Iniciar sesión
433.845 mensajes • 20.809 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 14.281 • Último mensaje: 12/09/2025 17:58
Fecha de examen de Ujier Cortes Generales en Madrid
¿¿¿Alguien sabe cuando será el examen???
gracias
273 Respuestas al Mensaje
RE:Fecha de examen de Ujier Cortes Generales en Madrid
¿Sabe alguien donde mirar cuando son las fechas de los examenes para la oposición de ujier de las cortes generales de Madrid?.
Muchas gracias, he buscado por los BOE y no veo nada.
Todavía nos queda hasta el verano, more less, Mayo, Junio, así... que a estudiar, y a hacer psicotécnicos, que es lo mas chungo¡¡¡¡
Bye¡¡¡¡¡
¿Han salido las listas de admitidos/excluídos?
Cuando salga la fecha de examen, ¿sabéis dónde saldrá publicada?
Muchas gracias
Todabía no han salido, calculamos, mayo, junio.
Saldrán publicadas en el Woe
Muchas gracias Julia
Me da a mí que será para Septiembre/Octubre porque al paso que van no me extrañaría nada,por cierto alguien sabe si con las listas de admitidos sale la fecha del examen o tarda algún tiempo?.
Alguien sabe en que página web se puede mirar lo referente a esta oposición????.
Examenes Ujieres 2005 y 2007
Hola a todos, me gustaria saber si alguien me puede facilitar los examenes de UJIERES de 2005 y 2007 para echarlos un vistazo.
Mi cuenta de correo cuqui01@terra.es
Muchiiiisimas gracias,
Hola compañeros,
Me gustaría poder echar un vistazo a algúnos de los exámenes de convocatorias anteriores, mi email es sara.gilfernandez@gmail.com, muchísimas gracias.
Me pregunto si alguien podría indicarme cada cuanto convocan las oposiciones a ujier de las Cortes Generales. Mil gracias por adelantado a los que contesten a este mensaje.
Tal como dice el compañero de opsición en el anterior mensaje, dicho libro de test tiene errores en sus soluciones. Suelo encontrar en torno a 1 o 2 por test piscotécnico, y alguno en los test de teoría. Al menos sirve para conocer diferentes tipos de test.
Saludos
Hola!
El examen es el día 13 de junio de 2010 en la Ciudad Universitaria
Saludos
Hola Eli.
¿Donde has encontrado la fecha de examen?
En la web del Congreso no aparece.
Saludos
como van a saber la fecha del examen si todavía no salieron las listas. Que de tonterias escribe la gente
Al opositor del mensaje de antes, ya verás como no es ninguna tontería y esa es la fecha.
La universidad ya está reservada. ¿Nos apostamos algo?
Oye, Oye, Eli,, ahora que no nos escucha nadies, puedes adelantar algunas cosillas del psicotécnico, va a ser como siempre o peor.... Dilo en clave para que no piensen que estas de ocupa en las informaciones Chao.....
No se puede saber la fecha de examen ya qu eno estan publicadas y se puede consultar en la pagina del congreso www.congreso.es Por cierto me pasarias alguien ejemplos de psicotecnicos o examenes anteriores de la opo de ujieres?? yo os pasaria otras de otras convocatorias. Muchas gracias de antemano
soy la misma delmensaje anterior solicitando psicotecnicos o exmenes anteriores de la opo; mi email es: nieves96@terra.es gracias
Ya han salido las listas de excluidos en el BOE 27/04/10. En la pág. del Congreso viene lista de admitidos y fecha prevista del examen.
una pregunta los dos examenes (el de los psicotecnicos y el de teoria)son el mismo dia o son en dos dias diferentes. porfavor contestadme, gracias
13 de junio
¿Alguien sabe la hora? He mirado en la página del Congreso y no aparece ni el día, ni la hora. ¿Por qué sabéis que es el 13 de junio?
vienen ya las listas provisionales de admitidos y excluidos en senado.es y comentan que sera el 13 de junio
Se acaba de adjudicar la empresa que elaborara, gestionara y custodiara los examenes, hace dos dias, por lo que aún no sera en breve el examen
como se llama la empresa
el 13 de junio es probable, pero no oficial, ya que no consta ni hora ni lugar exacto por tramos alfabéticos. Por cierto alguien sabe donde encontrar las respuestas del temario de 2007. Gracias
deciros que ya han salido la lista definitiva de admitidos y xcluidos, y con ela la fecha de examen. es el dia 13 de junio a las 10 en el campus de moncloa de la complutense
eso es correcto, alguien podria decirme si se puede ver examenes de convocatorias anteriores en algun sitio POR FAVOR MUCHAS GRACIAS
eyª ya estamo ayi! desde barcelona lla mhe ha pillado el billete de avion..con un par tengo tengo 20 dias para estudiar ..creeis que será suficiente?
¿Alguien me podría enviar exámenes de otro años? Gracias
ola a todos,sabe alguien si hay posibilidad de apuntarse a las listas para la oposicion todavia?
Hola a todos,
Yo tengo los examenes del 2005 si alguien me pasa los de otro año ño agradeceeria y si quiere yo le envio esos
Graciass
Mail: veropri@hotmail.com
Me gustaria saber si es el dia 13 es el examen de ujieres donde debo dirigirme una vez llegue a la ciudad universitaria gracias a todos
consulta la pagina del congreso, aparecen los lugares de examen, facultades, aulas , etc, por orden alfabetico
Mucha suerte a todos/as
veropri me pasas el examan del 2005 mi correo es evamayoral25@hotmail.com
Me gustaría preguntaros, qué os pareció el hecho de que no nos diesen la hoja de respuesta del exámen. Todos conformes? Qué significado tiene? Qué las plazas están adjudicadas y simplemente las convocan para hacer el paripé y sacar unas pelillas? Nos vamos a quedar de brazos cruzados? Cómo poder reclamar tu puntuación? Es legal? Qué os parece?
Pues a mí me dió la impresión de tongo total y creo que es una impresión bastante generalizada.No digo que esté amañado(aunque lo crea) pero desde luego todo lo que pasó da bastante que pensar... y es que no basta con ser legal, también hay que parecerlo
Pues yo estoy totalmente de acuerdo con vosotros. A mi me parece un tongo que te cagas y una vergüenza que no nos diesen ni siquiera nos diesen la hoja de respuestas. Desde luego parece que las plazas ya estan adjudicadas. No se si en anteriores convocatorias habra sido igual
En ningun examen anterior han dado las hojas ni de las preguntas ni de las respuestas
Perdona que te contradiga, pero sí, sí que han dado las hojas de las preguntas, el menos las de las tres últimas convocatorias a las cuales yo he asistido (no es que me lo haya contado nadie).
Respecto a la hoja de respuestas, no os puedo decir. Sinceramente, no me acuerdo.
Me podéis decir si esta vez os han puesto preguntas de vocabulario y cuántas, si es así.
Me podéis decir si esta vez os han puesto preguntas de vocabulario y cuántas, si es así.
Me gustaria saber cuantas preguntas os ha dado tiempo a contestar en el psicotecnico
Hola! por si no lo sabéis han anulado la pregunta 30 del segundo ejercicio (de conocimientos) pero, ¿alguién se acuerda de cuál era? lo he visto en la página web del congreso.
os puedo asegurar que no hay tongo, yo soy hija de ujier, y mi profesor tb lo ha sido, y no hay ningún tipo de enchufe ni nada de nada. Las plazas no estan adjudicadas, no hay concurso ni interinos asi q no, no estan dadas
en las anteriores convocatorias dejaron sacar los exámenes, pero no la hoja de respuestas, a mi también me parece mal que no dejen sacaarlo, pero siempre puedes pedir la revisión de tu examen por el tribunal, porque también he de deciros que no sacaran las notas..solo sacarán los nombres de las personas con plaza...otra cosa que esta mal
lo dicho, hacen esto supongo para evitar mas reclamaciones...digo yo....pero claro..quitan transparencia al asunto.
en fin...la suerte ya está echada, ahora a esperar.
PD: contesté 55 en el psicotécnico
Os han puesto preguntas de sinónimos?
Por favor, decidmelo
si, sinónimos y antónimos, y eran fáciles
yo tengo pensadas un par de preguntas impugnables...pero claro no recuerdo cuales son (una era sobre la ILP y otra sobre los derechos de los funcionarios..)...mi padre iba a intentar enterarse de cual era la 30 (la anulada), en cuanto sepa algo os comento
saludoos
¿Me puedes decir cuántas?
La pregunta 30 decia:
En el Titulo III de la constitución rubricado con "de las cortes generales" que articulos comprende.
a) 60 - 92
b) 62 - 90
c) 66 - 90
d) 66 -92
La respuesta correcta sería 66 - 96 la cual no aparece en ninguna opción.
Las preguntas creo recordar que eran 4 de sinonimos y 4 de antonimos
Gracias por la pregunta
sabeis cuandosaldran la gent que esta aprobada?
Que no hay tongo? que no hay tongo????????? JAJAJAJAJ permitidme que me ria, estos tios son unos LISTOS, porque ni dejan sacar plantilla de respuestas ni enunciados de resumen, con lo que se evitan reclamaciones, impugnaciones, consiguen que nos desanimemos.... en fin si no hubiera nada que tapar lo normal es que te dejen sacar los enunciados y el duplicante de tus respuestas, el resto son PATRAÑAS, y respecto de la HIJA DEL UJIER que ha hablado antes, vaya inteligencia la tuya hija mia, 55 respuestas ni mas ni menos...... que bien lo has hecho!!!!! y en las de teoria tambien andarás por las 90-95 con lo cual seguro que vas a aprobar, VAYA CASUALIDAD!!!!!!!!, aqui en la diputacion de OURENSE tambien se dan casualidades de ese tipo, que solo aprueban (y ademas con nota) los hijos de los cargos de PP y familiares de los enchufados que ya estan dentro, pero vamos, es pura "CASUALIDAD" no hay que pensar que haya TONGAZO, vamos lo mismito que en Ujieres, anda y no me vaciles tia!!!!!!!!!
P.D yo como no soy hijo de Ujier, y ademas soy bastante corto no he hecho mas de 40.
Ale, a tomar por culo los Ujieres y los que enchufen para cubrir las plazas, yo al menos me he pasado un fin de semana de P.M en Madrid.
pues mira majo, si se me dan bien los psicotecnicos que quieres que haga! y en cuanto a las preguntas espero tener bastante mas bien puesto que llevo estudiando y preparándome casi un año para esta oposición y dejándome pasta en academias ¿crees que alguien que tiene el puesto fijo lo haría? vamos, y los nervios y la ansiedadd que he pasado para que ahora me digan que si tengo plaza (cosa que dudo porque es muy difíicil entrar ya que son muy pocas plazas y hay mucha competencia, en 2007 no entré) no es porque no me lo he currado.
PD: he contestado 55, lo que no quiere decir que estén todas bien
Gracias por contestar, los q lo habéis hecho.
Tengo muchísima curiosidad por saber cual es el método de práctica q has segido para poder contestar 40 preguntas en 80 minutos. Gracias
P.D. Ya no digo para contestar 55
Ah! Chuni, en el 2007 te preparaste como ahora?
Sigo pensando......y me cuesta creer q se puedan hacer tantas preguntas en el tiempo q nos dieron.
Hay alguien mas q haya llegado a 50? por favor decídme el truco
Gracias
a mi me dio tiempo a hacer unas 55 en el psico. , pero la verdad que con los nervios no se cuantas habré acertado, el de temario no era difícil . peor estos psicoécnicos me parecen una pasada, pienso que debería hacerse una media de ambos, noveo justo que una persona tenga 100 bien en el temario y
no apruebe por equivocarse en una figurita contada más ó menos .
Yo no soy hija de ujier, he preparado la oposición en cuatro meses a ratos por las tardes en mi casa después de salir de trabajar, de cuidar de mis hijos y de la intendencia de mi casa y he contestado 45 preguntas en el psicotécnico y a 117 en el temario. Por cierto, una de las tres que deje en blanco es la que se ha anulado.
yo tampoco soy hijo de ujier,y conteste 57 en el psico y unas 110 en el test supongo que tendre algunos fallos en los dos aunque no creo que sean muchos,el psico hay que hacerlo con cabeza saltandote las preguntas que te hagan pensar demasiado si no no te da tiempo
Yo contesté 61 en el psicotécnico y 118 en los temas, y calculo que tendré 3 o 4 mal en cada uno. Mi padre no es ujier, es rejoneador y banderillero eventual, pero mi ayuda ha venido de la Virgen de las Angustias, de la que soy muy devoto, y que parece que ha escuchado mis plegarias. Dios te ama.
Desde luego, pelotillo precavido, creo que tu mensaje no puede ser verdad, ¿no será que nos estás tomando el pelo?, porque me parece super imposible contestar tantas preguntas, con lo mega difícil que fue el examen. Yo he estado estudiando un año entero y además iba todas las semanas a la academia con mi amiga hobbit, y solo pude contestar 38 en el psico y 75 en el temario, así que no entiendo como tú, pelotillo, has podido contestar tantas y encima bien, además teniendo en cuenta que tu padre es banderillero.
