Iniciar sesión
432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 14.280 • Último mensaje: 25/08/2025 15:07

Personas que seran despedidas
Hola buenos dias alguien me prodria decir que personas seran despedidas o desde que plazos... alguien me podria decir por que mi madre esta en esa bolsa desde el 2001. entoces tenemos
un poco de miedo al despido de mi madre.alguien me podria decir si estos despidos son desde
algun periodo o desde que fechas son a la gente que van a despedir, o como funciona este tema
por que tenemos un poco de miedo a que luego despidan a gente que lleva muchos años en ese
tipo de bolsa de trabajo.muchas gracias
11 Respuestas al Mensaje

RE:Personas que seran despedidas
Hola!!
Yo tambien llevo mucho tiempo trabajando para la comunidad, lo que se es que las opes que han salido ha examen son del año 1998 hasta 2004. Si tu madre la ope que tiene es a partir del 2005 no se tiene que preocupar porque esas no salen a examen.

Yo tbn llevo en la bolsa desde esas fechas. Si estás tan preocupado supongo que es porque a tu madre no se le ha dado muy bien el examen. De todas formas tardarán todavía en resolverlo todo según me dicen en el sindicato. Todos estamos igual. Ya sabíamos las condiciones de este examen. Con tantos recortes somos muchos luchando por el trabajo. Ya se sabe que no somos fijas así que por duro que sea, habrá que asumir la situación. Espero que tanto tu madre como yo podamos seguir en la CAM pero será porque hemos aprobado o que quedemos en bolsa. Un saludo.
SON LOS NUEVOS TIEMPOS QUE NOS VA A TOCAR VIVIR.

muchisimas gracias a la gente que ha respondido a mi mensaje deberas.. toda la informacion relacionada con este tema.. por favor si alguien sabe algun dato mas me gustaria saberlo
por que mi madre esta muy asustada, ademas se equivoco al contestar las preguntas por ke
en el formulario que te dan ella puso en vez de poner las respuestas en cada numero las metio
en cada casilla, me gustaria saber si puedo recurir de alguna manera para que pudieran revisar
el examen ya que es de caracter dudoso todo esto... ami me parece que no debieron informar
bien a la gente,, mi madre no sabe leer bien entoces me gustaria saber si puedo hacer algo por ella
gracias muchisimas gracias a todas las personas de este foro espero que los que os ayais presentado a este examen hayais APROBADO.SUERTE... yo me presento para el de auxiliar de servicios pero no se cuando sale el examen todavia si alguien sabe algo por favor me lo podriais decir. gracias

Creo que el examen es corregido por una maquina, de todas maneras pregunta algun sindicato que ellos me imagino que te lo tendran que decir mejor que yo. Yo quiero pensar que nos dejaran recurrir, pero como las cosas estan tan mal no se ni como lo van hacer. Como tu madre hay mucha gente y hay gente que por ese problema ni se ha presentado. Espero que tengais suerte. Referente al examen de auxiliar de servicios yo si quieres pregunto a algunas compañeras haber si saben algo y te lo dejo escrito aqui. Pero creo que no tardaran mucho en salir las fechas.

Siento mucho lo que le ha pasado a tu madre. Como ella hay muchas por lo que oigo. Ya se sabía como iba a ser el examen. Lo que tampoco me parece correcto es quejarse, porque los demás tbn hemos cometido errores y los asumimos. Creo que hay que ser imparciales y como en las bases hay unas reglas establecidas de forma clara y oficial, pues habrá que aguantarse. Si no, todos nos podremos quejar por algo y entonces esto sería un cachondeo. Espero que todo se haga de forma limpia y lamentablemente habrá gente que caiga por el camino. Pensemos en los que casi no tienen esperanzas de entrar. De esta manera sus esperanzas aumentan. Yo en particular me solidarizo con ellos. Un saludo.

Hola Zingara!
Estoy de acuerdo contigo pero entiendo a Ivan que esté preocupado por el examen de su madre y lo veo logico que el quiera recurrir. Mi hermana se ha presentado al examen y no ha trabajado nunca para la comunidad y creo que todo el mundo tiene derecho a ello, yo tambien tengo esperanza en que gente que quiera entrar pueda hacerlo. He leido otros comentarios tuyos y estoy de acuerdo contigo en muchas cosas. Espero que tengas suerte

Muchas gracias July. Tbn te he deseo a tí mucha suerte. Todos tenemos derecho a trabajar, los de dentro y los de fuera. Yo llevo más de 12 años en la CAM y entendería que la cosa acabara en un momento dado. Yo no me veo con derechos adquiridos. Hay que ser humildes y apechugar con lo que la vida nos depara. A veces las cosas te salen bien y a veces mal. Siento lo que le ha pasado a la madre de Iván pero y aunque resulte duro decirlo¿por qué no le habéis ayudado en casa a practicar a hacer tests ? Sabiendo lo que se jugaba, habéis tenido 3 años para ensayar. Perdona si estoy siendo muy dura. Si mi madre estuviera en esa situacion, sin saber casi leer, me dedicaría a ayudarla a diario para que no le asustara la situación. Repito que me perdones si soy demasiado dura. Un saludo.

Me alegro que pienses así zingara, yo como tú estoy dentro y veo que la gente es muy cerrada, he escuchado comentarios de todo tipo referente a la gente de fuera. Creo que todos somos humanos y todos necesitamos trabajar. Hay gente que no se merece el puesto que tiene y ha habido mucho cachondeo durante muchos años y ahora estamos pagando las consecuencias de ello. Lo que ha pasado esque hay gente que esta en esos puestos de trabajo que nunca han hecho bajas ni suplencias y se pensaban que el puesto ya era suyo. Ahora se tienen que mentalizar en que pueden estar como hemos estado nosotras.

Yo tambien hubiera estado durante los tres años ayudando a mi madre, es duro pero es cierto

Estoy completamente de acuerdo contigo July. Pienso que haría falta que se renovara la mentalidad de la gente y su actitud hacia el trabajo. Seguramente levantaré ampollas con estos comentarios pero creedme, me he encontrado con un montón de vag@s en mis suplencias y encima presumiendo con frases como" me engañarán en el sueldo pero no en el trabajo", y trabajaban lo justo y después de "cháchara" el resto del tiempo. Igual todo lo que han hecho en el pasado les acaba pasando factura en el futuro inmediato. Un saludo.

Pues sí y a parte había gente que te trataba de forma diferente por ser suplencia. A mí me han llegado ha decir que las suplencias veníamos a por el dinero y no a trabajar, pero como dice el refrán se ¨se piensa el ladrón que todos somos de su misma condición¨. Pero Zingara la mentalidad y la actutud no la van a poder cambiar y ahora menos que la gente está tan nerviosa y asustada, yo espero que cambien porque si no las cosas no van a ir a mejor. Un saludo
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.