OPOSICION CELADOR-SUBALTERNO SERVICIO MURCIANO DE SALUD III (rramirez64) - Foro Oposiciones Personal Subalterno (ordenanza, bedel, ujier...)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 14.280 • Último mensaje: 25/08/2025 15:07

Enviado el 26/02/2010 21:11Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

OPOSICION CELADOR-SUBALTERNO SERVICIO MURCIANO DE SALUD III

Por fín salieron las listas definitivas de la oposición de celadores, ¿qué os parecen las dos nuevas anulaciones? ¿Estaís de acuerdo? ¿Creeis que debieron anular alguna más?

297 Respuestas al Mensaje

Enviado el 27/02/2010 00:56Mensajes: Usuario no registrado
JUAN

RE:OPOSICION CELADOR-SUBALTERNO SERVICIO MURCIANO DE SALUD III

No encontraba el nuevo foro. Ha subido la nota de corte, a mi me ha venido mal he bajado dos puestos, que se le va hacer. Espero que aquí terminen las anulaciones ( 5 que han anulado 5 que tenia bien, que putada). ME PARECE BIEN QUE ANULARAN LA DEL ART. 3 Y NO TAN BIEN LA OTRA (tengo mis dudas), no creo que se puedan anular más. Espero que la valoración de los méritos salga antes de verano y salir de dudas. Hemos aprobado alguno menos, al contrario de lo que se pensaba. Veis como no se puede decir que querian impugnar para ver si aprobaba mas gente etc... QUE MAL PENSADOS SOMOS.

Enviado el 27/02/2010 11:04Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

Juan, tienes razón que ha aprobado menos gente (9 personas) y se ha elevado la nota de corte.

La razón es que la chica que marcaba la nota máxima, del turno de minusvalía, se ha beneficiado de las anulaciones y ha elevado su nota más de un punto, de 55,225 a 56,309, y consecuentemente la nota mínima para aprobar se ha elevado. (como curiosidad decir que esta chica con la nota máxima no llegó ni siquiera a reclamar, es decir, se ha beneficiado de las reclamaciones de otros)

Reconozco que pensé inicialmente que las anulaciones se hacían con la intención de aprobar a más gente, por unas declaraciones que hizo el director de rrhh del sms, una semana después del examen, en la que decía precisamente eso, que se anularían preguntas para que aprobase más gente.

Enviado el 27/02/2010 17:57Mensajes: Usuario no registrado
JUAN

crees que tienes plaza, yo espero tenerla. YA VEREMOS

Enviado el 27/02/2010 19:42Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

Lo tengo muy crudo, tengo buena posición en la lista, pero muy poco que aportar de meritos (casi nada), así que prefiero no hacerme ilusiones para no llevarme disgustos, ya veremos...

Enviado el 01/03/2010 21:17Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

Juan, si estás como yo sin meses trabajados (o con muy pocos) te diré que según mis cuentas es muy poasible conseguir plaza los que aún sin meses trabajados, tengan los 10 puntos de formación y hayan acabado en los 20 primeros puestos. Espero sea tu caso. Tengo de todos modos una duda, según tengo entendido las plazas que no se cubran por promoción interna deberían pasar al turno de promoción libre. Y he visto que en turno de promoción interna quedan libres unas 14 plazas, ¿deberían pasarlas al turno libre?

Enviado el 01/03/2010 23:04Mensajes: Usuario no registrado
Lola

Si, se acumulan al turno libre. En total se quedan en 141 plazas (incluyendo las de minusvalidos). Yo tambien he realizado mis cuentas y creo que aquellos que tengan la nota a partir de 45 puntos con los 10 de formación se van a llevar una sorpresa. mas de uno se va a tirar de los pelos por no haber estudiado un poquito más. un saludo

Enviado el 02/03/2010 11:48Mensajes: Usuario no registrado
juan

RRamirez: Pasan 14 plazas pero 1 es para minuvalia, con lo cual para libre (sin minusvalia) deben de quedar 120 + 13 = 133. Es mi caso el que has dicho; y segun mis cálculos debo estar entre el 85-90. Pero esto es orientativo, ya que no todo el que ha aprobado está en la bolsa del sms y no podemos saber que méritos tienen. Le he dado muchas vueltas y espero no equivocarme, pero puede que me equivoque. Los sindicatos parece ser que tienen un listado orientativo de la posición en la que cada uno se encuentra; supongo que lo habrán elaborado mirando en la bolsa del sms. Además hay unas 18-20 personas que parecen ser de otras CC.AA. que pueden ó no tener méritos. Así que esto nos da bastantes esperanzas pero, tendremos que sufrirlo hasta el final.

Enviado el 02/03/2010 11:53Mensajes: Usuario no registrado
juan

Lola, grácias por tu información, estoy de acuerdo contigo.

Enviado el 02/03/2010 14:53Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

Pues vaya unos meses de espera y sufrir que nos vienen, yo estoy como tú, sabemos que tenemos posibilidades, pero no al 100%, has dado en el clavo al referirte a esas 18 0 20 personas que no estan en la bolsa, no sabes el miedo que me dan, si no estan en la bolsa lo más probable es que sean de otra comunidad y si se han pegado el viaje hasta aquí para hacer el examen es probable que tengan méritos.

Enviado el 03/03/2010 13:03Mensajes: Usuario no registrado
ana

Hola a todos, aún no podemos hacer cálculos, porque las personas que no acceden a plaza por el turno de minusvalía, las pasan por orden de puntuación al turno libre ¿habeis contado también a esas personas?porque hay gente de minusvalía que se queda sin plaza con 43 y pico puntos, mas los méritos, y las pasan al turno libre

Enviado el 03/03/2010 13:05Mensajes: Usuario no registrado
ana

Hola, soy yo otra vez, una pregunta¿suelen puntuar en el concurso,los mismos cursos que puntuan en la bolsa de trabajo?. Muchísimas gracias y suerte a todos

Enviado el 03/03/2010 17:13Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

Efectivamente, Ana, según mis cálculos hay 1 o dos personas de misnusvalía que no conseguirán plaza en su turno y lo conseguirán en el turno libre, pero como ves son pocos, el resto aún pasando al turno libre no conseguirán plaza pues tienen muy pocos años de trabajo en el sms y apenas llegan a los 60 puntos, y la nota de corte para conseguir plaza estará seguramente por encima de los 60.

Respecto a los cursos que puntuan, imagino que serán los mismos que para la bolsa de celadores, ya que en las bases de la oposición se dice más o menos lo mismo que en la bolsa, es decir que tengan relación con las funciones a desempeñar y, en todo caso, los de informática y prevención de riesgos.

Enviado el 03/03/2010 19:52Mensajes: Usuario no registrado
ana

Hola rramirez, muchas gracias por la información, otra pregunta (que pesada soy), no se como haces los cálculos, porque yo me estoy volviendo loca, me podrias decir si la persona que está la cuarta en minusvalìa, que no tiene tiempo trabajado puede obtener plaza?.Te lo pregunto porque es un familiar. Muchísimas gracias y espero que tengas plaza. Un saludo

Enviado el 03/03/2010 21:34Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

Ana, los calculos son muy fáciles de hacer, (no es para volverse loco), tienes que tranformar los puntos de la bolsa de empleo de los 35 competidores de minusvalía en puntos de oposición y sumarselos a la puntuacion del examen.

Pasa del tema de la formación para no complicarte, y da por supuesto que todo el mundo va a tener los 10 puntos de formación (que será lo más probable), así que eso lo sumas ya a todos, y ve directamente a mirar los meritos profesionales que tienen los competidores, mirales los puntos que figuran en los apartados B1, B2 y B3, de la bolsa y conviertelos en puntos de la oposición con esta formulas:

Los Puntos B1 dividelos por 2 y después multiplicalos por 0,3645

Los Puntos B2 dividelos por 0,5 y después multiplicalos por 0,3645

Los Puntos B3 divídelos por 0,2 y después multiplicalos por 0,1215

Si no tienen puntos en la bolsa de celadores mira si los tienen en otras bolsas. Te haces tu propia lista y a rezar por que nadie aporte algo más (que seguro que alguien tiene algunas decimas por ahí guardadas)

Ya sabes que si no está entre los 7 primeros no tiene plaza en el turno de minusvalía y pasa al libre y entonces para conseguir plaza en el libre debería tener unos 60 puntos o más. Si tiene menos de 60, pues a rezar por que la nota de corte baje, de ahí, que es lo que estamos haciendo todos ahora mismo.

Igual ya lo estabas haciendo así y te metí el rollo, en ese caso perdona, y no es que no quiera ayudarte mirando yo a esas 35 personas, pero es que ya me meti una buena panchá haciendo esto con los 604 del turno libre.

Enviado el 03/03/2010 23:00Mensajes: Usuario no registrado
Lola

Perdona que te corriga, rramirez 64, es la primera vez que hablo contigo, pero estas cogiendo la baremación de promoción interna. He consultado con el sindicato y me han comentado que solo bareman a 0.3125 los meses por celador, si has trabajado como por ejemplo de pinche, solo te cuentan 0.1041, por lo que espero que la note de corte baje.

Sería asi:

Los Puntos B1 dividelos por 2 y después multiplicalos por 0,3125

Los Puntos B2 dividelos por 0,5 y después multiplicalos por 0,1041

Los Puntos B3 divídelos por 0,2 y después multiplicalos por 0,1041

En el punto B2 espero que sea así, y que no me hayan engañado, por lo que esto puede hacer fluctuar varios puestos.

Un saludo

Enviado el 03/03/2010 23:26Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

Muchas Gracias Lola, tienes toda la razón, con las prisas acabo de copiar aquí las valoración de promoción interna en lugar del turno libre, así que Ana, ya sabes que tienes que tomar lo del post de Lola que es el correcto (probablemente es como lo estabas ya haciendo tú).

lamentablemente en la tabla de excell que yo hice si puse bien la baremación (como la pones tú Lola) y por eso no la puedo modificar, también he de decir de todos modos, que yo plantee en mi tabla el peor caso posible (todo el mundo con 10 puntos de formación, dos meses más de meritos para quienes tienen varios años de meritos y que los 20 que no estan en la bolsa tienen 30 puntos de experiencia), cosa que evidentemente es muy improbable, pero yo prefiero ser pesimista a la hora de hacer previsiones, así es más probable llevarse luego una alegría.

Enviado el 04/03/2010 00:11Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

Se me olvidaba una cosa Lola, yo en el punto B2 había multiplicado por 0,3125 en lugar de por 0,1041 (siguiendo a mi pesimismo), pero creo que debería ser como dices tú y los sindicatos

En las bases no quedaba muy claro, sólo dicen "por cada mes de servicios en categoría/opción convocada", y esa "/" se puede interpretar como "en la misma categoría de la opción convocada" (entrarían pinches, lavanderas, etc..) o "en la misma categoría y misma opción convocada" (sólo entrarían celadores). Yo aquí creo que debería ser como dicen los sindicatos, y ellos no tienen porqué engañarte, supongo que si lo dicen será porque saben que es así. Con esto que me has dicho de los sindicatos si que me acabas de dar muchas esperanzas.

Enviado el 04/03/2010 07:53Mensajes: Usuario no registrado
LOLA

La verdad es que tienes razón, es mejor no hacerse ilusiones, pues aqui se juega todo. Puede pasar de tener la plaza a no tener absolutamente nada (15 puntos, ya me diras lo que valen despues de que hayan aprobado más de 5000 personas por consolidación). Yo también he hecho recuento de los aprobados contando el B2 como 0.3125 y 0.1041, y me sale una nota de corte de 45.23 y de 44,618 sin contar la formación que doy por hecho que todo tenemos los 10 puntos, sumando sólo un mes más a los interinos y sin tener en cuenta a la gente que no aparece. ¿A ti que nota de corte te sale?

Un saludo y mucha suerte ¡que ojala ambos saquemos plaza!. Creo que nos lo merecemos. SUERTE

Enviado el 04/03/2010 08:27Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

A mi me sale entre 55,65 (nota final sumando 10 puntos de formación a todo el mundo) y 60 puntos si además aprobaran los 20 que no han estado nunca en la bolsa y 1 de cada 5 de los que este año se incorporan por primera vez a la bolsa. Y es que hay unos 80 aprobados que este año se incorporan a la bolsa por primera vez y todavía no tienen ningún baremo en ninguna bolsa, está claro que esta gente no ha trabajado nunca en el sms, pero podrían tener meritos de la comunidad o ayuntamientos, así que puse que los tenían 1 de cada 5.

Añadí 2 meses a los que tienen varios años trabajados, porque la bolsa se cerró el 31 de octubre de 2008 y los meritos creo que cuentan hasta diciembre 2008, es decir, por los meses de noviembre y diciembre 2008, que tendrán todos aquellos que trabajan habitualmente en el sms como interinos.

Enviado el 04/03/2010 11:47Mensajes: Usuario no registrado
ana

Hola, lo primero muchas gracias por la información, ¿sabeis si al no haberse cubierto todas las plazas de promoción interna por minusva, en vez de 7 plazas serán 8 por libre ? gracias

Enviado el 04/03/2010 12:22Mensajes: Usuario no registrado
LOLA

SI SUMO LOS 10 PUNTOS DE FORMACIÓN SE ME QUEDARÍA LA HISTORIA EN 55.23 Y 55.61 RESPECTIVAMENTE, MI CORTE SE REFERÍA A NOTA DE EXAMEN. HE CONTADO SÓLO UN MES MÁS POR QUE EL PLAZÓ PARA ECHAR LA INSTANCIA ACABÓ EL 4 DE DICIEMBRE Y SOLO SUMÉ NOVIEMBRE, NO CREO QUE BAREMEN UN MES MAS POR CUATRO DIAS PERO SI HAS SIDO PREVISOR MUCHO MEJOR.

lOS QUE NO APARECEN HE SUPUESTO QUE SON DE OTRAS CCAA SIN PUNTOS ¿UN INTERINO CON OCHOS AÑOS SE MATARÍA A ESTUDIAR PARA SACAR UNA PLAZA FUERA DE CASA? NO SÉ....SINO NO LO HAN HECHO LOS DE AQUI.

ESPERO QUE EL TRIBUNAL NO NOS HAGA ESPERAR MUCHO Y SAQUEN LA LISTA PRONTO, AUNQUE NO QUERAMOS NO PODEMOS EVITAR HACERNOS ILUSIONES.

MUCHISISIMA SUERTE.

Enviado el 04/03/2010 15:24Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

Ojalá sea como dices, Lola. Por cierto, te dijeron en el sindicato cuantos meses pueden tardar en valorar los méritos?, porque por ejemplo para las opos de Administrativo terminó el plazo para presentar meritos el 14 de nov 2008 y todavía no ha salid nada, es decir llevan ya más de 3 meses y sólo eran 90 los aprobados. He oido que para noviembre o diciembre, pero me parece muy exagerado tanto tiempo.

Enviado el 04/03/2010 15:32Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

Ana, según dijo Juan en un post por ahí arriba, es así como dices tú, es decir de las 14 plazas que quedan libres en promoción interna, 1 iria para minusvalía en el turno libre, y sumarian 8. El porqué no lo se, pero vamos, eso es lo que dicen.

Enviado el 04/03/2010 15:39Mensajes: Usuario no registrado
LOLA

EL SINDICATO NO SABE NADA DE LO QUE VA A TARDAR EL TRIBUNAL PARA BAREMAR LOS MÉRITOS. MI DESEO ES QUE SALGAN ANTES DE IRNOS DE VACACIONES DE VERANO, PERO A SABER...PUES PARECEN QUE NO TENGAN DEMASIADA PRISA. ESPERO QUE CON ESTO DE LA CRISIS NO ALARGE DEMASIADO LOS PLAZOS, QUE ALGUNOS TENEMOS QUE COMER. UN SALUDO.

Enviado el 05/03/2010 21:59Mensajes: Usuario no registrado
juan

Felicidades a todos, hace unos dias que no entraba en el foro y me ha encantado lo que he leido. Con respecto a las plazas que pasan de prom. interna, pasa una a minusvalia de libre, ya que, sólo se cubriero 5 de las 6 que habian ( así entiendo yo que dice en las bases, podeis leerlas), el resto a libre sin minusvalia (13). Lo de multiplicar los meses de tiempo trabajado de pinche por 0.1041 no lo tengo tan claro (veré de nuevo lo que dice la convocatoria). ¿Habeis mirado en la bolsa de la cc.aa. de Murcia, es decir en el B.I.C.I.?; aparecen algunos de los que se han apuntado recientemente en la bolsa y se puede deducir que no deben de tener muchos puntos. También os diré, que alguno encontré de esos que no aparecen en la bolsa (con las notas provisionales, no se si seguiran aprobados), en los listados de las últimas oposiciones del sescam y no tenian puntos.

Enviado el 05/03/2010 22:14Mensajes: Usuario no registrado
juan

Con respecto a contabilizar un mes por los 4 dias de Diciembre, no creo que sea así; lo lógico es contabilizar la parte proporcional de esos 4 días con respecto al mes (para el que los haya trabajado claro está).

Enviado el 05/03/2010 22:30Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

Juan, no se como interpretar la información de la bolsa de la carm ya que no se como funciona, por ejemplo ¿si pongo un dni de los aprobados así, al azar, y me dice que está en el puesto 1292? ¿significa que puede tener méritos o no?

Enviado el 06/03/2010 00:19Mensajes: Usuario no registrado
juan

RRamirez: Si al azar te pone que está en el puesto 1292 de subalterno por ejemplo y la bolsa va por el 242, es muy probable que no haya trabajado y aún habiendo trabajado, al ser la bolsa del 08, probablemente lo hubiese hecho despues de la fecha de instancia y por lo tanto no contarian. Te puedo decir que conozco quien estando en el puesto casi 400 y habiendo llegado la bolsa al 812, está trabajando (casi sin parar) pero empezó después del periodo de instancia. Con ello quiero decir, que si una bolsa va por el 1050 y uno se encuentra en el 2500, es muy probable que no haya trabajado y si lo ha hecho ha sido poco tiempo; si encima esa bolsa es de otra categiria al multiplicar por sólo 0.1041, necesitaría muchos meses para sumar algunos puntos. ¿ Te has preguntado si alguien que está en la bolsa del sms y se encuentra trabajando en la CARM pudiera no haber actualizado sus méritos en el sms y por lo tanto son más los que en realidad tiene?, en ese caso los cálculos fallarian ¿no?. ¿se podría comprobar?

Enviado el 06/03/2010 00:29Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

Pues es una buena pregunta, porque creo que los meritos de los meses trabajados en el sms se actualizan de oficio cada año, (y si no es así me corregís), pero la verdad que los de la comunidad no se si se actualizan de oficio en la bolsa del sms. Desde luego técnicamente es posible, de hecho para la oposición no es necesario aportar ni los del sms ni los de la comunidad, pero no se si ocurre lo mismo en la bolsa de empleo.

Enviado el 06/03/2010 00:50Mensajes: Usuario no registrado
Juan

Lola y RRamirez: Vuestros cálculos confirman los míos, espero que no estemos todos equivocados. De todas formas y aunque sigamos averiguando cosas, habrá que esperar al final. Si alguien averigua la puntuación que se le dá al mes de pinche trabajado agradecería que lo dijera, aunque lo que nos dijo Lola me parece lo correcto; además si en las bases pone categoria/opción, debe ser en la misma categoria y misma opción.

