Iniciar sesión
433.845 mensajes • 20.809 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 14.281 • Último mensaje: 12/09/2025 17:58
OPOSICIONES CELADOR SMS V
Abro un nuevo hilo.
200 Respuestas al Mensaje
RE:OPOSICIONES CELADOR SMS V
Hola a todos!! Ahora que parece que las listas están a punto de salir quería preguntar por el tema del reconocimiento médico, sabéis si el mismo día que llevamos los papeles (título y demás) al registro te dan cita para el reconocimiento o hay que pedir cita cada uno por nuestra cuenta?
Esperemos que la lista salga mañana o lunes a mas tardar.
Un saludo y gracias por informar
¿Será hoy el gran día?, espero que la saquen hoy y podamos pasar el fin de semana tranquilos.
Un saludo
Esperemos que si y que se cumpla la palabra de los sindicatos y otros personajes.
El presidente del tribunal no vuelve hasta el lunes según dicen en el Morales, así que si es cierto que están esperando a que vuelva para firmar, creo que hoy no salen. De todas formas como cada uno te dice una cosa ya no sabes que te puedes creer. La misma que me ha dicho que está de vacaciones y viene el lunes, me dice que el presidente ya se dejó el trabajo hecho por lo que eso de que no sacan las listas por la firma no se lo cree, además dice que según el defensor del pueblo tienen hasta el día 15 para sacarlas, con lo que van a salir ya. A mi me parece que la mayoría hablamos de lo que nos dicen, que a saber si es verdad y encima al trasladar la información la cambiamos en mayor o menor medida. Seguiré atento por si hubiera suerte. Saludos.
Me parece raro que saquen la lista de seleccionados y al mismo tiempo las plazas ofertadas, no lo he visto en ninguna otra.
Bueno, lo habitual sería que primero saliera la lista de seleccionados, y dejar pasar un tiempo después para sacar la lista de plazas ofertadas (el necesario para hacer el chanchullo de sacar a oferta las plazas justas y necesarias para que los interinos se queden justo con las que les interesen). Pero como resulta que la lista de seleccionados la tienen ya bastante tiempo preparada y guardada en un cajón, pues ya han tenido tiempo de sobra para "diseñar" la oportuna lista de plazas ofertadas, y por la tanto podrían perfectamente sacar ambas el mismo día.
SALEN ESTA MAÑANA. Acabo de hablar con RRHH del SMS y lo han mandado a publicar al murcia salud esta mañana. Saludos y suerte.
Lola:
Como siempre muchas gracias por la información. La verdad que éste foro me ha servido para llevar la espera de forma más amena. Un saludo.
Lola muchas gracias por toda la información que nos has ido dando, este foro me está ayudando muchisimo.
¿Por qué nadie contesta a Jacob?, ¿tenemos que pedir cita nosotros o te la dan ellos directamente?, por favor que alguien me oriente estoy hecho un flan, los nervios me estan destrozando.
¿Hasta que hora pueden publicar?,¿ publican por las tardes ?
Estoy de los nervios
Hola Leo, cuando entregas la documentación son ellos los que te llaman para hacer el reconocimiento médico. Recuerda que es el propio servicio de prevención del SMS el que los hace. Por lo que me han contado es así. Como sea mentira lo que me ha dicho la de RRHH me da algo, llevo más de una hora sin moverme ni siquiera para ir al baño. ¡Que semana más agonica, por Dios! Los del recocimiento espero que nos den un para un par de semanas de margen por que yo ya muestro sintomas de estres y de ansiedad al ritmo que voy me van a considerar no apta y me van a llevar a un psquiatrico.
Un saludo
He llamado al SPS-RM y les he preguntado si salen las listas de seleccionados de celador hoy, me han preguntado si era afiliado y como no soy me han dicho que no me pueden decir nada hasta las 3 de la tarde. Supongo que sera porque saldran hoy, aunque no lo se, si alguien es afiliado que llame haber si consigue más información. Suerte a todos y animo.
YA A EMPEZADO
!!!HAN SALIDO YA!!!
ENHORABUENA A TODOS
Por fin, que tal habéis quedado?.
Por fin. Q bieeeen. Ya si me creo q estemos trabajando en octubre. Enhorabuena a todos. Yo he subido 4 puestos respecto a la estimacion de sps rm pero bien. Saludos esto es un buen fin de verano
mejor puesto de lo esperado , he entrado dentro de las 127, un saludo a todos y aprender porque es la primera vez que voy a trabajar , AHORA SI , UN BRINDIS POR AQUELLOS QUE NOS DECIAN NO HAY POSIBILIDES , AHORA A TREPAR.
Hola a todos. Apenas variación con respecto a la estimación. Me quedo en la misma posicion que antes y ahora a elegir destino (espero no tener que esperar mucho). Enhorabuena a todos y a los que esten en las puertas no tirar la toalla que quedan las renuncias que alguna habrá.
Pasar un buen fin de semana y a desconectar el radiomacuto que la semana ha sido intensa.
Un saludo.
enhorabuena a todos, espero que sigais por aqui para otras dudas, soy de gran ayuda.Gracias
Enhorabuena a todos, yo he subido algunos puestos en relación a la estimación del sindicato. felicidades y buen fin de semana.
Nos vemos para pedir destino.
Chao
Enhorabuena a todos!!! Yo también he subido con respecto a la estimación del sindicato. Gracias Lola, gracias Juan y gracias a todos. Buen fin de semana a todos!!!
Bueno, pues yo me he quedado como estaba en la estimación del sindicato, ahora espero que sigamos todos por aqui, porque estoy de acuerdo en que el foro es de gran ayuda, no sólo por la información que gracias a personas como Lola , Juan y otros muchos que comparten con el resto lo que se van enterando, esto además ha servido para desahogarnos y hacer más llevadera la espera. El lunes estoy llevando la documentación y a ver si enseguida estamos trabajando, puede ser que incluso algunos de aqui seamos compañeros, ya veremos donde vamos a parar ahora.
Si alguno está trabajando ya y nos puede orientar sobre los horarios y turnos que hay en los hospitales,se lo agradecería porque estoy perdida en eso, tampoco se como funciona las comisiones de servicio, si se piden el mismo día que te dan la plaza en el acto de toma de posesión, o después.
Un saludo y gracias a todos
Bueno pues mi enhorabuena también al resto de aprobados. En mi caso, y estoy seguro que en muchos otros se ha cumplido aquello de que es posible conseguir una plaza sin haber trabajado nunca de interino, y además siendo las primeras oposiciones en preparación. Que lo sepaís todos aquellos interinos con muchos años de experiencia que me desanimasteis al principio, vosotros habreís conseguido plaza, pero también nos hemos colado otros muchos con muchisimo más esfuerzo y merito.
Aunque últimamente he aportado muy poco al foro, llevo participando desde sus primeras versiones desde hace más de 2 años, en este y en el de aux. adtivo, así que quiero agradecer a todos aquellos que aquí me ayudaron, un saludo a todos, quizás nos veamos la semana que viene en rrhh del sms...
Hola, la documentación que hay que entregar es:
DNI, titulo de graduado escolar, la declaración jurada y el papel de aportación de la documentación, ¿ hay que presentar algo más? y sabeís si compulsan las fotocopias en el edificio Habitamia.
Gracias
en el documento de aportacion de documentacion pone "FECHA DE INCORPORACION AL PUESTO", que ponemos??? "UN MES A PARTIR DE NOMBRAMIENTO" ????, ¿cuando es el nombramiento????
Yo lo había dejado en blanco, y cuando rellenas la fecha de abajo entonces se rellena automaticamente
con la fecha que pones abajo, yo he puesto 12/09 y se ha puesto esa fecha también en la fecha de incorporación al puesto.
