Iniciar sesión
432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 14.280 • Último mensaje: 25/08/2025 15:07

Impugnación de Ujieres Cortes Generales
Alguien puede decirme cómo impugnar la oposición de Ujieres de las Cortes Generales por todas las irregularidades del pasado mes de junio (no darnos copia de nuestros ejercicios, p.e.)
23 Respuestas al Mensaje

RE:Impugnación de Ujieres Cortes Generales
El recurso, lo han puesto hoy alguien en el foro de Buscaoposiciones. Subforo Personal subalterno.
el mensaje ya dice Recurso a Cortes Generales.
Yo no estoy registrado, pero puedes entrar sin registrarte también aunque te diga la página que no e interp0nerlo.

gracias anónimo. nunca entré en ese foro porque me salía que tenía que tenía que registrarme pero si se puede sin dar mails ni nada. lo copio
Jejeje

Chicos, yo he pensado que en el pie del que nos dan. NO sé si poner la dirección que da la resolución , es que lo han dado todo mal! hasta en un lado ponen recurrir ante el tribunal y en otro, que eso mismo se recurra antes las Mesas. Joder que engaño, menudos tramposos. Así que creo que pondré todo.
A las Mesas del Congreso de Diputados y del Senado de España
Dirección de Recursos Humanos y Gobierno Interior del Senado
C/ Bailen n° 3
28071 -Madrid
qué haréis vosotros.

Yo mañana voy a meter el recurso, lo copio como el de buscaoposiciones añadiendo alguna cosa y ya está....
P.D. Si por miedo no meteis el recurso podemos perder la oportunidad de que nos repitan el examen y realmente entren los mejores de verdad, sin enchufe. Porqué ese corte tan alto?
Porqué no han dado la oportunidad a 200 personas como en años anteriores....
Pensad que si hubiera sido como en los años anteriores, que pasaban el psico 200 personas, la lista definitiva no tendría nada que ver con la que es ahora.
Eso os lo garantizo.

TODA LA RAZÓN.
ES UNA IRREGULARIDAD TOTAL. OTRA MÁS.
UN POCO MÁS Y SACAN LOS 27 SÓLO DE LA NOTA DEL PRIMER EJERCICIO. TOTAL, DE 60 A 27 TAMPOCO HAY MUCHA DIFERENCIA. ¿PARA QUÉ SIRVE ENTONCES EL SEGUNDO EJERCICIO?
DEBE SER QUE LOS QUE "TENÍAN QUE ENTRAR" ESTABAN ASÍ INCLUIDOS, O AL MENOS LA MAYORÍA.
OS ANIMO A TODOS A PRESENTAR EL RECURSO, AUNQUE OS PUEDA PARECER UNA PÉRDIDA DE TIEMPO, NO LO ES.
Y SI NO CONSEGUIMOS NADA AL FINAL, AL MENOS DÉMOSLES TRABAJO Y MOLESTIAS EN AGOSTO, YA QUE NO ESPERAN NUESTRO SILENCIO.

Lau, yo lo pondre también. Y creo que somos tambíén muchos los que no escribimos en el otro foro y lo pondremos fieles a evitar más injusticias o incluso una posible repetición, hay que meterles palos y darles donde ellos, donde duele.

Yo opino como uno de mensajes más arriba, porque tienen que aprobar el teórico sólo y justo los 27 que van a tener plaza. LO mismo ha sido casualidad, 27 plazas libres y 27 aprobados de libre y lo mismo para discapacidad sólo los tres que obtienen plza aprueban el segundo.
Y lo más importante: por qué se corta la teoría en 76.33 y no más alta, es que parece que gente con 46 se ha quedado fuera,.... porqué no han subido la teoría ...claro es que eso cambia la lista
Yo no quiero cambio de lista, que es lo que ellos intentarán de primeras, claro...yo quiero que se vuelva a hacer, porque a mí ya nada me asegura la transparencia. Nada.Lo siento pero es así.

joder es que sería muy fuerte que de golpe dijeran que fulano no tenía que estar y que en su lugar plantan a Mengano, eso es transparencia!
No hombre no, menuda chapuza sería . deben entrar los 30 mejores, aunque para ello tengamos que volver a aulas. YO he aprobado el psicotecnico pero no la teoria, joder si contesté 102 cuantos fallos tuve.?

Ah, se me olvidó ayer daros las gracias a todos por vuestra aportación a mi hilo. Por informarme, que es lo que quería.
Gracias de verdad, y no dejéis de presentar el recurso, como yo voy a hacer esta misma semana. Que por nosotros no quede. Hay que seguir luchando!
A MÍ YA ME HAN DICHO LAS NOTAS POR TELÉFONO, PODÉIS LLAMAR AL SENADO AL NÚMERO 915381407 Y OS LAS DICEN.
ESTOY SUPERJODIDA, PORQUE TENÍA MÁS DE 107 EN EL TEÓRICO Y EN EL PRIMERO ME HE QUEDADO A LAS PUERTAS. CREO QUE UN 107 DEMUESTRA QUE HE ESTUDIADO.