Enviado el 06/03/2010 01:14Mensajes: Usuario no registrado
juan

Si es así RRAmirez (la actualización de méritos), nuestros cálculos estarían muy aproximados a la realidad. Esa información sobre si se actualizan los méritos de una bolsa de la CARM en la del SMS sería muy interesante saberla. Aunque supongo que la mayoría de personas actualizarán sus méritos.

Enviado el 06/03/2010 16:14Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

Bueno, yo intentaré pasar un poco ya del tema de sumar puntos para evitar la tensión que me produce, y es que no se si podría aguantar 5 meses con esta tensión, además, como la gran mayoría de los que van a conseguir plaza son gente que ya está trabajando de continuo como interinos y ya tienen el pan asegurado, no creo que haya mucha presión popular porque las plazas salgan rápido. Sólo hay que ver los que escribimos en este foro, tres o cuatro, como mucho, cuando anteriormente la participación era masiva.

Enviado el 06/03/2010 17:21Mensajes: Usuario no registrado
supercat

hola, muy interesante este foro, tengro una pregunta para vosotros aver si me sabeis resolver... para aportar los meritos (por libre) sabeis si cuando hace referencia a trabajos realizados en otras categorias, se podria aportar meritos en otra entidad publica? por ejemplo de pinche o de limpieza?

muchas gracias.

Enviado el 06/03/2010 17:43Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

Hola supercat, bienvenido a este foro. Claro que si, todo eso cuenta, siempre que esa entidad a la que te refieres tenga la condición de administración pública. Aquí discutíamos era si esos meses los valoran a 0.3 o 0.1 puntos por mes.

Enviado el 06/03/2010 20:05Mensajes: Usuario no registrado
supercat

hola rramirez64, muchas gracias por la rapidez en contestar... eso si es eficacia total... jeje, si me refiero a una administracion exactamente la junta de comunidades, y la duda que tenia era es si siendo de limpieza (que no tienen nada que ver con celador) contarían, lo malo es que acaba el plazo el dia 10 y me tocará el lunes (dia 8) mover papeles aver si me pueden emitir un certificado para poder adjuntarlo a tiempo....aynsss.. siempre con prisas.. madre de deu!!!!!!

he leido algunos comentarios y ya habeis calculado con cuantos puntos se coge plaza por libre?... espero que no sea la puntuacion tan alta, porque si no.. me quedo en puertas.. (pero de puertas pa^tras)

pd: soy chica, luego soy bienvenida...jeje

salu2

Enviado el 06/03/2010 20:21Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

Ok, supercat woman, pues a correr, que los certificados los hacen rápido, la única pega es que lo tenga que firmar alguien que no se encuentre en ese momento, pero metiendoles prisa lo puedes tener en el día.

Enviado el 06/03/2010 20:57Mensajes: Usuario no registrado
supercat (woman)

si, intentaré meterles prisilla... aunque... es cierto que toda la gente (de mi alrededor) me dicen que no me van a contar, que eso que pone en la convocatoria se refiere a por ejemplo celador en otra administracion publica... pufff que lio.. cada uno interpreta esto como quiere...y dios en la de todos.... jeje

Enviado el 06/03/2010 21:13Mensajes: Usuario no registrado
SANCHEZ

CON CUANTOS PUNTOS TOTALES: EXAMEN+ MERITOS,SE EMPIEZA A PILLAR PLAZA?

TANTO DE LIBRE COMO DE CONSOLIDACION?

GRACIAS

Enviado el 06/03/2010 21:16Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

ya me gustaría a mí (como a la gente de tu alrededor) que eso no contara...

Enviado el 09/03/2010 15:29Mensajes: Usuario no registrado
jax

Hola a todos y enhorabuena a los que consigais plaza por que se antoja una miaja dificil.

¿como interponer el recurso de alzada y por que motivos?

Algun forero o forera que entienda de estos temas.

GRACIAS

Enviado el 09/03/2010 21:52Mensajes: Usuario no registrado
cel

Buenas, hoy ha salido la definitiva de celador-promocion interna; contando los aprobados han kedado plazas sin cubrir y se pasarían al cupo de libre kedando así:

135 libre y 8 por minusvalia. Alguien me lo puede confirmar????

Enviado el 09/03/2010 23:09Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

Jax, puedes buscar por internet cientos de modelos de recursos, usando el google, en el foro de celadores II creo que había algún ejemplo de recurso. En cuanto al motivo, se supone que si estas pensando recurrir será porque tu ya tienes tus motivos, así que no entiendo porqué preguntas eso.

Enviado el 09/03/2010 23:23Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

cel, es como tu dices, es decir, si han quedado 16 plazas desiertas en promoción interna se pasan al turno libre, y si antes el turno libre eran 127 (120 + 7 minusvalía) ahora serían 135 (135 + 8 minusvalía)

Enviado el 10/03/2010 10:27Mensajes: Usuario no registrado

Alguien sabe por que han aprobado a dos personas menos en promoción interna.

Enviado el 10/03/2010 10:49Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

Pues según mis averiguaciones había dos personas que inicialmente figuraban en el listado de aprobados por promoción interna y que ahora no estan en el definitivo. Estas dos personas las he buscado por el dni, y figuran ahora en el listado de aprobados por el turno de consolidación. ¿Se presentaron a los dos examenes? ¿Era posible presentarse al mismo tiempo por promoción interna y por consolidación?

Enviado el 10/03/2010 12:44Mensajes: Usuario no registrado

RRamirez, he encontrado a 5 de los famosos 20, sólo 1 tiene los 30 puntos de tiempo trabajado (los demás no nos pasan). Vamos bien.

Enviado el 10/03/2010 12:51Mensajes: Usuario no registrado
supercat

hola a los wenos dias a todos...

quién cullons son los famosos 20? aver si yo voy a ser famosa y aun no me he enterado... jeje..

pd: rramirez, al final pude echar a tiempo los servicios prestados de otra administracion... aunque... yo creo que para nada... porque me faltan mas minipuntos.. jeje..

salu2

Enviado el 10/03/2010 13:07Mensajes: Usuario no registrado
juan

supercat, si sumas mas de 55 puntos en total puedes tener plaza, y con suerte incluso alguno menos. Los famosos 20 parece que son los que no están inscritos en las bolsas de la C.A.R.M. y por lo tanto no sabemos el lugar que podrian ocupar. Eres tu una de esas famosas?.

Enviado el 10/03/2010 13:53Mensajes: Usuario no registrado
super cat

que significa carm?, si, seguramente soy una de las de primera pag. de revista (famosa) pero por mi no sufrais, no llego a 55 ni de coña....

Enviado el 10/03/2010 14:47Mensajes: Usuario no registrado

Significa Comunidad Autonoma de la Región de Murcia. ¿Eres de otra comunidad?, es que estamos intentando ver con que nota se pilla plaza y hay unas 20 personas que no están en ninguna de las bolsas de la CARM.

Enviado el 10/03/2010 16:34Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

Que nos lo confirme ella misma, supercat, pero todas las pistas apuntan a que ella es una de las famosas 20 de otra comunidad, a saber, no sabe lo que es carm (si fuera de murcia lo sabría), tiene puntos por haber trabajado en la junta de comunidades (a mi eso me suena a castilla la mancha), en fin nos pasamos el foro suponiendo y averiguando...

Enviado el 10/03/2010 17:01Mensajes: Usuario no registrado
supercat

jaja, que bueno, no sabia que estabais buscando famosas... y realmente no se si I¨m famous?...yo soy de otra comunidad, (espero que no me discrimineis.... por ello) pero tb es cierto que SI que estoy en la bolsa de murcia, como en otras tantas...(y perdonar mi incultura general basica al no saber que se llamaba carm. tb lo digo, pero vamos tb os digo que no temais que no tengo puntos... (solo estoy en la lista por "asustar").... asi que.... TRASSSSSS!

asi que soy o no soy una de las 20?.... lo digo.. por estar atenta a los flashes...y si segun mi descripcion soy una de las de las famosas, de verdad os digo, que no temais, y si no soy famosa... jooo.. ya que me habia echo ilusiones... grrrrr

salu2...

Enviado el 10/03/2010 17:18Mensajes: Usuario no registrado
Lola

Han salido las listas de admitidos provisionales para auxiliar administrativos y celador del sescam. Hay que cambiar de tercio por que si seguimos dandole vueltas al coco vamos a acabar en el hospital (y no precisamente para trabajar). Que alguien me aclare las dos personas que han desaparecido de los aprobados de la promoción interna, si es error del tribunal o han desaparecido como por arte de magia. El examen de celador promoción interna era una semana después que nosotros por lo que han podido presentarse por los lados. Gracias y un saludo

Enviado el 10/03/2010 17:26Mensajes: Usuario no registrado
juan

No te discriminaria ni aunque fueras de otro planeta, y siento decirte que si estás en la bolsa del sms NO ERES FAMOSA. Estás en la bolsa y eres de otra comunidad, eso no parece muy lógico, ¿vendrias un corto periodo de tiempo a trabajar con lo que supone cambiar de casa? ó es que te encuentras no tan lejos de Murcia.

Enviado el 10/03/2010 17:31Mensajes: Usuario no registrado
juan

Lola, eso mismo pienso yo; a ver si no eran fijos en la categoria de pinches.

Enviado el 10/03/2010 18:18Mensajes: Usuario no registrado
supercat

Juan, que peso me quitas de encima... al saber que no me discriminas... gracias, Pufff.. que desilusion... saber que no soy yo una de las veinte... (cawen la...) ya decia yo que veia poco paparachi a la puerta d emi casa... jeje...

No soy de murcia, (aunque me estudié el estatut murciano... ehhh?)pero por raro y/o absurdo que parezca.... estoy en la bolsa de murcia (carm... ya no se me olvidará LO JURO!!!!!) y al igual que en otras bolsas de otras comunidades, ¿por que? para coger puntos, Aveces te llaman y no para un corto periodo de tiempo. Actualmente trabajo de celadora fuera de casa, (no, no es murcia... aver si te va a sonar mi cara de verme por algun hospital de alli..jejeje) es broma...y tengo una vacante, Aveces, y solo aveces compensa, coger puntos donde el destino te llame... ummm será murcia mi sig. parada? jeje

salu2

Enviado el 10/03/2010 18:32Mensajes: Usuario no registrado
juan

Supercat, Espero que la vacante que tienes tarden en cubrirla o seas tú quien la consiga, pareces buena persona y simpática. Te gusta el trabajo de celadora?, ¿llevas mucho tiempo trabajado?

Enviado el 10/03/2010 19:11Mensajes: Usuario no registrado
supercat

eso espero yo tb.. que tarden en cubrirla... pero bueno, el no tener plaza fija es lo que tiene, "carretera y manta" jeje, Me alegra que la percepcion sb mi, así a voz de pronto y sin conocerme sea buena, El trabajo de celadora me gusta, aunque... tb pienso que el de director gerente o similar tampoco creo yo que estaria mal... tiempo al tiempo.. jaja... y no no llevo mucho tiempo, es por ello que no tengo puntos suficientes para coger plaza al menos de momento, aver si para las prox. sea de la comunidad que sea... puedo aportar mas méritos.

tu si tienes opcion a plaza en murcia?, si es así, enhorabuena!!!!!! ya tienes un problema menos..jeje

salu2

Enviado el 10/03/2010 20:21Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

Lola, los dos "desaparecidos" de la promoción interna son personas que se presentaron a los dos examenes, al de consolidación de empleo y al de promoción interna, aprobaron los dos, y en las listas provisionales aparecian en los dos listados como aprobados, sin embargo al sacar las listas definitivas los borraron de promoción interna y los dejaron sólo en consolidación de empleo. El porqué no lo se, no se si seran las reglas de la opo, o que les dan a elegir. El caso es que a nosotros nos vendría de perlas que se quedara la cosa así, porque son dos plazas más para nuestro turno.

Saludos a todos, y mucha suerte a los que se presenten a los examenes del sescam, yo no me presento porque se me pasó el plazo (me cachis), estaba tan absorto estudiando que se me olvidó tramitar la instancia, en fin, a ver si por lo menos aprobaramos aquí...

Enviado el 10/03/2010 20:45Mensajes: Usuario no registrado
supercat

ayns que cabeza rramirez... (lo digo por lo del plazo)... aunque seguro que pillas en murcia y te has ahorrado pagar las tasas en el sescam jeje,

os habeis presentado alguno al exam de aragón? y mas lejos todavía, os presentasteis al de galicia?

Enviado el 10/03/2010 22:16Mensajes: Usuario no registrado
juan

No me digas que tu si te has presentado a todos estos examenes.

Enviado el 10/03/2010 22:54Mensajes: Usuario no registrado
supercat

No te lo diré.. jeje pero... que la sig la consig no? jeje

Enviado el 11/03/2010 11:19Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

Supercat, te mereces una plaza fija ya!!!, aunque sea sólo por persitente y cabezona, estoy de acuerdo contigo en que el que la sigue la consigue, y además de tu plaza fija (que seguro conseguirás), te puedes plantear también poner una agencia de turismo, porque con lo que estás viajando nadie como tu se va a conocer España de cabo a rabo, jeje...

Enviado el 11/03/2010 20:55Mensajes: Usuario no registrado
supercat

jaja, claro que me merezco ya la plaza... es cuestión de empezar ya a recopilar firmas...

PLAZA FIJA PARA SUPERCAT!!!!!!!!!!!

Y lo de la agencia... tb es cuestión de ir mirando local en alquiler..jaja

salu2

Enviado el 19/03/2010 02:46Mensajes: Usuario no registrado
juan

RRamirez, Lola, ... teneis algun dato mas de los 20 ó de los nuevos admitidos en la bolsa. Yo solamente he encontrado dos personas que tienen 7-8 años trabajados, del resto (espero no equivocarme) unos 20-25 no tienen tiempo trabajado o casi ninguno; y de los que quedan no se si nos pasarán algun@s.

Enviado el 19/03/2010 08:52Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

Gracias por la información, Juan, es tranquilizador lo que encontraste, como dije hace días, yo dejé de hacer cuentas, porque esto va para muy muy largo, aunque reconozco que todos los días miro como un tonto la página del sms y este foro buscando noticias, aún sabiendo que no las habrá durante varios meses. Espero que sigamos contactando periódicamente por aquí, al fin y al cabo, si conseguimos plaza nos va a tocar trabajar por el mismo sitio, es decir, en el quinto pino, jeje...

Enviado el 20/03/2010 12:13Mensajes: Usuario no registrado
supercat

hola chic@s.. como van esos calculos? sabeis ya si pillais plaza?...supongo que vosotros si si que teneis posibilidades cuando estais "rebuscando" los puntos y los minipuntos de los famosos 20... y de los nuevos esos de la bolsa... pues nada, suerte... y alomejor no es en el quinto, sino en el tercer o cuarto.. pino.. jeje

A principios de abril saldrá la lista de los meritos, no? y y dejareís de sumar miniputos y dejareís de "penar"... animo!!!

salu2

Enviado el 20/03/2010 12:47Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

Hola suupercat woman!!!, a principios de abril ni de coña, eso tarda mucho mucho más, sabes la cantidad de papelotes que tienen que mirar para valorar los meritos de todo el mundo y todas las categorias del sms (no solo está la nuestra), además ten en cuenta que antes de lo nuestro tienen que terminar de valorar los meritos de las bolsas de empleo, y este año creo que había por las 20.000 solicitudes para la bolsa, y por último y para rematar, ese trabajo no lo hacen unos chinos de estos que trabajan 15 horas al día, sino funcionarios con sus vacaciones, permisos y almuerzos de por medio. Ahora si te referías a Abril del 2011, quizás vayas mejor encaminada.

Enviado el 20/03/2010 13:21Mensajes: Usuario no registrado
supercat

jaja... no me refería al 2011... pero bueno es saberlo...

Me "suena" que leí en las bases que una vez presentado meritos..en un mes a apartir del ultimo dia de plazo tope de presentacion (el dia 10 marzo) pues se resolvería... primero una lista provisional con su correspondiente plazo de reclamación y demás... Es por ello que decía que en un mes (mas o menos) sabreís en que pino os ha tocado.. jeje..

pd: yo esta vuelta me quedo sin pino... (segun como llevais las cuentas) pero bueno... me fustigaré... contando en la lista aver por cuantas preguntas...me quedo otra vez fuera.. grrrr... (que rabia)... porque murcia si tiene playa.. vaya vaya.. jeje

salu2

Enviado el 24/03/2010 13:39Mensajes: Usuario no registrado
toñi

Hola a todos, una pregunta, en la baremación del concurso, si tienes la máxima puntuación en cursos y el fp I, que te dan 8 puntos para el concurso? Muchísimas gracias y suerte a todos, que van pasando dias y ya queda menos.

Enviado el 24/03/2010 14:57Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

Hola Toñi, en principio creo que sí (6 puntos de formación + 2 del fp1)=8. Aunque tengo la duda de si te sumarían (además) 2 puntos más por tener el graduado escolar o el graduado E.S.O. (si es que los tuvieras también claro), así que si alguien lo sabe que lo diga o de su opinión.

Por cierto he leído en otro foro que sólo computan los meses completos para la experiencia, ya que son estrictos a las bases dónde sólo habla de meses, y si por ejemplo tienes 12 meses y 15 días, los 15 días se pierden. ¿Qué pensaís de esto?

Enviado el 25/03/2010 17:14Mensajes: Usuario no registrado
ANGELINES

Hola, veo que estaís muy puestos todos en esto de los puntos, alquien me podría decir que puntos te dan con el máximo en cursos y el antiguo B.U.P.

Muchas gracias

Enviado el 25/03/2010 17:31Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

Angelines, tienes el máximo del apartado de formación, los 10 puntos (aunque en realidad sumas 11, 6 de formación+ 2 del graduado escolar + 3 del bachiller). Dando por supuesto, claro, que cuando hablas de bup, te refieres a los tres años completos del bup que antiguamente conformaban el bachiller.

Enviado el 25/03/2010 17:49Mensajes: Usuario no registrado
ANGELINES

Muchas gracias, si me refiero al bachiller superior de antes que eran 3 años, es que había oido que lo contaban como fp1, cuando antes era equivalente al fp2.

Enviado el 25/03/2010 18:52Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

Pues no Angelines, te informaron mal, el bachillerato antiguo completo es totalmente equivalente al actual y da 3 puntos (3 bachiller + 2 graduado escolar = 5).

Es más, si alguien no tiene completo el antiguo bachiller y le quedaron sólo 2 asignaturas pendientes, también le puntua algo, pues entonces se le hace equivalente ese bachillerato incompleto al actual graduado en ESO, y entonces tendría 2 puntos por el graduado escolar + 2 puntos por el bachillerato incompleto= 4 puntos.

Además la mera superación de la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años es equivalente al bachillerato (aunque no se haya cursado ni un sólo curso del mismo, y da 3 puntos).

Todo esto lo podéis encontrar en el BOE nº 146 de 17 de Junio de 2009 que aprueba la orden por la que se establecen las equivalencias entre los títulos de graduado en ESO y bachiller, para los empleos públicos.

Enviado el 25/03/2010 18:59Mensajes: Usuario no registrado
ANGELINES

En la bolsa de axuliar adm. del sms el bachiller no te puntua, en cambio por fp2 de adm. te dan 10 puntos, cuando lo que dicen es que tengas titulación superior a la exigida que es graduado escolar.

no entiendo nada.