Alba:
Yo fui a presentar los méritos en RR.HH. del SMS antes de trasladarse a Habitamia y si que me los compulsaron, supongo que nos los compulsarán allí sin ningún problema. Con respecto a los documentos que hay que presentar son esos que tu muy bien dices, al menos eso es lo que dicen las bases. Saludos.
Acabo de presentar la documentación, efectivamente y como dice Juan, ellos realizan la compulsa, hay pues que llevar el original y la fotocopia del DNI y del graduado. Además, claro está, de los 2 impresos que nos descargamos de la página del sms (declaración jurada y aportación de documentación, este último por duplicado pues es el que te quedas como justificante de haber presentado la documentación).
Manu: Lo de fecha de incorporación al puesto, inicialmente era para que lo rellenaran sólo los que ya trabajaban en el sms, pero al parecer y como dice Alba, al cumplimentar la fecha al final del documento te la repite en varios sitios en lo que no viene a cuento, uno de ellos es el de la fecha de incorporación que hablamos y el otro en la fecha de realización del reconocimiento médico. Yo no me dí cuenta de esto y lo he presentado con este fallo de las fechas que no vienen a cuento, pero vamos no creo que pase nada por eso, de todos modos quienes todavía no lo habeis presentado pues podéis tapar con tipex las fechas que no vienen a cuento o imprimirlo en blanco y rellenarlo a boli.
Alba, preguntabas por las comisiones de servicios un poco más arriba, yo estoy ahora trabajando en el ayuntamiento como interino y he preguntado si puedo terminar mi contrato antes de incorporarme al sms. Me han dicho que debo solicitar una excedencia por prestación de servicios en el sector público, que deberé solicitarla formalmente una vez se publique mi nombramiento, es decir, en ese plazo de 20 o 30 días (no recuerdo) que tienes para incorporarte a trabajar en el hospital en el que obtengas la plaza. Por lo tanto previamente deberás haber elegido tu plaza, aunque no te la guarden, ya que sólo te guardan el derecho a trabajar en el mismo área de salud en el que consiguieras la plaza.
Hola, yo he ido esta mañana a entregar la documentación, y les he dicho lo de la fecha, me han dicho que no pasa nada que ya lo sabían porque antes que yo había ido más gente con lo mismo, yo había llevado una con la fecha en blanco para ponerlo a boli y no la han cogido, han cogido la que aparecen las tres fechas, así que tranquilo rramirez64.
He preguntado por el reconocimiento médico y no saben nada, espero que esto no se alargue y todo vaya rápido.
Un saludo
Alba, por casualidad he averiguado lo del reconocimiento médico, resulta que con las prisas, los nervios y todo eso, además de lo de las fechas he olvidado también poner el teléfono de contacto. Y me he dado cuenta justo al llegar a casa, así que he llamado por teléfono a rrhh del sms y he preguntado si era importante lo de poner el teléfono porque se me había olvidado, la chica que me atiende, muy amablemente me responde que si que era importante porque tenían que empezar a llamar ya para el reconocimiento médico, y que precisamente era ella la que se encargaba de eso, que podía averiguar mi teléfono mirando en la base de datos, pero que mejor se lo dijera por teléfono porque así le ahorraba el trabajo, en resumen, que a partir de ya, conforme el registro les pase la documentación que estamos presentando ahora, esta chica nos irá citando para pasar el reconocimiento médico.
Que bien, gracias rramirez, estoy deseando empezar a trabajar.
Hola a todos!! Rramirez64 he leído que has entregado el graduado escolar me imagino de la EGB, yo también pienso entregar ese pero me han entrado las dudas de última hora y quería preguntarte, si como es normal, no te han puesto ninguna pega.
Un saludo y gracias
Bueno esto ya va. Ami me llamaron del sindicato para decirme q habia salido la lista de seleccionados y la enhorabuena. Y me dijo q seguramente empezariamos a trabajar en 1 mes o 2 como mucho y q yo por ej q soy de Murcia tenia muchas posibilidades de quedarme en alguno de los 3 hospiatales aunq este de las 90 y pico porq saldran muchas para Murcia.Me dio una alegria ojala. No se quien pregunto hace unos dias por los horarios. En hospitales son de 8 a 15, de 15 a 22 y de 22 a 8. Como dice Ramirez q se jodan con perdon todos los veteranos q nos amargaban mientras estudiabamos diciendo q era imposible sacar plaza sin años trabajados q estuvieron a punto de q lo dejara en varias ocasiones y me hicieron derramar tantas lagrimas pensando q estaba perdiendo mi tiempo porq no seria posble. Pues solo tenia 4 meses trabajados y muchos de vosotros ninguno pero por fin se ve recompensado todo. Suerte a todos con los destinos.En seguida estamos trabajando y el proximo verano nuestras primeras vacaciones sera muy distinto a este
Hola Jacob, entendiste bien, lo que entregué fué el Graduado Escolar de la EGB. A ver, no me pusieron ninguna pega porque no miran lo que les entregas, le ponen el sello y punto, como si les entregas una etiqueta de anís del mono, que no te dicen nada. Pero vamos que te vale con el graduado escolar de la EGB, puedes estar tranquilo. Saludos!!
Vamos a ver si hay suerte con los destinos. Yo tb ando por alrededor de 90 y el otro día por curiosidad hice un calculo en porcentajes con las plazas que salieron para auxiliar (poniendome en el mismo caso) y lo más cercano que quedaba era el hospital de Santa Lucia. Habrá que esperar si van a respetar el acuerdo de sacar todas las vacantes o si van hacer los que les da la gana (que es lo más probable).
Te da rabia pensar que hay interinos ocupando una vacante al lado de su casa y con la seguridad de que alli se van a jubilar independientemente si se presentaron al examen o no.
El viernes pasado cuando RRHH me dijo que salian las listas la chica que me atendió me dijo que si no habia trabajado no creia que saliera en ella, es decir, todavia hay muchos que no se creen ni con las listas que hemos entrado. somos un fallo del sistema por culpa de un examen dificil.
Tenemos que estar orgullosos de eso de que cuando entremos a trabajar que nadie nos tosa por que estamos alli por nuestro esfuerzo y no le debemos nada a nadie.
Una pregunta ¿Cuando se elige el destino tb elegimos el servicio donde vamos a estar o cuando llegas al hospital ellos ya te ubican donde sea?. Gracias
Ramirez de tus palabras deduzco que empezaran a llamar para el reconocimento médico antes de que pasen los 20 días, por favor el primero que llamen que avise. Muchas gracias a todos por todo.
Gracias RRamirez, estaba seguro o casi seguro pero la verdad es me dejas mas tranquilo.
Lola sobre elegir servicio creo que es en el hospital, justo después de tomar posesión, te dirán el turno y el servicio en el que estás, lo del turno hay plazas de centros de salud o similares que son específicas de mañana o tarde pero en hospitales según lleguemos nos dirán donde ir.
Me uno a la petición de Leo, al primero llamen para el reconocimiento médico que avise.
