Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 3.526 • Último mensaje: 25/08/2025 15:07

Parque Movil continuación 10 parte
Si alguien coje la de Ceuta ,se la permutaría por la de Madrid
298 Respuestas al Mensaje

RE:Parque Movil continuación 10 parte
Bienvenidos de nuevo, no sé, no sé.... Está la cosa fea!!!

estaba mas fea cuando empezamos los examenes

Hombre yo espero que los recortes no nos afecten. Pero tampoco está mal que reestructuren el parque móvil, hay muchos abusos por parte de usuarios

por mucho q existan posibilidades de permutas o historias raras,yo no haré nada de eso pq la q quiero es la de PME segura y con todo lo q están haciendo al personal laboral...además tengo un amigo q está justo para entrar en delegaciones y paso de q se quede sin plaza x firmar yo 2.cada uno q haga lo q quiera.Tengo excompis del curro q se han quedao sin ninguna plaza...no voy a ser tan egoista de firmar yo 2 jodiendo a la gente,ya q igual no llaman a nadie si despues de firmar la rechazo...

POLÍTICA | Disminución del parque móvil del Estado
El Consejo de Ministros aprueba hoy la reducción de coches oficiales .
El Consejo de Ministros tiene previsto aprobar este jueves un decreto por el que se reducirán los coches oficiales de la Administración Central del Estado y dará luz verde a la denominada Formación Profesional (FP) Dual, que permitirá combinar los estudios y prácticas en las empresas.
La reunión, que se adelanta a hoy debido a que el viernes se celebra en Madrid la festividad de la Almudena, estará presidida por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y a ella acudirán todos los miembros del Gabinete.
El decreto que reforma el parque móvil de la administración y que conlleva la reducción de los coches oficiales será presentado ante el Consejo por el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro.
El PSOE avisa de que la reducción de coches oficiales tiene "nula relevancia" en el gasto público
La secretaria de Política Social de la Ejecutiva Federal del PSOE, Trinidad Jiménez, no tiene ningún inconveniente en que el Gobierno reduzca los coches oficiales en la Administración pero considera que este recorte tiene "nula relevancia" en el conjunto del gasto público y no tiene entidad para presentarlo como una medida de Consejo de Ministros.
En declaraciones en el Congreso, Trinidad Jiménez ha dicho que el PSOE podría estar de acuerdo con todas las iniciativas que reduzcan burocracia y que supriman gastos ineficientes. "Y si hay que reducir coches oficiales, pues que se haga", ha añadido.
Ahora bien, ha advertido de que este tipo de medidas tiene "nula relevancia en el gasto público": "Anunciar esto en el Consejo de Ministros no tiene sentido porque no tiene ninguna consecuencia desde el punto de vista económico y no me parece relevante", sostiene.

No iba por ti en particular sino ,por alguien que la coja me da igual quien sea si está de acuerdo. .La permuta no es una historia rara,es algo que viene en el convenio.

Hola, si la persona que entre en la plaza de la delegacion de Toledo le interesa una permuta por una en el parque movil, yo encantado en hacer la permuta.

Yo por alguna en Castilla León o Galicia

noticia completa en publico.es...bufff...¿solo de jubilaciones?el caso es que no se cubran con asesores o buitres parecidos

Cuando firmamos los contratos , porque a este paso nos quedamos en la calle .
Dicen que ¿sería para después del puente en diciembre ?

¿Firmar?¿ Seguro que creéis que vamos a llegar a firmar?. Si quitan los coches, como no quieran que llevemos a la gente a cuestas....
Yo no sé, pero esto pinta mal.

A ver si los que estáis trabajando en el pme os enteráis de algo y nos comunicáis.

Van a quitar coches unipersonales y dejar coches en los ministerios para compartir (lo que me parece bien ) , por lo tanto cuando reestructuren tampoco les sobraran tantos conductores ( o por lo menos eso quiero pensar)

Sois un poco cagonías, macho... oís una noticia y ya pensáis que se va a acabar el mundo. La señora bizcochable lo ha dejado bien claro, que no va a echar a nadie, que lo van a cubrir con jubilaciones. Este año no han cubierto todas las jubilaciones con las plazas que han sacado, el año que viene y en 2014 no van a sacar ni una puta plaza, tu me dirás si las cubren de sobra, así que no os asustéis que si que vamos a entrar y respecto a los coches yo te aseguro que tanto en las delegaciones como en el PME había en sitios que había más caballos que indios, así que en vez de haber 4 coches para dos conductores los dejarán en un para cada uno o uno para los dos. Esto son medidas políticas para callar al populacho, hasta que no pìdan el rescate no se van a poner a echar a ningun laboral, y cuando los tengan que echar irán por este orden: interinos, eventuales, personas mayores de 63 años y luego ya los demás por orden de antigüedad (que somos nosotros), así que creo que tenemos bastante gente delante. No sufráis, hombre, que ya queda menos...

En fin, habrá que ser optimista, rezar un poco..., y que saquen la fecha de los contratos pronto.

Aver si para despues del puente, segun dicen, ya estamos conduciendo. Saludos

...cuando los tengan que echar irán por este orden: interinos, eventuales, personas mayores de 63 años y luego ya los demás por orden de antigüedad (que somos nosotros), así que creo que tenemos bastante gente delante...
-¿¡pero tu sabes quienes son los eventuales!?esos seran los unicos que se quedaran, que sepas que estan fera de convenio y NO son personal laboral ni funcionarios.dejate ver si no aumentan
-lo de los mayores de 63...donde estoy yo hay 2 que quisieron pedir la prejubilacion de los 64 y les vino denegada...raro.
-lo que no se dice que llevan desde 2010 sin cubrir jubilaciones.y esas plazas como ya estan amortizadas ya no cuentan.y van 3.

Haría trueque con alguien que cogiera en Logroño,por la mia de Madrid.
Por cierto eventuales ,son contratados por circunstacias de producción y serían los primeros despedidos.Los interinos solo si se amortizan sus plazas,yo soy laboral interino y mi contrato dice hasta cobertura plaza o amortización.
Saludos a todos y norabuena

yo solo digo que mandaran al paro antes a alguien que le queden dos años para jubilarse que alguien que lleva 15 años trabajando y le quedan otros 15, solo intentaba animar a la gente y dar mi opinion, si estoy equivocado lo siento, no pretendia ofender a nadie. los eventuales no se quien son, me imagino que gente elegida a dedo y eso que dices que no cubren jubilaciones desde 2010 es precisamente lo que quieren hacer ahora, amortizar plazas de gente que se jubile, por eso creo que de momento no corremos peligro, pero si tu sabes mas, comentanoslo

Haría trueque con alguien que cogiera en Logroño,por la mia de Madrid.
Por cierto eventuales ,son contratados por circunstacias de producción y serían los primeros despedidos.Los interinos solo si se amortizan sus plazas,yo soy laboral interino y mi contrato dice hasta cobertura plaza o amortización.
Saludos a todos y norabuena

Que sólo echan a un interino si se cubre su plaza???? Un interino va a la calle antes que un fijo en caso de ERE aquí y en Sebastopol,el fijo ha aprobado una oposición,y al interino le han llamado del paro sin saber siquiera si ha cogido un coche en su vida más que para la autoescuela. En caso de ERE,salen los primeritos por la puerta,todo esto hablando de personal laboral,claro

Ya entró el falton ,a ver boinas el interino entra de unas listas a no ser en tu pueblo ,que será si conoce al alcalde.no he dicho que antes echen al fijo,he dicho que el interino sale despues de los eventuales,pero como no sabes leer me imagino tu facultad para entrar en la admon.

si, correcto, personal eventual lo es por circunstancias de produccion, en la privada, pero en lo publico eventual=personal de confianza.
al de las 21.30. eso lo que pone en tu contrato, pero la cobertura de tu plaza tiene que ser por concurso, creo que pasara muuucho tiempo antes de que lo haya, y las que yo conozco que se hayan amortizado , son plazas sin cubrir desde hace tiempo.

Al interino solo se le puede echar si cubren su plaza o la amortizan(cosa que pienso que harán con las que no se ocupen).Yo tambien soy interino y entre por listas(concurso de méritos).Espero que ahora que aprobé,dure en el puesto..

Ok yo.No sabia eso de eventual-confianza.
Aparte del concurso, si cuando toman posesión los aprobados cojen la plaza pues a la calle tambien.Yo tambien creo que lo de ayer va hacia el camino de que las plazas de interino que no se cubran ,se amortizarán.Menos mal haber aprobado,

pese a todo confio en que antes de echar a nadie aprovado, lo logico es lo que comentais de interinos o una reasignacion de efectivos, o quedar en expectativa de destino, que seria lo mas logico, por lo menos para tranquilizar al personal, pero visto lo visto...
por cierto, alguien sabe exactamente lo que pasa en los hospitales de madrid:¿privatizan o que coño pasa realmente?¿y esa gente para donde va?¿haran lo que comentamos arriba?

