Plantilla B (S) - Foro Oposiciones Personal Subalterno (ordenanza, bedel, ujier...)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 14.280 • Último mensaje: 25/08/2025 15:07

Enviado el 05/03/2012 14:38Mensajes: Usuario no registrado
S

Plantilla B

He llamado, y la nota de corte en 35 puntos, pero igual es impugnable la 20, de la utilización de carros, que opinais???

7 Respuestas al Mensaje

Enviado el 05/03/2012 14:46Mensajes: Usuario no registrado
Mari

RE:Plantilla B

Eso se rumorea por los sindicatos, según quien te coja el tlfn te dicen una cosa, y sobre la pregunta yo tengo que se utilizan indistintamente en todas las zonas del hospital

Enviado el 05/03/2012 15:00Mensajes: Usuario no registrado
zingara

¿TE HAN DICHO 35 DE NOTA DE CORTE PARA QUEDAR EN BOLSA? ¿no es demasiado pronto saber eso ya? ME DEJAS SORPRENDIDA. yo en total debo tener unos 60 puntos

Enviado el 06/03/2012 08:36Mensajes: Usuario no registrado
jaimete

Me vais a perdonar pero creo que estáis equivocado. Si bien no hubo muchas ausencias, calculo que en mi clase faltó el 25% de los opositores, con lo cual de los 16000 que éramos, pongamos que hicimos el examen 12000. ¿Realmente creéis que por muy fácil que fuera el corte va a estar en 35? Lo dudo SOBREMANERA. Es imposible que nadie de ya el corte, pq si así fuera el examen sería impugnable, y la oposición entera. Calculo yo que para que el corte fuera tan alto, tendría que haber 200 plazas, y hay 1400!!!! ¿Pero vosotros creéis que con el nivel intelectual de mucha de la gente que se presenta, el corte va a ser de 35? Además hay otra cosa, las mejores notas van a ser de mucha gente sin puntos, que se ha presentado pq hay muchas plazas pero que hasta ahora que ha llegado la crisis no se había preocupado por opositar y tienen formación universitaria. Así que creo que la tónica general va a ser gente con nota altísima y con pocos puntos, y gente con nota normal con muchos puntos. Pero vamos, apuesto a quien quiera 1000 euros a que el corte no es 35, a no ser que haya chanchullo. Y en ese caso se impugna todo el proceso y punto, pq todos tenemos la hoja con nuestras respuestas.

Enviado el 06/03/2012 09:23Mensajes: Usuario no registrado
ZINGARA

A mi me dijeron ayer del sindicato que se presentaron de 16000, 14.600. Tienes razón en lo de que habrá mucha gente mayor que igual no lo ha hecho muy bien. Yo misma, no siendo de las mas viejas del lugar, tbn metí la pata en algunas. Lo bueno como digo es que tengo unos 25 puntos entre años trabajados y varios cursos. Me dicen tbn que tardarán mucho en que todo se corrija y demás. Hasta que salgan las listas definitivas a ver si se van jubilando unas cuantas y vamos subiendo de puesto los demás. SUERTE A TODOS.

Enviado el 06/03/2012 09:40Mensajes: Usuario no registrado
ZINGARA

Otra cosa que me gustaría saber y que los sindicatos no saben decirme es cuanta gente sin puntos se habrá presentado al examen.Cuanta proporción de gente es "de la calle" y cuantas estamos "dentro". Yo por ejemplo, a pesar de haber metido la pata en muchas, tengo 30 bien. Por muy bien que se le dé a alguien que haya acertado las 40, siempre estaré yo por delante en el cómputo general por los 25 puntos que tengo aparte por tiempo y cursos hechos. Si esa persona no tiene puntos por trabajo me refiero. ¿Sabéis cuanta gente podrá haber de fuera? ¿Qué pensáis?

Enviado el 06/03/2012 09:58Mensajes: Usuario no registrado
jaimete

hombre, yo creo que en realidad, no hay tantísima gente qu etenga puntos, por ejemplo cuantos puede haber, 2000 personas??? no tengo ni idea, pero no creo que haya 8000 personas con puntos, no hay tanta gente en las bolsas. Luego quería preguntar, si alguien puede decirme, yo tengo cinco meses trabajados que me puntuarían, pero hay un mínimo para que puntuen? cuanto puntúan por mes trabajado? dan puntos por titulación superior a la exigida? (hay procesos de consolidación donde sí dan puntos por eso)

Enviado el 06/03/2012 10:07Mensajes: Usuario no registrado
ZINGARA

Son 0.30 por mes trabajado en el mismo puesto al que se opta en la CAM , o 0.22 si es otra categoria en la CAM tbn o entonces 0.17 en otra categoria y en otra administracion del estado. Si tienes 5 meses echa la cuenta.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.