Enviado el 15/04/2010 17:12Mensajes: Usuario no registrado
ujieres cortes generales
¿Podría alguien indicar la periodicidad con que se convocan estas oposiciones?
Gracias
Enviado el 08/07/2010 12:17Mensajes: Usuario no registrado
RE:ujieres cortes generales
a las cortes se convocan cada mucho. La última fue 87-89-91 y hasta 2005 y 2007 y 2010 nada, espera otros diez años.
las de administrativos salen hasta el 2012 y examen en 2013. de momento no saldrán puesto que estan las de letrados y técnicos y acaba de ser ujieres. Y creo que como se vaya en Psoe nos dejan sin opsoiciones a cortes generales.
ciau!
Enviado el 25/07/2010 19:22Mensajes: Usuario no registrado
Sí, claro, lo mejor es que venga el PP, privatice el servicio de ujieres, lo saque a concurso y lo conceda a una empresa de uno de sus amiguitos del Gurtel, por el triple de gasto que supone ahora, para que se llenen los bolsillos unos cuantos listos con el dinero público y los ujieres ganen la mitad que ahora y tengan un contrato basura con una ETT.
¡Es que no os dais cuenta, que Zapatero es muy malo!
Enviado el 26/07/2010 23:52Mensajes: Usuario no registrado
Mira, sigue votando al Zapatero de los cojones si te apetece. En el próximo Presupuesto caerán nuevos impuestos y recargos estatales.
Ya os acordaréis cuando sólo tengamos para pan y agua.
Ah, y el PP tiene el caso Gurtel, pero el PSOE nunca jamás ha tenido ningún caso de corrupción... Así que lo siento, tienes toda la razón...
Bah...
Enviado el 22/08/2011 19:19Mensajes: Usuario no registrado
pues como gane el PP lo vamos a tener muy mal en cuanto el empleo publico.No se como la gente lo puede votar pues si prefieren que gobierne un presidente que priavatice los servicios publicos. Por que es de genero tonto que un trabajador vote a la derecha parece que les gusten que les exploten o yo no me lo explico, la sanidad si les gusta el copago como ocurre en la comunidad de Madrid y muchas cosas que el PP ha hecho mal en este pais solo favorece al empresario
Enviado el 22/08/2011 19:20Mensajes: Usuario no registrado
pues como gane el PP lo vamos a tener muy mal en cuanto el empleo publico.No se como la gente lo puede votar pues si prefieren que gobierne un presidente que priavatice los servicios publicos. Por que es de genero tonto que un trabajador vote a la derecha parece que les gusten que les exploten o yo no me lo explico, la sanidad si les gusta el copago como ocurre en la comunidad de Madrid y muchas cosas que el PP ha hecho mal en este pais solo favorece al empresario
Enviado el 25/08/2011 12:31Mensajes: Usuario no registrado
OPOSICIONES PARA SUBALTERNOS Y UJIERES
¿ Alguien seria tan amable de decirme cuando estan previstas las próximas convocatorias para Subalternos y ujieres.?
Por favor mandarme un correo , gracias.