Iniciar sesión
432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 14.280 • Último mensaje: 25/08/2025 15:07

Al Tribunal de Ujieres de las Cortes Generales (Julio 2010)
Sólo por si alguien del Tribunal se pasa por este foro, quiero hacerle constar:
- REITERO QUE EL SISTEMA DE SELECCIÓN ESTÁ HECHO CON EL CULO, POR ARBITRARIO E INJUSTO, SE MIRE POR DONDE SE MIRE, Y CON IDEPENDENCA DE QUE YO ESTÉ EN LA LISTA DEFINITIVA O NO.
- AÚN CONFIANDO EN QUE NO HAYA SUCIEDAD EN EL PROCESO, TODO (SECRETISMO, FALTA DE TRANSPARENCIA, Y EL "ESTO ES ASÍ PORQUE NOS SALE A NOSOTROS DE LOS HUEVOS, Y NO HAY MÁS QUE HABLAR...") INDUCE A PENSAR QUE SÍ HAY ALGO TURBIO, POR MUY BUENA VOLUNTAD QUE LE QUIERAS PONER. Y ES QUE, COMO DICE EL DICHO: " ... NO SÓLO DEBE SER HONRADA, SINO TAMBIÉN PARECERLO" O "LO BIEN HECHO, BIEN PARECE".
¡QUE SOIS LAS CORTES, JODER! ¡QUE DEBERÍAIS DAR EJEMPLO DE TRANSPARENCIA Y BIEN HACER!
- EN EL ACTUAL ESTADO DE COSAS, Y SI NO LAS CAMBIÁIS, A LA GRAN MAYORÍA DE LOS QUE NOS HEMOS PRESENTADO, DEDICÁNDOLE NUESTRO TIEMPO (QUE ES LO MÁS IMPORTANTE QUE POSEEMOS POR IRRECUPERABLE), NOS QUEDA UN REGUSTO A TIMO Y ESTAFA DEL QUE SÓLO SOIS CULPABLES VOSOTROS.
18 Respuestas al Mensaje

RE:Al Tribunal de Ujieres de las Cortes Generales (Julio 2010)
Por qué dices que es arbitrario e injusto?

Hola, amigo, se te ve un poco desesperado. ¿No lo hiciste bien? ¡Cachis! Es que hay que ser más cuidadoso con lo que uno hace, si no, a menudo la caga. ¿La cagaste?

Desde mi punto de vista lo es pq la capacidad y el mérito creo q no se demuestran contando con mucha rapidez figuritas ¿O es q en el puesto a cubrir lo q más se valora es hacer cuantos más cuadernos de pasatiempos en una mañana mejor? ¿Es esa la función de un ujier en las Cortes?
Me parece injusto, para empezar, el porcentaje de 70-30 de los ejercicios, su orden eliminatorio, el gradísimo margen que se deja a la fortuna o suerte que se tenga ese día en el primer ejercicio, por cómo está concebido y por la importancia desproporcionada que se le da, para la mierdecilla que es. ¿Qué mide en realidad eso?
De todas maneras, lo que he puesto está dirigido al Tribunal, por si les llega.
PD: No, no la cagué. Al menos, y en principio, no más de lo que pudise hacerlo tú o cualquiera. Y tampoco estoy desesperado, como parece que te gustaría. Hay gente que disfruta viendo pasarlo mal a los demás. Qué triste debe ser!!
Mi felicidad no depende de aprobar esta oposición. Pero no me gusta que me estafen. ¿A ti sí?

... A lo mejor no es la mejor manera de hacer la selección...pero como demonios evaluas a 20.000000pex para 30 vacantes ?? entrevistas personales, valoracion de curriculums( en él puedo poner lo que quiera...)
Asi que aunque no sea el mejor método , és el que és y está explicado desde el principio .....Tu opcion era presentarte o No,....yo me prensenté sabiendo lo que habia.......
Valoran los Idiomas? (yo hablo y escribo cuatro) valoran los estudios (Yo estoy licenciado) valoran la experiencia profesional ? ....
No un psicotécnico y un test ..........Yo lo sabia y me apunté lo acepto y lo he intentado, punto NO hay queja posible amigo.
Lo de no tener una cópia de la hoja de respuestas .....bochornoso del TODO....
SALUDOS

Cuando salen las listas de aprobados?

Alguien sabe cuando salen las listas de aprobados? gracias

Gracias al autor o autora del último comentario.
Respecto a lo de tener que tragar: pues sí, me presenté y preparé habiendo leído las bases, pero yo el primer ejercicio no lo vi hasta el día del examen, no sé tú... Y me extraña que se le dé tanta importancia a algo que nadie puede hacer con criterio y, por lo tanto, dificílmente se puede demostrar nada, salvo que por un cúmulo de factores tuviste más suerte que la mayoría.
Por eso digo que el primer ejercicio debería ser el de temario, pues en ese sí que puedes demostrar que te lo has currado, consiguiendo 115 bien, por ejemplo. Si te lo sabes, además, da tiempo de sobra para completarlo con medio minuto para cada pregunta.
Aún diciendo esto, O TE PRESENTAS O NO PUEDES OPTAR. PERO ESO NO SIGNIFICA QUE ME PAREZCA JUSTO, NI SIQUIERA EFECTIVO. Y YO CREO QUE PUEDO DAR MI OPINIÓN, ¿NO? SE SUPONE QUE ESTO NO ES UNA DICTADURA HACE TIEMPO. SI A ALGUIEN LE GUSTA LO DE LAS LENTEJAS -O LAS TOMAS O LAS DEJAS- ALLÁ ÉL. YO NO SOY DE ESA OPINIÓN Y LA EXPONGO. NADA MÁS. HAY COSAS QUE SÓLO SE PUEDEN CONOCER, COMENTAR Y DENUNCIAR A TORO PASADO. A LO MEJOR TAMBIÉN HAY GENTE QUE LE DÉ IGUAL QUE NO LE DEN LA POSIBILIDAD DE COTEJAR SUS RESPUESTAS CON LA PLANTILLA CORRECTORA QUE DEBERÍAN PUBLICAR EN LA WEB. A MÍ NO.
Ah, para el que me saluda tan agradablemente más arriba, no soy "Ujiercortes", debes confundirme con algún amiguito tuyo, y no sé de qué coño me hablas...

