Enviado el 10/01/2008 15:12Mensajes: Usuario no registrado
Necesito ayuda
Necesito vuestra ayuda. Tengo intención de prepararme las próximas oposciones a ordenanza de la junta de andalucía y ando un poco perdida. Qusiera información de academias o preparadores particulares en Córdoba capital. Nunca las he preparado y no sé muy bien adonde dirigirme. Me podéis ayudar? Gracias por adelantado
P.D: por cierto, alguien está en mi mismo caso?
Enviado el 20/02/2008 18:36Mensajes: Usuario no registrado
RE:Necesito ayuda
He leído por casualidad tu mensaje, pues yo no me suelo meter en los foros.
Te diré que para ordenanza a la Junta de Andalucía no hay que hacer oposiciones. Es a través de un Concurso de Méritos por donde se accede.
El próximo está al caer. Más o menos para marzo o abril de este año 2008.
Llama por teléfono semanalmente, o te presentas en persona a la Consejería de Justicia y Administración Pública, cita Plaza de la Gavidia en Sevilla.
Cuando el concurso salga en el BOJA lee bien las bases y entregas todo perfectamente sellado.
Mucha suerte.
Enviado el 23/02/2008 16:33Mensajes: Usuario no registrado
RE:Necesito ayuda
Gracias anita por su información. Hace poco estuvo en una delegación de la Junta y me dijeron que el procedimiento iba así como tú has comentado. Lo que no sé es si después de cubrir las plazas que salen a concurso con el resto de la gente se forma una bolsa de trabajo a algo así. Tú estás informada de esto?