Iniciar sesión
432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 14.280 • Último mensaje: 25/08/2025 15:07

OPOSICIONES CELADOR SMS IV
Hola a todos de nuevo! Abro un nuevo hilo que el otro se ha agotado. Que susto me he llevado esta mañana temprano. Que bien empezamos la semana. ¿Alguien de vosostros sabe para cuando el tribunal va a publicar la nueva lista de puntaciones definitivas? Haciendo cuentas, acabo de caer de que estamos a 25 de octubre y queda una semana para que se acabe el plazo de presentación de meritos en la bolsa. Si al final los 15 puntos no van a contar ni para el 2011. Vaya tela.
Por cierto, para el que tenga curiosidad en la pagina del sescam, en procesos selectivos- celador, han colgado los dos examenes de ayer (mañana y tarde).
Un saludo
301 Respuestas al Mensaje

RE:OPOSICIONES CELADOR SMS IV
Hola a todos!! Me imagino que estoy como todos, esperando acontecimientos. Espero que el tema del recurso y las nuevas listas no retrase todo mucho mas. He leído a Rramirez que no tendremos que presentar méritos de nuevo, aun en el caso de que haya nuevos aprobados, eso es seguro? A ver si se acelera un poco el proceso.
Un saludo

Funcionaria en paro, al final no fui al examen, pensé que no ir preparado al 100% sería una pérdida de tiempo, además de que estoy seguro que tenemos plaza en el sms. Siento no poder darte más información.
Al final han admitido la famosa pregunta, espero que como dice RRamirez no tengamos que volver a presentar méritos y sean únicamente los nuevos aprobados (es lo lógico) que algunos habrá. Digo que algunos habrá, ya que si tienes la pregunta hacertada con una nota de 28 te supone aproximadamente 0.5 puntos más y con una nota de 56.3090 aproximadamente 0.055 puntos más. Pero para dar optimismo, puedo decir que hace tiempo comprobé que aunque la persona que tiene la máxima nota tenga mal esa pregunta y todos los suspensos bien, solamente nos desplazarían unas 3-7 personas (depende de la puntuación de cada uno). Supongo que por toda la semana, máximo la siguiente sacarán las notas definitivas

Hay tres hilos nuevos abiertos. CON CUAL NOS QUEDAMOS?

Nos quedamos con este que inició Lola primero.

Juan, cualquier cosa puede pasar porque no sabemos quien acertó, falló o dejó en blanco la dichosa pregunta (tres posibilidades que influyen de forma distinta), ten en cuenta que no es tan sencillo como sumar y restar decimales ya que recuerda que cambia la regla de tres que se utiliza para convertir las preguntas acertadas en puntos (al haber ahora una pregunta más). En fin yo sólo me preocuparía si resulta que esa pregunta la fallé y estoy de la mitad para abajo, o si la dejé en blanco y estoy justo en el límite del aprobado.

Rramirez no creo que cambie mucho la lista, como mucho las 10-15 últimas posiciones pueden variar, quien respondiera mal tendrá entorno a 0,4 menos y quien respondiera bien pongamos que un punto mas. En ese margen creo que estará el asunto, 1,5 puntos arriba o abajo siendo generosos. Y hay que tener en cuenta que hay 3 opciones.
Quizás sea pesado (lo sé) por preguntar otra vez lo mismo pero por que estás tan seguro, Rramirez64 que no tendremos que entregar de nuevo los méritos si hay nuevos aprobados? Gracias por responder siempre de muy buen grado.
Un saludo. Continuamos...

Bueno Jacob, pues por lógica, si ya lo entregamos en su momento, ¿porqué iban a obligar a 2000 personas a presentar nueva documentación sólo porque apruebe uno o dos más?, y por economía de medios, si ya los tienen, para que van a trabajar más mirándolos otra vez cuando ya los tienen?.
Otra cosa distinta, y en la que no estoy al 100% seguro es que den opción a presentar méritos, de forma voluntaria, a los que ya estábamos aprobados de antes, es decir, como si nos dieran una nueva oportunidad por si se nos pasó de presentar algo, o no nos dió tiempo. Aunque me inclino a pensar que no (porque ya tuvimos nuestra oportunidad).

Gracias por la respuesta Rramirez.
Un saludo

¿ QUE PASA CON LAS NOTAS DEFINITIVAS?, QUE DESPUES DE 11 MESES Y PICO NOS PUEDE DAR ALGO DE TANTO ESPERAR. A VER SI NOS JUBILAMOS ANTES DE SER NOMBRADOS.

A este paso se nos acaba el paro, los 420 euros y se nos muere la abuela, y ¿ de que vamos a comer ?, porque la casa te la quitan y sigues viviendo (aunque sea en el cajero) pero comer habra que comer ¡ leñe ¡.

ya han salido las notas definitivas tras el recurso de alzada, lo podéis ver ya en la página del sms!!!!

Han aprobado 11 personas más, algunas con tiempo trabajado.

Si, han aprobado 11 nuevos pero tambien han suspendido algunos que antes estaban aprobados, lo que nos lleva a que hayan aprobado 4 menos ( en total 601 ) sin contar minusvalía. Creo que podemos haber subido algún puesto los que tenemos la pregunta bien.

Sí, Juan, aunque en la resolución se hace mucho incapié en los 11 NUEVOS aprobados (normal, ya que tienen que aportar méritos), hay que tener en cuenta que han suspendido a 15 personas que ya se veían aprobadas.

Han actualizado la página de ccoo, ya se puede ver con la lista definitiva en que puesto nos quedariamos.

Alba me puedes indicar como se accede a la lista actualizada ?. Grácias

La dirección es h t t p : / / w w w .c c o o s a n i d a d m u r c i a . e s / sin espacios.

Alba gracias, a esa página si que había entrado, pensaba que te referías a la lista completa; de todas formas algún fallo tiene ya que por ejemplo hay un señor que aparece como que tiene plaza y ahora está suspenso. Por lo general la cosa ha cambiado poco esperemos que suceda lo mismo con las definitivas del concurso. ¡ SUERTE !

Sí, he visto que hay una persona que tiene 39 puntos en concurso y que ahora no aparece aprobado, y en esa página le dan la posición 45, sabeís si los nuevos que han aprobado tienen posibilidad de plaza?

Los nuevos aprobados según la bolsa del sms parece que no tienen mucha posibilidad, aunque siempre puede haber alguna sorpresa.

Creo que es una tonteria, pero he visto en otro foro que todos tenenos que volver a presentar méritos, sabeís algo de eso? gracias

Sí, sabemos que no tenemos que volver a presentar nada. Lo dice claramente la resolución del recurso, sólo los nuevos aprobados deben volver a presentar.

Si quereis ver la lista completa de aprobados, con la estimación de plazas, los nuevos aprobados, y los que ahora han suspendido que antes estaban aprobados, lo podeis ver todo en la pagina web del sindicato de profesionales de la sanidad de la Región de Murcia. Han hecho una nueva estimación de plazas con las nuevas notas, y esta bastante bien, ya que sale la lista completa. Suerte a todos.

Ha salido una entrevista en el rincon del funcionario de La Opinion, a la Consejera de sanidad de Murcia (Mª Angeles Palacios) en la que afirma que para el primer trimestre de 2011 habran terminado todas las tomas de posesión. ¿Vosostros os lo creeis? Mucho han de correr para tener todo listo para Marzo; pero ya se sabe que en epoca preelectora todo es posible.
Un saludo.

Hola a todos! Gracias Lola por informar de la entrevista. Sobre la finalización del concurso-oposición como muy tarde en marzo de 2011 me parece una fecha razonable, nuestra oposición, si todo va normal, se puede resolver en muy poco tiempo. El mayor problema lo deben tener con los de consolidación, muchísimos opositores en la fase de consurso.
Tengo una duda referente a los nuevos horpitales de Cartagena y Mar Menor, en la entrevista dice que se ha externalizado todo lo no sanitario, por lo que entiendo que no hay/habrá celadores estatutarios, sabéis como van a funcionar?
Saludos

Por lo que tengo entendido en los nuevos hospitales sólo será privado la limpieza, mantenimiento, vigilancia, lavanderia, telefonia y la restauración. Todo los demás será del SMS incluido los celadores y los auxiliares administrativos y ya el personal sanitario.
Lo de la entrevista espero que se cumpla por que no están en época de mentir (por la campaña electoral y más que van a anunciar otra nueva OPE) la gente ya está muy cabreada. El concurso de consolidación no van a tardar en salir, eso he oido, asi que espero que para reyes sepamos algo más concreto. La verdad es que es un alivio ya saber algo más concreto y no en el limbo donde nos tienen metidos el SMS
Saludos a todos y ya parece que qeda un poco menos.

Han salido las definitivas de auxiliar administrativo, parece que la puntuación ha cambiado muy poco con respecto a las provisionales. Hay unas 10 personas que tienen plaza en celador-libre y auxiliar-libre, supongo que si toman primero posesión en auxiliar no lo harán despues en celador; esto puede dar esperanza a quien esté muy cerca de coger plaza. A ver si salen pronto las provisionales de celador-consolidación que ya es hora. ¿Tardarán mucho en salir las provisionales de los nuevos aprobados?.
No me preparé en pricipio la de auxiliar administrativo pensando que sería muy poco probable sacar plaza, me daba la sensación de que era mucha la gente que la superpreparaba, pero al final ha resultado que hay quien con una buena nota aún sin tiempo trabajado va a conseguir plaza al igual que en celador-libre. Para las próximas no hay que dejarse llevar por lo que puedas oir, hay que ir a por todas. Un salludo a todos.

Hay alguien ahí ?
Se oye que las provisionales de consolidación no salen porque los han metido en el juzgado por puntuar más el tiempo trabajado en el sms que en otro servicio de salud, ¿ sabeis algo ?.

Yo creo que eso es un bulo. Si fuera así por la misma regla de tres estarian todas las oposiciones de consolidación en el juzgado y no solo la de celador. Me comentaron que no tardarian en salir las provisionales. Si fuese cierto, menuda faena, pues los libres y consolidación el nombramiento es el mismo día; fijate en promoción interna que hace casi 6 meses que salieron las definitivas y ahi estan parados a la espera de las demás.
Espero que contra esto el SMS tenga la decencia de decir algo, tanta espera da lugar a rumores de todo tipo (acordaros las veces que se comento de cuando seria la fecha del examen). Ya que tenemos que esperar un año mas de la cuenta, como minimo el SMS debería de dar alguna explicación de como va el proceso.
Saludos

Hola, alguien sabe como se eligen las plazas que se ofertan y donde se puede ver cuales son?.
Gracias. Un saludo

no creo q se sepa hasta despues de saber los seleccionados pero desde luego de libre sin tiempo trabajado somos los ultimos para elegir o mejor dicho para coger lo q nos dejen. A mi el destino me da igual lo importante es tener la plaza q parece q ya esta mas cerca. Lo q tiene q salirya es la provisional de consolidacion q ya lleva muchos meses

¿Que pasa con las puntuaciones provisionales del concurso de consolidación ?. ¿Alguien sabe cuando van a sacarlas ?. Que pasada de tiempo, de un mes que dice la convocaroria que tienen de tiempo a casi 9 meses que llevamos y aun no han salido.

En libre, ahora como seguimos, tienen que sacar un listado provisional de los que han presentado los méritos ahora, dejar plazo para las reclamaciones otra vez y luego ya la definitiva de los méritos de todos. ¿ es así?
Gracias

¡Hola Alba! Creo que tienes razón, primero sacarán una lista provisional de los once nuevos aprobados y luego la definitiva con los seleccionados.
Hay rumores muy fuertes que para mayo-junio estemos ya currando todas las categorias, espero que sea verdad y no se quede en eso.
Respecto a la CCAA lo que yo he oido es que este año tampoco va a haber oposiciones, estamos en crisis y lo que quieren es reducir personal y no les interesa sacar plazas (ya tienen bastante con repetir las del 2004). Lo que tengo dudas es si el SMS sacara algo de cara a las elecciones.
Saludos y paciencia.
Si alguien sabe algo lo podiamos compartir aquí ya que solo nos movemos por conjeturas de aqui y alla.

Espero yo también que esos rumores sean ciertos. ¿Lola puedes decir de donde o quien te viene esa información ?, gracias. Si hacemos cálculos del tiempo que puede quedar en libre, unas 2 semanas para sacar las provisionales, un mes más para las definitivas, otro para la lista de seleccionados y unos 3 meses para que se publique en el BORM nos sale alrededor de 6 meses, es decir para Mayo. Pero y consolidación ¿ qué ?, se podrán cumplir esos plazos con todos los que son. Un saludo.

Hola Juan: a mi también me preocupa mucho el tema de consolidación ya que andan muy desfasados.
Lo de tomar posesión antes del verano me lo han comentado 2 sindicatos diferentes, eso y tomando referencia a la entrevista de nuestra consejera que decia que para marzo habia acabado con todas las tomas de posesión he de pensar que es asi. Si estas trabajado no te aconsejo que te despidas para el verano (si algo he aprendido del mundo del opositor es que estas en manos de la administración que miente más que habla). También he aprendido es que si hay intereses políticos en medio (en este caso las elecciones) los plazos se lo ventilan en un plis.
Si las provisionales de consolidacion salen en diciembre las definitivas pueden estar perfectamente en marzo y la toma de posesión mayo o junio.
Te dejo el telefono del SPS-RM por si quieres preguntar y si te dicen lo mismo que a mi: 968369777

Hola a chic@s. Yo si pienso q con las elecciones se puede agilizar el tema pero hasta q no vea colocados a los administrativos q ya se sabe los seleccionados no veo q se den tanta prisa y desde luego consolidacion van todas las categorias muy lentas. Ojala estemos trabajando para el proximo verano. Ya se termina este año de sufrimiento y espera espero q el proximo lo podamos disfrutar mas. Respecto a la CCAA seguro q no saca plazas no estan ni cubriendo bajas por recortar personal y la bolsa no se mueve

Buenos días Lola: gracias por tu respuesta, si que estoy trabajando pero las cosas no van muy bien y si encima estoy pensando en cambiar pues todavía lo veo peor, pero no me puedo ni debo quejar y menos aun si me comparo con quien encima no tiene trabajo. He llamado al SPS-RM y me han dicho que las de consolidación están a punto de salir y que debe de estar todo resuelto para marzo, no se si lo dicen por las declaraciones de la consejera o por que están informados, Les he dicho que el SMS dicen no saber nada y ellos me han dicho que lo que pasa es que no quieren saber.
Con respecto a la oferta de empleo de la CARM, hay quien dice que quieren convocar aunque sea muy pocas plazas, ya veremos. Un saludo

oposicion
sabe alguien cuando salen las proximas opo de celador??gracias

Esta semana debería de salir algo que ya está bien leche.

RE:OPOSICIONES portero examen
Hola, soy opositora para porteros 2010 para el ayuntamiento de córdoba, intento averiguar donde hay exámenes de años anteriores y no encuentro nada; álguien me puede enviar alguno si es posible.

Que paciencia más infinita hay que tener, nada que en verano pensabamos que para navidad ya sabriamos algo, pues no, tanto necesitan para sacar los méritos provisionales de los nuevos aprobados, sólo son 11, y ¿la definitiva de los méritos?, en fin no podemos hacer nada, sólo seguir esperando. FELIZ NAVIDAD A TODOS

Pues si Alba asi seguimos. Yo ya me paso dias sin ver murciasalud por lo menos los nervios ya pasaron a la historia solo queda esperar algun dia lo resolveran...Me alegro por los auxiliares administrativos q ya tienen sus definitivas hace 1 mes y parece q no cambio mucho excepto los ultimos puestos asi q yo estoymas tranquila despues de tanto sufrir. solo espero q se confirme. Felices fiestas

A ver si esta semana tenemos alguna noticia aunque sea de consolidación, puede que quieran sacar la provisional de méritos de los 11 aprobados y consolidación al mismo tiempo, si no, a que espera nuestro tribunal para sacar los méritos de los 11 nuevos, ya ha pasado el mes de plazo que da la convocatoria. Esto es la leche, a este paso se nos va 2011 esperando a tomar posesión (suponiendo que tengamos plaza), espero que agilicen el proceso bastante más y de cara al verano esté resuelto. Un saludo.

Alguien tiene alguna noticia nueva ?. Esto parece ir demasiado despacio para resolverse el primer trimestre de 2011 como dijo la consejera.