En fin muchas gracias por tus explicaciones y ojalá tengas razón, aunque lo más seguro es que me quede sin plaza, no tengo ningún merito por trabajo.

Enviado el 25/03/2010 19:25Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

Angelines, ten en cuenta que las bases de la bolsa son distintas a las de la oposición, ya que en la bolsa se obliga a que las titulaciones esten "directamente relacionadas con las funciones a realizar" y eso da pie a que te puntuen lo que ellos entiendan que está relacionado o no con cada bolsa concreta (ellos tienen una lista de lo que puntua para cada bolsa, tampoco es que lo hagan al tun tun)

En cambio en nuestra oposición no se especifica que las titulaciones oficiales deban estar relacionadas con las funciones de celador, por lo tanto todas cuentan,

Saludos

PD ¿probaste a reclamar cuando no te puntuaron el bachiller en la bolsa de Aux. Adtivo? porque creo que a mí si me lo puntuaron.

Enviado el 25/03/2010 20:09Mensajes: Usuario no registrado
Lola

HOLA A TODOS DE NUEVO, CUANTO TIEMPO SIN PASAR POR AQUÍ. ALGUIEN SABE PARA CUANDO EL SMS TIENE PREVISTO ACABAR CON EL PROCESO SELECTIVO, HE OIDO QUE PARA FINALES DE AÑO QUIEREN SACAR UNA NUEVA OFERTA POR LO QUE ESTA DEBERÍA DE ESTAR FINIQUITADA ¿ESO CREIS VOSOTROS?.

LA VERDAD, QUE COMO NO PILLEMOS PLAZICA NO SE QUE VAMOS A HACER; ME ANDABA PREPARANDO LAS DE AUXILIAR DEL ESTADO, QUE SON LIBRES Y SIN MÉRITOS, Y HOY ME ENTERO DE QUE EL ESTADO LAS HA CONGELADO Y NO SACAN NINGUNA. ASÍ QUE MALA SUERTE Y A DARLE VUELTAS AL COCO CON ESTO, HASTA POR LAS NOCHES SUEÑO CON LA FAMOSA DE CORTE... ES PARA DESEPERARSE.

GRACIAS Y SUERTE.

Enviado el 25/03/2010 20:39Mensajes: Usuario no registrado
toñi

hola a todos,¿en la bolsa del servicio murciano que puntuación te dan por tener bachiller y graduado escolar? Gracias

Enviado el 25/03/2010 21:00Mensajes: Usuario no registrado
Manu: para JUan Ramon

Hola capitan, te gracias por nombrarme en el otro foro, ja ja. por cierto te eh visto en la lista de aprobados de conductor Maaaaaaquina totaaaal!!!!!!!!! . el 24 esta bastante bien . deja algo para los demas.ja ja. perdon hola a todos soy nuevo en este foro. ya nos queda menos ja. ja. ( me lo a dicho un pajarito).

Enviado el 25/03/2010 21:11Mensajes: Usuario no registrado
Lola

PARA TOÑI: SI VES LA CONVOCATORIA POR EL BACHILLER TE DAN TRES PUNTOS PERO NO DICE NADA DEL GRADUADO ESCOLAR POR LO QUE SUPONGO QUE NO LO VALORAN.

EN CUANTO A LA BOLSA TE DA 10 POR EL GRADUADO Y OTROS 10 POR EL BACHILLER.

UN SALUDO

Enviado el 25/03/2010 22:14Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

Lola, yo creo que si deben valorar el graduado escolar en la fase de concurso de celadores, yo al menos reclamaré si no me lo valoran porque como ya dije antes, es equivalente al graduado en ESO, y eso (valga la redundancia) deben ser 2 puntos más.

Enviado el 25/03/2010 22:57Mensajes: Usuario no registrado
Lola

NO QUIERO DISCUTIR, PERO YO LO ÚNICO QUE HECHO ES LEERME LAS BASES (OJALA TB VALOREN EL GRADUADO ESCOLAR), PERO EMPIEZAN A BAREMAR A PARTIR DE EDUCACIÓN SECUNDARIA (2 PUNTOS), Y EL GRADUADO ESCOLAR ES EDUCACIÓN PRIMARIA, POR LO QUE ENTIENDO QUE NO LO VAN A VALORAR. SI NO LO TOMAN SI SE PUEDE RECLAMAR, PERO PUEDE QUE EL TRIBUNAL LO INTEPRETE ASÍ Y NO HAYA NADA QUE HACER.

LO DE GRADUADO EN EDUCACIÓN SECUNDARIA NO LO ENTIENDO, ¿SIGNIFICA EL FP1 ANTIGUO, O QUE?

UN SALUDO.

Enviado el 26/03/2010 01:29Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

Lola, no hay ningún problema en que discutamos cada uno lo que piensa, de eso se trata al fin y al cabo este foro, yo tengo las bases aquí delante también y pone justo esto (copio y pego):

"Por el Título de Graduado en Educación Secundaria, Técnico o equivalente: 2 puntos"

Pues bien, la clave está en la última palabra "equivalente", ¿porqué crees que la ponen? ¿por capricho?, pues no, la ponen porque los títulos han ido cambiando con los años, y los que nacimos en los años 70 no tubimos la oportunidad de sacarnos el graduado en educación secundaria porque no existía, entonces estaba el graduado escolar y el bachiller. Para solucionar esto, por ley, se hizo equivalente a efectos de baremación el graduado escolar al graduado en educación secundaria (aunque el graduado escolar sean 2 años menos de estudio)

Además piensa por ejemplo que sería injusto que a mí, por ser más viejo no me contaran el graduado escolar y me dieran sólo los 3 puntos del bachiller, mientras que a un joven de ahora le den 5 puntos (2 de graduado en eso + 3 de bachiller), cuando al final los dos tenemos los mismos estudios.

Enviado el 26/03/2010 10:02Mensajes: Usuario no registrado
TOÑI

hOLA A TODOS, RRAMIREZ LLEVA RAZÓN, GRADUADO EN EDUCACIÓN SECUNDARIA EQUIVALE A GRADUADO ESCOLAR: 10 PUNTOS EN EL CONCURSO DE LA OPOSICIÓN. UN SALUDO

Enviado el 26/03/2010 12:34Mensajes: Usuario no registrado
MS

Hola a tod@s

El Graduado en Eso equivale al antiguo 2º d Bup y al FP1, NO equivale al antiguo graduado Escolar!!. Lo se porque tengo un familiar que tenia hasta segundo de bup y fui a la conserjeria de educacion a solicitar la equivalencia al graduado en eso y me dijeron que era asi. E graduado escolar no te da puntos porque es la titulación exigida para celador.

Enviado el 26/03/2010 13:35Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

¿El graduado escolar es la titulación exigida para ser celador?, esto si que es bueno, pero si el graduado escolar ya no existe desde hace años, ¿cómo pueden exigirl algo que no existe?

Enviado el 26/03/2010 13:54Mensajes: Usuario no registrado
MS

Entonces por que para el grupo D se exige graduado en eso??

Enviado el 26/03/2010 14:11Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

MS, para celadores (grupo E) no se exige el graduado en ESO ni el graduado escolar, ya que como tu bien dices estos títulos se exigen para el grupo D, que es un grupo superior.

Para celadores sólo se exige un certificado de estudios mínimos o un certificado de escolaridad, que es lo que te dan cuando estudias todos los cursos que son obligatorios en cada momento (antes EGB ahora ESO), pero no llegas a títular porque te quedan asignaturas pendientes. Por eso si tienes el graduado escolar o el graduado en ESO tienes un plús que se valora con dos puntitos más en celadores.

Otro caso distinto es la gente que la pilla en medio del cambio de un plan de estudios a otro, a estos si que puede ser que le exijan algo más, como le pasó al familiar ese que cuentas MS, que fué a la consejería a solicitar una convalidación y le pedián hasta 2 de BUP, pero yo me estoy refiriendo a las personas que estudiamos enteramente en el plan antiguo, es decir los que nacimos en los años 70.

Enviado el 28/03/2010 00:07Mensajes: Usuario no registrado
Juan para Manu

Manu, amigo y compañero, la máquina eres tú (sacando hasta el momento 2 plazas y en diferentes categorias) yo sólo lo intento, pero el intento no vale de nada si el objetivo no se consigue. Un saludo muchachote.

Enviado el 28/03/2010 00:19Mensajes: Usuario no registrado
Juan

Con respecto a la puntuación de los títulos en la fase de concurso, creo que RRamirez64 está en lo correcto. Al menos así entiendo que dice la convocatoria ( titulación antigua:E.G.B. 2 puntos, B.U.P. de 3 años 3 puntos. Titulación actual E.S.O. 2 puntos, bachiller de 2 años 3 puntos ).

Enviado el 28/03/2010 13:28Mensajes: Usuario no registrado
Manu Para Juan

Juan Capitan!!!! sabes muy bien que tu tambien estas capacitado y no me cabe la menor duda que tu tambien te la hubieras sacado!!!. tu historial lo dice todo campeon. ojala y te saques la Plaza , que yo creo que la tienes seguro y seamos compañeros, por que da gusto tener gente como tu a mi lado, ! muy buena gente!!! un abrazo y ya sabes a esperar que es lo que toca ahorita, ja ja ja. ! animo a todo el mundo! y si no esta a la Proxima. """"( No es mas fuerte el que nunca se a caido, SINO EL QUE SE CAE Y SE LEV@NTA)""""

Enviado el 30/03/2010 14:28Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

Hola a todos, acaban de salir hoy los listados definitivos de admitidos a la bolsa de empleo de celadores, todavía no han salido las puntuaciones, pero por lo que veo de otros años, las puntuaciones (provisionales) suelen salir entre 15 y 20 días después del listado definitivo, así que más o menos para el 20 de abril deberían estar las puntuaciones provisionales de nuestras bolsas y ya nos podremos hacer una idea de si nos pueden llamar a o no para las sustituciones del verano. ´

Esperemos que no se retrase demasiado todo el proceso de las bolsas de empleo, ya que como sabéis este año se ha apuntado muchísima gente por la crisis y el efecto llamada que provocó el anuncio de su cierre. Además los que estamos también pendientes de la fase de concurso de la oposición estamos deseando que todo esto se pase rápido también y de esta forma ver si salen los resultados provisionales de la oposición antes del verano.

Saludos a todos, ya queda menos!!1

Enviado el 06/04/2010 18:22Mensajes: Usuario no registrado
francho

Hola, rramirez 64, cuanto tiempo..........bueno me podrias decir tu k pareces + puesto, si con 35,3910 de nota de examen+graduado escolar+tecnico auxiliar+3 meses trabajados en ayuntamiento de aux admtvo.+16 meses admón. militar del Estado...tú k me dices tendré alguna oportunidad de plaza? o me olvido.graxias

Enviado el 06/04/2010 19:15Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

Hola francho, efectivamente, cuanto tiempo desde que hicimos el examen y hablábamos de las notas, y al final, seguimos casi igual, no me dices si los 16 meses en la admón. militar lo fueron en la misma categoría/opción convocada, aunque da un poco igual, la verdad. Si no lo son te salen 41,3689 y si son de la misma categoría te salen 44,7033 puntos.

Como ya habrás visto por este foro, las estimaciones más favorables van por los 55 o 56 puntos como mínimo para obtener plaza, con lo que no creo que lo consigas pues te faltan 11 puntos en el mejor de los casos. He visto también en la bolsa del sms que tienes cursos de formación de los que aquí no has comentado nada, pero como lo máximo que te pueden dar por formación son 6 puntos y te faltan 11, tampoco creo que llegues, espero equivocarme en cualquier caso. Saludos!!!

Enviado el 07/04/2010 13:38Mensajes: Usuario no registrado
ana

Rramirez,¿podrias decirme con 43.3870, graduado escolar ymaximo en cursos, que puntuación total tendré? Muchísimas gracias

Enviado el 07/04/2010 16:41Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

Hola Ana, el graduado son 2 puntos y el máximo de cursos 6,y sale un total de 51.3870.

De todos modos, hay algo que no me cuadra, porque según mi listado del turno libre, la persona que tiene 43.387 en el examen es una persona que tiene una diplomatura y meses trabajados en otra categoría, y yo le había puesto 55,469 puntos (obteniendo plaza por cierto). En fín, si me quieres comentar algo al respecto lo haces, y sino lo dejamos ahí. Saludos.

Enviado el 07/04/2010 17:09Mensajes: Usuario no registrado
ana maria

Hola a todos;

Yo soy un poquillo novata en esto, estaba buscando por internet cursos que me sirvan para obtener puntos para la bolsa de trabajo en la opcion de celador y me he encontrado con este foro.

Algunos sois autenticos expertos de este tema, y me gustaría saber si me podeis echar una mano con esto.

Yo estoy trabajando y no tengo mucho tiempo, así que me gustaría saber si existen cursos On line o a distancia que se puedan hacer para obtener puntos para la bolsa de celador.

Gracias a todos y un saludo

Enviado el 07/04/2010 17:41Mensajes: Usuario no registrado
francho

gracias, rramirez64, lo suponia k no tenia nada k hacer pero bueno la esperanza es lo último k se pierde.jajajja. Por cierto, si es verdad, no te comente lo de los cursos, creo si me bareman bien k tengo los 6 puntos, pero de todas formas, me olvido bien lo has dicho tú.Lo k pasa es k cuando fui a reclamar una pregunta, k creia la tenia bien pero lo k paso es k me equivoque al pasarla del borrador a la plantilla, uno del tribunal me dijo k entraba en el juego, y me vine emocionao, pero bueno sería en el juego de los k no tiene nada k hacer.jajja.Bueno rramirez muchas gracias x tu ayuda.Por cierto tú si tienes plaza no? o como lo llevas?

Enviado el 07/04/2010 19:43Mensajes: Usuario no registrado
ana

Hola Ramirez, tengo esa puntuación en el turno de minusvalía, estoy en el puesto cuarto, muchas gracias por contestar, aún estando la cuarta y habiendo 8 plazas, no llego. Muchisimas gracias otra vez.

Enviado el 07/04/2010 22:11Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

Ana, ahora lo entiendo, no se me ocurrió buscarte en el turno de minusvalía, la verdad es que es una verdadera pu eso de acabar cuarta y no tener plaza, como ves, al final todo se reduce a conseguir de algún modo entrar a trabajar en la administración como interina para acumular puntos.

Ana maría, los cursos que puntuan para celador son los de informática (word, excell, access e introducción a la informática), de prevención de riesgos y los específicos de funciones de celador, por supuesto que existen muchos cursos online y puedes encontrar muchas por internet usando el google, no obstante, yo te recomiendo que antes te acerques a las academias más cercanas a dónde vives, empezando por las que conozcas, porque actualmente casi todas ofrecen cursos gratuitos a distancia de informática y prevención para trabajadores, (que puntuan igual que los específicos de celador) y los podrás hacer online y encima tienes algo más de seguridad en cuanto al diploma que los de las academias virtuales de internet. Cuando ya tengas todos estos cursos de informática y prevención, entonces podrás completarlos con cursos específicos de celador, el servicio de empleo de murcia ofrece todos los años dos o tres cursos gratuitos de celadores, imagino que si eres de otra comunidad ocurrirá igual, no obstante, son presenciales, con lo que si no puedes hacerlos te recomiendo que busques por internet en google la página de "LOGOSS", que es una academia que ofrece cursos de celadores a distancia, pero esto como último recurso, ya que son de pago.

Francho, yo creo que tengo a entre 61 y 62 puntos (en función que me puntuen o no algunos cursos de informática y que me valoren bien la formación), ahora creo que si tendré plaza, una vez visto como anda el resto de gente, pero claro hasta que no salgan los resultados del concurso no quiero hacerme ilusiones.

Enviado el 07/04/2010 22:26Mensajes: Usuario no registrado

rramirez64 he visto que has puesto puntuación a las personas de la lista y quisiera abusar un poco de tu trabajo, porque siempre he creido que sin haber trabajado no había posibilidades de plaza, me puedes decir con 45.8470 en examen y el BUP y el máximo en curso que puntos tendría.

Muchas gracias.

Un saludo

Angelines

Enviado el 07/04/2010 22:39Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

Si que se puede sacar plaza sin tiempo trabajado en el turno libre (es en el de consolidación en el que es imposible). En tu caso no se a que te refieres exactamente cuando dices que tienes el bup, si te refieres al bachillerato, entonces si tienes opciones de plaza, pues tendrías 6 por formación, 2 del graduado escolar y 3 del bachiller, lo que suma 55.847, con lo que tendrías posibilidades, (pero claro necesitas tener los tres años completos del bup, para poder tener el bachillerato)

Enviado el 07/04/2010 22:44Mensajes: Usuario no registrado
Angelines

Muchas gracias, si tengo los tres cursos de bachillerato, no quiero hacerme ilusiones pero estoy deseando que salga ya.

Enviado el 07/04/2010 23:57Mensajes: Usuario no registrado
ANA MARIA

Muchas gracias rramirez64, me has sido de gran ayuda.

Enviado el 08/04/2010 10:51Mensajes: Usuario no registrado
mjose

Hola, yo tengo una duda sobre la bolsa de trabajo. Queria que me dijeseis por cuantos puntos se quedan llamando en verano, yo tengo 50, me llamaran?? estoy apuntada en todas las zonas. También queria saber si pondrán los puntos por haber aprobado el examen en esta bolsa o se esperaran a la siguiente. Gracias

Enviado el 08/04/2010 12:52Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

mjose, la bolsa de trabajo va a pegar un cambio radical a partir mayo, cuando se actulice y entren los miles y miles de personas nuevas que se apuntaron durante el año pasado por el efecto de la crisis, un hecho sin precedentes que hace que de nada nos sirva la experiencia vivida de otros años . Actualmente estan llamando con 99 puntos y años atrás hubiera sido posible que te llamaran en verano con 50 puntos, pero sinceramente lo veo muy muy dificil que baje tanto este año. En cuanto a los 15 puntos por aprobar el examen de celador contarán ya para la bolsa del año que viene porque las notas definitivas salieron cuando el plazo de la bolsa ya se había cerrado.

Enviado el 08/04/2010 20:53Mensajes: Usuario no registrado
ana

Rramirez, hola otra vez, se que lo que voy a preguntarte es una tontería, pero me resisto a tirar la toalla,¿si alguien se presentó al examen de auxiliar administrativo y al de celador y aprobaran los dos, podría bajar la nota de corte si cogen la otra plaza? No se si me he explicado bien. Perdona por molestarte y gracias

Enviado el 08/04/2010 21:48Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

Ana, depende del orden en el que se tome posesión de las respectivas plazas, me explico, si alguién tiene puntos para obtener plaza como aux. administrativo, pero por estas historias de plazos resulta que la toma de posesión de celador es primero, lo normal es que esta persona tome posesión de la de celador, aún sabiendo que tiene la otra aprobada, y aunque meses más tarde la abandone, como ya ocupó su plaza, nadie más la podrá ocupar.

En cambio si la toma posesión de auxiliar administrativo es primero, lo normal, sería que ocupe su plaza de aux. administrativo y renuncie a la de celador, en este caso, si quedaría una plaza libre más para el resto. No se si me he explicado bien, pero es que haceís unas preguntas que paqué...