Un saludo para todos!!!
hola, lo de la comision de servicios como se hará, ¿en el mismo salon de actos tras pedir todo el mundo la plaza?, no tengo ni idea......
hola como es posible que le hayan seleccionado si ha jurado como auxiliar , 115
manu: Según me comentaron en el sms, el día que nos citen para elegir plaza en el salón de actos, nos darán un impreso en el que haremos constar la plaza elegida de entre las que queden. Pues bien, en la parte posterior de ese impreso viene un apartado donde se pregunta si se va a solicitar algún cambio de situación administrativa (excendencias, comisiones de servicios, etc...), la finalidad de preguntar esto aquí es simplemente ayudar al sms en la provisión de vacantes, ya que en realidad, todavía no es el momento de realizar la petición formalmente puesto que todavía no se ha producido el nombramiento. Posteriormente, una vez se publica la resolución por la que se nombra al personal estatutario con indicación de destino, y dentro del mes de plazo que hay para realizar la incorporación efectiva es cuando se solicita lo que quieras (excedencia, comisión, etc...), y además deberás presentarte en tu hospital o centro de salud dentro del anterior plazo para tomar posesión de la plaza y, en el mismo momento, firmar como que pasas a la situación que solicitaste.
gracias rramirez64, eres de gran ayuda, no sabes o no sabe nadie alguna nueva fecha: publicacion de plazas ofertadas, reconocimiento, .....?????
hola a todos, en el hilo anterior pregunté por el salario medio de un celador, me dieron una cantidad pero no se si se trata de salario bruto o neto, alguien puede ayudarme con esto, o con el pago de mi hipoteca?? jeje
Neto
Tro, ¿no decías que salía el mismo día la lista de selecionados y la de plazas ofertadas?, preguntale a tu fuente e informanos por favor.
ni plazas ni reconocimiento, como esto se vuelva a parar no trabajamos hasta el año que viene...
hola y disculpas si me pongo pesao, en la comision de servicios solicitamos Area de Salud, o directamente el centro???
gracias
Hola a todos, empezamos a ponernos nerviosos otra vez, personalmente tengo miedo de que esto se vuelva a parar, hay categorias por ahí que han estado un montón de meses desde que sale la lista de seleccionados hasta que sacan las plazas.
Funcionaria en paro en que sindicato te han informado que estariamos trabajando en 1 mes o 2.
Gracias
!Qué poco movimiento hay!, por favor el que sepa algo que lo cuente.
Me han dicho que algunos de los que están trabajando en el sms ya se han hecho el reconocimiento. Se rumorea que para la semana que viene quieren sacar las plazas ofertadas. Saludos.
Buenos Dias ; he presentado la documentacion y no han sabido informarme del reconocimiento , ¿alguien sabe los pasos a seguir , o es la administrición quien te llama?
Por supuesto que llaman ellos, y si queréis preguntar algo concreto de nuestra oposición como reconocimiento médico, incorporación, excedencias no preguntéis abajo donde se presenta la documentación, ya que eso es el registro y ahí no se enteran mucho de nada, sino que subís a la primera planta por el ascensor, y nada más salir en la puerta de la derecha es donde hay que preguntar.
Tro, ¿sigue manteniendo tu informador que del 14 al 17 nos incorporamos?, ¿os han llamado a alguno para el reconocimiento?, decidme algo otra vez me estoy poniendo de los nervios.
A mi me han llamado esta mañana por que me faltaba un documento. He ido a entregarlo y me han dicho que ya me llamarian para el reconocimiento médico, que eso lo lleva el servicio de Prevención. No se vosotros, pero veo muy ajustado de que nos nombren en esos dias. Todavia queda más de una semana de plazo y lo tienen que comprobar todo.
Un saludo
!!!Me acaban de llamar para el reconocimiento!!!, lo tengo el miércoles 28. Por cierto, te preguntan si tienes un análisis de sangre de menos de 3 meses, tenerlo a mano, pues si incluye todas las pruebas que ellos requieren te ahorras de que te pinchen, jeje, saludos!!
Hola, me acaban de llamar , lo tengo también el miércoles 28, me han dicho que si no tengo analisis de sangre de menos de 3 meses, hay que ir dos días, otro para que te vea el médico.
Todo llega saludos
Hola:
Al igual que a rramirez64 me han llamado ésta mañana para el reconocimiento y también me han citado el miércoles de la semana que viene. ¡Vamos que ya queda poco!.
Segun parece nos vemos todos el miercoles.
A mi no me han llamado, ¿Hay alguien más por ahí que no le hallan llamado?
¿Os han citado en Habitamia?
Sí, en habitamia .
Alba, gracias por la respuesta. Es que en principio me iban a dar cita en el Morales, pero después me la han dado en Habitamia y tras terminar la llamada he pensado que me parecía extraño que fuera allí, pensaba que en Habitamia solo se dedicaban a gestiones administrativas. Un saludo.
Nos ha pasado lo mismo, a mi me llamaron primero para decirme que me iban a dar cita en el Morales y luego han cambiado a Habitamia, así que allí nos veremos.
Hola, Leo a mi tampoco me han llamado. Os quería preguntar a los que os han llamado, sobre los requisiticos del análisis de sangre, vamos lo que tiene que tener (colesterol, algo mas específico...), para tenerlo preparado para cuando me llamen.
Gracias y ya nos contaréis que tal el reconocimiento.
Tb te piden lo de la hepatitis y el VIH, pero no me he enterado muy bien por que me han pillado en clase y no podia hablar mucho (tengo un analisis hecho a principio de mes) y creo que no vale. Un saludo.
¿Os han llamado alguno más?, ¿Teneis alguna nueva noticia?, ¿Sabeis algo de cuando puede salir el listado de plazas ofertadas?. Si alguien sabe algo más que lo diga por favor, esto se esta haciendo eterno.
!Hola! es la primera vez que escriboen el foro.Lo vi hace un par de días.
A mi tampoco me han llamado para el reconocimiento médico. Si teneis noticias decir algo esto es desesperante.
A mi no me han llamado para el reconocimiento pero es q presente los papeles el dia 19 y no los primeros dias como vosotros supongo qseguiran llamando por orden de presentacion. Pero me lo hago el lunes en el hospital por ahorrarme el viaje asiq os contare ya me sacaron sangre y de orina no lo hacen. Me preguntaron si estaba vacunada de hepatitis q no pero esa vacuna hay q ponersela. Bueno ya nos queda poquito para vernos en el nombramiento
Hola, ¿Sabeis si es posible coger dos plazas en estas oposiciones, o si ya se coge una, se debe renunciar a la segunda?. Si alguien lo sabe seria tan amable de contestarme. Gracias.
¿Como te ha ido el reconocimiento FUNCIONARIA EN PARO? Espero que te haya ido bien. Por cierto como te has conseguido hacer el reconocimiento si aún no te habian llamado. Si alguien más se lo ha hecho, que por favor cuente su experiencia y diga como le ha ido, que espero que le haya ido perfecto.
Y si alguien tiene noticias nuevas, como la oferta de plazas, pues que comente algo, que se haga un poquito más amena esta interminable espera.
¿Hay alguien que le hayan hecho ya el reconocimiento y pueda aportarnos algo nuevo? A mi aún no me han llamado, ni tan siquiera para hacerlo, ?Hay alguien más que no hallan llamado?
Creo que los que están trabajando en el sms les llaman para hacerles el reconocimiento en su centro de trabajo (hay quien ya se lo ha hecho en su centro), si es tu caso, infórmate en tu centro de trabajo; algunos de los que no estamos trabajando en el sms nos han citado en Habitamia, al menos este es mi caso. Un saludo.
¿que pruebas hacen en el reconocimiento, además de la analítica?, creo que te hacen la prueba de la vista y que más ?. Gracias
Hola a todos. Yo me presente en salud laboral porque estoy trabajando este verano. Ami no me hicieron la prueba de la vista ni de audicion solo analitica, preguntas como enfermedades, operaciones, etc y la doctora me osculto y me toco la espalda, ir de puntillas... en fin poca cosa. Voy a hacercarme al sindicato a ver si saben algo de las plazas. Los q vais esta mañana tranquilos y ya nos contareis.
Funcionaria en paro, te han dicho algo en el sindicato ?
Bueno pues esta mañana he conocido a Alba y a Lola en el reconocimiento médico, por fín he podido poner cara a algunos nombres del foro, por desgracia no os podré ver en la segunda parte del reconocimiento, con el médico, porque a mí me han dado cita para el jueves de la semana que viene y no para mañana como a vosotras, eso sí, nos veremos el día de la elección de las plazas que esperemos sea pronto
Por cierto, sin saberlo también conocí a Juan, aunque con el pude hablar poco sin saber quién era, pero después me enteré por Alba y Lola de que el chico que entró a sacarse sangre antes que yo era Juan.
