auxiliar de hosteleria 2 (Antonio) - Foro Oposiciones Personal Subalterno (ordenanza, bedel, ujier...)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.845 mensajes • 20.809 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 14.281 • Último mensaje: 12/09/2025 17:58

Enviado el 04/03/2012 16:09Mensajes: Usuario no registrado
Antonio

auxiliar de hosteleria 2

Yo desde el primer momento descarte conseguir plaza,me gustaria que los que conoceis el tema me contesteis,¿con 20 respuestas correctas se entra en bolsa de empleo?

282 Respuestas al Mensaje

Enviado el 04/03/2012 18:43Mensajes: Usuario no registrado
Rhaquiluz

RE:auxiliar de hosteleria 2

En principio, según las bases pone que el mínimo a obtener para entrar en la Bolsa es de 10 puntos. Así que si obtienes 20 deberías entrar en la bolsa, aunque con 20 no tendrás nada que hacer. Debido a que si no tienes puntos de la fase de concurso, y habrá gente que tendrá el máximo que son 40 puntos, imagino que con menos de 50 puntos entre ambas fases el puesto que se pueda obtener estará muy por encima del mínimo para que realmente sea efectivo el poder obtener trabajo a partir de dicha bolsa.

Entiendo que el mínimo para tener una posición de privilegio debería estar en torno a 32 preguntas acertadas en la fase de oposición y en torno a 18 o 20 punto en la fase de concurso. Esto son por supuesto cuentas en abstracto basandome en lo que cuenta la gente en los foros y mi propia experiencia. Lo ideal para consursar sería tener una buena combinación de experiencia (en torno a 8 o 10 años), formación específica y un buen resultado en el examén de ayer. Quien tenga esto entrará el resto a la bolsa y gracias.

Enviado el 04/03/2012 18:48Mensajes: Usuario no registrado
Antonio

No,no voy a tener 20 sino bastante mas,entre 27 y 30,para concurso poco,unos 5 puntos,era solo curiosidad

Enviado el 04/03/2012 19:22Mensajes: Usuario no registrado
Rhaquiluz

No te preocupes, yo concretamente no me presento, es mi mujer, pero hay muchisima gente que no tiene ni un solo punto en el concurso, lógico, bien por falta de experiencia en este tipo de plazas, bien por ser muy jovenes para tenerla, con lo que ten que fiarlo todo a la fase de oposición. Por experiencia propia (en otros casos similares) se que en caso de concurso oposición las posibilidades de coger plaza si no se tienen puntos en la fase de concurso son escasas o nulas, pero si no se intenta jamás se tendrán puntos en ningún sitio. Asi que hay que intentarlo hasta que se consigue, cuando no tienes nada hay que intentarlo todas las veces que sea necesario. Un saludo y suerte, aunque no todos la pueden tener porque no hay plazas para todos y es de justicia que quien lleva tiempo trabajando en esto tenga ventaja sobre los demás, guste o no debe ser así, sino no tendría ningún sentido el que fuese un Proceso de Consolidación, ¿o no?.

Enviado el 04/03/2012 19:26Mensajes: Usuario no registrado
Antonio

Evidentemente ,eso es un proceso de consolidacion.Por eso yo con entrar en bolsa de trabajo me doy con un canto en los dientes,a eso iba y eso espero.Un saludo y suerte tambien a tu mujer.

Enviado el 04/03/2012 19:38Mensajes: Usuario no registrado
Rhaquiluz

Gracias Antonio, da gusto hablar con gente coherente. Un saludo.

Enviado el 05/03/2012 12:13Mensajes: Usuario no registrado
zingara

Decís que habrá mucha gente sin puntos. Eso creo yo tambien. Aunque hayan hecho muy bien el examen, tienen o tenéis solo la posibilidad de estar en bolsa, que no es poco según está todo, la verdad. Yo había descartado la plaza porque he tenido fallos bastante tontos, la verdad. Lo bueno es que tengo en torno a 25 puntos en la fase de concurso. He acertado 30 preguntas . A ver si mientras todo se decide(me han dicho que tardarán facil 1 año) entre correcciones, listados, mas quejas y mas baremos, etc," las viejas del lugar" se van jubilando y nos quedan más plazas libres. Así que por mi parte, que se alargue y que no me falte el trabajo como hasta ahora. Para los demás suerte y que entremos en bolsa.

Enviado el 05/03/2012 12:22Mensajes: Usuario no registrado
jaimete

A ver, ahora mismo ha acabado un proceso de consolidación en el ministerio de trabajo, y de 20 plazas ofertadas ocupadas por interinos "pata negra", han entrado diez de la calle!!!!!!!! Yo pensaba que con suerte entraría uno, y nada menos que diez!!!! Creo que esto está menos preparado de lo que parece, y creo por lo que fue el examen que, como 25 preguntas o así podríamos tenerlas bien casi todos, pero había preguntas de legislación (yo no sabía niq ue entrarían preguntas de ese tipo), que iban a pillar y a jorobar a las que "están dentro". Hay que tener en cuenta, por mucho que le pese a nadie, que muchas de las que se presentan son señoras de cierta edad (ojo, no digo todas, sino muchas) con poca destreza haciendo exámenes, y 40 minutos para 40 preguntas no eran muchos. Yo estuve cubriendo una baja unos meses, y habñia alguna compañera (de las que entraron hace 40 años) que no sabía ni leer ni escribir!!!!!!!!!. Así que bueno, creo que la cosa no está tan cerrada como parece.

Enviado el 07/03/2012 15:36Mensajes: Usuario no registrado
Mari

Hola!!,alguien sabe donde hay que mirar para ver los resultados de las preguntas?..Gracias

Enviado el 28/03/2012 11:43Mensajes: Usuario no registrado
Fer

Para ver los resultados de las preguntas ni idea, pero alguien sabe cuando saldrán publicados los listados con los aprobados?

Un saludo y gracias

Enviado el 30/03/2012 09:34Mensajes: Usuario no registrado
gadesa

RE:auxiliar de hosteleria 2 PLANTILLA

08/03/2012 14:46:00

RE:respuestas del examen de auxiliar de hosteleria comunidad de madrid

Contrastando todo lo que he encontrado por ahí, con lo que poneís la mayoría por aquí y cruzando ambos examenes, A y B, las que me salen como buenas, exceptuando un par de ellas que tengo como dudosas, hasta el momento sería esto. La 1ª columna es el A y la 2ª columna es el B.

A -OK--B

1.--a--40.

2.--b--29.

3.--b--18.

4.--b--07.

5.--b--05.

6.--b--04.

7.--b--03.

8.--b--02.

9.--b--01.

10.-c--39.

11.-b--38.

12.-a--37.

13.-a--36.

14.-b--35.

15.-b--34.

16.-a--33.

17.-a--32.

18.-c--31.

19.-b--30.

20.-b--28.

21.-a?-27.

22.-a--26.

23.-c--25.

24.-a--24.

25.-c--23.

26.-a?-22.

27.-b--21.

28.-b--20.

29.-b--19.

30.-a--17.

31.-c--16.

32.-b--15.

33.-b--14.

34.-a--13.

35.-a--12.

36.-b--11.

37.-a--10.

38.-a--09.

39.-a--08.

40.-b--06.

ESTA PLANTILLA LA COLGÓ RAQUILUZ (bastante buena + - 3)

Enviado el 30/03/2012 10:40Mensajes: Usuario no registrado
AUXTERIA

En la 29 encontré mis dudas pues miré en diferentes informaciones y en encontré en la forma de redactar las medidas de protección que eliminan y reducen el riesgo respuesta a) del examen A.

¿Qué sabéis de esto? GRACIAS

Enviado el 30/03/2012 11:30Mensajes: Usuario no registrado
gadesa

de acuerdo contigo AUXTERIA con respecto a la preg. 29 del A te paso un extracto literal

EVALUACIÓN DE LOS RIESGOS Y PLANIFICACIÓN DE LA ACTIVIDAD PREVENTIVA.

SECCIÓN I. EVALUACIÓN DE LOS RIESGOS.

Artículo 3. Definición.

1. La evaluación de los riesgos laborales es el proceso dirigido a estimar la magnitud de aquellos riesgos que no hayan podido evitarse, obteniendo la información necesaria para que el empresario esté en condiciones de tomar una decisión apropiada sobre la necesidad de adoptar medidas preventivas y, en tal caso, sobre el tipo de medidas que deben adoptarse.

Cuando de la evaluación realizada resulte necesaria a adopción de medidas preventivas, deberán ponerse claramente de manifiesto las situaciones en que sea necesario:

a. Eliminar o reducir el riesgo, mediante medidas de prevención en el origen, organizativas, de protección colectiva, de protección individual, o de formación e información a los trabajadores.

PERO ESTO ES COMO TODO DE DONDE VAN A SACAR LAS RESPUESTAS?

IMAGINA PREGUNTA 1 EJERCICIO A

si cogen la respuesta de la guia sobre INFECCIONES NOSOCOMIALES EDITADA POR LA CONSEJERIA

DE SANIDAD SIN DUDA LA RESPUESTA ES B punto 3.3.3 de la GUÍA TEXTUAL:

NO UTILIZAR RUTINARIAMENTE SOLUCIONES DESINFECTACTES EN AREAS DE RIESGO BAJO

veremos .........................................

Enviado el 30/03/2012 13:21Mensajes: Usuario no registrado

haran lo que ellos quieran como siempre

Enviado el 30/03/2012 20:19Mensajes: Usuario no registrado
leganes

el festón pregunta 30 no es para hacer ojales, creo q la respuesta buena es la B, otra cosa es lo q quieran decir ellos.

buscar en diccionarios y me comentaís. Saludos............

Enviado el 31/03/2012 02:20Mensajes: Usuario no registrado

Estoy deacuerdo contigo la del festón al igual que la preg.27 del área de bajo riesgo entre farmacia, laboratorio o area parenteral han metido la pata pero bien pues no es ninguna de las respuestas dadas,asi como la del salero famoso no se coloca encima sino delante del servicio ni para copiar lo han hecho bien en fin ya veremos como acaba todo esto que a mi particularmente me da muy mala espina este proceso a sido un paripe para no tener que devolver el dinero que ya recogieron hace 3 años,lo han hecho de forma poco clara,y de momento no dan nota de enmendar nada ni se inmutan,total para que? van a hacer lo que quieran claro esta siempre que se lo consistamos sin protestar.

Enviado el 31/03/2012 17:58Mensajes: Usuario no registrado

¿Qué punto de corte nos pondrán?

Enviado el 01/04/2012 12:21Mensajes: Usuario no registrado
ZINGARA

Esto no va por puntos de corte. Se suman los puntos por el examen y los meses trabajados en la administración y tbn si has hecho cursos relacionados con la categoría de aux. hostelería. Los que tengan más puntos estarán mejor situados. En cualquier caso si no tienes 20 preguntas acertadas no te consideran el tiempo trabajado ni los cursos. Por eso mucha gente mayor a la que se le ha dado mal el examen y que creen que no llegan a los 20 aciertos, no se les tendrá en cuenta todos los años o cursos que puedan tener en su haber. Hay que tener 20 aciertos para que te cuente todo lo demás que puedas tener. Los que no tengan baremo por tiempo trabajado lo tienen más dificil. En todo caso nada es imposible. Habrá que ver si a la gente que lleva muchos años trabajando, se le ha dado mal o no. Si esa gente va fuera, te quitas mucha competencia de en medio. Perdón por alargarme tanto. Un saludo.

Enviado el 01/04/2012 15:36Mensajes: Usuario no registrado

No estoy de acuerdo, en fase de oposición hay primero un punto de corte y luego se pasa a concurso.

Enviado el 01/04/2012 18:41Mensajes: Usuario no registrado

Tendran que hacer una nota de corte baja para que puedan entrar a trabajar todas las borricas de turno, porque si no no se comen ni los mocos secos.

Enviado el 01/04/2012 18:49Mensajes: Usuario no registrado

Los miembros del tribunal lo pueden aumentar o bajar dependiendo de la media de preguntas acertadas de los convocantes. En muchas procesos suele estar en 25.

Enviado el 02/04/2012 02:22Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Bajo mi punto de vista teneis razón los dos, pues si que es verdad que el tribunal está facultado para subir o bajar la nota de corte, aunque no creo que en este caso sea necesario, tened en cuenta que hay muchas personas que no llevan trabajando desde mayo-junio del 98 para tener los 40 puntos del concurso, otras tienen otra categoria (menos puntos o necesitan mas antiguedad) otras estan en otras administraciones o también hay muchisimas con menos antiguedad y si a eso añadimos los fallos tontos que se suelen tener, pues.... eso mismo, que las notas no van a ser tan altas, y se me olvidaban los miles que se deben de haber presentado sin puntos para el concurso. Por lo que se comenta por los centros la media son 28 aciertos en examen, antiguedad desde 2004 y suplecias anteriores, yo calculo unos 6 años= 25,12 si superamos eso, creo que tenemos muchas posibilidades. Que la suerte nos acompañe a todos

Enviado el 02/04/2012 13:16Mensajes: Usuario no registrado

Primero tienen que superar la nota de corte de oposición.

