Iniciar sesión
432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 14.280 • Último mensaje: 25/08/2025 15:07

Chuni, ¿te ha regañado papá ujier?
Chuni, querida, ¿dónde estás?, ¿por qué ya no nos deleitas con tu portentosa habilidad para hacer psicotécnicos y con las cositas que te cuentá papá-ujier? A lo mejor, tanto tu papá-ujier como tu preparador-ujier te han echado la gran bronca, y con razón: ¡pero niña, cómo se te ocurre contar en un foro de internet todos los chanchullos que nos traemos entre manos!
Chuni, contesta, que estoy en un continuo sinvivir!
19 Respuestas al Mensaje

RE:Chuni, ¿te ha regañado papá ujier?
Matías, deja en paz a la pobre Chuni, ella sólo quería ayudarnos y orientarnos a las muchas personas que participamos en este foro sin malos rollos y buscando empatía y buenas vibraciones. Por culpa de gente malvada como tú, ahora Chuni ya no escribe y nos hemos quedado sin sus interesantes comentarios sobre la oposición.
Chuni, por favor, contesta y dinos algo a los que te apreciamos.
¡Suerte para todos, chicos, y mucho ánimo!

Chuni, ya sé quien eres..................
ERES LA NIÑA DE RAJOY, claro está.
PD: Toda precaución es poca!!!

Es una enchufada más de los muchos que habrá el lunes.

dejad a chuni que ella ya tiene su plaza y esta de vacas en el caribe. cuando llegue tomara possión y tan contenta. es que como tiene 55 en poscitecnicos ahora como tenga 8 mal que es muy facil...byebye
y nadie dice qeu escriba con malas intenciones sino solo que se la descubrió en un foro donde no puede borrar ls mensajes. Un año preparandose y salio en noviembre...ra ra ra...

Creo que te equivocas, si contestó 55 solo puede tener 6 fallos, si tiene más sale fuera. Pensad, Pensad......

qué quieres decir cobarde anónimo sí tu el de arriba, que sabes el corte. Dudo mucho que ni tú ni nadie sepa el corte y mira que en este foro se graba sin borrarse todo....y las de comunidad de madrid se repitieron simplemente por filtrarse un corte. quién dice qeu este examen no se pueda repetir??
gracias olvido.....solo tu puedes saber algo asi.
de todas formas siendo chuni el amañamiento es fácil..

¿por qué dices que solo puede tener 6 fallso???
si el año anterior, fueron bajando en teoria hasta conseguir todo hombres....eso no es amañamiento????

Parecé, al que dise que si la muchacha tiene seis fallos está fallida, que vos te divertís haciendo mal a los demas. Creéme que pagarás caro por dañar, con quien duela. no se puede ir dañando asi a las personas , muchos ya no escriben porque se les hirió con tanto corte y tanto todo sin saber. creéme que te daran boleto por esto qeu hisiste, toda la energía negativa revertí contra uno. Vos está amargado e infeliz porque no tené sentido tanto daño como vos lleva haciendo con los cortes en tantos posts de todos los foros de los opositores. Vos tené malicia real y veneno. Ojo no te vaya a a tragar tu propio veneno boludo. No seas tan mal persona que todo revierte, lo digo por tu bien

Follá con tu chica/o más, que parecé que gastas la energía contra los opositores por lo que tu novia/o te haga...si te engaña que tome boleto. que otra cosa podria poner a alguien con tanto veneno

Hay un dicho que dice " El que desea un mal al vecino le viene el suyo de camino" Es una pena que se pongan estas cosas por aquí. ¿ Esque sois adivinos para saber si esa persona lo pone a mala fe o lo pone para ayudar y orientar a las personas?. Creo que esos deseos lo único que se merecen es que lo sufran los que lo desean. No puedo entender cómo un ser humano puede llegar a estos límites de desesperación. Hasta llegar a desear este tipo de cosas a las personas. Según la ley del Kharma, el boomerang seguramente ya esté dando la vuelta hacia todos los que deseais ese mal tan negativo. Qué pena dais algunos.
P.D. Todos los que poneis ese tipo de cosas seguramente esteis fuera. Canalizarlo de otra forma.

Ojalá se mueran él/ella y toda su familia, porque son los primeros que están dañando al foro. Como bien dices el kharma vuelve siempre. Hay otro dicho que dice "el que mal empieza, mal acaba".

