Enviado el 04/06/2010 21:23Mensajes: Usuario no registrado
Material de estudio - parte específica - subalternos Xunta
Hola a todas/os, estoy estudiando con calma y antelación para Subalternos de la Xunta, basándome en la última convocatoria del turno libre. La Parte Común no presenta problema alguno, pero quisiera que alguien me indicase dónde puedo conseguir el material de estudio de los cuatro temas de la Parte Específica, principalmente lo que se refiere al Tema 1 (Atención al ciudadano, recepción y telefonía, vigilancia y control de personas que accedan a dependencias administrativas y lo alusivo a reuniones y actuaciones de comunicación), al Tema 2 (Trabajos con material y maquinaria de oficina, reprografía, destrucción de documentación, ensobrado, etiquetado, guillotinado, encuadernación, grapado, taladrado y tipos de papel) y al Tema 4 (Notificación de documentos administrativos, correspondencia, franqueo, certificados, telegramas, recibos, giros, etc.). Tengo la legislación de apoyo que se indica en todos los índices, y exámenes y tests para practicar (incluido el libro de la CEP de simulacros de examen), pero me falta el citado material de estudio. Si alguien puede decirme cómo conseguirlo, o si alguien lo tiene y me lo puede facilitar lo agradecería mucho.
Saludos.
Enviado el 14/12/2011 14:38Mensajes: Usuario no registrado
RE:Material de estudio - parte específica - subalternos Xunta
Ami me gustaria saberque tal estan los libros de cep y ese de simulacros de examen tiene test
gracias