Enviado el 11/02/2009 10:28Mensajes: Usuario no registrado
TEMARIO CONDUCTOR OFICIAL 1º JCYL.
Saludos...
Busco el temario para la oposicion de conductor oficial de 1º de la Junta de Castilla y Leon. Si alguien sabe donde puedo conseguirlo o comprarlo que me lo indique, pero por favor, responder, que desde luego este foro deja mucho que desear, todas las preguntas tienen 0 respuestas....es que aqui nadie echa una mano a nadie?????
16 Respuestas al Mensaje
Enviado el 11/02/2009 10:30Mensajes: Usuario no registrado
RE:TEMARIO CONDUCTOR OFICIAL 1º JCYL.
Mi correo, vity62@hotmail.com, por si es que lo que no quereis es publicar aqui.....y tranquilos, que no os quitare la plaza :P
Enviado el 26/03/2009 13:08Mensajes: Usuario no registrado
tengo algo llamado texto articulado de la ley sobre trafico,circulacion de vehiculos a motor y seguridad vial que pertenece al tema 2, de la especifica
Enviado el 26/03/2009 17:41Mensajes: Usuario no registrado
Seguro que toda informacion me es necesaria, asi que si quieer enviarmelo a mi correo vity62@hotmail.com te estare agradecido
Enviado el 27/03/2009 13:39Mensajes: Usuario no registrado
Estoy preparandome la oposicion de conductor oficial 1º de la jcyl.
tengo los temas sueltos y agradeciría que me indicarais donde puedo conseguir el temario.Gracias
Enviado el 27/03/2009 13:49Mensajes: Usuario no registrado
Estoy preparandome la oposicion de conductor oficial 1º de la jcyl.
tengo los temas sueltos y agradeciría que me indicarais donde puedo conseguir el temario.Gracias
Enviado el 01/04/2009 13:47Mensajes: Usuario no registrado
Hola, quisiera prepararme unas opociones para conductor, lo que nose si seria conveniente ir alguna academia o prepararmelas por libre, y que temario hay que comprar, un saludo y gracias
Enviado el 17/04/2009 19:29Mensajes: Usuario no registrado
hola, yo tambien necesito saber donde se consigue el temario para conductores a la JCyL estuve preguntando en una academia y no puedo pagarmela, os agradeceria mucho que me informarais soy del bierzo y solo me interesaria para esta zona .
Enviado el 16/10/2009 17:37Mensajes: Usuario no registrado
hola alguien sabria cuales son los salarios de conductor en la comuniad valenciana o ayuntamientos de alrrededores.
vale la pena?
es dificil el examen?
gracias
Enviado el 02/03/2010 20:10Mensajes: Usuario no registrado
hola soy de gran canaria y me gustaria saber donde puedo conseguir los temarios y los tet del conductor mi correo es palero_1999@hotmail.com y me gustaria presentarme por libre por qe no me puedo permitir pagar una academia
Enviado el 15/12/2010 11:40Mensajes: Usuario no registrado
Hola, soy de Tenerife, me gustaría saber si conductor oficial 1º es lo mismo que conductor de vehículos oficiales, y si es así, podrías decirme qué temario es el qué me tengo qué preparar? Muchas gracias y un saludo..
Enviado el 16/12/2010 13:05Mensajes: Usuario no registrado
en la convocatoria te vienen los temas que tienes que estudiar tanto politico (constitucion,ley,estatuto,convenio) como el especifico (geografia,mecanica,riesgos laborales)
Enviado el 30/09/2011 15:48Mensajes: Usuario no registrado
me gustaría saber como obtener los temarios para las oposiciones, gracias.
Enviado el 02/10/2011 20:34Mensajes: Usuario no registrado
hay que preguntar en las federaciones sindicales,autoescuelas,y los temas politicos o de leyes,buscar en internet
Enviado el 05/11/2011 15:50Mensajes: Usuario no registrado
me preparo para el temario de conductor de coches oficiales en cantabria ...me dicen que son 60 preguntas , 30 sobre mecanica y las otras 30 pues no se ...me alludais, os lo agradeceria un monto...
Enviado el 13/09/2012 21:45Mensajes: Usuario no registrado
I am late-model,wish you a blithesome day!
Enviado el 24/09/2012 07:38Mensajes: Usuario no registrado
I am novel,wish you a advantageous daytime!