Enviado el 09/04/2010 00:46Mensajes: Usuario no registrado

Ana no tengo tan claro que no tengas plaza. ¿has comprobado mirando en la bolsa del sms que de los 37 que estais aprobados te pasan 8 ?.

Enviado el 09/04/2010 11:12Mensajes: Usuario no registrado
Pepe

rramirez64, no es necesario que renuncie a ninguna plaza...

Enviado el 09/04/2010 11:20Mensajes: Usuario no registrado
ana

Hola,como te podrás imainar he mirado el listado mas de 20 veces, he preguntado en un sindicato, en este me dijeron que contando el tiempo trabajado estaba la octava, pero que no podían contar la formación porque no sabían como valoraría el tribunal. pero hay que ser realista y teniendo solo el graduado, aunque tenga el máximo en cursos,hay gente que me lleva muy pocas décimas y tienen el bachiller. Si no me fallan los cálculos me quedaré novena o décima. Un saludo

Enviado el 09/04/2010 16:59Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

Pepe, efectivamente, no es necesario que renuncia ninguna plaza, (dije yo eso?), yo sólo planteaba dos casos en función del orden de nombramientos, uno dónde sería normal ocupar ambas plazas y otro donde (si la persona quisiera) se podría dar el caso de que renunciara a la segunda plaza.

Enviado el 09/04/2010 17:17Mensajes: Usuario no registrado
Lola

Ha salido hoy el listado definitivo de méritos para la bolsa de trabajo de las categorias auxiliar y celador. Ya parece que va quedando menos...la espera se hace interminable.

Respecto a las plazas, tengo entendido que si no son de la misma categoría puedes pillar las dos, (con una en excedencia por supuesto); ya es una decisión personal el renunciar a ella o no.

Un saludo.

Enviado el 09/04/2010 17:26Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

Ya han salido las puntuaciones provisionales de las bolsas de empleo, este año la cosa va que vuela!!!

Enviado el 09/04/2010 17:37Mensajes: Usuario no registrado
cateta

las puntuaciones de la bolsa están mal baremadas, hay cosas que ni siquiera han puntuado, Ramirez, mas o menos sabes en que puntuación se quedará la oposición de auxiliar administrativo para coger plaza? porque estaba leyendo en este foro y la de celador va mas o menos por la 55, 56 , disculpa pero es que estoy de los nervios y ojalá tengas suerte y pilles en la de celador, os llevo siguiendo desde el año pasado.

Un saludo.

Enviado el 09/04/2010 18:02Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

Suele ocurrir que puntuen algo mal en la bolsa, y ocurrirá más este año con todo el lio que han debido tener, para eso dan un plazo ahora para reclamar. En cuanto a la opo de aux. adtivo no hice cuentas para saber dónde estará la nota de corte ya que en esa no tengo ninguna posibilidad, se sabe seguro que la nota de corte será mucho más alta que la de celador, y me pareció leer en el foro de aux. adtivo que la nota de corte estaría muy por encima de los 60 puntos, pero vamos, hablo de oídas pues no hice cuentas.

Enviado el 09/04/2010 18:19Mensajes: Usuario no registrado
cateta

Muchas gracias Ramírez, y suerte.

Enviado el 10/04/2010 10:05Mensajes: Usuario no registrado
mjose

Gracias por contestarme, una última duda: me ha dicho que este mismo año saldrán otra vez oposiciones de celador, en veramos mas o menos saldrá la convocatoria, es correcto?

Y también otra cosa, aporbé el examen de pinche, dicho examen fue mucho antes del 31 de octubre, pero en sacar las notas provisionales tardaron varios meses, y claro las definitivas salieron despues del 31 de octubre, no se si lo harian a posta pq nunca suelen tardar tanto, logicamente no me han dado los 15 puntos. Debo reclamar?

Enviado el 10/04/2010 12:12Mensajes: Usuario no registrado

Hola a todos , una pregunta para quien me pueda contestar ¿cómo en la bolsa del sms por tener graduado escolar y fp I dan 20 puntos y por tener graduado escolar y bachiller , dan igualmente 20 puntos ? gracias

Enviado el 10/04/2010 15:26Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

A ver por el graduado escolar y el bachiller dan 30 puntos, lo que pasa a veces (no se si será tu caso) es que en conjunto hay un máximo de puntos para el apartado de Méritos académicos de 50 puntos, entonces si tú tienes 30 puntos de cursillos, no te pueden dar 30 puntos por el graduado y el bachiller, ya que sumarías 60 puntos y te pasas del máximo que es 50, y entonces lo que hacen es que te ponen 20 puntos para que la suma total del apartado sea 50.

Mjose, aunque sea una putada me parece que la fecha establecida para tener en cuenta es la definitiva, y por lo tanto legalmente nos deberíamos de aguantar, otra cosa es que los sindicatos y otros rumores nos lleven tiempo diciendo que si nos valorarían el haber aprobado el examen, y ahora es cuando nos llevamos la decepción

Enviado el 10/04/2010 19:26Mensajes: Usuario no registrado

Ramirez, ese no es el caso,porque tengo una amiga que en el apartado de titulacion tiene 30 con graduado y bachiller y en cursos otros 30, lo que hace un total de 50 que es el máximo, eso lo entiendo, pero a mi en titulación aunque el máximo sigue siendo 50 me han puesto 20(bueno, será un error). Una pregunta, quién tenga en titulación 20 puntos ,¿le darán 2 puntos en el concurso y quién tenga 30 que se supone que es bachiller le darán 3? Es para hacerme una idea en la baremación. Gracias

Enviado el 10/04/2010 19:44Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

Te recomiendo no intentar hacer una traducción de los puntos de la bolsa a puntos de la oposición pues te podría llevar a error, y no funciona exactamente igual, si tienes graduado y bachiller, ya lo hemos dicho muchas veces (se nota que no leeís mucho el foro), son 5 puntos (2 por el graduado y 3 por el bachiller), y si tienes graduado y fp1 son 4 puntos (2 por el graduado y 2 por el fp1).

Enviado el 11/04/2010 11:13Mensajes: Usuario no registrado
mjose

Gracias Ramirez por contestar, me tendré que esperar otro año para que me llamen. Oye he visto que el la puntuación de la bolsa aparece un recuadro en el que pone ESTADO-ATENCION PRIMARIA-ATENCION ESPECIALIZADA-AREAS-TIPO. Lo de TIPO no se lo que es, a alguna gente le aparece A y a otra D. Lo he estado mirando y no se que es lo del tipo, creo que no lo pone. Me lo podrias decir?? Graciass

Enviado el 11/04/2010 11:52Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

Leyenda de Tipos

A: El interesado procede de anterior convocatoria y no ha aportado nueva documentación

I: El interesado aporta nueva instancia

D: El interesado aporta nueva documentación

Enviado el 11/04/2010 12:02Mensajes: Usuario no registrado
mjose

OK, Muchas Gracias. No habiá encontrado lo q era pq no habria mirado bien ...

Enviado el 11/04/2010 20:36Mensajes: Usuario no registrado
francho

rramirez, seguro k x el graduado escolar y el fp 1, en bolsa dan 20ptos.? x k a mi x eso solo me ha dado 10 lo digo x reclamar? cracias

Enviado el 12/04/2010 08:02Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

Francho, si, pero no siempre, a ver, me explico, en las bolsas de empleo se exige que las titulaciones esten relacionadas con el trabajo a realizar en la bolsa, a diferencia de lo que ocurre en la baremación de méritos para la oposición donde todas las titulaciones puntúan por igual.

Yo no se exactamente que especialidades de fp puntuan para la bolsa de celadores, está claro que para la bolsa de auxiliares administrativos sólo puntua el fp de auxiliar administrativo, pero la verdad que para la de celadores no estoy seguro. Para aclarar estas dudas puedes llamar por teléfono a los responsables de las bolsas de celadores Remedios Martínez - 968 36 94 15 y José Francisco Serrano - 968 36 93 06, pregunta por ellos, y les preguntas si tu fp puntúa o no para la bolsa concreta en la que estás apuntado, en caso de que sí puntue y no te lo hubieran baremado, entonces reclamas.

Enviado el 12/04/2010 15:54Mensajes: Usuario no registrado
francho

Ramirez, entonces por esa regla de tres se supone que con graduado escolar+fp1 de auxiliar admtvo. k es mi caso en la bolsa de aux.admitvo. si me tiene k dar puntos en titulacion?, por que hay no me han dado nada solo los 30 de formacion continuada?.

Mi duda viene x que en pinche si me dan los 20 puntos de titulacion k tambien es el grupo E pero en celadores no, y bueno en aux.admtvo. nada, pero yo crei k era por que es la titulacion que exigian para esa bolsa.gracias

Enviado el 12/04/2010 16:01Mensajes: Usuario no registrado
Angelines

Hola, alguien me puede decir algo sobre esto, hice dos cursos en logoos para celador, resulta que sólo me han puntuado uno, el otro no , aunque los dos sean de logoos, uno es de la consejería de Canarias y otro de la Universidad Camilo José Cela, pone que los dos son puntuables en las bolsas.

Para el concurso de la oposición sabeís si puntuan uno de aplicaciones informaticas de gestión.

Muchas gracias

Enviado el 12/04/2010 16:01Mensajes: Usuario no registrado
francho

bueno en celador en titulacion me dan 10 solo, xk, siendo el mismo grupo que pinche?

Enviado el 12/04/2010 17:22Mensajes: Usuario no registrado
mjose

Angelines, para en celador puntuan los cursos de ofimática (word, excel, internet...)y prevencion de riesgos laborales (estos puntuan para todas las bolsas) y los de celador. Si los cursos que has hecho son de informática ambos y uno no te lo han puntuado reclama pq estos cursos si puntúan. Te recomiendo que hagas en curos de CARPE DIEM de celador, es a distancia y vale unos 85 euros y te dan los 30 puntos por este curso ya que esta reconocido por la esscam.

Enviado el 12/04/2010 17:32Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

Francho, cada bolsa de trabajo la lleva un grupo de personas distintas, que se llaman las comisiónes de valoración de las bolsas, y son cada uno de estas comisiones las que deciden que titulaciones puntúan o no para cada bolsa, por ello, es muy normal que una titulación puntúe para una bolsa sí y para otra no, aunque sean del mismo grupo, pero, como ya te dije, no se exactamente los criterios de cada bolsa, con lo que no te puedo asegurar si te han valorado bien o no, y es posible que como dices, el fp1 no se valore en aux. adtivo por ser requisito tenerlo para estar en esa bolsa, y valoren a partir del fp2, pero tampoco estoy seguro.

El servicio murciano de salud ha hecho públicos unos teléfonos de información para cada bolsa de trabajo, dónde podéis consultar los criterios de cada bolsa, y aseguraros si teneís motivo o no para reclamar, hacer usos de ellos, que para eso están:

Personal, con indicación de su número de teléfono para consultar las dudas e incidencias de la baremación de méritos de las bolsas de trabajo:

Auxiliares Administrativos:

Magdalena García Carrasco:968 35 74 24

Mª José Gomaríz Lozano: 968 35 74 56

Ayudantes de Servicios:

Carmen Alburquerque Caballero:968 35 74 75

Celadores:

Remedios Martínez Guerrero: 968 36 94 15

José Serrano Parra: 968 36 93 06

Lo dicho aquí, vale también para el tema de cursillos que plantea Angelines.

Enviado el 14/04/2010 15:45Mensajes: Usuario no registrado

Alguien sabe ahora que ha salido la puntuación provisional de la bolsa con que puntuación se puede sacar plaza. Grácias, un saludo.

Enviado el 14/04/2010 16:32Mensajes: Usuario no registrado

Se puede sacar plaza con 54,810

Enviado el 14/04/2010 16:35Mensajes: Usuario no registrado

Queria decir: ¿se puede sacar plaza con 54,810?

Enviado el 14/04/2010 16:53Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

Se prevee de 55 para arriba, pero quién sabe, igual que puede variar un poco al alza, podría variar un poco a la baja. No le des todo por perdido, pero tampoco te hagas muchas ilusiones.

Enviado el 14/04/2010 22:52Mensajes: Usuario no registrado

¿ Creeis que los datos de la bolsa son mas o menos correctos ?

Enviado el 15/04/2010 20:44Mensajes: Usuario no registrado

Los mios si son correctos, supongo que en la mayoria de los casos los datos serán correctos.

Enviado el 16/04/2010 00:28Mensajes: Usuario no registrado
juan

Alguien sabe el criterio que se sigue para saber cuando dos personas tienen la misma puntuación en el examen quien está primero ?

Enviado el 16/04/2010 12:19Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

Hola Juan, me alegra que vuelvas a aparecer por el foro, al fín y al cabo tenemos casi los mismos puntos y si consigues plazas, yo también la tendré. Tecnicamente, no se puede hablar de empate hasta que no termina la fase de concurso y se suma la puntuación de examen y méritos. Una vez llegado a ese punto, con ambas puntuaciones sumadas, si hubiera empate, los criterios de desempate que se aplicarían, serían los siguientes, sucesivamente, hasta desempatar:

a) Mayor puntuación obtenida en la fase de oposición.

b) Mayor puntuación obtenida en la fase de concurso.

c) Mayor meses de servicios prestados en la administración pública en la misma categoría.

y por último d)Mayor meses de servicios en la administración pública en cualquier otra categoría.

Saludos

Enviado el 16/04/2010 21:40Mensajes: Usuario no registrado
juan

Grácias RRamirez por tu respuesta, eso lo sabia por las bases de la convocatoria. Mi pregunta se refiere al criterio que han seguido para decidir con la misma nota en el examen quien está antes, por ejemplo la persona que se encuentra en el puesto 18 de nota de examen tiene la misma nota que el siguiente, si se siguiera el orden alfabético seria al reves; pero en otros casos como por ejemplo quienes tienen la posición 27 y 28 si están en orden alfabético. Lo que indica que no es el orden alfabético el que se sigue, entonces ¿cómo los ordenan?. De todas formas no es que me preocupe, ya que unicamente me encuentro igualado en el examen con una persona (que espero saque plaza)y segun la bolsa en el concurso parece tener menos puntuación. Hablando de la bolsa, con los últimos datos creo que la plaza la deberimos de tener ¿cómo lo ves tú?. De los 20 desaparecidos he llegado ha encontrar 9, de los cuales creo que solamente nos pasa uno.

Enviado el 16/04/2010 21:54Mensajes: Usuario no registrado
juan para RRamirez

Ya me di cuenta hace tiempo que me tenias localizado y no creas que me desagrada, todo lo contrario, a mi me costo un poco mas de tiempo saber que teniamos una diferncia de 0,307 en las notas definitivas. Puede ser que aun seamos compañeros si la bolsa no nos engaña y esto no se tuerce. Un saludo y seguimos en contacto.

Enviado el 16/04/2010 23:32Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

jaja, espero que esto resuelva pronto porque yo creo que ya se nos va la cabeza un poco, a ver, Juan, lo del orden, ¿y que más da?, no tienen que seguir ningún criterio para ordenar a los empatados porque ahora eso es indiferente para el resultado de la oposición.

Como bien conoces de las bases, si tras la fase de concurso se mantiene el empate, incluso en cuanto a meses trabajados, entonces se decidirá por sorteo y habrá dado exactamente igual el orden en que figurases en la lista durante el empate.

Al salir la nueva bolsa, volví a pasar los DNI que inicialmente no encontré y creo que sólo encontré a uno con méritos inesperados originalmente, así que yo creo que ya podemos confirmar nuestras esperanzas de entrar en plaza, y creo que además holgadamente. Con decirte que ahora lo que me preocupa es que me manden a yecla, aguilas o Lorca, que es lo que más lejos me pilla..., en fín que seguimos en contacto porque igual acabamos trabajando en el mismo sitio. (por si acaso yo ya tengo apuntado tu email de cuando lo pusiste en el otro foro de celadores) Saludos,

Enviado el 17/04/2010 00:14Mensajes: Usuario no registrado
juan

Grácias RRamirez por tu respuesta, tienes toda la razón da igual no afecta para nada, era por curiosidad y animar un poco el foro que unicamente se anima cuando salen nuevos datos como es lógico. Joder, no se te escapa una (POR LO DEL EMAIL). BUEN FIN DE SEMANA.

Enviado el 17/04/2010 09:37Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

Te entiendo perfectamente, la verdad es que me da un poco de envidia el otro foro de celadores, dónde la gente participa desde las distintas comunidades en que se celebraron oposiciones, aportando cada día alguna información o rumor de como van los procesos, de esta forma la espera no se hace tan dura, aunque de murcia, la verdad, apenas hablan.

Supongo que lo que pasa aquí en Murcia, es que una gran parte de los aprobados están ya trabajando, con lo cual no les va la vida en saber si pasaran a ser fijos mañana o dentro de 6 meses, y la otra gran parte lo ven tan dificil que quizás ya han perdido la esperanza.

En fin, que desde aquí te animo a tí, y a todos, a compartir cualquier noticia, rumor, que conozcaís o consigaís sacar a los sindicatos o gente que trabaje en el sms, Saludos!!!

Enviado el 17/04/2010 17:42Mensajes: Usuario no registrado
tere

Buenas, sabe alguien como se adjudican las plazas???, si tienen prioridad los de cnsolidacion sobre los de libre o los de minusvalia sobre los de libre o consollidacion. Gracias

Enviado el 17/04/2010 22:00Mensajes: Usuario no registrado
Lola

Las plazas se adjudican por orden de puntuación (concurso-oposición), el otro día salió un acuerdo en el BORM en el que da a entender que eligen primero las plazas los de consolidación; sacarían las plazas en función de los que han aprobado para que ninguno de ellos se tengan que ir a otro hospital u centro de salud; en fin se lo van a poner en bandeja. A los libres se nos ofertará el resto de plazas vacantes para que vamos eligiendo según el orden; a los minusvalidos se les trata igual no da preferencia para elegir destino.

Mi duda es, que en las oposiciones de auxiliar admtvo de la comunidad, tengo un conocido que sacó plaza por libre y a la hora de elegir destino, pues estaba de los últimos les ofrecieron todas las vacantes que había en la comunidad por lo que se pudo quedar en Murcia capital. Por lo que no sé si a nosotros se nos ofrecerá todas las plazas vacantes (que seguro que son mucho más que las plazas de esta oposición) o sólo el número exacto de plazas de oposición, por lo que ya más de uno habrá de echar cuentas que le pilla más lejos, o si Aguilas, Yecla o Barranda... Más de uno coincideremos por aquellos parajes.

SUERTE y un saludo a todos

Enviado el 18/04/2010 00:22Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

Lola, según entiendo yo , como regla general se ofreceran para elegir de entre todas las plazas que, en el momento de salgan las puntuaciones definitivas, esten ocupadas por interinos o vacantes, sin embargo, para determinadas categorías (entre las que desgraciadamente se encuentran las de celadores), se hace una excepción en el ambito de la atención primaria, la excepción consiste en que sólo se ofrecerán las vacantes a fecha de 4 de julio de 2008, fecha en la que se produjo la aprobación de esta oposición. En resumen habrá menos plazas de entre las que elegir para celadores en atención primaria, pues sólo se podrá elegir de entre las vacantes que había en julio de 2008, cuando se aprobó la oposición. Eso es lo que entiendo yo de ese acuerdo, aunque no estoy muy seguro ya que es bastante enrevesado de leer. Saludos

Enviado el 19/04/2010 09:51Mensajes: Usuario no registrado
nuvida31

Hola a todos soy nueva por aqui , aunque os suelo leer a menudo y es que tengo una duda , decis que por cursos y titulacion se puede sumar 11 puntos para el concurso o sea 5 de estudios mas 6 por cursos ¿verdad? Es que pensaba que el maximo seria 10 puntos en este apartado , podeis aclararmelo. gracias.

