examen servicio murciano de salud celador libre iv (juan) - Foro Oposiciones Personal Subalterno (ordenanza, bedel, ujier...)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 14.280 • Último mensaje: 25/08/2025 15:07

Enviado el 25/10/2010 17:12Mensajes: Usuario no registrado
juan

examen servicio murciano de salud celador libre iv

n

22 Respuestas al Mensaje

Enviado el 25/10/2010 17:50Mensajes: Usuario no registrado
juan

RE:examen servicio murciano de salud celador libre iv

Funcionaria en paro, al final no fui al examen, pensé que no ir preparado al 100% sería una pérdida de tiempo, además de que estoy seguro que tenemos plaza en el sms. Siento no poder darte más información.

Al final han admitido la famosa pregunta, espero que como dice RRamirez no tengamos que volver a presentar méritos y sean únicamente los nuevos aprobados (es lo lógico) que algunos habrá. Digo que algunos habrá, ya que si tienes la pregunta hacertada con una nota de 28 te supone aproximadamente 0.5 puntos más y con una nota de 56.3090 aproximadamente 0.055 puntos más. Pero para dar optimismo, puedo decir que hace tiempo comprobé que aunque la persona que tiene la máxima nota tenga mal esa pregunta y todos los suspensos bien, solamente nos desplazarían unas 3-7 personas (depende de la puntuación de cada uno). Supongo que por toda la semana, máximo la siguiente sacarán las notas definitivas.

Enviado el 26/10/2010 12:04Mensajes: Usuario no registrado
funionaria en paro

A mi me sube 0,21 en la nota final (casi insignificante sobre 100) asi q habra minimos cambios en la lista. Puede ser q reclamen al contencioso-advo porque hay unos 5 o 6 con plaza con 28 y poco q si sube el corte y la tienen mal se quedarian sin ella y patalearan asi q todavia quedan meses de espera pero no creo q volvieran a anularla porq nos estarian tomando el pelo ahora se anula ahora se admite...si no me equivoco s¿on 6 meses para resolver un contencioso? pues espero q el proceso se seleccion siga. Bueno esto es especular demasiado no lo puedo evitar no voy a estar tranquila hasta q no vea mi nombre en tre los seleccionados.

Enviado el 26/10/2010 20:16Mensajes: Usuario no registrado
Lola

Mucho me temo que el recurso de alzada nos va a perjudicar más que beneficiar. A mi solo me sube la nota 0,17. Conforme tengas más nota el incremento es menor; Los que han suspendido por los pelos si esta pregunta la tiene bien (al margen de la nº1 que solo sube unas centesimas) suben medio punto y ya aprueban. ya he localizado a dos que si la tienen bien se ponen por delante de todos por que suben más de medio punto.

Sólo nos queda esperar. Parece que no nos queda otra. La verdad es que hoy ando bastante desanimada pensando que todo comienza de nuevo, concurso de meritos, notas... parece esto no tener fin y ni la consejería ni los sindicatos saben nada solo te dicen que esperes y que esperes que los funcionarios no suelen cumplir plazos y mientras tanto haber quien me paga la comida y demás... y luego dicen que les tenemos manía a los funcionarios.

Bueno ya me he desahogado.

Espero que para el verano pasemos a formar parte de ese grupo tan odiado como envidiado que son los funcionarios. Un saludo

Enviado el 27/10/2010 13:53Mensajes: Usuario no registrado
FUNCIONARIA EN PARO

Lola no te desanimes aunque hay mucha incertidumbre yo pienso q teniendo la pregunta bien hay q estar mas tranquilo, nervioso tiene q estar quien la tenga mal. Tampoco la va a tener bien todo el mundo y si hay nuevos aprobados ojala no sean muchos y a rezar porque no tengan meritos. Jo ya me estoy acojonando intento dar animos pero me puede mi pesimismo. Madre mia q salga ya la lista o nos dara algo.

Enviado el 27/10/2010 22:34Mensajes: Usuario no registrado
Lola

Gracias por los animos funcionaria en paro; si no es por que nos adelanten 2 o 3 personas (seguro que todo los que estamos en el foro vamos a coger plaza). Es por que volvemos a estar otra vez como al principo (notas definitivas, concurso de meritos provisional, definitivos..) con la prisa que se dan tardan (3 o 4 meses para dar cada pasito); veo que se nos echa el verano próximo encima y sin saber nada. Cuando ya vas tirando de los ahorros, viviendo como una ermitaña y ves que no le ponen fin dan ganas de ir a las oficinas del sms y pegar un par puñetazos al director de recursos humanos que permite que esto tarde más que lo que han tardado en construir el hospital.

Para postre, como no salgan las notas esta semana ni siquiera nos va a contar los 15 puntos al año que viene. Es que son !la leche!.