Enviado el 12/04/2012 22:39Mensajes: Usuario no registrado

Buenas sabes si an salido las listas de los aprobados o algo??

Enviado el 13/04/2012 07:35Mensajes: Usuario no registrado

no, a salido el examen que hicieron las dos ultimas personas

Enviado el 18/04/2012 18:46Mensajes: Usuario no registrado

Alguien sabe algo de la plantilla de respuestas ,y el porque no la sacan ya estaran maquinando algo y me temo que nada podrá ser bueno.

Enviado el 19/04/2012 23:26Mensajes: Usuario no registrado

no os hagais ilusiones. las plazas seran para las que tienen 60 años y + para amortizarlas en cuatro dias

Enviado el 20/04/2012 07:41Mensajes: Usuario no registrado

no me lo creo y luego pagarlas la jugilacion ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enviado el 12/05/2012 12:33Mensajes: Usuario no registrado
Fer

Hola a todos!....alguien tiene idea de cuando salen las notas?

Saludos:

Fer

Enviado el 18/05/2012 12:50Mensajes: Usuario no registrado
Petronilo

El día 23 de los corrientes apertura de plicas.

Enviado el 18/05/2012 13:26Mensajes: Usuario no registrado
Petronilo

Os dejo el "tocho" oficial:

COMUNICACIÓN DE LA CELEBRACIÓN DEL ACTO DE APERTURA DE PLICAS Y

DE INDIVIDUALIZACIÓN DE LOS EXÁMENES APROBADOS EN LA FASE DE

OPOSICIÓN

El Tribunal Calificador del proceso extraordinario de consolidación de empleo

para el acceso a plazas de carácter laboral de la categoría profesional de Auxiliar

de Hostelería (Grupo V, Nivel I, Área C), convocado por Orden de 3 de abril de

2009 de la entonces Consejería de Presidencia, Justicia e Interior (B.O.C.M. de 29

de junio).

De conformidad con lo expresado en el artículo 61.2 de la Orden 1285/1999, de 11 de

mayo, por la que se aprueban instrucciones relativas al funcionamiento y actuación de

los Tribunales de Selección en el ámbito de la Administración de la Comunidad de

Madrid (B.O.C.M de 14 de mayo), por parte del Tribunal Calificador, designado por

Resolución de 20 de julio de 2011 (B.O.C.M. de 11 de agosto), y modificado por

Resoluciones de 14 de diciembre de 2011 y 14 de marzo de 2012 (B.O.C.M. de 28 de

diciembre y 27 de marzo, respectivamente), todas ellas de la Dirección General de

Función Pública, se comunica a ese Centro Directivo el lugar, fechas y horas en que

se realizará la celebración del acto de apertura de plicas y de individualización de los

exámenes aprobados en el ejercicio de la fase de oposición de dicho proceso

selectivo, comenzando su apertura por el cupo de discapacidad y a continuación por el

turno libre, para que proceda a su publicidad mediante la exposición en el

correspondiente tablón de anuncios, conforme a los extremos que a continuación se

señalan:

FECHA Y HORA:

23 de mayo de 2012 a las 09,30 horas

24 de mayo de 2012 a las 09,30 horas (en el caso de que en la sesión celebrada

el día 23 de mayo no se haya podido finalizar el acto Público objeto de esta

comunicación).

LUGAR: Unidad de Formación de la Dirección General de Función Pública, sita

en Paseo de Eduardo Dato nº 2, duplicado, 28010 Madrid.

Si el número de asistentes a dicho acto es elevado, dado el aforo limitado de las

instalaciones en las que va a realizarse, podrá restringirse el número de asistentes al

mismo, de forma que, en caso de que todos los asistentes no puedan acceder, se

permitirá únicamente el acceso al primer aspirante de cada letra del alfabeto según el

orden de sus apellidos, no obstante, de la relación que se detalla a continuación, si

hay capacidad, se admitirán aspirantes hasta completar el aforo.

2

Enviado el 18/05/2012 13:28Mensajes: Usuario no registrado
Petronilo

Os dejo el "tocho" oficial:

COMUNICACIÓN DE LA CELEBRACIÓN DEL ACTO DE APERTURA DE PLICAS Y

DE INDIVIDUALIZACIÓN DE LOS EXÁMENES APROBADOS EN LA FASE DE

OPOSICIÓN

El Tribunal Calificador del proceso extraordinario de consolidación de empleo

para el acceso a plazas de carácter laboral de la categoría profesional de Auxiliar

de Hostelería (Grupo V, Nivel I, Área C), convocado por Orden de 3 de abril de

2009 de la entonces Consejería de Presidencia, Justicia e Interior (B.O.C.M. de 29

de junio).

De conformidad con lo expresado en el artículo 61.2 de la Orden 1285/1999, de 11 de

mayo, por la que se aprueban instrucciones relativas al funcionamiento y actuación de

los Tribunales de Selección en el ámbito de la Administración de la Comunidad de

Madrid (B.O.C.M de 14 de mayo), por parte del Tribunal Calificador, designado por

Resolución de 20 de julio de 2011 (B.O.C.M. de 11 de agosto), y modificado por

Resoluciones de 14 de diciembre de 2011 y 14 de marzo de 2012 (B.O.C.M. de 28 de

diciembre y 27 de marzo, respectivamente), todas ellas de la Dirección General de

Función Pública, se comunica a ese Centro Directivo el lugar, fechas y horas en que

se realizará la celebración del acto de apertura de plicas y de individualización de los

exámenes aprobados en el ejercicio de la fase de oposición de dicho proceso

selectivo, comenzando su apertura por el cupo de discapacidad y a continuación por el

turno libre, para que proceda a su publicidad mediante la exposición en el

correspondiente tablón de anuncios, conforme a los extremos que a continuación se

señalan:

FECHA Y HORA:

23 de mayo de 2012 a las 09,30 horas

24 de mayo de 2012 a las 09,30 horas (en el caso de que en la sesión celebrada

el día 23 de mayo no se haya podido finalizar el acto Público objeto de esta

comunicación).

LUGAR: Unidad de Formación de la Dirección General de Función Pública, sita

en Paseo de Eduardo Dato nº 2, duplicado, 28010 Madrid.

Si el número de asistentes a dicho acto es elevado, dado el aforo limitado de las

instalaciones en las que va a realizarse, podrá restringirse el número de asistentes al

mismo, de forma que, en caso de que todos los asistentes no puedan acceder, se

permitirá únicamente el acceso al primer aspirante de cada letra del alfabeto según el

orden de sus apellidos, no obstante, de la relación que se detalla a continuación, si

hay capacidad, se admitirán aspirantes hasta completar el aforo.

2

Enviado el 18/05/2012 16:59Mensajes: Usuario no registrado
Antonio

donde se ven los aprobados?

Enviado el 18/05/2012 17:45Mensajes: Usuario no registrado
manoli

petronilo no menterdo muy bien no cuelgan las listas en internet? joer y la plantilla del examen? ni an salido por fa esclicarmelo bien quien sepa algo

Enviado el 18/05/2012 21:53Mensajes: Usuario no registrado
maria

Porfa Petronilo, en que Boe o sitio ha sido publicado el ¨tocho¨ para ver si es un poco más explicito y nos resuelve algunas dudillas porque, que quieren decir con ¨individualización de examenes aprobados¨(sin haber sacado aún plantilla correctora) que los han escogido por sorteo, porque sin plantilla nadie puede hacer calculos exactos de su nota. Si alguién sabe algo más sobre este asunto que sea tan amable de contarnoslo. Gracias

Enviado el 18/05/2012 22:00Mensajes: Usuario no registrado
MANOLI

hola maria esto es un lio yo no entiendo nada cadabez en tiendo menos jaja y los k no tenemos puntuacion y no a llamos aprobado?... como podemos saber si estamos en bolsa ? joer k lio ya esto me da mala espna me huele a tongo desde el principio

Enviado el 18/05/2012 22:21Mensajes: Usuario no registrado
maria

Hola Manoli, a mi cada cosa que va saliendo me parece más rara que la anterior, pero no seamos tan suspicaces jajaja igual de hoy al 24 nos ponen la plantilla y si no es asi ... pues ya sabes sorteo seguro

Enviado el 19/05/2012 20:54Mensajes: Usuario no registrado
Petronilo

Está en la página web de la dirección general de función pública, e imagino que ese día (ya que es una novedad en la Comunidad) abrirán los sobres e irán nombrando los aprobados y la nota obtenida; y ya más adelante, lo "colgarán" en su página web.

Enviado el 19/05/2012 21:58Mensajes: Usuario no registrado
Antonio

no tengo ni idea,perdonad,entonces ese dia hay que acudir alli?

Enviado el 19/05/2012 22:02Mensajes: Usuario no registrado
maria

Gracias Petronilo, yo sabia que se puede hacer de esta forma y que pueden convocar a gente incluso para leerlo (creo) pero no me suena que se haya echo de forma habitual, igual a partir de ahora lo implantan, dices que es novedad, ¿ nos ha tocado a nosotros los primer? Con lo sencillo que era antes, colgaban examen, a los pocos dias la plantilla, y a continuación listado de aprovados con la nota de corte y los admitidos con los dias que tenian para presentar documentación pero sigo teniendo dudas, por ejemplo en esta lectura se dará el nombre de todos los aprovados o no pueden superar el nº de plazas y si es asi como se tienen en cuenta los puntos del concurso porque se puede dar que uno con algo menos de puntuación de oposición tenga mas puntos del concurso y sin embargo no estar de momento entre los mil y pico primeros, no sé, mucho mejor antes jajaja. Saludos

Enviado el 21/05/2012 18:20Mensajes: Usuario no registrado
paula

¿para cuando estan los resultados de los examenes?

Enviado el 21/05/2012 18:21Mensajes: Usuario no registrado
paula

Enviado el 21/05/2012 18:22Mensajes: Usuario no registrado
paula

Enviado el 21/05/2012 18:27Mensajes: Usuario no registrado
manoli

hola maria.. si que llebas toda la razon ,como lo hacian antes era mucho mejor ..jaja por lo menos no hera tanlioso , ¡¡¡¡ tendremos que esperar haver ¡¡¡ que dios reparta suerte xd jajajaaj a un que eso no metermina de aclararme ¿que bahapasar con los que no hayamos haprobado ? y como seba a quedar la bolsa , y que criterio ban asegri para formarla ; des pues de los aprobados meimajino que la bolsa tendra que moberse o por lo menos algun canbio, digo ya jajaj por que es la unica esperanza que tengo poderme quedar en bolsa

Enviado el 22/05/2012 09:59Mensajes: Usuario no registrado
ZINGARA

He llamado al sindicato para saber más detalles de lo que va a pasar el miércoles. Se leerán los nombres de todos los que han aprobado, es decir, de los que hayan superado 20 preguntas acertadas. Los que no sean nombrados es porque han suspendido y por tanto no optan al baremo de los méritos y los cursos. Después vendrá la baremación de los méritos y con las mejores notas de ambos: concurso y oposición,se adjudicarán las 1329 plazas fijas. Solo después de eso se generará una bolsa nueva. La que tenemos ahora quedará sin efecto. Perdona Manoli pero a ver si escribimos un poco mejor y sin tantas faltas de ortografía porque chirría bastante a la vista. Un saludo a tod@s .

Enviado el 22/05/2012 10:06Mensajes: Usuario no registrado
Petronilo

Según Función Pública, se presentaron 8.753 al examen "Libre" y 215 por el turno discapacitados.

Enviado el 22/05/2012 10:16Mensajes: Usuario no registrado
ZINGARA

¡ ¿ TE ESTOY ENTENDIENDO BIEN?¡ De 16.000 personas que había convocadas dices que sólo se han presentado menos de 9000. QUÉ FUERTE. Mis cálculos no eran tan optimistas... CONFIRMAMELO OTRA VEZ POR FAVOR. ¿Son ciertas esas cifras? En UGT DECÍAN QUE SE HABÍAN PRESENTADO UNOS 14000 Y TÚ DICES QUE SON MENOS DE 9000... De verdad que me has dejado sin palabras... Un saludo.

Enviado el 22/05/2012 10:20Mensajes: Usuario no registrado
ZINGARA

¡ ¿ TE ESTOY ENTENDIENDO BIEN?¡ De 16.000 personas que había convocadas dices que sólo se han presentado menos de 9000. QUÉ FUERTE. Mis cálculos no eran tan optimistas... CONFIRMAMELO OTRA VEZ POR FAVOR. ¿Son ciertas esas cifras? En UGT DECÍAN QUE SE HABÍAN PRESENTADO UNOS 14000 Y TÚ DICES QUE SON MENOS DE 9000... De verdad que me has dejado sin palabras... Un saludo.

Enviado el 22/05/2012 10:28Mensajes: Usuario no registrado

Primero tienen que adjudicar un corte de nota de examen dependiendo de la media que estipula el tribunal

Enviado el 22/05/2012 10:36Mensajes: Usuario no registrado

No quiere decir que con 20 respuestas se pase a concurso; con 20 se pasa a bolsa.