Enviado el 19/04/2010 10:28Mensajes: Usuario no registrado
Lola

Hola a todos.

El máximo de puntos por formación es de 10 puntos, esta muy claro en la convocatoria. A mí me pasa lo mismo sumo mucho más puntos pero el tope es ese.

Por cierto rramirez 64, en cuanto a la orden que comentabamos el otro día, mi duda es si se nos va a ofertar todas las vacantes como ocurre en la oposicion CCAA de Murcia o sólo las plazas de esta oposición como los estan haciendo las demas CCAA. Si es lo primero podemos tener muchas posibilidades de quedarnos cerquita de casa.

Esto es ya rizar el rizo por que todavía hay que esperar a que los miembros del tribunal termine de baremar (esto parece la obra de Escorial); de todas formas no creo que varie mucho las listas puesto que tenemos que dar gracias que esta oposición se inició antes que las crisis llegara a los ayuntamientos, pues no hemos quitado contricantes con puntos que seguro que se preparán para la próxima y no figuran en la bolsa.

Tb he detectado que una o dos personas interinas van a pillar plaza por pinche y por celador, y al ser de la misma categoría tendrán que renunciar a una por lo que puede que halla alguna que otra renuncia.

Suerte y ya queda menos.

Enviado el 19/04/2010 12:26Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

Lola, ya te contesté lo que dice ese acuerdo al respecto: Para celadores en atención primaria sólo las plazas de la oposición y para celadores en atención especializada ofreceran de entre todas las vacantes que haya cuando salgan las puntuaciones.

Es decir sería posible conseguir plaza en atención especializada cerca de casa, pero casi imposible en atención primaria, pues habrá menos plazas y se las podrán quedar, si lo desean los del turno de consolidación de empleo, o los interinos con muchos años del turno libre. De todos modos, según tengo entendido, tampoco es tan malo, ya que en atención especializada se cobra más porque es donde se hacen más guardias, ¿no es así?

Enviado el 19/04/2010 12:58Mensajes: Usuario no registrado
Lola

Por lo que tengo entendido, la gente con plaza e interinos con muchos años prefieren los centros de salud por que los turnos son fijos (de mañana o tarde); por familiares que tengo en el sector de la sanidad dicen que llevado cierto tiempo trabajado lo que quieren es turno fijo, sin guardias aunque cobren menos, incluso venden las guardias por que prefieren estar con la familia que no trabajando.

Así que los turnos rotatorios, las guardias; hoy trabajo 24 horas y no vuelvo hasta el viernes que echo 16....nos tocará a los últimos que lleguemos como pasa en cualquier sitio.

Iremos con el horario y el metabolismo loco, pero por lo menos nos consolaremos con que cobraremos un poquito más y por supuesto que tendremos trabajo fijo.

Espero que la espera no sera muy larga de aqui a que salgan las ansiadas listas, por que esto de vivir en torno a un listado que por más que lo intente (me apuntado a un motón de cursos, he empezado a estudiar para auxiliar en el Sescam) no hay manera de que no haya un día en que no piense en ello.

Llevaremos la espera lo mejor que podamos.

Un saludo

Enviado el 20/04/2010 15:01Mensajes: Usuario no registrado

Hola, tengo una duda sobre los cursos ,sabeís  de que fecha como máximo tienen que ser para que valgan para el concurso de la oposición, se que para la bolsa con ser antes del 31 de octubre valen, pero no se si funciona igual la oposicion.Gracias

Enviado el 20/04/2010 18:53Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

Valen si la fecha es anterior al último día que había para presentar la instancia para la oposición, pero no recuerdo cual era ese último día, la verdad,hace tanto tiempo..., si alguién lo sabe exacto que lo ponga

Enviado el 20/04/2010 19:38Mensajes: Usuario no registrado

Gracias,es lo que me temía, la convocatoria es del 2008 y los cursos que yo tengo son de mayo del 2009, ya que los hice por la bolsa.

Enviado el 20/04/2010 21:05Mensajes: Usuario no registrado
mjose

me han dicho que salen este año otra vez oposiciones de celador del sms,sabeis algo de esto...

Enviado el 21/04/2010 00:12Mensajes: Usuario no registrado
Jarri

No se yo,conforme esta el tema por todos lados veo dificil que sean tan pronto,pero oye no vendria nada mal

Enviado el 21/04/2010 12:32Mensajes: Usuario no registrado

Hola a todos , no quiero haceros de ilusiones, pero por lo que me han dicho hoy en un sindicato la nota de corte puede estar mas baja de lo que se comento por ahi arriba. Mucha suerte a todos

Enviado el 21/04/2010 12:41Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

Pues si queréis hacemos una porra, y ya se verá, yo digo que 55.

Enviado el 21/04/2010 16:21Mensajes: Usuario no registrado
juan

yo que 54.5, por animar un poco. ya que ni si quiera estoy seguro de que pueda conseguir plaza teniendo algo más.

Enviado el 21/04/2010 17:02Mensajes: Usuario no registrado
JUAN

PUEDES DECIRNOS CUAL ES LA NOTA DE CORTE QUE DICEN LOS SINDICATOS, AUNQUE SEA APROXIMADA ?. NO SERÁ 53.848, si fuera esa me alegraría, ya que tengo un compañero-amigo que con esa nota pillaría plaza.

Enviado el 21/04/2010 17:35Mensajes: Usuario no registrado

Siento lo de la puntuación, no volverá a ocurrir. para los máquinas E. y R. LO SABÍA.

Enviado el 21/04/2010 18:05Mensajes: Usuario no registrado
Jacob

Hola, es la primera vez que escribo aunque llevo leyendoos un tiempo. Y el sindicato te ha dicho cuando piensan que puede salir la lista provisional del concurso? Mirando la web de Murcia salud he visto que ya han sacado la provisional de conductor en la fase de concurso, los méritos los entregaron en fechas similares a las nuestras, eso si eran muy pocas plazas, 5 creo. Creéis que saldrá pronto la lista. Yo tb me animo con la porra 54,3.

Un saludo y gracias a todos por dar información

Enviado el 21/04/2010 19:57Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

se me olvidaba, respecto a la porra, gana el que más se acerque, porque evidentemente acertar con los tres decimales será casi imposible.

De momento (de mayor a menor)

rramirez64: 55,00

juan: 54,50

jacob: 54,30

Otra cosa, este hilo del foro admite un número limitado de mensajes, y ya le queda poco para agotarse. Cuando se llene seguimos en:

OPOSICION CELADOR-SUBALTERNO SERVICIO MURCIANO DE SALUD IV

Enviado el 21/04/2010 20:29Mensajes: Usuario no registrado
supercat

ummm y cual es el premio? es que ya que no pillo plaza... por lo menos... que me lleve la porra... como premio de consolación...jeje

yo apuesto por un... 54...

pd: aunque... realmente diria otro numero mucho mas bajo... para que verdaderamente yo, pudiera ponerle mi nombre a una plaza, con sus calles, sus jardines.. ainsss...

salu2

Enviado el 21/04/2010 21:22Mensajes: Usuario no registrado
Manu

Juan no te preocupes por nuestro compañero o en delatarlo no pasa nada y aparte ya tiene plaza fija donde tu sabes ah! hola ramirez me llamo Enrique osea que ya sabes donde buscarme( a parte aunque mi amigo juan me conoce) encantado de concerte veo que no se te da nada mal calcular pero las estadisticas estan para romperlas un saludo y veo que ayudas bastante a la gente no como la mayoria de individuos que hay sueltos entre sindicatos ,interinos etc que solo quienres confundir a la gente por que es lo que les interesa y eso es de agradecer. respecto a la oferta de empleo ya esta aprobada para el año que biene y me sumo a la porra con ! 53´847 hay va eso sin miedo , un saludo a todos y quien lo busca lo consigue. un abrazo Capitan Juan " maquina total".

Enviado el 21/04/2010 22:10Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

joer, Manu, como intentáis afinar hasta las milesimas, bueno mejor así, ya que se me acaba de ocurrir que no se puede repetir puntuación en la porra, para que sólo haya un ganador. En cuanto al premio creo que un apartamento en Torrevieja no estaría mal, pero habría un poco de problema en como pagarlo y tal, así que me temo que el que gane se tendrá que conformar con la satisfacción de haber acertado y si además coincide que ya tiene plaza, pues mejor.

Enviado el 21/04/2010 23:12Mensajes: Usuario no registrado
tere

hola, ahi va la mía,puesto 142-53,235 y puesto 143(ultimo de minusvalia)-52,463

Enviado el 22/04/2010 20:21Mensajes: Usuario no registrado
tere

para angelines: no valen cursos posteriores ala finalizacion de presentacion de instancias

Enviado el 23/04/2010 18:42Mensajes: Usuario no registrado
nuvida31

chicos gracias por los datos , porque entonces con 56.7 casi seguro tengo plaza ¿verdad?.

Enviado el 23/04/2010 19:28Mensajes: Usuario no registrado
Manu para nuvida 31

hola que tal! si eres quien creo que eres nuria? segun mis datos estarias el puesto 121 con 56''386 aun asi si no lo eres con la nota que as dicho yo creo que tienes plaza , pero habla que esperar un abrazo.

Enviado el 23/04/2010 19:46Mensajes: Usuario no registrado
tere

pues en mi lista sale una nuria con 56.699 y esta la 110

Enviado el 23/04/2010 22:08Mensajes: Usuario no registrado
nuvida31

Si Tere esas son mis cuentas mas o menos, y vosotros como estais creeis que teneis la plaza?

Enviado el 24/04/2010 15:15Mensajes: Usuario no registrado
tere

estoy mas menos,decima arriba abajo, de la 115, pero no me fio por los xanxullos que pudieran haber,por eso me he hecho una lista mirando la bolsa del sms y carm para compararlo con el concurso, por si acaso. un beso y haber si hay suerte

Enviado el 24/04/2010 21:05Mensajes: Usuario no registrado

Gracias Tere, ya lo sabía, menos mal que metí cursos que si valen anteriores a la fecha de presentación de instancias.

Un saludo

Enviado el 25/04/2010 11:49Mensajes: Usuario no registrado
Angelines

¿cómo podemos controlar que todo se hace sin trampas? ¿ no controlan eso los sindicatos ?

Enviado el 25/04/2010 16:07Mensajes: Usuario no registrado
tere

JA JA JA,los sindicatos controlan que SUS INTERINOS(esos que llevan la tira de años trabajando y que entraron por ser amigo-familia de)consigan plaza.los sindicatos, aquellos que amenazan al presidente del tribunal por haber hecho un examen de oposicion libre que no beneficia a SUS INTERINOS y que querian algo parecido a la verguenza de consolidacion. si cuando salga la lista provisional del concurso alguno no concuerda con mi lista hecha en base a la bolsa sms que se prepare. un saludo

Enviado el 25/04/2010 17:14Mensajes: Usuario no registrado
JUAN

Tere, puede ser posible que haya personas (pocas) que por cualquier motivo no aportasen el tiempo trabajado en otras administraciones en la bolsa del sms, y por el contrario si lo hayan hecho en la fase de concurso, yo he detectado al menos un caso (con unos 10 años trabajados en Galicia y en el sms figura sin tiempo de trabajo). Por eso y por mi pensamiento pesimista, no puedo decir con total seguridad que tengo plaza; aunque basandome en la bolsa del sms si que la tenemos todos los que pasemos de 55 puntos como dice RRamirez e incluso con algo menos de puntuación. De todas formas parece lógico pensar que los datos que aparecen en el sms sean muy aproximados a la realidad, más si tenemos en cuenta que casi todos los aprobados son de ésta comunidad. Por cierto, ¿que lugar se ocupa en tu lista con 60 puntos?. Grácias

Enviado el 25/04/2010 17:50Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

El control que pueden hacer los sindicatos es el mismo que podemos hacer cualquiera de nosotros, es decir, si no estamos de acuerdo con algo recurrir. Evidentemente ellos defienden a sus afiliados (para eso están) y si las reclamaciones llegan a los juzgados tienen sus abogados y nosotros quizás nos lo pensemos más antes de meternos en juicios.

Enviado el 25/04/2010 18:07Mensajes: Usuario no registrado
Jacob

Escribo para apoyar lo que dice Juan, lo de la lista está bien para hacernos una idea de por donde estará la nota de corte pero no es definitivo y mucho menos oficial. Mis datos por ejemplo no están en ninguna lista de Murcia, ni SMS... Simplemente vivo a muchos kms de Murcia pero estudíé y aprobé pero mis años trabajados no están en ninguna lista de Murcia. No creo que seamos muchos los locos que hayamos aprobado siendo de otra CCAA pero seguro que alguno mas hay, espero que todos los que estamos por aquí tengamos plaza.

Un saludo

Enviado el 25/04/2010 20:43Mensajes: Usuario no registrado
Angelines

Me alegro que tengaís controlada a la gente , yo hasta que entré en este foro no tenía ninguna esperanza de conseguir plaza, no se me había ocurrido ponerme a sumar puntos,aún matandome a estudiar como he hecho primera en la carm y luego en el sms, pero sin tener puntos por haber trabjado en la administración lo veía muy negro, es verdad que al poner un examen dificil nos ha beneficiado, por eso espero que todo sea limpio y transparente porque es mucho lo que nos jugamos.

Enviado el 25/04/2010 23:02Mensajes: Usuario no registrado
tere

Estoy de acuerdo con todo lo que habeis dicho, hasta que no salga la lista definitiva del concurso con la gente con plaza no hay que hacerse ilusiones asi que sperar toca.

Por otro lado lo de los sindicatos es una verguenza pq yo pregunte en uno y me dijeron que estaba sobre la 160, y a raiz de esto me tire una semana para hacer la hoja de calculo con las notas. y todavia me espero que con sus presiones al presidente del tribunal nos la lien con los baremos( a la hora de interpretarlos).

Es que ya van muxas: examen filtrado del carm, bolsa aux admin carm y llaman del paro, la gestion de la bolsa empleo del sms,...

Para JUAN: el primero con 60,275 esta el 86.

Enviado el 26/04/2010 10:13Mensajes: Usuario no registrado
juan

Tere, grácias por la información. No creo que alguien intente saltarse lo que dice la convocatoria ni que cometa irregularidades, está todo bastante claro. Tengo la confianza de que el tribunal ha actuado y actuará legalmente, así que pienso que debemos estar tranquilos y esperar que todo se resuelva lo antes posible. He oido que las puntuaciones del concurso puede que salgan en Mayo, a ver si es verdad. Lo que no me parece justo es que no se respeten los plazos, creo que una ley muy famosa entre los opositores dice que los plazos deben de ser cumplirlos tanto por los ciudadanos como por la administración; pero ya vemos lo que pasa, se le pasa a uno el plazo 1 dia y se queda fuera, se le pasa a la Administración 2 meses y es normal. Son leyes del embudo, lo ancho para la Administración y lo estrecho para el ciudadano, que bonito, debería ser al revés, ¿no está para servir al ciudadano?. Un saludo a tooodooos.

Enviado el 26/04/2010 10:38Mensajes: Usuario no registrado
Lola

Hola a todos, os he estado leyendo, yo también hice mi listado de aprobados con plaza ayundándome de la bolsa del sms y de la carm. El numero 143 tiene una nota de 54.619 y la nota 60 estaría el nº90 en la lista general (contando a los minusvalidos y contando que todos llevan 10 puntos de formación), espero que no haya muchas sorpresas (alguna habrá por que no podemos controlarlo todo). Con mis cuentas yo tengo plaza holgadamente; pero hasta que no salgan las listas estoy acojonada con lo que pueda pasar, por mi listado vamos a ser unas 40 personas que con nuestro esfuerzo y teson vamos a entrar en el mundo del funcionariado por la puerta grande, y esto a los interinos y de paso a los sindicatos que los representan no les va hacer ninguna gracia (hace unos meses presionaron al Director de Recursos Humanos para repetir el examen o aprobar por la fuerza a muchas más gente). El otro día llame a uno de ellos para ver como iba la cosa en cuanto a fechas y me dijo que yo de la calle era imposible pillar plaza y no me quiso decir nada más.

Somos muchos que hemos hecho las cuentas (incluido el sindicato de CCOO) y todos más o menos coincidimos, por lo que no podemos estar equivocados.

Tendremos que estar a loro haber como se van desarrollando las cosas y mantenernos informados y unidos por si los de siempre intentan alguna "jugada" para salirse con las suya.

Mucha suerte, ¡Ojala todos nosotros tengamos las plaza y empezos a trabajar pronto!

Un saludo

Enviado el 26/04/2010 11:39Mensajes: Usuario no registrado
Angelines

¿cuantas plazas hay en total para libre ?

Gracias

Enviado el 26/04/2010 12:02Mensajes: Usuario no registrado
Lola

En prinicipio eran 120 para libre y 7 para minusvalidos. La cuestión es que han sobrado de promoción interna al principio 14 y luego en las listas definitivas 16 (dos personas desaparecieron o renunciaron a seguir... no lo sé). Según la convocatoria las que sobran se suman al del turno libre por lo que quedaría 136 plazas libre y 7 minusvalidos: en total 143.

En mi lista vamos todos incluidos minusvalidos o no; para ser más acertado por que los minusvalidos que no pillen por su cupo pasan al libre.

Lo que se queden en las puertas, que no pierdan la esperanza por que seguro que va haber renuncias, de gente que pille dos plazas: hay casos tienen dos plazas: pinche y celador o auxiliar administrativo y celador. Hasta el último momento no se va a saber.

Un saludo

Enviado el 26/04/2010 12:10Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

Lola, he visto a tres chicas con tu mismo nombre que consiguen plaza, seguro que eres una de ellas, así que enhorabuena.

Me parece muy fuerte que alguien te diga eso de que "de la calle" es imposible pillar plaza, quiero pensar que se confundieron y se referían al turno de consolidación, porque no me entra en la cabeza que alguien pueda tener tan mala sombra.

Porque a estas alturas, el pescao ya está vendido y a nosotros "los de la calle", nos debe dar igual lo que digan, porque el examen ya está superado y los méritos presentados, y sólo nos queda esperar.

Que se dediquen a desanimar a los de la próxima oferta de empleo, aunque más les valdría recomendar a los interinos que estudien un poco más.

Enviado el 26/04/2010 12:39Mensajes: Usuario no registrado
Lola

Es que hay algunos que todavía no se han caido del árbol. Estaban tan mentalizados que sin puntos na de na, que no se han molestado en tantear un poco las listas y en darse cuenta....ya caeran.

Lo que temo, es el follón que van a organizar cuando salgan las listas definitivas y vean los resultados...los que vengan detras lo van a tener más dificil que nosotros, ya procurarán presionar antes de tiempo para que esto no vuelva a ocurrir.

Pues nada más, esperemos que todos entremos y que no nos hagan la vida imposible dentro (encima se creeran que nosotros somos los malos que hemos venido a quitarle su medio de vida); ajo y agua y la próxima vez estudien un poco más.