¡Animo a todos, chicos!
Yo tampoco soy hija de ujier ni de nada cercano a ello. Tampco he estudiado mucho, y he contestado unas 60 del psico y 118 del temario. Supongo que tendre bastante mal. No creo que entre
No se en que aula estabais pero os puedo decir que a bastante gente le sobro tiempo en el segundo ejercicio (igual que a mi)
yo contesté a todas en el psico, como, pues cuando dijeron eso de: quedan 5 minutos, dije, a tomar por culo, y taché todas......
yo contesté a todas en el psico, como, pues cuando dijeron eso de: quedan 5 minutos, dije, a tomar por culo, y taché todas......
Bueno, y después de todoasd estas notazas!!, en cuanto creeis que estará el corte?
Espero q mínimo 65 ptos contando los 2 ejercicios
Aquí lo importante es el corte del primer ejercicio porque el segundo no tenía ningún misterio. Los temas los he estudiado durante las dos semanas anteriores al examen y me sobró la mitad del tiempo. No hace falta gastarse la pasta en academias para estudiar 10 temas. Contesté 117.
Ché, Matías, sos un boludo pelotudo, como podés decir que no tenía ningún misterio ese recontramaldito examen de la concha de su madre!
Para Kity empanada.
Yo no tengo la culpa de que estes empanada (como tu nombre dice). Tienes que concentrarte mucho en lo que haces para ir directa al grano, no perderte por las ramas (en lo que soy un experto) y lo más importante aprovechar todos los minutos del día. He dicho.
En mi opinión, lo importante para afrontar un examen como este es comer mucho, comer jamón, pollo, galletas y fruta, mucha fruta. Y si no puedes comer, lo que hay que hacer es llorar, llorar y gemir.
Y antes del examen, hacer pis, caca y vomitar.
Así, yo contesté a 59 del psicotécnico y a 109 del segundo. ¡GUAU!
Yo contesté 45 en el psicotécnico y 114 en el temario. Me he preparado 5 meses, desde que me quedé en el paro, aunque estoy dando clases por la mañana. biblioteca y ya está. No creo que apruebe. pocas para el psicotécnico pero reconozco que si te preparas bien dá para contestar 60 aproximadamente. No llega a 2 respuestas por minuto. Empecé por antónimos y sinónimos el éxamen.... lo que me resultaba que consumía menos tiempo..... El temario creo que bien, contesté muchas y muchas estaba seguro, las que tenía dudas en dos soluciones muchas las contesté. Dejé las que no tenía claro la contestación y dudaba mucho..... Sabéis si hay bolsa de trabajo?..... Sería importante...... por lo menos trabajar un año o dos en la bolsa........ pero no me hago lusiones. A todos mucha suerte y no os ralleissssss.... hay que estudiar mucho y hay gente que son máquinas.......6-7 horas todos los días. Así se aprueba, es mi opinión..... con mucho respeto para todos
No, no hay bolsa.
Para el de las "2 semanitas y ya está pq soy la leche de listo": ya veremos si apruebas. Espero que entre gente menos sobrada y gallita que tú. Todos hemos conocido gente que se deja las cejas y luego dice lo contrario para engañar ¿a quién, y para qué? Patético. Dime de que presumes...
SOBRAO, QUE ERES UN SOBRAO...!!!!!!
Si tan listo eres y estás tan por encima de la media que haces presentándote a subalterno, ¿o es que tu ambición en la vida es ser un gorrilla en las Cortes del Reino? Desde la infancia, ¿no?
Mira, guapo o guapa (no de sé de qué género eres). Ni sobrado ni gallito. Ni engaño ni me engaño. La cosa es más simple: tengo una vida complicada y no dispongo de todas las horas del mundo para estudiar de modo que me pongo las pilas, aprovecho el tiempo y no voy llorando por las esquinas quejándome de lo difícil que es todo en la vida.
Respecto a mis aspiraciones, prefiero ser el puto amo del reino, pero de momento me vendría bien ser un gorrillas de Las C.G.…Todo se andará
Pues lo tienes bien fácil, chaval, ve al grano y dédicale un mes a cualquiera de éstas:
JUDICATURAS, NOTARÍAS, ABOGADO DEL ESTADO, REGISTRADOR DE LA PROPIEDAD, LETRADO DE LAS CORTES...
Fijo que te la sacas. Tú en un mes te puedes liquidar 400 temas. No sé a qué coño esperas. Mi consejo es aproveches el tiempo como tú sólo sabes hacerlo.
chuni, a qué academia fuiste? a la de sol? yo testuve en ella. en que turno ibas
Pues yo me estudie seis meses e hice psicotécnicos a raudales y como cortan pro el spico cosa que es injusta. Suspenderé. Una pena y verguenza que este´n dadas . yo estoy en paro y con dos nenes.
Menuda cara. encima hay gente que se chulea y vacila, como la hija del ujier, que se jacta de salirle muy bien los psicotécnicos; a mi también se me darían bien si fuera hijo de algún funcionario de las Cortes. Y claro nos vamos a creer que todo es limpieza y transparencia y entonces ¿por qué no dan copia de respuestas ni del examen? Claro así se evitan reclamaciones, impugnaciones y recursos, para que se las lleven tranquilamente quien ha poseido información privilegiada. Entonces que me explique cómo ha podido llevar por ejemplo esa hija estudiando un año e ir a academia cuando ninguna comenzó antes de noviembre, una vez que salió la convocatoria. O ¿acaso ya sabía que se iba a convocar? Si encima dice tales cosas, qué será lo que no cuenta o sabía
Dirigido a la famosa "hija de ujier": creo que la euforia por lo bien que te salió el examen (o eso crees tú) te traicionó y se te soltó la lengua (o la tecla), y tú misma te delataste; tu padre iba a consultar cual era la pregunta anulada. Cuando los demás nos fuimos del examen sin hoja de preguntas ni copia de las respuestas, tú tienes línea directa con el tribunal para preguntar lo que quieras, a través de tu padre. ¿Tuviste también esas facilidades y esa información interna antes del examen? Parece que sí, ya que empezaste a estudiar antes de que se hiciera pública la convocatoria. Todo muy legal y transparente. Tomo nota (nota de Notario).
Un consejo: cuando tengas ese tipo de enchufes y pasteleos, sé más discreta, no te emociones y no se lo cuentes a todo el mundo en un foro de internet. Queda feo. Y puede tener consecuencias.
Hola a tod@s:
Visto el ambiente general de animadversión hacia quien se ha identificado como hija de un Ujier, yo quiero interceder por ella. En las Cortes es raro el funcionario, miembro del personal laboral, eventual o adscrito que no tiene parientes, amigos, vecinos u otros conocidos que se presentaran a esta oposición. Es normal, todos ellos conocen las condiciones del trabajo en las Cortes y no dudan en recomendar a quienes conocen y necesitan un puesto de trabajo (o uno mejor al que ya tienen) que se presenten a esta oposición. Es normal y no conlleva ninguna ventaja o trato de favor, a no ser, quizá, el acceso a una mejor o más directa información sobre los pormenores de esta oposición. Pero nada más. Nadie tiene acceso privilegiado a las decisiones del Tribunal, nadie tiene la posibilidad de conocer a priori por dónde irá el examen, ni mucho menos su contenido o las notas de corte en la selección. A no ser, claro está, los datos extraídos de la experiencia de oposiciones anteriores, que están al alcance de cualquier academia o de cualquier persona que se interese por este tema.
Si está opositora obtiene plaza será, sin duda, por su propios méritos, porque precisamente el hecho de que tantas personas vinculadas a las Cortes conozcan a una/o ó más opositores es la mejor garantía de que no habrá trato de favor hacia ninguno de ellos. El Tribunal es plural en su composición (cualquiera puede verlo en el BOCG) y sus integrantes son personas honestas que no arriesgarían su reputación y su carrera política o profesional por favorecer injustamente a una/un opositor con respecto al resto.
Un saludo.
Vaya, vaya, vaya .... si hasta nos ha salido un defensor/a de causas perdidas. Ahora resulta que ''el acceso a una mejor o más directa información sobre los pormenores de esta oposición'', no es una ventaja. Uno de los mayores problemas de las oposiciones es el tiempo, no me digas que es lo mismo estudiar durante un año que hacerlo durante seis meses. No me hagas comulgar con ruedas de molino. ¿Esto es concurrir en condiciones de igualdad?.
Imagino que la hija de ujier ha tenido tiempo suficiente durante la preparación de la oposición para leer (mejor dicho estudiar) el Estatuto del Personal de la C.G.. De ser así, se habrá dado cuenta de que en el Capítulo VI se recogen los deberes de los funcionarios de las mencionadas C.G. y, concretando un poco más, el art. 58, apartado d) establece que estan obligados a "guardar estricta reserva de los asuntos que conozcan por razón de su cargo". ¿Ha guardado el padre ujier esa estricta reserva?
Otra pregunta, ¿de dónde ha salido el enunciado de la pregunta anulada (esto es la 30) por el tribunal?.
Y para terminar, si esto es lo que se ha "filtrado" en un foro...¿qué más habrá por ahí?
Al principio yo también creía que eran la mar de limpias y transparentes, de hecho algunas personas así lo indicaban; igualmente me decían que es cierto que hay funcionarios que tiene familiares, hijos, hermanos y hasta matrimonios, (el modo o manera en cómo lo han hecho no lo sé) pero que eso no importaba que todo era secreto, que no había ninguna filtración, que nadie sabía nada, que nadie se la iba a jugar (ni siquiera por un familiar) etc. Pero no seamos hipócritas: yo no digo que todos lo hicieran o hayan hecho pero seguro que habrá algunos que hayan intentado conseguir lo que sea para su familiar, y aunque no se pueda generalizar me da lo mismo que con que haya uno sola persona que lo intentará o ¿acaso crees que ese padre, hermano, marido o mujer va estar mirando hacia otro lado y no querer e intentar que una plaza sea para su conocido? Y en cuanto al deber de secretismo y demás, en fin, mejor no comentarlo.
En cuanto a esa hija aquí la gente está poniendo lo que ella ha dicho, nadie se está inventando nada como por ejemplo lo de estudiar más de una año ( vamos, desde junio del año pasado), o preguntar a su padre que se informe de la anulación. Pues yo llevo estudiando desde que salió la convocatoria, es decir desde noviembre como la mayoría y yo no tengo a nadie a quién preguntar por nada de anulaciones, examen,...
Y por último hago una pregunta que a ver si alguien me da una explicación razonable: ¿cómo es posible si había tanto secretismo y no ha habido filtraciones de ningún aspecto sobre el proceso que hubiera personas que conocieran ya en febrero el día exacto del examen ( y no me refiero que si en mayo, junio,... sino el 13-6) y cuando saldrían las listas al menos dos meses antes que se hiciera oficial tales datos, o qué empresa lo iba a hacer?
Pues en la academia no iba muy bien...
Hola, yo también me prsenté y no me salió muy bien. La verdad que lo siento por quien está en paro y con niños como la chica de mas arriba, porque soy también mamá pero a diferencia de esto trabajo aunque quería la oposicion porque por mi trabajo viajo y quiero algo mas tranquilo para estar con mi esposo y mi niño de 8 año la familia que tira mas.
queria decios que no desespereis y mucho animo, que si alguna sta dada eso pasa en todas las oposiciones pero no estaran todas!
Hola a todos
Yo me acabo de quedar en el paro, estoy muy decepcionada de la privada y me estoy planteando presentarme a la próxima convocatoria para ujier.
¿Alguien tiene idea de para cuando serán convocadas las nuevas plazas?
Por lo que llevo leído no sé si darme por vencida o ponerme a estudiar YA!
¿Por cierto que academia y/o libros me aconsejariais?
O mejor, alguien sabe como conseguir los temas gratis??
Voy apuradilla como os podéis imaginar.....
Gracias a todos y ÁNIMO!!
No sé si hay información privilegiada pero si sé que, si esta chica se presentó a las anteriores y no pasó, lo normal es que empezara a preparse con tiempo para las otras, lo he hecho yo también y eso que no tengo pariente ni siguiente en las cortes! no tenemos que enfadarnos con alguien que seguramente lo ha intentado también de buena fé. Yo tampoco pasé y en estas no me pude presentar por motivos familiares pero sigo estudiando para las siguientes aunque no sepa cuando serán, es más fácil hacerlo poco a poco.
Ánimo a todos
Solo comentaros que en las oposiciones como en todo existe la picaresca y que el que tiene padrino se bautiza no obstante no tireis la toalla y seguir intentandolo la suerte tambien existe
La convocatoria para ujier ya fue el pasado octubre y ahora ha sido el examen, sólo faltan las listas de aprobados. Para la próxima convocatoria ni se sabe ya que irá para largo ( han sido en 2004, 2006, 2009) pero como poco dos años eso si no se atrasa para después del final de la legislatura ya que la OPE se ha visto muy muy reducida. Y para estas plazas no te aconsejo academia ( eso me han dicho), ya que no merece la pena al ser tan poco temario, esi sí, psicoténicos preparate muy bien.