Consejo de Ministros
La reforma del Parque Móvil del Estado ahorrará 10,5 millones de euros entre 2012 y 2014
#61607; Se reducirán un 66 por 100 los coches de representación de altos cargos de la Administración General del Estado y se limita el número de altos cargos y autoridades con coche asignado, de forma que los directores generales tendrán que compartir vehículo.
#61607; Entre el Parque Móvil del Estado y los servicios periféricos se reducirá en un 17 por 100 la plantilla de conductores por jubilaciones y no incorporación de nuevos efectivos.
08 de noviembre de 2012.- El Consejo de Ministros ha aprobado un Real Decreto por el que el Organismo autónomo Parque Móvil Ministerial se transforma en Parque Móvil del Estado, además de modificar su estructura orgánica básica y sus funciones.
El Gobierno, comprometido en su plan de racionalización del gasto público, conseguirá un ahorro de 10.515.226 euros en el periodo comprendido entre 2012 a 2014 mediante la reducción de vehículos y conductores del Parque Móvil del Estado.
Con la modificación del Real Decreto que regula el funcionamiento del Parque Móvil, se implanta un nuevo modelo de prestación de los servicios automovilísticos en un contexto de contención del gasto público, con el fin de lograr su adaptación a una Administración pública moderna.
La reforma se inspira en los principios de austeridad, eficiencia en el uso de los recursos y una prestación del servicio automovilístico adaptada a la disponibilidad de recursos, en lugar de ser a demanda del usuario, como ha sido hasta ahora.

Se oyen rumores que dicen de firmar después del puente de diciembre. ¿Sabeis cuando se empieza a trabajar una vez se firmen los contratos? Cobraremos algo antes de enero? sino las navidades las paso con la ayuda de cáritas....

de cobrar cobraremos poco, aunque si estas en el paro te vendra de perlas, yo creo que entraremos antes de navidades, pero solo son imaginaciones mias, animo compañero que ya queda poco...

Para despues de reyes seria lo mas razonable,diciembre es un mes casi inhabil,como agosto,con muchas fiestas.

Para firmar tambien tienen que mandar una carta de despido a los que están de interinos, por lo visto.
¿Hábeis oído algo?.

yo coincido con el compañero de las 15:16....me temo mucho que será para ENERO despues de las fiestas........

ACUERDA:
Ampliar hasta el 31 de diciembre de 2012 el plazo para la finalización de las convocatorias
previsto en la base 1, apartados 4 o 5, de Resoluciones de la Dirección General de la Función
Pública de 5 y 18 de julio de 2011, por las que se convocan diversos procesos selectivos para
el ingreso como personal laboral fijo, en distintas categorías profesionales en varios
Departamentos Ministeriales y sus Organismos Autónomos, en el Consejo de Seguridad
Nuclear, en la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo y en la

hay alguien que este dentro que sepa algo de cuando vamos a firmar.
Por favor si sabeis algo decirlo, pues se me ha acabado el paro y estoy con los 400 euros, y no voy a poder aguantar mucho.
Gracias.

Yo he oído que seguramente hoy lo mandaban al boe, por lo que no creo que tarden mucho,en 2 o 3 semanas seguro que estamos dentro.

Esperemos que en esta próxima semana publiquen algo. Cuanto más cerca más ansiedad.
Animo a todos y un poquito de paciencia, que todo llega. Nos veremos en el pm.

Al final lo llevaron al Boe el viernes o no. Alguien lo puede confirmar. Y si lo han llevado, cuanto tiempo tardan en publicarlo.
Gracias.

¿Una porrita haber cuando se firma? Esto está casi a punto. Yo apuesto para después del puente.

Vamos a escribir bien. Será " a ver cuando se firma". Informar si se oye algo por los rincones del pm.
Gracias

tranquila sara-mago, no todos podemos comprar tus discos.
y cada uno que firme cuando quiera, tenemos un mes para incorporarnos desde que salga publicado el viernes

Ok. Pero para incorporarte primero tendrás que firmar un contrato, amos digo yo.

He llamado a Función publica esta mañana y dicen que se está preparando la resolución pero que tenemos que esperar mas .

¿Esperar más?. Pero que más quieren hacer. Si vamos a trabajar que nos lo digan ya y si no pues que no nos tengan con esta agonía que a los que estamos en paro nos hace muchísima falta.

siento ser portador de malas noticias , he llamado al PME y me han dicho el tribunal , que han retrasado todo , desde funciòn publica , para hacer todas las convocatorias restantes a la vez y que creen que hasta Enero no se firmen los contratos .
No sé ya a quien creer , creo que lo de Enero no me lo creo , porque la ampliación de plazo era hasta el 31 de Diciembre de 2012 fecha en la que tiene que estar terminado el proceso.
Alguien que tenga información fiable que nos ilumine por favor.

Y si sacan todas las convacatorias a la vez, ¿que va a hacer la gente que tiene plaza en 2 o 3 sitios?. o es que se pueden quedar en excedencia o algo así.

Tendrán que renunciar a la que no quieran. Normalmente se quedarán en el pm. porque se cobra algo más.

lo que ha dicho el compañero anterior que ha llamado al PME (que van a esperar a sacar las resoluciones de todos los Ministerios a la vez) tiene bastante sentido por dos motivos, primero porque hay Ministerios en los que se acabó el plazo de presentación de documentación hace ya bastante tiempo y no ha salido nada (en Fomento , por ejemplo, se acabó el plazo el 9 de octubre y ya han pasado casi dos meses), y segundo porque como ha sugerido alguien antes, así la peña que ha aprobado dos o tres oposiciones la obligan a elegir entre una u otra (por eso han aprobado a más gente sin plaza, en las delegaciones por ejemplo, han aprobado 40 de los cuales sólo 26 tienen plaza y si comparas el listado con las del PME seguro que te salen por lo menos 13 o 14 coincidencias) y por eso en la resolución que ha presentado función pública explica claramente que los dos siguientes que han aprobado a partir del último que ha conseguido plaza también tienen que presentar la documentación y que si hay alguien que renuncie a plaza o no cumpla requisitos van a tirar de listado con el resto de aprobados sin plaza. Yo creo que si quieren pueden terminar el proceso selectivo antes de fin de año, pero si no les da tiempo, pues amplian el plazo otra vez y ya está. La mala noticia es que han ampliado el plazo de presentar documentación en la de las delegaciones por un error suyo hasta el 13 de diciembre, lo cual quiere decir que se alarga un poquito más esto, pero no creo que mucho mas de mes o mes y medio. Yo no soy interino ni nada parecido, sólo doy mi opinión basandome en estos datos, os lo digo por si hay alguién que tenga más información que yo, que no me ponga a parir. Un saludo, y ánimo a todos...

Acabo de llamar a Funcion publica y me ha dicho una señorita muy amable , que el Parque movil no les ha remitido todavia ninguna relación , para proceder a la firma de la resolución por parte de la directora .
Creo que nos están tomando el pelo ya está bien , el plazo para entregar documentación se acabó el 7 de Noviembre dando unos 8 ó 10 dias mas para los que la envian por correo , yo creo que ya han tenido tiempo suficiente para remitirlo a función publica .
Alguien sabe algun telefono del parque movil para que aclaren esto ?

aqui lo que hay son muchas ganas de tocar las narices, primero uno dice que si ya esta en el BOE, luego otro dice que no, que ha llamado a funcion publica y que todavia estan con la resolucion, luego dice otro que ha llamado al PME y que hasta enero nada, y ahora dices tu que has llamado a funcion publica y que todavia no tienen nada... como dirian los extremoduro: "Iros todos a tomar por culo", yo paso de este foro, al principio era para ayudar y animar a la peña, pero visto lo visto, yo no me creo nada de nada. yo si que he llamado a funcion publica, asi que como todos mentis me piro del foro, con el consejo a toda la peña que el que quiera saber la verdad que se informe por si mismo y no se crea las patrañas que se dicen aqui

El telefono del tribunal es 91 360 70 09. viene en las bases de la convocatoria.
Yo creo que quieren retrasar esto porque cuando entremos los que no somos interinos, tienen que echar a los que no han sacado plaza,y cada mes que se retrase, mejor para ellos.

Perdonad mi ignorancia pero tengo una pregunta para los que decís que en PME se cobra más que en el resto de organismos. En principio siendo el mismo grupo y categoría profesional el salario base según convenio sería el mismo. En cuanto a complementos, según las bases, salvo 8 plazas que tienen un complemento de unos 500 y pico euros al año creo , el resto de plazas ofertadas no tienen ningún otro complemento. En el resto de organismos, según he visto hay algunas que están en las mismas que la mayoría de las del PME, es decir, sin complementos. Pero hay algunas, como en el CSN , donde sí tienen uno o varios complementos que suponen entre 1000 y 2000€ más al año. POr lo que yo entiendo que la gente que opta a una de estas plazas o la del PME le podía interesar más las del CSN, pero corregirme si me equivoco. ¿o es que hay en el PME algún otro complemento que no figura en las bases?

Aun hay documentacion del PME dando vueltas.
Se presento en un registro del Ayto y tardo lo que no esta escrito en llegar al PME.

El Viernes 23 llamé al telefono 91 360 70 69 , del parque movil y me dijeron que tienen toda la documentación , que están esperando que se las pida Función publica .

Hola a todos, no se si creerlo pero me han dicho una persona del sindicato de UGT del parque que no piensan llamarnos por ahora, que tienen pensado usarnos como bolsa de trabajo, es decir, llamarnos según vayan necesitarnos, es probable que llaman en Enero a los primeros de la lista, así hasta que llamen a todos, pero que eso puede durar hasta 3 años que es el plazo que tienen para que todos estemos trabajando(según dice la ley).
Vamos una faena sobre todo para los que no esten de los primeros.
No se si será cierto pero ya es la segunda persona que me lo dice. ¿Alguien ha oido algo parecido?
Un saludo.