Por si alguien del SMS lee esto: POR FAVOR aplicar los principios de: EFICACIA CELERIDAD Y EFICIENCIA

Enviado el 28/10/2010 13:25Mensajes: Usuario no registrado
FUNCIONARIA EN PARO

Los 15 puntos nos los tienen q poner este año seria muy injusto si no lo hacen ya q hasta mayo no sale la nueva bolsa y para entonces ya se sabran los verdaderos aprobados. Y otra injusticia es el tiempo para incorporarse a trabajar, Lola ojala encuentres otro trabajo mientras no se resuelve esto porque todavia nos queda mucho. Yo he conseguido un trabajito a media jornada q al menos me sirve para ir tirando y desconectar un poco de este tema porq estoy obsesionada desde q empece a prepararme esta oposicion. Sinceramente creo q la lista se va a mover muy poco asi q saludos a los ventipocos q cogeremos plaza sin años trabajados porq lo merecemos porq no hay comparacion con los interinos q sacaron notas mas bajas y estan los primeros siguen cobrando todos los meses. Ale ya me he desahogado!!

Enviado el 28/10/2010 14:33Mensajes: Usuario no registrado
Lola

Hola. me he estado informando esta mañana y me he enterado que el SMS "TIENE LA INTENCIÓN" de acabar la OPE para el 2ª trimestre del 2011. Por lógica de cara a las elecciones tener al personal colocado. tb tiene intención de sacar otra OPE con muy pocas plazas. Veremos si es verdad.

Yo este verano he estado trabajando en una fábrica pero sólo para la campaña de verano y a media jornada; ahora estoy haciendo un modulo de fp de sanidad por lo que intento estar ocupada en la medida de lo posible y no estar sólo esperando ya la cosa se vuelve insufrible.

Gracias funcinaria en paro; espero este verano seamos compañeras y recordemos esto como un mal sueño.

Saludos

Enviado el 30/10/2010 21:04Mensajes: Usuario no registrado
FUNCIONARIA EN PARO

Ojala sea asi y antes del verano estemos colocados. Aver si al menos salen pronto las notas q es indignante tanto cambio. Al principio estaba entre las primeras y me empece a hacer ilusiones, luego con las 2 siguientes anulaciones baje 10 puestos y con los meritos me pasaron 70 personas y ahora no se cuanto se puede mover pero no creo q mucho. Hoy por casualidad he conocido por amigos en comun una persona q esta sobre 120 y me ha alegrado compartir impresiones y espero q coincidamos en el nombramiento y podamos celebrarlo. Pregunte en la bolsa lo de los 15 ptos y me dijeron q si a fecha 31 octubre no estan las notas definitivas posiblemente no los pongan. Como se los pongan a los de consolidacion y a libre no sera una injusticia tremenda

Enviado el 03/11/2010 10:32Mensajes: Usuario no registrado
FUNCIONARIA EN PARO

Por fin las notas definitivas! Esstoy de los nervios aun no he podido abrir el archivo porque mi conexion es muy lenta. Bueno ya nos queda menos calvario. Suerte a todos

Enviado el 03/11/2010 10:41Mensajes: Usuario no registrado
FUNCIONARIA EN PARO

Creo q sera porque hay mucha gente mirando esa pagina o no se pero no se me abre, no aguanto esta espera si alguien la ha visto y puede dar sus impresiones. Parece q hay nuevos aprobados porq dan un plazo para nuevos meritos, estoy en ascuas

Enviado el 03/11/2010 11:51Mensajes: Usuario no registrado
FUNCIONARIA EN PARO

Parece q soy la unica desesperada esta mañana. Bueno ya puedo respirar hondo he subido 3 puestos. Hay 11 nuevos aprobados asi q ha variado poquito aunq estos tengan años trabajados supongo q solo nos podemos desplazar de la lista unos 10 puestos. Dan un plazo para presentar meritos no se si para todos o para los nuevos, yo por si acaso los volvere a presentar. Q opinais

Enviado el 03/11/2010 12:24Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

Tranquilos que la cosa no cambia apenas, 11 nuevos aprobados, sí, pero también 15 suspensos más que antes estaban aprobados, en total hay 4 competidores menos.

Enviado el 03/11/2010 16:46Mensajes: Usuario no registrado

Funcionaria en paro, tu no tienes que presentar nuevos meritos, solamente lo tienen que hacer las 11 personas nuevas que han aprobado. Los demás ya los presentaron en su momento y no lo tienen que hacer. Además si todos los aprobados de antes presentaran los meritos otra vez, esto se alargaría aún más, por eso han dicho que solo los 11 nuevos.

Enviado el 03/11/2010 22:19Mensajes: Usuario no registrado
Lola

Yo tb he subido unos puestos. ¡Uf! vaya manera de sufrir.

Vaya mareo de preguntas y de notas nos trae el tribunal. Espero que esta sea la última (por mi se pueden aceptar las otras 4 que anularon). Ya nos queda el concurso definitivo. Mucha suerte a todos y ya queda menos...

