foro auxiliar hosteleria (zingara) - Foro Oposiciones Personal Subalterno (ordenanza, bedel, ujier...)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.845 mensajes • 20.809 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 14.281 • Último mensaje: 12/09/2025 17:58

Enviado el 05/03/2012 11:03Mensajes: Usuario no registrado
zingara

foro auxiliar hosteleria

Me gustaría saber que porcentaje de gente de la que se ha presentado no tiene ningún baremo ,osea que por muy bien que hayan hecho el examen no cogerán plaza ,tristemente para ellos. Me acaban de decir en el sindicato que se han presentado 14.600 de mas de 16.000 convocados que había. Además dicen que tardarán por lo menos 1 año en corregir todo , listados, reclamaciones, etc. Para mí mucho mejor, la verdad.Digo yo que alguna se jubilará por el camino y así quedarán algunas plazas más disponibles. Seguiremos viviendo mientras tanto. Un saludo a todos y mucha suerte.

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 05/03/2012 11:26Mensajes: Usuario no registrado
zingara

consolidacion

Me gustaría saber qué porcentaje de gente de la que se ha presentado no tiene ningún baremo,osea que por muy bien que hayan hecho el examen no cogerán plaza, tristemente para ellos.Me acaban de decir en el sindicato que se han presentado unos 14.600 de más de 16.000 convocados que había. Además dicen que tardarán por lo menos 1 año en corregir todo, listados, reclamaciones, etc. Para mí mucho mejor, la verdad. Digo yo que alguna se jubilará por el camino y así quedarán algunas plazas más disponibles. Seguiremos viviendo mientras tato. Un saludo a todos y mucha suerte.

Enviado el 26/03/2012 18:44Mensajes: Usuario no registrado
PEPA FLORES

RE:foro auxiliar hosteleria

yo voy a impugnar varias preguntas, 7, con eso no se puede repetir el examen, en caso de que las tenga encuenta la impugnacion, no se contarian esas preguntas,

LAs preguntas 22, y 7 del temario a y 26 y 3 del b por no estar incluida en el temario general publicado en el anexo II de la orden de 3-4-2009

LA 38A y 9B por no estar incluida en el temario ESPECIFICOl publicado en el anexo II de la orden de 3-4-2009

y LAS 4, 12, 14, 31 DEL a Y 7, 37, 35, Y 16 DEL b POR DUDOSA CONTESTACIÓN.

eSPERO TENER SUERTE,

Y OS ANIMO A QUE IMPUGNEIS

Enviado el 26/03/2012 21:52Mensajes: Usuario no registrado
el anti-impugnadooooooooooooooooooooooor

para PEPA FLORES:

Todas esas has fallado?? yo voy a inpugnar tambien las preguntas del examen A: 2,6,8,9,11,13,18,22,25,30,32,33,35,37,38 y por ultima la 39, estas las he fallado voy a probar suerte como Pepa Flores. Madre mia lo que hay que aguantar la Virgen!!

Enviado el 27/03/2012 09:26Mensajes: Usuario no registrado
AUXTERIA

Cambiando de tema, me gustaría saber si, ¿Es cierto qué en la fase de oposición la puntuación es de hasta 50 puntos esto quiere decir que cada pregunta puntúa 1´25 y luego se saca el 55% del total?

GRACIAS Y SUERTE.

Enviado el 27/03/2012 13:23Mensajes: Usuario no registrado

Ja,ja,ja estoy contigo,las tonterias k hay k ver,estos k han fallado algunas se creen con el derecho de impugnarlas, les pregunto si estuviesen seguuros de haber aprobado,estarian dando tanto la vara con la inpugnación????Pepa Flores decirte k algunas de las k dices k vas a impugnar en mi temario si vienen,te recomiendo antes de hablar estes segura de lo k dices.

La incultura es la hermana gemela de la barbarie.un saludo

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.