Otra vez con la misma cantarina, ya está bien de desmotivar al personal, si eso fuese cierto q sentido tendria los reconocimientos medicos, las plazas sin cubrir por los interinos q se van y las jubilaciones, y todo lo demas, en fin esta semana esperemos tener noticias. Animo a todos que ya falts menos!

me lo creo perfectamente, pero lo normal seria que a los aprobados los colocaran en puestos de interinos, o que pasa, que estos se quedan en "nuestros" puestos hasta que decidan jubilarse.

No, por lo que me han dicho, quieren echar a todos los interinos, y en cuanto a los que quieren jubilar o prejubilar , esos puestos se iran cubriendo con los que hemos aprobado empezando por el primero y asi sucesivamente. Logicamente no puede haber ningún interino dentro y que nosostros estemos fuera.
Esto lo han decidido despues del nuevo reglamento que sacó el gobierno para reducir los coches oficiales.
Pero vuelvo a repatir que no es seguro , es lo que me han dicho en el sindicato de UGT.
Espero que no sea verdad, y que ni si quiera ellos sepa lo que va a pasar.
Un saludo.

A los interinos los echan o amortizando la plaza,para lo cual desaparece y tienen que meternos a 125 ,o por que se la ocupemos los aprobados.Lo que tambien digo que la mayoria de las oposiciones tardan mas en resolverse,no desespereis ostia.

A los interinos los echan o amortizando la plaza,para lo cual desaparece y tienen que meternos a 125 ,o por que se la ocupemos los aprobados.Lo que tambien digo que la mayoria de las oposiciones tardan mas en resolverse,no desespereis ostia.

Esto es desesperante. Los del parque con la documentación preparada después de recopilarla de ayuntamientos o sepa dios que sitios,(joder con lo fácil que entregarla directamente y agilizar la cosa) los de la función pública que no la reclaman... y nosotros esperando para entrar a trabajar. Se nota que hay mucha gente currando y que no le corre prisa esto, pero los hay que llevamos mucho tiempo parados, sin cobrar ni un euro y que por suerte hemos sacado esto adelante y nos hace mucha falta currar.

valla cuadrilla estos de funcion publica hoy sale otra ampliacion de plazo en las oposiciones de delegaciones de gobierno por un fallo de ellos , se les olvido meter una plaza. hay que joderse

Deberíamos de llamar mucha gente al parque movil al 91 3607069 , para dar la vara y saber porque cojones no envian la resolución a función publica , si contestan que tiene que ser funcion publica quien se la requiera , pues a llamar a funciòn publica a ver si a alguno nos dan una contestación veràz .
Están dando largas no sé porque narices cuando yà tenìamos que estàr trabajando alli.

si quieren sacar todas las plazas a la vez, tomarlo con calma porque con la correeccion de las de las delegaciones de gobierno se va otro mes a poquito. paciencia

estais dando por sentado que la gente ha llamado y le han dicho estas cosas, hacerme caso, no ha llamado ni dios, lo unico que quieren es poneros mas nerviosos, la cosa se resolvera para despues del puente y pa enero a currar...

se oye que firmais para antes de fin de año,y aunque lo de echar gente es un macutazo que suena muy fuerte(echar a todos los interinos) yo personalmente ni creo ni deseo que sea asi,entre este año y el que viene se jubilan cerca de 90,con eso creo que van servidos. Como opinion personal,diria que para enero estais trabajando. Eso si,a partir de esta semana se terminan los dobles conductores de director general y éstos dejan de tener coche asignado,por lo tanto supongo que en incidencias os juntareis cerca de 120 personas minimo.....pero bueno,trabajo es trabajo y mas aun si es fijo,que coño,tranquilos y paciencia,os esperamos con los brazos abiertos,por cierto,la cafeteria deja de existir y se cambia por maquinas de cafe,de modo que llevaros suelto,jejejejej,ANIMO!!

Yo he llamado al tribunal y me han dicho que aunque no es oficial estan esperando a que la funcion publica saque las listas y que hay pondran que el parque movil tiene un mes para firmar los contratos, y que eso de la bolsa es mentira que se van a llamar a todos a la vez (en dos o tres dias) para que no vayamos todos juntos el mismo día . Ellos creen que en Enero se firmará (primeros de enero).
Un saludo.

Hola a todos , sabeis si el parque movil , ha entregado ya la documentación a la funcion publica ?
han dicho cuando la piensan enviar.

pues yo si que he llamado a funcion publica y lo que han dicho tiene razon el otro compañero , todavia no han recibido la documentación y las listas por parte del parque movil y dicen que a corto plazo no está previsto nada. la cosa está en que mientras funcion publica no les pida las listas a el parque movil no se moverá nada

Pues si que estamos bien, pero ¿no te han dicho nada de firmar en enero?
Esto es una desesperación

Hoy dia 29 de Noviembre , el Parque movil ha enviado la documentación a funcion publica , ahora a ver cuanto tardan en publicar .

En funcion publica , dicen que si que la han recibido hoy , pero que tienen que revisarla y pasarla a firmar y luego a publicar , dicen que a mediados de Diciembre mas o menos saldrá publicado.

Y UNA VEZ QUE SALGA PUBLICADA ¿QUÉ PASA?

Que la función publica expone en las listas que el parque movil tiene un mes para la firma de contratos , pues eso lo que se oia que en enero se empecieza.
Ya queda menos!!!!!

Dicen en la función pública,que dicen en el pme, que dicen los sindicatos, que dicen los interinos, que dicen los conserjes, que dicen los de seguridad de la puerta, que ha dicho la simpática que te recoge la documentación en el pme, que le ha dicho su prima, que ha oído a la que limpia, que han pasado la lista por el culo del ministro a ver si de una vez se enteran que queremos ¡¡TRABAJAR YA!!!.

y eso, quien lo ha dicho?

Bueno no hay nuevas noticias? Alguien ha llamado al Parque o sabe algo, que Lo diga!!!
Vamos soltar Lo q sepais

Yo he oído rumores de que para primeros estamos trabajando

A ver si la semana despues del puente , publican ya de una vez la puñetera lista , menuda gentuza , lo están alargando porque les dà la gana .
los ............. sindicatos no hacen nada para acelerar esto .

Un poco de paciencia, disfrutar el puente, poner el belén, el árbol, y si sale la lista la semana que viene pues nos habrá tocado la lotería adelantada.
De todos modos si el plazo terminaba en diciembre tienen que terminar esto ya.

Vamos a ver. Mandaron una circular que el plazo se ampliaba hasta últimos de diciembre, ya nos han hecho el reconocimiento médico, no son plazas de nueva creacción, ¿qué sentido tiene esperar 2-3 años?
Dejar de meter el miedo a la gente y vamos a dejar que todo lleve su curso, pues está claro que se está moviendo la cosa.
Por cierto, ¿qué vais a hacer los conductores del ayuntamiento? ¿Váis a trabajar en la plaza del pme?, pues creo que no se pueden quedar en excedencia.
Ánimo a todos, y con un poco de suerte a currar en enero.

-Dejar de meter el miedo a la gente
Macho,te asustas por poco.La realidad es esa.
Solamente comparo un proceso con otro,este para mi va a toda leche,con sus plazos publicados y todo.
El otro dependia le que le saliera de los cojones a alguien mover el expediente.
-pues creo que no se pueden quedar en excedencia
Crees mal,tanto si estas en el Ayto,EMT,CCAA,la puedes dejar en excedencia(salvo que seas interino)
Unos videos curiosos del PME en el nodo:
ttp://www.youtube.com/watch?v=8wKu7QUFnpk
ttp://www.youtube.com/watch?v=ndFzScllzK8
ttp://www.youtube.com/watch?v=bxQqxH3_zSU
Y un chiste:
¿A qué grupo de funcionarios pertenece usted?
-Hay tres grupos: Incas, Mayas y Aztecas
-No sé que grupos son esos…
-Sí, hombre:
-El que Inca los codos para leer el periódico.
-El que siempre llega tarde y pregunta: ¿Mayamao alguien?
-El que siempre se va antes de tiempo y dice: Aztecargo que yo me piro.
Saludos a Jn,los videos los ves en casa.

Hay que poner una h al pricipio de los enlaces de los videos.

A ver si esta semana sale algo

Dadme ánimos, pues estoy decayendo.........!!!!!!!!!!!!

Podrian decir algo ya, que estamos desesperados.
Alguien que sepa algo por favor que lo cuente.
Gracias

Yo no sè ni que pensar , dicen que ya està firmada la resolución , pero cuando narices la publican

no existe un plazo determinado para pubblicar esta puñetera resolución , según la ley que establecen ellos para la ampliación del proceso debería de haber un plazo ó eso se lo pasan por el arco del triunfo entre función publica y el parque movil , he llamado al tribunal y dicen que están a la espera de que función publica lo publique y que despuès dicen que tienen el plazo de un mes para formalizar los contratos. Vamos para atrás como los cangrejos.

tranquilizaros un poco, no hagais caso a la gente que dice que no nos van a contratar y esas cosas, en funcion publica dicen que quieren sacar varios ministerios a la vez, y que esta semana van a publicar algunos, no sabe si entrara la nuestra, pero me ha dicho que si no sale esta semana que la vuelva a llamar la semana que viene y me dice algo mas, pero la cosa no se va a demorar mucho, salvo la de las delegaciones que tuvieron que ampliar el plazo de presentar documentacion y la del CSIC que estan estudiando si hacerlo desaparecer (esto ultimo es broma, aunque tienen serios problemas de presupuesto), asi que esperar esta semana y sino sale vuelvo a hablar con esta chica tan simpatica, un poco de paciencia que ya no queda na...