Enviado el 22/05/2012 10:40Mensajes: Usuario no registrado
ZINGARA

Perdona pero no veo que en las bases se hable de nota de corte por ningún lado. De hecho tbn se lo pregunté a la del sindicato y piensa como yo. En fin, ya nos enteraremos...

Enviado el 22/05/2012 10:49Mensajes: Usuario no registrado
Petronilo

Repito, según Función Pública. Esos son los datos que dan. En la web de madrid.org se puede leer.

Enviado el 22/05/2012 10:50Mensajes: Usuario no registrado
ZINGARA

Sigo sin estar de acuerdo. P ej. si yo saco 23 respuestas acertadas y según decís algunos se establece una nota de corte en 25 aciertos,¿ yo ya me quedo fuera aunque tenga un montón de puntos por años trabajados y cursos? y el que tenga más aciertos que la nota de corte puede que no tenga puntos porque jamas haya trabajado en la CAM. Esa persona en la suma de los dos conceptos puede que esté por debajo de mi.

Enviado el 22/05/2012 10:53Mensajes: Usuario no registrado
Petronilo

Copio y pego:

EL ACTO SE CELEBRARÁ EL 23 Y EL 24 DE MAYO

El Tribunal Calificador del proceso selectivo extraordinario de consolidación de empleo para el acceso a plazas de la categoría de Auxiliar de Hostelería, ha comunicado que procederá a la celebración del acto de apertura de plicas y de individualización de los exámenes aprobados en el ejercicio de la fase de oposición los días 23 y 24 de mayo, a las 9.30 horas, en la Unidad de Formación de la Dirección General de Función Pública.

La citada apertura de plicas comenzará por las correspondientes al cupo de discapacidad y continuará por las del turno libre. El acto se desarrollará en la Unidad de Formación de la Dirección General de Función Pública, sita en el Paseo de Eduardo Dato 2, en la localidad de Madrid.

Toda vez que realizaron el referido ejercicio un total de 8.753 aspirantes del turno libre y 215 aspirantes del cupo de discapacidad, y dado el aforo limitado de las instalaciones en las que tendrá lugar el mencionado acto, si el número de asistentes que acude al mismo resultara elevado, se permitirá el acceso únicamente al primer aspirante de cada letra del alfabeto según el orden de sus apellidos, en los términos que se hacen constar en el archivo adjunto.

Enviado el 22/05/2012 11:19Mensajes: Usuario no registrado

La cuestión es que depende de la media de las 8753 personas que se presentaron a examen de preguntas acertadas para pasar a fase de concurso.

Enviado el 22/05/2012 11:27Mensajes: Usuario no registrado
Petronilo

Lo "normal" en una oposición es hallar una nota media entre los presentados a la misma y los aprobados; me explico: si hay 100 plazas y se presentan 1.000 opositores, el "corte" se da, digamos en los 180 que hayan alcanzado 80 puntos (si es sobre 100 preguntas) Ahora, es otro cantar los que quieran que pasen dicho "corte"; cuanto más alto, menos pasarán, lógicamente, y menos tendrán que baremar.

Enviado el 22/05/2012 11:44Mensajes: Usuario no registrado

Estoy de acuerdo contigo asi es.

Enviado el 22/05/2012 11:51Mensajes: Usuario no registrado

Es como dice Petronilo,lo único es cuánto tardarán en colgar las listas?

Enviado el 22/05/2012 12:50Mensajes: Usuario no registrado
rafa

Ultimamente la comunidad de madrid no saca la plantilla de respuestas hasta que hace la apertura de plicas, ya ha pasado en oposiciones anteriores. Así se ahorran el reunirse por las reclamaciones a la plantilla.

Alguno va a ir a la apertura de plicas? lo digo porque le doy mi nombre para ver si he aprobado

Enviado el 22/05/2012 23:00Mensajes: Usuario no registrado
maria

Suerte para todos mañana

Enviado el 23/05/2012 11:51Mensajes: Usuario no registrado

Aqui nos van a tener de los nervios .Espero que se publiquen pronto!!

Enviado el 23/05/2012 12:55Mensajes: Usuario no registrado
Rhaquiluz

ESTO ES LO QUE PONE EN LA PÁGINA DE LA COMUNIDAD, ASÍ QUE LA INFORMACIÓN QUE HAN FACILITADO LOS COMPAÑEROS RESPECTO AL NÚMERO DE PERSONAS PRESENTADAS Y DEMÁS ES TOTALMENTE OFICIAL.

EL ACTO SE CELEBRARÁ EL 23 Y EL 24 DE MAYO

El Tribunal Calificador del proceso selectivo extraordinario de consolidación de empleo para el acceso a plazas de la categoría de Auxiliar de Hostelería, ha comunicado que procederá a la celebración del acto de apertura de plicas y de individualización de los exámenes aprobados en el ejercicio de la fase de oposición los días 23 y 24 de mayo, a las 9.30 horas, en la Unidad de Formación de la Dirección General de Función Pública.

La citada apertura de plicas comenzará por las correspondientes al cupo de discapacidad y continuará por las del turno libre. El acto se desarrollará en la Unidad de Formación de la Dirección General de Función Pública, sita en el Paseo de Eduardo Dato 2, en la localidad de Madrid.

Toda vez que realizaron el referido ejercicio un total de 8.753 aspirantes del turno libre y 215 aspirantes del cupo de discapacidad, y dado el aforo limitado de las instalaciones en las que tendrá lugar el mencionado acto, si el número de asistentes que acude al mismo resultara elevado, se permitirá el acceso únicamente al primer aspirante de cada letra del alfabeto según el orden de sus apellidos, en los términos que se hacen constar en el archivo adjunto.

Si alguien ha podido asistir, por favor, que nos cuente algo.

Un saludo y suerte.

Enviado el 23/05/2012 13:29Mensajes: Usuario no registrado
ESTRELLA

colgaran los resultados en internet o tendremos que ir a algún sitio a verlos, alguien sabe algo de esto

Enviado el 23/05/2012 13:47Mensajes: Usuario no registrado
mercedes

yo acabo de llegar han leido 28 para entrar como solo havia 4 hemos entrado 40 por orden de llegada (aunque a avido algun problemilla ) han leido 177 aprobados de discapacitados de 87 plazas han cortado para tomar un cafe y seguian con el turno libre . perdon los que han leido para entrar era uno por cada uno por cada grupo de nombre no se si me explico , y si decian que colgarian los resultados en internet esta tarde y mañana seguian por que abia tela que que leer SUERTE A TOD@S

Enviado el 23/05/2012 13:55Mensajes: Usuario no registrado
RAFA

EN CUANTO HAN CORTADO? HAN DICHO CUANTOS APROBADOS HAY? NUMERO?

Enviado el 23/05/2012 13:56Mensajes: Usuario no registrado
zingara

Son casi las 2 de la tarde. ¿Alguién ha estado esta mañana en lo de la lectura de aprobados, por favor? A ver si nos contáis algo de lo que ha pasado. ¿Les ha dado tiempo a leer todos los aprobados?¿ Han dicho cuál es la nota de corte? Esto es un sin vivir... Gracias a todos por contestar.

Enviado el 23/05/2012 14:02Mensajes: Usuario no registrado
mercedes

no han dicho nada de nada de nada yo me ido a las 12 y no avian dicho nada y avian terminadado con los discapacitados y con los de turno libre tienen para hoy todo el dia y mañana va muy lento , se raparten los examenes entre el tribunal dicen un numero lo buscan dicen el voz alta el nombre y este el que aprobado va muy lento

Enviado el 23/05/2012 14:15Mensajes: Usuario no registrado

Gracias Mercedes.

¿han indicado cuál ha sido el corte o no?

Enviado el 23/05/2012 14:39Mensajes: Usuario no registrado
ESTRELLA

Muchas gracias Mercedes

Enviado el 23/05/2012 14:47Mensajes: Usuario no registrado

no ya he dicho que no que han dicho nada de nada

Enviado el 23/05/2012 15:09Mensajes: Usuario no registrado

Pués me da a mi que la nota de corte va a ser baja por que si de 215 han aprobado 177 en discapacidad.Con la lentutud que llevan nos van a dar las uvass..

Enviado el 23/05/2012 16:06Mensajes: Usuario no registrado

hay mucho enchufado

Enviado el 23/05/2012 16:11Mensajes: Usuario no registrado

¿Han dicho dónde exactamente publicarán la lista de aprobados y si publicarán también la plantilla correctora? Gracias y suerte a todos.

Enviado el 23/05/2012 18:02Mensajes: Usuario no registrado
ZINGARA

Entonces ¿por la tarde tbn siguen nombrando aprobados?¿hasta qué hora estarán? ¿Sabéis algo? Y lo de la famosa nota de corte en qué ha quedado? Gracias por contestar.

Enviado el 23/05/2012 19:16Mensajes: Usuario no registrado
paula

donde esta la lista de aproados??no lo encuentro por ningun sitio.me podeis decir la pagina exacta ???muchas gracias

Enviado el 23/05/2012 19:32Mensajes: Usuario no registrado
marina

alguien sabe como va la apertura de plicas?

marina

Enviado el 23/05/2012 21:48Mensajes: Usuario no registrado
carmen

Sabe alguien hasta que hora han estado abriendo examenes? Y tambien por que numero se han quedado?Gracias

Enviado el 24/05/2012 08:21Mensajes: Usuario no registrado
charo

Buenos días, ¿alguien sabe dónde y cuándo publican la lista de aprobados y la plantilla correctora?Gracias.

Enviado el 24/05/2012 09:03Mensajes: Usuario no registrado
ZINGARA

Parece que nadie hubiera estado en la apertura de las plicas, de los que estamos en el foro. Nadie es capaz de contestar lo que ha pasado ayer. LLamaré al sindicato luego para ver ver si saben algo. Ya os lo contaré.Hasta luego.Un saludo.

Enviado el 24/05/2012 09:09Mensajes: Usuario no registrado
charo

A ver si tienes suerte Zingara y consigues que te informen de algo. Esperaremos a que nos cuentes. Gracias.

Enviado el 24/05/2012 09:10Mensajes: Usuario no registrado
rafa

Me imagino que el tribunal si se le hubiese preguntado, aunque no lo haya dicho, diria la nota de corte no entiendo que si alguien va a la apertura de plicas, no lo pregunte.

Enviado el 24/05/2012 10:28Mensajes: Usuario no registrado
ZINGARA

Acabo de hablar con el sindicato y saben lo mismo que nosotros. Como no dejaban entrar nada mas que a determinadas personas porque el aforo es limitado, ellos no saben el tiempo que estuvieron leyendo los aprobados y si seguirán hoy... Dicen que en todo caso se deberían publicar los resultados inmediatamente después de haber sido leídos. Lo siento. E s todo lo que puedo deciros. Un saludo.

Enviado el 24/05/2012 10:41Mensajes: Usuario no registrado
fer

Muchas gracias zingara

Enviado el 24/05/2012 10:42Mensajes: Usuario no registrado
fer

Muchas gracias zingara

Enviado el 24/05/2012 10:44Mensajes: Usuario no registrado
charo

Muchísimas gracias Zingara, estaremos pendientes a ver cuando salen las listas.

Enviado el 24/05/2012 11:50Mensajes: Usuario no registrado

pués no se cuando sacarán las listas ? porque se suponia que las plantilla las sacarián después de los examenes y todavia estamos esperando.te puedes esperar cualquier cosa con esta gente!!

Enviado el 24/05/2012 12:42Mensajes: Usuario no registrado

yo estube como os dije hasta las 12,00 y nadie pregunto nada y si hubirais estado tampoco hubirais preguntado nada era todo muy estricto muy serio muy encorsetado

Enviado el 24/05/2012 13:08Mensajes: Usuario no registrado
ZINGARA

A ver si hay alguien que haya estado hoy allí y cuenta algo más, por favor. Muchas gracias de antemano.

Enviado el 24/05/2012 14:15Mensajes: Usuario no registrado

como hacemos el tonto sabeis que las empresas que trabahjan para la comunidad de madrid tienen aciones algunos politicos del pepe

Enviado el 24/05/2012 16:25Mensajes: Usuario no registrado
maria

Algunos no.... ¨muchos¨ y lo que ellos llaman privatizar la sanidad es darselo a una empresa que lo gestione(ellos tienen acciones en ella ¡que casualidad!) lo que coloquialmente llamamos contratas, y lo que vale 3 ellos cobran 5 y la comunidad pagando más por lo mismo y los madrileños pagando mas por lo que ya teniamos, y la contrata despidiendo personal para llevarse más beneficios y engordar las arcas personales de los accionistas, bueno lo dejo que estos temas me parecen muy injustos y me enciendo demasiado.

Gracias a Mercedes y Zingara (que tal el otro examen) por la información y a ver si hoy ya sabemos algo. A estas horas la suerte ya estará echada.

Enviado el 24/05/2012 17:31Mensajes: Usuario no registrado

Y nos dieron las dos y las tres y las cuatro y las cinco y las 6 y.....

Enviado el 24/05/2012 17:33Mensajes: Usuario no registrado
maricari

Para cuando se supone saldremos del estres por diu.................

Quien haya estado, que hable

Enviado el 24/05/2012 17:40Mensajes: Usuario no registrado

Eso que hable que esto es un sin vivir !!!

