Iniciar sesión
432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 14.280 • Último mensaje: 25/08/2025 15:07

Opositar en Sabadell?
Hola. Quisiera si me podéis brindar información acerca de la escuela Exit Professional en Sabadell, ya que es muy probable que me presente a las oposiciones de personal subalterno allí y me gustaría prepararme. Encontré solamente información de esa esucela. Me gustaría que me dijerais si existe una escuela mejor en la zona o si Exit es la mejor. Para quienes no conocen la escuela, el sitio web es www.exitprofessional.es
Saludos y gracias
24 Respuestas al Mensaje

RE:Opositar en Sabadell?
Mira, Andrés, por experiencia propia, te recomiendo la escuela Exit Professional, es gente muy seria que te preparan muy bien y te garantizan el aprobado. Si vas a prepararte en sabadell, de seguro es lo mejor que encontrarás en la zona.
Te recomiendo leer más en este blog: http://exit-professional.blogspot.com/
Salu2

Muxas Gracias José. Ya me he apuntado en Exit, me dio la impresión que es una academia seria.
saludo

La academia ha cerrado y ha dejado a unos 300 alumnos en la calle!!! sin dinero y sin clases!! si alguien sabe algo por favor decirnoslo.

Chole, soy alumna de la academia exit professional, nos dijeron que la academia se trasladaba de sitio, el viernes en teoría ya se daban clases en el nuevo local.. que nos dijeron que estaba en la cruz roja... pues allí nos dijeron que estaba yendo mucha gente diciendo lo mismo y que es mentira, que allí no da clases nuestra academia. Entonces llamamos al numero que dejaron en la puerta de la academia el martes cuando fuimos a clase y nos encontramos con la academia vacía y cerrada. Pues en ese numero nos dijeron que si nos decían que no habían clases en la cruz roja es porque no han cerrado el trato con ellos. Yo ya no se que creer... por favor te agradecería que me contestaras el mensaje si sabes algo mas o si sabes si ha cerrado de verdad.

Hola Aury, me han informado que el lunes quedaron a las 18h para poner una denuncia conjunta y que se presento Xavi. Los convencio a todos para que esperaran hasta el dia 15 de junio, ya que dice que intentará conseguir local, pero necesita plazo de dos semanas!
Yo creo que lo único que esta haciendo es conseguir tiempo para que se nos pase el plazo y no poder denunciar.

chole, tengo noticias, agregame y hablamos mejor, yo_aury@msn.com

Buenas tards soy uno de los afectados por el cierre, me gustaria poder quedar en sabadell con la gente que quiere denunciar a Xavi, pero ya...porque pienso que es totalmente inaceptable y falso que una empresa cierre y se lo lleve todo de alli sin tener ningun sitio donde llevarlo todo. Xavi por lo que contais solo quiere ganar tiempo hasta el 15 de Junio para pasar el maximo tiempo posible...pero es alargar la situación...en fin que me gustaria poder vernos quien le interese poder denunciar el tema...Cuanto mas denunciemos conjuntamente mas efectivadad obtendremos.
Gracias y os dejo mi mail para ponernos en contacto.
En cuanto me mandeis un mail os paso mi num de mobil.
Saludos!

bernjv@hotmail.com

RE:Opositar en con ISED
Hola buenas a todos, estoy mirandome ciertas academias y hay una q me ha llamado la antencón, aunq no encuentro ningún tipo de opinion sobre ella por internet, querria preguntar si alguin conoce a ISEd. y q tal ha fucionado con ella.
muchas gracias...
un saludo

heya what a great forum i found it at google ,
Hope im welcome to the community. :)
hopefully i will post a useful post soon
greets

hi what a great forum i found it at google ,
Hope im welcome to the community. :)
hopefully i will post a useful post soon
greets

CONCENTRACION MSR
El Sábado 13 Marzo 18:30 enfrente de la cámara de comercio de sabadell (eix macia 35), concentración contra la corrupción política, contra la inmigración másiva, contra la usura bancaria, por los derechos de los trabajadores Y PYMES, prioridad nacional en las ayudas sociales

hola, alguien conoce la academia
ISED?
ESPERO PUEDAN AYUDARME GRACIAS

hola, necesitaria opiniones sobre la academia Oposicions Sabadell, que esta en la calle Borriana. Que opinion teneis, si la conoceis,es que el lunes voy a apuntarme y no encuentro foros ni opiniones de ella.
Gracias y un saludo

Buenas ,
Yo tambien me quiero apuntar en una academia para preprararme las opos , he estado mirando la de Oposiciones Sabadell , igual que el comentario anterior , me podeis dar alguna opinion ??

Hola, el próximo lunes voy a apuntarme a la academia Oposicions Sabadell. Me podeis dar alguna opinión?

Buenas tardes a todos, yo también busco academia en sabadell y por las que he consultado por internet estoy interesada en Oposiciones Sabadell. Alquien me podría dar alguna opinión??? Ya estuve en otra (Master D) y me estafaron y esta vez me gustaria saber que opinión tiene la gente respecto a su experiencia en la academia, trato recibido y sobretodo la preparación que imparten. Gracias

Buenas , se habeis apuntado en la academia de Opsciones sabadell la que esta en la calle borriana en sabadell , es que necesito saber que tal es ... Por que no me han hablado muy bien ...

muy buenas!!! me gustaria apuntarme a oposiciones-sabadell para opos de bombeo.... estoy buscando comentario y foros sobre esta academia y no encuentro nada!!no se si se dedican a quitar comentarios inadecuados o que verdaderamente la gente no la comenta....si es asi, os dejo mi e-mail para que me comenteis vuestra experiencia ya que no es barata que digamos y no esta la cosa como ara tirar el dinero..!!! piniko_100@hot...

HolA , yo creo que borran los comentarios inadecuados, por que yo estuve y no me gusto nada, vaya rollo estafa...

alguien ha ido a la academia oposiciones-sabadell, sun saludoon buenos hacen bien las classes

a ver si alguien sabria decirme como es la academia oposicions-sabadell si ha estudiado alli y como son las classes un saludo

Hola buenos días , escribo por aqui para ver si alguien me puede aconsegar un poco, estoy interesada en apuntarme en la academia oposiciones sabadell o exit professional , pero la verdad que los comentarios me estan hechando un poco para tras, alguien me puede aconsegar....Gracias..

Hola buenos días , escribo por aqui para ver si alguien me puede aconsegar un poco, estoy interesada en apuntarme en la academia oposiciones sabadell o exit professional , pero la verdad que los comentarios me estan hechando un poco para tras, alguien me puede aconsegar....Gracias..
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.