Un saludo a todos
Hola Rramirez64, gracias por informarnos del tema del reconocimiento médico. Espero conoceros el día de la elección de plaza. Tengo alguna pregunta para variar, habéis llevado alguno la analítica ya hecha o hoy os han hecho la analítica a todos y hay que ir otro día para ver al médico? Hay rumores de cuando nos incorporamos?? Y otra para los que estmos esperando para pasar el reconocimiento, han llamado esta semana a alguién para pasar el reconocimiento?
Un saludo y gracias
Hola Jacob, a mi aún no me han llamado, supongo que habra más gente a la que tampoco hayan llamado, pero creo que no tienen mucha prisa, ya que hoy he llamado a SPS-RM y me han dicho que tanto la oferta de plazas como el nombramiento, van para finales de octubre-principios de noviembre.
Asi que si alguien no le han llamado aún, que no desespere, que esto parece que se vuelve a frenar. Esperemos que termine todo pronto, y empecemos a trabajar ya.
Hola a todos, a mi tampoco me han llamado. ¿ podeis decirnos qué pruebas os han hecho?.
En cuanto a las fechas que da Jacob, tampoco son tan malas, yo me daría por satisfecho con empezar a trabajar en noviembre, lo que pasa es que esto se ha retrasado tanto que cada día que pasa es un martirio.
Paciencia ya queda poco. Saludos
Pues de momento, estan llamando a unas 5 personas por día para el reconocimiento, con lo que no os desesperéis si todavía no os llamaron, ya que va lenta la cosa. El reconocimiento comprende dos días, en el primer día se os realiza una extracción de sangre, una audiometría, unas pruebas de visión, os toman la tensión y os hacen soplar por un tubo, además de un cuestionario sobre vuestra salud (si fumais, bebéis o padeceis enfermedades, etc...). Luego os dan cita para un segundo día en el que os ve un médico, pero como todavía no llegó mi segundo día no os puedo decir más. No os preocupéis si todavía no os llamaron, pues como os dije van muy lento, y llaman de una semana para otra.
Buenos dias. En CCOO como siempre no saben nada solo me digeron q se espera q nos incorporemos antes de fin de año para las elecciones. Y que las plazas ofertadas deberian salir pronto. Bueno y q cuando ya tienes hospital te dan a elegir de entre los servicios pero por orden de antiguedad( por lo q no podremos elegir) pero no es como yo pensaba q el jefe te asignaba un servicio y punto. Si no estamos a gusto con el puesto cuando salen cada año servicios vacantes se puede cambiar. Incluso despues de incorporarnos si no estamos de acuerdo con el destino pedir traslado de centro u hospital q supongo es la comision de servicios. Tambien q saldrian muchas plazas para la Arrixaca mas q en aux advo asiq los q queremos Murcia tengamos la esperanza de quedarnos. Por lo q se ve en RRHH hacen el reconocimento mas exhaustivo. Por cierto lo de soplar para q..Saludos
Lo de soplar será para medir tu capacidad pulmonar, digo yo
¿Os han llamado a alguno más para el reconocimiento?.
una vez que salga la lista con las plazas ofertadas, ¿te llaman para decirte el día y el lugar para pedir destino?, por favor orientarme un poco.
Muchas gracias a todos.
Un saludo
A mi aún no. No se que pasa pero esto se esta relentizando otra vez mucho.
No os preocupeís, una vez que han empezado a llamar para los reconocimientos, no tardarán en llamaros a todos, supongo que primero revisan la documentación que entregamos y luego llaman.
Un saludo
¿Sabeis cuando va a salir la oferta de plazas?
Un saludo
No te preocupes Leo, según me han dicho te llaman para todo. De todas forma el anexo de plazas y la cita sale publicado en murciasalud unos dias antes para poder hacer las cuentas. De las plazas no tengo ni idea ni cuantas ni cuando van a salir. Por los rumores que hay por ahi dicen que van a salir más para Murcia que en el caso de auxiliar amtvo. Esperemos que sea verdad.
Un saludo
Hola a todos. A mi tampoco me han llamado, a ver si la semana que viene nos llaman. Si os llaman decirlo en el foro.
Un saludo y gracias a todos por informar.
Hola, alguien tiene alguna información nueva que pueda animar esto un poco, que ultimamente esta muy parado.
Hola a todos, ¿No os llamado a ninguno más para el reconocimiento?, yo estoy más mosqueado que un pavo en noche buena, esto está demasiado tranquilo, si alguien tiene alguna noticia, rumor o lo que sea que lo diga.
Estoy atacao de los nervios
Saludos
El sps-rm se reunió el lunes con el director de RRHH del SMS y les dijo que los celadores tomarían posesión a lo largo del mes de octubre. No sé si lo cumplirán, pero está dicho. El sindicato está convencido de que esto ya está casi resuelto.
Un saludo a todos. A mi tampoco me han llamado para el reconocimiento.
A mi tampoco me han llamado para hacer el reconocimiento médico, y no se cuando llamaran, pero esta mañana he hablado con el SPS-RM, y me han confirmado lo que habeis dicho, que este mes sera la adjudicación de plazas y la toma de posesión.
Esperemos que sea verdad. Un saludo.
Me han llamado ahora mismo para pasar mañana el reconocimiento médico.
!YA QUEDA MENOS!
A mi tambien me acaban de llamar. Esto parece que va avanzando.
pues a mi no me llaman, en que puesto vais de la lista definitiva??, o estan llamando por orden alfabetico?? como lo están haciendo....?
A mi tampoco me han llamado. A ver si nos llaman pronto. Sabéis cual es el teléfono de rrhh del SMS?? El que viene en la modelo de aportación de méritos no lo cojen.
Un saludo
Creo que van llamando segun se presenta la documentación
me acaban de llamar, yo voy a Rafael Mendez, supongo que es aqui porque me pilla mas cerca
animo que ya llega el final....
¿Sabeis algo de la oferta de plazas? ¿Hay alguien a quien no hallan llamado aun para el reconocimiento médico?
Segun el SPS, el anexo a las plazas sale a final de esta semana y la semana que viene tendremos que ir a escoger el destino. Esperemos que sea verdad por que entre una cosa y otra nos vamos a incorporarnos en navidad. Ya se han cumplido los 3 años que marca la ley y estos sin meter el turbo. vamos les da igual.
Un saludo
Hola Lola, pues no es por desanimar y ojala que sea como tu dices, pero yo esta mañana he llamado al SPS-RM y me han dicho que no saben cuando saldrán las plazas ofertadas.
Ojala que se hayan equivocado al decirmelo y no me lo hayan dicho bien, y que tu estes en lo cierto.
Hola, a lo mejor habeís hablado con personas distintas, y es más fácil creer que alguien no lo sepa,a que otra persona diga que van a salir sino lo sabe cierto, bueno no se si me he expicado bien.
En fin que salgan pronto que todos queremos trabajar ya.
Un saludo
A mi aún no me han llamado para el reconocimiento médico...
Hola a todos:
El viernes pasado hablé con el sps rm y me dijeron lo mismo que a Mariado, que se habían reunido con el subdirector de recursos humanos del sms y les informó de que la ope de celadores se quedaría resuelta este mes, ese mismo día hablé con un celador interino y me dijo lo mismo (que cc.oo. de su hospital de Cartagena le dijo que este mes se quedaba todo resuelto), si además tenemos en cuenta la información que nos dio Lola sobre la carta recibida del defensor del pueblo y que la semana pasada el sms pidió las listas de vacantes en todos los centros (según información del sindicato), creo que las plazas ofertadas deben de salir esta semana como le han dicho a Lola.