Enviado el 24/05/2012 18:15Mensajes: Usuario no registrado
ESTRELLA

Que manera de jugar con la gente, cawen to

Enviado el 25/05/2012 10:10Mensajes: Usuario no registrado
Petronilo

El Tribunal Calificador del proceso extraordinario de consolidación de empleo para el

acceso a plazas de carácter laboral de la categoría profesional de Auxiliar de Hostelería

(Grupo V, Nivel 1, Área C), convocado mediante Orden de 3 de abril de 2009, de la

entonces Consejería de Presidencia, Justicia e Interior (B.O.C.M. de 29 de junio),

comunica a ese Centro directivo que, como quiera que el acto público de apertura de

plicas previsto para los días 23 y 24 del presente mes, afecta a un número muy elevado de

aspirantes que han concurrido al proceso de referencia, y este extremo está dificultando la

agilidad en las labores de identificación asociadas a dicho acto, se hace preciso extender el

mismo al día 25 de mayo y a los días necesarios de la semana comprendida entre el 28 de

mayo y el 1 de junio de 2012, en el mismo horario (9:30 horas) e iguales condiciones a las

que ya fueran indicadas en el Acuerdo adoptado por este Tribunal en fecha 17 de mayo

del año en curso.

Madrid, a 24 de mayo de 2012

LA SECRETARIA DEL TRIBUNAL

Fdo.: Ana Valiente Pérez

DIRECCIÓN GENERAL DE FUNCIÓN PÚBLICA

Enviado el 25/05/2012 10:20Mensajes: Usuario no registrado
charo

Muchas gracias por la información. ¿Sabes si irán publicando lista o esperaran a terminar para publicar todas?

Enviado el 25/05/2012 10:24Mensajes: Usuario no registrado
Petronilo

Me temo que la espera va a ser larga. Lo digo por cómo funciona la CAM.

Enviado el 25/05/2012 10:25Mensajes: Usuario no registrado
carmen

Jo que fuerte!! Yo que estoy mirando todo el tiempo haber si han sacado las listas!!.

Que falta de prevision. Ya sabían la cantidad de gente que se habían presentado y si tienen que abrir 8400 examenes uno por uno e identificar al opositor era previsible que emn un dia no pudieran acabar, ni siquiera en dos. En fin paciencia. Saludos

Enviado el 25/05/2012 10:29Mensajes: Usuario no registrado

Me imagino que como siempre, por experiencia, van a tardar mucho en colgar las notas cuando acaben pero de alguna forma deberiamos saber cual es la nota de corte. No entiendo como los sindicatos teniendo representacion en el tribunal, no informan a sus afilidados o no estan enterados de la nota de corte.

nadie va a ir hoy a la apertura de plicas? yo tengo ido a algunas he preguntado cual es la nota de corte, y siempre me lo han dicho.

Enviado el 25/05/2012 11:00Mensajes: Usuario no registrado
Rhaquiluz

Buenos días a tod@s l@s sufridores/as. Lo primero, paciencia, lo segundo, paciencia, y lo tercero más paciencia. No queda otra.

Varias consideraciones, no es de recibo que nosotr@s que aspiramos a formar parte de la CAM, pongamos a parir a la misma, ya que la CAM como tal está formada por gentes de todo tipo, unos competentes, otros menos, y otros manifiestamente inutiles o simplemente caidos en la desidía. Esto es común a todas las instituciones de este santo país, y también como no a todas las grandes empresas del mismo que de alguna manera funcionan como instituciones.

Después del desahogo las reflexiones: si nos ponemos nerviosos con la publicación de las notas, no digo nada lo que van a tardar con la valoración de la fase de concurso, yo creo que como mínimo agotamos este año. Si para principio del que viene se concluyese el concurso, se adjudicasen las plazas y se formase la bolsa de trabajo, ya nos podiamos dar con un canto en los dientes.

SUERTE Y PACIENCIA A TOD@S.

Enviado el 25/05/2012 11:13Mensajes: Usuario no registrado
Opositora

PUBLICADO ESTA MAÑANA EN FUNCION PUBLICA

Prorroga apertura de plicas

El Tribunal Calificador del proceso extraordinario de consolidación de empleo para el

acceso a plazas de carácter laboral de la categoría profesional de Auxiliar de Hostelería

(Grupo V, Nivel 1, Área C), convocado mediante Orden de 3 de abril de 2009, de la

entonces Consejería de Presidencia, Justicia e Interior (B.O.C.M. de 29 de junio),

comunica a ese Centro directivo que, como quiera que el acto público de apertura de

plicas previsto para los días 23 y 24 del presente mes, afecta a un número muy elevado de

aspirantes que han concurrido al proceso de referencia, y este extremo está dificultando la

agilidad en las labores de identificación asociadas a dicho acto, se hace preciso extender el

mismo al día 25 de mayo y a los días necesarios de la semana comprendida entre el 28 de

mayo y el 1 de junio de 2012, en el mismo horario (9:30 horas) e iguales condiciones a las

que ya fueran indicadas en el Acuerdo adoptado por este Tribunal en fecha 17 de mayo

del año en curso.

Madrid, a 24 de mayo de 2012

LA SECRETARIA DEL TRIBUNAL

Fdo.: Ana Valiente Pérez

DIRECCIÓN GENERAL

Total, que hasta primeros de junio, como poco no sabremos nada, paciencia, a esperar y suerte a tod@s

Enviado el 25/05/2012 11:26Mensajes: Usuario no registrado
ZINGARA

Acabo de llamar al sindicato y me han dicho lo que hay publicado, que tardarán otra semana. Dicen que inmediatamente después deben sacar la lista. En fin, no sé si pasarme una mañana de estas por Eduardo Dato y ver si me puedo meter y ver por dentro como lo hacen y lo que les cunde. Ya os lo contaré. Un saludo.

Enviado el 25/05/2012 11:30Mensajes: Usuario no registrado
...

Pregunta capciosa: ¿solicitarán la documentación para fase de concurso en plenas vacaciones?

Enviado el 25/05/2012 12:48Mensajes: Usuario no registrado
Petronilo

Modificación; empezarán a las 8,30 horas, en vez de a las 9,30.

Enviado el 25/05/2012 13:41Mensajes: Usuario no registrado
maria

Igual si jajaja pero tienes que tener en cuenta que cuando salgan las listas empiezan los dias del plazo de alegaciones despues los dias para solucionarlas etc. y visto lo visto me imagino que darán un plazo amplio para presentar la documentación de la fase de concurso y no tener una aglomeración de gente en las puertas pero.... en esta convocatoria todo es posible

Enviado el 25/05/2012 13:45Mensajes: Usuario no registrado
Petronilo

Puede pasar de todo, desde que estén dando plazos a diestro y siniestro (ejemplo, la consolidación de empleo en Auxiliar de Control, que llevan CUATRO AÑOS y todavía siguen dando plazos, y sin ver el final de la pesadilla) hasta que salgan las listas con los aprobados y directamente pidan la documentación, y quien no esté de acuerdo, al contencioso-administrativo.

Enviado el 26/05/2012 09:21Mensajes: Usuario no registrado
ZINGARA

Por curiosidad, los que estáis en el foro hablando ultimamente¿ tenéis puntos por haber trabajado en la CAM o en otras administraciones como dicen las bases o no tenéis ningún punto? Es por hacer un mínimo estudio estadístico.Me gustaría saber qué cantidad de gente habrá que no tenga ningún punto en la fase de concurso. Yo tengo unos 25 puntos porque llevo mas o menos 8 años hasta el 2009 y un par de cursos. Gracias por contestar. Así nos entretenemos mientras todo esto acaba. UN saludo.

Enviado el 26/05/2012 12:43Mensajes: Usuario no registrado

Si no me equivoco creo que tienes que sumar tiempo trabajado y cursos y calcular el 45% de la suma. Yo en concreto apenas tengo puntos en fase concurso pero tengo duda de unas 31 o 32 respuestas acertadas. Un saluditos.

Enviado el 26/05/2012 12:59Mensajes: Usuario no registrado
cm

yo soy interina desde el año 89 un tengo el tope de cursos y de tiempo en la cm espero que la suerte me acompañe si es que es consolidacion

Enviado el 26/05/2012 13:00Mensajes: Usuario no registrado
cm

yo soy interina desde el año 89 un tengo el tope de cursos y de tiempo en la cm espero que la suerte me acompañe si es que es consolidacion

Enviado el 26/05/2012 15:16Mensajes: Usuario no registrado
ZINGARA

Respuesta para cm.

Si además del eso tienes también mas de 20 respuestas acertadas, entiendo que casi seguro que tendrás plaza fija. UN SALUDO.

Enviado el 28/05/2012 11:02Mensajes: Usuario no registrado
ZINGARA

Hola a todos! Espero que acabe pronto esta espera. Si alguien ha estado en la apertura de plicas del viernes o hoy, a ver si nos cuenta algo de qué ritmo llevan. Pienso que de los 8753 presentados puede que hayan acertado las 20 preguntas mínimas unos 7000 o ¿son demasiados, qué opináis? aunque luego habrá que pensar en la consabida nota de corte... En fin, así amenizamos la espera. Un saludo a tod@s.

Enviado el 28/05/2012 12:10Mensajes: Usuario no registrado
conchita

PUES yo pienso que 7000 son demasiados.....¿5200 qué tal?, jeje... pues nada, a ver si alguien da un dato real......

Enviado el 28/05/2012 12:34Mensajes: Usuario no registrado

Pues como eso sea asi apaga y vamonos!! Como van poner el corte tan bajo y el trabajo que les dariamos a ellos si tienen que baremar a 7000 personas La nota de corte se pondrá para que pasen unas 2000 ó 2500 personas como maximo.Es lo lógico no?

Enviado el 28/05/2012 12:41Mensajes: Usuario no registrado
maricari

La nota de corte segun los entendidos , ¿ Cual sería aproximadamente ? ¿ QUE SE SABE DE LAS PREGUNTAS IMPUGNADAS CON LOS SIUNDICATOS, ALQUIEN SE HA ENTERADO?Si alguien va hoy por favor contar como va el tema. gracias.

Enviado el 28/05/2012 12:46Mensajes: Usuario no registrado
ana

tengo entendido por lo que oigo que se impugnaron 5 y el corte esta en 20 un saludo y suerte

Enviado el 28/05/2012 12:47Mensajes: Usuario no registrado
LEO

Lo que está claro es que la nota del corte va a ser bajita. Así entrarán en la segunda fase todos los interinos.

Enviado el 28/05/2012 12:59Mensajes: Usuario no registrado
ivan

que mania con la nota de corte. no hay nota de corte.

todo el mundo que consiga la mitad de las respuestas correctas o mas pasa a la fase de concurso. si lo pone en las bases.

en cuanto a las impugnadas no se sabe si finalmente se ha impugnado alguna. lo sabremos si algun dia publican la plantilla correctora

Enviado el 28/05/2012 13:04Mensajes: Usuario no registrado

Yo no tengo tan claro que la nota de corte sea tan baja ,hay que tener en cuenta que muchos de los interinos son personas mayores ,las cuales se dan mucho de baja y eso en estos tiempos ....por lo tanto en mi opinión es que intentaran que muchas de estas personas no pasen el corte Solo hay que fijarse el tipo de examen que se puso y la forma de rellenarlo, que sobre todo las personas mayores se confundian y ponian la respuesta que no era acorde con la pregunta.

Enviado el 28/05/2012 13:07Mensajes: Usuario no registrado

Pues yo no he leido eso en las bases!!

Enviado el 28/05/2012 13:10Mensajes: Usuario no registrado
ZINGARA

Eso mismo pensaba yo Iván sobre lo de la nota de corte, que en realidad no hay. Pero como mucha gente lo da por hecho, y parece que lo tienen tan claro que ya me habían convencido. En UGT me dijeron que con 20 se optaba al baremo de méritos pero una amiga llamó al CSIT y allí le dijeron que si que pondrían nota de corte, con que, sólo sé que no sé nada. Un saludo a tod@s.

Enviado el 28/05/2012 13:14Mensajes: Usuario no registrado

La nota de corte se pone cuando hay muchos aprobados , si no seria una locura !!

Enviado el 28/05/2012 13:15Mensajes: Usuario no registrado

La nota de corte se pone cuando hay muchos aprobados , si no seria una locura !!

Enviado el 28/05/2012 13:16Mensajes: Usuario no registrado
Petronilo

Con el debido respeto, ¿os habéis leído las bases en el B.O.C.A.M.? Porque no sé de dónde sacáis esas "verdades" Claro que tiene que haber nota de corte, y eso lo da (o debería) el nivel de los opositores, no es algo "a priori" que salga en las bases de la oposición, ni tampoco hay nada en las mencionadas bases que diga que se pase con 20, 22 ó 25 respuestas, eso queda para el Tribunal; lo único claro es que para estar en la Bolsa de Trabajo hay que tener 10 puntos, no 10 respuestas bien, o la parte parte proporcional que, en su caso, corresponda en relación a la puntuación que el Tribunal hubiera establecido como nivel mínimo para la superación de dicha fase. Espero que esto aclare un poco las ideas.

