respuestas del examen de auxiliar de hosteleria de la comunidad de madrid (M.G.M) - Foro Oposiciones Personal Subalterno (ordenanza, bedel, ujier...)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 14.280 • Último mensaje: 25/08/2025 15:07

Enviado el 16/03/2012 10:49Mensajes: Usuario no registrado
M.G.M

respuestas del examen de auxiliar de hosteleria de la comunidad de madrid

buenos dias. vosotros creeis que es justo que les hagan el examen despues de tantos dias?

y que examen haran a mi particularmente me gustaria saberlo?

119 Respuestas al Mensaje

Enviado el 16/03/2012 11:02Mensajes: Usuario no registrado
ZINGARA

RE:respuestas del examen de auxiliar de hosteleria de la comunidad de madri

Entiendo que saldrá publicado después de que hagan el examen, como en nuestro caso. Estas situaciones están contempladas. No hay que ser tan suspicaces. Si a cualquiera le pasara, tbn le parecería justo que le hicieran el examen otro día. Un saludo.

Enviado el 16/03/2012 11:05Mensajes: Usuario no registrado
M.G.M

tambien llevas razón, pero al final el proceso va a ser mas largo de lo normal. mientras tanto habra que esperar. pero no creo que sea el mismo examen que los nuestros no? eso no me parecería justo

Enviado el 16/03/2012 11:25Mensajes: Usuario no registrado
ZINGARA

Para mí mucho mejor porque yo ya formo parte de la bolsa del 2002 y nunca he dejado practicamente de trabajar en estos años. Mientras todo esto quiera resolverse, mucha gente mayor se irá jubilando por tanto habrá menos competencia al final del proceso y estaré más arriba en el ranking de puntos. Lo siento por todos lo demás que no tienen baremo y que estén deseando trabajar. Un saludo.

Enviado el 16/03/2012 11:43Mensajes: Usuario no registrado
M.G.M

yo tambien formo parte de la bolsa del 2002 y despues de dar muchas vueltas de un sitio para otro , la diosa fortuna llamó a mi puerta y consegui una oped del 2009. y eso me hace estar mas tranquila pase lo que pase pero me gustaria conseguir una de esas plazas por si las moscas.

Enviado el 16/03/2012 12:07Mensajes: Usuario no registrado

Creo que la plantilla no saldra hasta que a estas listillas les hagan el ex.aunque supongo que luego colgaran su ex. junto con las plantillas de respuestas,habra ex.A,B y C?es lo lógico aunque aqui la lógica brilla por su ausencia,vaya convocatoria y vaya examen y lo mismo estan orgullosos de como lo han hecho.

Enviado el 16/03/2012 19:54Mensajes: Usuario no registrado

las personas que solo tenemos puntos por preguntas y ni siquiera 30 no vamos cortando las venas no ??????????

Enviado el 16/03/2012 20:28Mensajes: Usuario no registrado
Mara

"Invisible", no te cortes las venas xd. dejatelas largas jajjajaja. Deséame suerte para abril que tengo el otro examen de enfermería.No desesperes por los puntos ni por el baremo,ya se verá jajjaja.Pasa buen finde

Enviado el 17/03/2012 00:42Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Mara ya que el invisible no te dice nada te lo digo yo, que tengas suerte no... Muchisima Suerte y para el invisible, que no se apure que Mara va a aprobar el de aux. de enfermeria y nos dejará otra plaza libre. Sabeis seguro cuantas preguntas presuntamente se invalidan porque a este paso de 33 que tenia me quedo en 28 como mucho, te das cuenta ya somos más y en la misma situación habrá miles. Saludos

Enviado el 17/03/2012 11:51Mensajes: Usuario no registrado
invisible

mara claro que te deseo suerte pero no porque seas una menos sino por es mejor ser enfermera que limpiar mil veces no crees ?? te deseo toda la suerte del mundo ojala apruebes y con la notas mas altas que aya y repito no por que aya una menos si no por que estas mejor mucha suerte no te conocco pero estoy segur@ que tu lo vales animo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enviado el 17/03/2012 19:54Mensajes: Usuario no registrado
Mara

Gracias "invisible" y "María"por desearme suerte..También está complicada la cosa,pero hay que tirar "palante".Aunque tengo más baremo en Hostelería,ya son como 12 años,repartidas en dos OPE,bueno si sacase la plaza de auxiliar de enfermería sería bueno para las dos partes jijiji..una plaza más para vosotros y yo encantada de la vida de currar en Hospital..María en principio se han impugnado tres que yo sepa por parte del sindicato..Son del examen A:Test 22,7,38...que corresponden con el examen B:Test 26,3,9.....Son las mismas pero diferente número..Un saludito y que tengais feliz puente...Yo a currar..Besos

Enviado el 17/03/2012 22:37Mensajes: Usuario no registrado
manoli

a mi tambien me gustaria saber k clase de examen ban hacer esas dos,? y si se ban asaber ? estoy super cabreada grrrrrrrrr ni las suplencias de semana santa,me k dado en la calle ya de todas todas y del el examen niablo jajaj como el culo sugun buestras repuestas 25 nadamas si sin baremo no tengo nada k hacer asi k chicas suerte am k temgo dudas del B de la 1 a 5 no evisto nada podiais ponerme al gunas por fa k sean las buenas jajajajajaj

Enviado el 17/03/2012 23:02Mensajes: Usuario no registrado

Alguien puede escribir las respuestas que piense que sean buenas, por favor. Gracias.