Pienso lo mismo que Lola, posiblemente habéis hablado con distintas personas y puede que una esté más informada que la otra. Yo si tengo que informar, no me invento la respuesta y supongo que una persona que te da esa información es porque así se lo habrán dicho. Saludos.
En el último párrafo donde dice Lola debe de decir Alba.
Mariado te han llamado para el reconocimiento?
Alguien sabe si mañana sacan las plazas?.
En auxiliares adm. llamaron antes para informarles de que salían y cuando elegían, si a nosotros no nos han informado será porque no salen todavía. Lo mismo salen la semana que viene. Que ganas tengo de que concluya todo.
La fecha de la primera quincena de octubre parece que no la van a cumplir. Que desesperación.
¿Saldrá hoy la lista de plazas ofertadas? ¿Alguien me puede dar el número del sps?
Gracias y un saludo.
A mi aún no me han llamado para el reconocimiento. Soy la única?
Mariado no eres la unica persona que aún no han llamado, yo he ido esta mañana hacerme el reconocimiento y me han dicho que aún queda gente por llamar y por hacerselo. Esperemos que no tarden mucho y que saquen ya la oferta de plazas.
Pues no. Al final todo eran rumores y a seguir esperando, lo dicho este verano, tomaremos posesión para el 2012. ¡Con un par de huevos! es de mear y no echar gota. Las oposiciones más largas de la historia, cuando aprueben los despidos a los funcionarios entraremos nosotros para que nos echen otra vez a la calle y mientras han estado los altos cargos duplicados los últimos años (noticia en el periodico esta mañana, que despues de 2 años han decidido suprimirlos) por no mencionar a los interinos que han estado trabajando y cogiendo puntos estos años por la cara y nosotros mirando. Si queremos promocionar lo llevamos claro si no nos dejan tomar posesión, o coger antiguedad para poder transladarnos cerca de casa (por supuesto que los interinos se quedaran trabajando donde estan si no con plaza en comision de servicio y nosotros a hacer km).
Lo siento ya me he desahogado, tanto desproposito me pone de mala leche.
Un saludo y animo
Estaba convencido de que hoy saldrían las listas pero no ha sido así, esperemos que la semana que viene saquen el listado. Cada paso que avanza esta ope es una desesperación, sabemos que estamos seleccionados e incluso algunos hemos pasado el reconocimiento y todavía algunos seguimos en incertidumbre. Saludos.
¿Alguien me puede explicar en qué consiste la comisión de servicios? ¿como se puede solicitar y qué plazas se pueden pedir?
Buenos días:
He llamado al teléfono 968288178 de RR.HH. para preguntar si me podían informar sobre las plazas ofertadas y no contestan, ¿tenéis algún otro número?. Saludos.
Ese telefono es de informacion y no van a saber nada (como siempre) intentandolo con este 968288157, creo que es del servicio juridico del SMS pero te suelen coger el telefono.
Por experiencia no hay manera que te cogan el telefono y tienes que estar toda la mañana dando que te pego. Las pocas veces que he ido personalmente están las tres solas charlando tranquilamente y yo pensando que estan superliadas trabajando y por eso no me cogen el telefomo (piensas mal y acertaras).
Ten suerte y haber si te dicen algo que nos tienen a todos desesperados.
Un saludo
Lola gracias por el teléfono, se de buena mano que la semana que viene elegimos y esta semana salen las plazas, saludos.
Juan, gracias por compartirlo.
Un saludo
Ojala sea como tu dices y ya nos quitemos otra incognita de encima que ya esta bien de que nos tomen el pelo; vamos a saber las plazas que nos van a dar para elegir (he oido rumores que van a ser bastantes para Murcia) pero claro son solo eso rumores y no se ya que creer.
Gracias Juan por la información y sigo con lo mio que estaba estudiando para un examen que tengo mañana.
¿Sabeis si antes de publicar el anexo de plazas nos llaman personalmente para comunicarlo o no tienen por que?. En el Sescam me enviaron un mensaje al movil indicando el día que iban a salir publicados la elección de destinos asi que no sé como lo haran estos.
Saludos
me acaban de llamar de rrhh, hoy sale publicado la fecha de elecccion de destino, a finales de semana el listado de plazas.
El miercoles 26 a las 4:30 en el salon de actos del HUVA la eleccion
Estamos trabajando ya......
Tambien me han llamado , me he enterado de la fecha , pero no la hora , por estar de los nervios ,el sitio es en la arrixaca , sludos.
A mi tambien me acaban de llamar bueno al telefono de mi novio le han dicho q el 26 elegimos plaza en la Arrixaca y que mirara en murciasalud las plazas ofertadas pero no han publicado nada. Bueno ya esta, por fin en noviembre todos trabajando.Que emocion que nos llamen ya no queda duda. Nos vemos el 26 mucha suerte con los destinos
A mi también me han llamado, el miercoles de la semana que viene elegimos como bien ha dicho Manu, asi que a las 4:30 de la tarde todo el mundo en el salon de actos de la Arrixaca, que el que no este me han dicho que eligen los ultimos. Suerte a todos.
A mi tb me han llamado.Parece que queda mucha gente por pasar el reconocimiento médico, pero que no es imprescindible para la toma de posesión.
Nos vemos el miércoles!!
Esto parece que se acerca al final, nos vemos el miércoles, mucha suerte a todos.
Aunque lo publiquen,¿ te tienen que llamar personalmente?, porque a mí no me han llamado aún, hay alguien al que no hayan llamado?
Saludos
A mi si me han llamado pero hoy me he dejado el movil en casa y he visto 3 llamadas perdidas. Anda que para un dia que me dejo el movil voy y acierto. He llamado a una amiga y solo me ha dicho lo que se ha dicho en el foro comunicar el dia y la hora de cuando tenemos que ir a la eleccion. Supongo que mañana me volverán a llamar.
Un saludo
Alba, creo que te tienen que llamar personalmente, a mi me han llamado, lo ha cogido mi mujer y la chica de RRHH ha insistido en que tenía que comunicarmelo a mí personalmente y como yo no estaba ha vuelto a llamar después.
Gracias Leo, pues espero que me llamen mañana.
Alba, a mi tampoco me han llamado, supongo que mañana nos llamarán.
A mí me acaba de llamar ahora para lo mismo, Remedios de Recursos humanos del sms, no os preocupéis si todavía no os llamaron porque somos muchos para llamarnos uno a uno. Por cierto, le pregunté si había que llevar algo y me dijeron que el DNI y un bolígrafo, en cuanto a las plazas ofertadas me dijo que salen cerca del fin de semana, si todo va bien tenemos este fin de semana para darle vueltas al asunto. Saludos!
Me acaban de llamar ahora mismo, no olvideís el D.N.I
Saludos
Hola, a mi también me han llamado esta mañana. El miércoles nos vemos!!!
Un saludo
Tenia dos llamadas perdidas de RR.HH., les he llamado a ese mismo número ya que tenía que estar en una zona que al parecer no tiene buena cobertura y me han dicho que era solamente para informarme sobre..., que lo habían publicado en murciasalud pero por si alguien no se enteraba estaban llamándonos a todos para informarnos. A ver las plazas que nos ofertan. saludos
Ya han salido las plazas ofertadas. Suerte a todos.
Buenos dias. Ya han salido las plazas ofertadas. Yo estoy encantada con las 90 de la Arrixaca espero que me quede alguna para quedarme en Murcia y desde luego los que somos de Murcia como muy lejos nos vamos a Cartagena. A los de fuera mucha suerte porque no hay tantas plazas.Pero no han sido muy justos, EAP nada de nada y en Los Arcos solo 2 y Reina Sofia 10. Creo que no han querido mover a muchos interinos. Pero aun asi yo estoy muy contenta. Por fin el miercoles sabremos donde vamos y empezamos en seguida a trabajar
Vamos a ver si me aclaro, han sacado más plazas de las necesarias, en total no tenemos que elegir 34 de promoción interna, que serían los primeros y luego los 143 de libre por orden. En total 177 y han sacado 293, decirme si es así, porque entonces hay alguna posibilidad de quedarme en Murcia, creeís qu los EAP serán turnos de mañana?