Enviado el 28/05/2012 13:20Mensajes: Usuario no registrado

Tienes toda la razón Petronilo ,empecemos por leer las bases y no inventarnos cosas que de vedad no se de dónde las sacais con todos mis respetos.

Enviado el 28/05/2012 13:23Mensajes: Usuario no registrado
Petronilo

Una pista:

"El Tribunal podrá declarar que ha superado la fase de

oposición un número superior de aspirantes al de plazas

convocadas."

Otra:

"o la parte parte proporcional que, en su caso, corresponda en relación a la puntuación que el Tribunal hubiera establecido como nivel mínimo para la superación de dicha fase" . La fase a la que se refiere es a la de oposición, con lo cual se deduce... (aquí que cada un@ ponga su respuesta)

Con esto, creo yo, que nos lleva a pensar que habrá un "corte"

Enviado el 28/05/2012 13:27Mensajes: Usuario no registrado

Esta clarisimo !!

Enviado el 28/05/2012 13:31Mensajes: Usuario no registrado
ivan

a ver que tal esta pista. copio y pego.

7.1.#8194;#8194;Fase de oposición: El ejercicio tipo test se calificará de 0 a 50 puntos, siendo necesario para superarlo obtener un mínimo de 25 puntos.

En todo caso, aquellos aspirantes que obtengan el 50 por 100 de respuestas correctas sobre la totalidad de las preguntas que integren el ejercicio, se entenderá que han superado la fase de oposición. No obstante, el Tribunal queda facultado para determinar un nivel mínimo inferior para superar la prueba, que deberá garantizar, en todo caso, la idoneidad de los aspirantes seleccionados.

Enviado el 28/05/2012 13:34Mensajes: Usuario no registrado
Petronilo

¿En qué oposición estamos?

Enviado el 28/05/2012 13:35Mensajes: Usuario no registrado
ivan

sacado de esta orden:

ORDEN de 8 de enero de 2008, de la Consejería de Justicia y Administraciones Públicas, por la que se aprueban las bases generales que han de regir el proceso extraordinario de Consolidación de Empleo para el acceso a plazas de carácter laboral correspondientes a las Ofertas de Empleo Público de la Comunidad de Madrid para los años 1998-2004.

lo podeis ver el bocam del 23 de enero de 2008

Enviado el 28/05/2012 13:37Mensajes: Usuario no registrado

Claro el Tribunal queda facultado para determinar un nivel mínimo inferior para superar la prueba, que deberá garantizar, en todo caso, la idoneidad de los aspirantes seleccionados.En esta frase da a entender que puede haber corte.

Enviado el 28/05/2012 13:39Mensajes: Usuario no registrado
ivan

entras en madrid.org/funcio_publica

te vas a personal de nuevo ingreso

luego procesos selectivos en curso del personal laboral

y lo primero que te va a salir en la pagina que se abre es la orden 8 de enero de 2008 por la que se rigen todos los procesos selectivos de la consolidacion de empleo

y en el punto 7.1 te lo encuentras

Enviado el 28/05/2012 13:41Mensajes: Usuario no registrado
ivan

creo que no te ha quedado claro lo que quiere decir nivel minimo inferior

eso es que puede decretarse un nivel inferior a 25 puntos, pero nunca superior.

Enviado el 28/05/2012 13:43Mensajes: Usuario no registrado
Petronilo

Siento tener que decir, que una Orden o Ley específica es prevalente sobre la general, y que una posterior lo es a la anterior y la que regula la de Auxiliar de Hostelería es: Orden de 23 de junio de 2009 (BOCM 29 de junio de 2009), como año y medio posterior, y en sus bases lo dice bien claro, a partir del punto 6 y en el punto 7.1

Enviado el 28/05/2012 13:48Mensajes: Usuario no registrado

¿Aguien sabe cómo va la apertura de plicas? ¿Nos queda mucho por esperar lista de aprobados y plantilla correctora? Gracias.

Enviado el 28/05/2012 13:48Mensajes: Usuario no registrado
ivan

yo no veo que ninguna de las dos ordenes se contradigan, mas bien se complementan. yo no se donde ves tu en la de 2009 que ponga que hay una nota de corte. en cambio la de 2008 lo deja bien clarito.

de todas formas en la consolidacion de DUE, que ya se ha hecho, la cosa fue exactamente como yo digo. lo cual me inclina a pensar que todos los procesos de consolidacion seran como yo digo.

de todas formas tiempo al tiempo. lo sabremos en pocos dias.

yo digo que todo el que tenga 25 puntos (20 respuestas acertadas) pasa a la fase de concurso. en unos dias salimos de dudas

Enviado el 28/05/2012 13:51Mensajes: Usuario no registrado
ivan

por cierto petronilo, eso de uqe una ley posterior prevalece sobre una anterior, jajaja. te lo has inventado un poco. para que una ley posterior prevalezca sobre una anterior tiene que derogar esta. y eso de que una ley particular prevalezca sobre la general, como te diria yo.....es al contrario. por ejemplo la constitucion, el ebep, etc son leyes generales que prevalecen sobre las particulares. es decir las particulares no pueden contradecir a las generales.

Enviado el 28/05/2012 16:53Mensajes: Usuario no registrado
maria

Ahora mismo solo sé que no sé nada (que ya es algo) jajaja pero no habiamos quedado en que la fase de oposición era el 55% y el concurso 45% hasta que no salga el listado y la plantilla no podremos hacer calculos, en mi caso dependo de la oposición y como se puntua exactamente porque puntos antes de julio del 2009 tengos pocos. Un saludo

Enviado el 28/05/2012 17:19Mensajes: Usuario no registrado
maricari

Por faor que comente alguien que haya ido hoy como va todo . Si se ha impugnado alguna pregunta, cuando saldra la lista etc......

Mañana por ejemplo, se puede ir quiem quiera''

Enviado el 28/05/2012 17:30Mensajes: Usuario no registrado
paula

necesitamos respuestas;.porfavor en cuanto sepais algo decirnios algo.gracias

Enviado el 28/05/2012 19:39Mensajes: Usuario no registrado
carmen

Si alguien supiera el número de plicas abiertas el primer día, a lo mejor nos daria una idea de la cantidad de aprobados. El tribunal estimó que estaría abriendo, probablemente, hasta el 31 de mayo ó 1 de junio.

Enviado el 28/05/2012 23:14Mensajes: Usuario no registrado
Opositora

Buenas noches a tod@s, yo he estado esta mañana un rato en la apertura de plicas, y me ha parecido un poco descontrolado y caótico todo.

Ya deben tener todas las plicas abiertas, había montones de papeles por todos los sitios, mesas, sillas, suelo etc.

La mayoría de los del tribunal estaban ordenando las hojas de examen que tienen los datos por orden numérico, no se muy bien para qué, y tres personas estaban con un ordenador, decían el número de la hoja ( nº de 4 cifras, el nombre y los apellidos, ponían una señal en una esquina y comprobaban el nombre y señalizaban en el ordenador.

Por el volumen de hojas que había por todos los sitios, creo que por lo menos dos o tres días más les quedan.

Lo que no os puedo decir es si los números que estaban leyendo eran los de las notas más altas o las más bajas, y que había ratos que iban por orden alfabético, como si todos tuvieran la misma nota y luego vuelta a empezar con el abecedario.

Espero haberos aclarado algo, yo espero que para finales de semana sepamos algo, que ya es hora, y sobre todo que publiquen la plantilla de respuestas, que en uno de los últimos exámenes han coincidido los días de reclamación con los días para aportar documentación, y esto ya es el colmo.

Suerte a todos, que ya queda menos.

Enviado el 29/05/2012 00:07Mensajes: Usuario no registrado
ZINGARA

Muchas gracias por tu información, Opositora. ¿Cuántas plicas calculas que leen al día? No sé si pasarme mañana por ahí a ver el ambiente. Por cierto,¿hay que madrugar mucho para conseguir colarse allí? Gracias por contestarme de antemano. Un saludo.

Enviado el 29/05/2012 00:14Mensajes: Usuario no registrado
Opositora

Hola, no se calcular cuantas plicas había, pero muchas, eran montones por todos los lados, unos ordenados y otros sin ordenar, plicas que sobraban del motón que estaban metiendo en el ordenador y otras que faltaban y tenían que buscar, vamos un caos total

No tienes que madrugar, por lo menos hoy no había problemas, cuando yo he llegado eran las 10 y había 5 o 6 personas, y cuando me he marchado a las 11 quedaba una.

Como curiosidad está bien, pero no te enteras de nada ellos están a lo suyo y ni una explicación, pareces un monigote allí sentada, a ellos les importa un pimiento, yo entiendo que es su trabajo, pero es nuestro futuro y por eso nos preocupa.

Un saludo.

Enviado el 29/05/2012 00:24Mensajes: Usuario no registrado
zingara

Entonces por lo que dices se puede entrar sin agolmeraciones...Pensaba que habría muchísima gente... Lo dicho, igual me paso. Gracias por decirmelo. Un saludo.

Enviado el 29/05/2012 07:29Mensajes: Usuario no registrado

por fabor con una vez que dies a enviar sale el mensaje pues solo cojen 300 mensajes en un hilo y si lo llenamos de mensajes repetidos 3 veces el mismo luego alguna gente les costara entrar el hilo gracias

Enviado el 29/05/2012 09:16Mensajes: Usuario no registrado

Buenos dias!! Sabe alguien cuando salen las listas??gracais

Enviado el 29/05/2012 09:38Mensajes: Usuario no registrado

hay 8211 aprobados ya sabeis los que van a entrar

Enviado el 29/05/2012 09:39Mensajes: Usuario no registrado

hay 8211 aprobados ya sabeis los que van a entrar

Enviado el 29/05/2012 09:48Mensajes: Usuario no registrado

Y tu ereres adivin@ no ?

Enviado el 29/05/2012 09:49Mensajes: Usuario no registrado

Eres perdon!!

Enviado el 29/05/2012 10:00Mensajes: Usuario no registrado
RAFA

que pasa hemos aprobado todos? me extraña mucho que hallamos aprobado casi todos. Donde te has enterado?

Enviado el 29/05/2012 10:03Mensajes: Usuario no registrado

Esto son ganas de tocar las narices y gente que no tiene nada que hacer se dedica a colgar tonterias por puro aburrimiento.

Enviado el 29/05/2012 10:08Mensajes: Usuario no registrado
Opositora

Me gustaría preguntar al administrador el motivo de que algunos mensajes se multipliquen por dos, por tres o por cuatro.

Yo solo los he enviado una vez, y ahora compruebo que están tres veces, como han dicho anteriormente con esto se bloquea el hilo.

Intentar que esto no pase, sobre todo ahora que parece que ya nos queda menos para saber los resultados del examen.

Enviado el 29/05/2012 10:32Mensajes: Usuario no registrado
maria

Gracias por la información opositora y no te preocupes por que se repitan los textos cuando se llene se abre otro hilo por ejemplo: auxiliar de hosteleria 2.2 y seguimos para compartir opiniones. Saludos a tod@s

Enviado el 29/05/2012 10:33Mensajes: Usuario no registrado

Veremos lo que sale de todo esto porque si decis que hay ese lio de papeles me temo lo peor!

Enviado el 29/05/2012 10:35Mensajes: Usuario no registrado
RAFA

que pasa hemos aprobado todos? me extraña mucho que hallamos aprobado casi todos. Donde te has enterado?

Enviado el 29/05/2012 10:57Mensajes: Usuario no registrado
maria

Si tienes en cuenta que por lo que se dice con 20 vale, pués lo raro es que no aprueben todos.

Enviado el 29/05/2012 11:28Mensajes: Usuario no registrado
OPOSITOR

SI PUEDE SER QUE SEAN ESOS APROBADOS, PORQUE DE ESA MANERA TODOS TENDREMOS OPOCION A PRESENTAR NUESTRO BAREMO,LO UNICO QUE TODOS NO HABREMOS APROBADO CON LA MISMA NOTA ¿NO CREEIS?

Enviado el 29/05/2012 11:38Mensajes: Usuario no registrado
ZINGARA

He estado esta mañana un par de horas oyendo como "cantaban" los nombres de los aprobados en orden de puntuación. Lo sé porque en un descanso para fumar me lo han dicho. Ahora van nombrando los de menos puntuación. Dicen que calculan que para el jueves ya habrán acabado. Les cunde bastante. Nombran a unas 5 personas de media por minuto. Por las tardes están hasta las 7 de la tarde menos hoy que acabarán hacia las 5 me han dicho. Bueno, no sé qué más contaros...Un saludo.

Enviado el 29/05/2012 11:48Mensajes: Usuario no registrado

¿sabes por que puntuación iban?

Enviado el 29/05/2012 11:57Mensajes: Usuario no registrado
ZINGARA

No. Eso no estaban autorizados a decirlo.

Enviado el 29/05/2012 12:15Mensajes: Usuario no registrado
maria

Gracias Zingara, a ver si el viernes ya cuelgan las notas y la plantilla, porque si van metiendo los datos en el ordenador una vez terminado ya pueden hacerlo. Saludos

Enviado el 29/05/2012 12:19Mensajes: Usuario no registrado

Yo he llamado esta mañana por teléfono al 012 para preguntar y me han dicho que no saben nada,la chica me a pedido el nº de movil para mandarme una alerta para cuando salgan las notas.