Parece que el SMS se ha ido de vacaciones y hasta el año que viene no vuelve. No hay noticias de nada.
Yo tb pienso que para marzo nada de nada y no me quiero imaginar que se nos eche encima el verano y tampoco (tiene toda la pinta que esto va a tardar un año más). El SMS se esta llenando de gloria; si funcionara esto como en la privada estarian todos de patitas en la calle, pero claro a ellos les da igual.
El otro día lei en el periodico que el SMS no va a convocar más plazas debido a que la OPE de 2010 estaba muy reciente y que se habian ya incorporado más de 4000 nuevos trabajadores estatutarios en este año, y yo sin enterarme (ya ves la idea que tiene el politico de turno de como va la OPE)
A veces una se siente impotente que dan ganas de pillar a la consejera y tirarle de los pelos como minimo.
Juan, que no te amargen por los menos las fiestas.
FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS DEL FORO

Pues nada el año q viene se vera a pasar las fiestas lo mejor posible. Yo me rio de lo del primer trimestre si aun no se incorporan los administrativos q hace meses q saben los seleccionados. Que yo sepa ninguna categoria se ha colocado.Oi qsi2ños no se resuelve caduca o algo asi eso no es posible ¿no? creo q a muchos les gusta hacer daño igual q no se podia sacar plaza sin años trabajados.Y otra habeis oido lo de la jornada q pasara a 37,5 horas en vez de 35, q en caso de IT pagaran 75% en vez de 100% etc nada mas desventaja y recortes con la crisis.Bueno feliz navidad y seguro q 2011 sera un año para recordar siempre

Hola, veo que todos continuamos a la espera de noticias. Sólo quería desearos un FELIZ AÑO 2011 y a ver si con un poco de suerte el año que viene es inolvidable para bien.
FELIZ AÑO A TODOS!!!

Se oye por ahí que quieren resolver todo el tema de la reorganización del personal debido a las 37.5 horas y dejar paralizado de momento las oposiciones. Espero que sea un bulo, si no, sería el colmo de los colmos pues llevamos 1 año y mas de un mes y todavía no han salido las definitivas en libre ni las provisionales en consolidación. He intentado hablar por teléfono con recursos humanos para conseguir saber algo nuevo pero ha sido inútil no cogen el teléfono, claro que con la que tienen encima no me extraña. Creo que al final habrá que dar un poco el tostón para ver si se cansan de nosotros y resuelven de una vez. Los sindicatos parecen no estar muy informados pues hablé hace algunas semanas con SPS RM y me dijeron que las de consolidación estaban a punto de salir y que seguro que antes de fin de año saldrían y no ha sido así. Si alguien tiene alguna noticia si quiere que la exponga, la unión hace la fuerza. Un saludo a todos

Alguien sabe el teléfono de recursos humanos del SMS ?.

Por si se les ha olvidado la ley 30/92 dice que los plazos no solo debe de cumplirlos el administrado, también la administración, y que sus responsables podrían ser sancionados disciplinariamente. Joder, para una que convocan y el rollo que llevan. Van a pasar cualquier récord.

No hay que tirarles huevos ni escupirles como se dice por ahí que hacen los sindicalistas con la hija de valcarcel, pero sí pedirles explicaciones, por teléfono o directamente.

Juan yo tengo el telefono 968365900 y 968288177/78/79 u 80 estos ultimos creo que son de la bolsa no me acuerdo. Depende del tribunal y de RRHH no creo q ni uniendonos podamos hacer nada, paciencia.

Gracias por los telefonos funcionaria en paro. Un saludo.

No esperaba que esto se alargara tanto, el sps rm dice que no pasa de este mes que salgan las puntuaciones de méritos de consolidación, a ver si es verdad. La paciencia tiene un límite como casi todo en la vida, aunque en este caso parece no haber otra opción además de esperar. Lo que más me cabrea es que encima de que no cumplen los plazos de manera escandalosa nadie te quiera o pueda informar de como llevan el proceso. No es de extrañar que el funcionariado y la administración tenga la fama que tiene. Hasta luego.

¡Hola Juan! La verdad que tienes razón esto es esperar y esperar como tontos. Yo creo que lo que dijo la consejera que para el primer trimestre es mentira cochina, a este ritmo nos vamos a final de año.
Fijate en los administrativos que tienen las definitivas desde hace un par de meses y no le han dado la gana de sacar el listado de seleccionados, ni ellos van a estar para marzo.
Hay dias que una se siente impotente ante esto; yo hice la reclamacion por el sps rm y me mandaron una carta certificada a casa diciendome que tranquila que para las "próximas fechas" lo arreglarian. Si para la próxima década pensé yo.
Por lo menos nos deberian poner a la gente que esta en mi situacion en una lista preferente de interinos para poder empezar a trabajar. LLevamos más de un año y siguen trabajando lo que han suspendido y nosotros estirando el euro todo lo que poedemos ¡Esto es increible!
Saludos y animo

Bueno por lo menos se ve algo de movimiento, han salido los seleccionados de promoción interna, espero que los siguientes seamos nosotros y consolidación.
Un saludo

OPOSICIONES DE PORTERO U ORDENANZAS
No quisiera recibir mas mensajes de celador porfavor, solo me importan las de porteros u ordenanzas todo lo que tenga que ver con el personal subalterno. Gracias.
UN SALUDO.

hola. Como estais? esto es desesperante...Por fin despues de 7 meses sacan los seleccionados de PI pero necesitan tantos meses para sumar 36 notas, q pasara con nosotros 127 o los 200 y pico de consolidacion...y ahora investigando a medicos sin titulacion, reajstes en los horarios el SMS tiene muchos frentes abiertos y todo esto reta tiempo para resolver esta OPE o no se cuanto mas tendremos q esperar yo me conformo con q al menos antes del verano.Saludos

Parece que resolver la OPE no es una de las prioridades del SMS. Como casi todos que van a pillar plaza ya estan trabajando les da igual (hay muchos casos que ni les interesa puesto que les pueden cambiar de lugar de trabajo) Lo unicos desgraciados somos nosotros con la plaza ganada a pulso y acudiendo a sellar el carnet del paro.
Habrá que hacer algo (no se me ocurre que) para que agilicen el tema.
Me gustaria por lo menos estar este verano trabajando ya sea con plaza o por la bolsa pero lo veo dificil con tanto aprobados por consolidación.
LLamar a recursos humanos del SMS es la risa, nunca saben nada, y ven bien lo que estan tardando y encima un día me dicen que lo que dijo la consejera no hay que hacerle mucho caso.
En fin saludos y animo.

Hola, la verdad es que estoy como todos, esperando... Os habéis fijado la fecha de la resolución de la lista de aprobados de promoción interna?, es del 2 de diciembre, vamos que tiene una demora de mas de un mes desde que se reunió el tribunal hasta que se ha publicado. Puede que las listas de consolidación ya estén listas y las de libre... Por ser un poco optimista.
Un saludo y paciencia!!!

Estoy seguro que tanto las listas de libre como las de consolidación están preparadas desde hace ya bastante tiempo por los tribunales correspondientes, y sino fijaros también en las nuevas listas que sacaron de meritos provisionales de celador libre, que la fecha es también anterior a la publicación.
La culpa de todo este retraso la tiene el S.M.S. es a ellos a quien hay que presionar, que son los que no publican las listas, los tribunales estan haciendo su trabajo en los plazos que corresponde.
Y sino ya vereis cuando antes de final de mes salgan los listados provisionales de meritos de celador consolidación, como la fecha de la resolución va ha ser bastante anterior a la de la publicación.

Hola. otro paso más, hoy ha salido los méritos de los 11 nuevos aprobados, y además ha salido también la provisional de consolidación. Esto se mueve, ya queda menos.
Un saludo

q alegria!! ya era hora. Los nuevos no tienen casi meritos. Y consolidacion por fin. Ya solo quedan las definitivas las de libre supongo q muy pronto y consolidacion tardara mas porque son muchos a ver si no hay muchos errores ni reclamaciones y vamos rapidito. Estoy contenta empezamos el año bien no esperaba tan pronto ojala en pocos meses salgan los seleccionados de libre q ya hemos sufrido bastante.Un saludo

Hola! Buenas tardes a todos. Han salido las provisionales de celador y sin novedades esperemos que para antes del verano salgan las definitivas. Hoy no ando muy contenta, me han comentado alguien del SMS que posiblemente en este año 2011 no tomemos posesión. El SMS esta dando de plazo entre las definitivas y seleccionados un par de meses por si alguien redacta un recurso de alzada, si no se da tramite entre las definitivas y selecionados un par de meses y si fructifica 6 o 7 meses (vease el caso de los fisioterapias). Es esa tb la razón por la que no ha salido aun la lista de seleccionados en auxiliar admtvo.
Estando ya en enero y teniendo que resolver todas las reclamaciones de consolidación las cuentas cuadran. Se le debería caer la cara de verguenza a esta gentuza de politicos que tenemos no se puede llamar ya de otra cosa.
Un saludo

Lola, no creo que se pase el año sin que los seleccionados tomen posesión, sería demasiado tiempo. Si quieren pueden sacar las definitivas en 2-3 meses, los seleccionados otros 2-3 meses y la toma de posesión 3 meses. Eso si van con tranquilidad, si quisieran agilizarlo para el verano estaría finiquitado, pero espero que no sean capaces de alargarlo hasta el 2012, ya lo veremos. un saludo.

Hola chicos! Por fin una buena noticia. Ha salido hoy publicado en el borm el nombramiento de los administrativos de promocion interna y libre.
Consolidación esta todavia en las provisionales eso quiere decir que si nuestro tribunal ya tiene nuestras reclamaciones avanzadas a la espera de los 11 nuevos puede haber posibilidades (si no se pone ningun recurso de alzada) de incorporarnos antes del verano. Toquemos madera.
Yo de todas formas voy a ir a imponer otro recurso por la lentitud por que ya esta bien de jugar con nosotros.
Un saludo.

Lola: pero no tenían que elegir primero los de consolidación de empleo ?. Así lo publicaron el año pasado o ¿no?.

Hola Juan! Yo tb pensaba lo mismo que tú por eso andaba tan depre. Pero esta mañana al ver publicado en el BORM los seleccionados de PI y de libre y que le dan un mes de plazo para incorporarse me hace pensar que consolidación no tiene nada que ver con las demas categorías.
Espero que el tribunal tenga las reclamaciones avanzadas pues ya las entregamos el pasado mes de mayo. Si dependiesemos de consolidación que ahora van a entregar tropecientas mil reclamaciones que las tienen que resolver y demas se nos va la cosa tranquilamente al 2012.
Todavía tengo fe en nuestro tribunal pues la verdad necesito trabajar para el verano (la vaca ya no me da para tanto).
Se a ciencia cierta que otras categorias no van a estar ni de coña para el verano, por lo que me temía que la nuestra tampoco. La gente de consolidación no me preocupa pues son todos interinos que ya estan trabajando y casi les da igual ahora que después.
Recemos para que no haya ningún recurso de alzada (me da igual un puesto arriba o abajo) que lo que queremos es trabajar y pronto, por favor.
Un saludo

Hola! Gracias Lola por informarnos de la publicación de seleccionados de administrativos en el BORM. He estado leyendo el acuerdo de la mesa sectorial y dice que se ofertarán las plazas que queden vacantes una vez "descontadas" las ofertadas a consolidación. Los de consolidación tienen prioridad para quedarse en el centro en el estén trabajando, si es que lo están.
Creo Lola que puede ser posible que reserven un número de plazas para consolidación y oferten a los de libre lo restante pero también puede ser que esperen a que elija consolidación, PI y libre. Vamos que no me ha quedado muy claro. Como lo veis vosotros?
Un saludo

No lo se Jacob como lo harán. Pudiera ser que a los libres y PI nos ofrezcan las vacantes creadas a partir del 1 de enero del 2005. Hay que recordar que para tomar plaza de consolidación en las bases decía que tenian que estar desde antes del 2005 trabajando.
No se como lo han hecho los administrativos lo qie si se es que han tomado plaza PI y libre sin saber todavía los seleccionados de consolidación.
Es sólo una teoria si alguien sabe algo por favos que lo diga.

Puede que llamando al sps rm o al sms nos puedan aclarar el tema, si alguien llama y se lo aclaran que sea tan amable de comunicarlo. Ánimo que ya queda menos.

Hola! Alguno sabe como va el tema para llamarnos al reconocimiento médico en el momento que sale la lista de seleccionados? Llaman telefono o como va el tema a partir de salir la lista de seleccionados. Y la elección de plaza? convocan a la gente un día o como va. No sé si hay un foro de administrativo, porque ellos seguro que podrían explicarlo, ya que ya lo han pasado todo. Si alguien sabe algo, le agradezco que lo comente. Un saludo y ánimo. Que la cosa va para rato.

yo creo que te dan un plazo de 1 mes para incorporarte y dentro de ese mes deberas presentarte en el hospital o centro donde corresponda donde te daran horarios, ropa y volante para hacerte la revision medica.

Por lo que pone en la convocatoria a la hora de presentar la documentación: titulo, dni, declaración jurada de no haber sido separado del servicio de la administración. No habra que presentar reconocimiento médico porque será llamado por el servicio de prevención del SMS para realizarlo. Eso es lo que tengo claro que lo pone en la convocatoria, pero lo que en realidad quiero saber es como lo están haciendo, si alguien había pasado ya por ello o conocía a alguien de Administrativo de como lo habían hecho con ellos. Si no pues a esperar hasta que nos toque para saber como lo hacen. Un saludo. y gracias por contestar nuvida.

No es por ser pesimista pero seguro q tendremos q esperar a consolidacion para q incorporarnos asi lo dice la convocatoria 1 PI 2 consolidacion y ultimo libre. Con advo lo q habra pasado q al ser solo 2 plazas de libre pues han y PI ya estaban los han nombrado. Ami lo de final de año me parece un disparate ya se estan pasando muchisimo con los plazos espero q mucho antes acabe esto. Saludos

Eso espero funcionaria en paro, lo de final de año se dice por que cuando llega julio el chiringuito lo cierran y no se reactiva hasta octubre, como no pillemos antes del verano se nos va para las uvas.
Me han comentado que libre y consolidación no tienen por que ir juntas. el otro día llame a recursos humanos del sms (no se ni por que me molesto por que fue muy desagradable), la funcionaria que me atendió me comentó que todavía faltaba "muchisimo" y poco más tenía que yo dar las gracias por que al fin al cabo los tribunales tenían que trabajar mucho y que esta espera era normal que ella tb estaba esperando la plaza de auxiliar (¡Que bonito es decirlo cuando ingresas todos los meses una nómina!).
Menos mal que fue por telefono llegó a ir en persona, salgo en los períodicos. La verdad es que importamos una mierda y les dan igual.
Yo por lo pronto (con el cabreo que tengo) he ido al SPS- RM y les he puesto otra reclamación, no descarto en tomar medidas más serias (el incumplimiento de los plazos no lo tengo que pagar yo y encima poniendo la otra mejilla).
Por cierto, el sindicato me comentó que nuestra tribunal tiene las listas resueltas y es el SMS el que no da via libre para publicar.
Un saludo y animo que todos juntos podemos.

Lola quien te ha comentado que libre y consolidación no tienen que ir juntas ?. ¿ Saben en el sps rm si las provisionales de méritos en libre tienen variación o ha habido muchas reclamaciones ?. Yo les pregunté por teléfono (que no es lo mismo que personalmente) y me dijeron que no habían muchas reclamaciones en libre pero que en consolidación iba a caer un chaparrón de éstas. Hasta luego compañera.

Hola Juan! eso me mo comentó la chica "tan simpatica" de recursos humanos.
No nos engañemos Juan, si el SMS hubiese querido acabar la OPE ya estariamos incorporados, no es así por que hay intereses que ni tu, ni yo y ni nadie conoce. Es duro pensar que los 4 o 5 que estamos aquí somos un error del proceso; esta OPE estaba pensaba para los interinos y el 99,99% que van a pillar plaza (sumando todas las categorías) son interinos.
Conozco de primera mano interinos que estan cruzando los dedos para que no salgan las plazas, estan muy cómodos ganando lo mismo debajo de su casa, asi que lo únicos que salimos perdiendo somos nosotros.
Pienso seriamente en asesorarme legalmente si puedo denunciarlos y en que posibilidades tengo por que ya esta bien de que encima de cornudo apaleado.
Un saludo

Hola a todos, para llamar al sindicato del que hablaís y presentar reclamaciones hay que ser afiliado?, me refiero al sps-rm, Lola estoy de acuerdo contigo en que ellos pensaban que no iba a conseguir plaza nadie de la calle,( ya se encargaron ellos de ponerlo lo más complicado posible) pero aquí estamos y creo que nos merecemos un poco de respeto.
Por cierto que se paga al mes al sindicato?
Gracias.

Gracias Lola por contestarme. Creo que si el proceso se resuelve éste año y espero que sea así, quizás no merezca la pena meterse en denuncias, aunque la verdad que a mi también me dan ganas. Yo contaba con que la incorporación fuera alrededor de un año desde el examen, que ya está bien si nos fijamos en los plazos que marca la convocatoria y más siendo un solo examen. Si la cosa se nos alarga a 2 años (ya sólo nos quedan menos de diez meses ) es que como tu dices parece que hay gato encerrado, pero más de 2 años me parece un disparate y desde luego entonces se merecerían ser denunciados, ya que en principio no se ven motivos que justifiquen éste retraso; y si los hay que los comuniquen.