Una pregunta para todos ¿ es legal que tengan retenida la resolución ? he estado mirando todas las convocatorias de 2008-2011 y hay varias en las que todavia están en plazo de entrega de documentación la ultima fecha es de 18 de Diciembre , digo esto porque creo que estan retardando la publicación hasta que terminen todas las convocatorias .
Según la ley por la que se alarga el proceso , tambien dice que no pueden retrasar la publicación , no podemos actuar de alguna manera?
animo a todos.

Pues a ver si es verdad, porque esto es desesperante.
¿Entonces esa información es fiable?
¿Hay alguien que sepa algo más?
Por favor que lo diga

¡hay luz al final del tunel ! he llamado a funcion publica y la chica muy amable me dice que en esta semana se publican algunas , como decia el compañero anterior , pero no sabe si está incluida la nuestra , pero si no está será la semana que viene , ya está firmada por la directora.

Otro día más y nada! Esto empieza a desesperar.Alguien sabe algo nuevo? Gracias

Ahora dicen que a muy corto plazo no va a salir tocate los huevos .Ya no sabemos a quien hacer caso

Y QUIEN HA DICHO ESO??? porque a mi me dijeron que esta semana saldrian algunos ministerios, todavia queda hoy hasta las tres y mañana todo el dia, suelen sacarlo los viernes a ultima hora para que no les den mucho el coñazo...

Alguien tiene información fiable ? es un lio leer tantas cosas contradictorias , no sé se serà legal esperar 2 ò 3 años , como dicen otros , pero yo creo que tiene que terminar el 31 de Diciembre pero tambien dicen que pueden ampliar otra vez mas el plazo .
Por favor que alguien con información buena ponga un poco de tranquilidad para todos
animo a todos

puedes creer a quien quieras, yo te digo que lo que me dijeron en funcion publica, que publicaban esta semana algun ministerio y a la que viene el resto, pero si luego no lo publican no me pongas a parir, porque lo dijeron ellos... de todas formas la mejor forma de asegurarte es llamando tu y enterandote

otro dia mas y nada , esto es una verguenza que nos ningunen de esta manera , vaya gentuza.

Yo me pregunto si publicarian alguna? Porque la nuestra parece que aun nada.

El parque movil piensa en firmar los contratos en Enero , pero no dicen para cuando , un sindicato dice que es el jefe de personal , que ni siquiera de ha reunido para acordar fechas con los sindicatos.
Esto va para largo , vaya mierda de administracion publica , hacen lo que les da la gana cuando y con quien quieren.

A quién o quienes, se pretende favorecer retrasando esto???? Es una verguenza, no poder trabajar, porque no se quieren hacer bien las cosas¡¡¡¡ Dónde están los sindicatos, que luego vendrán a buscarnos???? para a polllllarlos¡¡¡¡

Bueno que, han salido algunas o no.
O tenemos que seguir esperando.
Alguien sabe algo?

cada dia que pasa y nos toman el pelo , me siento mas fustrado por no poder tener información veraz y que venga de alguien con información y sin afàn de hundir al personal.

Buffffffffffff !!!!
No te fustres hombre,que esto no es nada.
Bienvenido a la administracion publica!!
Aunque no te lo creas,esto va de puta madre.
Hasta el 31 tienen tiempo,esta en los escritos.

tenéis que tener un poco mas de paciencia, si tuvierais que esperar hasta dos años que esperó un colega mio, alguno se moría, como os dije hace algunos días, iban a sacar la semana pasada algunos ministerios, porque ya estaba firmada la resolución desde el día 11 de diciembre, y los han sacado hoy con 3 días de retraso, así que como la nuestra no ha salido, me imagino que esperarán para sacarla en la siguiente tacada, y como estaba prevista para esta semana y llevan casi otra de retraso, me imagino que la sacaran para el martes o miercoles que viene, pero esto son suposiciones mías, lo mismo nos sorprenden y la sacan mañana o pasado

si os metéis en la pagina del MAP, veréis que hoy han salido bastantes ministerios, y algunos os preguntaréis que porque han salido estas y no la nuestra, pues ni idea, pero si nosotros llevamos esperando desde finales de noviembre que se acabó el plazo de presentación de documentación, imaginaros en fomento que llevan esperando desde el 9 de octubre, así que un poquito de paciencia que ya esta casi hecho, nos vemos en enero, chicos...

Se oye por el parque , que firmais sobre el 18 de Enero , ya queda menos

Animo chicos, ahora si, !ya van saliendo¡ las de fomento, y las de industria. Las nuestras ya estarán a punto. En enero a currar. suerte a todos

Ojala lleves razon. Porque esto es deseaperante.

otro dia mas y nada de nada estoy hasta los ???????????, ni lista ni se sabe cuando se firma los contratos esto es inaguantable .

Bueno,pues iros comprando unos tapperwares.
Con la nueva jornada que vana implantar a partir del 15 de Enero de 8-17h,lo necesitareis.
Salud!!

Y quien te ha dicho eso? Q tonterias dice la radio cuando está apagada!!!!
Ya esta bien de fastidiar al personal !!!! Lo que te pasa es que estas jodido por que tú no has entrado,

Lo que dice es verdad,pero sólo para directores generales,jornada de 8 horas y muy probablemente con ese horario

No,no,pues tenia razon:
Ampliación de jornada para los funcionarios de la Administración General del Estado
Viernes, 21 de Diciembre de 2012 14:05 Redacción
A partir del próximo 15 de enero, los funcionarios de la Administración central tendrán una jornada laboral de ocho de la mañana a cinco de la tarde, con una hora de pausa para comer y otra media hora de descanso. En total, la jornada de trabajo será de 40 horas, en lugar de las 35 horas que venía siendo lo habitual.
En el caso de los funcionarios que cobren productividad -por ir por la tarde- y en el del personal laboral, se establece una jornada de 45 horas semanales. También se fija la opción de una jornada especial, de siete de la mañana a ocho de la tarde, que permitirá no tener que acudir a trabajar los viernes.
Todos estos cambios -hasta ahora, los funcionarios tenían una jornada de ocho a tres de la tarde- figuran en un borrador de resolución, con fecha 11 de diciembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Hacienda y Administración Pública.
La justificación del Gobierno
El Ejecutivo justifica este cambio en el horario de los funcionarios en lograr "una mejora en la atención prestada al ciudadano, en cuanto se promueve la permanencia ininterrumpida en el puesto de trabajo durante el tiempo de mayor actividad, tanto interna como de afluencia del ciudadano a las oficinas públicas".
La norma es de obligado cumplimiento para todos los funcionarios y empleados públicos de la Administración central.
Y luego lo han desmentido:
ESTA NOTICIA HA SIDO DESMENTIDA POR EL MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PUBLICAS MEDIANTE NOTA DE PRENSA EMITIDA ESTA MISMA TARDE.
Pero cuando el rio suena.........
A el de la radio apagada:hay que estar un poquito mas informado.
Animo a todos.

Aquí lo que importa , es cuando se publica de una vez la reolución de los !!!!!!!!!! y la lista del parque movil diciendo cuando se firman los contratos.
Lo demás son tonterias.

Feliz navidad a todos y yà nos queda muy poco.

igualmente campeón, felices fiestas, ya que no nos ha tocado la loteria de navidad, nos conformaremos con el curro...

Para los que no sacan las listas, para los que no quieren que las saquen, para los que no pueden más, para los que están currando y no tienen prisa, para los que se quedaron en el camino, y para todos los del foro, ¡Feliz Navidad!. Nos vemos pronto.

Pensáis que van a salir hoy?
A ver si esta semana podemos celebrarlo.
Felices fiestas y feliz año

Otro dia mas y nada de nada. Esperemos que en esta semana sepamos algo.
Ánimo chic@s que ya casi está.
Alguien sabe algo de información?

Acabo de llamar a función pública y me han dicho que como ya se han publicado las notas, han cumplido el plazo de hasta el 31 de diciembre, pero que otra cosa es el nombramiento, y que ellos se enteran cinco minutos antes de que se publique, pero que no tardará ya mucho mas.
Pero me ha recalcado mucho lo de que se ha cumplido el plazo porque ya han salido los aprobados.
Alguien sabe algo más?

15 de Enero, es la fecha que me han dicho a mi, sino hay ningun problema. Animo a todos!

Pero 15 de enero para firmar o es cuando van a publicarlo?

el 15 lo publican y luego 1mes

yo estoy dentro y me han dicho por aqui , que se acaba el plazo pero lo publican el dia 15 de Enero
lo siento por vosotros que estais esperando a entrar , esto que han hecho es un atraco a la ley
animo y ya queda menos

Vaya Vaya y yo pensaba que este foro de debate acababa en la parte 10..........
pues si que esta dando de si el tema, me cagüen.....

.......buffffffffffff.....

entonces que pasa con el dia 31 de Diciembre si no sacan ninguna lista , alguien lo sabe ?
lo que dicen del dia 15 de Enero que es que se firma el contrato o que sale otra lista

lo que dicen es que el 15 de enero lo publicarán y después darán 1 mes para firmar...lo hacen para que salgan todas las convocatorias a la vez ya que hay gente que tiene aprobada mas de 1 plaza y así no se quedan colgadas.