Enviado el 29/05/2012 12:54Mensajes: Usuario no registrado
opositor

AL FINAL ES VERDAD QUE EL NIVEL DE APROBADOS ES ALTO ESOS 8200 QUE DICEN?

Enviado el 29/05/2012 13:11Mensajes: Usuario no registrado
maricari

Me gustaria saber el porque decis que hay 8200 aprobados. Si alguien esta alli hoy martes que despues diga algo.

Al final cuando pondran las listas y plantillas.

Enviado el 29/05/2012 13:36Mensajes: Usuario no registrado
YOLANDA

con agua jabon ydesinfectante se limpian las manos laura

Enviado el 29/05/2012 13:39Mensajes: Usuario no registrado
laura

si

Enviado el 29/05/2012 15:41Mensajes: Usuario no registrado
maricari

Por favor contad lo que sabeis del tema si habeis estado.

Estamos muy nerviosos.

Enviado el 29/05/2012 16:33Mensajes: Usuario no registrado
carmen

Me parece que las manos. cualquier manipulador de alimentos se las debe lavar con agua y jabón solamente.

Enviado el 30/05/2012 00:52Mensajes: Usuario no registrado
ZINGARA

Me han dicho esta tarde, y me he quedado de piedra, que han impugnado 5 preguntas y que el baremo se hará sobre 35 y no sobre 40 preguntas. Aprueban con 17 preguntas acertadas. ¿Qué, como os habéis quedado? En fin, no me lo acabo de creer...

Enviado el 30/05/2012 07:07Mensajes: Usuario no registrado

se puede saber tus fuentes son de fiar ? o son para poner nerviosa a la gente ? y elocubrar mas

Enviado el 30/05/2012 09:04Mensajes: Usuario no registrado

Algo huele mal en Dinamarca, y en esta Comunidad mucho más. Menudo tongo; se podían haber ahorrado este paripé y pasar directamente a pedir el "curriculum" a los opositores, ahorrando tiempo y estrés. Paciencia.

Enviado el 30/05/2012 09:29Mensajes: Usuario no registrado

¿CUAL SON ESAS E PREGUNTAS IMPUGNADAS ?

Enviado el 30/05/2012 09:32Mensajes: Usuario no registrado
¿¿¿

Con el misterio con que llevan todo, lo lleváis claro para saber algo; mejor llamar a la bruja Lola.

Enviado el 30/05/2012 09:55Mensajes: Usuario no registrado
Opositora

Las preguntas impugnadas no tienen que ser las mismas que las anuladas.

Los opositores impugnan todas las preguntas que creen que no están bien, cuando se publica la plantilla de respuestas, algo que deberían haber publicado a los tres o cuatro días del examen se impugnarán más, sobre todo teniendo en cuenta las preguntas y respuestas extrañas del examen.

Y a la vista de esto, el tribunal hace lo que quiera, si quiere las anula y si no las da por válidas, ellos tienen la última palabra, y una cosa es impugnar y otra anular, a cualquier tribunal le cuesta mucho anular preguntas, es la demostración de que no han hecho bien su trabajo.

Si como dicen han anulado cinco, es porque tienen muy claro que están mal.

Creo que hace tiempo circulaba un escrito de impugnación, para que cada opositor presentara el suyo, pero no recuerdo las preguntas, si le encuentro os digo las preguntas a las que se refería.

Enviado el 30/05/2012 10:17Mensajes: Usuario no registrado
ZINGARA

Me lo dijeron de forma extraoficial dos miembros del tribunal que conocí en un trabajo anterior. Salio el tema sin haberles preguntado yo nada. Me dijeron que habían anulado las preguntas sobre el gobierno de la CAM, la del salero y la de los residuos. He llamado al sindicato y dicen que el Tribunal tendría facultad para hacerlo, que ellos no saben nada... Estaba dudando si contároslo para no alarmar pero en fin...Sólo cuento lo que me han dicho dos personas del tribunal. Un saludo.

Enviado el 30/05/2012 10:36Mensajes: Usuario no registrado

Pues si que estamos bien,esto empezo mal y va a terminar igual o peor ,si son esas las preguntas impugnadas a mi me hacen la puñeta, excepto la del salero que no hay Dios que encuentre la respuesta.Me parece indignante el tiempo que nos han hecho perder estudiando para nada ,podrian haberse ahorrado el examen tarnquilamente,esto esta finiquitado solo optan a una plaza las personas que tengan baremo.Gracias Zinagara .

Enviado el 30/05/2012 11:15Mensajes: Usuario no registrado
maria

Jopetas!!!!!!! y tan mal, si han quitado precisamente esas 5 yo las tengo bién y con los poquisimos puntos del concurso que tengo, adios a las pocas posibilidades que tenia. Una menos que os hace competencia y seguro que hay un montón en la misma situación. Gracias Zingara has sido muy amable al compartir esta información.

Enviado el 30/05/2012 12:46Mensajes: Usuario no registrado
ana

zingara te han dicho lo mismo que os puse yo el otro dia espero que no venga de las mismas personas a mi mr dijerin que se impugnaban las del gobierno las 2 la del salero y la de residuos y que el corte estaba en unas 20 no llegaria un daludo a todos y mucha suerte

Enviado el 30/05/2012 12:47Mensajes: Usuario no registrado
ana

zingara te han dicho lo mismo que os puse yo el otro dia espero que no venga de las mismas personas a mi mr dijerin que se impugnaban las del gobierno las 2 la del salero y la de residuos y que el corte estaba en unas 20 no llegaria un daludo a todos y mucha suerte

Enviado el 30/05/2012 12:52Mensajes: Usuario no registrado
ana

zingara te han dicho lo mismo que os puse yo el otro dia espero que no venga de las mismas personas me dijeron que se han impugnado las 2 del gobierno la del salero y la de residuos y que el corte estaba en menos de 20 saludos y suerte a todos

Enviado el 30/05/2012 13:16Mensajes: Usuario no registrado
realista

Pues yo creo que no habrá preguntas anuladas por impugaciones (ya se habrán cubierto bien las espaldas para argumantar el por qué son correctas), el corte lo harán donde ellos estimen oportuno (como en tantas otras oposiciones). Yo creo que no hay tanta historia ni tantos cuantos chinos que aquí se cuentan. Ha habido un examen, ha habido un número de opositores, mirarán las notas de todos, harán un corte necesario para que haya un número de aprobados algo superior a las plazas de oposición, de éstos, unos subirán puestos gracias a sus baremos y conseguirán plaza, y otros bajarán puestos y se quedarán fuera por no tener baremo. Como en todas las oposiciones anteriores. Y PUNTO. NO HAY MÁS HISTORIAS.

Enviado el 30/05/2012 14:28Mensajes: Usuario no registrado
conchita

muy bien realista.

Sólo discrepo en lo de las impugnaciones... si las preguntas son incorrectas o incovenientes o sus respuestas ambigüas y el tribunal así lo considera, se tienen que anular.. y lógicamente de 40 el 5 "normal" recae en 20 preguntas y de 35 ... el 5 está en 17. Por otro lado, esto es un proceso de consolidación, y si el tribunal considera que el 5 está en 14 preguntas... pues no hay nada que decir al respecto.

Enviado el 30/05/2012 16:44Mensajes: Usuario no registrado
maricari

QUE TAL VA EL TEMA HOY MIERCOLES. CUANTOS APROBADOS HAY?

LAS LISTAS Y PLANTILLA PARA CUANDO?

PENSAIS QUE EL IERNES O EL LUNES.

Enviado el 30/05/2012 16:46Mensajes: Usuario no registrado
roma

Estoy deacuerdo contigo realista.un examen es un examen y espero que no sea impugnada ninguna pregunta.suerte a tod@s

Enviado el 30/05/2012 18:05Mensajes: Usuario no registrado

Pues no entiendo que hayan anulado las del gobierno, porque la respuesta viene bien clara, la del salero y los residuos si acaso.

Enviado el 30/05/2012 19:06Mensajes: Usuario no registrado

como sigan inpugnando las que estan trabajando van a cobrar la jubilacion todas

Enviado el 30/05/2012 21:50Mensajes: Usuario no registrado
carmen

A lo mejor puede que hoy hayan acabado de abrir plicas. Haber si con un poco de suerte mañana esten colgadas las listas. La espera se hace insoportable. Saludos

Enviado el 30/05/2012 22:27Mensajes: Usuario no registrado
pedro morcillo

estoi muy contento, e acertado creo que diec, esto de presentar los meritos como ba? A donde ai que ir? con quien tengo que havlar?

Enviado el 31/05/2012 10:07Mensajes: Usuario no registrado
Rhaquiluz

Hay que ser mala persona para entrar en un foro de un asunto tan importante como es este, en el que la gente se está jugando nada menos que su futuro y el pan de sus hijos (el que los tenga), para venir a tocarle las narices a la gente, posteando con faltas de ortografía provocadas, queriendo dar a entender que tod@s l@s que estamos aquí somos un@s "incultos".

A estas personas -personajes- más bien, les digo lo siguiente:

- Aquí como en todas partes hay de todo en cuanto a formación, lo cual no es representativo de nada.

- En muchas ocasiones, casi siempre, las personas que han tenido la fortuna, el privilegio, de recibir una mejor formación, no son, no suelen ser más educadas, sino todo lo contrario.

- Cada uno ha tenido las oportunidades que ha tenido, unos las han aprovechado y otros no lo han hecho, o directamente no han tenido la más mínima oportunidad.

- Hay que tenerle respeto a todas las personas, independientemente de su capacidad para expresarse (por escrito), porque eso no es garantía de nada, repito, de nada. El hecho de poder expresar nuestras ideas con claridad, sean estas las que sean no significa, que seamos, sean, más educados, mejores personas, mejores trabajadores, etc..., sino que en ocasiones es todo lo contrario.

Resumiendo: todas las personas que se han presentado a este concurso tienen el mismo derecho legal a hacerlo, sin embargo, eticamente el derecho mayor debe ser para las personas que llevan años desempeñando este trabajo de mejor o peor manera, pero aguantándolo, sufriéndolo, por eso es un proceso de consolidación, y como tal su finalidad es la de consolidar (1. tr. Dar firmeza y solidez a algo. 4. tr. Asegurar del todo, afianzar más y más algo, como la amistad, la alianza, etc.), en este caso el empleo de las personas que ya lo vienen desempeñando.

Nos podrá gustar más o menos, nos podrá venir mejor o peor, pero es la finalidad del mismo (teóricamente) y hay que respetarlo. El que entren aquí "trolls" a vacilar al personal con historietas surrealistas, a cometer faltas de ortografía a propósito o a meter cizaña, no tiene cabida, existen otros sitios para ello, y sobre todo otras épocas.

NO ES MOMENTO NI LUGAR PARA TOCARLE "LA MORAL" A LA GENTE. LO SIENTO, PERO SI NO LO DIGO REVIENTO.

Salud y suerte.

Enviado el 31/05/2012 10:50Mensajes: Usuario no registrado
carmen

Muy bien Raquiluz, pero quizás sea mejor ignorar semejantes comentarios. Lamentablemente siempre hayb algun anormal que se ampara en el anonimato de un foro.saludos

Enviado el 31/05/2012 10:51Mensajes: Usuario no registrado
carmen

Muy bien Raquiluz, pero quizás sea mejor ignorar semejantes comentarios. Lamentablemente siempre hayb algun anormal que se ampara en el anonimato de un foro.saludos

Enviado el 31/05/2012 11:22Mensajes: Usuario no registrado

estoy de acuerdo contigo rhaquiluaz pero este no a sido anonimo a puesto nombre y apellido a carmen cuando le das a enviar tarde un rato no vuelvas a darle a enviar y mas si tienes wifi no falla el sistama es que no sabemos esperar y le damos al enviar pronto se acabara el hilo y yo propongo auxiliar de hosteleria 3 es menos complicado

Enviado el 31/05/2012 13:18Mensajes: Usuario no registrado
pedro morcillo

muchas gracias por buestros comentarios, no sabre escribir bien, pero me parece una falta de respeto lo que haveis dicho. Vuelbo a decirlo gracias por umillarme.

Enviado el 31/05/2012 13:23Mensajes: Usuario no registrado
charo

Buenos días, ¿alguien sabe cómo va la apertura de plicas hoy? ¿Terminarán hoy o mañana? Supongo que estamos todos igual de nerviosos. A ver si termina pronto esta espera.

Enviado el 31/05/2012 14:06Mensajes: Usuario no registrado
ZINGARA

He estado esta mañana un rato en la apertura de plicas porque me pillaba cerca de unas cosas que tenía que hacer. No sé si hoy acabarán por la tarde o tendrán que seguir mañana también. Se supòne que es el último día para hacerlo. En fin, a esperar...

