Auxiliar de hostelería (DUDAS) (Silve) - Foro Oposiciones Personal Subalterno (ordenanza, bedel, ujier...)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 14.280 • Último mensaje: 25/08/2025 15:07

Enviado el 07/02/2011 23:04Mensajes: Usuario no registrado
Silve

Auxiliar de hostelería (DUDAS)

Hola

El año pasado miré las listas provisionales, tanto la de admitidos como la de no admitidos y no aparecía en ninguna. Llamé al 012 y me indicaron lo que tenía que hacer para reclamar, envié la carta con todo lo que me dijeron y no he obtenido ni respuesta ni nada.

Leyendo por aquí he visto algún comentario de que esas listas no estaban bien y que las que realmente servían eran las de marzo.

Mi pregunta es, ¿dónde puedo ver esas listas? Porque buscando por internet y en la página de madrid.org sólo encuentro las provisionales.

Gracias y un saludo.

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.