Un saludo, y ya queda un poco menos.

Enviado el 26/04/2010 13:08Mensajes: Usuario no registrado
Jacob

Lo importante es sacar la plaza, lo de hacer la vida imposible es lo de menos. Nadie te va a quitar la alegría de tener la plaza fija. Ánimo que va quedando menos. Por cierto si podéis elegir que hospi elegiréis y pq. Y para uno de fuera que zona me recomendáis?? Prefiero playa si se puede elegir.

Enviado el 26/04/2010 13:29Mensajes: Usuario no registrado
Lola

Mi criterio para elegir plaza va a ser el que me pille más cerca de casa. Al ignorar como funcionan los hospitales no se decirte cual es mejor o peor. Si quieres uno cerquita de la playa tienes el de los Arcos por la zona de San Javier que en Invierno es muy tranquila y el verano se esta muy bien; si vas de alquiler como los pisos sólo se alquilan en verano puedes conseguir un buen precio si es para todo el año.

Tengo conocidos que trabajan en diversos hospitales: de enfermeros y de auxiliares de clínica que llegado el momento le pediré consejo.. mientras tanto no quiero dar campanas al vuelo y a esperar que salgan las listas.

Como van a salir para elegir todas las vacantes yo creo que no habrá muchos problemas a la hora de escoger destino; sino es la primera opción, será la segunda o la tercera.

Un saludo y suerte

Enviado el 26/04/2010 22:49Mensajes: Usuario no registrado
nuvida31

Bueno chicos yo si tengo algo de experiencia , Jacob de playa solo tienes el de Cartagena y el de San Javier ,el de Cartagena es el que mas experiencia he tenido y se trabaja bastante bien todos en equipo hay buena gente, el de San Javier es todo nuevo yo trabaje en el antiguo y lo peor son los veranos que habian bastantes urgencias supongo que ahora al ser mas grande estara mejor equipado .

Enviado el 26/04/2010 23:23Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

Para gustos colores, a mí me gusta la costa en verano, pero luego en invierno se vacía y es un aburrimiento. Yo prefiero Murcia, todo el año está bien, y en verano en media hora te vas a la playa.

Enviado el 27/04/2010 17:18Mensajes: Usuario no registrado
Jacob

Gracias por las respuestas. La verdad es que preguntaba por hacerme una idea de que zonas hay pero hasta que no salga la lista de los méritos y vea en que posición estoy todo es ciencia ficción.

Muchas gracias

Enviado el 03/05/2010 10:41Mensajes: Usuario no registrado

jjjjjjjjjj

Enviado el 05/05/2010 11:45Mensajes: Usuario no registrado
Lola

¡Hola a todos! Menudo susto me acabo de dar. Hoy han salido el concurso provisional de celador.. pero de promoción interna. Parece que nuestro tribunal se ha puesto las pilas y creo que no tardará demasiado en sacar las nuestras. Al final han sobrado 16 plazas que van para la saca.

Suerte (Parece ser que ya de verdad queda menos).

Un saludo

Enviado el 05/05/2010 14:32Mensajes: Usuario no registrado
Jacob

Si que ha salido pronto la verdad. Tan sólo tenían que baremar a 34 pero en poco mas de un mes ha salido la lista provisional del concurso. Ya nos queda menos.

Saludos

Enviado el 06/05/2010 00:36Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

Vamos, que la velocidad media de este tribunal es de 1 persona por día, espero que las del turno libre vayan más rápido, porque somos más de 600 a valorar. De todos modos aún podemos dar gracias, ya que parece ser que nuestro tribunal es de los que más rápido se está moviendo, ya que los examenes de Administrativo y Aux. Administrativo fueron mucho antes que el de celador y todavía no se sabe nada de nada.

Enviado el 08/05/2010 12:52Mensajes: Usuario no registrado
carmen

Hola a todos, llevo tiempo siguiendo este foro y me gustaria que rramirez me hiciese un cálculo de mi nota, si no es mucha molestia. Nota del examen 42,1580, graduado escolar, 2º de BUP más los cursos.

Gracias de antemano, aunque sé que no tendre plaza me gustaría saber algo. Suerte a todos

Enviado el 08/05/2010 18:19Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

Hola Carmen, cuando explicas lo que tienes dices "más los cursos", ¿significa eso que tienes todos los cursos posibles? , si así es tendrías un total de 50,158 puntos (42,158 examen +6 por los cursos y 2 por el graduado escolar). Saludos

Enviado el 08/05/2010 20:07Mensajes: Usuario no registrado
carmen

Gracias rramirez por tu rapidez, sabes lo que pasa cuando conoces a mucha gente, que cada uno da una versión diferente sobre un mismo tema, con respecto a los cursos realmente no sé con cuantas horas te dan el máximo de puntos, un amigo me dice que tienes que tener 1000 h. otros menos, tengo un abanico de posibilidades, pero da igual, aún teniendo 6 puntos (que es posible que no los tenga) no tendría plaza, de eso ya estaba segura. Pero me pasaba igual con 2º de BUP y 3º sin terminar, me decían que en la oposición me daría algún punto, yo sabía que no, por que está claro que te dan puntos por titulaciones. Gracias de nuevo.

Enviado el 11/05/2010 08:45Mensajes: Usuario no registrado
Lerma

Hola Carmen.

De consejos esta el mundo lleno, y ahi va el mio.

No hagas mucho caso de lo que te diga la gente (solo de aquellos que te merezcan de verdad confianza, Ramirez es una buena fuente de informacion) pese a ello la unica fuente fiable de informacion es la propia convocatoria y la ley en la que se basa. Ahi viene todo lo que necesitas saber. Tu misma te has dado cuenta de las burradas que te pueden decir, con o sin conocimiento, con lo de la titulacion.

Animo y suerte!

Enviado el 11/05/2010 23:16Mensajes: Usuario no registrado
Manu para ramirez y Juan

os habeis fijado !!!!!Anda que valla tela marinera no dan una de derechas an publicado en murcia salud la nota provisional de meritos de auxiliar adm. y en realidad es la de Administrativo. desde luego ni acosica echa. en fin imagino que mañana se daran cuentan. un abrazo a todos.

Enviado el 12/05/2010 12:00Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

Bueno Manu, así por lo bajini, han rectificado un poco el error, esta mañana han colgado la lista del concurso de administrativos en el apartado de administrativos (que es dónde corresponde) y con su correspondiente resolución. Respecto a los Auxiliares Administrativos no han dicho nada, de momento, quizás no hayan terminado todavía de valorarlos, o quizás quieran pegarle un repaso antes de cometer nuevos errores. A ver con que nos sorprenden ahora...

Enviado el 12/05/2010 16:08Mensajes: Usuario no registrado
Juan

Buenas tardes señor Manu, ya vés, de vez en cuando parece que cometen algún error, lo bueno es que lo corrigen con cierta rapidez, lo malo es que muchas personas están esperando unos 5 meses esas puntuaciones y tienen que seguir haciendolo, a ver si van resolviendo con más rapidez y nos quitamos la tensión que nos puede provocar tanto esperar las dichosas puntuaciones. Un saludo muchachote.

Cuando quieras el pen me lo dices y te lo llevo, de todas formas ya te llamaré.

Enviado el 21/05/2010 12:00Mensajes: Usuario no registrado

Hola a todos, ¿cuantas horas en cursos hay que tener,para el máximo en puntos de concurso? gracias

Enviado el 21/05/2010 18:25Mensajes: Usuario no registrado
Angelines

Con 300 horas a razón de 0,02 por hora se obtienen 6 puntos, que es el máximo en cursos.

Enviado el 21/05/2010 18:36Mensajes: Usuario no registrado
Lola

Hola a todos Como van esos animos? Despues de salir el concurso de méritos de auxiliar administrativo y saber que el nº 1 se queda fuera, se me ha puesto la piel de gallina. ¿Sabeis si yo que tengo el bachilller y un tecnico superior se me acumulan los puntos o sólo me cogen un titulo? Es que en la convocatoria en vez de poner "por cada" pone "por" y eso me crea dudas.

Por cierto rramirrez tenias razón con respecto al graduado escolar: a efectos de oposiciones es equivalente a Graduado en secundaria.

Saludos a todos

Enviado el 21/05/2010 20:44Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

Lola, Creo que para la oposición sólo puntúan uno de los dos, ya que lo pone como tú dices "por el título de... o por...". En cambio las diplomaturas y las licenciaturas si que dice claramente que puntúan "por cada una de ellas". De todos modos no te lo aseguraría al 100%, espero que alguien lo tenga más claro que yo y te pueda ayudar. Saludos,

Enviado el 24/05/2010 14:48Mensajes: Usuario no registrado
maria

espero fque salga pronto pues, estoy desesperada, yo me presente por consolidacion y la verdad que fue demasiado facil. que corte tendran las de consolidacion para sacar plaza? alguien lo sabe.

Enviado el 25/05/2010 11:58Mensajes: Usuario no registrado

Hola, yo tengo una duda con respecto a los 15 puntos que da aprobar el examen ¿cuándo se puede pedir el certificado al SMS?

Saludos.

Enviado el 25/05/2010 14:21Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

No hace falta pedirlo, lo añaden de oficio, pero será en la próxima revisión de la bolsa de empleo, en octubre 2010

Enviado el 25/05/2010 15:26Mensajes: Usuario no registrado

Entonces no necesito presentar nada para que me baremen los 15 puntos, bien, gracias rramirez64

Enviado el 26/05/2010 14:03Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

Ya estan aqui......................, todavía no lo miré, pero ya salieron las puntuaciones del concurso de méritos de celador...., a ver, a ver que pone...

Enviado el 26/05/2010 17:04Mensajes: Usuario no registrado

Hola a todos, a mi no me han puntuado los cursos ¿os ha pasado a alguno lo mismo? ¿donde hay que reclamar? Un saludo a todos y suerte

Enviado el 26/05/2010 17:09Mensajes: Usuario no registrado
Jacob

Que tal os han baremado?? Cogéis plaza? Por mis cuentas me han baremado un punto y me dio de menos. Y sobre lo de coger plaza no tengo ni idea. Pensáís que con 60 puntos se cogerá plaza?? Por cierto, han sacado los listados bastante pronto, cosa que se agradece.

Un saludo

Enviado el 26/05/2010 17:48Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

Ahora mismo no puedo, pero esta noche haré el listado sumando examen + méritos y lo pondré aquí, si alguien puede hacerlo antes y ponerlo, pues mejor.

Saludos

Enviado el 26/05/2010 17:58Mensajes: Usuario no registrado

Hola, hay ya un listado aproximado de las plazas que ha realizado un sindicato, lo pone en su web, es del sindicato de profesional de sanidad de la region de murcia. Suerte a todos.

Enviado el 26/05/2010 18:05Mensajes: Usuario no registrado

La ultima persona que ha cogido plaza según estas estimaciones ha sido con una nota total de 53''2350. Enhorabuena para quien la haya cogido, y lo siento para quien no lo haya podido conseguir, ha seguir intentandolo que llegará.

Enviado el 26/05/2010 18:32Mensajes: Usuario no registrado
Jacob

Pues parece que SIIII!!!! Según ese listado cojo plaza!! Al final parece que las cuentas de rrramirez, Lola, Juan... son acertadas. Espero que cojáis plaza. Id contando que tal habéis quedado.

Enviado el 26/05/2010 20:41Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

Tiene razón quien ha dicho que en el sindicato profesional de sanidad está la lista ya hecha, así que eso que me ahorro, la podéis ver aquí :

h t t p : / / w w w . s p s - r m . c o m / a d j u n t o . p h p ? i d = 5 5 2

(acordaos de juntar los espacios). Mucha suerte a todos, por cierto, creo que Tere es la ganadora de la porra que hicimos que dijo 53,235, y según el sindicato es de momento la nota provisional de corte.

Saludos

Enviado el 27/05/2010 00:10Mensajes: Usuario no registrado
Juan

¡¡¡ Felicidades a todos los que según las puntuaciones provisionales teneis plaza, al resto daros ánimo para las siguientes que seguro que la mayoría se preparará. Quien se encuentre cerca de la última plaza (por debajo) que no pierda la esperanza, hay algun@s que han sacado plaza en aux. administrativo al igual que en celador-libre; y por supuesto éstas son las provisionales (no está todo dicho). Agradezco al tribunal que no se haya demorado tanto como el de otras categor. y por haber planteado un examen digno de una oposición como ésta, dándonos la oportunidad a personas cómo yo sin tiempo trabajado en la administración pública, de poder conseguir una plaza habiendo obtenido una buena puntuación en dicho examen. Un saludo para RRamirez, Lola, Tere,... a todos todos todos y en especial a mis compañeros y amigos Yolanda, Enrique y Raul. Seguimos en contacto.

Enviado el 27/05/2010 12:40Mensajes: Usuario no registrado
Lola

Hola a todos!! Enhorabuena a aquellos que hemos sacado plaza. Y a los que se han quedado en las puertas, que no se desanimen que seguro que hay renuncias, aparte de lo que ha dicho Juan, en promoción interna hay 7 u 8 personas que tambien han aprobado auxiliar de clínica, por lo que no hay que perder la esperanza.

La verdad es que ha sido toda una sorpresa de que el tribunal haya sacado las listas tan pronto; el poder quitarme esta losa de encima ha sido un alivio. Ahora la espera será más llevadera sabiendo que estas dentro con un margen suficiente para no obsesiosarse con la definitivas.

Tan sólo saludos a todos los del foro, felicidades a los que ya estamos dentro y a los que no que sigan luchando, el que la sigue la consigue. Felicitar al tribunal por que al igual que Juan me han dado la oportunidad de entrar (que por la bolsa hubiese sido imposible) a un puesto de trabajo.

Dar gracias por que nos ha tocado este tribunal y no como el del auxiliar admtvo que ha hecho un examen de manera que el nº 1 se haya quedado fuera por los méritos (hecho que me parece aberrante); por lo que se dice la vida es una loteria y nos ha tocado el número ganador.

Saludos a todos

Enviado el 27/05/2010 13:37Mensajes: Usuario no registrado
Manu (Enrique)

!!!GRACIAS¡¡¡¡ amigo juan y por supuesto !!!Enorabuena a todos!!!. estoy totalmente deacuerdo con lo que as dicho capitan yo no lo hubiera espresado mejor. y tambien quiero hacer una mencion especial para mi gran amigo !!!!!!!! raul (NONI)¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE ES EL QUE A MI REALMENTE me a ayudado en todo en lo bueno y en lo malo, digo esto por que en una oposicion cualquiera es tu rival, y el me a demostrado que la amista esta por encima de todo . espero corresponderle algun dia. GRACIAS AMIGO POR AYUDARME TANTOy tambien a mi amiga yolanda que es otra maquina total. BUENO y respecto a los que se han que dado en las puertas , aparte de lo que a dicho juan de que hay gente que tambien a cogido plaza en auxiliar, tengo que decir que YO y un amigo hemos cogido plaza en otra comunidad si sale antes el concurso de traslados se quedaran 2 plazas mas, suerte y animo a todos. La esperanza es lo ultimo que se pierde.

Enviado el 27/05/2010 14:11Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

Pues sí Lola, tienes razón, además de estudiar mucho, también tenía su parte de lotería, porque si llegan a poner de esos examenes que lo aprueban 10.000 personas, yo no cojo plaza ni soñando. Ahora me entenderan todos aquellos con los que me peleaba en las primeras partes de este foro porque decía que era mejor un examen dificil. Yo voy a reclamar mi valoración de todos modos, porque no me han puntuado una cosa que creo que me corresponde (y que en las opos de aux adtivo si me lo valoraron), pero de todos modos, ya me quedo más tranquilo al ver como quedé. Saludos.

Enviado el 27/05/2010 19:30Mensajes: Usuario no registrado
Jacob

Me alegro de que todos los habituales del foro en esta última temporada tengaís/mos plaza. Conocí el foro hace apenas 2 meses pero me ha sido de mucha utilidad.

He estado mirando como van las demás categorías(sólo han terminado el proceso algunos facultativos), para hacerme una idea de cuando puede salir la definitiva y el nombramiento y creo que la definitiva puede salir para julio y el nombramiento para octubre/noviembre. Que os parece?

Otra cosa, sabéis si puedo conseguir por algún sitio las plazas que podremos elegir? O los hospitales donde se ofreceran plazas.

Un saludo y muchas gracias

Enviado el 27/05/2010 20:06Mensajes: Usuario no registrado
Lola

Hola Jacob: enhorabuena lo primero, por la plaza.

No se sabe cuando puede salir la definitiva, ya ha sido una sorpresa que salieran las provisionales tan pronto. Yo creo (ojala que me equivoque) que hasta después del verano nada de nada.

Mi apuesta personal es que hasta finales de año o al principios del año que viene sea cuando se produzcan los nombramientos.

Respecto a las plazas creo que que no nos la ofrecen hasta que ya estemos seleccionados. Por lo que he podido saber por la CARM, es que le dieron a elegir una semana antes de incorporarse lo que había. Le ofrecieron el doble de plazas que seleccionados por lo que todo el mundo se pudo quedar cerca de casa.

Mi consejo es al ser tu de otra CCAA, visites la pagina de murcia salud - centros sanitarios- y veas los hospitales y consultorios y por donde quedan; hagas una pequeña lista con tu preferncias por si acaso hacen lo mismo y no te pille desprevenido.

Por cierto ¿De que CCAA eres?

Un saludo

Enviado el 27/05/2010 20:16Mensajes: Usuario no registrado
Jacob

Soy de Madrid. Por aquí no hay oposiciones de celador y no creo que las vuelva a haber, han privatizado todo lo nuevo y reducido todo en los demás.

Acepto sugerencias sobre donde coger la plaza, la verdad es que no conozco apenas nada de Murcia, el Mar menor y poco mas y quiero ir mirando hospitales y zonas por donde vivir. Me apetece playa por variar de lo que tengo aquí pero si me decís alguna zona que se viva bien lo estudiaré encantado.

Muchas gracias y enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enviado el 27/05/2010 23:09Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

Jacob, si te lo puedes permitir, te tendrás que ir viniendo algunos fines de semana por aquí para ir viendo lo que te pueda gustar, porque como ya te dijimos unas semanas atrás, respecto a dónde vivir, para gustos colores, y cada uno te aconsejará sobre sus propios gustos. En mi caso concreto la duda está más bien en cuanto a los distintos servicios dentro de un hospital, (ya doy por supuesto que me tocará en un hospital por la historia de que en atención primaria creo que habrá poco donde elegir o estará pillado por el turno de promoción interna). Saludos y enhorabuena a mis futuros compis

Enviado el 27/05/2010 23:29Mensajes: Usuario no registrado
Jacob

Sobre los servicios en el hospital depende de cada hospital y del modo en el que hagan la incorporación de nuevos celadores. A grandes rasgos tienes para "elegir" hospitalización, urgencias, críticos, psiquiatría, almacén y quirófanos. Depende de si te gusta el trato con el enfermo, ver cosas raras, sensibilidad a sangre y demás guarrerías te gustará un lado u otro pero no creo que podamos elegir cuando recién llegados al hospital elegido, se suele elegir por un concurso de movilidad interna cada 1 o 2 años. Si tenéis dudas sobre el funcionamiento de los hospitales preguntar que de Murcia no tengo ni idea pero de hospitales se algo.