Me pasa lo que a ti, la gente lo colgo en el foro otro (el de buscaoposiciones), pero aún así no entiendo que la empresa prácticamente repitiera el ejercicio, es irregular, con haberse hecho el examen del año anterior un par de veces seguro éste te hubiera salido con más de 50! La teoría no la vi muy difícil dejé 15 sin contestar y creo que estaré entre 90-100.
A mí tampoco me parece justo no el proceso sino la forma de baremación, creo que es a lo que te refieres. No entiendo que un psicotécncio que solo pone a prueba tu capacidad de contar cuente más que haber estudiado derecho: la responsabilidad de una persona está en el estudio del derecho y por tanto ahí se puede ver qué clase de persona entra. De qué les sirve tener a 30 hachas en el primer ejercicio sin tal vez van a ser unos irresponsables, si como el año anterior tienen luego un cinco pelado en teoría. Así cualquiera se saca esta opsoición en tres meses. Pero repito que estoy de acuerdo en que este no es el modo.
Contesté cporque me quemó oir a alguien decir"cachis no lo has hecho con ciudado hazlo mejor", me parece un chulo/a de mierda, que no tiene en consideración el esfuerzo que hemos realizado muchos de nosotros trbajando y estudiando en muchos casos durante estos seis meses.

Creo que a finales de esta semana salen las notas (me lo han dicho en el telefono de informacion del senado)

la verdad que a mi me saliò bien, aunque aun espero lo que tengo mal. Del teórico contesté 112 y poninedo que tengo diez mal mucho me quedaré entre 90-105 . El psicotecnico llegue a 66. Pero claro a saber lo que tengo mal. aun asi estoy de acuerdo en lo que dice alguien por aqui sobre la baremacion, hecha como el culo. así con este baremo cualquiera que estudiara un poco como también hya se ha dicho, sacaria la teoria unas 80 en nada y por supuesto que solo tiene que ir tranquilo y hacer bien el sicotecnico. yo no se que pasará pero pienso que deberían ser 70/30 teoría/psico. como bien decis en la teoria esta el esfuerzo.yo era la primera vez que me presentaba habiendo estudiado algo, digo algo porque trabajo en jornada partida y sabados por la mañana y claro me he presentado a todas las oposiciones que tienen psicotecncios y sin hacer sicos ni estudiar teoría, no aprobaba pero sí que al sacar ellos la plantilla en comundiad por ejemplo pues tenía todo el psico bien . el tema es que teneis razon y que me jode reconocerlo porque a mi tal vez me beneficie : a ver si dejo la jamonería de una vez!!!. esta oposicion no hace falta ni academia ni estudiar. lo siento por aquellos que hos habeis los dineros en academias o dejado de trabajar para encontrar lo que encontrastéis. eso sí que tengáis todo suerte.
NO, tienes razón en todo lo que dices. a ver si salen en julio o si no en septiembre. que no se demoren mucho

buscaopsoiciones/personal subalterno
como este foro esta mas apagado , os dejo esa guía para si quereis ver que hay mas compañerso, es que este sistema no me deja poner la url

¿Cuándo salen las notas? ¿Será para septiembre? es que ya tardan

sí saldrán tarde, josefa, o finales de julio o primeros de septiembre, porque así se garantizan que la gente esté atareada o en el verano o buscando trabajo y así no reciben impugnaciones ni nada. asi funcionan las cortes.
al/la que dice que si la hemos "cagado", te deseo lo peor yo también para ti y para tus seres queridos, si tienes trabajo que te vaya mal en él o cn los compañeros o que te quedes sin él, si tienes familia que se te desuna, si tienes hijos que les pase lo peor. sin acritud.sólo por burlarte de los suspensos y por ser mala persona. te deseo lo peor de corazón. es mas que hayas suspendido tu también.

Aquí hacéis unas conjeturas impresionantes, yo no he visto cosa igual. Es simple, observad:
1. Os metéis en Internet.
2. Poned en el buscador…” Teléfonos del Senado”.
3. Pincháis en la primera página y sorprendentemente os salen los teléfonos del Senado.
4. Buscáis los teléfonos de la Dirección de Recursos Humanos y Gobierno Interior, y llamáis a uno de los varios teléfonos que os salen.
5. La respuesta será que las notas salen el lunes a primera hora.
Como todo administrado tendréis vuestro derecho a alegar en el procedimiento, este plazo son 10 días y nadie os lo puede quitar. Reclamad lo que queráis chicos, pero dejad de conjeturar porque ya roza la irrealidad.
Saludos.

ojalá no salieran porque después de lo que me he gastado en el timo de la academia y de la oposicion, me pillare pedo este findesemana para asi el lunes sentir la mierda menos.

¿Sabeis ya algo de las notas y listados de aprobados? gracias

Foro buscaoposiciones . Personal subalterno Ahí tienes la información y el enlace al congreso. Es que no me deja poner el enlace la web, da spam

Me gustaria poder ver listado de los opositores con sus notas ¿alguien sabe como poder tener acceso a esta lista? gracias un saludo
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.