Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 3.526 • Último mensaje: 25/08/2025 15:07

SUELDO
Hola alguien sabe exactamente en neto cuanto vamos a cobrar los que tenemos plaza sin complementos,un saludo.
16 Respuestas al Mensaje

RE:SUELDO
Pues por lo que tengo entendido 1000 pavos netos y gracias

Netos no llega a 1000 euros si estas en incidencias,con un director general unos 1400,subsecretario o secretariode estado unos 1500....luego hay sitios que pagan más,como en el tribunal de cuentas,poder judicial,etc....pero vamos,en general depende del cargo que lleves. Pero el sueldo pelao con la productividad de incidencias,alrededor de 1000 euros

Hola, podrías decirmos que horario tendríamos en cada uno de esos puestos? Se oía que querían cambiar horarios y demás,
Gracias

Pues en las direcciones generales no se sabe aún como va a ser,lo que si parece seguro es que los directores de gabinete de ministro y los secretarios generales técnicos van a seguir como hasta ahora (doble conductor)
El horario con un alto cargo es imposible de decir.....se les coge por la mañana y hasta que salga,pueden ser las 8 de la tarde o las 9,o las 11........depende de quien sea. De todos modos,no os asustéis por ese horario porque lo normal es que sean dos conductores para los altos cargos ,de modo que al día siguiente libras y puedes recuperar. Si estáis en el parque en incidencias,se entra a las 7:30 y se sale sobre las 14:30 más o menos

Tengo entendido que vamos tod@s a incidencias, asi que 1000 pavos y gracias

si,en principio entrareis a incidencias,puede ser que de inicio se os asigne a alguno un servicio,pero lo normal es que esteis en incidencias,pero bueno,asi ha empezado todo el parque movil,de modo que animo!
por cierto,si os vais a ir a trabajar en coche o en moto,deberiais llevar la documentacion de vuestro vehiculo particular para que se os de autorizacion para aparcar en el parque,lo tramitais el dia que vayais a firmar y asi para el dia 18 ya podeis aparcar alli directamente. La clave para usar los ordenadores supongo que os la daran a cada uno el dia que firmeis junto a vuestro contrato y demas papeles,y alguien se ocupara de enseñaros el parque movil,la gasolinera,las plantas,sotanos,talleres,secciones moviles,etc,etc...si teneis mas preguntas,encantado de ayudaros!

Muchisimas gracias por la info!!
Otra cosilla: Tenemos la posibilidad de conectarnos a internet desde nuestro portatil, o es sólo con los que haya allí( en el caso de que haya..)

Ahí tenéis ordenadores en el cuarto de conductores,y en los ministerios igual,se os dará una clave,una dirección de correo propia y desde esos ordenadores miráis internet y tal,con las restricciones lógicas,claro (páginas de putas y todo eso). Si estáis en incidencias y os lleváis vuestro portátil para ver una peli,o un libro para leer,etc,pues bien esta,porque las mañanas se pueden hacer muy largas allí

nos van a asignar un sitio fijo, o cada dia te mandan a uno??? es decir, aunque pertenezcamos al PME y fichemos alli y todo eso me imagino que te mandaran a algun ministerio o alguna direccion general o algo asi, y lo que queria saber es si vamos siempre al mismo sitio o te mandan cada vez a uno???

A ver,lo lógico es que estés asignado a un sitio como tu dices,pero si estas en incidencias,vas a estar (hasta que seas asignado a un servicio) haciendo suplencias por enfermedad,por moscosos,vacaciones,paternidad,etc..,por lo tanto cada vez que hagas una suplencia vas a ir a un sitio distinto. Pero vamos,antes o después seréis asignados a un servicio,lo que no os puedo decir es si será al día siguiente de firmar o a los 9 meses de estar haciendo suplencias en incidencias.

bueno, así conoceremos a más gente, lo que pasa es que no te da tiempo a coger cariño a los compañeros, aunque yo me amoldo a todo... me imagino que nos informarán de todo esto mas o menos el día que firmemos, no???

De la forma de trabajo os van a informar muy poquito,no contéis con ello,os lo explicarán cuando os den el servicio,os dirán donde vive,a que hora,y ya esta,a trabajar. Lo único que os enseñaran es a rellenar el libro del coche,el parte mensual y cuatro cosas más sobre seguridad,etc,pero no contéis con un curso de adaptación o algo así porque no lo vais a tener,vais a aprender sobre la marcha,como nos ha tocado a todos....

Alguien sabe el horario de los mecanicos del taller del PME.Gracias

son objetivos e imparciales, a la hora de asignante a alguién (nº de Orden el la Opo) o existe el amiguismo personal y trepas???

Pues el horario de los mecánicos no lo se exactamente,lo siento....
Como bien dices,el amiguismo y el trepas es la tónica habitual en el PME,aunque es verdad que si qe tienen en cuenta el rendimiento de los conductores,hay veces que te encuentras a verdaderos zoquetes,impresentables,guarros,inútiles y todos los decalificativos imaginables en servicios "delicados"....de todas formas,la última palabra siempre la tiene el usuario al que se lleve en el coche. En este campo es donde más sorpresas os llevaréis en el PME,sin acritud y sin que nadie se moleste,hemos tenido que ver como había contratados temporales e interinos haciendo servicios de doble conductor,o servicios de 2000 euros al mes mientras que había funcionarios de carrera y laborales fijos en incidencias.....claro,cuando ves eso te preguntas por que has demostrado una valía en una oposición si van a dar el puesto bueno a uno que ni siquiera le han hecho una prueba de conducción....pero bueno,tendréis que aprender a soportar eso y ser conscientes de que el PME funciona de un modo,llamemosle,"especial"

no solo en el PME, yo he vivido lo mismo en las delegaciones, ponen a los conductores con el delegado de gobierno o con algun subdelegado según al partido que estén afiliados, triste pero cierto, aunque yo no se como alguien que ocupa puesto de conductor se afilia a un partido, pero bueno...
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.