Y en cuanto a si ha habido padrineo, picaresca, privilegios, estudio a largo plazo, o como se quiera llamar afirmó que SI (al menos conozco a dos personas con familiares dentro que desde luego no se han quedado con los brazos cruzados, ni han hecho voto de secretismo o abstenerse del proceso y no me refiero a los opositores, sino a dichos familiares. Hasta qué punto han llegado o nivel de conocimiento no lo sé) Por cierto, yo no me he presentado así no estoy a favor o contra de nadie en particular
Chuni,¿Cuando crees que saldrán las notas?
Un saludo.
En la mia (aula 1) nadie dijo nada.Para mi que ya están desde hace días.
Gracias por contestar.
Un saludo.
En la mía dijeron que para la tercera de junio, mediados finales. Lo dijo el responsable. Supongo que se refería a que lo colgarían en esa fecha no sé.
Suerte!
perdón quise decir julio...yo creo que estarán para el 19-20, y la siguiente la revisión.
creo que es imposible todo lo que decis respecto al tongo por como hacen el proceso. lo corrige una empresa, luego ellos se quedan la copia...y no pueden ellos mismos escribir sobre el autocopiativo pues se notaria.
con lo que lamento decir a los muchos que aqui decís nada que no están nada ni hacen nada en el corte. Otra cosa es que el examen saliera antes pero se me hace raro dar así como asi 30 examenes cuando a cualquiera se le puede escapar.
yo me presente y no me salio bein pero no por ello voy diciendo que están dadas porque por mas que lo medito no lo veo, sincerament
alguien sabe cuando seran las notas y donde podremos verlas gracias
la verdad es que, sin ánimo de ofender chuni no ha sabido llevar el tema. No creo que lo dijera de mala fé, sin embargo, si es cierto que la PD chulesca ha ofendido, y encima dicen que no iba bien del todo en la academia a la que iba...pues entonces el rebote es mayor. de todas formas yo sí me creo que hlla trasparencia, o eso quiero creer porque lo veo difícil la verdad. Una copia es de la empresa y otra de las cortes...sería muy difícil trucar nada os lo digo en serio. Solo se hubiera dado si hubieran salido los examenes de alli antes de tiempo y no lo creo porque lo hace una empresa privada los dos cuestionarios. Así que...otra vez sera.
hola aver yo tambien fui al examen conteste 63 de psico y las 120 del tema y no es farol pero me puse nervioso y no se cuantas falle tambien deciros ke vaya tongo !!!
hola!!! que tal yo tambien hize bastante bien el examen conteste 62 y en el temario 120 creo que esta bastante bien pero con los nervios no se cuantas tendre mal y tambien me dio rabia por que lo podia haber hecho mucho mejor!!!aun asi creo que todo esta amañado y que estan jugando con la ilusion y esfuerzo de la gente!!!no hay derecho!!por lo menos que nos digan las notas personales para ver la posibilidad que tenemos de aprobar examenes asi!!!yo seguramente impugnare el examen ya que es la unica forma de saber mi nota real!!!!
lo primero confundís impugnar con revisar. Lo segundo si vais vía contencioso, que es la única solución a que se repita el examen, os cuesta dinero....fácilmente 2000euros. lo tercero no tenéis pruebas. Lo cuarto aún no sabéis nada de si vais a estar o no. Quinto llegar a 120 era fácil en el teórico, esperemos que el corte esté en 105, porque salió muy bien. Lo último, en psicos llegar a 60 era tarea fácil..que estén bien es lo difícil.
Además para esta teoría y unos psicotécnicos de contar no creo que haga falta ir a academia alguna, con hacerse el mismo examen del 2007 un par de veces era suficiente. Pues de lo contrario, las academias se han reído de vosotros todo el tiempo.
Además si habeís contestado 62 en psico y 120 en teoría, seguro qu eestáis entre los 30 mejors.
Vamos, TAMPOCO es fácil 120 en teoría ,NO NOS pasemos.
Hola a todos, es posible conseguir el examen del 2007, o este del 2009???
Yo no sé que hacer, (hace demasiados años que no estudio y quizá sea una utopía pretender prepararme ahora unas oposiciones) y ver los exámenes me ayudaría a tomar una decisión.
Suerte (que veo que lo habéis hecho muy bien) y gracias.
Án
por lo que se ve por aki el corte de test,sobre 118 y el psico 65,parece que la crisis agudiza la mente...
sí la verdad que el psicotécnico no me creo lo que dicen, porque yo fui a Adams y fuimos ese Lunes a la academia y todo el mundo estaba jodido con el psico que si contestaron unas 45-40, en teoría sí que salieron muy contentos. Casi todos llegaron a 100 y más, no 120 pero alto sí...Creo que en teoría era fácil llegar a más de 100, sin embargo en psicos el 60 lo veo sincearmente raro, no digo que no ..pero yo con todo el que hablé 40-45
"Casi todos llegamos a 100"
¿a 100 "contestadas"?,o ¿a 100 ACERTADAS?
No creo que el corte de psico esté tan alto, ni el de teoría tampoco.
No entiendo qué gana la gente poniendo ciertas cosas por el foro. En 2007 yo contesté 78, y mi nota final se quedó en 48.66 sobre 80, con lo cual fallé más que una escopeta de feria, por esa filosofía de preguntas contestadas, éxito en el examen, yo sería el number 1 del 2007, sin embargo me comí un colín, jeje. Creo que a chuni la conozco, en mi clase había una chica cuya madre era Ujier, y sinceramente, si le salíó bien el examen, yo confío plenamente en ella, porque aparte de guapísima era muy inteligente y en clase ya se veía que iba a sacar plaza.
¿Que Chuni ESTÁ BUENA?
Si es la que yo creo sí que lo está------jeje
¿rubia o morena?
Puedo AFIRMAR y AFIRMO que Chuni NO hizo el examen en Medicina.
Chuni , comprenderás que la espera por las notas se está haciendo un poco larga.
¿Tu cuando crees que pueden salir?
1deagosto@gmail.com(Mi mail)
p.d.No hagas caso , que este país ,es el país de las envidias.¿Seremos compañeros de trabajo?
Un saludo y gracias.
Creo que lo hizo en Derecho. y creo que se va a sacar la plaza.
Pues si está entre los 27, pues felicidades.
A mi ,lo que menos me gusta es la espera.
¿Hay 2 Chuni?
¿Una está buena y la otra no?
¿Las dos están buenas?
QUE SALGAN YA LAS NOTAS!!!!
Ddarius ¿puedes explicar cómo pudiste sacar 48.66 en 2007 cuando nadie tuvo esa nota?
Ujiercortes ¿tú estás bien? No te lo tomes a mal Sólo que se te ve un poco acelerado y nervioso además ¿qué te sirve la lista si no sabes quién es cada una?
Pues tu verás para que me sirve la lista DE APROBADOS.
P.D. Si las compañeras de trabajo están buenas ,mejor ¿o no?
A mí lo único que me importa es sacar plaza y si no lo hago al menos que los 30 que lo hagan sean por su capacidad, mérito, estudio y suerte porque se lo merezcan y no por circunstancias anómalas.
Creo que os confundís conmigo..yo sí iba bien... Y estoy buena...jajajaj
Creo que os confundís conmigo..yo sí iba bien... Y estoy buena...jajajaj
muack
Venga ya, como que no se podía llegar a 100 acertadas en teoría...yo he llegado a más. Sinceramente, dejé dos sin responder y debo tener tres mal fijo....pongámosle que ando entre el 8.7 y 9.4. Entre 110-114. Era muy sencillo, si la teoría fue súperfácil.
El psicotécnico no tanto. Pero a pesar de los pesares, yo no me creo nada de lo que se dice por los foros en tanto a la nota del psicotécnico. Espero y quiero esperar que el corte en teoría esté alto: unas 100 me parecería justo para los que llevamos sufriendo estos seis meses de estudio. La lástima es que corten por el psicotécnico, que no debería ser así, porque el psicotécnico se puede dar bien o mal según el día que uno tenga; sin embargo, la teoría denota ya responsabilidad,esfuerzo y sacrificio..aptitudes muy propias del cuerpo de ujieres...y si además somos guapas...pues mejor!! jur jur!!
Entonces , andarás entre el 5 y el 6.
Entonces , andarás entre el 5 y el 6.
No, no...tengo unas piernas de 9 jajajajajaajja (como la teoría)
Claro alguien, y tú no eres nadie para decir nada. Por otro lado yo contesté bastantes, que luego esté bien o mal. .. La gente sincera dice por ahí que no llegó a 45 ni a la mitad muchos. Entiendo que a ti te sea más fácil contar figurinas que estudiarte cuatro leyes de derecho, pero mira a mí todo me resulta igual de fácil. Pero bueno la constancia, la inteligencia va ahí no en un psico de atención, percepción visual, y cálculo.
Ah los cortes no los sabe nadie más que el tribunal de aquel año. El tiempo, a nosotros nos recomendaron tener perfectas 100 en teoría, ya descontando los errores. Confío en este tribunal, es soberano en esto del corte. Es lógico, en una teoría tan simple que el aprobado esté en 100 o bueno vale ...95. Y por favor, acentúa bien que debieran haber hecho un psicotécnico de cultura, que ahí caía toda España.
;) Un beso igualmente. Salut, sin acritud.
Harán bien en sacar sólo lista de aprobados. Ojalá tenga razón Chuni.
Quién eres tú para investigar la vida de las personas y decir quién es quién aquí. Ten un poco de respeto.
Y respecto a lo que dices, es imposible que fuera 60 porque eso es un 5.y no me parece que sólo llegaran al 5 esas personas que fueron las mismas que cogieron plaza.
¿Teoría fácil?
Vamos hombre,no contemos ...
Sofia,¿eres Chuni?
Creéis que fue difícil, es que para mí estaban como a huevo no sé...
De hecho creo que me quedo en 114.66, dos blanco y tres fallos de momento...
Me pareció muy muy básico. De todas formas, cierto es que iba bien preparada ;)
Vamos a ver ,que me estoy volviendo loco:
¿Hay dos Chuni?
¿Las dos están buenas?
¿Sólo una está buena?
¿Sofía es la Chuni que está buena?
¿Son dos hermanas?
¿Son dos primas?
¿Es un pájaro,No, es un avión , No,es,...?
Lo recomendable no es tener 100 perfectas en teoria sino 120, y 80 en psicotecnicos. Lo que tendrian que recomendar las academias es que tipo de oposicion se adapta a cada persona, pero claro, lo que quieren es la pasta. Hay cantidad de oposiciones para estudiar duro sin depender de como te salgan los psicotecnicos o de que domines el ingles u otro idioma. Lo que no se puede es dar falsas esperanzas.
No se porque me salta cuando intento poner una tilde: solucion, no las pongo.
Pido perdon por "investigar" la vida de las personas, aunque lo unico que he hecho es consultar una lista que hay en una pagina del congreso. Pero lo dicho, perdon.
En cuanto a lo que digo de los cortes es asi. El psico de JRI es mucho mas complicado que el psico de TEA. Si en 2007 hubieran puesto los mismos cortes que en 2005, el psico solamente lo hubieran pasado 2 personas, que curiosamente no hubieran aprobado el de teoria. Estoy seguro que en 2007 hubo gente de la que paso el corte de psico que sacando mejor nota en teoria que los 2 unicos que pasaron de 60 en psico, no aprobaron porque la suma les dio menos que a estos 2.
Por contra, el que mejor hizo el examen de psico en 2005, 56 puntos que eran 72 respuestas netas no consiguio la plaza porque no paso el corte del teorico.
Lo que dicen arriba es cierto, sea Sofia o Chuni...Nadie debería investigar ni dar nombres por estos lares. No me parece normal, la verdad. Y lo dicho, UjierCortes, la teoría fue fácil si te preparaste bien a conciencia y te lo curraste. No vi que fueran a pillar, era leer y responder, a mí me sobró tiempo. Unos diez minutos.
Me adelanto: yo no soy Chuni. Y dejad ya a la pobre chica/o, hombre que no ha ido de mala fé.
Suerte para todos, primera para mí!!!
Hombre, después de como te quedas del piso, ¿te sobrán minutos? , vamos hombre,...
A mi en el sico , me sobraron 5 minutos, como lo prepare bien,...
p.d. Espero tu mail Chuni.
Hombre, después de como te quedas del sico, ¿te sobrán minutos? , vamos hombre,...
A mi en el sico , me sobraron 5 minutos, como lo prepare bien,...
p.d. Espero tu mail Chuni.
ja,ja,ja,...,ya confudo piso con sico, y eso que NO tengo hipoteca.
Sofia, ¿te examinaste en Derecho?
no se de donde sacais los cortes del 2007,pero yo he estado calculando de las listas de aprobados,el valor de un tercio de pregunta (osea 1 fallo) me sale un corte en psico de unas 35 bien
pero en teoria se sube a unas 105 bien,mas o menos,que por ahi andara este año el teorico
el psico subira un poco a unas 45-50
Al que se adelanta a decir que no es Chuni. ¿Te parece mal se den nombres o se investigue? Pero no te parece mal que se autodenomine alguien "hija de ujier".
