TEMARIO ADAMS UJIERES MUY BARATO (marisa) - Foro Oposiciones Personal Subalterno (ordenanza, bedel, ujier...)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.845 mensajes • 20.809 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 14.281 • Último mensaje: 12/09/2025 17:58

Enviado el 20/05/2010 10:39Mensajes: Usuario no registrado
marisa

TEMARIO ADAMS UJIERES MUY BARATO

hola por si ha alguien le interesa tengo el temario y cuestionarios de ujieres cortes generales de adams me costo 41 y lo vendo por 30

19 Respuestas al Mensaje

Enviado el 30/08/2010 22:13Mensajes: Usuario no registrado

RE:TEMARIO ADAMS UJIERES MUY BARATO

Podría estar interesado.

Si me lo dejas por 25 euros podemos quedar y te lo compro. Salu2.

Enviado el 31/08/2010 08:30Mensajes: Usuario no registrado
marisa

ok sin problema,dame tu mail y hablamos.

Enviado el 31/08/2010 17:15Mensajes: Usuario no registrado
jfcm

Mi e-mail es jfcm71@gmail.com

Ya me cuentas.

Salu2.

Enviado el 01/09/2010 16:39Mensajes: Usuario no registrado

Hola yo lo vendo en 20, intacto porque me hice resúmenes para la siguiente, si estás interesado:

opositora_2010@yahoo.es

Enviado el 02/09/2010 18:12Mensajes: Usuario no registrado
jfcm

Creo que tengo que hacer una aclaración

Yo estoy interesado en el temario para ujieres para Corts Valencianes y no el de Cortes Generales.

Si alguien lo quiere vender a buen precio que contacte conmigo en jfcm71@gmail.com

Gracias

Enviado el 14/11/2010 12:20Mensajes: Usuario no registrado

me interesa el temario y el test,si lo teneis contestarme por favor

Enviado el 14/11/2010 17:09Mensajes: Usuario no registrado

Hola, yo que tu esperaría. Para cuando vuelvan a salir estas oposiciones lo mismo ha cambiado hasta la Constitución.

Enviado el 15/11/2010 12:06Mensajes: Usuario no registrado

No te hagas caso de la gente. Yo lo vendo por 20 euros: opositora_2010@yahoo.es.

El del mensaje anterior, no me escribas diciendo que lo quieres...para que otro no lo compre.

Enviado el 15/11/2010 12:08Mensajes: Usuario no registrado
Paco

No te hagas caso de quien quiera desanimar para que no estudies.

S2

Enviado el 15/11/2010 22:27Mensajes: Usuario no registrado

Sí, eso no hagas caso. Estudia, tienes tiempo hasta 2018 más o menos.

Enviado el 15/11/2010 22:45Mensajes: Usuario no registrado
Sonsoles

Pr qué no das la cara y pones tu nombres???? El sistema de convocatorias ha cambiado. Eso, tú quítate gente del medio para estudiar. Qué mala baba hay en los foros. De todas formas, lo grave no es eso sino que estaban dadas, como parece que sucede con todas las plazas en las Cortes: administrativos, técnicos...., TODAS. Casualmente el 80% de las plazas son coincidentes en apellidos según listados de cortes y su personal. Qué le vamos a hacer si esto es lo que hay ahí, por eso ganan tanto, porque a los políticos les interesa pagar a uss sirvientes bien. Tienes pinta de ser alguno de los enchufados que pasaron por el foro en estos emses: D4sser, alunizo, Olvido, phismock---

Enviado el 16/11/2010 00:05Mensajes: Usuario no registrado

Sonsoles, tranqui tronca, estás más nerviosa que la mujer de Zapatero. Tienes casi a tema por año para preparar. En 2018 hablamos, a ver si entonces estás más tranquila.

Enviado el 16/11/2010 00:09Mensajes: Usuario no registrado
Sonsoles

Mira subnormal tú estás en las Cortes seguro y deja de reírte de los que no entraron, que tal vez tengas muy mal agüero tú y quien tú quieres.

Por cierto, tú no sabes si yo también estoy, y me preparo la P.I. de alguna otra.

Enviado el 16/11/2010 00:14Mensajes: Usuario no registrado

Cuando la gente no lleva razón insulta. Me importa un comino lo que te prepares o no, simplemente digo que no es el momento de invertir ni 20 euros en una oposición que no va a salir en 7 u 8 años. Si lo pensaras bien te daría cuenta de que no tengo tan mal agüero, simplemente doy un buen consejo. Si realmente estoy dentro, ¿qué coño me importa a mi cuántos se presenten?

Enviado el 16/11/2010 00:53Mensajes: Usuario no registrado
Francisco M.

Yo siempre vendo el libro que he usado en oposiciones, el de ujier lo hice en su día pues me diern unos apuntes de una academia de las cortes y ahora estoy tratando de vender materia de maestro.

Atendiendo a la respuesta de la persona (que no pone ni nombre por cobardía)....le diré que no hacen mal en vender algo que es suyo, siempre que con ello no se malogre a nadie más.

Visto lo dicho por ese engendro humano, pues entonces para aquellas academias y preparadores que os están sacando las pelas en administrativos y técnicos ( o para oposiciones a ayuntamiento de madrid que nos e sabe si saldrán por ejemplo...., y que pueden cambiar todo) no os presentéis que ya sabéis como va esto. QUE ESTÁN DADAS, Y LAS QUE NO, TIENES QUE SER EL MEJOR. No es el momento de invertir 20 euros, y sin embargo ¿crees que se hizo bien en invertir un pastón en academias para ujieres cuando estaban dadas? O cuál es la diferencia, entonces si ahora las vuelven a convocar, sí sería el momento...se nota que quieres ir a "cuidar a la gente" para sacarte 200 pavos. Ay que mala persona eres seas quien seas. De todas formas no te metas en el dinero de los demás, ni en lo que hacen con él. Porque a qué si tú fueras preparador o quisieras vender el libro que venden, dirías lo contrario. Claro que lo harías. Eso demuestra que eres una persona ruin.

Te pregunto anónimo: es lícito que una academia de clases de algo no convocado con el programa de la pasada convocatoria pero sin embargo, no es lícito que un particular venda un libro mucho más barato que la academia cobra cada mensualidad?

Piensa antes de hablar. Porque ahora mismo las academias están preparando para técnico y administrativo y áun no saben si se modificará algo.

Enviado el 16/11/2010 12:08Mensajes: Usuario no registrado
LeonorL

De verdad que yo me estoy preparando técnicos. pero ya viendo lo que decís, no voy ni a presentarme. Pues es cierto, que las academias preparan ayuntamiento y comunidad y ni siquiera las convocan. ¿Porque´no puedo yo vender el temario que compre de tecnicos o de administrativos?

Enviado el 21/02/2011 21:57Mensajes: Usuario no registrado
Alberto

¿Alguien sabe cuando van a convocar lo de ujieres?

Enviado el 19/09/2011 22:17Mensajes: Usuario no registrado
Alberto

¿Se sabe algo o va a llevar razón el anonimo?

Enviado el 31/05/2012 19:35Mensajes: Usuario no registrado
Marisa

Alguno vende todavia el temario?? He oido que van a volver a salir.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.