Enviado el 31/05/2012 15:55Mensajes: Usuario no registrado
Ali

Hola, me presente al examen con la intención de poder optar a bolsa de trabajo. Me han dicho que si has trabajado fuera de la CAM, me refiero a una empresa tienes puntos, yo lo he mirado y no lo veo por ningún lado ¿Alguien me lo puede decir? Muchas gracias.

Enviado el 31/05/2012 16:00Mensajes: Usuario no registrado
charo

Muchas gracias Zingara, a ver si tenemos suerte y terminan esta tarde y cuelgan las notas mañana o el lunes. Qué paciencia nos están haciendo tener...

Enviado el 31/05/2012 17:32Mensajes: Usuario no registrado

no le deis mas vueltas al asunto ya sabeis como esta el tema con el baremo ya sabeis las que van aprobar es tonteria sin baremo no aprobais aunque tengais las cuarenta preguntas bien no lo deis mas vueltas lo diga quien lo diga y perdonarme por esto

Enviado el 31/05/2012 19:50Mensajes: Usuario no registrado
maricari

Se ha enterado alguien si han acabado esta tarde al fin. Comentar si alguien sabe algo.

Enviado el 31/05/2012 20:43Mensajes: Usuario no registrado
julio

estoy casi seguro que sale de martes a miercoles a esta gente no se le puede estresar

Enviado el 01/06/2012 09:58Mensajes: Usuario no registrado
opositora

¡SABEIS SI YA HA TERMINADO DE ABRIR LAS PLICAS?POR MI CENTRO SE COMENTA QUE LOS SINDICATOS YA TIENEN LAS LISTAS DE APROBADOS,............

Enviado el 01/06/2012 10:34Mensajes: Usuario no registrado

Pues si ya están, ¿por qué no publican la plantilla? Para ir abriendo boca...

Enviado el 01/06/2012 10:53Mensajes: Usuario no registrado

Hay un teléfono en su Web, no sé si atenderán: "Oposiciones Personal Funcionario No Docente y Personal Laboral : 91 720 61 73"

Enviado el 01/06/2012 11:07Mensajes: Usuario no registrado
ZINGARA

He llamado al sindicato ahora mismo y dicen que aún están leyendo las plicas. Se supone que acabarán hoy...Un saludo.

Enviado el 01/06/2012 11:11Mensajes: Usuario no registrado
ZINGARA

Es evidente que aún no pueden haber publicado ninguna lista de aprobados si siguen leyendo aprobados. Un saludo.

Enviado el 01/06/2012 11:49Mensajes: Usuario no registrado
maricari

Si se termina hoy que es lo que se supone que haran, lo de las listas y plantilla hoy no creo que salgan ni mucho menos.

Enviado el 01/06/2012 12:18Mensajes: Usuario no registrado

como pronto la semana que bine a finales

Enviado el 01/06/2012 12:20Mensajes: Usuario no registrado
maricari

Acabo a las 12 de hablar con funcion pulica y ha terminado el proceso de plicas. Ahora que se publique las listas es otra cosa.

Enviado el 01/06/2012 12:23Mensajes: Usuario no registrado
maricari

De los que trabajan ya, para cuando se empezaría a trabajar aproximadamente despues de las listas definitivas .¿ Para antes o despues del verano? Alquien puede aclarar dudas por favor de los que trabajan.

Enviado el 01/06/2012 12:46Mensajes: Usuario no registrado

Si es verdad que pasan unos 8.200, y tienen que baremar con esta parsimonia, te comes las uvas. Suerte.

Enviado el 01/06/2012 14:52Mensajes: Usuario no registrado
carmen

Yo no creo que haya 8.200 aprobados. Lo que debe de ocurrir es que como para entrar en bolsa es necesario, como mínimo, tener 10 puntos ( base VII ) y para entrar en concurso mínimo 20, han debido de abrir muchísimas plicas. Eso sin contar que hayan eliminado alguna pregunta. En fin, despues de tanto tiempo haber si para el lunes tenemos alguna respuesta. Saludos

Enviado el 01/06/2012 17:40Mensajes: Usuario no registrado
YOLANDA

hay alguien

Enviado el 01/06/2012 19:14Mensajes: Usuario no registrado

Pero se sabe de cierto que han anulado alguna pregunta o solo es una especulación como hay tantas por este foro.

Enviado el 02/06/2012 15:05Mensajes: Usuario no registrado

se han anulado 5 y creo que las personas que me lo contaron son de fiar son personas de dentro del tribunal

Enviado el 03/06/2012 10:34Mensajes: Usuario no registrado
perico dientes

pues a mi me han dicho que solo valen 5 y han anulado 35, me parece muy fuerte. Con que hemos aprobado con 2 acertadas?

Enviado el 03/06/2012 22:41Mensajes: Usuario no registrado
carmen

Mañana ya lunes. Haber, si con un poco de suerte, salimos de esta incertidumbre. Saludos

Enviado el 03/06/2012 23:35Mensajes: Usuario no registrado

Pero de verdad que poca fiabilidad tiene este foro esta lleno de trolls y mucho cara dura que no sabe que hacer para gastar el tiempo vaya irresponsabilidad.

Enviado el 03/06/2012 23:36Mensajes: Usuario no registrado

Pero de verdad que poca fiabilidad tiene este foro esta lleno de trolls y mucho cara dura que no sabe que hacer para gastar el tiempo vaya irresponsabilidad.

Enviado el 04/06/2012 09:40Mensajes: Usuario no registrado
YOLANDA

examen b 35 preguntas con respuestas''?

Enviado el 04/06/2012 10:00Mensajes: Usuario no registrado

sabeis si van acolgar los examenes hoy y los aprovados

Enviado el 04/06/2012 10:02Mensajes: Usuario no registrado

Más arriba está esto: "Oposiciones Personal Funcionario No Docente y Personal Laboral : 91 720 61 73"

Enviado el 04/06/2012 10:50Mensajes: Usuario no registrado
conchita

alguien si ha llamado.. que cuente... que como llamemos todos .....

Enviado el 04/06/2012 10:54Mensajes: Usuario no registrado
carmen

Yo he llamado esta mañana. Me han dicho que estan pendientes de que el tribunal les comunique los resultados, para poder colgar las listas. Me han comentado que a lo largo de esta semana seguro que se publicarán. Saludos.

Enviado el 04/06/2012 11:04Mensajes: Usuario no registrado
conchita

alguien si ha llamado.. que cuente... que como llamemos todos .....

Enviado el 04/06/2012 11:32Mensajes: Usuario no registrado

pues si que estamos bien , son más lentos que el caballo el malo!!

Enviado el 04/06/2012 12:00Mensajes: Usuario no registrado
maricari

Sabeis si puntuan los titulos aunque no ean de hosteleria.?

Donde se llevan los titulos para el baremo, a funcion publica ?

Enviado el 04/06/2012 18:06Mensajes: Usuario no registrado
ZINGARA

Cada cosa a su tiempo. Primero a ver quienes han aprobado, luego la nota de corte y solo al final los que puedan optar a que les puntúen el baremo del trabajo y cursos. Ya nos iremos enterando de todo supongo. Yo, en concreto, no tengo ninguna prisa. En fin, mi contrato acaba el año que viene. Después a ver qué pasa. Un saludo.

Enviado el 04/06/2012 23:14Mensajes: Usuario no registrado
un interino con 22 años de servicio

cada uno de este foro va alo suyo el que apruebe no impunnara nada y los que aprueben sin baremo que se olviden de aprobar si entendeis lo normal que aprueben los que lleven 20 años trabajando por eso es consolidacion de empleo y por eso lo hicieron en la administracion publica a si es que olvidaros del tema y no pongais tonterias

Enviado el 05/06/2012 00:34Mensajes: Usuario no registrado
julio

Ya sabemos que es consolidacion no somos subnormales en mi caso tan solo aspiro a entrar en bolsa como en su dia entrastes tu supongo yo.Que ya me hace dudar con tanto enchufe listillo

Enviado el 05/06/2012 07:27Mensajes: Usuario no registrado

para el interino con 22 años de servicio mas claro no los puedes decir que estas enchufado por 10 sitios por lo menos o te cres que somos tontos ¡¡¡¡ , como bien dice julio solo queremos, pretendemos entrar en bolsa , y si alguien pone tonterias podrias leer lo que as puesto tu , por que parece que eres el jefe el que manda y este tipo de persona se suele llevar alguna sorpresa ¡¡¡¡ yo ya llevo mucho rodado , estoy trabajando desde los 12 años y como tu he visto muchos que se lo han creido y se han llevado el gran batacazo , todo esto es muy raro asi que es posible que tus enchufes no tengan eletricidad por lo tanto mucha suerte como a tod@ y una mijita de humildad que dios esta arriba CHATO

Enviado el 05/06/2012 09:02Mensajes: Usuario no registrado

vergüenza me daría estar 22 años de interino y no haber sacado plaza so zopenco.

Enviado el 05/06/2012 09:05Mensajes: Usuario no registrado

Viene la mañana calentita. ¿Por qué no lo dejáis correr y se sigue con la dinámica del foro, que es intercambiar información?

Enviado el 05/06/2012 09:30Mensajes: Usuario no registrado
ZINGARA

Yo no creo que por llevar 22 años trabajados te creas con más derecho a merecer la plaza que otra persona que no tenga baremo. Lo creo sinceramente y eso que yo ya llevo hasta ahora trabajando desde el año 2002 casi sin parar y antes de eso algunos meses esporádicos. Es que entonces no sé qué utilidad tiene hacer el examen. Casi diría que mejor que entre "sangre nueva" con ganas de trabajar y sin "malear". Todos hemos conocido a mucha gente que ha estado de baja y luego las veías en la calle "tan frescas".Ahora como hay más control desde febrero con la nueva normativa, ya no veo bajas a mi alrededor. Por supuesto que me perdonen los que hayan estado enfermos de verdad. No se puede decir que vaya haciendo amigos con todo lo que digo, ¿verdad? En fin, ya tenemos tema para debatir si queréis hasta que se publiquen las listas. Un saludo a tod@s.

Enviado el 05/06/2012 11:07Mensajes: Usuario no registrado
carmen

Todas las aspiraciones son legítimas. Pero hay que tener humildad y un poco de humanidad. Conozco un caso, en la última convocatoria, que sin tener méritos de ninguna clase ni cursos consiguió plaza. Sin embargo gente que creía que con años de trabajo obtendría plaza no lo consiguió. Yo no tengo méritos de ninguna clase ni cursos y sé en que condiciones me presento. No obstante tengo la esperanza de entrar en la bolsa de trabajo. Que luego funciona o no la bolsa por el tema de recortes es otra cuestión. Pero para es una posibilidad laboral importante. Saludos

Enviado el 05/06/2012 13:12Mensajes: Usuario no registrado
opositora

SABEIS ALGUIEN SI HABEIS APROBADO,POR MRDIO DE LOS SINDICATOS COMO SEGUN DICEN ELLOS YA TIENEN LAS LISTAS,Y YA LO HAN COMUNICADO A ALGUNOS DE SUS AFILIADOS, LO MISMO ES OTRO BULO DE LOS TANTOS QUE SE DICEN

Enviado el 05/06/2012 13:43Mensajes: Usuario no registrado

Los sindicatos con los listados y los interesados en la inopia; será otro bulo, pues desde Función Pública no saben si tendrán los listados a finales de semana o comienzos de la siguiente. En fin, esto es la Comunidad de Madrid.

Enviado el 05/06/2012 14:03Mensajes: Usuario no registrado
maricari

Tambien decian los sindcatos que se sabian las preguntas de los examenes y no acertaron ni una.

Pienso que es una mentira tras otra.

Enviado el 05/06/2012 14:21Mensajes: Usuario no registrado
cm

la bolsa es un tramite pero en verdad no va ha valer para nada porque no se cubren bajas y me da que son las ultimas suplencias ojala me equivoque pero creo que los tiros van por hay es mera burocracia

Enviado el 05/06/2012 21:20Mensajes: Usuario no registrado
maricari

Nadie sabe cuando salen en serio. Esperamos que alguien de dentro nos diga algo , pero en serio.

Enviado el 06/06/2012 10:05Mensajes: Usuario no registrado
OPOSITORA

AYER ME COMENTARON QUE HAY UN NUMERO ALTO DE APROBADOS UN 80%,AHORA LO QUE VALE ES TENER UN BUEN BAREMO Y LA NOTA DEL EXAMEN QUE SEA UN POQUITO ALTA, PORQUE EVIDENTEMENTE TODOS NO PODEMOS ENTRAR, Y CON ESO SERA CON LO QUE HARAN EL BARRIDO.POR CIERTO LA PERSONA QUE ME LO DIJO ERA DEL TRIBUNAL..

Enviado el 06/06/2012 10:15Mensajes: Usuario no registrado

Pues eso supone unos 7.000 aprobados. ¿Y no comentan nada de la plantilla de respuestas? ¿La han perdido?

Enviado el 06/06/2012 10:21Mensajes: Usuario no registrado
OPOSITORA

DE LA PLANTILLA CORRECTORA NO SE HABLA ,ASIQUE TENDREMOS QUE ECHAR LOS CALCULOS SEGUN NOSOTROS CREAMOS LAS RESPUESTAS,TAMPOCO DICEN NADA SOBRE LAS PREGUNTAS IMPUGNADAS SI ESO ES VERDAD O MENTIRA.