Y vos, el que tampoco se identificá, como creé que se siente alguien que no superó el corte y lo sabe, tras meses de estudio y trabajo. Probablemente se sentá hecho un pincho. La forma de desir las cosas se podé saber si es de ayuda o no. Y chuni, sí ayudaba porque no lo factó a mala fe.
Pero hubieron personas, en este y otro post y otro foro, que continuamente hablaban de que un pajarito le decía que el tribunal se reunió, de cortes, de que nadie pensara si pasaba o no con no sé cuantas respondidas, y más chocolat que metió.
Sabés yo soy mántrica, profesora de terapias alternativas, relajada, vos sabes lo que pienso pues de esas personas. pero es que la pesona que hablo de cortes y demas cuchifletas es la que inicio la cadena de energía negativa.
no creo que nadie a bien, diga eso en un foro, a mi para decirme que no he llegado ya tengo lo primero a mi esposo , lo sgundo mis amigos y compañeros. ademas ya me lo dijo mi profesora el día despues de facer el examen, que no llegaba. No necsito ningun malintensionado x acá. Ya tuvieron todas estas personas huevos de decirmelo a la cara. Y creo que lo que me sucede a mi a cientos de estudiantes también.
No me vengás vos, hablando del karma ni del boomerang, que seguramente vos sós tan cobarde que no te atrevés ni a poner nombre. Da la cara de una vez. porque la persona que se esconde tras esos mails es probablemente un cobarde.

Yo lo que no entiendo, es que haya un "ser humano" o varios, capaz de andar hundiendo a la gente que aún tal vez a pesar de todo quiere hacerse un hilo de ilusión. Y desde luego que ese anónimo, inició la canalización negativa de la energía, por fastidiar, porque disfrutará con ello. Pero tras esa persona se esconde una personalidad cobarde, que seguro que huye de todo lo que considera amenaza, aciag@, que seguro es el hazmerreír en su trabajo y que dice sí a todo lo que le mandan, que no se atreve a levantar la voz en el trabajo, en su casa o con sus amigos. Y que eso sí, se descarga con la gente de un foro que sólo pretende quemar hasta el día que salgan las notas, sea ahora o en septiembre, esa mecha de ilusión.

Llegar a la desesperación es fácil cuando no se tiene trabajo, y se esperaba mucho de esta oposición, como yo padre de familia con dos niñas, ahora sólo trabaja mi esposa. Y sabes cuánto traemos al mes con dos niñas de 8 y 4 años: 1144 euros para cuatro personas. Y yo ya sin paro. Claro no te parecerá desesperante, proque probablemnte lo tengas y te presentaras por ir, y ver que pasa. Yo no puse esos mensajes, pero sí entiendo lo que es la desesperación.

Dice la Psicología que aquel de evidencia defectos en los demás gratuitamente esque tiene una necesidad imperiosa de sacarse de él mismo aquello que critica y que tiene dentro. No digo más.
Lo de los cortes no iban desencaminados, son los que son. La ilusión por supuesto que es lícita. No creo que las personas que pongan en este foro los corte tengan detrás un afán de hacer daño a los demás, o sí.... Pero como no lo sabemos es mejor ser cauto, puede ser que lo sepa y quiera abrir los ojos a los demás, en cualquier caso se aceptan las 2 opciones. Hay comentarios de denotan que la maldad está presente, el que pone lo de los cortes no tenemos la evidencia que quiera hacer daño, pero desde luego el que hace ese tipo de amenazas dañinas por el foro se pone en el escaparate del tipo de persona que es, creo excesivo que por poner un corte se desee mal a uno y a su familia. Esa persona puede tener hijos pequeños, madres enfermas, y otro tipo de situaciones. A mi nunca se me ocurriría desear ese tipo de cosas.
Compadezco a todo aquel que puede llegar a sentir ese tipo de sentimientos, porque algún día la vida se lo tiene que hacer ver de alguna forma.
Saludos y suerte a todos los que os hayais presentado al examen.

pues mira si hay niños pequeños mejor así sufren mas por lo que pase a los niños, se lo han buscado. yo no deseo mal, pero el tipo o la tipa esta se lo ha buscado.
que abra los ojos a quien le importe de su familia y se haya prsentado al examen. mi teoria es que de su familia se presentaron, ssupendieron y esta pagando con nosotros todo.
el corte solo lo saben el tribunal no creo qeu saliera de los trabajadores de alli proque se sabria algo y deja de defenderte a ti mism@
esta opsoición es un fraude

chuni está disculpada, es mas a m no me molesto la chica.
pero tu no.

Yo los ojos se los abro a quien conozco, no a gente que no he visto en mi vida y sinceramente me da igual. Por eso yo al igual que todos los que responden pienso que iba con malicia, crueldad y por eso habla desde el anonimato.
Evidentemente no me voy a alegrar si aprueban ellos y yo no. Quieres sinceridad pues ahí la tienes, dudo que la gente se alegre de que apruebe quien no conoce. Me presenté con mi hermano, íbamos a la misma academia y sinceramente si el la saca no me alegraré, me alegraré mas que si lo hacen otros pero quiero tenerla yo. Y si saqué 42 y 98. Y aun tengo esperanzas, le pese a quien le pese. Generar mala energía y negatividad, genera odio y eso genera mas negatividad y asi va el mundo como va.
suerte

¿Ha aprobado Chuni?
Y lo que es más importante, ¿está buena o no? No me ha quedado claro.
Espero ansioso una respuesta a las dos cuestiones.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.