Un saludo
Una pregunta más, cuando dice Complejo Universitario de Cartagena, se refiere sólo al Hospital Rosell?
Gracias
Hola Alba, con las 143 plazas que han sacado para Murcia es prácticamente imposible que no te quedes ahí, en cuanto a los centros de salud siempre que no se especifique es porque el horario es de mañana.
Lo de las plazas de Cartagena no tengo ni idea pero supongo que será para el nuevo hospital.
Que tengas mucha suerte, yo lo tengo mucho más crudo pues me interesa Caravaca y solo hay 7 plazas.
Alba complejo de Cartagena son los 3 Hospitales de Cartagena (El nuevo Santa Lucia, el Rosell y el Naval aunque en este ultimo ya no queda casi nada) pero habra mas plazas en Santa Lucia que es mas grande. No recuerdo cuando es la incorporacion ¿hay q esperar al nombramiento?Alba no te calientes mucho la cabeza con los centros de salud porque son una golosina los pediran los primeros. Mucha suerte
Espero que todos nos quedemos lo más cerca posible de casa, es verdad que han salido muchas plazas para Murcia, Leo a lo mejor tienes suerte y nadie delante de tí le interesa Caravaca, todo depende de donde vivas , Funcionaria en paro creo que despues de elegir hay que esperar a que se publiquen en el BORM los destinos adjudicados y a partir del día siguiente de su publicación hay un mes de plazo para incorporarse.
Hola yo tengo la duda si despues de la eleccion de plaza , hay otra reunion para nombramientos y a partir de esta tenemos 1 mes para incorporarnos , o la eleccion de plaza y nombramientos va junto.
Lo que somos de Murcia hemos recibido una grata sospresa, me lo han comunicado esta mañana en clase y he repetido dos veces ¿Seguro que son 90 para la Arrixaca?,¿No te estas confundiendo y me estas diciendo las plazas de consolidación?, despúes de tantos palos por fin algo bueno. Hace dos dias hacia mis cuentas rezando con irme a Cartagena, (mejor que Lorca y Yecla) y ahora estoy entre los tres hospitales de Murcia, sino me voy al Sofia, al Morales o sino a La Arrixaca pero me quedo en Murcia que ni me lo pensaba ni imaginaba. Enhorabuena a todos y Leo no te preocupes que una para Caravaca será para ti. Animo y un saludo
Con el tema de las plazas ser me olvidaba que ayer me llamaron tb el servicio de prevencion diciendo que habia pasado el reconocimiento medico y que sólo debia vacunarme contra la hepatitis B y que desde el edficio de Habitamia nos irian llamando para vacunarnos y si en un mes no daba tiempo donde nos incorporemos tendremos que pedirla.
Un saludo
Hola alguien sabe por qué han salido más plazas? O esto es un error más y sacarán una nueva lista el lunes
Maria, no creo que sea un error. Han salido más plazas en todas las categorias que ya han acabado menos para los auxiliares administrativos que muchos hospitales metieron la tijera. Tienen la obligación de sacar todas las vacantes. En nuestro caso tanto el Sofia como Los Arcos se nota que han recortado al minimo las plazas y que gracias a la Arrixaca podemos soñar con Murcia. Aunque muchos interinos con vacante en la Arrixaca desearian que la lista fuera un error y que saliese otra el Lunes. Serán capaces de ir al periodico de la Opinion como pasó con el examen para hacerse los pobrecitos y llorar para que se le respete su puesto sin tan ni siquiera haber aprobado el examen. Yo por lo menos hasta el miercoles no voy a respirar tranquila.
Suerte a todos y un saludo
Muchas gracias por la respuesta, espero como tu dices que no sea un error y que podamos quedarnos un murcia. un saludo
...han quitado una plaza de murcia...
Si, manu, al parecer nunca es tarde para hacer algún chanchullo de última hora...
Esta tarde nos vemos, me gustaría que nos conociésemos personalmente. Yo soy el tipo del sombrero.
Un saludo y suerte a todos.
Leo que pena el no haber leido esto antes de esta tarde, yo estaba sentado justo a tu izquierda, habia una chica Nuria y al lado estaba yo, en el pasillo. Tu has elegido Rafael Mendez...nos vemos allì...
Bueno ahora si que nos lo creemos. El dia 8 se hace oficial, han sido 2 largos años pero por fin ha terminado esta agonia. Espero que hayais tenido el destino que queriais. Leo yo tampoco habia visto el foro esta mañana pero para el nombramiento nos vemos siento que no hayas cogido plaza en Caravaca pero puedes probar con la comision de servicios. Por cierto si hay alguien de fuera de Murcia q venga y necesite saber algo aqui me tiene. Por ejemplo se de alquileres cerca de Reina Sofia. Yo he cogido la Arrixaca hay alguien mas?
Es una pena Leo, pero como dice funcionaria en paro tienes las comisiones de servicio que segun dicen te la suelen dar. Yo me voy al Morales supercontenta. Lo que somos de Murcia no hemos tenido ningún problema ya sean de la capi o las afueras (han sobrado de la Arrixaca y del Morales) lo de fuera lo habeis tenido más negro.
La chica que estaba a mi lado tb era de Carvaca y tb se ha tenido que ir a Lorca. Me imaginaba que iba haber más renuncias por que hay gente con 2 o + plazas pero han preferido pillarse el destino y después dejarla en excendencia que renunciar y darle una alegria a otro.
¡Enhorabuena a todos! y en noviembre a trabajar que ya esta bien despues de tanto sufrimiento.
Un saludo
Bueno que casualidades, yo estaba en medio de Manu y de Leo pero como no habia visto el foro, pues ni enterarme, he elegido la Arrixaca asi que ya nos veremos por alli .
Hola a todos, hace unos días que no entraba en el foro. Supongo y así lo espero que la mayoría hayamos cogido una plaza de nuestro agrado y si en algún caso no ha sido así que con la comisión de servicios lo consiga, creo que han hecho un buena oferta de plazas. Funcionaria en paro, yo he cogido plaza en la Arrixaca, supongo que los que hemos elegido el mismo destino nos conoceremos, creo que solo conozco personalmente a Lola y Rramirez de los que habitualmente entramos en el foro, a ver si el día 8 consigo conoceros a alguno más. Saludos.
Hola a todos, espero que la mayoría esteis contentos con el destino. Vengo de echar la solicitud de la comisión de servicios y estoy muy desanimado hay muchas más solicitudes que vacantes, pero en fin lo importante es que pronto estaremos trabajando.
Espero volver a veros en el acto del día 8 y poder saludarnos.
Yo volveré a ser el tipo del sombrero.
He intentado inscribirme en el curso de prevención, pero no he podido porque el plazo está cerrado. He llamado al teléfono que va en la hoja que nos dieron y me han dicho que no pasa nada, que esté atento para inscribirme en enero y realizar los cursos en febrero.
Enohrabuena a todos, ExFuncionaria en Paro yo también cogi plaza en la Arrixaca, aunque pediré excendencia para terminar mi interinidad. Nos vemos el día 8...
Hola, también quiero felicitaros a todos, creo que casi todos hemos podido elegir, lo siento Leo que no tengas plaza en Caravaca, seguro que con el tiempo podrás cambiar ,pero aún así creo que lo más importante es que tenemos trabajo fijo por fín.
Yo me quedo en el Morales, que es el sitio más cercano a casa.
