Enviado el 13/03/2012 11:14Mensajes: Usuario no registrado
vendo temario nuevo
Vendo temario nuevo Hola a todos!acabo de adquirir un temario nuevo de mad, esta semana.
dicho temario incluye:
Peones y Personal de Oficios de Corporaciones Locales. Temario General e-book
Peones y Personal de Oficios de Corporaciones Locales. Test y Supuestos Prácticos del Temario General e-book
Peones y Personal de Oficios de Corporaciones Locales. Temario Práctico: Funciones y herramientas e-book
el valor del pedido ha sido de 54,60 y lo vendo porque acabo de recibir a día de hoy que he aprobado unas oposiciones
Los interesados mandarme un privado indicándome cuanto estaríais dispuestos a pagarme por ellos y que libros os interesan
Seriedad ante todo, gracias
Enviado el 11/04/2012 23:54Mensajes: Usuario no registrado
RE:vendo temario nuevo
Hola pagaria 20e...me das la cuenta y te lo ingreso...el ebook es un archivo como el pdf que se puede fotocopiar no?...gracias
Enviado el 12/04/2012 18:35Mensajes: Usuario no registrado
efectivamente es un pdf, en concreto varios, que se pueden fotocopiar si lo deseas.
dame tu email por favor y te indico los detalles
gracias
Enviado el 13/04/2012 16:32Mensajes: Usuario no registrado
Hola, quisiera saber si dispones todavía del temario?
Enviado el 13/04/2012 16:53Mensajes: Usuario no registrado
si todavía dispongo de el, para más detalles dejarme vuestro email y os contesto
gracias
Enviado el 09/05/2012 21:19Mensajes: Usuario no registrado
Hola yo estaría interesada el el temario: Peones y Personal de Oficios de Corporaciones Locales. Temario Práctico: Funciones y herramientas e-book, cuanto me cobrarías....
Enviado el 10/05/2012 01:08Mensajes: Usuario no registrado
si no te importa, me gustaría hablarlo en privado. mandame un email a lagartoone@hotmail.com con el importe por el cual me lo comprarías y luego te comento.
saludos y gracias