Espero que Ddarius se saque la plaza porque es de los pocos que dice aqui cosas con logica y seguro que aprendio del 2007. Por otro lado espero que a UjierCortes le mande un correo Chuni o Sofia o la que sea,... que se conozcan y que puedan pasar un rato agradable... e incluso repetir.
Goodbye
perdon he vuelto a calcular y me da 57.5 netas para sacar los 15 puntos del teorico en 2007,me parecen pocas
Individuo, si tantas ganas tienes de calcular los cortes te diré que una persona que saco plaza en 2007 contestó 103 y 60 respectivamente, y obtuvo casi 47 y 24 puntos una vez transformados, al menos eso dijo en su momento (no sé si será verdad o no)
Esta es la fórmula para calcular las notas de corte.
(((p-c)/(m-c))N)+N
P: es tu puntuación.
C: es la nota de corte.
M: es el máximo de preguntas que se pueden tener bien.
N: es la mitad del valor máximo de la nota.
Para ujieres , N es 35 en los psicos y 15 en la teoría.
En 2005 el corte fue de 60 en psicos sobre un máximo de 80, por lo que la fórmula es así:
(((p-60)/(80-60))35)+35
En 2005 El corte de teoría fue de 84, fórmula: (((p-84)/(120-84))15)+15
Esta misma fórmula se usa para el 2007, y si pruebas para que den las notas exactas publicadas da como cortes 44 en psicos y 60 en teoría.
(((p-44)/(80-44))35)+35 / (((p-60)/(120-60))15)+15
Como ejemplo el Nº1 del 2007 obtuvo 55.66 en psicos y 114.66 en teoría
El Nº18 (y último del turno libre) obtuvo 51.33 y 94.66
El que consiguió plaza con menos psicos fue el Nº17 con 47.33 (y 110.33 en teoría)
El que menos tuvo en teoría fue el Nº16 con 60 (y 60.33 en psicos).
La nota de corte del psico la marcan los 140 mejores (eso parece que pasó las 2 veces anteriores) y la de teoría la debe escoger el tribunal, de esos 140, los que pasaran el corte de teoría se les suma las 2 partes y los 27 mejores tienen plaza.
Espero que esto resuelva las dudas de la dichosa nota de corte del 2007.
Pd: para nosotros la fórmula de la teoría debería ser (((p-c)/(119-c))15)+15, por la anulación de la pregunta 30.
interesante
Nadie sabe cómo van a ser los cortes de este año, depende de la forma más o menos certera con que se hayan contestado las preguntas de psicotécnico. El corte de teoría no tiene porqué ser necesariamente alto.
Al final lo que se deduce del foro esque estais algunos muy nerviosos, pero es normal..... tanto los que atacan como los que contestan a los ataques son necesarios para generar o para liberar tensión. De esta forma desviamos la atención de lo que realmente nos preocupa.
Es post anterior lo colgaron en otro foro y me parece interesante que lo sepais también por aquí.
mas facil que todo eso:
examen teorico 2007:
la diferencia minima entre dos de los aprovados es uno que saco 28.67 y otro 28.75,
eso quiere decir que uno fallo una mas que el otro,valor de ese fallo 0.08 multiplicado por 3
nos da el valor de una pregunta del corte 15 hasta 30(la nota maxima).0.083=0.24
si dividimos 15 entre 0.24 nos da 62.5 eso quiere decir que 120-62.5=57.5 bien para tener 15
Hola individuo.
Te digo como he calculado los cortes. Para ello me he fijado en las diferencias entre notas en los examenes y he tenido en cuenta que se pueden tener netas: 40.00 40.33 40.66 41.00 41.33 etc hasta 79.66 y 80.00
Psico 2005 algunas notas: 35.00 35.58 36.17 36.75
Esto nos da una diferencia entre tercios de 0.58 y entre 1 punto la diferencia es 1.75 (36.75-35.00)
Como en el psico la nota aprobada va de 35 a 70 son 35 puntos a repartir entre 1.75:
35 dividido entre 1.75 = 20 80 – 20 = 60 corte que pusieron en la pagina web.
Teorico 2005 algunas notas: 19.03 19.17 19.30
(cuesta mas porque salen pocas notas)
Pero la diferencia entre tercios es 0.13-0.14 y por lo tanto entre 1 punto de diferencia seria de 0.415 mas o menos.
Como en el teorico la nota aprobada va de 15 a 30 son 15 puntos a repartir entre 0.42: 15 dividido entre 0.415 = 36 120 – 36 = 84 corte que pusieron en la pagina web.
De igual forma Psico 2007 algunas notas: 35.00 35.32 35.65 35.97
Diferencia entre tercios 0.32-0.33 , Diferencia entre punto completo 0.97.
35 dividido entre 0.97 = 36 80 – 36 = 44 corte 2007
Temario 2007 algunas notas: 28.67 28.75 28.83
Diferencia entre tercios 0.08 . Diferencia entre punto completo 0.24-0.25.
15 dividido entre 0.24 = 62.5 120 – 62.5 = 57.5
15 dividido entre 0.25 = 60 120 – 60 = 60
Al tener tan pocas notas es un poco complicado calcular el del temario pero si te fijas bien hay un 28.08 y un 28.33 que invita a pensar en la diferencia de 0.25.
Hola individuo.
Te digo como he calculado los cortes. Para ello me he fijado en las diferencias entre notas en los examenes y he tenido en cuenta que se pueden tener netas: 40.00 40.33 40.66 41.00 41.33 etc hasta 79.66 y 80.00
Psico 2005 algunas notas: 35.00 35.58 36.17 36.75
Esto nos da una diferencia entre tercios de 0.58 y entre 1 punto la diferencia es 1.75 (36.75-35.00)
Como en el psico la nota aprobada va de 35 a 70 son 35 puntos a repartir entre 1.75:
35 dividido entre 1.75 = 20 80 – 20 = 60 corte que pusieron en la pagina web.
Teorico 2005 algunas notas: 19.03 19.17 19.30
(cuesta mas porque salen pocas notas)
Pero la diferencia entre tercios es 0.13-0.14 y por lo tanto entre 1 punto de diferencia seria de 0.415 mas o menos.
Como en el teorico la nota aprobada va de 15 a 30 son 15 puntos a repartir entre 0.42: 15 dividido entre 0.415 = 36 120 – 36 = 84 corte que pusieron en la pagina web.
De igual forma Psico 2007 algunas notas: 35.00 35.32 35.65 35.97
Diferencia entre tercios 0.32-0.33 , Diferencia entre punto completo 0.97.
35 dividido entre 0.97 = 36 80 – 36 = 44 corte 2007
Temario 2007 algunas notas: 28.67 28.75 28.83
Diferencia entre tercios 0.08 . Diferencia entre punto completo 0.24-0.25.
15 dividido entre 0.24 = 62.5 120 – 62.5 = 57.5
15 dividido entre 0.25 = 60 120 – 60 = 60
Al tener tan pocas notas es un poco complicado calcular el del temario pero si te fijas bien hay un 28.08 y un 28.33 que invita a pensar en la diferencia de 0.25.
ddarius, tú no conoces a esa muchacha porque por lo que decís no estaba en tu turno, en el mío sí. asi que deja de darte el pisto por aqui de listo y tal y cual. este año los que dicen eso de que tal y cual los cortes, no se os hace raro que si realmente estuvo en 60 solo aprobaran esos porque era un cinco pelao, que raro que viendo las listas y la cantidad de gente que sacó notaza en pisotecnioco no llegara a la teoria. se me hace raro, por tanto el corte en teoria debio ser mayor. cualquiera llegó a 60 en teoria. en 2007 estuvo mamado y era solo un puto cinco
Qué estres anita. relájate.
Yo sí conozco a una chica cuya madre es ujier, nada más.....si no es chuni no pasa nada, habrá más de una hija de ujier.
Espero haberte servido de descarga...besos guapa.
anita , ¿eres Chuni?
anita , ¿eres Chuni?
alguien tienes un pequeño fallo y esque en 2007 restas en el psico 80-36
y deberias restar 70-36=34 de corte
Solo hay corte en psico, cojen a 140 de psico y a esos les corrigen el temario, aplicándole la fórmula anterior y después de aplicar el 70/30 ( lo que vale cada examen) salen los 27 mejores. Simplemente.
alguien, lo estabas haciendo bien era yo el que lo hacia mal
y si cogieran a los 140 en teoria.
sehablade f´romula no de donde procede esa formula, no sehabla del primer filtro
creo que estamos especulalndo
Anita, no se pueden hacer afirmaciones sin ton ni son. No entiendo a que llamas tu notazas.
En 2005 unas 150 personas contestaron bien a 60 o mas preguntas del psicotecnico.
En 2007 2 personas pasaron de 60. Una chica, que por cierto he visto por ahi y no estoy de acuerdo con que hacen los psicos peor que los chicos, saco 65 y un chico 60.33.
10 personas tuvieron entre 55 y 59.66. 20 personas entre 50 y 54.66. Y otras 112 entre 44 y 49.66.
¿Donde estan las notazas?
En un afán constructivo (aunque sé que es en vano), voy a decir como creo que debería actuar el Tribunal de esta oposición para que su resolución no pudiera ser tachada de injusta por nadie:
1º. Todo/a opositor/a que hubiera obtenido 40 puntos (descontada la penalización por errores) en el es piscotécnico de 80 preguntas, debería pasar el primer examen para que se evaluara el segundo.
2º. Todo/a opositor/a que, habiendo superado el corte del psicotécnico, hubiera obtenido 60 puntos (descontada la penalización por errores) en el test sobre el temario de 120 preguntas, debería pasar el corte para la evaluación final.
3º. Una vez obtenidas las calificaciones en ambos exámenes, debería convertirse el valor de cada una (lo cual no es difícil) a la proporción que sientan las bases de la convocatoria. Es decir: 40 en el psico son 35 puntos en el total de la oposición; y 60 en el de temas son 15 puntos.
4º Los opositores/as que obtuvieran las mejores notas globales (hasta igualar el número de plazas ofertadas), después de sumar las notas convertidas en la forma antedicha, obtendrían plaza en esta oposición.
Cualquier otra forma de resolver esta convocatoria, en mi opinión, es una auténtica chapuza.
En un afán constructivo (aunque sé que es en vano), voy a decir como creo que debería actuar el Tribunal de esta oposición para que su resolución no pudiera ser tachada de injusta por nadie:
1º. Todo/a opositor/a que hubiera obtenido 40 puntos (descontada la penalización por errores) en el es piscotécnico de 80 preguntas, debería pasar el primer examen para que se evaluara el segundo.
2º. Todo/a opositor/a que, habiendo superado el corte del psicotécnico, hubiera obtenido 60 puntos (descontada la penalización por errores) en el test sobre el temario de 120 preguntas, debería pasar el corte para la evaluación final.
3º. Una vez obtenidas las calificaciones en ambos exámenes, debería convertirse el valor de cada una (lo cual no es difícil) a la proporción que sientan las bases de la convocatoria. Es decir: 40 en el psico son 35 puntos en el total de la oposición; y 60 en el de temas son 15 puntos.
4º Los opositores/as que obtuvieran las mejores notas globales (hasta igualar el número de plazas ofertadas), después de sumar las notas convertidas en la forma antedicha, obtendrían plaza en esta oposición.
Cualquier otra forma de resolver esta convocatoria, en mi opinión, es una auténtica chapuza.
Olvido ,te olvidaste SOLTAR el enter
Muy bien, Olvido. ¿Y que es lo que han hecho hasta ahora? Mas parecido a lo que tu dices imposible. Lo unico que han puesto siempre el corte de psico 0.5 puntos mas alto que el de teoria. 7.5 (60 de 80) frente a 7 (84 de 120) en 2005. Y 5.5 (44 de 80) frente a 5 (60 de 120) en 2007.
Lo que no se puede esperar que hagan es:
corte de 65 en psicos y de 60 en teoria (para los que han hecho muy bien el psico y no han estudiado nada)
corte de 40 en psicos y de 110 en teoria (para los que les ha salido muy bien la teoria y no hacen bien los psicos).
Esta oposicion tiene como caracteristica fundamental el psicotecnico. Es lo mas importante. En teoria solamente hay 10 temitas que se estudian con relativa facilidad. Simplemente comparalo con los temas de auxilio judicial (26) o con aux admtvo del ayto Madrid (40 y tantos)
Genial entonces como casi todos llegamos a cuarentaytantos..con lo que tenemos mal hemos suspendido. Y con 114 en teoría. En cualquier caso, a mí personalmente me parece exagerado el 70-30 de proporcionalidad entre psico y teoría.
Gracias Olvido, despejaste cualquier duda que me pudiera quedar, eso sí me hundiste un poco más sólo. Gracias. Se fue el 1% de oportunidad que tenía o de la que yo me hacía ilusiones por tener. Supongo que trabajas dentro y sabes cómo va este tema.
Porque aún si hubiera llegado a 50tantas que era a lo que llegaba en el psicotécnico del 2007, siempre me quedaba en cuarenta y poco o menos con los fallos. Mira lo que dicen gente con 60tantos el año anterior y 20tantos fallos como que también suspende. El contestar muchas no te dice que estén bien.