Alba para que te ayuden en las reclamaciones sólo tienes que llamar y ellos te ayudan en la reclamación, no tienes por que estar afiliado. (Telefono 968 36 97 77)
Juan yo le doy de plazo hasta el verano pero año y medio o dos años incorporarse después del examen me parece una barbaridad; mires por donde lo mires, no cumplen plazos y como llevamos a decir continuamente los perjudicados somos nosotros.
A mi hace meses que se me acabó la prestación por desempleo, el tiempo corre y estoy perdiendo dinero y tiempo cotizado por culpa de que la administración no ha cumplido los plazos que ella misma se marcó (He de recordar que en julio se cumple los 3 años que marca la ley del empleado publico).
Dan ganas de denunciar pero cada vez lo tengo más claro, hay antecendentes de que han ganado y ya puestos a que me lanzo a informarme si es viable adelante, lastima ninguna. La que tiene ellos con nostros.
Un saludo.

yo lo q veo es q solo somos unos 25 los q no somos interinos y nos quejamos el resto esta trabajando y no tiene prisa en el nombramiento. Pienso q somos una minoria no tenemos fuerza pero denunciar por incumplimiento de plazos me parece bien.y para colmo tenemos consolidacion con un monton de aprobados q aunque sea por unas decimas van a reclamar y no sabemos lo q tardaran en sacar lista definitiva pero la nuestra supongo q saldra muy pronto ya q solamente reclamaran 5 o 6 y lo tendran y por lo menos sepamos la posicion y las plazas casi al cien por cien q independientemente de las ganas de incorporarse y cobrar una nomina lo primero es saber quien va a tener plaza q yo ya empiezo a dudar por tener tanto tiempo para pensar. Desde luego esto es un sufrimieno

Espero que tengas razón y sólo reclamaran 5 ó 6, eso sería muy bueno ya que entonces seguro tendríamos la plaza, porque es lo primero que tenemos que saber , para luego poder reclamar sino sacan la lista de seleccionados , como estan en aux. administrativo, que aunque están desesperados porque no sacan los seleccionados, por lo menos ya saben más que nosotros.

Alguien sabe cuando saldran las bases para portero y ordenanzas? o de conserje para universidad de cordoba?

Habeis visto que han salido ya las puntuaciones definitivas de Aux. de Enfermeria en libre y promoción interna, mientras que en cosolidación aún no han salido ni los meritos provisionales.
No es la primera vez que pasa que una la opción libre de una categoria vaya más avanzada que la opcion de consolidación, incluso como hemos visto ulmitamente han llegado a nombrarlos antes.
¿Es posible que puedan ir los nombramientos de celador libre completamente independientes de celador consolidación y que no tengan que esperarlos o depender de ellos? ¿Alguien sabe algo más de esto?

alguien sabe si entraran los 15 puntos para la bolsa este año?
gracias

Si, los 15 puntos del examen entran en la bolsa del 2010, un saludo.

¿CUANDO CREÉIS QUE SALDRÁN LAS DEFINITIVAS?, ESPERO QUE COMO MUCHO EN MARZO, AUNQUE EN REALIDAD PODRÍAN SACARLAS CUANDO QUISIERAN, YA QUE LOS NUEVOS APROBADOS QUE HAN PRESENTADO MÉRITOS PARECEN SER SOLAMENTE 6 Y NO CREO QUE LOS 6 RECLAMEN Y AUNQUE ASÍ FUERA, SEIS RECLAMACIONES DE ÉSTE TIPO SE RESUELVEN EN POCO TIEMPO. ¿DESLIGARÁN LIBRE Y PROMOCIÓN INTERNA, DE CONSOLIDACIÓN?, SI ASÍ FUERA A ESTO LE QUEDARÍA POCO. UN SALUDO Y HASTA LUEGO.

¡Hola Juan! Las listas definitivas saldrán cuando el sms quiera, tengo entendido que nuestro tribunal tiene los deberes hechos desde hace tiempo (podían haber publicado la definitivas de los 600 para ir resolviendo recursos de alzada y ganar tiempo, pero la celeridad al SMS le trae al pairo); el que tarden más o menos ya es cosa del SMS.
Me temo que la toma de posesión se va alargar a fin de año contando que hasta que no resuelvan los recursos de alzada no sacan los seleccionados.
¿Se puede exigir a la administración daños y prejucios por esto? ¿En el caso de una denuncia por incumplimiento de plazos se podría ganar salario y antiguedad? Si sabes algo podias decirmelo. Gracias
Un saludo

Hola Lola: la verdad es que del tema que me comentas algo he oído pero en realidad no te puedo decir nada con certeza, en el foro de auxiliares administrativos, aunque puede que lo hayas leido, alguien puso literalmente lo siguiente: " Bueno, creo que nos están tomando el pelo porque me consta que no nos vamos a incorporar antes del verano. Lo único que queda es la reclamación de responsailidad patrimonial formulada como consecuencia de la resolución tardía de los procedimientos de seleción y nombramiento derivados de la covocatoria de pruebas selectivas para el ingreso en el cuerpo de ..............."auxiliares admvos libre Orde...........publicada en Borm.................... solicitando que se reconozca a los recurrentes el derecho a percibir indeminización por responsabilidad patrimonial. Esto ya se le ha reconocido a otros opositores en otras CCAA hay que presentarlo, fundamentarlo bien y tener paciencia porque nos tocaría ir al TSJ pq nuestros ss judicos dirán que no tenemos derecho a nada.Si comenzamos a presentar reclamaciones y nos unimos podemos forzar la máquina y obtener algo si no lo hacemos nos olvidamos hasta el año que viene".
No se si en el SPS RM nos podrían informar, de todas formas a ver si el SMS se mueve y resuelve pronto y dejamos de calentarnos la cabeza. Hasta pronto.

Lola y Juan debemos asesorarnos bien pero eso no lo hace el sps rm ni el sindicato de CCOO no tienen ni idea solo nos dicen q esperemos tendria q ser con un abogado y eso vale pasta. Y llegar al TSJ lleva tiempo a mi me da miedo porq a lo mejor no queda tanto y con reclamaciones lo alargamos mas.No se si fuesemos muchos pero somos 4 gatos pero si quereis nos juntamos un dia en algun sindicato a ver cuantos somos y si se puede hacer algo.Y o lo unico q he oido es lo mismo q dice el foro de aux q les han indemnizado y reconocido antiguedad ojala

Yo creo que antes de reclamar deberiamos saber algo con certeza, es decir que como mínimo salgan las definitivas, y si luego se alarga mucho y no salen los selecionados pues entonces podriamos intentar algo y hacer lo que dices quedar en algún sitio y hablarlo.
saludos

Hola a todos: creo que a lo largo de éste año todo va ha quedar resuelto, y por eso creo que debemos tener paciencia (algo difícil después de la incertidumbre que llevamos durante tanto tiempo), espero que las definitivas salgan pronto y nos relajemos (que falta nos hace) al ver que las puntuaciones apenas varían; pienso que las reclamaciones que se han hecho contra el retraso que llevan las habrán tenido en cuenta y no seguirán durmiéndose en los laureles, meterse en contencioso con la administración no creo que agilice el proceso, además de que en realidad todavía no estamos en una lista de seleccionados (ya lo estaremos).
Ayer hablé con un conductor del sms que ha sacado plaza (de conductor por consolidación) y me comento que los llamaron para reunirse y allí eligieron plaza. Seguimos en contacto, un saludo a todos.

Teneis razon hay q resignarse meterse en juicios es delicado resultaria largo pero es q no es justo no estar trabajando ya despues de tanto tiempo y suena muy bien lo de una indemnizacion y reconocida antiguedad vamos a mantener la esperanza de q quede poco. Dicen por ahi q las nominas ldel SMS las esta pagando El pozo o el corteingles y q por eso no acaba la OPE porque son muchas nuevas nominas y no hay un duro. Por favor q salgan ya las definitivas. Animo a todos

No se si será verdad, pero que las nóminas las paga el pozo hace años que se oye, antes de la crisis,
son muy pocas nuevas nóminas que pagar, ya sabemos que la mayoría son interinos y ya están cobrando. Esto tiene que terminar ya, por lo menos todos los días publican algo, no está parado.
saludos a todos

¿Que las nómina las paga el pozo o el corte inglés?,jejejeje, ese chiste si que es bueno, a ver es cierto que el sms tiene muchas puas, como muchas administraciones (y muchas más la comunidad autónoma que los ayuntamientos), y he oído casos en los que se firman acuerdos con bancos para garantizar los pagos de las nóminas de la administración, pero con empresas privadas lo dudo mucho, y mucho menos que ya sean esas empresas privadas las que pagan las nóminas de la administración, de todos modos me fijaré la próxima vez que vaya a un hospital a ver si ponen en el menú choped del pozo, y en ese caso, yo también me sumo a difundir el rumor, aunque sólo con mentarlo aquí ya hemos contribuido.
No creo que el retraso sea por falta de dinero, porque como dice Alba el incorporar las plazas no aumentará mucho más el dinero que ya se paga a los interinos, yo creo que simplemente se ha unido el retraso normal de la administración con el esperar a las elecciones para salir en las fotos, en fín, lo que ya se ha dicho aquí muchas veces. Me ha gustado mucho eso del pozo y el corte inglés, me recuerda a un episodio de los Simpsons, en el que a administración americana se quedaba sin dinero para el colegio y tenían que recurrir a la empresa Oscar Mayer para que les suministrara la tabla periódica.

No nos engañemos a la administración no le supone ningún gasto esta OPE; al fin al cabo el día que nos incorporemos el SMS va pagar las mismas nóminas; nosotros entraremos y otros saldrán (es como el juego de la silla). La única categoría que le supone un gasto al SMS es administrativos de promoción interna las 200 plazas, esos puestos de trabajo de esas personas que son auxiliares administrativos que se han sacado la plaza se reconvierten en administrativos, por lo que el SMS va a pagar más dinero a 200 personas en el mismo puesto de trabajo. Fijate que casualidad que ellos han tomado posesión. De la crisis y de la falta de dinero me río.
Para mi el quejarme y decir lo injusto que es esto en el foro ha quedado en el pasado no lleva a ningún lado. yo ya he empezado a actuar.
Saludos

Hola Lola: si se puede saber, ¿que planeas hacer o estás haciendo?.
He leído por ahí que desde que sale el periodo de instancia hasta el nombramiento hay un plazo máximo de 3 años ¿ Alguien sabe si es cierto, en que ley o donde lo dice ?. Gracias por cualquier información y un saludo.

Yo he encontrado ésto:
Artículo 70. Oferta de empleo público.
1. Las necesidades de recursos humanos, con asignación presupuestaria, que deban proveerse mediante la incorporación de personal de nuevo ingreso serán objeto de la Oferta de empleo público, o a través de otro instrumento similar de gestión de la provisión de las necesidades de personal, lo que comportará la obligación de convocar los correspondientes procesos selectivos para las plazas comprometidas y hasta un diez por cien adicional, fijando el plazo máximo para la convocatoria de los mismos. En todo caso, la ejecución de la oferta de empleo público o instrumento similar deberá desarrollarse dentro del plazo improrrogable de tres años.
Cuando dice la ejecución de la oferta de empleo público, ¿ incluye al proceso selectivo o se refiere a que tienen 3 años para comenzar con el proceso selectivo?.

Hola Juan!
Por lo que me informado los de los 3 años es desde cuando se convocaron la oferta. En nuestro caso y en en el de todas las categorías es del 31 de julio de este año.
Por lo que ves al SMS la legalidad le da igual.
He oido que ahora se esta empezando a presionar al SMS para que agilice el proceso selectivo, el motivo es que el pasado 31 de enero echaron a la calle 500 interinos, muchos de ellos sólo pusieron para trabajar el area de Murcia y ahora se encuentran con una mano delante y otra detras y les han entrado prisa. No hay mal que por bien no venga ¿no?.
Saludos

Perdón me he comido un trozo de la pregunta, aquí sigue:
O la ejecución de la oferta de empleo público se refiere al desarrollo del proceso selectivo ?

Según tengo entendido, la administración tiene de plazo 3 años improrrogable para ejecutar todo el proceso. Si no recuerdo mal la oferta de empleo salión en el BOE en julio de 2008 por lo que en el julio de 2010 "debería" de haber finalizado, es decir con todo el mundo incorporado.

Según esto Lola no tendrían hasta julio de este año?, estarían dentro de plazo.

Hola Lola:
Muchas gracias por tu información, he hecho esas preguntas por que a veces en las leyes hay ciertas disposiciones o artículos que cambian lo dicho en otro y encima el personal estatutario tiene sus propias leyes. Si es como dices no deben de tardar mucho en resolver. Ayer hablé con la sindicalista (sps rm) del Morales, que por cierto es una chica que me atendió estupendamente y me comento que probablemente esté todo resuelto antes del verano pero que las incorporaciones para algunas categorías puede que fueran en octubre, a ver si es verdad. Lo que les ha pasado a algunos interinos por un lado es lógico, nadie pensaba que fuera ha ocurrir esto, pero por otro hay que cubrirse un poco más la espalda (tenían que haber marcado más áreas ). Hasta luego.

Bueno q revuelo. Ramirez lo del Pozo es lo q he oido yo no quiero hacerle publicidad a nadie yo tampoco lo creo es verdad q han despedido a muchos interinos y q la CCAA y SMS estan jodidos. Ojala sea para las elecciones o para el verano. Si q hay gente nueva como enfermeras por libre. No se q estaras haciendo Lola y eres valiente pero yo no me atrevo a remover por si lo alargamos aun mas, pero animo y buena suerte y si quieres compartirlo a lo mejorme animo pero a mi en el sindicato no me dicen nada q se pueda hacer solo me queda quejarme aqui. No se yo estoy desesperada

Han salido las definitivas y la lista casi no se ha movido. ¿CÓMO OS HA IDO?

Yo he bajado dos puestos, según la lista del sindicato, espero que esté bien, estoy muy nerviosa y no me ha dado tiempo a mirar nada más.

Hola a todos pues yo me quedo segun el sps-rm en el mismo sitio. Ha habido muy poquita variación por lo que se ve.
Juan me comentabas la semana pasada que pasos habia seguido: pues ademas de las dos reclamaciones le he escrito una queja al defensor del pueblo (su repuesta positiva o negativa esta al caer). Pues en la 1º reclamacion me daban totalmente la razón y decian que el retraso es por el volumen de trabajo y demas. Ahora mismo no puedo denunciar (me han dicho hasta que no me incorpore) pero pienso hacerlo no es de recibo leer noticias como "se van a contratar evetuales para los nuevos hospitales" y yo me tire el verano vendiendo alfombras por la playa.
Un saludo

toma toma toma. Q alegria. Acabo de verlo y no me ha dado tiempo a comparar pero me fio de los q decis q no ha variado apenas y del sindicato bueno ha sido mucho antes de lo q imaginaba podemos estar trabajando muy pronto enhorabuena a todos

Hola y enhorabuena!!! Estamos en la recta final. La verdad es que ha salido la definitiva antes de lo que esperaba. Alguien ha conseguido saber si dependemos de consolidación para la toma de posesión o es totalmente independiente? Un saludo

para poder tomar posesion a celador sirve el titulo de Tecnico auxiliar FP1.gracias

Tora basta con el certificado de escolaridad o EGB o Eso al ser grupo E se exige minimo de estudios

Hola a todos, Jacob, en mi opinión creo que si dependemos de consolidación ya que tienen preferencia para elegir plaza.
Si te fijas, por ejemplo en lo que está pasando en el turno libre de los Auxiliares Administrativos, a ellos les salieron las puntuaciones definitivas del concurso en noviembre 2010, y los han tenido 4 meses esperando (y siguen esperando) mientras van resolviendo el turno de consolidación de empleo temporal, donde ya han salido los seleccionadados que tienen plazo hasta el 7 de marzo 2011 para presentar la documentación.
Ayer salieron imágenes en el canal de la región murciana de las tomas de posesión de algunas categorías, entrevistaban a políticos que se enorgullecían de que "estaban dando empleo fijo en una época de crisis donde tanta falta hacía el trabajo", en fin bla, bla, bla, lo que ya sabíamos...

Parece que al final la lista sólo se ha movido una posición, la última persona, se supone que ahora tendremos que esperar si alguien ha puesto recurso de alzada, aunque es dificil que ya esto cambie mucho. Quiero trabajar antes del verano, ¿ cómo lo veís ?
Un saludo a todos

Alba para antes del verano creo que está difícil, tiene que salir la lista de seleccionados que a saber el tiempo que van a tardar, en auxiliares llevan casi 4 meses y todavía no la han sacado, después las plazas ofertadas y luego publicarlo en el BORM (según la convocatoria tienen un plazo de tres meses para publicar después de haber salido la lista de seleccionados), y todo eso sin tener en cuenta consolidación. De todas formas si ellos quieren pueden acelerar y terminar el proceso en poco tiempo. Yo creo que para octubre-noviembre nos incorporaremos.