Mira, si es así , no solo lo entendería si no que lo veo hasta lógico y bien.
PERO QUE SEA PARA QUE ESAS PLAZAS SEAN APROVECHADAS Y NO SE QUEDEN VACÍAS!!!

yo creo que plaza que no se cubra , plaza que se amortiza

y yo creo o que no sabéis leer o que no leeis y punto... en la resolución pone clarisimamente que el que no cumpla los requisitos o el que renuncie a su plaza se llamará al siguiente de la lista, de hecho, no se si fueron los dos siguientes o cuantos presentaron los papeles al mismo tiempo que nosotros, para acelerar el proceso. no se van a amortizar plazas porque hacen falta, sino no las hubieran sacado, y si quieren sacarlo el dia 15 de enero me imagino tambien que sera para sacar todos los ministerios a la vez, que salvo los dos que ampliaron por segunda vez el plazo estan ya todos resueltos...

En nuestro caso no creo que lo del dia 15 de Enero sea cierto , primero porque lo dice claramente la ampliación hasta el dia 31 de Diciembre , ese dia se dá por terminado el proceso y la potestad pasa al parque movil . sobre todo el parque movil tiene que publicar ahora el dia de la firma del contrato y me dá que puede ser el 15 de Enero.
Si alguien tiene alguna información màs que lo aclare

yo no se si lo sacaran antes del 31, porque como no lo saquen el lunes ya no lo sacan, y el lunes en la administracion creo que no se trabaja, asi que no lo se, de todas formas ellos pueden tener la resolucion firmada desde antes del 31 y sacarla despues...

El lunes es dia laborable , por lo tanto tienen que ir otra cosa que trabajen , yo estoy con el compañero que dice que ya está acabado todo el 31 y que no pueden ampliar màs ( si no publican nada el 31) porque les dè la gana , el lunes función publica le pasa la patata caliente al parque movil y ellos deciden , pero que no os engañen , que ya no tienen un mes para firmar , tendría que ser a la mayor brevedad , corregidme si me equivoco.
Feliz año nuevo a todos

no se si no lo sabes, pero el dia de nochevieja y de nochebuena no se trabaja en la administracion publica, por lo menos hasta este año, eso lo querian cambiar los del PP, pero pal año que viene

Tenia razón un compañero con lo los tupper , han aprobado la nueva jornada de trabajo en el boe

24 y 31 no son laborables, y tanta prisa ya toca la moral,estamos aprobados ,pues solo es cuestion de dias.no hay fecha de firma de contratos,cuando salga la resolución hay hasta un mes para incorporarse.Feliz Año a todos

gracias compi por darme la razon. y para el de los tupper, leete la resolucion antes de opinar, porque la jornada laboral sigue siendo la misma que cuando entraros los peperos: 37 horas y media a no ser que estes en regimen de especial dedicacion que es de 40 horas, osea, que es la misma resolucion que sacaron al poco de entrar, lo de los tupper nada de nada

me parece que algunos no saben , que el plazo se acaba el 31de Diciembre no hay que esperar ninguna resolucion solo de el parque movil diciendo fechas de contrato ya se acabáron los plazos para todo , no se puede alargar más porque ellos quieran

olvidaros de plazos, que la fase de oposicion ya esta resuelta, os han dicho que pal 15, creeros lo que querais pero es peor pa vosotros, mas angustia, hay gente que lleva esperando mucho mas que nosotros, es mas, yo creo que esta oposicion va que echa ostias, nos agobieis tanto que al final os va dar algo antes de entrar... Feliz Año a todos, nos vemos al que viene...

Pues nada,arrancamos motores.
Eso si,al relenti y con el freno de mano echao.

Feliz año a todos. Seguimos esperando...
Sabe alguien si van a publicar algo sobre cuando firmamos o algo

Cuando cojones van a sacar ya la puñetera listaaaaaaaa.

Es verdad que han dado ya las cartas de finalización de servicioa los eventuales actuales?

Uy,que yo sepa no....eso lo harán cuando entren los que han aprobado....

No las cartas las tienen que dar 15 dias antes de que entren los nuevos

Hola, yo llame ayer al parque y me dijeron que ellos ya lo tienen todo preparado para firmar contratos, que lo haremos por grupos. Estan esperando a que funcion publica saque la dichosa lista.

pues entonces no creo que quede mucho, la lista seguramente la publiquen el dia 15, para sacar todos los ministerios a la vez, y con respecto a los eventuales, no sabia yo que habia conductores eventuales, pense que solo habia interinos, pense que los eventuales era personal de confianza y esas cosas, de todas formas en la administracion te cesan y punto, no te mandan carta de ningun tipo

Como van a hacer la firma por grupos ,si cuando salga tienes hasta un mes para incorporarte

Si,se hace por grupos,pero en el contrato pone la misma fecha para todos,hay gente que firma 2 días antes de entrar y hay gente que firma el mismo día que se entra

Entonces he entendido mal,creía que se tenía hasta un mes para incorporarse,o es el parque el que nos dice cuando nos incorporamos?

Yo tengo que avisar con 15 dias en mi empresa,frmaré cuando yo quiera dentro del plazo de un mes no?

Si,se hace por grupos,pero en el contrato pone la misma fecha para todos,hay gente que firma 2 días antes de entrar y hay gente que firma el mismo día que se entra

Se os avisara de los días de firma con tiempo suficiente para comunicarlo a las empresas en las que estéis actualmente,digo yo....

a ver, funcion publica va a publicar las listas segun dicen el dia 15, luego el parque movil hara como en el 2008, dice que los contratos se firman con fecha de por poner un ejemplo el 2 de febrero, entonces nos citan en cuatro o cinco dias para firmarlos por ejemplo el 27, 28, 29, 30 de enero y 1 de febrero y tu vas el dia que te toque a firmar el contrato pero hasta el dia 2 no se entra a trabajar, espero que os halla quedado claro, yo que vosostros una vez publiquen las listas con las plazas avisaria a la empresa, porque no creo que tarden mas de 20 dias en formalizar los contratos

bueno , no creo que sea así , porque nuevos son unos 32 y los demàs estámos dentro , yo creo que nsotros es solo cambio de contrato a fijo y vosotros nuevos contratos fijos , por lo que yo sé se va hacer todo en un dia , cuando publiquen la lista funcion publica yo que vosotros estaría atento porque el parque seguro que publicará el mismo dia ó el siguiente siempre lo ha hecho así.

bueno , no creo que sea así , porque nuevos son unos 32 y los demàs estámos dentro , yo creo que nsotros es solo cambio de contrato a fijo y vosotros nuevos contratos fijos , por lo que yo sé se va hacer todo en un dia , cuando publiquen la lista funcion publica yo que vosotros estaría atento porque el parque seguro que publicará el mismo dia ó el siguiente siempre lo ha hecho así.

Da igual que nuevos sean 32 y los demás estén dentro, los contratos habrá que firmarlos, digo yo. Yo digo lo de citarnos en varios días porque fue lo que hicieron la última vez y no creo que junten a 125 tíos el mismo día para firmar los contratos, ¿O no te acuerdas el caos del reconocimiento médico y sólo eramos la mitad?, de todas formas da lo mismo, el caso es que ya queda poco, según creo yo, a mi me da lo mismo firmar todos juntos que por separado, lo que quiero es firmar ya.

hoy puede ser que se publique

o lo publican a ultima hora o me da a mi que no

Suena mucho que es para hoy,aunque tambien se dice que para febrero....las publicaciones suelen ser a última hora,a ver que pasa!

hoy ya no , nos están engañando como a corderitos estos sinverguenzas , hoy me ha dicho mi abogado , que esto no es legal , alguien se apunta .

Tranquilos,en la última oposición tardaron una barbaridad también,cuando llamaron para firmar llevaba la resolución firmada varios días....

ve con tu abogado pagando unas tasas,

primero, si te puedes permitir un abogado no se que pollas haces optando a una plaza de como mucho mil euros al mes, y segundo dile a tu abogado que cambie de oficio, porque de ilegal nada de nada, o a lo mejor lo haces para tocar la moral...

ve con tu abogado pagando unas tasas,

1ºlos eventuales no tienen nada que ver con esto, SON CARGOS DE CONFIANZA, asesores.
2ºno os engañeis, no existen los contratos fijos en los laborales, son contratos INDEFINIDOS, y desde el año pasado existe una reforma laboral muy chachi, que dice que si tu admon. reduce un 5% el presupuesto, esta mas que justificada, y ademas sin necesidad de negociacion una reduccion de personal, asi que...

mientras paguen me da igual el nombre que le quieran dar,si hay despidos tu eres el primero ya que te pirarán ahora cuando entremos

Que no existen laborales fijos? Joder,me han debido de dar un contrato falso,yo creía que ponía personal laboral fijo.....y mira que también he sido laboral indefinido en la administración local,y cuando aprobé para laboral fijo resulta que ahora no existe,me han dado una resolución,un diploma y más de 30 nóminas que no existen!!!!