Luego aquí falla algo, y ese algo a mi juicio es JRI.
No se puede poner un psicotécnico que se base en contar, menuda diferencia del de TEA2005 al de JRI.
Pues nada, menos mal que ya casi ni leo estas cosas que asusustan tanto, y ando echando raíces en infojobs.
Hay mucha gente que no escribe en el foro que es mucho mas lista que vosotros asique dejad de hacer las cuentas entre vosotros-
A la "espabilada" decirle que ese "qué" va sin tilde, y "váis" también, ea. Ponen tildes sin conocimiento y se creen con derecho a menospreciar a alguien por una faltita.
faltita....bxv...XD:
Déjales que hagan sus cálculos, total no sé para qué les vale. Y sí ninguno de éstos ni del otro foro estará allí.
Mal acentuado, gramática escasa y puntuación ni digamos... Diría que eres Doctor Cum Laude. Si esto es lo que le espera al Congreso...pobres Cortes!! y todo por un psicotécnico de contar...ja ja ja. Todavía tendrá alguno la soberbia y la desfachatez de decir que ha entrado, quien creerá semejante filfa.
individuo, creo que la persona que te diga que eres un borrico por no saber acentuar, y porque cometes faltas gordas tiene razón. No creo que a alguien como tú le tenga puta envidia como dices ni nada de nada. Desde luego que a tu nivel a discutir con un tipo así no se va a rebajar y mucho menos aquí que la mayoría vais a fastidiar y no se sabe quien miente ni quién es quién. De todas formas te vaticino que tú no entras y si entraras, se van a mofar de ti. Creo que las Cortes tendrá personal más cualificado y culto que tú. Me encantaría que entraras serías de los pocos que renunciarían porque te marginarían. Vamos si yo entro, un compañero como tú es lo último que quisiera tener. Si no sabes ni escribir cómo vas a poder opinar en una conversación o debate.
Oh oh oh...
Tranquila porque una persona como tu si que no va a entrar,porque por mucho que intentes mejorar
los psicotecnicos,eso no se aprende es innato,yo las faltas de ortografia me las puedo aprender en
una mañana,eso no me preocupa.
Ademas cuando Rajoy me pida un vaso de agua con V y yo se lo lleve con B,no creo que se de cuenta,
lista..
Jajajaj. tengo 114 en teoría y contesté 58 en psicos..jajjaa. En psicos soy una máquina, es que hablas sin saber cateto vete a tu pueblo. Ja ja ja, pero cómo se van a reír con tu cara de cateto, con mi cara de pija del Barrio Salamanca seguro que disfrutan.
si el problema no son las 58 que contestaste,si no las 40 que vas a fallar jajajjaja
jaajajaj, lo dudo. Chico que no entras. Lástima que en el próximo vayan a ser más duros en el psico, porque éste era pa tontos con que te lo hubieras hecho un par de veces llegabas a cincuenta y poco, la teoría estuvo tirada también. Lo que no entiendo es por qué la gente la palmó en la teoría y en el psico si era repetido ....
Desde luego que si yo fallo en psicos..tú en teoría ni te cuento no?? como te cuesta retener. Cateto pueblerino!! Que te ponemos unas alforjas y puedes ponerte a vender miel en las puertas de las cortes.
para tu informacion en un post de mas arriba puse como fue mi examen 57 en psico te puedo
asegurar que no practique ninguno,y unas 110 en test,el temario lo mire 3 dias antes del examen
puesto que fui por ir,porque estoy preparando otras opos,estas no me preocupan demasiado.
PD. si por vivir en un barrio determinado te consideras mejor que los demas entonces si que tienes
un problema pero no psicotecnico,sino psicologico,igual deberias de ir a un especialista.
El complejo de superioridad es un mecanismo inconsciente, neurológico, en el cual tratan de compensarse los sentimientos de inferioridad de los individuos, resaltando aquellas cualidades en las que sobresalen.Alfred Adler
NO OS PONGÁIS LOS DOS A LA ALTURA DEL BETÚN.
YO MISMO HE IDO A ACADEMIA, Y LA VERDAD SAQUÉ MÁS NOTA AL HACER EL PSICO ANTES DE IR, ALLÁ POR DICIEMBRE, QUE EL DÍA DEL EXAMEN. EN EL PSICO. Y SIN HABER PRACTICADO PSICOS EN DICIEMBRE CLARO.
ASÍ QUE CONSIDERO QUE EN LA ACADEMIA ME HAN TOMADO EL PELO. PORQUE BAJÉ BASTANTE DE NOTA. Y LA VERDAD QUE PARA TEORÍA NO MERECE LA PENA.
NO TENÉIS RAZÓN NI UNO NI OTRO. PERO LA VERDAD Y AHÍ SÍ LO RECONOCERÉIS AMBOS, INDIVIDUO JODE QUE GENTE QUE SE LO HA CURRADO TUVIERA UN MAL DÍA, Y QUE GENTE COMO TAL VEZ SEGÚN ESTÁS DICIENDO TÚ MISMO, HAYA TENIDO SUERTE EN EL PSICO Y LA TEORÍA QUE ERA REMATADAMENTE FÁCIL PORQUE AHÍ ESTAMOS TODOS DE ACUERDO, Y TENGÁIS PLAZA DESPUÉS DE QUE EL RESTO ESTUDIARON SEIS MESES. LAMENTABLEMENTE ES EL PRIMER EJERCICIO EL QUE TE HACE QUEDAR A PUERTAS.
LO ÚNICO REALMENTE COHERENTE QUE HE LEÍDO POR AHÍ , ES EL HECHO DE QUE LA EMPRESA SE DEBERÍA HABER CURRADO MÁS LA TEORÍA. PERO PARECE SER QUE HAN COBRADO POR UN PSICO REPETIDO Y UNA TEORÍA NO MUY ELABORADA Y LLENA DE ERRORES. Y SÍ ESTOY DE ACUERDO CON LOS QUE AQUÍ OPINÁIS QUE NO DEBERÍA SER EL PSICOTÉCNICO EL QUE TE HAGA ENTRAR EN LAS DEPENDENCIAS DE LAS CORTES, PORQUE ÉSTE LO PUEDES HACER SIN NECESIDAD DE HABER HECHO MUCHOS. COMO MUCHOS HABÉIS VISTO. NO ES MI NECESIDAD OFENDER A NADIE COMO AQUÍ HACÉIS.
CREO QUE PARA LAS PRÓXIMAS DEBIERAN SUBIR BASTANTE EL NIVEL DE TEORÍA O INCREMENTAR EL NÚMERO DE TEMAS Y VARIAR EL PSICO UN POCO..AUNQUE ME PARECE QUE TARDARÁN OTROS DIEZ AÑOS EN SACARLAS. COMO SUCEDIÓ LA ÚLTIMA VEZ: TRES CONVOCATORIAS Y HASTA DENTRO DE DIEZ AÑOS....PFFFF
pues individuo, reconoce que varón tiene razón. Muchos se han preparado durante tiempo y de acuerdo que el psicotécnico que pusieron no hacía falta haber entrenado, no preguntaron nada difícil ni nada de sinónimos jodidos. Pero piensa que los que hemos estudiado mucho a diario nos molesta que gente como tú estudiando en una semana el temario se lo saque.
ENtiende que se diga que es injusto el examen: desde como ponen el teórico hasta como ponen el psico repetido de la vez anterior.
En fin, con la próxima vez hacer una semana antes psicos y un mes antes la toeria ya tendremos basatantes y aprobaremos. hasta dentor de 10 años
Estamos tan acostumbrados a que los politicos y los periodistas entre otros hagan demagogia barata que la hacemos nosotros mismos sin enterarnos. ¿Quieres decir que si este año en lugar de haber estudiado duro y durante 6 meses hubieras estudiado solamente las dos ultimas semanas habrias aprobado? Creo que todos debemos estudiar lo que necesitemos. Por otro lado, lo que es importante es leerse las bases de la convocatoria, calcular nuestras verdaderas probabilidades, en base a como hacemos los psicos y a lo que nos cuesta, gusta, etc. estudiar (porque son 10 putitos temas solamente) y no dejarnos embaucar por las academias que lo unico que quieren es nuestro dinero.
Cada uno es libre de presentarse a la oposicion que quiera. Pero no podemos engañarnos. Dentro de poco saldran (o no saldran, es un ejemplo) oposiciones de administrativo de cortes. Hay temario, taquigrafia, mecanografia y practica. La gente que no sepa taquigrafia y mecanografia se presentara al examen. Hara una teoria de la leche y despues se quejara de lo injusto que es pedir taquigrafia a un administrativo.
Para la pija: hija mía, si los primeros paletos son sus Señorías... ¿crees que van a notar la diferencia? No dice Pepiño "conceto" por "concepto", entre otras muchas más.
Los resultados son una lotería. No importa tanto el número de contestadas como la calidad, como casi todo en la vida. Hay mucha gente que decidió contestar las 80. Mi vecino de aula, por ejemplo. Todo depende de la suerte que tengas en la quinela. Lo primero que hay que elegir en una prueba así es si quieres contestar con cierto (nunca absoluta seguridad) criterio, o emplear ese mismo tiempo en contestar muchas más de forma más rápida.
Los que pasen, aunque se hayan dejado las cejas, por mínimos detalles podrían no haber aparecido en la lista final, y al contrario.
Por eso, creo que no deberían pavonearse ni siquiera entonces. ¡Cuánto menos ahora!
Sensatez, herman@s.
Estoy de acuerdo con No. La suerte es otro importante factor a tener en cuenta.
Lo que no veo es que nadie se pavonee. No creo que nadie cuente con plaza segura. Ni siquiera la frasecita de la chuni de "si se me dan bien los psicotecnicos que quieres que haga" me parece pavoneo, mas bien nerviosismo porque ha respondido 55 y hay mucha gente que pasa de 60. Y yo creo que la gente que pasa de 60 tiene esperanza pero en ningun caso puede tener seguridad, entre otras cosas por los fallos que se pueden tener y por la SUERTE, como dice No.
Es mas, yo diria que el que es capaz de pasar de 60 respuestas en el psico es tambien capaz de tener lo que dice No al final: Sensatez.
disculpa, que el derecho es la leche en las de administrativo..no e engañes con ujieres ya lo tienes. Yo me presenté después de ujieres en 2005. Y son sólo 20 preguntas de derecho, 20 gramtica y 20 de contabilidad y 20 de generalidades matemáticas: ecuaciones..... El primero lo pasáis todos prácticamente.
Pero no me digas que tiene un derecho que es la monda, cuando son 20 preguntas sólo, con un cinco aprueban el primero. Solo teneis qe estudiaros : PGE, PG CCGG, LRJPAC., creo que unos cuatro o cinco temas más. ES decir que con lo que tenéis y conociendo lo demás, que es más fácil, lo sacáis. POr tanto el derecho no es ningun mazacote, a diferencia de las dque me estoy preparando yo ahora en la academia: las de Técnico ahí sí hay que saber derecho.
Aqui os creeis muy listos, y realmente no teneis ni idea de nada. Parece que por joder a un compañero aprobareis,parece qeu si hundis a la gente aprobareis. Y os estais encontrando sin querer con vuestro propio futuro.
otra cosa más...las de administrativo no salen hasta 2012 practicamente.
La crissi....
No estoy diciendo que el de Administrativo sea facil o dificil, solo lo utilizaba como ejemplo. Lo que digo es que en ujieres el psico vale un 70% y la teoria 30%. Que al que le parezca injusto a estas alturas que no se hubiera presentado joder. que estaba en las bases de la convocatoria.
Y otra cosa, Administrativa, aqui nadie quiere hundir a nadie, simplemente porque no sirve para nada. El examen ya esta hecho. Ya nos hemos hundido cada uno a nosotros mismos, o no.
Lo que tenias que hacer, en lugar de escribir en este foro, es poner las notas ya en la pagina del Congreso, resalada. Jajajaja.
subnormal no trabajo en cortes. Me preparo técnico pero no trabajo allí sino en la comunidad.
y deja de insultar a la gente. Que tú no entras. Eso ya estaá claro
por tonto y por deducir sin saber
anda wapo busca currele que te vendra mejor. Mira tienes cosas depeón , para la vendimia necesitarán a agluien. prque no das una.
sigues sin saber si los 150 los filtran por teoría o psico. perfectamente los pueden filtrar por teoría y de ahí pasar al psico, una vez vistos los mejores en teoria. nunca se sabe. ni tú ni yo lo sabemos con lo que tu iniciaste la especulacion, porque te aburres. La convocatoria dice la corrección a aplicar una vez vistas las netas. Pero no sabes por donde filttran en 1inicio.
bla bla bla...
Cuarta.
Terminados los ejercicios se publicará en el Boletín
Oficial de las Cortes Generales y en los tablones de
anuncios del Congreso de los Diputados y del Senado,
así como en la página Web de cada Cámara (www.congreso.
es y www.senado.es), una relación de los aspirantes
aprobados en el primero de ellos y otra de los que,
habiendo superado el primer ejercicio, aprueben el
segundo
En este foro estais de psiquiátrico.