Enviado el 06/06/2012 10:23Mensajes: Usuario no registrado

¿Y de la fecha aproximada de publicación de lista de aprobados tampoco dicen nada?

Enviado el 06/06/2012 10:29Mensajes: Usuario no registrado
OPOSITORA

COMENTAN QUE PARA ULTIMOS DE SEMANA O PRINCIPIOS DE LA QUE VIENE PERO A SABER CUANDO SERA

Enviado el 06/06/2012 10:31Mensajes: Usuario no registrado
maricari

Lo unico que pretender es marear al personal.

Enviado el 06/06/2012 10:36Mensajes: Usuario no registrado

¿Y de la fecha aproximada de publicación de lista de aprobados tampoco dicen nada?

Enviado el 06/06/2012 13:18Mensajes: Usuario no registrado
pedro morcillo

aber si sale lla las cosas porque estamos de los nerbios.Un salido conpañeros.

Enviado el 06/06/2012 13:24Mensajes: Usuario no registrado
pedro morcillo

Saludos a Rosa m, es una conpañera de fatigas. Suerte ati tanbien.

Enviado el 06/06/2012 13:30Mensajes: Usuario no registrado
julio

Pues no te pongas nervioso Pedro porque cuando salgan las listas si as aprobado que espero que si tendran que entregar los meritos y entoces tendremos que esperar como poco un año para que valoren los meritos.Porque con estos lerdos lo llevamos claro.

Enviado el 06/06/2012 15:07Mensajes: Usuario no registrado
rosa

Gracias Pedro, yo tambien te quiero, haber si nos toca juntos para ya sabes para que, tendremos que aprobechar el tiempo mientras no se enteren nuestros respectivos.Besos

Enviado el 06/06/2012 15:53Mensajes: Usuario no registrado
Maryjoe220

Buenas tardes, hoy al salir de firmar las suplencias, a las cuales he llegado por los pelos, no os imagináis lo q han reducido el personal, al lío q me alargo, me he pasado por Eduardo Dato por si habrían creado alguna lista y me han dicho q no, que solo van a exponerlas en internet, que intentaran que estén para el viernes y sino para la semana q viene, y me han dicho q plantilla correctora van a colgarla también, q es obligatorio.. Para todas las personas q dudasen si lo harían o no..

Enviado el 06/06/2012 15:54Mensajes: Usuario no registrado
Maryjoe220

Buenas tardes, hoy al salir de firmar las suplencias, a las cuales he llegado por los pelos, no os imagináis lo q han reducido el personal, al lío q me alargo, me he pasado por Eduardo Dato por si habrían creado alguna lista y me han dicho q no, que solo van a exponerlas en internet, que intentaran que estén para el viernes y sino para la semana q viene, y me han dicho q plantilla correctora van a colgarla también, q es obligatorio.. Para todas las personas q dudasen si lo harían o no..

Enviado el 06/06/2012 15:55Mensajes: Usuario no registrado
Maryjoe220

Enviado el 06/06/2012 15:56Mensajes: Usuario no registrado
Maryjoe220

Enviado el 06/06/2012 16:04Mensajes: Usuario no registrado

Muchas gracias por la información. Si no te molesta contestarme, ¿ya se están firmando las suplencias de verano? ¿sabes por qué número van llamando? Gracias de nuevo.

Enviado el 06/06/2012 19:27Mensajes: Usuario no registrado
Miranda

Según he oído, se han quedado mínimo por el 2.512 y estaban llamando por teléfono.

Enviado el 06/06/2012 20:12Mensajes: Usuario no registrado
maricari

Las suplencias se puede apuntar quien quiera o como se accede a ello, por favor informarnos si podeis.

Enviado el 06/06/2012 20:31Mensajes: Usuario no registrado
Maryjoe220

Yo tengo un 2400 y pico tirando para lo alto y a mi me avisaron la semana pasada por telegrama, por lo menos en la consejeria de sanidad q es donde estoy apuntada.. Pero vamos q he llegado por los pelos.. Para apuntarse lo tendrías q haber hecho en el 2003 q me parece q fue en esas fechas cuando me apunte, a partir de entonces no han sacado ninguna mas, pero vamos q habrá gente en la bolsa q nunca habrán llamado..a ver si salen las notas y aunque no sea un puesto fijo puedo ascender en la bolsa, aunque luego habría q ver si se mueve la bolsa!!!

Enviado el 07/06/2012 08:55Mensajes: Usuario no registrado

Muchas gracias, me interesaría saber cómo van las suplencias de Servicio Regional de Bienestar Social e Instituto Madrileño del Menor y la Familia que es en la que estoy. Si alguien sabe algo le agradecería que lo compartiera. A ver si cuelgan la lista de aprobados prontito.

Enviado el 07/06/2012 11:04Mensajes: Usuario no registrado
auxiliar de hosteleria 2012

en auxiliar de control en la lista de bienestal social como van en la zona de madrid gracias

Enviado el 07/06/2012 19:04Mensajes: Usuario no registrado
maricari

Hay posibilidad que salgan hoy a ultima hora o mañana???????????????????

Yo despues de esto ya no se que pensar.................................

Enviado el 08/06/2012 10:47Mensajes: Usuario no registrado

Nadie sabe como va el tema hoy?

Enviado el 08/06/2012 10:48Mensajes: Usuario no registrado

Nadie sabe como va el tema hoy?

Enviado el 08/06/2012 14:03Mensajes: Usuario no registrado
pedro morcillo

e llamado hoy y me an dicho que para finales de año,eso es lo que yo e entendido, pero me estraña lo abre entendido mal.un saludo

Enviado el 08/06/2012 14:04Mensajes: Usuario no registrado
pedro morcillo

e llamado hoy y me an dicho que para finales de año,eso es lo que yo e entendido, pero me estraña lo abre entendido mal.un saludo

Enviado el 08/06/2012 17:08Mensajes: Usuario no registrado
Maryjoe220

Paciencia, bendita paciencia, es lo q estamos teniendo!!! Cada día q pasa siento como si me estuviesen tomando el pelo, hace una semana q terminaron lo de las plicas!!! No puedo entender como nos engañan diciendo para esta semana, mejor q digan: el proceso es lento y no sabemos cuando saldrán... Pero por favor, q no nos tengan como idiotas mirando todos los días. Encima vayas allí y te digan: el viernes lo mas seguro, mas tonta soy yo por creermelo.. Q panda de lentos!!! Cuando me diga mi jefe: limpieza de x habitación le diré: lo mas seguro es q el viernes la tenga limpia y sino ya para la semana q viene.. La misma responsabilidad q el resto deberíamos tener!!!

Enviado el 09/06/2012 18:28Mensajes: Usuario no registrado
c.m.c

bueno seguiremos esperando, yo me imaginaba que hasta que ellos no tengan claro que hacer con nosotros no sacaran plicas ni nada, vamos a esperar, que terminen con los recortes y luego haran el corte y la madre que los parió,

Enviado el 09/06/2012 18:35Mensajes: Usuario no registrado
anxu

no van a salir listas ni nada, parece claro, que nos han engañado de nuevo

Enviado el 11/06/2012 14:26Mensajes: Usuario no registrado
maricari

Espero que alguien sepa algo, es desesperante. Por favor si se sabe algo escribir.

Enviado el 11/06/2012 23:12Mensajes: Usuario no registrado
Opositora

Hoy he llamado a función pública, y como siempre no saben nada, es cosa del tribunal, y estos deben estar tan cansados que no tienen ni fuerzas para enviar los datos a publicar, cuando ya tienen todos los listados en el ordenador, que yo ví como los metian.

O eso, o tienen algún pufo y no se atreven a publicar las respuestas y las listas con las notas.

De todas formas en el consejo de gobierno, ese de los recortes y las tasas por todo, todo, todo, también dice algo de la consolidación, pero no tengo claro si se refiere a los que no se han examinado, a las categorías que aún no se han convocado, o a todos en general, incluidos nosotros.

Mañana llamaré al sindicato a ver si me pueden explicar algo, cosa que dudo bastante, pues cada vez que llamo se pasan la pelota y ninguno sabe nada, o al menos no lo dicen.

Enviado el 12/06/2012 08:28Mensajes: Usuario no registrado

He aquí el texto del Proyecto de Modificación de los Presupuestos:

Se modifica el apartado 1 del artículo 20, que queda redactado en los siguientes términos:

“1. A lo largo del presente ejercicio no se procederá a la incorporación de nuevo personal en el sector público contemplado en el artículo 19, apartados 1 y 6, de esta ley, salvo la que pueda derivarse de la ejecución de los procesos selectivos correspondientes a Ofertas de Empleo Público de ejercicios anteriores o, en el caso de las sociedades mercantiles, cuando las contrataciones respondan a convocatorias iniciadas en ejercicios anteriores o que resulten obligatorias en el marco de programas o planes plurianuales que estén en ejecución.

Esta limitación alcanza a las plazas incursas en los procesos de consolidación de empleo previstos en la disposición transitoria cuarta del Estatuto Básico del Empleado Público”.

Enviado el 12/06/2012 08:29Mensajes: Usuario no registrado
austeridad

Tenian que congelar ésto unos años porque no hay un euro,y no se puede permitir mas personal fijo,con la bolsa actual,suficiente de sobra,un saludo.

Enviado el 12/06/2012 11:30Mensajes: Usuario no registrado
madam

habeis estudiado para nada JAAAAAAAAJAJAJAJA de parte de una fija

Enviado el 12/06/2012 11:32Mensajes: Usuario no registrado

Troll y gilí, no tienes otro nombre.

Enviado el 12/06/2012 12:14Mensajes: Usuario no registrado

Bueno, al menos quedaré en bolsa y esperaré a cubrir tu plaza vacante cuando te mueras, que te queda ná y menos. Fija de puta.

Enviado el 12/06/2012 12:27Mensajes: Usuario no registrado
maria

Haber... leed despacio, no habrá nuevas convocatorias ¨salvo¨las que ya estan convocadas, es decir esto seguira su proceso (más lento de lo normal por lo que estamos viendo) y casi seguro para el verano que viene estarán llamando de la nueva bolsa. Si alguno de vosotros os habeis presentado a más oposiciones (consolidación o completamente libre) os habreis dado cuenta que desde hace casi dos años ya no han convocado nada, las ultimas aux. adm. del Ayuntamiento y aún quedan pendientes de examen algunas de hace casi cuatro años, esto me da que quiere decir que desde el 2010 todas las plazas que van quedando libres son a estiguir.

Troll y frikys hay en todos sitios pero jopetas aqui nos a tocado el premio gordo jajaja. Saludos

Enviado el 12/06/2012 13:52Mensajes: Usuario no registrado

Entonces, hay que hacer una porra entre los asiduos de este foro (por favor, trolls y demás ralea abstenerse) Va lento (el Tribunal del proceso selectivo) por:

a) Son unos ineptos

b) Son más lentos que el caballo el malo al final la película

c) Están preparando un tongo del "carallo"

d) Hay mala leche y mal café

e) Otras causas...

Enviado el 12/06/2012 16:33Mensajes: Usuario no registrado
maria

Genial jajaja ponme A y C al 50 %

Enviado el 12/06/2012 18:31Mensajes: Usuario no registrado

Si en esta semana no se arregla y nos decidimos los interesados realmente por trabajar del foro, debiamos de quedar y pedir explicaciones al tribunal o a quien sea, ya me da igual.

En eduardo dato, se tocan los cojones y encima se rien, ahora lo van a hacer de ellos mismos.

Si alguien se apunta para llevarlos si es preciso, a los tribunales, la tele o donde sea, ya me he cansado de estudiar para nada.....................................

SI ALGUNO SE APUNTA SOY MUY PERSISTENTE Y COJONUDA, YA ESTAMOS HARTOS.

DE QUEAR, SERIA NEL LUNES, YA ESTAREMOS EN CONTACTO.

Enviado el 12/06/2012 21:13Mensajes: Usuario no registrado
ESTRELLA

YO ME APUNTO, QUE PARA COGER EL DINERO DE LOS DERECHOS DE EXAMEN ESTUBIERON BIEN LISTOS, ADEMÁS TAMBIÉN ESTOY EN LA DE OBRAS Y SERVICIOS, Y NI SIQUIERA HAN SALIDO LOS ADMITIDOS DEFINITIVOS, YA ESTA BIEN DE QUE SE RIAN DE NOSOTROS.

Enviado el 12/06/2012 21:57Mensajes: Usuario no registrado

DE MI YA NO LO PERMITO. AHORA SI NO CUMPLEN QUE SE ATENGAN A LAS CONSECUENCIAS EN EL SENTIDO QUE SE LO QUIERAN TOMAR. SI HAY QUE IR A LOS TRIBUNALES, LA TELE , REALMENTE QUE SALGA A LA LUZ Y LES HAGA PUPITA.

ESPERAREMOS HASTA EL VIERNES , NI UN DIA MAS.

CALLARNOS Y COGER EL DINERO ES FACIL, DAR LA CARA ES LO QUE TENEMOS QUE HACER POR NOSOTROS MISMOS

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.