hoja de impugnacion (zingara) - Foro Oposiciones Personal Subalterno (ordenanza, bedel, ujier...)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.845 mensajes • 20.809 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 14.281 • Último mensaje: 12/09/2025 17:58

Enviado el 14/03/2012 08:58Mensajes: Usuario no registrado
zingara

hoja de impugnacion

Tengo en mi poder un documento que la gente anda repartiendo dirigido a la " presidenta del tribunal calificador del proceso selectivo extraordinario de consolidación de empleo de auxiliar de hostelería de la CAM" dirigido a la consejería de presidencia y justicia.

Son varias páginas en las que rellenando los datos personales de cada uno, se suscribe que las preguntas 22, 7 y 38 del examen A osea las preguntas 26, 3 y 9 del B, pueden ser objeto de impugnación con el argumento de que no están incluídas en el temario general ni en el caso de la pregunta 38 o la 9, según,tampoco en el específico.

Estas no son las preguntas que en general la gente del foro quería impugnar. Me parece que esto ya no es serio. En fin, quería que lo supieráis. Un saludo.

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 14/03/2012 09:27Mensajes: Usuario no registrado

RE:hoja de impugnacion

Cuando lo vea yo, lo va a firmar su padre, menuda rabieta tiene la gente, panda de zoquetes.

Enviado el 14/03/2012 23:06Mensajes: Usuario no registrado
zingara

He leído lo de las dos mujeres que van a hacer el examen otro día. Esas cosas están contempladas cuando se trata de fuerza mayor. Lo que sería escandaloso es que repitan el mismo examen. Será otro examen o ¿estamos locos? Eso si que sería motivo de impugnación.

Enviado el 15/03/2012 13:15Mensajes: Usuario no registrado

La rabieta seguro es de gente k está poco segura,por k si tuviesen la certeza de tener acertadas al menos treinta como algunos,seguro k tal rabieta no existiria.Pero como en la vida, hay k saber perder.un saludo

Enviado el 15/03/2012 22:09Mensajes: Usuario no registrado
Purificación Martìnez Montiel

Yo impugnaría la pregunta 10 que creo que ninguna respuesta es correcta porque en la prescripción de las faltas rige el Estatuto Básico del Empleado Publico, con lo cual la respuesta correcta serían 2 años. Tambièn la pregunta 32 porque el capoc es un fibra que no hemos estudiado con lo cual es imposible saber que tipo de fibra es, y esto es un examen no una quiniela.

Enviado el 16/03/2012 12:13Mensajes: Usuario no registrado

creo que lo mas lógico seria esperar a que esas dos hagan el ex. y lo cuelguen en la pagina para ver después si es impugnable o no ,si hacen el mismo; que creo que no se les ocurrirá a los lumbreras que forman el tribunal pero como son lumbreras pues vete tu a saber por donde salen!!!!!!!! y luego ya se impugnara.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.