sí Lau demuestra que has estudiado. Yo me quedé con algo más de cien. demuestra que hemos estudiado. pero es que la teoría en esta oposición no cuenta y manipulan los cortes conforme ellos quieren primero los suyos , luego si alguien se cuela en el corte pues suerte.
habra que hacer algo aunque no valga para nada.

que vergüenza lo de las cortes, como esto se deje pasar volverán a hacer lo que quieran con nosotros. No sabemos si el corte estará bien hecho o manipulado para que entren tantos hombres y tantas mujers, entre ellos sus conocidos. No sabemos realmente si ha entrado gente que sea pro libre, algunas plazas, pero la verdad es que la transparencia ha brillado por su ausencia. Y hay cosas muy raras, de momento ya dos son hermanos de dos del año 2005. Y yo he conseguido descubrir al menos 45 apellidos, que lejos de ser comunes, se repiten en lsa cortes. algunos de ellos de plíticos. si os metéis en las fichas de politicos del congreso.....
si les dejamos que ahora hagan esto, sabiendo que tenemos la forma lo volverán a hacer de nuevo.
Es nuestra única alternativa para que al menos no vuelva a suceder. Recurrir.

Por cierto, están dciendo para los que seguiréis estudiando para la próxima vez que salgan, que ya no van a volver a salir que por la crisis ya no hay nada previsto hasta el 2012-13, eso están diciendo en el otro foro los que han ido a la revisión. pero que se tendría que ver. Yo pienso que habrá cambio de gobierno a PP, y éstos no las sacan ni a tiros.....
vamos que penseis en otras, aunque no se en cuales: como no sea policia o bombero....

Acabo de terminar el recurso, he añadido cosas, donde lo envío
gracias

Hoy he presentado -no he podido antes- en el Congreso recurso de alzada ante las Mesas. Un recurso de la leche, informando a éstas de todas la filtraciones pormenorizadamente, y con datos. A ver qué responden.
De todas maneras, y en previsión de que no hagan ni caso, voy a presentar QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO, informándole a él también de todas las irregularidades del proceso, para q las investigue.
Ya que me lo he tenido que estudiar (la institución del Defensor), que al menos sirva de algo.
Creo que para que las cosas cambien hay que moverse, ¿no?
Aunque haya muchos interesados en que no hagamos nada...

hola, me gustaría saber cómo has hecho lo de las filtraciones porque yo acabo de llegar de verano y quiero enviar el del otro foro pero no sé si poner las filtraciones y agregar las copias de pedra y olvido.
No sé cómo hacer. gracias

Es que no quiero hacer públicas mis alegaciones aquí. Si no tienes inconveniente en darme un email tuyo no tengo problema en enviarte la que he hecho de filtraciones para que la agreges también.
Yo he incluido comentarios del grupo de yahoo, y de subforos de canaloposiciones y buscaoposiciones.
He planteado RECURSO DE ALZADA, y al principio del recuso -antes que nada- he puesto:
A LAS MESAS DEL CONGRESO Y DEL SENADO
Se trata de informar a las mesas, como órgano superior jerárquico, de todo lo visto y leído durante el proceso, pq sus miembros a lo mejor están ajenos.
De todas maneras, yo he hecho todo lo que he podido antes y después del examen. Si no hubiera visto nada extraño, no hubiera hecho nada después del 13 de junio.

yo pensaba en dar el del otro foro, pero lo que no se es si agregar copiad de los pantallazos es eso. supongo que lo de las mesas da igual en principio que en final.
Lo que quería decir era si habías agregado fotocopias del foro.Yo ya tengo hecho el mío. En el de yahoo no vi comentarios sobre filtraciones me meteré.
gracias

no, yo no he incluido fotocopias como anexo, sólo he pegado los enlaces en el texto. pero puedes hacerlo sin ningún problema. el grupo de yahoo era uno de los sitios donde se pudo descargar el examen de la convocatoria anterior, es una de las filtraciones, pq nadie en principio pudo sacarlos de las aulas, como esta vez tampoco.
de nada

Acabo de interponer el recurso del otro foro, pero tengo una duda. ¿Es correcto dirigirlo a las mesas del Congreso y Senado en Sesión conjunta, si antes pone que las mesas no celebran sesiones sino reuniones? Me acabo de dar cuenta y no sé, no me queda claro.

Eso está mal. Las Mesas se reúnen. Es reunión lo correcto. De todas maneras sólo hay que decir:
A LAS MESAS DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS Y DEL SENADO

Si el propio EPCG o Reglamentos de las cámaras, ya no lo recuerdo, lo dictan mal, dará igual lo que hayas puesto, siempre puedes alegar que tu incorrección deriva de alguno de ellos. Vamos que te lo han de tener por admitido, y en todo caso será aplicable la 30/92 en cuanto a que es un dato incorrecto tal vez, pero que no paraliza el recurso.
ciau!

Gracias, ya me quedo más tranquila.

¿Te quedas más tranquila porque lo que está mal es el EPCG o los Reglamentos de las Cámaras? Ja, je, ji, jo, ju.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.