Enviado el 13/03/2012 00:05Mensajes: Usuario no registrado
Donde se ve el exámen y las plantillas
Hola:
Mi hermana se ha presentado y es un poco negada para los ordenadores...podeis decirme en que web se va a colgar la plantilla del examen??? O ponerme el link. Muchas gracias. Un saludo!
Enviado el 13/03/2012 00:06Mensajes: Usuario no registrado
RE:Donde se ve el exámen y las plantillas
Me refiero a la oposicion de auxiliar de hosteleria de Madrid. Gracias!!! ;)
Enviado el 13/03/2012 11:28Mensajes: Usuario no registrado
Tiene que seguir los siguientes pasos:
Entrar en la página de la Comunidad de Madrid: "www.madrid.org"
En las pestañas azules de arriba pasar el ratón por encima de la 4ª "Gobierno Regional", se activaran unos desplegables y en el de la derecha pone en 2ª lugar: "Consejería de Presidencia y Justicia", pinchar sobre este enlace y saldrá la siguiente pantalla.
Debajo de la foto que aparece sale una pestaña que pone "Organización", debajo de la que hay una ventana donde aparece: "Por favor, seleccione un Organismo..." Pulsamos sobre la "flecha" de la derecha de dicha viñeta y se abrirá un desplegable, en este hay que bajar hasta que se active "D.G. de la Función Pública", una vez que se pone en azul pulsamos el botón izquierdo del ratón y pasará a otra pantalla, en esta nos aparece debajo de un cartel grande con la leyenda "Dirección General de la Función Pública" una ventana pequeña que pone: "Ver más..." Pulsamos sobre el enlace "D.G. de la Función Pública" de nuevo y ya nos abre una ventana que no se parece en nada a las anteriores y en la que aparece en la izquierda un desplegable en color azul con flechitas hacia abajo, pulsar sobre el 3º que pone "Procesos Selectivos", se abren varias opciones y en la de en medio que pone "Personal nuevo ingreso" volver a pinchar, y ya nos abré todas las convocatorías actualmente activas.
No hay perdida en esta última ventana (si has conseguido llegar hasta ella), ya que el Concurso que nos ocupa es el último de todos, una vez que llegues abajo pincha sobre el titulo en azul "Auxiliar Hostelería", pulsando sobre este se abre la página donde tienes todas las fases del proceso y pinchando sobre los titulos en azul de abrirá los documentos de cada una de ellas. Actualmente lo último publicado es los examenes de ambos tipos "A" y "B", todavía no está la Plantilla Correctora, se supone que más tarde o temprano publicarán la misma, pero no se sabe cuando.
HE TRATADO DE DETALLARLO LO MÁS FÁCIL POSIBLE TENIENDO EN CUENTA LO QUE DICES DE QUE NO CONTROLA NADA DE INFORMÁTICA, NO SE SI SERÁ SUFICIENTE, O LE TENDRÉIS QUE ECHAR UNA MANO. ESO VOSOTROS VEREÍS.
UN SALUDO.
Enviado el 13/03/2012 11:42Mensajes: Usuario no registrado
Mil gracias!!! He podido entrar sin problemas, voy a enseñarselo. Gracias de nuevo!!! ;)
Enviado el 13/03/2012 12:08Mensajes: Usuario no registrado
De nada. Un saludo y suerte que le vamos a necesitar.
Enviado el 14/03/2012 10:58Mensajes: Usuario no registrado
hay un examen extraordinario de aux. hostelería el 22 de marzo para dos personas, lo he visto en la página de función pública de madrid.org o sea que las plantillas con las respuestas de nuestro examen va para largo.
Enviado el 30/05/2012 01:48Mensajes: Usuario no registrado
Por favor he ido 2 días a Eduardo Dato , allí nadie te atiende están con el recuento y no se lo ke les tengo
ke preguntar ,me han dicho una que estaba como yo ,que lo ponían las lista ,pero yo no consigo verlas ,y si son las que me imagino he visto , son pocas ,no se si me confundo ,es mi primera vez y no se como funciona las oposiciones que proceso llevan,
por favor quiero información si he aprobado o no
GRACIAS
Enviado el 30/05/2012 12:21Mensajes: Usuario no registrado
Tienes que esperar. Todavía no están las listas. Puede que acaben de leer los nombres de los aprobados hoy, me dijeron. Igual me paso mañana por Eduardo Dato a ver como van las cosas...
Enviado el 16/06/2012 22:20Mensajes: Usuario no registrado
se ve en madrid.org.funcion publica, y después pinchas en procesos selectivos fsaccoo, y se ven las plantillas, la puntuación, y el orden que ocupas.
Enviado el 09/07/2015 12:52Mensajes: Usuario no registrado
Por favor quisiera ver la plantilla de los exámenes del día 5 de julio de este año de subalterno de la junta de extradura
Enviado el 09/07/2015 13:02Mensajes: Usuario no registrado
En el Marca del Sábado salen publicadas!.