Estimadas administrativas, leyendo mis mensajes se puede llegar a las siguientes conclusiones:
1) En ningun momento he insultado a nadie. "Resalada" es como decir simpatica.
2) Yo no he deducido nada, me he limitado a leer la convocatoria y a mirar las dos anteriores. Cuando salgan las notas se vera la solucion.
3) ¿Quien ha dicho en algun momento que necesito buscar trabajo?
4) ¿Quien ha dicho en algun momento que haya hecho el examen de ujieres?
5) No entiendo que tiene que ver aqui el examen que tu hayas podido aprobar de administrativa de la Comunidad. Yo hablaba del examen de Administrativo de Cortes Generales, y solo ponia un ejemplo de que los examenes son como son, no como a cada uno le gustaria que fueran.
6) Estoy de acuerdo con vosotras. Es posible que sea subnormal y tonto.
Besos
sí, es que no entiendes ná!!!! que en aquella ocasión no me presentara no quiere decir que no sepa de lo que va y que me lo hubiera preparado.
TOMTO, CON M!!!!!!!!!!!111
Lo dicho, algun@s tienen un problema de bata blanca...
Buenas noches a tod@s l@s forer@s:
A mí no me gustan las malas formas. No me gusta la vanidad, ni la prepotencia, ni el machismo que destilan algunos.
Digo esto porque a lo largo de este hilo he visto intervenciones muy malintencionadas. Afortunadamente, no todas (ddarius y otros han ido en la buena dirección)
Como sé que hay mucha gente pendiente y nerviosa: las notas saldrán el día 20, que se reúne el Tribunal, o como mucho el 21, si tardan más de lo normal en confeccionar la lista.
En cuanto a quién aprobará, nadie lo sabe, pero sí puedo apuntar que nadie que obtenga menos de alrededor de 45 respuestas limpias en el psico lo hará; ni tampoco nadie que obtenga menos de 90-95 en el de temas. Por supuesto, tener 45 en el psico y 90 raspados en el de temas no da plaza. Obtendrán plaza quienes consigan un equilibrio entre las respuestas del psico y el de temas. Es decir, alguien con 45 en el psico sólo obtendrá plaza si saca entre 110 y 120 en el de temas. Entre medias habrá quien obtenga plaza con alrededor de 50 en el psico y 100 en el de temas (estas puntuaciones están referidas a preguntas reales del examen, no a la traducción posterior a los 70 puntos que vale el psico y los 30 del de temas).
Insisto en que la reacción hacia la tal "Chuni" ha sido injusta y desproporcionada, y que, por los datos que aportó, tiene serias posibilidades de aprobar esta oposición. Si es así, mi más sincera enhorabuena. Mi enhorabuena también a quienes obtengáis plaza.
Un saludo.
Hola, dudo mucho que la nota para aprobar este año ronde las 45 teniendo en cuenta que en la anterior convocatoria fue de 39 y teniendo tambien en cuenta que este ultimo ha sido si no mas dificil, si mucho mas laborioso o de perder tiempo. Por lo que respecta al del temario si que no estoy de acuerdo, en la anterior convocatoria fue de 60 y este año no creo que lo suban y mucho menos hasta 90 o 95.
Si estas dentro o conoces a alguien que este dentro te agradeceria que dijeras si son fiables esos datos.
Un saludo.
gracias Olvido.
Bueno pues muchos ya sabéis el desenlace final, aunque supongo que era lo más racional desde el principio.
Siempre dudé de los cortes que aquí amablemente plantaron los compañeros de 60-43, no por nada sino porque supongo son difíciles de calcular. No sé por qué algunos dijistéis 39, lo digo desde el más profundo desconocimiento, pues se me hizo poco. Tampoco sé cómo sacábais 60 me pareció también muy bajo. La verdad es que tampoco me paré a mirar. Ya sabéis chicos: en venideras muchos psicotécnicos y leerse al teoría que la hacen muy muy fácil.
El psicotécnico estará en 48-50 y la teoría siempre pensé que sobre 90 porque fue asequible independientemente de las mal formuladas. También era lógico que las saquen para el 19-20 así luego en la última de julio habrá quien vaya al Senado a revisión de examen, algunos a liarla parda....visto lo visto.
Bueno, un besote a todos. Y a seguir jugango! ;)
de donde sacais el 39?????
lo que toca ya se sabe, no volver a opositar a las cortes. que se jodan las academias que preparan este tongo.
de que vas Kamala, dando la razon a la tipa que halla dicho eso???, no seras tu también chuni??? y que sepas que los cortes han salido de la logica matemática hija mia, no te das cuentas de que es un mensaje a mala leche o que. Dice ''es un corte razonable''. razonable seria 45-80 pero no con mas de 90 en teoria, incluso me atrevo a bajar ell psicotecncio a 35 dado que estuvo en 39 el año anterior.
pero chica piensa hombre.
el que no se identifica y también da la razon al ti@ malintencionado.esos 39 los dio el que tu alabas el ddarius en el foro buscaoposiciones.
y claro que con menos de 40 nadie aprobara asi que que se jodan las tias que tienen menos de 40, seran las mas afectadas por lentas. si es que es unaopo para tios porque si fuera para tias darian mas puntos a la teoria que las tia ganais mucho en eso.
el colmo de la cobardía ahora chuni se disfraza de kamala ajajajajajjaj
estoy dispuesto a impugnar el examen pero para que se repita. Y sí ahi una forma, sin necesidad de acusar de tongo chicos. asi paso en algunos examenes de oposiciones, esperare a ver si mi nombre esta en la lista y si no os la dire. Porque aun se puede repetir, hay crisis y no vamos a dejar que se lleven las plazas. y menos tratandose de chuni, que ya la dan por aprobada y su papi trabaja dentro.
Los que se aferran a cortes tan bajos en psico y altos en teoría no tienen nada que hacer, porque no será así, habrá un cierto equilibrio entre ambas y si tienen que tirar de corte bajo será en teoría para cubrir las plazas como ocurrió en 2007.
Ahh, y primero se va a corregir el psico y después el teórico, así que por mucho que alguien tenga 115 o 120 si no pasa el primero no saca plaza.
Menuda cara tiene algunos. Si hay que impugnarlo o hacer lo necesario porque ha habido irregularidades se hace y punto, y no esperar si uno está aprobado o no. Claro. si uno aprueba no ha habido nada y tan feliz y todo tan bien, y si no, tongo y a impugnar.
no por tongo. Hay una forma de que se repita!!!!!!!!! ya ha sucedido en alguna Comuinidad y ayuntamietno, en cuanto a las irregularidades creo que no los pondemos demostrar. pero lo otro que yo digo sí, vamos que mi primo trabaja en el poder judicial
Que timo las cortes. a los administrtivos les cobraron 9 euros en la convocatoria del 2008 vease boe de 8 de febrero de ese año y a nosotros 10!
Pues sí, menudo timo, empezando por las cortes que se han llevado 170.000€, quedescontando el alquiler de la Universidad y la empresa se saca una buena tajada; en segundo lugar, la empresa, más de 40.000 por hacer el vago y el inútil porque para lo que han hecho, mejor que se lo hubieran ahorrado y no habérselo dado a esos chorizos ( claro que sabiendo que uno de sus dueños es hermano de un político del congreso que se puede esperar) y por último, las academias, engañando a los alumnos y prometiendo el paraíso y encima a precios de oposición de grupo A (100€ o más al mes más libros en algunos casos)
qué es eso de que el dueño de la empresa es hermano de un político? si es eso cierto, es grave....otro punto mas a favor nuestro.
Como es lógico no voy a dar nombres pero si buscais por internet un poco de información sobre la empresa, oposiciones que hayan llevado, etc, encontrareis la respuesta. Desde luego que cuando lo lei no daba crédito.
dinos donde buscarlo. yo vi el director de la empresa pero no sabia que tenia relaciones politicas. solo dinos como encontrarlo.
gracias
Yo dije 39, pero me equivoqué,, fué 44 en psico, y más o menos será lo mismo este año, o incluso un poco más, porque al ser un examen muy parecido al 2007 el factor sorpresa no supuso desorienteación inicial en la gente y en 2007 sí que fue una auténtica sorpresa de examen.
Por el resto....... sin comentarios.....
Tened clara una cosa..... No todo el mundo puede ser funcionario. Nunca me imaginé que la gente pudiera estar tan desesperada como algunos lo estais por aquí.
En fin.....
Acabo de rebuscar por internet y lo siento, pero no veo vinculación alguna.
Es un bulo que de nuevo han levantado, y si no fuera así, danos el recurso dónde encontrar el indicio.
ddarius es compañero de chuni de clase ya lo dijo en algun post y todo qued en casa. ahora tras esa defensa a ddarius por el desconocido/a él saca la cara por las cortes .
viva la democracia y la hipocresia.
No entiendo el comentario ese que no todo el mundo puede ser funcionario ¿a qué te refieres? Cualquier persona puede serlo, así que no desanimes a nadie ni hagas comentarios de ese tipo, cualquiera que se prepare y aprueba lo será, otra cuestión es cómo es esa persona, el caracter que tiene o personalidad, si es buena o mala, amable o zafia, etc, porque si es por esto último conozco funcionarios que son unas personas majísimas, amables, ..., y otras que son todo lo contrario. Está claro que para ésta sólo lo serán 30 personas pero es cierto que hay comentarios muy poco "afortunados" por no decir otra palabra y también está claro que los cortes serán superiores al anterior.
Sí ddarius, a lo que se refiere es a que no todo el mundo puede ser funcionario en este caso de las cortes, él parece ser que ya lo tiene muy claro. Por algo será. Y todo esto grabado en un foro. Qué vergüenza. Esto acaba mal. Al tiempo. No se puede ddarius, desestimar así a la gente, quién te ha dicho ya que tú apruebas???
Pues yo también espero que no todo el mundo sea funcionario, pero sólo aquellos que hayan utilizado otras estrategias que no sean el estudio, esfuerzo, el trabajo o incluso la suerte. Todos los demás tienen derecho a serlo como cualquier otro. Y ese comentario sólo lo puede hacer alguien que es funcionario y que se cree que por haber sacado una oposición tiene derecho a juzgar a los demás, sobre todo a englobar en un saco a todo el mundo por los comentarios de algunos.
Muy bien al anónimo de arriba. Y para esos que estais hablando mal de jlas mujeres y diciendo que somos tontas y tal y pascual por el psicotecnico, yo sólo llegué a 47 de acuerdo me quedare en menos de 40 y como dicen por arriba no aprobare -gracias por esta sobremesa de animos a ese personaje-. Pero sabeis que puestos a ser machistas chicos mas triste me parece un señor funcionario que esta de amo de casa cuidando de los churumbelso o de las tareas de la casa y la mujer se deja los cuernos en la empresa privada y seguro que todos los que nos pneis a parair a las mujeres sois de esos. luego con la mujer callan proque es la que lleva el dinerito a casa y seguro que a cada salida con alguno compañero de la oficina os los pone los cuernos porque en el fondo sois unos pobres tontos, no toméis calcio por si las moscas. dejad ya en paz a alas mujers, que cargais la ira de que las vuestras sean mejores que vosotros y de no haber conseguido lo que quereis profesionalmente en la vida en el foro hunidendo a la gente.
yo estoy haciendo técnico y os diré para los que preguntabais cada cuanto salen. Que no se sabe, pueden de nuevo pasar diez años. De todas formas, que no os ilusionen las academias que las de admiinstrativo ya nos lo han dicho en la mia, no serán hasta el 12 con posibilidades del examen a finales del 12 o primeros del 13
suerte.
Y podrán dar gracias si se convocan otra vez, porque han estado 14 años sin convocarse, además que hubo un inteno que desapareciese el cuerpo, y por otro lado, muchos puestos que han sido ocupados tradicionalmente por ujieres ahora lo son de personal laboral y esa es la tendencia.
NO AVISO
sí esa es la tendencia laboralizarlos. Yo dudo mucho que estas se vuelvan a convocar también. lo que no enteindo es porqué no poneen bolsa de interinos pensaba las de administrativos pero tambien se oyen cosas, de hecho el otro dia fui auna academia por serrano qe la preparan y me dijeron lo mismo que saldrían tarde, que saldrían pero no se sabia cuando. La verdad que fue muy sincero el tio.
que de momento no estaban pensadas. de todas formas si las de ujieres ha pasado esto que no pasara en administrativo...cuantos podran tener el examen,que ese supongo que lo haran desde dentro todos y no la sinverguenza de jri, y solo tendran que estudiar taquigrafia.
que es no aviso????
" No todo el mundo puede ser funcionario"
Esto significa que la cantidad de plazas ofertadas siempre es menos que la gente que se presente, con la restricción de plazas cada vez hay menos oportunidades y las que salen son para los más preparados, que no necesariamente tienen que ser los que más se hayan sacrificado.
Estos comentarios de impugnar el examen y repetirlo y demás ....son pensamientos del desesperado, de una persona que se basa más en la fantasía que en la realidad, en la esperanza de conseguir una nueva oportunidad, y hay veces que en la vida las cosas no funcionan solo con la esperanza, funcionan con la capacidad intelectual, y sinceramente sigo pensando que no todo el mundo se puede sacar una plaza......