Desgraciadamente Juan tiene razón: como mínimo se va ir la toma de posesión hasta finales de año. Si queremos trabajar este verano al chiringuito de la playa. Tengo información de primera mano que el problema esta en la cosejeria y no en los tribunales. Despues de tantos casos de gente que ha entrado a dedo de un día para otro el que nos tenga a nosotros así da mucha rabia. (mas vale que tu marido sea el director de algo que sacarse unas oposiciones).
Por cierto Juan, el Defensor del Pueblo ha dado a trámite mi queja y va investigar el tema de los retrasos y el continuo incumpliento de los plazos que viene en la convocatoria. Aunque no consiga acelerar esto por lo menos lo estoy intentando.
Un saludo

Lola: ¿por qué la consejería es responsable del retraso de la oposición?, no veo el interés que puede tener en retrasar un proceso selectivo y conseguir que los interesados hagan reclamaciones, llamen por teléfono e incluso se dirijan al defensor del pueblo (por cierto, me ha sorprendido que hayas hecho esto y lo veo muy bien, así se darán cuenta que hay personas que necesitan trabajar y luchan por lo que se han ganado), ya que lo único que consiguen es tener más trabajo y calentamiento de cabeza. saludos y hasta luego.

Hola Juan! los motivos tb a mi me gustaría saberlos, fijate en la convocatoria PI administrativos (consolidacion se la han dejado atras) que ya están incorporados o la oposiciones de la CARM del 2008 que no habia pasado ni 9 meses del examen hasta que tomaron posesión y tb eran un puñado de opositores.
Si tiene voluntad política tanto ud como funcionaria en paro, Alba, jacob y alguno otro mas que me dejo, estariamos trabajando para el mes de junio pero no va a ser así.
No puedo decirte aquí por que se que el problema esta en las altas esferas, las traquiñuelas que se traen ni las se y ni mejor no saberlas; lo único que puedo decirte es que la crisis no tiene nada que ver.
Hace tiempo que el lamentarme no sirve de nada que hay que luchar, si el defensor del pueblo reconoce que se nos estan vulnerando derechos fundametales ya es un paso adelante. Saludos

Lola me parece muy bien lo q has hecho, animo y ojala sirva de algo y esto acabe prontoy empecemos a trabajar que nos lo hemos ganado. Conozco gente del oposiciones del Estado, profesores o como dices la CCAA y se incorporaron en menos de 1 año ya nos toca.Y muy pendientes cuando salgan los seleccionados q no se nos vaya a pasar el plazo de presentar papeles q a la administracion no le pasa nada pero se nos pasa a nosotros y nos quedamos sin plaza. Pues creo q la admon tambien tiene su responsabilidad y ojala nos reconozcan antiguedad o nos indemnicen. Animo

Pues nada viendo como siguen los aux advos desde nov con las definitivas y sin sacar los seleccionados esta claro q nuestro gozo en un pozo todavia nos queda una larga espera y seguir haciendo la cola del paro. Nos metemos en Avril y se acerca el verano esto es intolerable. Lola animo y mantednos informados de la contestacion del defensor del pueblo.

Alguien ha presentado recurso de alzada o sabe si se han presentado ?. A ver si aceleran y resuelven de una vez que se os va a pasar la vida con la leche de la oposición. Un saludo a los foreros.

Seguramente Juan, alguien ha presentado un recurso de alzada. Pero al fin al cabo no es motivo para incumplan los plazos. Un ejemplo es el examen de la carm, la repetición del 2004, el examen se hizo el 29 de enero de este mismo año y el jueves pasado ya se abrió el plazo para entregar la documentación y nosotros vamos camino de cumplir los dos años y aqui estamos. El ejemplo habla por si sólo.
De todas formas hay que reclamar y dar guerra por que desde luego se estan riendo de nosotros.
Un saludo

No hay derecho cuando empezaron a incumplir los plazos nunca pense que se iba a demorar tanto parece q nunca va a llegar el dia en q por fin firmemos la plaza y lo mas importante empezar a trabajar y tenemos q jodernos viendo como este verano otros interinos se llevan los q deberian ser nuestros sueldos porq la bolsa esta mas alta q nunca. Saludos

Eso sin tener en cuenta que gente que suspendio el examen o que ni se presentó, sigue trabajando porque de esos hay unos cuantos.
Desesperante.

Es importante por otro lado que metais una queja al defensor del pueblo porque hacen mucho caso. La queja la podeis hacer por internet www. defensorpueblomurcia

Alguien sabe por que no han metido los puntos por examen en la bolsa este año tampoco?

Parece ser que ha sido por un error informático y en las definitivas los meteran.

Alba: como te has enterado que es un error informático, si es así como dices no me molesto en reclamar, ya que aunque me contabilizaran los 15 puntos tendría 65 y con esa puntuación no creo que me llamen. Un saludo y gracias por la información.

Juan, me lo ha dicho una amiga que ha llamado al sindicato esta mañana para preguntarlo, pero tambien te diría que no es la primera vez que el sindicato se equivoca , así que lo mejor sería llamar a recursos humanos para estar más seguros. Le han dicho que ha pasado en celador y en dos categorias más. És lo único que sé.
Un saludo

Lo del error informático lo pone también en la página de bolsas de trabajo. Leedlo.

La Dirección General de Recursos Humanos informa: debido a un error informático, la puntuación correspondiente a algunos exámenes de la ope del servicio murciano de salud no se ha cargado. Este mérito se valora de oficio, por lo que dicho error saldrá corregido en el listado definitivo sin necesidad de que los interesados presenten una reclamación.

Que disparate espero q sea un error porque como sea porque las puntuaciones salieron publicadas el 3 de noviembre seria el colmo de los colmos ue culpa tendremos nosotros y si les ponen los punros a un examen de consolidacion regalado y al nuestro no me muero ya. Alba donde dice que RRHH afirma q es un error informatico q si no lo tengo claro yo pongo mi reclamacion

PARA FUNCIONARIA EN PARO
Pon tu DNI en la sección bolsas de trabajo y verás como en cada categoría pone la nota del error informático.
Saludos.

Funcionaria en paro, creo que puedes estar tranquila porque lo van a valorar de oficio, de todas formas es increible que estemos preocupandonos de si nos van a llamar de la bolsa este verano cuando deberiamos estar trabajando con nuestra plaza.
Por otra parte si Juan está en lo cierto ni con 65 puntos se trabaja este verano, que es lo que yo tendría si me contabilizan el examen, lo veo todo muy negro para trabajar este verano.
Un saludo

Hola a todos! Que follón se ha armado con los de los puntos. Yo la verdad ni le he dado importancia pues mucho me temo que con 65 puntos no vamos a trabajar este año ni el siguiente. Encima para más cachondeo la letra de desempate es la T, es decir, si la lista va a bajar hasta los 65 empezarán primero por la letra T y hasta que llegue hasta mi letra hay unas 4000 personas, esto es igualdad, merito y capacidad. Importa más el apellido que la nota que has sacado en el examen o la dificultad de este.
En fin lo importante es seguir luchando, denunciar y dar el follón, en algún momento se hará justicia.
Mucha suerte a todos, avisar si trabajais este verano que yo sigo con mi lucha particular.
Un saludo

Ya veo que ha pasado en casi todas las categorias, yo aprobe otros cuatro y solo los han puesto en auxiliar administrativo. Cada año sacan mas tarde la puntuacion de la bolsa y con mas errores , si q se lo curran. El SMS es una verguenza tanto con la OPE como con la bolsa de trabajo. No quiero desanimar pero con 65 lo veo casi imposible porque el verano pasado se quedo en 60 asi q este año yo creo que en 75 porque dosmil personas suman los 15 puntos. Es muy injusto, cuando empezaremos a trabajar. Buenas noches

Alba: ya he visto el anuncio de sms sobre el error informático, gracias de nuevo por la respuesta. Espero que antes de julio se publique la lista de seleccionados y las definitivas de libre, si no, empezaremos a pensar que no se tome posesión este año, lo que parece demasiado tiempo. Saludos.

Buenos días, seguimos esperando, suponiendo que hayan puesto algún recurso de alzada, hasta finales de junio no acaba el plazo para que contesten, así que se acabó lo de trabajar este verano.!! Que impotencia, no poder hacer nada, sólo seguir esperando!!

Yo esta mañana he ido a RRHH a presentar un escrito por si acaso por los 15 puntos y de paso otra reclamacion por incumplimiento de plazos al director gerente y me he desaogado con el del registro pero dicen q no saben nada de cuando acabara la OPE. Si es desesperante y desde luego nada de trabajar este verano si no teneis puntos de trabajar el examen aprobado no sirve de nada pero ya nos llegara...Animo a todos

Se oyen rumores que el subdirector de recursos humanos del sms ha dicho que la ope concluirá al final de año. Joder a final de año hará más de 2 años que nos examinamos y más de 3 que hicimos la instancia, nos va a llevar más tiempo la oposición de celador que haber hecho una carrera, vamos, que si no sacas plaza se te quitan las ganas de volverte a presentar a otras, ya que con el tiempo que tardan en sacarlas y resolverlas, con cinco que hagas en la misma CC.AA. te has jubilado. Paciencia y un saludo a todos.

Hola Juan, yo tb lo he oído, pero son eso sólo rumores como los que salieron dicendo que en marzo de este año (la mismisima consejera Palacios en una entrevista lo afirmaba), luego en junio y ahora a final de año, en septiembre dirán que para marzo de 2012 y así seguiremos hasta que nos aburran. A mi me han jodido viva por que necesitaba trabajar este verano; lo que más me fastidia es que les están ofreciendo contratos de 6 o 7 meses a gente que viene rebotada de los ayuntamientos que no se han presentado a la oposición y que no han estado nunca en un hospital, y ahí están y nosotros que hemos pagado academias y que no hemos aprendido la legislación sanitaria al dedillo aquí esperando si nos cae una migaja.
No se vosotros si os conformaís con la situación, a mi ya me queda poquito para terminar de reunir la documentación y presentar un contecioso y que sea un juez el que me diga que no tengo derecho al dinero y a la antigüedad que estoy perdiendo por culpa de la inaptitud de cierta gente. No se como tienen la vergënza de saltarse a la torera todos los plazos de la convocatoría sin que ello no les conlleve consecuencias.
Animo y un saludo

Ha salido la definitiva de consolidación.

Esperemos que no tarden mucho en salir las listas de seleccionados, la de aux. administrativo libre ha salido y parece que no ha variado. Seguro que todo queda resuelto antes de que termine el año. Saludos.

hola a todos, soy nuevo en el foro, me gustaría saber que tengo que hacer para prresentar un contencioso administrativo por los incumplimientos de los plazos.
Tengo dos hijos estoy en paro y desesperado, necesito mi plaza ya.

Hola leo, yo tb estoy a un paso de presentar un contecioso. No se si te has informado en otro sitios o que pasos has seguido. Te aconsejo que primero presentes una reclamación al gerente y recursos humanos y despues con la contestación acudas al defensor del pueblo y expones tu queja.
Cada día que pasa es tiempo y dinero que nos están robando, a estas alturas si presentas el contecioso mientras que se resuelve ya habremos tomado posesión (no estoy del todo segura, el SMS supera todas mis expectativas). El juicio, por lo que han comentado es muy díficil perderlo más que nada por que las fechas están en la convocatoría y no lo han cumplido, lo que ya hay que ver si podemos ganar en compensación por el tiempo y el dinero.
Si no se pelea no se gana, hay que intentarlo.
Mucha suerte

REFERENTE A LA BOLSA DE TRABAJO
Alguien sabe cuando van a cargar en la bolsa, los puntos del examen?
Antes o después del llamamiento del verano?
Hay rumores de toda clase, y viendo lo lento que va el proceso de selección de la OPE ya no me extraña nada.
Por favor, si alguien sabe algo que lo comparta.
Un saludo.

Indagando por otros foros he encontrado cosillas interesantes para los que estén pensando en responsabilidad patrimonial por parte de la administración.
He localizado una Sentencia de la Sección 1ª del Tribunal Superior de Justicia de Canarias (Sentencia nº 411/2004),[rapidshare.com files 344512481 Responsabilidad_patrimonial.doc, los espacios son barras] en la que se determina la responsabilidad patrimonial de la Administración Pública por dilación indebida en un proceso selectivo.
El resumen de los hechos que contiene esta extensa sentencia, consiste en que la Administración desestimó presuntamente por silencio administrativo la reclamación de responsabilidad patrimonial interpuesta por los afectados ante el retraso injustificado en la resolución del proceso selectivo. Por este motivo los demandantes acudieron a la via judicial, hasta que finalmente el Tribunal Superior competente falló, estimando en parte sus pretensiones.
Las pretensiones demandadas consistían en el abono en concepto de indemnización de los importes dejados de percibir por el tiempo transcurrido desde que debían haber tomado posesión, el reconocimiento de los efectos administrativos desde esa fecha y la condena en costas a la Administración.
En el "fallo" fue condenada la Administración al abono de las correspondientes indemnizaciones, pero no fueron reconocidos los efectos administrativos con carácter retroactivo, no porque no fuera de justicia, sino porque esa pretensión debió haberse formulado frente a la Orden de nombramiento, por lo tanto, al no recurrirse en ese momento sus efectos ganaron firmeza.
Es de destacar también, que en la Sentencia se citan otras similares en los términos "reiterada jurisprudencia", asimismo se detalla y analiza toda la normativa de aplicación. Es por ello que deberíamos también en nuestros procesos selectivos interponer la correspondiente reclamación por responsabilidad patrimonial por dilaciones indebidas, y en caso de no ser admitida, la correspondiente demanda vía Contencioso Administrativa, cuyo fallo fácilmente sería favorable y sentaría un importante precedente para el futuro.

Antes de llegar al contencioso por supuesto tendréis que presentar escrito de reclamación de responsabilidad patrimonial ante la Consejera de Sanidad y Consumo y con lo que os conteste, si es negativo acudir al contencioso, claro que para ello ya habría que buscarse abogado, y con ello gastarse el dinerillo correspondiente, que en algunas ocasiones no suele ser mucha inversión unos 100€ o así y luego la mitad de lo que saquéis si es que la sentencia es positiva. Pero bueno para realizar el primer escrito no se necesita nada más que currarselo un poquillo, lo que no tengo claro es si hay que esperar para ello al nombramiento como personal estatutario, creo que sí, si alguien lo sabe mejor que lo diga. Bueno seguiré buscando más información al respecto.

Perdonar no suele ser la mitad sino el 10%, o eso tengo entendido.
Por cierto los que hayáis puesto reclamación al defensor del pueblo o al tribunal podrías poner los modelos o un extracto al menos para que la gente se anime, en cuanto tenga el mio lo haré. He encontrado este [megaupload.com/?d=119HA6RE]dirigido al defensor del pueblo de Andalucía por un tema parecido, puede servir un poco como modelo cambiando la legislación que se cita por la que nos afecta en este caso.

Hola, menos mal que por aqui hay alguien que tb se ha decidido a entrar a saco.
No usé ningún modelo de carta al defensor del pueblo, sino simplemente escribí la situación, poniendo fechas de la convocatoria y las fechas reales alegando que estos incumplimientos afectaba a intereses legimitimos mios actuales. No te la puedo mandar pues es personal escrita con un vocabulario llano. El Defensor me la aceptó y estoy esperando la resolución que no debe de tardar mucho puesto que ya tiene el informe de la administración.
He pedido el certificado de silencio admtivo y en cuanto llegue junto con la resolución del defensor del Pueblo moveré ficha. Creo que tengo 2 meses para el contecioso desde que llegue el certificado de silencio administrativo.
Por 50 euros, si les meto el dedo en el ojo, si les hago pasar un mal rato a uno de estos sinverguenzas.
Muchisimas gracias por tu información; no sabía que había antecedentes.
Un saludo

Hola, Lola he decidido seguir tu consejo y presentar una reclamación al director gerente y a RRHH,¿me podrías indicar como hacerlo?

Enhorabuena Leo, por intentarlo que no quede, la primera reclamación la escribí en octubre del año pasado e iba diriguida al gerente, a recursos humanos y a la Consejería.
Me ayudaron a redactarla el SPS- RM (telefono 968 36 09 38). Es gente muy amable y a diferencia de los sindicatos mayoritarios como UGT o CCOO, estos te escuchan y te aconsejan de lo que tienes que hacer, son los únicos que estan intentado cambiar esto.
Así que si quieres iniciar el proceso, no te cortes y pone en contacto con ellos.
He estado haciendo un tanteo en otras categorías como el de administradores y tardan en torno a un año del concurso definitivo a la adjudicación de las plazas. Como este sea el sistema veo que se nos echa el verano del 2012 y aquí estamos igual que antes...
Me han comentado que ya estan haciendo los contratos de verano, en celador y en otras categorías, quien este esperando los 15 puntos, menudo chasco puesto que esta vigente todavía la del año anterior.... Sin comentarios.
Animo a todos y un saludo.

Hola, me han dicho ya dos personas este fin de semana, una que trabaja en el Hospital del Noroeste y otra en La Arrixaca, que se estan oyendo rumores por los hospitales de que en Junio/Julio estaría todo el mundo con la plaza firmada. ¿Habeis oido algo de esto? Y si lo habeis oido alguien, ¿Sabeis cuanto de cierto puede llegar a tener?.

Me temo que de cierto tiene poco, viendo que a los que han llamado de auxiliar administrativo (libre) para el reconocimiento les han dicho que la elección de plazas será para después del verano que ya les avisarán con la fecha exacta, pues ya te cuento. Después queda salir publicados y la toma de posesión, pues ellos para final de año y nosotros, pues calculando, mira a ver.