Nos vemos el día 8. Un saludo
Buenas. Como estais?Yo deseando empezar a trabajar. Ahora ya pensando en que servicio me tocara, que turno etc. Bueno me cambio el nombre ya que nunca volveremos a esperar la cola del paro. Ahora soy estatutaria fija del SMS. Por cierto los que nunca habeis trabajado de celador espero que os guste el trabajo.Por cierto alguien piensa incorporarse al dia siguiente de la publicacion en el Borm? Si no recuerdo mal el 7 asi q el 8 podemos empezar pero al ser el nombramiento yo pensaba empezar el 9 sabeis si hay q esperar a q nos llamen o hay q presentarse en el hospital? Yo creo q ire un dia antes y me presentare ante el jefe de personal, q opinais?
Hola a todos y enhorabuena a aquellos que habeis podido escoger la plazan cerca de casa o donde queriais. Lo siento mucho por los que no halla podido ser asi, y en especial por Leo, porque parece que me pilla mas de cerca, ya que a mi también me hubiera gustado coger Caravaca, pero tampoco ha podido ser, lo siento Leo, espero que la comision de servicios nos vaya mejor. ¿ Te han dicho cuantas solicitudes y vacantes hay? Es para hacerme un poco a la idea, aunque sea una mala noticia.
Yo me voy al Morales, al igual que Lola y Alba, aunque a ninguna la conozco, pero espero conocerlas por alli. Solo conozco a Juan, de la academia, aunque no se si el se acordara de mi. Yo tambien quiero empezar a trabajar el dia 9, aunque no se ni donde ir, ni cuando, para ver como empezar. Si alguno sabeis algo decirlo por favor.
Suerte a todos con los nuevos trabajos.
Hola Martín! Seguro que tu y yo nos tenemos que conocer de vista por que ibamos a la misma academia que Juan. En algún simulacro de la noche de los martes nos habremos tenido que ver por alli.
Por lo que se ve somos bastantes de la misma academia puesto que mi grupo el de los viernes de ocho que nos quedamos hasta final dos hemos cogido la plaza sin puntos.
To tb me quiero incoporar pronto, con el follon que he dado no me voy a esperar hasta el final, voy haber el tema de los turnos puesto me interesa el turno rodado para poder compaginar con las practicas que empiezo en enero. ¿Alguien sabe como va esos turnos?
Enhorabuena a todos y ojalá Leo te manden a Caravaca en comision de servicios parece que fue el destino más solicitado, en Murcia sobraron muchas.
Un saludo
La incorporación se puede hacer a partir del día siguiente a la publicación, así que si la publicación la hacen el lunes día 7, el martes ya nos podemos incorporar. He pensado ir el el martes día 8 y dirigirme a personal de la Arrixaca, a no ser que me llamen antes y me comuniquen algo que me haga cambiar de opinión. Saludos.
Hola Lola. No tenia ni idea que hubieras ido a la misma academia que Juan, y en consecuencia, a la misma que yo fui también. Seguro que nos veriamos más de una vez, ya que yo no falte a ningún simulacro, puesto que era del grupo de los martes.
En mi clase creo que fui el único que saque la plaza, al menos eso me dijeron en la academia. Yo aún no te recuerdo, y si tu me recuerdas no creo que sea por mi nombre en el foro, ya que aunque sigo el foro desde el primer dia, he cambiado varias veces de nombre. No se si te ayudara a saber quien soy, pero soy el chico más joven que saco la plaza de la academia.
Respecto a los turnos rodados, me estado informando un poquito, y creo que son 2 mañanas, 2 tardes, 2 noches y 5 días libres, aunque creo que por recortes lo han dejado en 2 noches y 4 días libres.
Un saludo y hasta pronto.
JA ya te he localizado. Estuvimos hablando el dia que salieron las notas en el salón de actos del Sofia. Estabas sentado al lado de un hombre mayor compañero tb de la academia (su nombre ahora no me acuerdo). Toda la mañana de los nervios por si el examen se anulaba o no y si lo que decia en el periodico era verdad.
¿Fuiste el nº 2 de la oposicion no?
El mundo es un pañuelo. Enhorabuena y ya nos veremos por el Morales.
Muy bien Lola, tienes buena memoria, aunque parece que yo no tanta porque sigo sin saber quien eres. En fin ya nos veremos por el Morales.
Hola, yo creo que iba a la misma academia que vosotros por los comentarios que he podido leer, pero yo era del grupo de aux. admvo de los viernes, por eso el otro dia no me sonaba la cara de nadie.
También he elegido el Morales Meseguer, pero como estoy perdidísima, creo que me acercaré la semana que viene alli al dpto de personal a que me informen un poco, por no aparecer directamente el dia 8 sin saber a donde ir.
Nos vemos en la toma de posesión, un saludo a todos.
alguien sabe si nos llamaran del centro que hemos pedido? tenemos que presentarnos nosotros?, si alguien se entera de algo, por favor puede comentarlo si es tan amable
Graacias.
Martín me han dicho que hay solo cuatro o cinco vacantes y que ya había unas 12 solicitudes y se esperaban algunas más. Creo que lo tenemos muy crudo porque varias de las solicitudes son de interinos del propio hospital. Tambien me han dicho que no hay ningún criterio en la concesión de la comisión de servicios, es el director del hospital el que decide a quien se la da.
En cuanto a lo que dices, "estatutario" no te llaman del centro te tienes que presentar tu y es en el centro donde firmas toda la documentación y verdaderamente tomas posesión.
Gracias Leo por la información. Espero que si no con una comisión de servicios, con un concurso de traslado o como pueda ser, nos veamos pronto trabajando juntos en Caravaca.
Un saludo.
Hola a todos. Yo voy a ir el dia 7 por la mañana a personal de la Arrixaca a llevar el titulo, dni, numero de cuenta bancaria y a ver al jefe de personal para decirle que quiero incorporarme el dia 9 porque creo que no nos llaman. Entonces del foro solo va a la Arrixaca nivuda porque ramirez no te incorporas no?Bueno pues espero conoceros. Los turnos rodados en cada centro son diferentes, en la Arrixaca son un dia mañ y tarde al siguiente noche y libras 3dias. En el Morales no lo se. Crreeis que se puede elegir turno?Un saludo
Hola , yo ya he trabajado antes en la Arrixaca y fui la semana pasada a preguntar sobre los turnos, donde me dijeron que aun no sabian nada, pero yo creo que a los nuevos nos va a resultar muy dificil coger un turno rodado.
Yo tb he ido esta mañana al Morales y me han dicho lo mismo que no saben nada todavia. Hasta el dia 7 que es cuando salimos en el BORM. los de los turnos dependen de quien cese puesto que vamos a ocupar los huecos y los turnos de la gente que van a cesar y no saben todavia cuales son.
Los interinos con vacantes estarán temblando. El jefe de personal subalterno y el encargado me han mirado como un bicho raro cuando les he dicho que nunca antes había estado en un hospital, por lo que se ve no les hace gracia deshacerse de amiguitos que han estado años y años ahi para colocarme a mí. En fin asi es la vida, si no se defiende el puesto te lo pueden quitar como ha sido su caso.
Yo voy el dia 7 a entregar la documentación y haber cuando me incorporo (no sé si el 8 o 9 o la semana que viene ya lo pensaré).
Un saludo
Bueno, pero aunque no me voy a incorporar tengo que ir igualmente a personal en La Arrixaca para arreglar los papeles de la excedencia, iré también el día 7 a preguntar si lo puedo dejar todo arreglado, espero veros por allí, Un saludo.
hay alguien de rafael mendez? si es así, cuando tiene pensado incorporarse?
graciasss
Hola Estatutario, yo voy al Rafael méndez, pienso incorporarme el día 9. El día 7 en cuanto se publiquen los nombramientos me pasaré por allí para decir en personal mi intención de incorporarme el día 9 y que me den información sobre el horario y todo lo demás, ya que nunca he trabajado para el SMS y no tengo ni idea de como funciona esto.