Existe ultimamente una tendencia cada vez mayor de la gente a hacer oposiciones, y nos venden la moto de que con esfuerzo y sacrificándote al final lo consigues, y eso no es verdad.....Hay personas que han estado años y años y no lo han podido conseguir, con lo cual,.-.... si sale la plaza bien, y si no ....también.....Las reglas del juego no admiten segundas oportunidades, ni cortes a placer de cada cual ni regalan plazas a nadie, se las dan a los más preparados, y si no estamos dentro de las plazas, es que hay 30 personas más preparadas que nosotros, y eso es innegable. Y por supuesto respetable. Asíque dejaos de dar por saco y dedicaos a otra oposición sin perder tiempo si pensais seriamente que no lo habeis conseguido.
Ese es el mensaje de un enchufado que teme la impugnación y repetición del examen. Es el examen de un señor que de antemano sabía que se iba a meter en las cortes. aquí hay gente de las cortes hablando de eso estoy seguro, huele a funcionarios deseososo de no perder su pastel. Es el mensaje de un señor que ha hablado con alguien de dentro, un amiguete un familiar ...lo que sea, y le ha dicho que tiene posibliades qeu su nombres estará en el listado.
Y ante todo es el mensaje de alguien que quiere ridiculizar a todo aquel que está dispuesto a impugnar, para que se sienta ridículo, no lo haga y así quedarse con la plaza. que cada uno haga lo que crea pero la gente se está moviendo.
mirad en el ecodiario del economista ha salido la impugnación a preguntas de ujieres. La cosa empeiza a estar calentita
y bastantes más....
Ni caso a este tipo. Si creéis que debéis impugnar hacedlo.
Pues lo MÃS LÓGICO serÃa REPETIR el examen.
HAY QUE REPETIR EL EXAMEN
Impugnar cuando querais chicos, lo único que esa impugnación genera mucho coste y hay veces que es mejor no dejarse llevar por expertos en revolucionar el gallinero. Si teneis pruebas suficientes para impugnar el examen por enchufismos os animo a todos.Pero si solo contais con la rabia que os provoca el que revoluciona el gallinero pensad con cabeza.
es que la prueba no está en el enchufismo sino en algo que no dire por aqui hasta las notas...porque no sea que sean mas listas las cortes y entonces ya nos corten el vuelo
Sí ujiercortes...hay que repetir el examen...que nos han llevado según dicen 10 euros cuando a laos administrativos les llevan 9...timadores! y eso que acabo de leer de la jri del hermano de no sé quien...joer...
Solo doy mi opinión anónimo, por lo que veo me has hecho un perfil psicológico en un momento. Ególatra, Egocentrico.....que desanimo....que estoy enchufado,,,,, que he hablado con no sé quien..... madre mía chico.... qué mal lo tienes que estar pasando.
Yo no estoy de acuerdo con las afirmaciones de tal ddarius porque me parece una falta de respeto hacia los opositores de esta y cualquier otra oposición, que quizás no sean tan inteligentes como él pero que le dedican esfuerzo, dinero y tiempo. Sin embargo estoy de acuerdo con él respecto a la impugnación o repetición, hay gente que lo hace o dice por decir al sentirse frustados o porque ven que no van a sacar plaza, y como escriben otros, que lo hagan con hechos y no con palabras, además para hacerlo deberán aportar pruebas reales y tangibles y no especulaciones ni comentarios sin ton si son
si es que ddarius ya sabe su nota por alguien seguramente.
Pues yo no sé qué puede haber más grave o peor que alguien que sea enchufado o que tenga algún tipo de ayuda
si es que no son especulacioens, ya os lo diré el día que salgan las listas lo prometo de verdad ...si no estoy en ellas. pero hay una forma mi primo esta en el cgpj y hay una forma...ahh y justicia tiene ganas a las cortes....
Ahhh y tampoco entiendo cómo hay personas que falten tanto el respeto a los demás porque todo el mundo tiene derecho a expresarme y a opinar sin meterse con nadie (y no lo digo por nadie en concreto, sino a nivel general). Por favor un poco de sensatez y sentido.
Si no estoy en las listas os prometo que os diré la revelación universal, pero si estoy dentro os dan por saco y os quedais sin saber nada. No sé yo quien es el egocéntrico aquí.....
mira tío que ni eres funcionario del ayuntamietno deja de darte el pisto anda
Bueno, está entretenido postear contigo un rato, te dejo con tu teoría de la conspiración en las Cortes Generales. Espero deseoso a que salgan las notas y nos reveles el capítulo final, ese en el que se descubre todo el pastel, y donde salen los Ujieres corruptos esposados y van a la cárcel. Chao
P.D Es Ayuntamiento, no Ayuntamietno.
ddarius ,¿A QUE VIENE esa defensa TAN DESAFORADA del proceso?
chico eres tonto, ni eres funcioanrio. ademas tu que sabes con quien posteas cada vez. aqui pocos son los valientes que ponen su nick
Pero ¿se puede saber cuantas contestaste en el psico y en el teorico para que tengas que estar por narices en esas listas? ¿o eres tu el que realmente esta enchufado?
hola alguien, no está en las que este señor/a contestara sino en los aciertos. Puedes haber llegado a 80 y tener 25 mal y suspender el examen. ESe es el tema, pero esa seguridad dice mucho de esta persona. Yo estaré en 48 y 105 pero desconozco mi posición porque no se sabe.
un saludo.
Yo creo que no me explico bien. Hasta que no den las notas nadie puede saber cuantas ha tenido bien, pero si que se puede saber cuantas ha contestado. Hay bastante gente que ha estado por encima de 55 respuestas en psico y de 110 en el teorico a juzgar por lo que he leido. Mi pregunta es ¿Cuantas has contestado para estar tan seguro de que, si no fallas un montonazo, tengas que estar en esas listas?
Personalmente creo, que con 48 y 105 puedes estar, pero no con tanta seguridad como para tener claro que si no estas es porque ha habido trampa.
Un compi mio de academia paso de 70 en el psico y de 115 en el teorico y no esta confiado en aprobar, por los fallos y por lo que puedan hacer otros opositores.
tal vez no trabaje en el ayuntamiento pero sí dentro de las cortes o sea un simple petardo de turno tocapelotas....
os digo que aquí incluso escriben profes de academias a los que no les interesa que se sepa si hay enchufe, por ejemplo sin más muchos hablan ya de justicia en los foros: dicen que sí que están geniales que se van a apuntar...todo porque la gente se apunte y así seguir ganando antes con ujieres ahora con justicia, luego dirán que han convocado las de ayuntamiento y que si tal y si cual...todo por seguir enganchando gente. De los de academias me espero todo: total tienen que mantener el negocio si no es ujiers,sera con las de la comunidad e madrid, con las de justicia, ayuntamiento, ....esel negocio
aquí escribe cualquiera así que ni caso a muchos.
alguien, lo del tongo con no haber dado copia lo tienen fácil. Yo aunque tuviera 78 bien y 119, estaría inseguro...que eso jode mas que contestes y creas aprobar y aprueben otros. Además mira lo que dicen por ahí que esos cortes que se dijeron no son ciertos que cada tribunal usa una fórmula.
Q nos presentemos no quiere decir q nos parezca justo el sistema, ni las pruebas.
Lo aceptamos pq si no no puedes optar.
EL SISTEMA, EL ORDEN DE PRUEBAS Y LOS CORTES ESTÁN HECHOS CON EL CULO!!!!
Es una milonga eso de q entran los mejores. Si es así en algun caso, PURA CASUALIDAD.
Hay demasiado margen para la SUERTE, q es quien decide, eso pensando bien; como Bambi, vamos.
Ah, y el cuestionario del temario se lo da hecho el Tribunal a la empresa. Eso queda especificado en el pliego publicado en la web del Senatum.
JA.JA,JA,JA!!! Un primo en el CGPJ, JA,JA,JA,JA!!! Este "tontoelhaba" es como aquel del anuncio: "el primo de Zumosol". Desengáñate: tanto jugar a la Play y ver películas de superhéroes no te van a dar una plaza en las Cortes. Y mucho menos te harán la buena persona que, de lejos se ve, no eres.
JA.JA,JA,JA!!! Un primo en el CGPJ, JA,JA,JA,JA!!! Este "tontoelhaba" es como aquel del anuncio: "el primo de Zumosol". Desengáñate: tanto jugar a la Play y ver películas de superhéroes no te van a dar una plaza en las Cortes. Y mucho menos te harán la buena persona que, de lejos se ve, no eres.
En cuanto a lo de la legalidad y limpieza en las oposiciones se podrían sacar cientos de casos, así que ahora que se pongan a defender los procesos y las notas y tribunales es algo increible y sin ir más lejos que se lo digan a los opositores de auxiliar adm. del ayuntamiento de Madrid que menuda estafa y tongo ha hecho el tribunal.
Y por cierto, nadie y casi nadie sabe lo del corte del 2007, no fue publicado ni divulgado, ni siquiera gente de las cortes sabe cual fue, además he leído como 8 o 10 diferentes cortes para ese año. Y tampoco han publicado cual fue el criterio de corte o la fórmula usada, así que alguien diga tal cosa no tiene ni idea. Yo no lo sé pero tengo claro que el resto tampoco salvo el propio tribunal.
Pues a mi me hace una gracia enorme eso que apuntan que los cortes estuvieron y que incluso estarán por las cuarenta y poco en psicotécnicos y sesenta ya algo en teoría. Un poquito de por favor.
Pues yo creo que no hay nada de esas historias raras que vosotros decís en este hilo de plazas dadas, cortes raros, altos, bajos...
De hecho yo quiero aprobar y tengo 114 en teoría y 52 en psicotécnicos. Y pienso aprobar por mí misma por todo lo que he estudiado. Si no es así, pues ya me haré otras pero aunque me muero por estar dentro, no voy a liarla parda como hacéis algunos. Porque funcionario puede ser cualquiera que estudie y tenga algo de suerte ese día.
Mira "Que gracia", no me puedo creer que viendo las notas de los otros años no seas capaz de calcular cuales fueron los cortes teniendo en cuenta que los del 2005 los publicaron.
DICE Kamala "me muero por estar dentro", alma de cantaro...COMO VAS A LLORAR CUANDO SALGAN LAS NOTAS POR INGENUA.
Pues yo me borraré para septiembre de la academia a la que voy para administrativos, porque no hacen mas que decirnos que saldráy que saldrá y ya me parece que meestan tomando el pelo. sobre todo despues de haber tambien hecho ujieres y nada. gracias por indicarlo, a que academia vas la que dice lo de administrativo. pporque son muy francos. ya veras tu como aqui el miércoles me dicen de nuevo que si que si que se esperan para este año o primeros del otro que jeta tienen de verdad.
suerte con ujieres
Ya me parece fuerte, que academias preparen ya administrativo si no han salido...menudo tongo...me parece que os timan compañeros, lo mas duro es que si ya estarán preparando será porque son de dentro de cortes ...menudos golfos!
Qué triste que alguien de dentro tenga que decir fechas de notas y además cortes altisimos. que si son se aceptan.que pena que un funcioanrio o una funcionaria se comunique asi con un foro, por joder, por hacer nuestra vida gris como la suya, por amargarnos....vaya a saber. pero luego es tan cobarde que jamas responde las acusaciones en ningun foro y no da la cara d como sabe la informacion o de quien es para saber tanto sobre las preguntas mal formuladas. seas quien seas eres patético o patética y estoy convencido de que estas dentro porque estaba tu padre tu madre o tus hermanos, porque a a quien se le ocurre de dentro filtrar fechas de examen, fechas de notas, preguntas que estan mal o ambigüas....
Dice OLVIDO en otro foro: "LAS NOTAS SE DECIDIRAN EL DIA 20". No dice, afirma.
que tienen que decidir...¿los nombres? Porque las notas ya se sabe que las tienen, afirmó Pedra (gracias por todo) en otro foro que dijeron que el psicotécnico estuvo mas bien bajo. Y se sabe QUE LAS TIENEN...
a qué esperan...a sacarlas la última semana y NO PODER IMPUGNAR para NO REPETIR EL EXAMEN....
DIJE.
QUE TENGAN VERGÜENZA y las saquen ya
Chic@s:
acabo de acabar el modelo de recurso contencioso administrativo. Esperemos las listas de aprobados.
Sé que hace no mucho se impugnaron unas oposiciones y se consiguio la repetición del examen por motivos similares. pero quiero pillar en braga a las cortes. el 20 lo pongo.mientras por favor id buscando oposiciones que se repitiera el examen, pensando en motivos reales, nada de decir porque estan dadas puesto que eso no es demostrable, cualquier cosa con tal de mejorar el que os dejare yo. Formas de incurrir la oposicion. Lo vamos a conseguir . cada vez que alguien se burla de alguno de vosotros por este tema me da pena,pena porque se lo hbran dado hecho y no ha tenido que estudiar, y pena porque teme esta repeticion de este examen. que es lo justo. pero todos los que lo decian al principio han desaparecido.
no podemos permitirles que lo saquen el dia 20 y se queden de rositas como si no hubiera pasado nada porque llegan el verano y la gente lo olvida todo.