Hace un par de semanas me comentaron que un personaje de RRHH dijo que habían tenido una reunión y que éste verano se quedaría todo resuelto. Ya veremos si es verdad, la persona que me lo dijo es de confianza. Un saludo.

Hola Juan! Para que sea verdad lo que dices ya se tienen que poner a trabajar, cosa que no están muy acostumbrados.
Me han comentado que los que van a coger plaza son los de auxiliar administrativo en consolidación, los de libre se van para después de septiembre, según mis fuentes es por que no tienen claras las vacantes que les van a ofrecer (el acuerdo ese que comentabamos aqui hace ya como un año de que iban a salir todas las vacantes quiere decir que saldrán las vacantes que no esten ocupadas por amiguitos ni familiares y claro para calcularlo necesitan unos cuantos meses más).
Por cierto, hoy ha salido la bolsa definitiva y los que estamos aqui rondaremos en torno los 4500-5200 puestos, es decir, que de trabajar nada de nada.
Animo y a seguir luchando

Hola, sabeís en que posición se quedó la bolsa el año pasado, porque como bien dices Lola, estoy en torno a esas posiciones, como todos los que no tenenemos tiempo trabajado y hemos aprobado el examen.
!Necesito trabajar ya!
Un saludo

...es cierto que a celador-libre se suman 15 plazas desiertas de consolidacion...
por cierto, un saludo, soy nuevo en este foro
...JUAN habla otra vez con esa persona de confianza y que se entere bien para cuando se va a acabar esta espera... si hay que pagarle un crucero, pues se le paga...

Tripleme, a las 127 plazas de libre (7 para el turno de minusvalía) se le suman 16 de promoción interna que se han quedado sin cubrir (1 para minusvalía), además hay que tener en cuenta que unas 10 personas tienen plaza también en aux. administrativo y puede que no cojan la de celador si son nombrados primero en aux. adm. por lo que alguien se puede llevar una grata sorpresa. Me han dicho que CC.OO. CONFIRMA QUE LA TOMA DE POSESIÓN SE HARÁ EN SEPTIEMBRE-OCTUBRE Y QUE LA LISTA DE SELECCIONADOS E INCLUSO LA ELECCIÓN DE PLAZA QUEDARÁ RESUELTA ANTES DE IRSE DE VACACIONES, QUE SUPONGO SERÁ ANTES DE AGOSTO. UN SALUDO.

Hola Lola:
Que tal estás?, creo recordar que las plazas que se suponen que tienen que ofertar son todas las vacantes que hayan en atención especializada cuando saquen las últimas listas de seleccionados (bien sea de consolidación o libre) y todas las de atención primaria a no se que día y mes de 2008, se supone que habrá más plazas vacantes que personas tenemos que elegir, por lo que espero que nos quedemos en un área de nuestro agrado. Te puedo decir que entre éstos últimos comentarios que me han hecho, me dijeron que las plazas ofertadas serían bastantes más para libre que personas podemos haber aprobado la oposición. El tiempo dirá si son ciertos o no.
Parece lógico que después de tanto tiempo ésta OPE quede resuelta antes de final de año, por lo que confío que todos estos comentarios sean verdad. Saludos.

Juan, cuando dices que la toma de posesión será para septiembre u octubre, te refieres a celador?,
gracias por compartir toda esta información en el foro.
Un saludo

Alba, eso dicen todos los sindicatos, si quieres lama al sps rm y te lo confirmarán. Dicen que no hay nada escrito pero que en una reunión se acordó eso. Saludos.

Hola Juan, a mi tb me han dicho que para el 15 de septiembre, tuvieron una reunion y dijeron que septiembre nosotros, octubre los auxiliares y noviembre-diciembre los enfermeros. Que sea verdad, el valor que la palabra del SMS tengan, para mí ninguna,
De todas formas yo estoy decidida a poner el contencioso (estoy a la espera de la resolución del defensor del pueblo), por la pesadilla de 3 años que me han hecho pasar, por los 4 meses que me voy a pasar en mi casa tocandome la flor por que la bolsa no favorece a lo que hemos estudiado sino que favorece a los vagos y para que nadie más tenga que pasar por lo que nosotros hemos pasado.
Animo y un saludo

gracias JUAN, por lo que dices creo que pillo plaza, pero no kiero ilusionarme mucho, nunca he trabajado de celador(hice un buen examen), mi pregunta es ¿ es mejor un hospital o un centro de salud o hay alguna otra posibilidad...? me han comentado que hay "celador de archivo"???

...te comento mi caso; nunca he trabajado en un hospital ni centro de salud, trabajo de carretillero (con un toro ), en una fabrica. Me preparé para aux administrativo y pense que por el mismo dinero (poco más), me presento a celador , tuve la suerte que el examen de celador metio mucho sobre auxiliar y leyes y demás ( en otros foros he visto que la gente se quejaba de esto y con razón, pero a mi me ayudo). Sabrias orientarme sobre alguna rama dentro de la de celador que se asemeje al trabajo de un auxiliar administrativo???

Hola Juan! Si son ciertos los rumores que corren que en el mes de septiembre tomamos posesión los listados de seleccionados tendrían que salir los listados de seleccionados este mes o a principios de julio.
Veo que consolidación no llega pues tardan en resolver los recursos de alzada 3-4 meses mínimo desde el concurso definitivo.
Uf, que pesadilla! No sabes ya que hacer con las ganas que tengo que ya se acabe todo, lo que menos quiero es hacerme falsas ilusiones, si se nos echa encima agosto sin salir nada ya nos vamos a final de año.
¿Te han dicho algo más concreto o son especulaciones de un personaje del SMS que lo ha dicho para acallar la vergüenza y que ni siquiera el sabe como va a terminar? (todavía me acuerdo a la consejera diciendo que para el primer trimestre todo se acabada, pero se equivocó de año).
Gracias Juan de antemano y esperemos que pasemos todos el reconocimiedo médico pues el no este chocheando estará para meterse a un psiquiatrico.
Saludos

Qtal. Aqui seguimos. Parece q todos los dias sacan alguna lista de seleccionados o definitiva de concurso por lo menos se esan moviendo. Pero a mi lo unico q me importa es empezar a trabajar de celador lo antes posible ojala para despues del verano pero yo no me lo creo. Tripleme hay puestos como celador en farmacia de un hospital que llevan traspaleta para colocar cajas de sueros ect como almacenero y en centros de salud algunos estan en mostrador con el ordenador dando citas como auxiliar advo pero me temo que no se puede elegir puesto solo centro u hospital. Aver la bolsa si va bajando de puntuacion

Hola Lola:
Te cuento todo lo que se, tengo un amigo que trabaja de celador en el sms y me dijo que los jefes de celadores y RR.HH. tuvieron una reunión para ver cuando podían hacer la incorporación de los seleccionados y decidieron que antes del verano era muy precipitado que tendría que ser después, según ellos (Septiembre-Octubre), tras esa información otra amiga que trabaja en la CC.AA. no en el SMS me dijo que eso mismo le dijeron en CC.OO (ella también ha sacado plaza de celadora). Yo además hablé con el sps rm y me dijeron lo mismo que no estaba escrito en ningún sitio pero que se había "acordado" que las incorporaciones se harían en esas fechas. Parece que el objetivo es ese, si encima sabemos que los 3 años que dice la 30/92 se cumplen en esas fechas, parece que va a ser así o al menos a mi me lo parece.
Espero por ello que las listas de seleccionados salgan como tu dices en Junio-Julio, y porque no también las de consolidación, puesto que el plazo de recurso de alzada se acaba el 10 de Junio, si quieren a finales de Junio o en Julio pueden resolver. Pronto veremos si es cierto, creo que en el peor de los caso se tiene que resolver antes de fín de año. Un saludo.

Gracias Juan por la información. Por lo que yo sé ees que los de auxiliar admtvo consolidación toman posesión dentro de un par de semanas y libre se va para el 15 de julio. No va a ir juntas. Pudiera ser verdad que nosotros tomemos posesión en torno al 15 de septiembre y consolidación a primeros de octubre.
De todas formas, me parece muy fuerte que después de 3 años se pregunte si se quiere antes o después del verano. Como se nota que a ellos les ingresa una nómina todos los meses en su cuenta y ya puestos que mas dá.
Después de tanta espera, no sé tu, pero yo ya estoy mentalmente cansada, ya no sé si creerme si es verdad o no, de vez en cuando me entero de chanchullos y de barbaridades que hace el SMS.
Ya me han comentado que en el SMS (se parece a una mafia) esta lo peor en cuanto a las malas personas, pero en fin... el tiempo pone a cada uno en su lugar.
Un saludo.
Nos mantedremos en contacto.

hola a todos, tengo una duda, ¿como se hace el tema de elegir destino despues de salir el listado de plazas ofertadas?...
gracias....

Gracias a Juan y a Lola por informar sobre como va el proceso, la verdad es que hace la espera un poco mas amena y mas con las últmas noticias. Ánimo a todos que parece que ya queda poco.
Un saludo

Hace ya tiempo que no se mueve nada por aqui, alguien sabe algo de cuando pueden salir nuestro seleccionados. Los auxiliares administrativos de consolidación ya estan trabajando y los de libre eligen las plazas el dia 20 de Junio, y los van a nombrar en Julio, asi que este verano van a trabajar.
Sería una buena noticia que por lo menos salieran nuestras listas de seleccionados.
Saludos

Hola a todos! En mi primer dia de vacaciones se me ha ocurrido llamar esta mañana a recursos humanos y dar un poco por saco. Con la chica que he hablado me ha comentado que hasta septiembre (supongo que a partir del día 15 que es cuando se acaban las corridas de toros) empezarán a sacar listas. Es muy poco probable que saquen algo ahora.
No sé vosotros pero recibo noticias contradictorias por todos lados. Si lo dejan hasta depues del verano tomamos posesión noviembre-diciembre, pues entre el plazo de entregar titulos y el reconocimiento médico y elección de plazas y publicación en el BORM dos meses mínimo. Vamos que de septiembre nada de nada.
Pensar que este verano no trabajo (por el sistema de la bolsa este que tenemos tan justo), los axiiliares ya tomando posesión y nosotros todavía en el limbo de los rumores; me voy a entretener haciendo guru con algun personajillo del SMS. Lo que más duele es oir a recursos humanos como justifican el retraso que llevan, que encima te sientes culpable por el gran volumen de trabajo que tienen y tu acosando a llamadas.
En fin no nos queda otra que esperar y haber que pasa.
Animo y un saludo

junio, julio, agosto, septiembre...más titulos, más reconocimiento, más eleccion de plazas, más publicación.....tengo 38 años, creo que me jubilaré sin ser funcionario....por cierto y por si acaso, como se hace el tema de elegir plazas???
gracias y paciencia......

Hola Manu! me comentó una chica que el otro día eligió plaza de auxiliar admtvo consolidación. Te citan una tarde en una sala, ponen una pantalla las plazas disponibles y la gente va eligiiendo por orden que te hallas quedado en el concurso-oposicion, la pantalla va borrando las plazas escogidas y asi hasta el final. dice que en tres horas estaba todo terminado.
Manu si puedo evitarlo me niego a trabajar hasta los 80 por que no tengo el tiempo cotizado para la jubilación. La culpa de todo el retraso es su ineptitud e intereses que no voy a mencionar aqui.
Recuerda que todo incumplimiento de plazos por parte de la administración que connleve un prejucio valorable para el ciudado se puede denunciar.
Animo y saludos que nos quedan 4 mese o más muy duros.

Hola a todos, ánimo que ya queda poco, los aux. administrativos van a elegir plaza el lunes que viene y hace sólo un mes que salió la lista de seleccionados, a ver si con nosotros ocurre lo mismo y en septiembre-octubre estamos trabajando. Si alguien tiene alguna novedad que sea bueno e informe. Un saludo.

Espero que la lista de seleccionados salga éste mes ( ya se habrán cumplido los 3 meses que tienen para resolver los posibles recursos de alzada) o como mucho el mes que viene, supongo que todo dependerá de si quieren sacarla junto con la lista de seleccionados de consolidación ya que la nuestra deben de tenerla resuelta. Hasta pronto y ¡ ánimo ! otra vez.

Hola a todos! Acaban de salir el anexo de plazas para los auxiliares admtvos y todavía estoy flipando.
Anda que el asunto no huele. Le han ofrecido sólo una plaza más y si echas un vistazo a la lista casi todas son de fuera (Lorca, Cartagena, Los Arcos y Yecla); apenas han sacado en Murcia.
Lo que me comentaron de que no querian resover para mantener a sus familiares se demuestra con esto. El mayor nº de plazas las ofrece el nuevo hospital de Cartagena que cuando se convocó la OPE el hospital no existía. Me gustaría saber donde han metido las vacantes reales...
Manda huevos! despues de tres años de espera me veo trabajando en un pueblo de Archivel.
Espero que con los celadores no sean tan guarros.
Saludos y animo que esto no todavía no ha empezado.

A caso lo dudabas Lola, me he hice una tabla de excel con las distancias y de las 254 plazas ofertadas, sólo hay 50 plazas que están a menos de 30km de Murcia.
Y lo más gordo 160 plazas están a más de 50 km de murcia. En fin, que yo ya me veo trabajando en La Paca.

hola y un saludo......es posible que las 15 plazas de consolidacion de celador que no se han cubierto, por cualquier giro de la vida no se cubran por libre.....( por diooooooos ke me quedo sin plaza )..

Tranquilo Manu que en la convocatoria viene muy claro que las plazas que sobren en PI pasan a libre. Tb venía muy claro los plazos y ahi estamos.... pero si te fijas en otras convocatorias como pinche la han sumado a libre.
Lo que si tienes claro es que vas a tener que preparar las maletas, la cosa pinta mal, pensaba que con las que nos iban a ofrecer de más ibamos a tener más margen de movimiento; pero claro para guardarselas a los suyos al final somos los mismos tontos lo que pagamos el pato.
Nos vemos todos los de foro haciendo la rueda para Yecla o Lorca, va a ser dificil otro destino más cerca.
Ramirez no dudaba la clase de gente que tenemos en el SMS, tenía un poquito de fe que en alguna cosa cumplieran pero no. Hoy se queda claro el por que de tanto retraso, en ningún momento querían acabar la OPE, retrasando los plazos hasta el aburrimiento y al final oferciendo las plazas que nadie quiere.
No nos queda más que dos opciones: Aguntarnos o denunciar y patalear.
Animo y un saludo
¿Alguien sabe cuando va a salir la lista de seleccionados? Ultimamente ya hasta sueño que sale y que no estoy en ella.

Lola, a mi me pasa lo mismo, quiero ver la lista de seleccionados para poder estar tranquila después de tanto tiempo, he llamado a recursos humanos, y creo que depende de quien conteste dice una cosa u otra, a mi me dijeron que ellos no saben nada y que nadie lo puede saber cuando va a salir, ni me dijeron que antes del verano ni después, sólo que todas las categorias irian saliendo para terminar, en fin nada de nada.
Por supuesto que nos va a tocar lo que no quiera nadie, por libre y encima , salvo alguna excepción, todos los que no tenemos tiempo trabajado, estamos los últimos para elegir.

No se como te molestas en llamar a Recursos Humanos, menuda fuente de información, ni saben ni les interesan no se cual es su función pero para decir, lo que esta en internet, no necesitan a tantas chicas y algunas de ellas encima maleducada.
Ya se que nos va a tocar lo último de lo último, pero resultan sorprendente que el Hospital de Lorca saque las mismas vacantes que los tres grandes hospitales de Murcia juntos. Son muy pocas plazas en Murcia y se la van a llevar los de PI, ni siquiera los primeros por libre van a tener opción a ninguna de ellas. Yo hace un par de meses oí rumores que no sabián las vacantes por que había mucho compromiso, pues fin.. eran verdad. No me creo que en más de 10 años sin oposiciones sólo se hallan generado esas vacantes.
Hay que esperar que ocurre con nosotros, si van a sacar todas las vacantes o si sólo nos va a sacar todas las vacantes que estan a más de 50 km a la redonda.
Un saludo.

Hola. Lola y Alba teneis toda la razon los q somos de murcia podemos olvidarnos de cercania e ir buscando alquiler por Yecla o Lorca pero es rarisimo q con lo grande q es la Arrixaca y 2 hospitales mas en Murcia no haya vascantes. Yo tenia la esperanza de q sacaran muchas plazas para Murcia o Cartagena pero viendo los aux advos.... Yo ya estuve unos meses trabajando en Yecla en empresa privada y la carretera es mala y van siempre muchos camiones y la hora no te la quita nadie espero q tengamos suerte y dentro de q somos los ultimos para elegir haya un poquito de suerte y si no pues aguantarse y a trabajar donde toque paro lo antes posible q hasta dentro de 2 años no podriamos pesir traslado. Por cierto teneis los telefonos de la bolsa q los he perdido y el q sale en la pag web nunca lo cogen para ver porq puntos estan llamand. Conoceis a alguien q hayan llamado para saber q contratos estan dando si de 3 meses o q. Gracias y ojala acabe pronto esta osadia creo q somos los opositores q mas estamos sufriendo no hay derecho es muy injusto seguir asi.

