TEMARIO CONDUCTOR OFICIAL 1º JCYL. (VICTOR JIMENEZ) - Foro Oposiciones Personal de Oficios (jardineros, conductores, cocineros, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 3.526 • Último mensaje: 25/08/2025 15:07

Enviado el 11/02/2009 10:28Mensajes: Usuario no registrado
VICTOR JIMENEZ

TEMARIO CONDUCTOR OFICIAL 1º JCYL.

Saludos...

Busco el temario para la oposicion de conductor oficial de 1º de la Junta de Castilla y Leon. Si alguien sabe donde puedo conseguirlo o comprarlo que me lo indique, pero por favor, responder, que desde luego este foro deja mucho que desear, todas las preguntas tienen 0 respuestas....es que aqui nadie echa una mano a nadie?????

16 Respuestas al Mensaje

Enviado el 11/02/2009 10:30Mensajes: Usuario no registrado
victor jimenez

RE:TEMARIO CONDUCTOR OFICIAL 1º JCYL.

Mi correo, vity62@hotmail.com, por si es que lo que no quereis es publicar aqui.....y tranquilos, que no os quitare la plaza :P

Enviado el 26/03/2009 13:08Mensajes: Usuario no registrado
justo

tengo algo llamado texto articulado de la ley sobre trafico,circulacion de vehiculos a motor y seguridad vial que pertenece al tema 2, de la especifica

Enviado el 26/03/2009 17:41Mensajes: Usuario no registrado
victor jimenez

Seguro que toda informacion me es necesaria, asi que si quieer enviarmelo a mi correo vity62@hotmail.com te estare agradecido

Enviado el 27/03/2009 13:39Mensajes: Usuario no registrado
manolo

Estoy preparandome la oposicion de conductor oficial 1º de la jcyl.

tengo los temas sueltos y agradeciría que me indicarais donde puedo conseguir el temario.Gracias

Enviado el 27/03/2009 13:49Mensajes: Usuario no registrado
manolo

Estoy preparandome la oposicion de conductor oficial 1º de la jcyl.

tengo los temas sueltos y agradeciría que me indicarais donde puedo conseguir el temario.Gracias

Enviado el 01/04/2009 13:47Mensajes: Usuario no registrado
manolo

Hola, quisiera prepararme unas opociones para conductor, lo que nose si seria conveniente ir alguna academia o prepararmelas por libre, y que temario hay que comprar, un saludo y gracias

Enviado el 17/04/2009 19:29Mensajes: Usuario no registrado
Jesús

hola, yo tambien necesito saber donde se consigue el temario para conductores a la JCyL estuve preguntando en una academia y no puedo pagarmela, os agradeceria mucho que me informarais soy del bierzo y solo me interesaria para esta zona .

Enviado el 16/10/2009 17:37Mensajes: Usuario no registrado
DAVID

hola alguien sabria cuales son los salarios de conductor en la comuniad valenciana o ayuntamientos de alrrededores.

vale la pena?

es dificil el examen?

gracias

Enviado el 02/03/2010 20:10Mensajes: Usuario no registrado
juan cerezo garcia

hola soy de gran canaria y me gustaria saber donde puedo conseguir los temarios y los tet del conductor mi correo es palero_1999@hotmail.com y me gustaria presentarme por libre por qe no me puedo permitir pagar una academia

Enviado el 15/12/2010 11:40Mensajes: Usuario no registrado
José Alberto Rodríguez Jiménez

Hola, soy de Tenerife, me gustaría saber si conductor oficial 1º es lo mismo que conductor de vehículos oficiales, y si es así, podrías decirme qué temario es el qué me tengo qué preparar? Muchas gracias y un saludo..

Enviado el 16/12/2010 13:05Mensajes: Usuario no registrado
justo

en la convocatoria te vienen los temas que tienes que estudiar tanto politico (constitucion,ley,estatuto,convenio) como el especifico (geografia,mecanica,riesgos laborales)

Enviado el 30/09/2011 15:48Mensajes: Usuario no registrado
pablo

me gustaría saber como obtener los temarios para las oposiciones, gracias.

Enviado el 02/10/2011 20:34Mensajes: Usuario no registrado
justo

hay que preguntar en las federaciones sindicales,autoescuelas,y los temas politicos o de leyes,buscar en internet

Enviado el 05/11/2011 15:50Mensajes: Usuario no registrado

me preparo para el temario de conductor de coches oficiales en cantabria ...me dicen que son 60 preguntas , 30 sobre mecanica y las otras 30 pues no se ...me alludais, os lo agradeceria un monto...

Enviado el 13/09/2012 21:45Mensajes: Usuario no registrado
Nacydevyted

I am late-model,wish you a blithesome day!

Enviado el 24/09/2012 07:38Mensajes: Usuario no registrado
lodouploalm

I am novel,wish you a advantageous daytime!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.