Espero que nos veamos por allí. Chao
Hola Lola, cuando fuiste al Morales Meseguer, ¿Te dieron también la ropa de trabajo?
Un saludo y nos vemos pronto.
me han llamado de personal de rafael mendez para preguntarme por la incorporacion, el lunes llevo la documentacion y me informaran de lo demás...
Martin. cuando yo fui no sabian nada. Hasta que no salga los nombres publicados en el BORM no te dan ropa ni horario. Cuando hable con ellos les sugeri el turno rodado y me dijeron que si no habia trabajado antes el horario sería fijo, en fin una se amolda a lo que sea. Lo que me preocupó es que para nada se les veia contentos de tener gente nueva trabajando con ellos, mas bien una molestia (esto es una impresión mia que me llevé). Parece que el gremio de interinos pesa mucho y una ha ido a robarles su puesto.
Si alguien más ha ido puede comentar sus impresiones si coinciden o no conmigo.
Por cierto los de recursos humanos fueron muy amables y me dieron animos. despues de hablar con los jefes me puse un pelin nerviosa.
Un saludo
Lola no entiendo porque no podemos tener turno rodado,te dijeron si era mañana o tarde o noche?, que documentación hay que llevar, yo no he ido, he pensado en ir el lunes.
Un saludo
Alba documentacion a entregar:
DNI
Nº de la seguridad social.
Cuenta bancaria
Titulo academico más alto que tengas
1 foto carnet.
Libro de familia
Nombramiento (el diploma nos lo dan el dia 8 por lo que no hace falta entregarlo el lunes).
Creo que no me dejo nada.
El por que no te dejan elegir el turno rodado, segun ellos es que hasta que no me maneje en el puesto no me ponen en ese turno, si viniera de nuevas a sustituir en verano sin tener ni idea de las funciones de un celador y demas (como ha entrado la gente años atras) no creo que la sensanción que me llevé fuera la misma. El ambiente esta caldeado por los ceses que se van a producir y ven como gente entra con plaza sin experiencia les debe de fastidiar.
Mejor no decir preferencias ni nada y lo que sea será.
Un saludo y ya nos veremos el lunes
Muchas gracias Lola, tan bien informada como siempre. Tienes razón será mejor no decir nada y ya se verá.
Un saludo
Hola, no ser tontos e incorporaros al día siguiente es lo mejor.
Q tal os ha ido por vuestros hospitales?Efectivamente se nota que venimos de la calle, me he sentido un bicho raro. Lo primero que me han preguntado en personal es q de q hospital venia y han atendido a trabajadores antes q a mi , pero al menos el jefe me ha atendido muy bien y me ha felicitado.Yo empiezo mañana aunque me hubiese gustado empezar el miercoles pero como rellene que me incorporaba al dia siguiente del nombramiento ya la documentacion ponia fecha dia 8. Para colmo empezaba de tardes pero he dicho que queria ir al acto de nombramiento y gracias a una compañera me han cambiado el turno y trabajo de mañanas. He preguntado cual seria mi horario y me han dicho que mañ y tardes de Lunes a Sab. Y he comentado que a mi me interesaba hacer festivos o noches y sabeis q me han contestado..... q eso es para los FIJOS .......toma ya.!..... me he quedado callada atonita, pero pensando y que soy una p mierda? Qimpotencia.Pero menos mal que tambien hay gente muy buena trabajando y espero que pronto seamos uno mas y no los recien llegados. De todas formas esto son anecdotas tenia q desahogarme aunque estoy segura que en seguida nos sentiremos a gusto trabajando. Espero oir vuetras primeras impresiones y q sean buenas.Buenas noches
lo de esta tarde era a las 4 y media?
hola a todos :
he oido por ahí que a principio de año hay concurso de traslados y que podemos participar todos los que tengamos plaza independiente del tiempo que llevemos tabajando......¿alguien sabe algo de esto y de como va esto??????
Estan hablando los sindicatos y negociando el proyecto de concurso. si dicen que es a principios de año cuenta que es para semana santa. ¿O nos van a volver a engañar con las fechas? Espero que una vez incorporados no decaiga el foro.
Hola a todos, sabéis en que sitio de internet podemos ver algunas de las fotos que nos tomaron ayer en la toma de posesión?, en el periódico la verdad hay una (en la edición papel) pero no encontré ninguna en internet.
que os lee asiduamente y trabaja en otra categoría del sms, hola sabes como va esto de los traslados? puedes pedir donde quieras por si te lo dan, o sacan un listado de plazas y van dando por antigüedad....? o como va??....
Hola. Ya por fin trabajando parecia que no llegaria nunca pero llego. La verdad es q una vez trabajando somos compañeros independientemente si venimos de libre, PI o consolidacion. Estoy en un servicio que se trabaja mucho pero estoy contenta. Parece que queda a años luz todo lo q hemos sufrido con esta oposicion. Ahora a ver si nos gusta el servicio y si no intentar cambiar. Se oye que para enero los traslados pero creo uq siguen orden de antiguedad quien lo sepa seguro que lo confirme. Efectivamente ha decaido el foro aunque yo de momento sigo interesada en seguirlo lo he tomado por costumbre y es como escribir un diario pero a nivel laboral y podria ser un punto de encuentro de celadores pero depende de vuestro interes. Igualmente ssi seguis escribiendo o no buena suerte a todos compañeros
Hola , y enoraobuena , alguien saba como funciona la bolsa de promocion interna , si la podemos hechar ya o tendremos que esperar , un saliudo
Hola, en principio el concurso de traslado se rellena poniendo en orden los lugares a los que quieres que te trasladen, es decir, se pone por orden de prioridad los centros dónde te gustaria ir. P. Ej. centro de salud totana ( en primer lugar): Rafael Mendez en Segundo y ya está por ejejemplo
Por fin estamos trabajando, ahora que ha llegado me parece un sueño.
A mi me han puesto de mañana fijo, en el archivo.
Espero seguir en contacto con vosotros, vuestra información y vuestra compañía me ayuda mucho.
Chao.
hola Leo, despues del lunes no te he vuelto a ver, yo estoy en el almacen, ya nos veremos cuando te lleve algun pedido....
¿Alguien sabe si nos corresponden algunos días de vacaciones por los casi dos meses que vamos a trabajar este año? supongo que por lo menos tres o cuatro días.
Manu a ver si coincidimos en la cafetería algun día, yo suelo ir alrededor de las once y media.
Si, nos corresponde la parte proporcional, unos 3.25 días Y supongo que casi 1 por asuntos particulares.
si nos corresponden vacaciones supongo q 2,5 por mes y 1 de asuntos propios y hay que tomarselos antes de fin de año. A mi me sabe mal empezar a pedir pero nos corresponden y si no los pedimos los perdemos no las pagan. Y estas navidades la parte proporcional de paga extra. Parece que no nos han puesto a ninguno con pacientes si no en almacenes ni a hacer festivos pero bueno es lo q toca. Lo importante es q tenemos un trabajo fijo.
ada hay q estar 2 años como personal estatutario fijo para inscribirse en bolsas de pi. Nos toca esperar
Hola a todos , he pedido el turno rodado , aunque mi jefe me dijo que no me lo puede dar por no haber trabajado antes , ¿ cual es el mejor para librar mas dias el de mañana o el rodao , me he dado cuenta que no puedes tener iniciativas . vi a un compañero intentando diseñar una especie de cuadrante , le comente que seria mejor de otra forma , y uff. casi le da un soponcio , me dijo que tenia un curso de ...no termine de escuchar pedí disculpas y marche , vaya nivelasoooooo.
hola, alguien sabe algo de traslados...¿?
alguien puede informar de como cambiar de servicio por prescripcion medica , un saludo , por no poder hacer esfuerzos
alguien puede informar de como cambiar de servicio por prescripcion medica , un saludo , por no poder hacer esfuerzos
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.