Hola funcionaria en paro!. Te doy el telefono de recursos humanos del sms 968288249 y ya ellos te pasan con quien quieres tu hablar.
Esperemos que a lo largo de esta semana saquen algo, que todavia no se han ido de vacaciones.
Lo que ha pasado con los auxiliares no tiene que pasarnos a nosotros, llama la atención de la categoria de conductores que las plazas eran muchisimas más que opositores.
Lo que me han comentado es que se puede pedir una comisión de servicios en el mismo momento que elijes plaza y que normalmente de la dan. Estamos hablando de interinos de varios años trabajando en el mismo sitio y que ahora lo mandan a Yecla o Lorca. No se si nos la concederan a nosotros.
Animo y un saludo.

Si de jefe te van a poner, ¿que pasa que ahora no te quieres ensuciar las manos haciendo de celador? Renuncia a la plaza y asi no tendras problemas no te digo!!

uyyyyyy!!! que mal rollo...
amigo siento que hables asi, sin conocer a las personas y sin saber donde se han ensuciado las manos...es una pena....

Hola, a todos, esto es una autentica pesadilla, a finales de agosto se me acaba el paro. He empezado a pensar que todo esto es una tomadura de pelo y que nunca se resolverá la oposición. ¿alguien sabe de algún sitio donde necesiten camareros?.
Me gustaría saber como es lo del reconocimiento médico, ¿qué pruebas te hacen, donde es, y todo eso?

Hola leo! Lo del reconocimiento médico te llaman de SMS y te citan en el servicio de prevención. Yo creo te haran lo típico que cuando trabajabas en la empresa privada te sacan sangre, te analizan la orina, te miran la vista...
Se por lo que estas pasando, a mi hace meses se me acabó el paro y en mi casa no llegamos a fin de mes. La verdad es que te dan ganas de colgar a más de uno de los huevos... lo unico que me consuela es el que rie último rie mejor, he denuncado a la admón reclamando salario y antiguedad perdida y en fin... hay muchas posibilidades de que salga adelante. La pena que me da es como el "dinero publico no es nadie" no van a despedir y a rendir cuentas a nadie.
Animo y esperemos que el verano se haga corto. Si encuentras otro trabajo de camarera avisame.
Un saludo

Que parado anda esto!. Parece que ya los del SMS se han ido de vacaciones.
Vamos a ver si esta semana salen ya las deseadas listas. La bolsa esta por las nubes asi que esperemos que los de arriba se acuerden de nosotros.
Saludos

Hola a todos, a mi me llamaron la semana pasada para trabajar desde la bolsa de auxiliares administrativos, yo tengo 92,25 puntos, por si a alguien le interesa por donde va el corte.
Saludos

Gracias ramirez por la información. Para mi tanto en celador como en auxiliar admtvo para que me llamen hace falta que ocurra un cataclismo. Estoy muy lejos de que me llamen a pesar de haber aprobado los examenes de las oposiciones.
Es triste que para trabajar en el SMS lo que menos cuenta es prepararte una oposiciones, este verano están entrando mucha gente que vienen de otras administraciones (personal laboral de ayuntamientos, de la comunidad...) que ni tan siquiera se presentaron en su dia a los examenes. por lo que me cuentan entre los interinos andan las cosas muy revueltas.
En fin, que hay gente que nace con estrella y otros estrellados... que le vamos hacer. Mientras tanto a esperar y esperar a que unos gandules les de la gana de trabajar.
Por cierto, en el SESCAM que hicieron el examen en octubre ya están presentando la documentación para tomar posesión.
Saludos y animo.

Buenos dias rramirez64, ¿qué contrato te han ofrecido?, piensas que seguirán llamando o esto ya se ha acabado, gracias.
Un saludo.

Pues si. Lola, después de aprobar los dos examenes, y con buena nota, nos vamos a pasar todo el verano sin trabajar y además sin que salga la lista de seleccionados, para estar tranquilas.Esto es muy injusto, llevan un montón de días sin publicar nada, espero que no se hayan ido ya, porque aún me quedan esperanzas de que la publiquen antes de las vacaciones, pero si piensas que si publican, tienen que abrir el plazo para presentar documentación, seguro que pasan de trabajar, mientras más tarde mejor.
un saludo

Hola Alba! Mucho me temo que nos vamos a ir estas vacaciones sin la lista de seleccionados. He llamado a recursos humanos y a demas de no saber nada (¡que novedad!) dicen que es practicamente imposible que salga algo en lo que queda de mes y en el mes de julio.
Lo de tomar posesión en septiembre, otra mentira cochina. Pues a mediados de septiembre como muy pronto (si no alargan un mes más las vacaciones y asi la juntan con navidad y semana santa), mientras que echamos papeles, reconocimiento, elección de destinos (de todos los lugares de murcia menos en la capital) se nos echa el final del año vamos me juego la cabeza.
Tengo el animo por los suelos, vengo de una entrevista en el burguer King; despues de tanto pelear después de tanto tiempo aspiro a trabajos así mientras otros por el morro trabajando.
En fin, lo unico que me consuela es que se la devolveré todas juntas en los tribunales.
Un saludo

David, no llegaron a ofrecerme nada de la bolsa porque inmediatamente que me llamaron les dije que yo ya estaba trabajando (tengo trabajo hasta 2013), y sólo les pregunté que tenía que hacer para que no me borraran de la bolsa. Imagino que era para cubrir las vacaciones de verano, por las fechas en las que estamos, así que han tenido que llamar a un montón de gente, no se si ya habrán terminado.
Saludos,

Hola, necesito ayuda, han llamado a mi hermano esta tarde para la bolsa de celador, pero en ese momento no se encontraba en casa y no ha podido hablar con ellos y a mi no han querido decirrme nada, solo me han dado los telefonos para llamar , pero hemos estado llamando hasta las 8,30 continuamente y no lo han cogido aunque daba llamada,¿Sabéis si ha perdido la oportunidad? hasta que hora están trabajando?, estamos agobiados................
Gracias

Hola a todos:
Estamos a 1 de julio, por lo tanto ya ha pasado el plazo para resolver los posibles recursos de alzada, puede que quieran sacar la lista de seleccionados de libre junto con la de consolidación, si no es así no entiendo la tardanza. Dudo que las saquen durante éste mes, aunque todo es posible. Cambiando de tema y para los que están interesados en la bolsa de trabajo, no han quitado los puntos de los exámenes anteriores y parece ser tenían que haberlos quitado, vaya tela con el SMS. Saludos.

Hola Juan! Cuanto tiempo sin pasarte por aquí. Mis últimas noticias es que seguro, segurisimo que la lista de seleccionados no va a salir en el mes de julio. Han acordado no sacar nada de lo nuestro ni de auxiliares, ni enfermeros. De incorporarnos en septiembre-octubre nos tenemos que ir olvidando.
Como muy pronto noviembre pues han confirmado que para cuando vengan de vacaciones (es decir a partir del 15 de septiembre) empezarán a sacar los listados que no quiere decir que empiecen por nosotros.
Ya ves, esto es una pesadilla, les da igual que tengamos una familia que mantener, hipotecas... por el morro han decidido que julio se conviera en un mes inhabil.
Tengo un cabreo de caballo y no se que más hacer pues llevo un montón de escritos he recurrido al defensor del pueblo y no se si tengo posibilidades de conseguir algo en un contencioso.
He pensado ir al periodico pero en fin si a alguien se le ocurre algo que lo diga.
Un saludo

Hola Lola, espero que te vaya bien, que menos después de tanto luchar. También espero que si no trabajan éste mes para ir concluyendo la OPE aceleren en septiembre y como mucho para Noviembre todo quede resuelto. No entiendo como tienen la conciencia tranquila sabiendo que hay personas que habiendo sacado plaza necesitan trabajar y por ellos no pueden, yo no la tendría. Hasta luego maja.

NININI, cómo se resolvió lo de tu hermano.
A mi esta tarde me ha pasado algo parecido, me han llamado al móvil con un montón de números pero me estaba bañando en la playa y no he oído la llamada, luego al llegar a casa tenía una llamada en el fijo del número de la bolsa, ¿me vuelven a llamar? qué hago, yo he estado llamando y ya no lo coge nadie, ni al móvil ni al fijo.
Al móvil he llamado diez minutos después de que me llamaran y no me lo cogían.
Ya tengo el fin de semana completo.
Dime algo.
Gracias.

¿Alguien se anima a hacer una huelga de hambre enfrente de la oficina de recursos humanos? o ¿a secuestrar al señor Director de Recursos Humanos y pedir todo el dinero que ya nos deben por su cabeza? Estoy abierta a más ideas...
Me sorprende que ante esta tamaña injusticia que estamos sufriendo ninguno salga a protestar. Todos los dias veo en el periodico el follon que estan liando por el tema del parking del nuevo hospital de Cartagena y nosotros nada. Así nos va, con los listados preparados en la Consejeria y hasta septiembre nada de nada. Le voy a pedir al banco que no me envie facturas hasta septiembre que me voy de vacaciones.
Una verguenza.
Animo y saludos

Yo me apunto a lo de la huelga de hambre, podriamos llamar a algun periódico o a alguna televisión, aunque no consiguieramos nada, por lo menos la gente sabría la injusticia que se está cometiendo con nosotros.
Lola, dime la fecha y empezamos cuando quieras. Mi desesperación es ya total, al mismo tiempo que mi paciencia y mis recursos se agotan.
Estoy dispusto a todo.
!Tenemos que hacer algo ya!.
Un saludo para todos

La verdad es que es una impotencia muy grande, si por lo menos estuvieramos trabajando la espera sería más llevadera. Vamos a acabar todos con los nervios destrozados.

Leo, lo de la huelga de hambre buena idea pero creo que nos dejarían morirnos de hambre antes de ponerse a trabajar. Estan muy ocupados tocandose los cojones.
Os dejo el telefono del periodico de LA OPINION 968286568. LLamé el otro día y explique un poco el tema, si llaman más gente a lo mejor les interesa sacarnos en un artículo. viendo que los sindicatos los único que les preocupa aparte de su bolsillo es el tema del parking tenemos que buscarnos las habichuelas nosotros solos.
¿Alguno os ha llamado este verano a trabajar? A dia de hoy tengo a casi a 1000 personas por delante. ¡Una Verguenza! Estas oposiciones no se las aconsejo que se las prepare a nadie puesto que no hay forma de trabajar.
Animo y un saludo.

Hola chicos! Estoy mirando la lista de nombramiento del BORM de auxiliar admtvo y me he dado cuenta que los 5 últimos puestos son de personas que antes no habían sido seleccionadas (eran las 5 primeras no seleccionadas). Quiero decir, que aquellas personas que se encuentren en las puertas que estén atentas al nombramiento en el BORM que no tiren la toalla puesto que si al mes no te incorporas ya se te pasa el tren.
Saludos

Esto como puede ser?, si es gente que estaba seleccionada porque no aparece en la lista de nombramiento?, sabeís si van a nombrar a alguien que también tenía plaza en celador?.
Un saludo a todos, el verano pasará y nos tocará a nosotros.

hola a todos, ¿alguien sabe el orden de llamamiento de la bolsa de Administrativo?

Que callados estamos todos, supongo que no hay noticias de ningún tipo y sólo nos queda seguir esperando, nunca he tenido tantas ganas de que se acabe el verano, animo que todo llega.
Un saludo

Alba no hay mucho q decir. Todos estamos desesperados y deseando q se resuelva y acabe ya esta larga espera. Alguien q trabaja en la Arrixaca dice q se oye q firmamos en septiembre, tonterias pero yo tengo la esperanza de q antes de final de año. Buen verano y suerte para encontrar trabajo los q esteis parados

Hola, la verdad es que no escribo por que no tengo nada que aportar, sólo los nervios y esperanzas... Gracias Funcionaria en paro por compartir esa noticia/rumor, yo creo que en septiembre salen las listas y en 2 meses estamos trabajando igual que los auxiliares administrativos. Si alguien tiene alguna noticia/rumor y quiere compartirla será bienvenida.
Un saludo y a pasar el verano lo mejor posible

Hola a todos, un alto cargo del hospital de Caravaca asegura que en Septiembre firmamos. Son tantas las veces que he oido algo parecido que ya no me creo nada, me anima un poco que en la Arrixaca se comente lo mismo, aunque para tomar posesión en Septiembre tendria que salir la lista de personal seleccionado ya mismo.
He encontrado trabajo en una fábrica de conservas, es el trabajo más inestable que he tenido en mi vida, al salir tengo que mirar la lista para ver si trabajo al día siguiente, en fin un desastre.
Pasarlo lo mejor posible y paciencia, todo llega ¿ o no?

Hola campeones, también es posible acortar esos dos meses que han tardado en tomar posesión los auxiliares administrativos después de sacar la lista de seleccionados, si quieren pueden. Exceptuando los 20 días naturales para la presentación de documentos el resto se puede acortar, de todas formas después de casi dos años, que les puede importar unos días más o menos. Yo pienso lo mismo que Leo, a no ser que sacaran las listas de seleccionados ya, que lo veo muy improbable, creo que nos vamos a Noviembre para tomar posesión. Un saludo y a disfrutar del verano.

Hola a todos! veo dificil disfrutar del verano cuando no se tiene ni un duro y sin trabajo.
Si os dicen que en vez de noviembre de este año, marzo del 2012 por lo que se ve os da igual total que más da un año más trabajado y cotizado que uno menos. A veces alucino con vosostros.
Ya me llegó la resolución del Defensor de Pueblo y en ella afirma que el proceso se esta dilatando injustificadamente y la actuación del Diretor gerente y el Tribunal no es la correcta.
Por fin voy a poder mover ficha.
Prefiero estrellarme (si sale mal la cosa) que quedarme en mi casa quejandome sin hacer nada.
Saludos

Vaya bronca Lola, entiendo tu situación y que estes haciendo todo lo que puedas porque luego te indemnizen, yo respeto esto totalmente, pero como no sé como funcionan esta gente, quien te asegura que si todos empezamos a poner reclamaciones esto no se dilate aún más, si lo piensas es verdad que están tardando muchísimo en resolver y que no tienen perdón, los auxiliares administrativos se examinaron en noviembre y nosotros en enero, dos meses de diferencia que es lo que vamos a tardar más que ellos en coger plaza, si despues del verano no tomamos posesión entonces cuenta conmigo para lo que quieras ( huelga de hambre incluida ).
Un saludo

Hola Alba! Una ya se harta de que le den falsas ilusiones. Que si primero dijeron que para marzo de 2010, luego que antes del verano, luego que para despues del verano y ahora vamos al final de año (noviembre- diciembre con suerte, los enfermeros y los auxiliares creo que ya se van para marzo). Mientras tanto a esperar con nuestras listas en un cajon cojiendo polvo y que trabajen los que ni siquiera se presentaron al examen o que se presentaron y suspendieron.
En el caso de que ponga la demanda no tiene por que dilatar más el proceso, pero claro para ellos cualquier excusa es buena. No se si os habeis dado cuenta y es que a nadie le interesa que el proceso finalice (ni CCOO ni UGT dicen nada al respecto), a los de recursos humanos esto de las oposiciones les trae sin cuidado, los plazos estan para imcumplirlos y ya está. Yo pienso que si todos los interinos que han cojido plaza cobrasen 30 euros más por ello se estarian manifestando como el caso del parking y haria ya meses que el proceso ya había terminado.
Saludos

Aunque yo no tengo plaza os voy siguiendo algunos días y comprendo vuestro estado de ánimo, la verdad que esto es la historia interminable.
Otra historia sería que tras la toma de posesión de los que teneis plaza, los APROBADOS Y NO SELECCIONADOS nos quedamos con dos palmos de narices, este verano me han dado un contrato de un mes, y resulta que la COORDINADORA QUE ME MANDA Y MUCHAS DE SUS ALLEGADAS ni se han presentado al examen,¿Cómo te comes esto? no penséis que es por el hecho de mandarme, sino porque ellas/os están trabajando todo el año con unos derechos y garantías en su trabajo que no creo que les correspondan, porque a la ADMINISTRACIÓN no se entra y permanece por la antigüedad sino por una oposición o concurso-oposición.
La verdad que el ambiente esta caldeado porque los que hemos ido para hacer las sustituciones estamos todos que nos tiramos de los pelos, creo que se han reido de todos nosotros, con la convivencia se sindicatos y demás lastres que firman la OPE del SMS.
Para mi esto es una mafia muy bien montada y quizás a vosotros o toque esperar hasta principios de año, pero a mi me tocaran por lo menos entre cinco/seis años tener un contrato en condiciones.
Saludos.
Suerte a todos.