Saludos

Enviado el 28/05/2010 15:23Mensajes: Usuario no registrado
maria

por favor, que se sabe de las de consolidacion, si alguien tiene alguna informacion que me conteste, otra duda, quien elege primero las plazas ? los de libre o los de consolidacion, yo creo que seran los de consolidacion pero no estoy segura. las plazas que salen son las que estan ocupadas por contratados.....pero todas?

Enviado el 28/05/2010 17:19Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

Evidentemente, María, los de consolidación eligen antes que el turno libre (¿de verdad lo dudabas...?).

En atención primaria saldrán sólo las plazas que estaban vacantes en la fecha en que se publicó la oferta de empleo público (2008 creo), en cambio, en atención especializada se podrá elegir de entre todas las que esten ocupadas por contratados en la fecha en que se publiquen los resultados definitivos.

Existe un acuerdo firmado entre los sindicatos y el sms en el que se encuentran recogidos, estos y otros muchos más privilegios que teneís los que ya tengaís años trabajados para el sms, a la hora de elegir plaza, si estás afiliada a algún sidicato sanitario consultalo porque te podran asesorar bien.

Saludos.

Enviado el 28/05/2010 18:19Mensajes: Usuario no registrado
maria

muchas gracias rramirez 64 por tu informacion. la verdad es que estoy muy verde me presente por consolidacion por los 15 puntos pero como el examen fue tan facil ( de más ) que saque muy buena nota, puntos de trabajo celador no tengo, pero tiempo trabajado en la administracion tengo unos 17 años por lo tanto no se si tendre plaza en la lista de ccoo dicen que no temgo plaza, pero yo les argumente que si yo no habia metido todo el tiempo trabajado en la bolsa , como sabian los puntos que me iban a baremar.

temgo un montonazo de dudas de como puntuan pero ya preguntare en algun sindicato.gracias por tu contestacion

Enviado el 03/06/2010 07:51Mensajes: Usuario no registrado
Lola

Hola! ¿Alguien sabe para cuando van a ser las incorporaciones de nuestra oposicion?.

¿Tendremos que esperar a que resuelvan la oposición de celador- consolidación para que las nuestras sigan para adelante?

¿El certificado de estudios minimos no hay que pedirlo por que el graduado escolar tb vale?

Quien lo sepa que sea tan amable en decirlo.

Saludos a todos que parece que se ha muerto un poco el foro desde que salieron las listas del concurso.

Enviado el 03/06/2010 11:03Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

Muy buena pregunta, Lola. Exactamente no se como va a seguir el proceso a partir de que salga la próxima lista definitiva, en la que se resolverán las posibles reclamaciones que hasta el día 7 de junio tenemos de tiempo para presentar.

Pero por lógica, y dado que el turno de consolidación tiene preferencia para escoger plaza, estamos a expensas de que se resuelva su procedimiento, si bien tengo dudas respecto a si los formularios en los que expresemos nuestras preferencias de destino se presentarán simultaneamente con el turno de consolidación o después, cuando ellos ya hayan elegido. En fín, que si alguién tiene experiencia en esto o sabe como va, lo agradería yo tambien que nos lo explicara.

Respecto al certificado de estudios mínimos, si que te puedo asegurar que no hace falta pedirlo si ya tienes el graduado escolar o en ESO, puesto que tener el graduado escolar lleva implícito el tener los estudios mínimos.

Saludos.

Enviado el 03/06/2010 13:47Mensajes: Usuario no registrado
Lola

Muchas gracias rramirez64 por la información. Me temo que todavía nos queda muchos meses de espera (a esta bonita actividad que nos tiene acostumbrados del SMS). Vengo con los pelos de punta. Ya que que no me queda más remedio que esperar y que el tema laboral esta fatal, he decidido mirar cursos para sacarse el titulo de tecnico superior de rayos o laboratorio; vengo de uno que pilla cerca de mi casa que cobran nada más ni nada menos que 3400 euros por curso (rayos son 2). Así que viva la crisis y lo más gracioso es que me han dicho que he llegado tarde y me han puesto en una lista de espera de más de 40 personas. Espero tener más suerte en el instituto (Va a resultar que va ser más dificil conseguir una plaza para estudiar que una oposicion).

Saludos

Enviado el 03/06/2010 16:13Mensajes: Usuario no registrado
Jacob

Hola! La verdad creo que una vez que salga la definitiva dependemos de que termine el proceso por el lado de consolidación pero es sólo mi opinión. Una cosa buena es que el año que viene, en mayo, hay elecciones autonómícas y seguro que quieren tener todo el proceso terminado para entonces. Los auxiliares administrativos están con el proceso un poco mas adelantado que nosotros, asi que según hagan con ellos harán con nosotros, eso si, ellos son muchos mas y quizás nuestro tribunal resolverá el listado definitivo de celadores por libre antes que el de auxiliares.

Otra cosa, creéis que variará mucho la nota de corte entre la provisional y la definitiva o todo se quedará mas o menos igual.

Lola ánimo con ese curso de rayos o laboratorio (a mi me gusta más rayos).

Saludos

Enviado el 03/06/2010 16:52Mensajes: Usuario no registrado
Lola

Hola Jacob!

Yo creo que la lista no variará mucho a la provisional. Me han dicho que como mucho 5 puestos arriba o abajo, depende del tribunal. Si el tribunal, segun su criterio, no ha valorado un curso o tiempo trabajado no lo va a hacer ahora; otra cosa distinta son los errores o las titulaciones. Por lo que he podido saber segun el sindicato es que no ha llamado mucha gente para reclamar.

Si tienes por debajo a más de 10 personas puedes estar tranquilo; yo tengo a más de 40 y ya puede ocurrir alguna catastrofe para que me saquen fuera, doy por hecho que ya tengo plaza.

Yo pienso lo mismo que tú; en epoca electoral es un momento "ideal" para que los auxiliares y los celadores nos nombren; nos echen la foto con la consejera; salgamos en los períodicos; tomemos posesión y que anuncien la próxima OPE. Al ritmo que van tiene toda la pinta.

La oferta de empleo publico es y ha sido siempre un arma electoral por lo que yo creo que antes de mayo de 2011 estemos ya colocados, por que si no el sms va a dejar al partido de turno en evidencia.

Me da miedo el tema de consolidación que con más de 5000 aprobados tienen excusa de no sacar los listados hasta finales de año y nosotros que no tenemos la culpa de ese examen tan fácil nos veamos afectados. Pero bueno esperemos que se den prisa y los saquen pronto.

Un saludo

Enviado el 03/06/2010 17:23Mensajes: Usuario no registrado
Jacob

Gracias Lola por responder tan pronto. Sobre la nota definitiva me imaginaba que no variará en exceso pero prefería preguntar, si no hay catastrofe, como dices tu, tengo plaza, estoy mas o menos en mitad de la tabla, + o - 60 personas por debajo. Además ha coincidido casi exactamente la nota de corte que habíais calculado con las bolsas de trabajo, GRACIAS por hacer ese trabajo de chinos (Lola, RRamirez64, Juan...)

Y sobre el proceso en general creo que va a ir rápido, hace apenas 6 meses que hicimos el examen y ya está casi resuelto. Creo que la provisional de consolidación saldrá antes de agosto. El tribunal y el SMS están llevando bastante bien todo el proceso, dejando de lado el caos el día del examen.

Saludos

Enviado el 04/06/2010 11:32Mensajes: Usuario no registrado
Juan

Hola a todos, además de a RRAMIREZ Y ENRIQUE, ¿ alguien cree que le han valorado mal los méritos ?; lo pregunto para hacernos una idea de la cantidad de recursos que puede haber, en mi caso los han valorado correctamente pero en éste foro no somos muchos los que participamos y ya tenemos dos recursos.

Enviado el 04/06/2010 11:39Mensajes: Usuario no registrado
Juan

Se me olvidó JACOB que según sus cálculos le han valorado incorrectamente.

Enviado el 04/06/2010 12:35Mensajes: Usuario no registrado

Hola a todos , a mi tampoco me han baremado bien,ya he reclamado. Un saludo

Enviado el 04/06/2010 14:22Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

Juan, yo voy a reclamar. Resulta que yo de siempre había pensado que no tenía nada que aportar como méritos por trabajar en la administración pública. Sin embargo resulta que hace más de 15 años trabajé 12 meses con contrato de aprendizaje para una escuela taller de un Ayuntamiento, y alguien me dijo que eso si puntuaba. El caso es que lo presenté a las opos de Aux. Adtivo. y me lo puntuaron. Pero en estas de celador no me lo han querido puntuar (cero patatero), así que el lunes presentaré un recurso a ver si consigo convencerles de que una escuela taller es administración pública y con eso ver si me gano un puntito más.

Saludos.

Enviado el 04/06/2010 16:53Mensajes: Usuario no registrado
carmen

A mí no me han puntuado bien ya he reclamado, conozco a dos personas que les ha pasado lo mismo y si a ellas les dan sus puntos tendrán plaza.

Enviado el 04/06/2010 17:12Mensajes: Usuario no registrado
Jacob

Buenas, pues yo reclamaré para conseuir un punto y poco mas. Tengo una duda Rramirez64, ¿hay algún modelo estandar para reclamar al estilo del modelo para presentar lo méritos?, y otra mas, ¿vas a volver a mandar los méritos o simplemente reclamas que te vuelvan a mirar los méritos ya presentados?.

Y Juan creo que no habrá muchas reclamaciones, por lo menos las que hay por aquí son reclamaciones "menores", de un punto mas o menos. Y creo que eso se puede resover en muy poco tiempo. Si han tardado 2 meses y medio en valorar a 600 personas no creo que tarden mas de uno en resolver las reclamaciones.

Un saludo y gracias

Enviado el 04/06/2010 17:42Mensajes: Usuario no registrado
CARMINA

UNA PREGUNTILLA AVER SI ME PODEIS AYUDAR... A LA HORA DE BAREMAR EL TIEMPO TRABAJADO, LO HACEN POR MES NO?, PERO QUE PASA CON LOS DIAS QUE SE QUEDAN SUELTOS, ES DECIR SI TIENES POR EJEMPLO 50 MESES Y 25 DIAS, SOLO TE PUNTUAN LOS 50 MESES? PIERDES LOS 25 DIAS? TE HACEN UN TANTO POR CIENTO?

ENHORABUENA A TODO LOS QUE SABEIS YA A CIENCIA CIERTA QUE PILLAIS PLAZA... Y AL RESTO.. SUERTE...

Enviado el 04/06/2010 23:04Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

Jacob, que yo sepa no hay un modelo standard en la página web del sms (existe uno pero es para reclamar contra la valoración de la bolsa, pero que para esto no sirve). Evidentemente puedes encontrar por intenet algún "modelo de reclamación contra valoración de méritos", usando San google.

Yo por si acaso voy a volver a mandar la documentación de lo que reclamo, y les explicaré porque creo que deben tenerlo en consideración.

Carmina, según han dicho otros en este foro, normalmente en las valoraciones de méritos sólo se puntuan meses completos, aunque realmente no te lo puedo confirmar, puesto que a mí, como ya dije, me han dado cero patatero.

Enviado el 07/06/2010 21:02Mensajes: Usuario no registrado
Alba

Hola a todos, alguien sabe si ha habido muchas reclamaciones, y si puede variar mucho la lista definitiva de la provisional.

Gracias

Enviado el 08/06/2010 20:42Mensajes: Usuario no registrado
Manu (Enrique)

hola chicos/@s no se si os habeis fijado pero por si acaso os lo digo..... que la lista de la bolsa de auxiliar administrativo han sacado la lista definitiva con la puntuacion , ( sin publicarlo ni nada... sino directamente se les habra pasado ja ja snda que valla tela) teneis hasta el 25 de junio para RECLAMAR , una amiga tiene que reclamar otra vez ( que desastre no me esraña con tante gente) por que no se lo Han mirado en la provisional. UN abrazo. respecto que si hay muchas reclamaciones alba no creo que sean de mucha trascendencia . un abrazo a todos. chao chao

Enviado el 18/06/2010 14:24Mensajes: Usuario no registrado
Alba

Hola, alguien sabe si existe otro hilo abierto de este foro, me parece extraño que nadie escriba en tantos días.

Un saludo

Enviado el 19/06/2010 00:51Mensajes: Usuario no registrado
Juan

Alba, creo que no, parece que una vez que han salido las puntuaciones provisionales del concurso la cosa se ha enfriado, y eso que ya han salido las definitivas de promoción interna, en las que han habido tres personas a las que le han rectificado su puntuación, lo que supone casi un 9% del los 34 aprobados. Esto puede indicar que en las de libre habrá ciertos movimientos, es decir, no está todo resuelto. Al ritmo que lleva nuestro tribunal podrian salir las definitivas incluso el mes que viene, aunque con el tema de las vacaciones puede que se alarge hasta septiembre. Un saludo a todos.

Enviado el 19/06/2010 09:09Mensajes: Usuario no registrado
Alba

Gracias por contestar Juan, yo estoy bastante nerviosa hasta que no salgan las definitivas por eso precisamente, aunque quiero pensar que es dificil que se mueva mucho.

Enviado el 14/07/2010 13:07Mensajes: Usuario no registrado

Hola,alguien sabe algo del concurso de celador libre,cuando saldrán las definitivas?

Gracias

Enviado el 17/07/2010 19:28Mensajes: Usuario no registrado
maria

quie me puede dar informacion de cuando van ha salir las notas, los sindicatos saben algo....

Enviado el 31/07/2010 11:00Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

Maria no tengo ni idea de cuando saldrán las notas, pero gracias a Lourdes, me acabo de enterar de que el 30 de Julio viene en el BORM un recurso de alzada que se ha interpuesto por varios opositores referente a la pregunta 66 del examen 2 de celadores. Esa pregunta fué anulada por el tribunal, y tres personas han recurrido en alzada para que la vuelvan a meter.

Saludos

Enviado el 31/07/2010 12:43Mensajes: Usuario no registrado
Alba

Hola, un recurso de alzada no interrumpe todo el proceso de selección, o sí ?

Enviado el 02/08/2010 10:29Mensajes: Usuario no registrado

Este recurso de alzada puede para todo el proceso de la oposicion? Alguien lo sabe?

Enviado el 02/08/2010 10:30Mensajes: Usuario no registrado

Este recurso de alzada puede parar todo el proceso de la oposicion? Alguien lo sabe?

Enviado el 02/08/2010 12:43Mensajes: Usuario no registrado
Angelines

LLevan ya muchos días sin publicar nada de oposiciones, sabe alguien si es que no trabajan ya hasta septiembre.

Enviado el 04/08/2010 10:51Mensajes: Usuario no registrado
Luis

¿Cuanto nos puede afectar respecto al tiempo este recurso de alzada que han interpuesto?

Enviado el 04/08/2010 17:19Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

De momento se trata sólo de un recurso administrativo al director gerente, y pueden pasar tres cosas:

1. Cabe la posibilidad de que el director gerente no acepte la petición que le hacen en el recurso, y que los recurrentes no acudan tampoco a la vía judicial, entonces aquí no habría pasado nada y todo seguirá igual (iria retrasado por el tema de vacaciones y la normal lentitud administrativa, pero no por el recurso).

2. Sin embargo si el director gerente acepta la petición (cosa que veo muy improbable), si que se retrasaría porque deberían sacar una nueva lista de aprobados del examen y posiblemente abrir otro plazo para presentar meritos si resultara haber gente que antes no estaba aprobada y ahora sí. En fín que no creo que se metan en ese follón, con lo fácil que es decir que no aceptan el recurso y que todo siga igual como si nada.

3. Por último cabe la posibilidad de que los que han reclamado reclamen por la vía judicial y se metan en juicios. Si esta gente que reclama está ya aprobada, y sólo han reclamado para escalar algún puesto, entonces que no creo que se metan en follones de juicios. Pero si alguno de ellos se juegan plaza, entonces es posible que si que se metan en juicios.

Enviado el 04/08/2010 17:29Mensajes: Usuario no registrado
Alba

Según la lista que sacó el sindicato de la estimación de plazas, estas tres personas tendrían plaza, así que yo en su lugar no me metería en juicios, si no aceptaran el recurso.

Enviado el 04/08/2010 19:43Mensajes: Usuario no registrado
Jacob

Hola, la verdad es que estoy un poco perdido con el tema del recurso de alzada, he estado mirando la web Murcia Salud y he encontrado otro par de trámites de aundiencia en la oposicion de medicos de familia, así que me figuro que debe ser algo normal este tipo de recursos.

Rramirez sabes si le deniegan el recurso lo cuelgan en la web o sólo se lo comunican a los que presentaron el recurso? Y todo recurso de alzada tiene este tratamiento o por llegar al trámite de audiencia tiene visos de salir adelante?

Un saludo

Enviado el 04/08/2010 21:04Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

Jacob, yo creo que el recurso en sí no lo van a colgar nunca.

De la misma forma que el 30 de julio publicaron tan sólo una resolución en la que comunican que estas personas presentaron un recurso porque quieren que se admita nuevamente la pregunta, me imagino que cuando llegue el momento en que denieguen o acepten el recurso, volveran sólo a publicar una resolución diciendo que lo denegaron o aceptaron (imagino que harán sólo un breve resumen del recurso en la exposición de motivos).

El tramite de audiencia es el que corresponde al procedimiento por los recursos de alzada presentados, y no por ello significa en absoluto que vaya a salir adelante. Es más, lo sorprendente, es que habiendo el lio que hubo en su momento con el examen, hayan sido tan pocos los que hayan recurrido en alzada.

No obstante, como bien dices tú Jacob, (lo digo por si hubiera algún despistao), al ser un tramite de audiencia cualquiera de nosotros que nos presentamos al examen tenemos derecho a ver el recurso como interesados, personandonos en el sms, y de esta forma leerlo integramente para poder alegar lo que consideraramos oportuno al respecto.

Enviado el 17/08/2010 13:24Mensajes: Usuario no registrado
Angelines

¿ Cuando vuelven de vacaciones los tribunales?, esto es desesperante

Enviado el 18/08/2010 12:48Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

Pues imagino que en septiembre, pero claro, en septiembre hay fiesta (la feria de murcia), así que imagino que hasta octubre nada (espero equivocarme)

Enviado el 05/09/2010 15:20Mensajes: Usuario no registrado
juan para quien corresponda

Seguimos esperando después de más de nueve meses el resultado del proceso selectivo, pido a quien correponda que lo agilice en la medida de lo posible, ya que para algunos de nosotros depende del resultado el rumbo y organización de nuestra vida.

Enviado el 06/09/2010 20:09Mensajes: Usuario no registrado
Lola

Estoy con Juan: ¿Cuantos meses más tenemos que seguir aguantando? yo ya agoté mi prestación y no encuentro trabajo en la privada, ¿Hasta cuando tengo que estirar mis ahorros? ¿Cuando podré volver a cotizar para la Seguridad Social? ¿Esta situación es denunciable o no? ¿los tribunales tienen algún tipo de fecha limite para resolver esto?. Pensar que las oposiciones de educacion y de la universidad (se examinaron después de nosotros) ya estan finiquitadas me pone de mala uva.

Si alguien del SMS lee esto, que se pongan en nuestro lugar, no es justo que despues de lo que hemos pasado estemos así sin saber nada con una mano delante y otra detrás.

Animo a todos que están como yo.