EL20?porqu?
Porque dice por ahi alguien muy convencido que es cuando salen las notas. y tenemos que ser rapidos y no dejar lo que ellos quieren: que no impugnemos porque lo van a sacar tarde. son muy listos. ya lo podemos ir poniendo conlo que hay hasta ahora. peroe s mejor impugnar la oposición y en concreto la resolucion de aprobados que se jodan y no entren
yo lo haré si no quereis no lo hagais pero esta bufonada la repetiran las cortes una vez mas dentro de unos años y meintras eso esta lleno de hermanos primos, madres e hijos, .....nohay mas que ver el censo de trabajo, la lista de colaboradores de ambos años, hay hasta cuatro hermanos en algun caso dentro...y no creo que sea la genética. investigad por ahi tambén eso...no teneis mas que miarar la lista de aporbados ademas de los examenes de cualquier opsoicion y ver como aparecen apellidos en las otras listas repetidos
De todas formas el sistema está hecho con el culo, como dice No, y es para joderles con un contencioso como bien decis. ademas justicia tiene ganas a las cortes por muchas irregularidades en las plazas de laborales, incluso en el propio gabinete medico. los trabajadores de las cortes callan...dado que juran secreto profesional o algo asi.
he dicho
A mí ese mensaje de la Olvido me ha generado dos dudas o sospechas bastantes extrañas:
primera, que está claro que ha habido filtraciones o soplos, porque lo dice muy claramente y de forma muy precisa, es una información muy concreta, no del tipo se cree, se espera, etc sino como bien ha dicho una persona lo afirma, y por otro lado dice exactamente que ese día es cuando se reune el tribunal, lo cual es un dato muy muy exacto, pìenso que eso se sabe o no se sabe, no se especula, vaticina o simplemente se dice una cosa así. yo o cualquiera podría decir que van a salir o se prevee el día tal o cual, y ya está, sin dar más explicaciones pero no voy a imginarme el día que se junte el tribunal. Hay algunos que preguntan que cómo se sabe eso: pues simple, trabajnado allí o teniendo contacto con algún familiar, amigo o vecino que además está al tanto del proceso y está bien informado pero claro no van a responder a la pregunta que cómo logró esa informaación. Además esto me recuerda comentarios allá por el mes de marzo de personas que afirmaban que el examen era el 13 junio y la gente se burlaba y no la creía y al final fue cierto, o a principios de abril afirmando que el día tal se reunía el tribunal para aprobar las listas. Viendo eso, este comentario y algún otro que no ha salido por los foros pero que ha sido cierto creo que sí ha habido filtraciones y soplos. Y si no, qué expliquen cómo han sabido esa información sin salir ningún comunicado ni nota oficial.
Segunda, ese comentario indica que ya se conocen las notas, que los exámenes ya están corregidos, y ese día día se deciden los supuestos elegidos y aprobados. Y para rematarlo habla de los cortes que podrá haber, con lo cual si ya se saben las notas no es dificil ver más o menos donde podrán andar y del hecho de la tal chuni, escribiendo como si tuviera la sensación de haber aprobado. Todo ello me resulta muy extraño y anómalo.
Chic@s, creo que estamos exagerando. La mejor prueba de que no hay enchufismo es Chuni. ¿De verdad alguien con 2 dedos de frente comentaria en un foro que es hija de ujier si supiera que iba a entrar por enchufe? Se callaria y ya esta. Es mas, le habrian dicho que se callara o se iba todo al garete.
Al chaval de 22 años le ha faltado dos tipos:
los Trogloditas, aquellos que demuestran ausencia de educación, respeto, civismo que sólo faltan y se meten con los demás.
los Einstein, aquellos que se creen mejores, más listos e inteligentes que el resto con un CI superior al 140
k mal rollito pichulines....
Si vamos, que al final solo sois del grupo normal tu el maduro de 22, que seguramente con 35 ya estara podrido.
De todos modos seria conveniente que nos dijeras que nombre debe salir en las listas para asegurarnos de que estas son legitimas y no tener que impugnar. Asi nos quedaremos tranquilos sobre la limpieza de la oposicion.
No soy ni olvido ni nadie, simplemente me dedico a esperar "tranquilamente" las notas y leo los foros de vez en cuando. Pero es que me parece de traca el circo que hay montado por aqui. Asi que me he desahogado y punto
Mira no sé quién eres y me da igual. Pero las personas tienen derecho a dar su opinión sin necesidad de insultar llamar Amélie, Letradator...y los mil apodos que has empleado para desprestigiar. También se tiene derecho a impugnar si se quiere y se cree, que como en este caso, ha habido no tongo pero sí se puede incurrir en ciertas "conductas" permisibles para la impugnación de un CA, e ir vía judicial como han hecho mis compañeros de ayuntamiento en otro foro -y fíjate que yo aprobé ese primero, pero sé que tienen razón. Si alguno queréis ver el recurso para copiar la idea general lo tenéis en el otro foro en Ayuntamiento o ponedlo en google y supongo que os saldrá-, y en este caso LAS COSAS NO ESTÁN CLARAS POR MUCHOS MOTIVOS SE PODRÍA CONSEGUIR LA REPETICIÓN. Así que deja a la gente, que haga lo que desee máxime en este caso que es NO SÓLO PROCEDENTE SINO JUSTO.
Creo que estáis ridiculizando a gente que simplemente inocentemente deja aquí cosas o aporta algo. Evidentemente alguien esos datos no te lso van a dar. Investiga, ya te lo han dicho. Y razón llevan. Y por otra parte, dice alguien: "quién dice que me presentara al examen"j, pues quillo como dicen en mi tierra si no te has presentado, y eres personal de cortes o tienes intereses pa que enredas.
Dicen más arriba: nadie con no sé cuanto y cuanto aprueba, sin embargo también agrega que con estadísticas similares Chuni sí aprobaría o tiene posibilidads. Demasiada defensa, que yo no veo mal la ACTUACIÓN DE ESTA CHICA AL CONTRARIO CREO QEU SE HA LLEVADO UN BUEN RAPAPOLVO LA POBRE CHICA SIN QUERER. Pero es que ese mensaje diciendo lo de los cortes y que Chuni y ddarius tienen esperanzas, pues como que quien lo pusiera venía con la resaca de la victoria de España.
tienen razon ademas si os salio una vez bien pues os saldra una segunda, a qué le teneis miedo o que inseguridad os crea
tú si que tienes mania persecutorio. eres un enferm@ mental. seguro que curras dentro y no tienes trabajo y te aburres, pues te jodes. anda buscate noviet@, y hazlo que te hace falta hij@
Creo que eres un cachondo mental. En el primer parrafo dices que todos tienes derecho a dar su opinion. En el segundo que, como no tengo intereses, para que la doy. ¿No has respondido ya en el primer parrafo? Porque tengo derecho. Creo que ya se quien es el que enreda. ¿Que es por venganza de lo que te estan haciendo a ti en las de Ayuntamiento?
No esta nada mal, para tener el cociente intelectual de una berenjena has conseguido hilar unas cuantas palabras
Creo que no, yo soy funcionaria de Estado. Me presento por echar a suerte. Y deja ya de malmeter alguien, no te veté la opinión. Aprende a leer: te dije que cada uno es libre de opinar pero que si se opina se haga de buenas maneras, cosa que tú omites en todo momento. No saques las cosas de quicio, todo porque te moleste por el motivo que sea una impugnación a la que todos tienen derecho. Yo no la haré, a decir verdad yo no me presenté pero sí mi hermana y mira por donde llegó a 68 y 112, y ella no dice nada aunque lee las burrads que decis y entre las dos nos reímos de lo aburrido que estás y la vida tan gris y triste que llevas. Seguro que tu mujer trabaja en una empresa, y te dice que tiene reunión fuera de Madrid para aprovechar y darte la cornada por eso estás tan amargado y eres tan gris. Zafio.
totalmente de acuerdo contigo, dice ''se reúne el tribunal. se decidirán los aprobados''. Todo apunta a que ya se saben las notas y ese día verán a ver quién de los posibles tiene más posibilidades de entrar (quien tiene más influencia)
No se si es olvido, olvida, o pepe grillo...pero esto es lo que faltaba por oir y verificar: funcionarios de las cortes o sus familiares presentados hablando en el foro. dandonos en la cara , que si quieres arroz pues toma dos tazas...restregando los hechos.
es lo que hay: primero se filtr la fecha del examen por un tal manute en un foro que decia haberse presentado el año anterior y bla bla, segundo se filtran las preguntas del examen, tercero se filtran las preguntas que estaban mal, cuarto el día de reunión del tribunal...
otra duda: por qué en 2007, de todos los aprobados en el psicotécnico en el primero solo 20 aprobaron el segundo si segun decis el corte era de 60, es que seguramente ese corte que calculais esta mal porque solo sacaron un 5 veinte personas?????????, y se me hace raro que de 150 sólo 20 llegaran al cinco.
ALGO HUELE A PODRIDO EN DINAMARCA...
Asi que eres funcionaria de estado y has aprobado el primer examen de ayuntamiento? Tu hermana ha hecho un examen cojonudo y quiere impugnar? Deja que me ria. Seguro que tienes bigote.
Nadie dijo eso alguien. Como leyeras igual el psicoténcino y mira paso de seguir tu juego. Relee o dile a tu esposita que te lo lea inepto.
Por cierto, me voy de vacaciones. Cuando vuelva todo estara resuelto. Mucha suerte a tod@s, excepto al funcionari@ de estado mentiros@ que no sabemos si se ha presentado o no.
Para "otra duda":
Si me lo permites, te aclaro cómo funciona esto:
- se fija la nota de corte en el psicotécnico. Se obtiene el número de aprobados en esa prueba, que parece ser en las anteriores convocatorias eran 140 ó 150.
- se fija la nota de corte en el de temas. Se suma la nota de temas a aquellos de los 140 ó 150 aprobados del psicotécnico que hayan pasado el corte de temas y se propone el nombramiento de los 30 (27 + 3) que han sacado las mejores notas. El resto de notas del 2º examen no se publica.
PD: Lo más lamentable de todo lo que leo aquí es que hay personas que considerarán justa esta oposición si obtienen plaza, la consideran un fraude total, si no lo hacen. PORQUE YO LO VALGO.
Vamos aver que creo que la mayoria de la gente que fue al examen pensaba que era hacer una seriacion y poco mas.
DDarius pr lo que e estdo leyendo es mi compañero de silla en la academia donde todos los viernes 16:00 a 21:00 se dejaba hasta la sangre, los jueves de fue el mejor en una clase especial para psicotecnicos.
DDarius es funcionario aprobo la suya con un ade las mejores notas de su promocion .
Este pibe hace psicotecnicos como pipas y lo digo yo que e convivido ewn las clases codo con codo con el.
Yo me presente en el 2007 fui a la academia y vi a este hacer psictecnicos como un campeop y yo no soy malo haciendolos maruqe el dia del examen 59 psicotecnicos y 118 en teorico .
Yo creo que tendre unso 6 a 8 mal en el psicotecnico y como mucho 3 en el teorico.
Pero el canalla de DDarius. seguro que sus 53 tiene 1 o dos mal y el teorico como muchoi5 mal.
fijo.
En cuanto a la chica que comentabais que su madre en ujier si es del senado perdonar pero se lo estaba currando del todo y quien sabemos quien es, DDarius te acuerdas del viernes de su vermut. pues si es ella se lo curro como el que mas .
Posiblemente podamos aprobar todos /as o suspender todos/as, pero os digo una cosa para hacer psicotecnico en 40 minutos y marcar 50 minimas bien hay que una maquina,
Este que escribe es una maquinilla pero DDarius es una autentica maquina.
Posdata: en el final de la mesa estabamos lara tu yo y jj.
En buscaoposiciones te llevo leyendo hce tiempo no des tanta informacionpor que luego pasa esto que pìensan mal por que creen que todo esta corrupto.
Utilizar kerzo y colorcrem os ayudara a pasar mejor el verano
PAYASO ESPERO QUE LO DE LIGAR LO DIGAS POR LOS CUERNO QUE TU MADRE LE PÒNE A TU PADRE .
POR CIERTO TU PIBA DEBE SER IGUAL QUE SU SUEGRA.
SI ERES TAN LISTO SACA ESTA SERIACION DE NIÑOS.
DOCE TRECE CARTOCE DIECIESIS DIECISIETE DIECIOCHO DIECINUEVE CUAL ES LA SIGUIENTE...................
PUES SI QUE ESTAS TARDANDO EN CONTESTAR CREEO QUE TU ERES UN BOCAS.
POR CIERTO LO DE LIGAR LO DECIA ES SERIO.
DALES RECUERDOS A MIS NIÑOS DE TU PARTE Y UN BESO A TU CHICA .
O ES QUE TU ERES MAS SALAO QUE BORIS IZAGUIRRE EN UN TABLAO......
OTRA PARA QUE PÌENSES SI ERES CAPAZ.
2,4, 8, 25, 27, ...............,
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.