Hola de nuevo, me ha dicho un amigo al que desde aquí le agradezco de nuevo la información y creo que no le molestará el que la comparta con vosotros, que como mucho para octubre firmamos y que parece ser que no hay recursos de alzada en libre, esperemos que así sea. Si todos los rumores apuntan a que en esas fechas quieren nombrarnos probablemente sea cierto, hace ya unos meses en el SPS RM me dijeron que celadores en septiembre, aux. enfermería en octubre y enfermer@s en noviembre. Lo de firmar como mucho en octubre tiene su sentido, ya que los contratos que se firmaron para hacer sustituciones en junio finalizan en septiembre. Aunque ésta información parece repetitiva he querido exponerla aquí para intentar animar y hacer más llevadera la espera sobretodo a quien encima se encuentra sin trabajo. Un saludo.

Muchas gracias Juan,cualquier noticia se agradece, como ves cada vez que suena un mensaje en el móvil de que han escrito en el foro, me falta tiempo para correr a leerlo, tengo pesadillas pensando que sale la lista de seleccionados y no me entero, en fin espero que esto acabe pronto por nuestra salud mental.
Un saludo

Gracias Juan por la información, pero sigue siendo rumores. Pero si van a tardar más de 6 meses en publicar la lista de seleccionados cuando no hay NINGUN recurso de alzada si se hubiesen presentado uno o dos ¿Que pasa, tardan 5 años?. No se sabe cuando nos vamos a incorporar ni siquiera el director de recursos humanos que la semana pasada descubrió que habia gente como nosotros que sin puntos hemos consegido plaza y aqui estamos muertos de asco. Menudo susto tiene que tener el hombre y no es para menos, resulta que tengo una pistola cargada apuntandole a el y a los suyos y con motivos de disparar (no hablo en sentido literal). Según el refrán la venganza se sirve en un plato frio y se come despacio y eso voy a hacer.
Animo Alba enseguida pasa el verano, para mi el más largo por que si el año pasado conseguí trabajo aunque me estuvieran explotando este año nada de nada ni siquiera me llamaron del Burguer pero ahi esta septiembre y todo vuelve a empezar.
Saludos a todos y a disfrutar de las vacaciones en lo que se pueda.

hola , donde puedo mirar lista estimativas de orden de plazas de celador

Puedes mirarlo en la página del sps rm. Te metes en noticias, en ope y buscas la de celador libre o consolidación. Un saludo.

Hola Juan! ¿Como llevas el verano?. Ayer me llegó un mensaje de texto del Sescam diciendo que salia hoy publicado el dia de elección de destinos. No pillé plaza en el Sescam pero me quedé en lista de espera (Que pena que no me estudiara la legislacion de Castilla la Mancha). Como ves hay administraciones que trabajan en agosto. La nuestra ni en junio, julio, agosto ni probablemente en septiembre tampoco.
Cuando dije que el director de recursos humanos había descubierto que gente sin trabajar hemos sacado plaza era por que mi abogado habló con él y tuvo que buscar mi DNI en la bolsa por que decía que el retraso de la OPE no causaba ningun perjucio a nadie. En fin, ya sabe mi nombre y apellidos asi que no me queda más remedio que ir para adelante y más cuando tengo un informe del defensor que los deja como incompetentes.
Animo queda ya menos verano y a disfrutar de unos dias de playa.

Hola Lola. Entiendo tu indignación pero solo quería comentarte una cosa. No se si sabrás, que como tu abogado o el defensor del pueblo actúen de oficio y un juzgado admita a trámite tu demanda, olvídate de coger tu plaza en los próximos 5 ó 6 años... Saludos..

Hola Lola, el verano lo llevo bien disfrutando lo que se puede , he estado 5 días en la playa y hoy he vuelto a la rutina, pero no he conseguido quitarme de la cabeza ésta interminable oposición, te agradezco la información que nos das y la verdad que me parece que le estás echando valor al tema, no se si servirá de mucho pero al menos les has plantado cara y les has hecho comprender la situación, seguro que han pensado en todo y algo de preocupación les habrás provocado. Espero que lo que dice el del anterior post no sea cierto, sería el colmo de los colmos, de todas formas infórmate bien y lleva cuidado no vaya a ser que lleve razón y encima abogado y defensor del pueblo fastidien más el asunto ahora que está a punto de solucionarse, en éstos momentos no me fío de sindicatos, directores y mucho menos de abogados, todos van a su apaño y a ver que les es más beneficioso. ¿Que contestó el direc. de RRHH. al haberle hecho ver que si estaba causando perjuicio al no resolver la ope?, ¿dijo alguna fecha para concluir la ope?. Un saludo.

Para uno de por ahí, ¿estás seguro de lo que dices a Lola?. Un saludo.

Hola Juan. Yo tb he estado unos dias fuera para desconectar de la crisis, y de esta interminable oposicion. El director de recursos humanos (hablo del que han cesado) NO TIENE NI IDEA de cuando nos vamos a incorporar. Como lo que conté pasó la última semana de julio, dijo que estaba todo paralizado que cuando volvieran en septiembre empezarían a resolver categorias (creo que quiere resolver una antes que la nuestra), asi que nada por lo que entendí como muy pronto en navidad. Me recordó al crio del colegio que sólo piensan en las vacaciones y lo deja todo empantanado para el curso siguiente. En fin una verguenza.
Si el uno por ahi quiere echarme para atras lo lleva claro. No voy a ir en contra del proceso selectivo por lo que no voy a paralizar nada, voy a cargar contra el Director gerente, al director de recursos humanos y contra el tribunal personalmente por neglicencia. Además esto es una cuestión de orgullo no se a vosotros pero esta siruación me ha afectado no solo economicamente sino tb animicamente y a mi vida personal.
El Director de recursos no se creía que hubiera gente con plaza sin trabajar, pregunto que que hacia yo que no estaba trabajando y tuvo que buscarme personalmente en la bolsa para darse cuenta de que no. Se llevó el susto por que el informe del Defensor es una pistola cargada y si quiero joderlos lo puedo hacer y si tengo motivos mejor. Ese día se le atrangantó el desayuno.
Juan, la lista de seleccionados la tiene la consejeria desde el mes de febrero que me explique a mi y a un juez por que no la han publicado.
No me enrollo más en septiembre ya os contaré mas cosas.

Hola a todos, llevo unos días sin poder conectarme, he leido esto y me quedo alucinada, como pueden decirte que la lista la tienen desde febrero y que no la han publicado, según eso el tribunal hace su trabajo y luego paralizan el proceso por algún motivo que no comprendo.¿ entonces no ha habido ningún recurso ? El director de recursos humanos debería saber que somos unas 24 personas que tienen plaza sin tiempo trabajado.
Lola ten cuidado con lo que pone " uno de por ahí " , informate bien con tu abogado, no vaya a ser que despues de tanto esperar y aguantar tenga algo de razón, yo me lo creo ya todo.
Has sido muy valiente y tienes toda la razón del mundo, pero de nada sirve si te hacen esperar aún más, lo que queremos todos es empezar a trabajar , y poder pasar página, porque esto nos ha afectado a todos, creo yo.

Lola, yo te digo por qué no han publicado la lista de seleccionados, porque mientras meten a todo el mundo que ellos quieren y cogen tantos puntos que ya no hay quien los eche del SMS.
He estado este verano haciendo sustituciones en sitios que los más antiguos o mejor situados no tienen ni un examen aprobado, por lo visto al SMS lo tienen como al Senado todo el que cesa de cargo político o de libre designación o es señora de..... los anteriores los meten, eso sin contar toda la gente de DEFENSA que se ha colocado pero no en su categoría sino en la que quiera, me explico he conocido gente que era PINCHE de cocina en DEFENSA y ahora están de AUXILIARES ADMINISTRATIVOS en el SMS.
Y mientras tanto todos los tontos como nosotros mendigando un contrato de verano en el mejor de los casos.
UNA MAFIA CONSENTIDA POR LOS SINDICATOS Y COMPAÑIA.

Hola, no pensaba escribir de nuevo en este foro pero me llegaron al correo electrónico mensajes quería entrar por última vez. Cogí mi plaza de celador en el año 1999, aunque no tomamos posesión hasta casi cuatro años más tarde.Entonces era INSALUD y el exámen y las bases eran comunes para muchas comunidades de España. El proceso se paralizó porque una academia gallega de oposiciones quería que las horas de clase de sus alumnos se las puntuaran como formación en el baremó de méritos. Como veis una soberana tontería, pues bien, un profesor de la academia, sin duda para buscar publicidad y por tanto negocio, logró que un juzgado de una pequeña ciudad de Galicia admitiera su demanda a trámite. Total, entre trámites, resoluciones y recursos tres años y medio. La academia perdió y todo se quedó como estaba como era lógico pero paralizó todo el proceso a nivel nacional. Lola dice:".. si el uno de por ahí quiere echarme para atrás lo lleva claro.." Bueno, por el tono de tus palabras veo que actúas con cierta agresividad fruto de la deseperación, o sea, que vas "con la escopeta cargada". Yo te aconsejarí que te serenaras un poco porque si actuas así puedes cometer algún error del que tú y tus compañeros pueden salir perjudicados. También dices que no vas a paralizar el proceso selectivo porque no vas a actuar contra él, sin embargo vas a demandar al tribunal por negligencia. Me permito recordarte que el fundamento de todo el proceso selectivo es el tribunal y sus organos directivos superiores, incluido el gerente del SMS. Si actúas contra ellos estás actuando contra el proceso en sí mismo. Tened cuidado con lo que moveis, los servicios jurídicos del SMS no son "moco de pavo" y si pides indemnización por el perjuicio causado sentaría precedente y tendrían que indemnizar a todas las miles de personas de todas las categorías. Imagínate lo que eso supondría, pondrían a todos sus abogados a recurrir y esto duraría años. Por último sólo quería añadir que no te fies de tu abogado, que sólo busca dinero y publicidad. Y repito, no tengo ningún interés personal en echarte para atrás, yo tengo mi plaza desde el 99 y trabajo de enfermero por promoción interna temporal. Gracias y suerte..

Lo siento si mi comentario te ha molestado. Llevamos 3 años esperando y esperando cuando nadie a puesto ninguna reclamación sólo por los huevos de ciertos ineptos que quieren mantener su sistema tal y como esta sin que nadie mas tenga la minima posibilidad de trabajar. Por familiares que trabajan en el SMS si me contaron que hubo problemas en la oposicion pero a diferencia de nosotros, vosotros con el examen aprobado pudisteis trabajar por la bolsa nosotros ni tan siquiera eso.
Lo de paralizar el proceso era una de las cosas que al principio me preocupaban pero cada caso es un mundo y a mi me han dicho que no hay problema, de todas formas consultaré en septiembre con otra persona. Me hubiese gustado poner el contecioso cuando acabara el proceso pero que quiere que te diga no veo el día en que el proceso acabe por que se dedican a correr rumores y a engañarnos como chinos... y estoy hasta los huevos ya.
Ni te cuento de la de noches que me he pasado llorando y las ganas acercarme a la oficinas de RRHH y montar el espectaculo. Ya no es dinero lo que quiero si no que esos ladrones lo pasen un poquito mal sólo para cambiar las tornas
Saludos y abandono el foro mejor será que no diga nada más.

como estais todos. La verdad yo ultimamente intento no pensar mucho y desconectar por eso hace mucho q no veo el foro. No se q decir. Lola eres muy valiente yo soy bastante mas cobarde y no me atrevo a reclamar por si eso paraliza y retrasa mas esto no es por desmoralizar pero puede ser posible. Por otro lado no se puede paralizar mas q llevamos desde febrero. En fin ojala en septiembre oct tengamos los seleccionados tegamos la esperanza igual q paso con aux advos. buenas noches

Hola Lola,te entiendo perfectamente. Se que lo estás pasando mal y te pido disculpas si te ha sentado algo mal de lo que escribí, no era mi intención. Ten un poco de paciencia y ya verás como dentro de muy poco tomarás posesión de la plaza que tanto esfuerzo y disgustos te ha costado. Sólo te pido que antes de poner nada en manos de un juez te lo pienses, porque aunque tú luego te eches atrás, el proceso sigue de oficio y un juez lo paraliza todo con su firma en lo que tardas en tomarte un café.
Saludos y disculpas.

Hola de nuevo Lola, entiendo tu postura, pero no dejes que la situación te altere tanto. Creo que debido a que la ope está a punto de concluir, lo más inteligente es esperar a que te nombren y después si crees que te merece la pena ir contra la administración para exigirles responsabilidades ir a por ellos, pero si ahora no tienes calma y haces un movimiento que pudiera retrasar aún más la resolución de éste proceso, serán ellos los que sigan machacándonos a nosotros. Además ¿quienes son ellos?, ayer había un director de RR.HH. y hoy hay otro, la pelota la tiene el nuevo pero por culpa del otro (dirá el nuevo). Lo que te aconsejo es que pienses en ti y por eso debes tener un poquito más de aguante que estamos en los últimos minutos del partido (no dejes que te metan un gol).Espero que sigamos en contacto y no abandones el foro después de lo que llevamos pasado.Un saludo maja.

Hola uno de por ahí, gracias por la información. Saludos.

Hola Lola:
puedes decirme si has presentado algún contencioso?, porque la verdad es que entre unos y otros me estáis poniendo supernervioso. Es que si encima se paraliza ésto no se que voy hacer para conseguir trabajo, llevo esperando ya demasiado tiempo el nombramiento como para que encima ahora se pudiera retrasar todavía mas. Yo también te entiendo pero entiendeme tu a mi. Por favor dime algo. Saludos.

Se supone que el mes que viene publicarán la lista de seleccionados, a ver si al mismo tiempo sacan las plazas que van a ofertar. Apuesto que antes del día 15 las tenemos. ¡ VAMOS A VER SI OS ANIMÁIS !, que últimamente pensamos en negativo. Y el señor rramirez64, donde para que no se le ve el pelo. Un saludo y espero que con ésta pastilla se os quite la depresión.

Lo de la pastilla es una broma, a ver si alguno se lo toma por otro lado y se me mosquea. Otro saludo.
Lola, que tal maja, ánimo que pronto te veo en el salón de actos de la Arrixaca eligiendo plaza.

Buenos días Juan, es bueno que haya gente por aquí con ese optimismo ya queda menos y todo llega.

Hola Juan. Gracias por acordarte. Para que todos se queden tranquilos: no he puesto todavia el contencioso.
En septiembre ya me informaré más de esto (me dijeron que no paralizaria nada) pero me aseguraré de todas formas.
No es pesimismo lo que tengo es la realidad pura y dura y es que no le dan la gana de acabar con la OPE. El próximo 4 de octubre se le cumple al SMS el plazo máximo de los 3 años, como veis se lo pasan por debajo de la patilla. Se rien de nosotros como quieren con el consentimiento de los sindicatos que miran para el otro lado. Pensaba que si el defensor del Pueblo daba a trámite mi queja correrían pero no, el pasado mes de julio le envió mi mismo informe a ellos exigiendo que acaben ya y tampoco trabajan, se rien de todos y ya no sabes que hacer.
Como pueden decir que antes de acabe el año se acaba toda la OPE y la semana siguiente deciden que haya más de 2 meses inhabiles para irse de vacaciones dejando a los auxiliares de clinica y los enfermeros sin el concurso definitivo. Veo que para el fin de año estas dos categorias no han acabado y nosostros tampoco.
Yo en mi casa sin un euro y ellos tocandose los cataplines, si dan ganas de matarlos.
Ya me despido, el otro dia es que me dio un bajon de la impotencia que uno siente ante esta situación que ya da verguenza ajena.
Saludos.
PD. Juan, En vez de una pastilla tienes un muñeco budu con la cara del director recursos humanos. Asi mato el tiempo y me entrentengo

Hola ; mi pregunta es la lista del sps rm , hasta donde es fiable , y si la han ido variando segun recursos , un saludo

Ada: la lista es la suma de la oposicion con el concurso. Puedes comprobarla tu misma. Puede variar pero muy poco si ha habido algun recurso (que dicen que no hay ninguno) entonces la lista es practicamente la misma que van a sacar algun año de estos los del SMS.
Ten en cuenta ademas que va a ver renuncias ya que hay gente que ha sacado plaza en otras categorias y se de un caso que se va a jubilar antes de la toma y esto va a provocar que gente que ahora mismo estan a las puertas entren en el nombramiento. Si eres de ellas te aconsejo que en el dia de eleccion de plazas te presentes puesto que va a ver muchas sorpresas.
Saludos

Lola, no tengo ese muñeco, si lo tuviera lo habría hecho abrir el cajón y sacar las listas. Ya verás como se dan prisa y en octubre estamos trabajando.
A veces me sorprende la información que tenéis, un ejemplo es el señor que se jubila antes de tomar posesión, esa noticia es un subidón para quien esté cerquita del corte. Saludos.

Hola Lola, que bien que estes por aquí otra vez. He encontrado una página que se llama el rincon del celador que aunque es de toda españa, tiene todas las noticias relacionadas con el trabajo del celador, me ha parecido interesante, la dirección es h t t p : // w w w. f e r n o c a s . c o m /, por si quereís echarle un vistazo para pasar el tiempo.
Un saludo

Malas noticias: Hasta septiembre u octubre, pero con el que hablado dice que mas bien para octubre sale la lista de seccionados y que a partir de ahi hay que sumar 2-3 meses para la incorporacion. Como pillanos las vacaciones de navidad y demas. Probablemente nos vayamos para enero de 2012. Tocate los huevos y hace 3 meses deciamos que en septiembre nos incorparamos, luego noviembre ahora enero hay mas apuestas...