Un saludo

Enviado el 08/09/2010 10:17Mensajes: Usuario no registrado
Funcionaria en paro

Hola. ¿No se sabe nada de cuando saldra la lista definitiva del concurso de libre? Es desesperante. Yo creo q conseguire plaza por la nota pero tengo miedo q haya gente q tenga mas meritos cuando salga la definitiva. Ademas tiene q resolverse consolidacion y PI para adjudicar las plazas y va mas retrasado. No hay derecho q vaya a hacer un año y pueda faltar otro o quien sabe para empezar a trabajar mientras salen plazos para presesntar documentacion, elegir destinos...Despues de un año preparando un examen sabiendo q hay muy pocas posibilidades de conseguir plaza sin tiempo trabajado, cuando salen las notas te haces ilusiones pero no es seguro cien por cien. Pero pasa el tiempo y mi tercer año en el paro. Mando un saludo a quien este en mi situacion.

Enviado el 17/09/2010 17:43Mensajes: Usuario no registrado
Juan

Ya han terminado las fiestas y seguimos esperando.

Enviado el 27/09/2010 22:24Mensajes: Usuario no registrado
FUNCIONARIA EN PARO

Me hubiese gustado ver este foro antes, lo lei todo y me identifico con el sufrimiento de muchos por saber si conseguiremos plaza o no. Ya veo q nadie escribe porque parece estar todo claro pero lo cierto es q yo hasta q no lo vea no lo creo, creeis realmente que no puede cambiar mucho la puntuacion del concurso? Sabe alguien si hubo muchas reclamaciones? esta incertidumbre me tiene muy mal aunque yo para darme animos me he puesto este nick y espero al final firmal a plaza no volver a estar en paro y olvidarme de lo mal qse pasa haciendo una oposicion y ver la recompensa

Enviado el 28/09/2010 17:35Mensajes: Usuario no registrado
Lola

Hola funcionaria en paro! Como ves no eres la unica que vive con esta incertidumbre. Sueño dia si dia o no con la dichosa plaza de celador. Hay a veces que la consigo y otras que de pronto aparecen 100 personas y me quitan de enmedio. Pero en fin habrá que esperar. Del tema de las reclamaciones yo creo que ha habido muchas cuando te juegas la plaza reclamas hasta el curso de cocina que hiciste en el cole; ya es cosa del tribunal de que si lo acepte o no. Mas me preocupa es el tramite de alzada que puede parar más el proceso.

¿Para cuando creeis que va acabar esto? Me han comentado que los reyes para la gente en mi situación van a ser muy muy pobres porque se prevee que se alrge la historia hasta marzo-abril (me parece una autentica locura).

Deberiamos de crear una plataforma para exigir que se resuelva que la gente como los de este foro ya hemos pasado bastantes penas como para estar un año y medio mas en el limbo.

Necesitamos trabajar y cobrar ya de una vez!!!!

Saludos y animos a todos

Enviado el 29/09/2010 01:25Mensajes: Usuario no registrado
juan

Hola a todos: Sobre el tema de los recursos de alzada deben de ser resueltos antes de mitad de noviembre, puede que lo hayan estimado o desestimado el recurso (lo veo más probable); en el primer caso deberian de haber vuelto a corregir los exámenes y publicar la nueva lista definitiva de aprobados y supongo por lo tanto abrir un nuevo periodo de presentación de méritos (vuelta a empezar). De todas formas no creo que el proceso se alargue más allá del verano que viene. Tampoco creo que con las puntuaciones definitivas de los méritos cambie mucho la lista de seleccionados, ya que sólo hemos aprobado unos 600 y muchos ni si quiera han presentado méritos ( unos 80 tienen 0 puntos), no creo que se hayan podido equivocar en muchos y además en bastantes puntos, y decir que los cálculos que hicimos nos cuadrán con los del tribunal. Un saludo a todos.

Enviado el 03/10/2010 22:17Mensajes: Usuario no registrado
FUNCIONARIA EN PARO

No es por ser pesimista pero si no han respetado ningun plazo porq van a respeter el de alzada. Yo ya he optado por intentar convencerme d q tendre plaza para no sufrir mas y si no es asi ya llorare, porque prefiero pensar q no pasa nada por seguir en paro q ya trababjare hasta los 65 y ganare un buen suledo de funcionaria. Lola yo tambien sueño con todo esto, parece q estas en buen lugar y tendrian q pasarte 100 personas yo sin embargo solo tengo unos 30 de margen asi q si cambia me puedo quedar fuera facilmente. En fin si se os ocurre algo para presionar para q agilicen esto yo me apunto. Saludos

Enviado el 05/10/2010 12:06Mensajes: Usuario no registrado
Alba

Más bien deberíamos ser pesimistas, porque lo que yo nunca me podía imaginar es que se equivocasen tanto con los méritos, voy mirando todo lo que publican y comparo las listas definitivas de méritos con las provisionales y en todas se equivocan bastante, pero hoy he mirado las de promoción interna de administrativo y de 38 páginas que hay me he quedado por la 8 comparando y ya llevaba 27 personas que les han subido los puntos y otras 10 que se los han bajado, yo tengo menos margen que vosotras, y en un principio tenía mucha ilusión, pero estoy empezando a desesperarme, bueno no estoy bastante desesperada ya.

Por otro lado en libre hay menos gente con tantos méritos por tiempo trabajado que es donde más se equivocan. Saludos

Enviado el 05/10/2010 18:36Mensajes: Usuario no registrado
FUNCIONARIA EN PARO

Alba no digas eso q me deprimo. En PI de celador solo han cambiado 3 pero claro de 34 ,lo demas q yo hice aux advo, pinche, lavandera, planchadora, telefonista no ha salido para poder comparar pero seria una putada q se hayan equivocado mucho y mas aun q nos tengan tanto esperando si luego no resultamos seleccionados. Por otra parte creo q muchos han podido coger plaza tambien en aux advo porq habian muchos temas comunes, yo tuve miedo y fui a consolidacion porq no llevaba bien la informatica y creo q hubiese sacado buena nota.Tengo esa esperanza q algunos renuncien y q la lista se quede como esta o q admitan el recurso q es una pregunta mas correcta y q no era anulable. Ojala salgamos pronto de dudas. Bsitos

Enviado el 05/10/2010 20:44Mensajes: Usuario no registrado
Lola

Hola a todos. Os informo que el sindicato SPS-RM ha redactado una reclamación contra la consejería, el gente y al director de recursos humano por la lentitud del proceso selectivo. Yo he ido tb a hacerla, que no quede; aunque no sirva de nada pero por lo menos no estoy con los brazos cruzados.

Espero que las provisionales no difieran mucho con las definitivas, que salgan pronto y que respiremos tranquilos. Lo de sobrepasarme 100 personas es lo que sueño (¿Ojala las tuviera!) estoy algo más alta que vosotras pero no las tengo todas conmigo; las que venimos sin meritos de haber trabajado estamos en el mismo grupo; en la zona media- baja de la tabla.

Funcionaria en paro, no te preocupes por que seguramente va haber renuncias; de los 36 que han aprobado por PI, (vienen de piche o lavanderas), 8 o 9 lo han hecho tb en otras categorias como cocinera y auxiliar de enfermeria por lo que a la hora de la toma de posesión no puden tener más de una plaza de la misma categoría (hace unos meses estuve entreteniendome en buscarlas).

Saludos y espero encontrarnos pronto trabajando por un hospital.

Ya queda menos.

Enviado el 08/10/2010 17:57Mensajes: Usuario no registrado
FUNCIONARIA EN PARO

Ole Lola por reclamar yo tambien la pondre por lo menos mostramos nuestra disconformidad. Pues me alegra q tengan plza de aux enfermeria porque preferiran eso a celador cuantas mas plazas queden libres mas posibilidades tenemos. Y con consolidacion ya se estan pasando sin sacar meritos q independientemente q saquemos plaza o no¿cuando van a ser las incorporaciones? si dependemos de ellos para elegir despues. Por cierto ¿alguien se presenta al SESCAM? es este mes en Albacete no se si ire porq no he estudiado nada y no se si hay muchos temas comunes.Ademas desde el examen no volvi a coger un libro pero espero recordar algo despues de tanto q estudie. Ciao

Enviado el 12/10/2010 20:30Mensajes: Usuario no registrado
FUNCIONARIA EN PARO

Q alegria q vayan saliendo los seleccionados de otras categorias como administrativo y el mismo dia que las definitivas de concurso asi nos ahorramos el trabajo de chinos de sumar ya esta ordenado por puntuacion. Ire comparando si se corresponden con las provisionales espero q si q no hayan muchas diferencias aunque cada tribunal es distinto.A ver si el nuestro nos da la alegria ( o pena !no por Dios!) para navidades o antes. No se los demas pero yo sigo desesperada,veo q ya nadie escribe ese tal ramirez64, Jacob supongo q estan en buena posicion y tranquilos pero si sabesis algo de las demas categorias para hacerse una idea lo agradeceria. Ami escribir aqui me sirve un poco de terapia. Hasta pronto

Enviado el 13/10/2010 10:13Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

Estoy contigo, en eso de la terapia de escribir aquí FUNCIONARIA EN PARO, yo estube casi dos años desempleado y me sirvió de mucho el foro de Aux. Adtivo y más tarde cuando lo descubrí este de celadores, lo bueno es que entonces eran unos foros muy activos porque había muchas cosas que comentar. Ahora hasta que no salga la resolución del recurso de alzada o las notas definitivas estará un poco quieto, pero después volveremos a la carga.

Enviado el 13/10/2010 14:55Mensajes: Usuario no registrado
Alba

Funcionaria en paro, yo entro todos los días a este foro y al de aux. administrativo, también a murcia salud, es decir hago un recorrido por todo ávida de noticias, es verdad que hasta que no tengamos noticias de algo esto no se anima, como ves no eres la única desesperada, a veces pienso que estoy demasiado obsesionada y que por mirar todos los días no va a salir antes pero no puede evitarlo. Nos jugamos demasiado ( mucho tiempo, esfuerzo y dinero invertido), espero que tengamos suerte.

Enviado el 14/10/2010 18:56Mensajes: Usuario no registrado
juan

Hay que ser un poco más optimista, considero que nuestro tribunal es bastante competente y estoy convencido que las puntuaciones van a cambiar poco. Alba con la posición que tienes ( según se puede deducir de tus comentarios sobre la 92) no creo que debas de preocuparte, tendrian que pasarte 44 personas, no creo que en ninguna categoría haya pasado, además a ti seguro que te han puntuado bien como es mi caso. Tambien conozco un par de casos como el de RRamirez que dicen que se han equivocado ( pero en un par de puntos). Si cambiaran tanto las puntuaciones, la bolsa del sms estaría bastante desactualizada, cosa que no creo. Un abrazo.

Enviado el 14/10/2010 22:14Mensajes: Usuario no registrado
Jacob

Hola, yo también sigo leyendo el foro a diario y mirando la web de murciasalud, deseando que aparezcan las listas definitivas del concurso y mirando de reojo al recurso que hay pendiente. Estoy con Juan en que hay que ser optimista pero de todas maneras siempre hay incertidumbre en un proceso tan largo y complejo por el volumen de opositores. Creéis que saldrán las definitivas antes de Navidad?

Ánimo que ya queda menos. Un abrazo

Enviado el 15/10/2010 13:37Mensajes: Usuario no registrado
Alba

Juan ojala tuviera tantos de margen, tengo bastantes menos, en fin gracias por los ánimos que vienen muy bien. un saludo

Enviado el 15/10/2010 15:28Mensajes: Usuario no registrado
FUNCIONARIA EN PARO

Q optimismo ojala sea asi y nos quedemos como estamos. Va mejor esta terapia de grupo porque os estais animando a escribir y veo q todos estamos igual. Mi puntuacion tambien esta correcta y respecto al recurso por una parte si no retrasa el proceso me gustaria q lo aceptaran porq estaba en el temario y no tenia q haberse anulado y la tenia bien pero no creo q lo hagan ademas seria una locura volver a cambiar las notas y mas sufrimiento. ¿Nadie va al examen de celador de Castilla la Mancha? yo no se q hacer si no sacara plaza me vendria bien estar en esa bolsa si quiero trabajar de celador porq en Murcia esta muy dificil, no se como estara alli. Bueno saludos a todos

Enviado el 16/10/2010 01:29Mensajes: Usuario no registrado
Juan

Yo hice la instancia, pero no he tocado ningún tema desde mi último examen de oposición ( febrero ) ya que pensé que tendría tiempo si es que no hubiese conseguido plaza en las del sms, pero todavía no lo sabemos 100% y ya es el examen. Si decido ir repasaré algo esta semana en los huecos que tenga, supongo que despues de tanto estudiar me acordaré de la mayoría del temario. Con respecto a la pregunta del recurso de alzada supongo que la mayoría de los que hemos aprobado el examen la tendremos bien ya que comparándola con las demás es de las fáciles.

Jacob, seguro que antes de navidad tenemos noticias.

Enviado el 25/10/2010 07:24Mensajes: Usuario no registrado
Lola

Hola chicos!.

Hoy ha salido publicado en el BORM la estimación del recurso de alzada que salió en el mes de julio. Por lo que puedo entender a estas horas de la mañana es que la pregunta ha sido admitida; por lo que vamos a tener una nueva lista de aprobados y otra vez de nuevo a calcular por donde acabamos en la lista. Por lo menos esa pregunta la tengo bien.

Suerte a todos

Un saludo y ya me tengo que ir.

Enviado el 25/10/2010 09:48Mensajes: Usuario no registrado

Efectivamente, han estimado el recurso, luego es válida la pregunta que inicialmente anularon. Os hago mi resumen de la resolución del recurso:

Por Resolución de 19 de febrero de 2010 se aprobó la relación definitiva de aspirantes que han superado la fase de oposición y la puntuación obtenida por éstos.

Contra la citada resolución interpusieron recurso de alzada los aspirantes D. Francisco Hernández Martínez, D. Juan Antonio Mengual López y D. Serafín Ayala Pinar, que se oponían a la anulación de la pregunta número 38 del tipo de examen 1, (66 del tipo de examen 2), por considerar que la misma es conforme con el programa de la convocatoria.

El Director Gerente del Servicio Murciano de Salud dictó el 18 de octubre de 2010 la resolución del mencionado recurso en el que se acuerda la estimación del mismo en lo que se refiere a pretensión de que no resulte anulada la pregunta 38 del tipo de examen 1 (66 del tipo de examen 2)

Enviado el 25/10/2010 09:57Mensajes: Usuario no registrado

Y porqué han decidido volver a incluír esta pregunta:

"A continuación nos referiremos a la pregunta 38 del tipo de examen 1, correspondiente a la pregunta 66 del tipo de examen 2, en relación con la cual el Tribunal ha expresado en su informe un CAMBIO DE CRITERIO a la vista de los recursos planteados por los interesados y una vez examinada la legislación aplicable y el temario de las pruebas selectivas, considerando procedente la restitución de la misma"

En resumen, el tribunal ha cambiado de opinión, antes pensaban que la pregunta no entraba porque:

"el Tribunal procedió a la anulación de la pregunta 38, por entender que dado que la pregunta se encuentra en el artículo 45 de la Ley 5/2001, y tal artículo está referido a la “provisión de plazas”, la misma no era conforme con el contenido del programa dado que tal epígrafe no figura en el Tema 9 del temario publicado".

Sin embargo, ahora, el tribunal recapacita y piensan distinto:

"Sin embargo, una vez revisada la normativa reguladora, el Tribunal constata que si bien es cierto que los procedimientos de concurso de traslados, concurso de méritos y libre designación son procedimientos para la provisión de plazas, constituyen al mismo tiempo sistemas que posibilitan la “movilidad” del personal, cuestión expresamente recogida en el programa de la convocatoria".

Enviado el 25/10/2010 10:03Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

Y por último (los dos post de arriba se me olvidó firmarlos por las prisas), lo que nos interesa más:

"El Tribunal correspondiente, deberá proceder a una nueva corrección del ejercicio y a hacer públicas las calificaciones definitivas obtenidas por los aspirantes presentados"

Pero aquí no acaba la historia:

"Frente a esta resolución, que agota la vía administrativa, podrán los interesados interponer recurso contencioso administrativo ante la Jurisdicción Contenciosa en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su notificación, en la forma prevista en el artículo 46 de la Ley 29/1998 de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso- Administrativa"

Enviado el 25/10/2010 11:18Mensajes: Usuario no registrado
Alba

Esto es increible, y¿ cual se supone que dan por buena? la c para examen 1, esto según la plantilla que sacaron.

Enviado el 25/10/2010 11:27Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

Efectivamente Alba, la c era la respuesta correcta para el examen 1. Espero que vuelvan a corregir rápido el examen y a sacar la lista definitiva, imagino que hoy o mañana, ya que la resolución esta es del 18 de octubre (el lunes pasado), y sólo es cuestión de darle a algunas teclas del ordenador.

Enviado el 25/10/2010 12:09Mensajes: Usuario no registrado
Alba

Otra duda que tengo es si tendremos que volver a presentar los méritos, espero que no. Gracias y un saludo

Enviado el 25/10/2010 12:14Mensajes: Usuario no registrado
FUNCIONARIA EN PARO

Q fuerte! Me acaba de dar un vuelco el corazon cuanto vamos a sufrir hasta el final y cuanto tiempo mas, quien sabe. Bueno q no cunda el panico. Si la tenemos bien hay mas posibilidades de subir un poquito en la lista porq no todos la van a tener bien y otros bajaran. Mi miedo es q gente q estaba suspensa apruebe y ademas tenga meritos. Q nervios casi me arrepiento de haber dicho q preferia q la admitieran espero q nos favorezca y no empeorar y sobre todo q publiquen la nueva lista pronto. Estoy de los nervios...

Enviado el 25/10/2010 12:24Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

Alba, no tenemos que volver a presentar nada, pero si hay algún nuevo aprobado en la nueva lista entonces deben darles un plazo de tiempo para que presenten meritos. Si no hubiera ningún nuevo aprobado ni siquiera eso.

FUNCIONARIA EN PARO, esto es sólo una opinión, pero para mí, que más bien va a ocurrir lo contrario, habrá menos gente aprobada en el examen, pues seguro que esa dichosa pregunta la tenía bien el que sacó la máxima nota, y la nota de corte aumentará algunas decimas, eso significa menos aprobados, menos gente con muchos méritos.

Saludos

Enviado el 25/10/2010 12:34Mensajes: Usuario no registrado
Alba

Gracias rramirez64, me ayudas un montón al tener las cosas tan claras, a mi el miedo y los nervios me nublan el conocimiento.

Enviado el 25/10/2010 12:49Mensajes: Usuario no registrado
FUNCIONARIA EN PARO

Alba vamos a respirar hondo y calmarnos. Creo q tiene razon Ramirez el de la nota maxima la tendra bien ya q era facil y alguno q ha aprobado por los pelos q muchos son interinos con muchos años trabajados puede suspender. Vamos q a pesar de lo pesimista q soy creo q subiran un poco los q lo la tengan bien y espero q le debamos un agradecimiento a estos 3 valientes porq yo no interpuse recurso de otras 2 preguntas por pensar q no serviria de nada y mira se ha aceptado.

Juan si fuiste al examen se SESCAM espero q te saliera bien yo al final no lo hice cuentame si habia muchas preguntas comunes con el sms por curiosidad

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.