Enviado el 27/04/2009 22:32Mensajes: Usuario no registrado
examen practico cocinero iass
es la primera vez que me presento y necesito saber que me pueden pedir,si debo acudir uniformada al completo etc .tambien me pueden ayudar comentarios de practicos de otras instituciones o comunidades.
Enviado el 07/08/2009 23:30Mensajes: Usuario no registrado
RE:examen practico cocinero iass
Hola Rosa,te pediran todo lo que puedas saber sobre verduras, hortalizas,carnes,pescados,dietas...etc,.todo ésto para preparar el teórico. Para el práctico, pues igual, te pueden pedir que describas una pieza de una ternera, por ejemplo, situación, características, y posibles modos de cocinarla. Para el práctico debes llevar el uniforme, tu delantal, tus trapos y tus cuchillos. Ésta es mí experiencia. Suerte.
Enviado el 08/04/2010 19:34Mensajes: Usuario no registrado
yo me presente el año pasado al practico de cocinero del iass.Para mi era la primera vez que hacia un examen practico y queria saber de que iba el tema.supuestamente :chaquetilla manga baja,gorro ,delantal,pico, mejor todo blanco.lleva tus cuchillos.especial atencion al orden y la limpieza,ojo lavado de tablasy herramientas,uso de guantes y papel de cocinaEl examen lo hicimos en el cam de guimar en la cocina mas hedionda que he visto y fue el tongo mas grande que se haya visto.la mayor parte de los aspirantes eran interinos y todos sabian que platos pedirian y en que turno.yo estuve charlando con algunos ,uno de ellos me dijo que ya las plazas estaban dadas ,una era para el y otra para otro interino y nos dijo su nombre y apellidos.en el teorico con un 5 y con un 8 y en el practico dos 10 cada uno y ya tienen su plaza.No digo que en todos sitios sea asi pero en esta ocasion fue como lo vi y no soy el unico que salio maldiciendo
Enviado el 26/01/2011 20:23Mensajes: Usuario no registrado
hola¡yo tambien he ido a examen por dos ocasiones,y aprobe el primer examen.pero el supuesto practico era muy dificil.pusieron para resolver como se hacia la merluza a la bella easo queno existia en ningun temario.lo que no que no querian era que no aprobara nadie.lo ponen bien dificil,y mismo para los que yevan 20 años 0 30,trabajando en la administracion.no lo ponen bastante complicado.un saludo.