Enviado el 15/03/2013 12:20Mensajes: Usuario no registrado
ESCANDALO EN LA SUBDELEGACION DE GRANADA
Hago un llamamiento a la gente que le pueda interesar,a continuacion paso a describir lo que a mi opinion y segun mi informacion que yo tengo, esta ocurriendo con las plazas ofertadas de conductor en esta subdelegacion.
Las tres personas adjudicatarias de estas plazas han renunciado a ellas, hasta el momento no han llamado a los siguientes de la lista de aprobados sin plaza,lo cual me hace sospechar que hay un movimiento extraño bien por parte de subdelegacion o funcion publica, resumiendo hay algun tipo de interes de que las tres personas que estan ocupando las plazas de manera interina sigan en ellas.
¡¡ SI ALGUIEN QUE ESTA APROBADO EN LISTA DE RESERVA DE DELEGACIONES Y SUBDELEGACIONES
QUE SE INTERESE PORQUE HUELE A TONGO Y ES POSIBLE QUE ESTE OCURRIENDO EN ALGUN DESTINO MAS DE ESTE PROCESO SELECTIVO.!!
Enviado el 15/03/2013 13:03Mensajes: Usuario no registrado
RE:ESCANDALO EN LA SUBDELEGACION DE GRANADA
Me parece que tienes razón.Yo estoy en lista de espera y sé que tienen que llamarnos pero pasa el tiempo....ya he encontrado curro y no me importa pero es una putada muy grande...mucha suerte compañero