Colega,deberías leerte un poquito más a fondo la reforma laboral,y ya puesto le das un repaso a la ley de la funcion pública y al convenio único,porque has soltado dos perlas que manda narices..............seguro que has suspendido,y ahora que te van a largar intentas desprestigiar a los que han logrado algo que tu ni te has acercado. Pues hala,búscate una plaza de laboral indefinido,que es mucho más segura que la de laboral fijo,que según tu no existe.

joder, ya te vale tio, que forma de inventarse cosas, aunque te puedean echar con la nueva reforma de la ley laboral los contratos son de "Laborales Fijos", no se de donde te has sacado lo de laborales indefinidos porque eso no existe en la administracion, y te recuerdo que antes tambien te podian echar si reducian el presupuesto, lo unico que han bajado es el porcentaje al 5%, esa es la diferencia entre un funcionario y un laboral, que al laboral le pueden largar cuando quieran y al funcionario solo bajo expediente disciplinario, pero vamos, te aseguro que cuando firmemos pondra laboral fijo y sino te lees todo lo que ha dicho el compi anterior o te lees las bases de esta oposicion a ver de que son las plazas, si de laboral fijo o de laboral indefinido

Laborales indefinidos:Mediante sentencia,no tiene plaza asiginada en propiedad
Laborales fijos:Mediante oposicion,concurso o concurso oposicion con plaza en propiedad
Nos pueden despedir?pues claro,nos puede caer una maceta?tambien,Nos puede tocar las loteria?puede,nos pueden tocar las narices?pues mucha gente seguro,pero primero tomaremos posesión de unas plazas bien ganadas,compitiendo con muchisima gente para quedar entre los 125.Nos vemos,ya nos diran cuando

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, SALVO EN LO DE "NOS PUEDE TOCAR LA LOTERIA? PUEDE" PARA MI ES IMPOPSIBLE Y MIRA QUE LLEVO AÑOS JUGANDO

Para el listillo , yo y cualquier persona medianamente inteligente ( no como tu) se puede costear un abogado por 55€ al mes , pero bueno te comprendo porque no sabes leer , en la ampliación te dice claramente que el 31 de Diciembre de 2012 FINALIZA la convocatoria , que para los de la logse significa que todas las resoluciones deben estar publicadas , sin esperar a ninguna más .
Cuando aprendas a entender lo que lees me respondes .
Por lo tanto están ahora mismo fuera de la ley si quieres entenderlo vale , si no al cole otra vez

Yo lo que tengo entendido es que al no haber resolución se considera silencio administrativo y ahora es el pme el que tiene que publicar la fecha de los contratos

de silencio administrativo nada de nada y si no , verás como se publica la resolucìón por parte de función publica. Y despues el PME con fechas de formalización de contratos

Contra las resoluciones de la admon.pagas tasas seas listillo o no(como tu caso) y sino que te lo comente tu abogado de 55 euros(dudo mucho que tengas abogado por 55)y tambien dudo que lo contrates por 55.Pero paga TASAS

Y cuando resuelvan el contencioso te dará la risa.El hablar no tiene puertas

Cuando tu abogado vea lo que hay en el parque móvil te va a pedir 39967737252733373726663222626837372288227622 euros al mes en vez de los 55 que te cobra ahora,y eso que creo que es uno de esos que llamas por teléfono y te aclara las dudas,vamos,como lo que tenemos todos en el seguro del coche,pero en plan "molo mazo que tengo abogado"

Será de legalitas,pero a que abogado contratas para que te defienda de legalitas?

Al del sindicato,que también te enchufa en el parque móvil aunque suspendas el examen. (Teoría del 98% de los interinos que han suspendido)

Joder que pesado el del abogado (la rima es para gente inteligente como tu) pareces Robert de Niro, Abogado.. Abogado.. . Tu a lo único que aspiras es a ver si alguien le pone una zancadilla a la oposición y se te alarga el chollo de usurpar una plaza que tiene dueño y por si no te has dado cuenta no eres tu. Me parece a mi que tu abogado tiene la misma cabeza que tu para estudiar, así os a pasado.. el de telefonista y tu a la cola del paro dentro de dos días. Que por cierto.. llévate el TUPER (no TAPER aunque eso sólo lo sabemos los de la LOGSE), que te va a hacer falta para aguantar la espera.

Mucha logse ,muy inteligante , y escribe el nota(yo y cualquier persona),ese dia estaba en clase y se escribía(cualquier persona y yo).Si llegas a asistir a todas las clases ahora no le pegarias patadas al diccionario

Paz.
Que en nada estaremos trabajando .

Arrancamos la semana.
A ver que trae.
Hola Juan!!!!

Bueno saldran hoy o mañana. Sabe alguien algo?

Bueno saldran hoy o mañana. Sabe alguien algo?

RE:Parque Movil continuaci�n 10 parte
Hola buenas tardes, tengo noticias exttraoficiales, las listas salen mañana y los primeros empiezan a firmar los contratos el dia 21.

Hola buenas tardes, tengo noticias exttraoficiales, las listas salen mañana y los primeros empiezan a firmar los contratos el dia 21.

Hola, es fiable esa informacion ?
O solo son rumores?

Hola, es fiable esa informacion ?
O solo son rumores?

Hola soy tito, de la persona que me lo ha dicho me fio bastante. Aunque a mi me extraña mucho porque no nos dejan tiempo.

los rumores decían que salían mañana, así que yo me lo creo... a que te refieres con que no te dan tiempo, para decirlo en tu empresa??? yo creo que aunque firmen el dia 21 hasta febrero no se empezará a currar... y para la persona del abogado, no me voy a rebajar a tu nivel, no creo haberte insultado, pero bueno, te has retratado tú solo

pues hoy tampoco, vaya murga...

yo ya si que no entiendo nada, tampoco han salido hoy y eso que decia todo el mundo que si... tampoco han salido la fecha de firma de contratos de los ministerios que salieron en diciembre y el plazo creo que se acaba el 19... pero que coño esta pasando??? como les gusta ver agonizar a la gente...

Hola soy tito, espero que salgan hoy porque si no no lo entiendo. Creo que hay muchas hipotesis, vamos a firmar de pocos en pocos y me imagino que lo de empezar a currar será a primeros de febrero. y el que me preguntaba que no hay tiempo, por mí no lo digo yo estoy como otros futuros compañeros 3 años en el paro, pero creo que hay gente trabajando y por ley tienen que dar 15 dias a la empresa que estan trabjando. Pero tios ya nos huele el culo a parque movil,

pues yo creo que si no han salido ya, ya no salen hoy, ojala me equivoque pero tiene pinta de salir a finales de enero o febrero

Yo creo que mi fuente es fiable y puede salir a ultima hora. Si no me confundo el dia 21 estamos firmando los primeros contratos.

pues ojala tengas razon, pero no tiene sentido sacarlo a ultima hora, esperaremos hasta las tres a ver que pasa...

Mientras no salgan las de delegaciones,olvidaros

pero como son tan sinverguenzas esta gente , como puede jugar con tantas personas , hasta las tres tenemos tiempo ò ya no hay nada que hacer hasta mañana . he lamado al parque esta mañana y no dicen nada de nada no saben nada según ellos.

Es que sois pesados,hemos aprobado, es de las oposiciones que me presenté que mas rápido van:Es que sois porculeros sin faltar a nadie.

me dà igual que tu digas que es la oposición que và mas ràpido , pero tienes que estàr de acuerdo en que segùn los plazos de la ampliación , están alargandolo deliberadamente , como decia el compañero del abogado , yo tambien creo que esto ya roza la ilegalidad.

yo estoy aprobado y soy interino , hoy alguien que pertenecia al tribunal , me ha dicho que estàn a la espera de que funcion publica , les envie la resolución que( cree que todavia no està firmada) para que el parque publique fecha de formalización de contratos , cree que será de un dia para otro .
Calma y sosiego .

Es fácil pedir tranquilidad a los demás la gente que estáis trabajando, pero los que llevamos tiempo en paro, con familia, sin cobrar un céntimo, a los que la soga ya no les puede apretar más y lo único que tienen es esto..., pues calma, calma, que quieres que te diga...

Estoy contigo, compañero. A tomar por el culo la calma!!! Pero que rápido ni ostias, un puro calvario y necesario trabajo para viviiiiiiir, jOder... Que no entiende, que cosa? Egoístas de los cojonnes...

Ya pero que podeís hacer. Quejarnos no solucionará nada. Es comprensible que no seais pacientes pero es lo que hay, y no porque os cagueis en su puta madre lo van a publicar antes.
Ánimo y no desespereis, al menos teneis un curro en breve, otros lamentablemente tendrán que seguir buscando en infojobs

Que pensais. saldran hoy?
Alguien tiene informacion fiable?

ayer publicaron en las de las delegaciones un nuevo llamamiento para 4 personas, que tienen un plazo de 10 dias para presentar documentacion, asi que si quieren sacarlas todas a la vez hasta finales de enero o febrero, nada de nada...

Yo creo que como tienen de fecha limite para firmar muchos contratos el dia 18 que es viernes , lo publicarán el viernes todo junto.

pues yo creo que estais poniendo a parir a la administracion y los que nos estan puteando sin querer son los que han aprobado varias plazas, porque como no renuncian formalmente a ninguna de ellas los ministerios esperan mucho mas tiempo del normal hasta tener toda la documentacion, y eso a la administracion les viene de perlas, porque cuanto mas tarden en meternos mejor para ellos, sino que sentido tiene que publiquen otro llamamiento en las delegaciones cuando el plazo de presentar documentacion se acabo a mediados de diciembre???

hoy he llamado a Ugt , y me han dicho que han llamado a función publica para ver cuando se firma nuestra resolución y le han dicho que mañana seguro que firma la del PME y la del CSIC

a ver si es verdad, pero despues a lo mejor tardan una semana en publicarla

yo creo que si puede ser así , porque a mi me han dicho que el 21 la primera tanda firma

Ojo,en la oposición anterior,cuando sacaron las listas que estáis esperando,la resolución llevaba firmada casi 15 DIAS.
Con esto no quiero desanimaros,Dios me libre,pero os cuento lo que hay,no quiere decir que este proceso sea igual,pero no sería algo raro....cuando salga la resolución,prestad atención a la fecha de la firma,a ver si han estado jugando con vosotros,o realmente es que se ha retrasado por lo que sea.