Lola no hagas mucho caso, ya verás como salen en septiembre. Según tengo entendido el sms se comprometió ha terminar toda la ope antes de fin de año y seguro que nosotros vamos antes que aux. enferm. y enferm., además que en todos los hospitales se rumorea que en septiembre. La semana que viene ya estaremos en septiembre, un poquito más de paciencia que ya nos llega el turno. Saludos.

Juan no me queda fe ninguna. Mucha fe es decir que los auxiliares y enfemeros acaban antes de fin de año, todavia les queda el concurso definitivo, despues el mes para presentar recursos, tres meses mas para resoverlos y ya me he ido a 2012. Si ya se comprometieron en acabar antes de fin del año de 2010, luego junio (Lo dijo Vacarcel) cuando llego Junio, diciembre cuando volvamos diran que para junio del 2012 y asi sucesivamente.... Si fuese verdad habrían publicado un calendario de eleccion de plazas como el SESCAM y no han hecho absolutamente nada sino rascarse los huevos.
Los de las vacantes, otra historia ¿No se suponia que las nuevas vacantes de los nuevos hospitales se ofertaría en la proxima OPE por que esta es anterior? Eso me dijeron en su día en la academia. Lo de salir todas las vacantes otra mentira más, se guardan las vacantes mas golosas para "sus compromisos" y para las comisiones de servicio que se dan a dedo y !Fijate tardan menos de 2 semanas en resolverlas!. Los demas a ir haciendo las maletas. Luego resulta que el dia de la eleccion de destinos es otra pantomina puesto que el que tiene mano se va a quedar donde quiere y el que no a arrear.
En fin es lo que nos toca vivir.
Saludos

Hola a todos, hace días que no me conecto, me he quedado muy sorprendido de ver como estan las cosas, os veo a la mayoría con los nervios a flor de piel, esta situación nos va a causar a más de uno una enfermedad, solo faltaba que en el reconocimiento médico nos tiren para atras por estar con depresión o esquizofrenia o cualquier otra enfermedada de los nervios.
Cuando salga la lista, si es que sale alguna vez, no nos lo vamos a creer.
Es increible que puedan estar jugando con nuestras vidas, haciendonos pasar un verdadero calvario y encima nosotros estamos acojonados por si les molestan nuestras críticas y lo retrasan todavía más, creo que cuando tomemos posesión olvidaremos rapidamente estos momentos de angustia, pero no deberiamos hacerlo, al día siguiente de la toma de posesión creo que deberiamos poner todos una demanda contra estos individuos

Habeis visto que estamos en agosto y han sacado ya dos listas de seleccionados, una de salud publica y otra de enfermeria de salud mental.
Yo esto lo considero una vuelta de vacaciones prometedora. ¿Que pensais vosotros? ¿Creeis que saldran las listas de seleccionados de celador pronto?

hola a todos
hay una lista estimatoria del sps rm de los seleccionados, sabe alguno si existe alguna lista por casualidad por algun sitio remoto de las plazas que van a ofertar

Apuesto que la lista sale antes del 15 de sept.

Hola Juan no me funciona la paguina del otro foro (me toma como spam) por lo que lo escribo aqui y tu lo compartes, tengo noticias frescas: acabo de recibir la respuesta que le ha dado el director de recursos humanos al Defensor del Pueblo. En ella dice que entre la última semana de agosto o primera de septiembre saldrán las listas de seleccionados y los nombramientos en la primera quincena de octubre ¿Será verdad?... por lo menos lo que acabo de compartir con vosotros lo tengo en un informe por escrito que me ha llegado certificado.

Lola he copiado únicamente el primer párrafo ya que al intentar copiar al mismo tiempo el segundo también me consideraba como spam. Muchas gracias por la noticia, me has alegrado el día. Ésta mañana un amigo me ha dicho que en el hospital donde trabaja, a los celadores que se van de vacaciones en septiembre y han sacado plaza les han aconsejado mirar en murciasalud, lo que me parece que confirma tu noticia. Un saludo compañera.

Juan, el problema es que este foro no te dejan decir tacos, y por eso no me dejaba pegar el mensaje.
Bueno, ya sabeis lo mismo que yo. No quiero hacerme ilusiones por que esta tropa le mentirian hasta el Papa. Más le valen cumplir por que el informe se lo han mandado al defensor y este último a mí. Y el defensor dice que si sigue esta situacion tomará carta en el asunto.
Leo, estoy totalmente de acuerdo contigo, hay que denunciar esta situación y no olvidarse como cualquier cosa aunque no se saque dinero ¿Vosotros deseariais que este calvario lo pasasen algun amigo o familiar vuestro? Yo desde luego no. Además seremos pobres pero tenemos orgullo para defendernos ante tanta desfachatez.
Un saludo

Si dice última semana de agosto o primera de septiembre, se refiere a ésta semana o máximo la que viene, a ver si es verdad. Saludos.

hola a todos
alguien sabe por casualidad el sueldo de un celador a dia de hoy despues de los recortes a nivel nacional y a nivel regional
gracias y paciencia que keda poco

Entre 1166 y 1750 euritos

Los 1166 son para un turno fijo de mañanas o tardes sin festivos, si haces noches, festivos etc. o un turno rodado puede q 1600. Donde te dicen las tablas salariales con exactitud es en un sindicato. Bueno ya es septiembre seguimos esperando noticias ojala prontito

hola y gracias, cuando hablas de estas cantidades te refieres a sueldo bruto o neto??

cuando hablais del otro foro a cual os referis, podeis pegar el enlace...
gracias

Hola, hasta ahora he presentado siempre la documentación en el hospital de Caravaca, ¿creeis que sería mejor presentarla en RRHH?, ¿cual es la dirección?

El otro foro es www.celadores.org

hola , llame a ugt de salud , me dijeron que tienen la lista estimativa , pero no ña dan a nadie, alguien la tiene y puede publicarla .

aqui tienes el enlace directo
www.sps-rm.com/adjunto.php?id=714

Manu, hay que tener en cuenta que en este listado que has puesto el enlace no incluye todavía los resultados de las reclamaciones que se estimaron a 27 personas, y que hicieron cambiar la nota al alza de estas personas,

ada la lista estimativa con el concurso definitivo tambien la tienes en la página del mismo sindicato.

hola rramirez64
creo que es la correcta pues la nota que me aparece a mi es la resultante despues de todos los recursos y demás

hola, si no estoy en lo cierto, por favor que alguien pegue el enlace, me estoy poniendo de los nervios...

tranquilo apenas varia, es h t t p : / / w w w . s p s - r m . c o m / a d ju n t o . p h p ? i d = 7 5 2
Esta es la última estimación que han publicado, despues de resueltos los recursos del concurso, si alguien conoce otra estimación en algún sitio que lo diga por favor.
Un saludo
Seguimos esperando.

Hola a todos, el viernes hablé con el sps rm y me dijeron lo mismo que nos comunicó Lola, que las listas salen ésta semana y el nombramiento la primera quincena de octubre. Saludos.

Para juan y para todos los aprobados
Hola a todos en primer lugar .............. yo escribi al principio,,,,,,,,,,,,,,,,,,, se por lo que estais pasando yo ya saque plaza en otra comunidad ( aqui estoy esperando el nombramiento , que tambien tengo plaza) , tranquilos que queda poco para recoger vuestros frutos y coger la plaza que tan merecidamente os habeis ganado, enhorabuena a todos , si no me equivoco sale esta semana o al principio de la otra y por lo que se directamente salen los destinos para elegirlos el mismo dia del nombramiento y recordar que si no os gusta el destino podeis solicitar el mismo dia la comision de servicios para le area que mas os convenga. ( ya lo hicieron los auxiliares) suerte a todos con los destinos y un abrazo, sobre todo a mi capitan juan.

¡ Hola Maaanu !, gracias por tu información y por tu abrazo; espero que ésta semana salgan las tan deseadas lista para algunos de nosotros. Ésta tarde una amiga y compañera tuya me ha informado que según CC.OO el pasado viernes iban a sacar las listas, incluso llegaron a mandar sms para comunicarlo (supongo que a sus afiliados); ¿ por que no salieron ?, es extraño que envíen sms y luego no salgan. En fin, creo que de ésta semana no pasa, después de la información que nos dio Lola siempre he creído que como máximo saldrían ésta semana. A ver si no pasa de mañana. Nos vemos Maaanu. Saludos a todos

venga chicos,,,,por fin salen las deseadas listas esta mañana... ya esta todo en el asador.suerte a todos.

Hola , sabeis si las plazas que sobraron de promocion interna integran algun discapacitado

no desespereis , una pregunta con la que han sobrado de

tro, como sabes que salen las listas esta mañana, porque yo he entrado 20 veces en murcia salud y todavia nada de nada, esto es desesperante.

Hola.A mi me mando un sms CCOO de Arrixaca el dia 1 diciendo q el dia 2 salian listas definitivas de libre y consolidacion 1 mes para reclamar con recurso alzada. Esto parece no acabr nunca no me creo nada de nadie seguire mirando todos los dias murciasalud pero eso de q salian hoy de donde lo sacabais. No veo probable incorporarse en oct si no sale ya la lista de seleccionados. Esto es el colmo

Ada creo que una, hace mucho tiempo que lo miré y mi conclusión fue esa. Vaya tela con las listas.

DIOOOOOOOS¡¡¡¡ me voy a volver locoooo

¡Madre mia! Eso de colgar las listas parece que es el trabajo más inhumano que existe. A picar piedras les ponia a estos por una temporada o mejor que trabajen en la privada y que luego nos cuenten. En fin, tocandose los cataplines, llevan una semana diciendo que la van a sacar asi que alguna vez tendrán que acertar.
Animo y un saludo.
PD: esperemos que mañana ya sea el gran dia

Saldrán ésta mañana?. Ayer me volvieron a decir que seguro que salen ésta semana, pues ya estamos a miércoles un buen día para sacarlas. ¡ sacarlas ya leche ! que estáis acabando con ...

Muy buen día para sacarlas, hay un gran sol, no hace demasiado calor, han tenido tiempo de reunirse, hace casi dos años que nos examinamos, más de 6 meses que salieron los méritos definitivos en libre y 4 en consolidación y encima lo único que hay que hacer es decirle a un súbdito que las cuelgue; vamos que si las sacan no sería muy extraño. ¡ adelante machotes que no es tan difícil sacarlas como os parece!.

Que buen ejemplo de cumplimiento de plazos, que buen ejemplo de servicio al administrado, que buena capacidad para dirigir tienen nuestros altos cargos, son dignos de estar ahí en su gran puesto de responsabilidad, son tan dignos que no les afecta que haya personas que lo estén pasando mal por su buen cumplimiento de sus funciones respetando rigurosamente los plazos que ellos mismos se han puesto, además si solo son unos simples celadores no es que sean unos importantes médicos. Cuidado que el tiempo pone a cada uno en su sitio y donde las dan las toman, hoy estás por encima de mi pero mañana puedes estar debajo; por lo tanto es aconsejable tener un poco de respeto con los derechos de los demás.

12:56 y no se sabe, nada saldran hoy? saldran mañana? saldran este año?......

informacion importante:
Estan esperando que el presidente del tribunal se incorpore para firmar el ansiado documento, con los listados de las plazas y los aspirantes para coger posesion. El presidente se incorpora al final de esta semana. con lo cual sandran jueves , viernes o lunes lo mas tardar.2o dias para concretar la documentacion. Por cierto ya no hay mas reculsos de alzada.y sobre el 14 o 17 sera la incorporacion.suerte

Me gustaría poder decir a los miembros del tribunal, al responsable de RRHH, al gerente del SMS y a todo el que tenga algún tipo de responsabilidad en este asunto, que no solo no son dignos del cargo que ocupan, ni del sueldo que cobran, no son dignos de llamarse personas, porque lo que estan haciendo con nosotros es a todas luces inhumano.
les deseo a todos y cada uno de ellos que la providencia les mande solo la mitad de las maldiciones que les he ehado.
Suerte a todos y tened paciencia que todo llega, o quizá no.

cuando coja la plaza y comience a trabajar voy a ser igual de eficiente que ellos, lo siento por los pacientes pero, ¿es que no les da verguenza?....

Tro:
De donde has sacado esa información ?. De ser así, al menos no nos queda mucho que esperar, es un consuelo. Gracias por la información y saludos.

Manu, vergüenza es pensar y escribir que van a pagar los pacientes por el retraso de tu nombramiento. La única forma de cambiar el mal funcionamiento del Servicio Murciano empieza por el trabajo bien hecho a nivel personal. Tambien yo espero ansiosa la lista de seleccionados. Un saludo a todos.

mariado, relajate chaval, ¿no sabes lo que es el sarcasmo...?

Hoy me parece que no salen tampoco. Parece ser que el presidente del Tribunal de Libre esta de vacaciones y hasta que no vuelva, firme y demás no sale. La cosa ya se va a la semana que viene, o sea, que de octubre la incorparación nada de nada. Como se nota que a ellos les ingresa la nomina todos los meses y nosotros tenemos que estar meses y meses aprentandonos el cinturon. De verguenza.
Mariado, no se si eres interina y trabajas e ingresas tu nomima todos los meses, pero los que andamos en el paro despues de tanto esfuerzo y trabajo se nos pasa por la cabeza barbaridades que luego por supuesto no van en serio, es fruto de la desperación. Lo que debeís de hacer es presentar una denuncia formal en contra el gerente, tribunal y director de recursos humanos por su actuación y que se sean ellos lo que paguen y no los pacientes.
Un saludo

DEL 14 AO 17 LA INCORPORACION

como sabéis que la causa de que no salgan las listas es debido a que el presidente del tribunal está de vacaciones ?.

hola tro, cuando dices la incorporacion ¿te refieres al nombramiento? y estas seguro de esto , tus fuentes son de fiar....

Tro:
como sabes que la incorporación es del 14-17 de octubre ?. Primero tienen que salir las listas, después hay 20 días naturales para la presentación de documentos, la elección de plazas, la publicación en el BORM (nombramiento) y a partir de ahí ya te puedes incorporar y entre tanto tenemos que hacernos un reconocimiento médico y tienen que sacar las plazas ofertadas. Suponiendo que las listas salgan el lunes día 12 + 20 días de presentación de documentos, ya nos vamos al 2 de octubre, solo nos quedarían 12- 15 días para elegir plaza, reconocimientos y publicación en el BORM, parece un poco ajustado aunque podría ser, pero me parece difícil que se vayan a organizar de manera que les de tiempo para cumplir esa fecha después de todo lo que llevamos visto. Esperemos que sea como dices. Un saludo.

vamos a ver; salen los liestados definitivos , mas el anexo de plazas a la misma vez: luego hay 20 dias para presentacion de documentos; y enn esos 20 dias van llamando para el reconocimiento. luego nos vamos a la arrixaca para pedir la plaza.nos nombran, nos publican y ya esta..del 14 de ocurbre al 17 la incorporacion.

escucharme un momento:
primero:los listados salen con el anexo de plazas.
segundo:2o dias para la presentacion de documentos.
tercero:durante esos 2o dias reconocimiento medico.
cuarto:pedir plazas en el salon de actos del hospital virgen de arrixaca.
quinto:posesion; del 14 al 17 de octubre.
ESTA INFORMACION ES VERIDICA.Y ES MUY PROBABLE QUE LOS LISTADOS SALGAN MAÑANA O COMO MUCHO TARDAR EL LUNES.SUERTE A TODOS!!

¿Habeis visto telefonista? de 3 plazas (2 libre + 1 PI) les han dado a elegir 12 vacantes.
Tro, dices que con los listados salen el anexo de plazas a plazas a elegir. ¿van a sacar todas como en telefonista o van a estar ajustadas al máximo como paso con auxiliar admtvo? Yo, no se vosotros, me muevo por fe. Quiero que esto se termine pero veo que en estamos en el mismo punto que en junio esperando que saquen el listado. ¿Van a correr? No veo por ellos ninguna voluntad así que el presi cuando vuelva de las vacas que se agarre bien los machos por que voy a dar guerra. Ahora me toca a mi.
A finales de septiembre me incorporo otra vez a las clases y me veo perdiendo dias corriendo con el papeleo despues de estar 3 meses tocandome las narices en casa, por que el presi esta de vaca... sin comentarios.

LOLA:
LOS PAPELES ES SOLO UN DIA, ES IR A REGISTRO CON TODA LA DOCUMENTACION Y YA ESTA

Por desgracia no sólo es ese dia que pierdo sino necesito el dictamen del IMAS (me han dicho que no puedo solictarlo hasta que salga el listado y despues acudir a una entrevista, aparte del reconocimiento de aptitud por ellos y el de medico... en fin son más papeles y empiezo las clases dentro de semana y media y precisamente no va a ser solicitarlo y que me hagan la entrevista al dia siguiente... en fin.
Me cabrea es estar mano sobre mano todo el tiempo y luego a correr.
¿Sabes algo del anexo de plazas, de cuantas van a salir? Gracias
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.