico a una coca cola en la cafeteria.
y lo de las compulsas ya te lo tienen que hacer SIN coste si es para entregarselo a ellos(pme), pero si vais a cualquier otro sitio ya no tengo ni idea si te cobran o no.
lo dicho, eso es aqui, pero igual somos raros...
Con el fin de avisar en el trabajo. Cuando pensái que podríamos firmar contratos y entrar?
Gracias
Con el fin de avisar en el trabajo. Cuando pensái que podríamos firmar contratos y entrar?
Gracias
COMO MUY MUY MUY PRONTO FINALES DE NOVIEMBRE, PERO CREO QUE HASTA DICIEMBRE NADA, Y COMO SE RETRASE HASTA DICIEMBRE LO MISMO HASTA ENERO NO HACEN CONTRATOS, NO LO SE
Listo me lo hizo el medico de cabecera,y las compulsas en donde entregué la documentación(subdelegación del Gobierno)enga nos vemos.Aqui el certificado tambien lo venden en el estanco,en las farmacias aqui solo venden medicinas,pero bueno España is diferent
Hola a tod@s. enhorabuena a los "privilegiados" y lo siento mucho por los que os habéis quedao a las puertas. A ver esto del reconocimiento que no nos aclaramos mucho. ¿seguro que vale con que te lo rellene el médico de cabecera? por ahí alguno dice que ha hablado con función pública y dice que no.
¿habéis llamado alguien más? y lo de elegir destinos pues aún no sé...estoy entre pedir Madrid, o pedir Madrid. ¿vosotros que vais a pedir? un saludo.
Claro que vale el de cabecera y mejor aún asi te ahorras los euros,aparte el de cabecera te certifica y no pone que sea médico de cabecera pone su número de colegiado,otra cosa es que ellos no están obligados a hacerlo eso me dijo la mia.Suerte vamos que nos vamos
Dicen que para ultimos de Noviembre ó para despues del puente de Dicembre estamos trabajando
¿cómo sabes eso, compañero? ¿has hablado con función pública? yo pensaba llamarles, para ver si nos daban alguna pista, pero si ya lo has hecho tú o algún otro, pues no es plan de insistir mucho. ¿teneis alguno otra información?
geacias
Mi mas sincera enhorabuena a los premiad@s por haber pasado este "infierno de selección" ;pero todo llega.... otros, lo intentaremos en otra ocasión, si la hay, y si las circustancias nos son favorables, aunque seguro que como yo, después de tantos meses (con sus días y sus noches) de sentarnos frente a la pantalla del ordenador y sumergirnos en este foro de "dimes y diretes", lo echaremos de menos... vamos como de la familia...
Bueno, suerte a tod@s.
sabeis de alguno de los premiados con varias plazas q haya rechazado en el CS Nuclear o de otros ministerios x el PME?o que vaya a hacerlo...gracias
en el Consejo de Seguridad Nuclear hay 9 personas que han superado la puntuacion minima pero solo una que ha obtenido plaza en dicho CSN
En el CSN hay 24 q han superado la nota minima y 4 tienen plaza...Y creo q todos han conseguido plaza en otros ministerios...sabeis si alguno ha rechazado?pq supongo q prefieren en PME
Me referia a personas coincidentes que han obtenido plaza en el PME
En el CSI hay 8 personas que han obtenido la puntuacion minima y 1 solo que ha obtenido plaza, coincidentes con los que han obtenido plaza en el PME
Último día !!! y a partir de ahora queeeé????
Ahora a esperar a la lista definitiva. luego reclamaciones, y después ya veremos. Esto es interminable. Cuando empecemos a trabajar ya me habrá embargado el piso el banco, me cortarán el teléfono..., y no podrán localizarme para firmar el contrato....
Esto se hace interminable.
Ya no creo que haya reclamaciones, yo creo que ya es solo la publicación en el boe y después la firma de contratos
ya estan las listas de las delegaciones del gobierno. ahora alguno tendra que decidir que plaza rechaza
ya estan las listas de las delegaciones del gobierno. ahora alguno tendra que decidir que plaza rechaza
alomejor al final hay mas plazas de las que creiamos
yo creo que en cuestion de sueldo es mejor el pme porque en las delegaciones no se gana mas de 900 euros
En cuestion de dinero cualquier ministerio o en el csn mejor ke en el pme y en cuestion de horario tambien mejor
En cuestion de dinero cualquier ministerio o en el csn mejor ke en el pme y en cuestion de horario tambien mejor
en incidencias en las delegaciones y subdelegaciones se cobra 850 euros
más buenas noticias, compañeros: el gobierno ha anunciado que aprobará un decreto para reducir el número de coches oficiales, altos cargos incluidos. pues a ver a qué nos dedicamos cuando empecemos a trabajar.. no, si ya veo que nos va a tocar a nosotros pagar todos estos años de juerga y derroche. espero que al menos cobremos algo..
Yo tengo plaza en delegacion y en PME y me quedo en PME si o si,paso de tonterías pq no me voy a ir de Madrid ni de coña!!!!!!!!!!!!!!!!!,aunque ganase más q no creo pero lo desconozco.Solo cogería la plaza de Madrid si se cobrase bien y se q no puedo aspirar a ella...hace tiempo decía pues me voy a Tenerife y vuelvo en unos meses...ahora está la cosa como pa dejar escapar mi plaza en PME,a lo mejor vengo luego y no me dicen ni hola...
Bueno chavales,q ya queda poco!!!!!!!!!!en 1 mesecito a currar creo yo (y espero),lo q me parece a mi q en unos cuantos años no van a sacar ni una sola plaza de conductor...así q somos unos privilegiados!!!!!!jeje.Nos vemos
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.