Tranquilos que antes que termine el año firmamos ya veréis

Que no existen laborales fijos? Joder,me han debido de dar un contrato falso,yo creía que ponía personal laboral fijo.....y mira que también he sido laboral indefinido en la administración local,y cuando aprobé para laboral fijo resulta que ahora no existe,me han dado una resolución,un diploma y más de 30 nóminas que no existen!!!! ¿UN DIPLOMA TE DIERON?¿QUE PONIA, DIPLOMADO O LICENCIADO?LEETE BIEN TU CONTRATO.¿y si ya eres fijo, como estas opositando otra vez?
Colega,deberías leerte un poquito más a fondo la reforma laboral,y ya puesto le das un repaso a la ley de la funcion pública y al convenio único,porque has soltado dos perlas que manda narices..............seguro que has suspendido,y ahora que te van a largar intentas desprestigiar a los que han logrado algo que tu ni te has acercado. Pues hala,búscate una plaza de laboral indefinido,que es mucho más segura que la de laboral fijo,que según tu no existe.LEETELA TU, Y LUEGO VEMOS EN QUE ARTICULO ME EQUIVOCO.
Laborales indefinidos:Mediante sentencia,no tiene plaza asiginada en propiedad
Laborales fijos:Mediante oposicion,concurso o concurso oposicion con plaza en propiedad ¿ESO DONDE TE LO DIJERON, EN TU ACADEMIA?yo he visto los contratos de las 2 formas, y son iguales:indefinidos
se nota que estudiasteis por los apuntes.el dia que firmeis los contratos fijaos bien para no llevarse a engaños

BUSCALO EN INTERNET, QUE NO ES DIFICIL DE ENCONTRAR, LABORAL INDEFINIDO ES MEDIANTE SENTENCIA JUDICIAL, Y TRANQUILO QUE YO LEERE QUE SOY LABORAL FIJO EN MI CONTRATO, Y SINO TANTO QUE TE GUSTA LEER LEETE LAS BASES DE LA CONVOCATORIA, LO MALO ES QUE COMO HAS SUSPENDIDO NO VAS A LEER NADA EN TU CONTRATO, SI ES QUE SABES LEER QUE LO DUDO MUCHO

Yo paso de discutir evidencias.Art. 10 o 11 estatuto básico empleado público personal laboral fijo ,indefinido o temporal.Aparte que las oposiciones eran para personal laboral fijo de la categoria de Oficial de gestión y sevicios comunes. y no creo que hayan cambiado

Mira iluminado,llevo AÑOS en el parque móvil y mi contrato es de laboral FIJO,el cual esta definido como "indefinido" a efectos de duración,te lo repito,a efectos de duracion,lo itero,a efectos de duracion,lo reitero,A EFECTOS DE DURACION,lo entiendes bien?al igual que el cargo de un funcionario de carrera;que pasa,el funcionario de carrera también es indefinido?
El contrato de "personal laboral indefinido" es un tipo de contrato totalmente distinto,y cuando la gente que ha aprobado firme,lo hará sobre un contrato de personal laboral fijo,por mucha envidia que te de.
No estoy opositando otra vez,simplemente procuro enterarme de como va el proceso selectivo ya que en el parque no se sabe nada más que rumores,y tengo varios compañeros interinos y amigos a los que he ayudado a prepara la oposición e intento enterarme de algo nuevo por medio de la gente que se preocupa por mediode internet.
Por otro lado,maestro liendres,tengo un diploma en papel timbrado que refleja la fecha de obtención de plaza y firma de mi contrato con la administración,me lo dieron en el departamento de personal,al igual que lo tiene un funcionario de carrera con su nombramiento,pero vamos,tu te puedes conformar con tus diplomas de la egb,mecanografía y del club burguer king

Totalmente de acuerdo contigo.Es mas un laboral indefinido no puede concursar

Totalmente de acuerdo contigo.Es mas un laboral indefinido no puede concursar

...mi contrato es de laboral FIJO,el cual esta definido como "indefinido" a efectos de duración...
ok, me acabas de convencer, lo tengo claro, yo tambien estoy definido como indefinido a efectos de duracion.
en otro orden de cosas, siento discrepar, un laboral indefinido por resolucion judicial si puede concursar.
un saludo a todos los premiados con el diploma de alumnos excelentes, a mi solo me dieron un justificante de incorporacion a la plaza ademas del contrato

tienen que coger lo que quede de resultas,pero ya no lo discuto pero e.n nuestro convenio autonomico es asi,ya que no tienen plaza en propiedad

hoy han salido la del CSN, la de cultura y la de defensa que llevaban firmadas desde el 8 de enero, si la nuestra la han firmado hoy como decis, hasta dentro de 10 dias no creo que salga la publicacion...

puede ser que la nuestrs estè firmada y salga hoy a ultima hora ?

si esta firmada puede ser, aunque lo dudo mucho porque habria salido a la vez que estas tres, aunque por lo que dijeron ayer la firmaban hoy, asi que a esperar otros ocho o diez dias, a mi lo que me extraña es que las que salieron en diciembre todavia no ha salido nada de firmar los contratos y el plazo se acaba el sabado, o a lo mejor ya estan trabajando y no lo sabemos

pero que H...de P .. como juegan con la gente.

... a los responsables les tenían q haber hecho lo mismo en su toma de posesión, pero sin otro tipo de ingresos, para q realmente sepan q se siente !!!!!

El dia 21 ya me han dicho que me dan la carta de los 15 dias .
entrais a currar el 11 de febrero

Hoy ya no saldràn no ?

si son 15 días, entiendo que es el 04 de febrero?????

a que carta te refieres, a mi cuando me echaron me cesaron y punto, ni carta ni ostias, se supone que tu cesas el dia que toman posesion de tu plaza, yo no me lo creo

Tú no has tenido contrato en tu vida, chaval!!! La Carta Obligatoria, que avisa al trabajador de la finalización contractual. 15 días, que de no existir, serían remunerados en el finiquito. Si quieres saber mas, ponte a trabajar de verdad y espabila..... lógico, lo de la carencia Sindical.

al tio de fijo-indefinido, he buscado papelotes a proposito y en varios pone en los datos de mi puesto, y mi condicion, pone "tipo relacion de servicio:personal laboral fijo", asi que no confundas al personal lo indefinido es por la duracion, vete a que te expliquen bien tu contrato si lo tienes...

Ya han publicado resoluciones de formalización de contrato otros ministerios.
Creo que de fomento y otro mas.
Esperemos a ver si nos toca.

Creo que todavia no han publicado ninguna resolucion de formalizacion de contratos en ningun ministerio

Habiendo publicado ayer algunas resoluciones , creeis que hoy publicarán mas ò ya para el lunes , porque si no estaba firmada el 8 de Enero como las de ayer , no creo que firme todos los dias , aclararme si podeis esto .
Donde mirais vosotros las resoluciones mas actuales en la web del SEAP ò en cada ministerio.

para el que dice que no he tenido contrato, he trabajado 6 años en la administracion, uno cubriendo una jubilacion (en el que sabia la fecha de finalizacion del contrato) y otros 5 con un contrato de interinidad por vacante (que quiere decir que estas hasta que se cubra tu plaza) y en el primero cuando llego el dia me cesaron y en el segundo cuando tomo posesion el que aprobo la plaza me cesaron tambien, ni carta ni ostias, eso es en la empresa privada, a ver si el que no has tenido contrato eres tu... para el que dice que ha salido resolucion de contratos de fomento, donde lo has mirado??? porque yo no veo nada de nada... y para el ultimo, las resoluciones las firman cuando tienen todo atado y bien atado, la nuestra se firmo ayer asi que se publicara pa finales de enero, y las resoluciones miralas en la pagina del ministerio correspondiente, es donde mas rapido salen, pero si las miras en la pagina del SEAP que dices tu, tambien las publican

seria prejubilacion,eso primero.y en interiniicion de la plazadades tambien te cesan por amortiza

si, era una prejubilacion, y lo segundo no se en que idioma esta escrito que no te entiendo. suponiendo que digas que te pueden echar por amortizacion de la plaza, tambien pueden hacerlo, pero es mas raro que esto ocurra, normalmente sacan las plazas a concurso, salvo ahora claro esta que han congelado la oferta de empleo publico hasta 2015

En la página de map. G4 y 5

seria prejubilacion,eso primero.y en interiniicion de la plazadades tambien te cesan por amortiza

era amortizacion,esos doss casos tambien me pasaron a mi pero yo sigo de interino,hasta que ahora tome posesion.Un saludo

Joer,el interino este es todo educación,le debieron educar en el mismo sitio que estudiaba,porque las dos cosas van a la par,jajjajajajaja

sabeis alguna información nueva de cuando se publica , la puñetera resolución ?

como lo iba a saber, lo de A.G.E. si a mi no me han enchufado nunca... he vivido en la huerta, pero aquí en Madrid teneis unos chanchullos, que la mayoría no se puede quejar de nadie pues él es otro mas a otro nivel claro.. en fin, yo también quiero.

Me voy a cagar en la puta madre del que habla de politicos y de bombas en la misma frase. Tu eres glipipollas? les vas a tener que llevar en breve anormal.

me parece que si eres lo suficiente hombre como para decirme tu nombre es para explicarte en tu puta .cara lo de la puta madre , que puede ser que sea la ultima vez que te explican algo .
digo lo que me dà la gana .
Ahora espero tu respuesta si no eres un maricón de mierda .