¿Alguien sabe cuanto le queda al tribunal de consolidación? No hay que olvidar de que dependemos de ellos a la hora de escoger la plaza.

un saludo

Enviado el 10/11/2010 00:00Mensajes: Usuario no registrado
juan

Hola a todos, tenemos otro hilo abierto (oposicion celador sms iv) por Lola y pensaba que era ese el que todos seguiamos, pero me he dado cuenta que no es así y pienso que sería mejor seguir por uno de los dos.

He leido en algún foro que tenemos todos que presentar méritos de nuevo pero a mi me parece claro que la resolución dice que son los 11 nuevos aprobados (que figuran en el anexo II ) los únicos que tienen que presentar méritos, ¿ estoy en lo cierto ? o he perdido la razón.

Enviado el 10/11/2010 00:13Mensajes: Usuario no registrado
parece claro

Tercero.-Los aspirantes que como consecuencia de la nueva corrección del ejercicio hayan superado la fase de oposición, que son los que figuran en documento Anexo II, disponen de un plazo de diez días hábiles, a contar a partir del siguiente al de la exposición de la presente resolución, para presentar ante la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Murciano de Salud los méritos correspondientes a la fase de concurso, que se acreditarán por medio de documentos originales o de copias compulsadas de los mismos. Los servicios prestados para la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, incluidos los correspondientes a centros del INSALUD que fueron transferidos a la misma, se valorarán de oficio, sin necesidad por lo tanto, de que los aspirantes presenten

LISTADO DE NUEVOS ASPIRANTES APROBADOS TRAS LA RESOLUCIÓN DE RECURSO DE AZADA (BORM 25/10/2008)

DNI

NOMBRE

NOTA ACTUAL

05276810N

LEVANO GALINDO, CARLOS ANDRES

28,493

74343208D

VIDAL MARTINEZ, ALFONSO

28,493

22998878M

PEDRERO SANCHEZ, ANTONIA MARIA

28,492

27457204B

HERNANDEZ SEVILLA, ANTONIA

28,491

52807381W

PEREZ SOLANO, TRINIDAD

28,491

52828582C

LOPEZ NAVARRO, FRANCISCO

28,491

48501146B

TOLEDO MARTINEZ, MARIA CONCEPCION

28,490

22957865R

ILLAN MARTINEZ, ANDREA

28,489

27464273L

GARCIA ESCARABAJAL, PEDRO

28,488

23278800V

GARCIA PAREDES, CRISTOBAL DAVID

28,189

74344273Q

SERRANO CASTILLO, DOLORES

28,188

Enviado el 10/11/2010 00:54Mensajes: Usuario no registrado
Julia

Funcionaria en paro, has ido a presentar méritos ?. Un saludo.

Enviado el 10/11/2010 12:48Mensajes: Usuario no registrado
FUNCIONARIA EN PARO

No lo presente, esta claro q es para los nuevos aprobados, lo pense porq cuando te juegas una plaza te da miedo cometer algun error. Estoy ansiosa porq salgan los meritos definitivos y respirar tranquila por fin como todos

Enviado el 18/11/2010 13:39Mensajes: Usuario no registrado
Alba

Hola, he estado escribiendo en el otro hilo abierto, y había echado de menos a alguno de vosotros, no me podía explicar funcionaria en paro que no escribieras, con el tema del recurso y todo eso, al ver este casi me da algo al pensar que había que presentar méritos de nuevo todos, yo no los presenté porque vi claro que sólo eran los nuevos, además llamé al sms y me dijeron que sólo los nuevos.

Con el recurso he subido 3 puestos, pero siguo igual de nerviosa, hasta que no vea la lista de seleccionados no voy a respirar tranquila, además a diferencia de vosotros, estoy en paro y esto es una obsesión.

Un saludo a todos

Enviado el 18/11/2010 17:16Mensajes: Usuario no registrado
FUNCIONARIA EN PARO

Alba gracias por echarme de menos espero q no sea por pesada pero todos los dias miro este foro igual q murciasalud y me es de gran ayuda porque solo los q estamos esperando q acabe esta oposicion sabemos lo q estamos pasando y te entiendo perfectamente porq hasta hace un mes tambien estaba en paro y obsesionada pero ya ha pasado un año asi q ya queda poquito para por fin celebrar

Enviado el 24/11/2010 14:52Mensajes: Usuario no registrado

¿Que pasa con las puntuaciones provisionales del concurso de consolidación ?. ¿Alguien sabe cuando van a sacarlas ?. Que pasada de tiempo, de un mes que dice la convocaroria que tienen de tiempo a casi 9 meses que llevamos y aun no han salido.

Enviado el 26/11/2010 18:29Mensajes: Usuario no registrado
Alba

Hola, he oido que ha sacado la ccaa oferta de empleo, ¿ sabeís algo ?

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.