vendo temario nuevo () - Foro Oposiciones Personal Subalterno (ordenanza, bedel, ujier...)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 14.280 • Último mensaje: 25/08/2025 15:07

Enviado el 13/03/2012 11:14Mensajes: Usuario no registrado

vendo temario nuevo

Vendo temario nuevo Hola a todos!acabo de adquirir un temario nuevo de mad, esta semana.

dicho temario incluye:

Peones y Personal de Oficios de Corporaciones Locales. Temario General e-book

Peones y Personal de Oficios de Corporaciones Locales. Test y Supuestos Prácticos del Temario General e-book

Peones y Personal de Oficios de Corporaciones Locales. Temario Práctico: Funciones y herramientas e-book

el valor del pedido ha sido de 54,60 y lo vendo porque acabo de recibir a día de hoy que he aprobado unas oposiciones

Los interesados mandarme un privado indicándome cuanto estaríais dispuestos a pagarme por ellos y que libros os interesan

Seriedad ante todo, gracias

6 Respuestas al Mensaje

Enviado el 11/04/2012 23:54Mensajes: Usuario no registrado
juan

RE:vendo temario nuevo

Hola pagaria 20e...me das la cuenta y te lo ingreso...el ebook es un archivo como el pdf que se puede fotocopiar no?...gracias

Enviado el 12/04/2012 18:35Mensajes: Usuario no registrado

efectivamente es un pdf, en concreto varios, que se pueden fotocopiar si lo deseas.

dame tu email por favor y te indico los detalles

gracias

Enviado el 13/04/2012 16:32Mensajes: Usuario no registrado

Hola, quisiera saber si dispones todavía del temario?

Enviado el 13/04/2012 16:53Mensajes: Usuario no registrado

si todavía dispongo de el, para más detalles dejarme vuestro email y os contesto

gracias

Enviado el 09/05/2012 21:19Mensajes: Usuario no registrado

Hola yo estaría interesada el el temario: Peones y Personal de Oficios de Corporaciones Locales. Temario Práctico: Funciones y herramientas e-book, cuanto me cobrarías....

Enviado el 10/05/2012 01:08Mensajes: Usuario no registrado

si no te importa, me gustaría hablarlo en privado. mandame un email a lagartoone@hotmail.com con el importe por el cual me lo comprarías y luego te comento.

saludos y gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.