No tengo ganas de además, tener que pagarte los dientes. Lo que tienes que hacer es dejar de decir gilipolleces.

Asi demuestras los cojones que tienes so mierda , solo te atreves a insultar por aqui porque como eres un cobarde por aqui lo haces anònimo.
De todas formas algún dia te veré y arreglaremos cuentas en el PME

pues si que se ha puesto calentito el tema, parece esto el oeste... oye, al que dice que han salido las formalizaciones de los contratos en fomento, yo sigo sin ver nada y me he metido en la pagina del ministerio y todo, a ver si has mirado la de otro año, cuando pone que entran a trabajar???

Esto os està desquiciando . por favor paz ya queda poco

Tranquilos hombre,vaya forma de ponerse,cuando salgan las listas veréis como se olvida todo

¿alguien sabe con certeza qué ocurre con los que tiene plaza en dos sitios? ¿Podrán incorporarse a una plaza, renunciar y aceptar en otro sitio?

Yo lo mire en la pagina de administración pública, me fije en los grupos cuatro y cinco y en las notas que salían de dirección general de función pública decían que tenían un mes para formalizar contratos por otra parte bike los que habían dicho anteriormente eran firmados por dirección general de función pública el día 8 estos estaban firmados el día 11. yo no estoy muy suelto en el tema, porque no entiendo mucho de administración alomejor esas plazas no eran de conductor pero si del grupo 4 y 5. con el caca móvil que tengo no puedo copiar el enlace pero luego si puedo lo hago. ya los que estáis discutiendo tanto. DEJAR EL TEMA TRANQUILO. LLEVARLO CON CALMA Y CUANDO TENGA QUE SER QUE SEA. NO DISCUTAIS POR FAVOR.

Hoy finaliza el plazo de formalización de contratos para las convocatorias que se publicaron el 18 de Diciembre y todavia no ha publicado nada ¿ lo dejaràn para ultima hora?

entonces lo que has visto tu no hes la formalizacion de contratos, has visto la resolucion que salio el 18 de diciembre, es que me habias asustado... como ha dicho el compañero anterior el plazo se acaba mañana y no han publicado nada, a no ser que les hayan llamado por telefono y ya esten trabajando, cosa que dudo

Perdonar entonces,

Que pasa tios, hoy el patio ha estado calentito, no os precupeis que dentro de muy poco estamos currando, antes de lo que os pensais. No quiero decir nada por si vulevo a meter la pata. Vamos a hacer una porra y me juego unos cafefitos y así nos conocemos.
Yo digo el 21 publicadas y el dia 28 currando o firmando contratos.

¡Joder cómo está de tenso el personal! todos queremos firmar ya, pero
¿es que no sabéis cómo funciona la administración?!!! pues ya iréis viendo...
Dejar de poner bombas debajo de nuestros coches y de meteros con la madre de nadie, coño, que vamos a ser compañeros, pa lo bueno y pa lo malo, hombre ya.
¿y es este el ambiente de compañerismo que vamos a encontrar ahí dentro? la ostia....

Hóla soy nuevo en esto del foro. Yo llamé el miércoles a función pública y después de que marearan un poco terminé por dar con el sitio que lleva lo nuestro, por si a alguien le interesa es la Subdirección General de Gestión de Procedimientos de Personal, cágate lorito con el nombre, y su tlfn directo es el 91 273 21 75. Me dijeron que la publicación de la lista era inminente lo más seguro en esta semana. Está claro que me an tangado.

No cometáis el error de pagar entre vosotros la frustración de la putada que nos están haciendo, es el juego más viejo del empresario en este país, y por lo que veo de la administración también. Obreros contra obreros manda cojones.

Al final se van a cabrear en administraciones públicas de tanto llamarles para preguntar, estar tranquilos y no deis tanto la brasa

No es mi caso, pero si yo llevara tres años en el paro y no me quedara subsidio......
Seguro que tendría motivos para estar cabreado.
No lo digo con animo de llamar la atención ni faltar al respeto a tu comentario, pero todo depende del lado que se mire.

Que cosa mas tonta el nota este, poner "joer",pero ya la remata con lo de poner las risas(le parecerá graciosa la ocurrencia mas tonta que tiene) .este si gana algo cosa que dudo, habrá que darle dos medallas una por tonto y otra por si la pierde

hoy saldrá ò no saldrà , en ningun ministerio se ha publicado , ninguna formalizacion de contratos , de los que finalizaban el dia 19 de Enero , sabeis algo de esto ?

hasta el 25 no salr nada de la nuestra

porquè dices lo del 25 .

si os dais cuenta en las que salieron el otro dia del CSN hay dos de los cuatro que tienen plaza que han aprobado la nuestra, mas otro en el ministerio de presidencia, si estos tres no han renunciado a la plaza del parque, lo mismo tienen que hacer un segundo llamamiento como en la de las Delegaciones, y se alarga el proceso un poco mas... esperemos que no

pero que tenemos que ver nosotros , con los demàs organismos , que publiquen ya la nuestra y que se dejen de joder a la gente.

hasta el 25 no salr nada de la nuestra

te puedes explicar solo un poquito màs y decir porque dices lo del dia 25 , parece un telegrama.

pues si sale el 25 de puta madre, pero yo creo que van a tardar mas. nosotros no tenemos nada que ver con el resto, pero si hay que gente que no presenta la documentacion porque ha aprobado otra plaza, tienen que llamar al siguiente de la lista hasta que se cubran las plazas y eso retrasa el proceso...

para que salgan juntas las dos de Economia

Al parecer estaba todo en que salían el viernes, sindicatos y todo. Nadie entiende lo que ha pasado. Alomejor salen hoy...

si no han salido ya , hoy no salen .

me apunto a la porra y digo que sale publicada mañana

¿Sabe alguien realmente cuando van a salir?
Algún interino que este en contacto con el tribunal o algo.

informacion exclusiva de primera mano oiga!!! he oido que han dicho que han comentado que hay ciertos rumores de que las listas salen este año, pero igual se retrasa y lo dejan para 2014

YA HAN PUBLICADO!!!!

Que han publicado los periodicos?
Pues como todos los dias...

ya se ha publicado en la pagina del seap . ahora el pme publicarà hoy la firma de contratos
enhorabuena a todos

POR FIN!!! TODO LLEGA, TODO LLEGA. UN TRABAJO!!! UN TRABAJO!!!. ENHORABUENA A TODOS!!!!
NOS VEMOS EN EL PARQUE.

Cual es el enlace

soy el puto amo , he acertado la porra , ahora a ver si acierto cuando sale la lista de los contratos,
digo que sale mañana .

¡¡¡ ENHORABUENA A TODOS!!!!!. ya tenemos trabajo por fin.... y al compañero que ha acertado la porra, nos tendrás que decir quien eres porque si aciertas la fecha de la firma, te montamos un púlpito en el cuarto de conductores para que seas nuestro RAPPEL particular.....un saludo.

Buenos dias chavales, entre hoy o mañana salen las listas para la firma de contratos

este tío es incombustible, increible!!!!

y encima luego no acierta ni una, asi que hasta la semana que viene ya veras como no sale nada...

Ayer hable con una chi de recursos humanos y me dijo que entre hoy y mañana publicaban las fechas de firmar los contrstos. Animo que lla estamos dentro.

He hablado con la oficina del conductor del parque y también me ha dicho que publicarán las fechas de la firma de contratos entre hoy y mañana. Un saludo.

Vamos a ver, a partir de hoy 23 y durante 1 mes se podra ir firmando e incorporandose la gente no?
Eso es lo que pone en la resolucion. O me perdio en algo?

no, no te has perdido nada, mañana vete al PME y diles que vas a firmar el contrato, a ver si hay suerte y no se descojonan de ti

Bueno no me extrañaria, lo llevan haciendo ya bastante tiempo con todos, yo lo que interpreto en la resolucion es lo que escribi antes y es lo que se hace siempre en una opo, pero bueno mañana llamare a ver si saco algo en claro.

yo tambien he llamado al pme , y me han dicho que entre hoy y mañana , pero como se van a las 15:00 pues habrà que esperar a mañana.
Dicen que nos citaràn en dos dias porque somos mucha gente , para hacerlo en uno .
El que dice lo de la resolución tiene razón , pero el pme no va a hacer efectivo el mes que le dà la resolución , ya digo que mañana ò pasado publicaran la lista con los dias para firmar , no me atrevo a decir la fecha de efecto del contrato , yo creo que el dia 1 de Febrero estamos trabajando por fin.

Hola soy el incombustible, a mi me han dicho lo mismo. Y ojala que para la fecha de currar sea la que dices tu el 1 de febrero. Pero si lo pensamos un poco puede ser el dia 15 de febrero y cumplen aproximadamente el plazo de un mes. Pero espero que lleves tu razon y pronto nos veamos en el pme

Si mirais la oposion del 2009 creo recordar, desde que publicaron la resolución pasaron aproximadamente 15 días para poner las fechas de la firma del contrato.Firmaron en varios días,creo que desde el 4 de febrero hasta el 10 de ese mes y el contrato tenia efecto el 11 de febrero.Tienen que dar unos plazos para que la gente que trabaje pidan la cuenta .Asi que creo que para mediados de febrero es lo mas razonable.Un saludo.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.