Enviado el 24/07/2008 18:49Mensajes: Usuario no registrado
PREPARACION OPOSICIONES
HOLA A TODOS. SI NECESITAIS INFORMACIÓN SOBRE OPOSICIONES, MANDADNOS UN E-MAIL A CUALQUIERA DE LAS SIGUIENTES DIRECCIONES. SOMOS DOS PREPARADORES/AS QUE PREPARAMOS A TODOS LOS GRUPOS.
preparadorparticular@hotmail.com
mercedes.cumplido@juntadeandalucia.es
UN SALUDO.
Enviado el 22/01/2009 00:25Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARACION OPOSICIONES
Hola, necesito saber si en Madrid, dais clase o teneis temario para las oposiciones de Ayudante de Gestión y Servicios Comunes (Ordenanza) del Ministerio de Administraciones Públicas que han salido públicadas en el Boe de 29 de Diciembre de 2008.Muchas gracias
Enviado el 31/01/2009 15:40Mensajes: Usuario no registrado
hola , me gustaria saber si impartis clases de oposiciones de operario de servicios multiples y donde.Gracias de antemano
Enviado el 23/04/2009 23:21Mensajes: Usuario no registrado
hola quiero prepararme oposiciones conserje ayto. de rota y estoy buscando preparador. Podeis informarme de alguien que pueda. gracias.
Enviado el 02/07/2009 18:35Mensajes: Usuario no registrado
Quisiera prepararme para oposiciones de personal subalterno para la Generalitat Valenciana, y quisiera saber si en la provincia de Castellón hay alguna academia que prepare para estas oposiciones. Gracias.
Enviado el 10/07/2009 13:17Mensajes: Usuario no registrado
Hola, Manolo.Yo preparo en Valencia las oposiciones de Subalterno de la GV.Soy Licenciado en Derecho, funcionario Grupo A en excedencia.Para concretar sobre metodología, horarios, etc, puedes llamarme al 650015566.
Un saludo.