PREPARACION OPOSICIONES (Legal 100%) - Foro Oposiciones Personal Subalterno (ordenanza, bedel, ujier...)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 14.280 • Último mensaje: 25/08/2025 15:07

Enviado el 24/07/2008 18:49Mensajes: Usuario no registrado
Legal 100%

PREPARACION OPOSICIONES

HOLA A TODOS. SI NECESITAIS INFORMACIÓN SOBRE OPOSICIONES, MANDADNOS UN E-MAIL A CUALQUIERA DE LAS SIGUIENTES DIRECCIONES. SOMOS DOS PREPARADORES/AS QUE PREPARAMOS A TODOS LOS GRUPOS.

preparadorparticular@hotmail.com

mercedes.cumplido@juntadeandalucia.es

UN SALUDO.

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 22/01/2009 00:25Mensajes: Usuario no registrado

RE:PREPARACION OPOSICIONES

Hola, necesito saber si en Madrid, dais clase o teneis temario para las oposiciones de Ayudante de Gestión y Servicios Comunes (Ordenanza) del Ministerio de Administraciones Públicas que han salido públicadas en el Boe de 29 de Diciembre de 2008.Muchas gracias

Enviado el 31/01/2009 15:40Mensajes: Usuario no registrado
gustavo

hola , me gustaria saber si impartis clases de oposiciones de operario de servicios multiples y donde.Gracias de antemano

Enviado el 23/04/2009 23:21Mensajes: Usuario no registrado
maria

hola quiero prepararme oposiciones conserje ayto. de rota y estoy buscando preparador. Podeis informarme de alguien que pueda. gracias.

Enviado el 02/07/2009 18:35Mensajes: Usuario no registrado
manolo

Quisiera prepararme para oposiciones de personal subalterno para la Generalitat Valenciana, y quisiera saber si en la provincia de Castellón hay alguna academia que prepare para estas oposiciones. Gracias.

Enviado el 10/07/2009 13:17Mensajes: Usuario no registrado
roberto

Hola, Manolo.Yo preparo en Valencia las oposiciones de Subalterno de la GV.Soy Licenciado en Derecho, funcionario Grupo A en excedencia.Para concretar sobre metodología, horarios, etc, puedes llamarme al 650015566.

Un saludo.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.