Enviado el 17/03/2012 23:37Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Las respuestas 100% correctas son las de comunidad, pero no sé si teneis el A o B, os pongo las del A

EXAMEN A

2 - b

7 - b

10 - c

13 - a

19 - b

20 - b

22 - a

38 - a De estas, 3 posiblemente no cuenten, arriba Mara os da los numeros. Espero que os sirva aunque solo sea un poquillo

Enviado el 18/03/2012 15:19Mensajes: Usuario no registrado
ana

yo os pongo las respuestas que despues de dar nuchas vueltas me aseguraron que eran las correctas del examen 1a 2b 3b 4- 5b 6b 7- 8- 9b 10c 11b 12a 13a 14- 15b 16a 17a 18- 19b 20b 21- 22a 23c 24a 25c 26c 27b 28b 29b 30a 31c 32- 33b34a 35a 36c 37a 38a 39a 40b las que tienen - es porque no estan claras espero que os sirva de algo y suerte a todos

Enviado el 18/03/2012 18:09Mensajes: Usuario no registrado

Muchas gracias por todo Ana tengo las mismas respuestas excepto la 29 que tengo la a)

Sabe alguien si se podría reclamar al tribunal dado el gran tiempo que esta generando este proceso selectivo de la esta convocatoria el tiempo trabajado desde julio del 2009 hasta la actualidad en el proceso de concurso, ya que es injusto que este tiempo se de por perdido o en algunos casos que no puntue.

Un saludo a todos y suerte.

Enviado el 18/03/2012 21:23Mensajes: Usuario no registrado
ZINGARA

Me temo que a partír de julio de 2009 ya no cuenta el tiempo trabajado en la cam. Forma parte de las bases. Qué le vamos a hacer. A mi tbn me vendría de perlas pero las reglas son esas y hay que asumirlo.

Enviado el 18/03/2012 22:21Mensajes: Usuario no registrado
M.G.M

hola,eso me habian comentado.yo tengo algo de puntuación de tres cursos y 9 meses trabajados en administraciones publicas de otra categoria,más 13 meses en la cam alguien me puede decir cuantos son en total.

Enviado el 18/03/2012 23:01Mensajes: Usuario no registrado
ZINGARA

Depende de la duración de los cursos tbn pero calculo que tendrás unos 8- 10 puntos quizás. Es mejor que leas las bases de esta convocatoria en detalle.

Enviado el 18/03/2012 23:13Mensajes: Usuario no registrado
M.G.M

gracias,tu tienes algun punto?

unode los cursos fue de 40horas,pero como se contabilizan por meses o por tiempo completo?

espero no tarden mucho en decirnos algo en concreto,porque aunque mi plaza no esta convocada en el centro donde trabajo no andan muy bien las cosas.( yo que pensaba que no tenia de que preocuparme y ahora andamos mal).

Enviado el 18/03/2012 23:20Mensajes: Usuario no registrado
ZINGARA

Verás, en el BOCM con fecha 23 de enero de 2008 aparece detallado lo del trabajo y los cursos.Los cursos se cuentan por horas de duración.Hasta 19 horas, 0.50 puntos. De 20 horas a 70, es 1 punto. Lo del trabajo miralo tbn en el sitio que te digo. Yo tengo en total unos 25 puntos por las dos cosas. Un saludo.

Enviado el 18/03/2012 23:31Mensajes: Usuario no registrado
M.G.M

muchas gracias zingara, espero que tengamos suerte.ya hablaremos en otra ocasion. buenas noches.

Enviado el 19/03/2012 01:27Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Es una pena pero es asi todo lo que hayamos echo después del 19 de Julio del 2009 no cuenta, los cursos igual y tienen que estar relacinados con cocina, lavanderia o limpieza. se cuentan por horas y el tiempo trabajado va más o menos asi: Misma categoria en la cam 0,30 mes, otra categoria en la cam 0,22, misma categoria a la que se opta o en su caso, en el cuerpo, escala o especialidad equivalente a la misma, en otra administración publica 0,17 mes. Los cursos se puntuan por separado dependiendo del nº de horas minimo 19 horas es decir si por un casual tienes uno con 18 horas no te puntua. A mi me parece mucho más justo que la gente que llevaba 6. 10 y hasta 15 años trabajados en el momento de la covocatoria les hubiesen echo directamente fijos y 400 ó 500 plazas las sacasen a oposición libre asi todos estarian en igualdad de condiciones porque total para lo que sirven los meritos después del 7- 2009. Se habrian evitado un montón de problemas y retrasos pero... igual es lo que quieren. Saludos

Enviado el 19/03/2012 06:06Mensajes: Usuario no registrado

lo que quieren son retrasos para que la gente se vaya jubilando prejubilando dando de baja por emfermedad permanente ecetera y quitarse gente mayor de en medio e intertar pagar las menos jubilaciones posibles la seguridad social no tiene dinero para pagar muchas jubilaciones y ellos van a lo suyo

Enviado el 19/03/2012 16:26Mensajes: Usuario no registrado

Alguien sabe la respuesta correcta de examen A, la número 29 sobre las medidas de protección. Gracias.

Enviado el 20/03/2012 09:30Mensajes: Usuario no registrado

alguien sabe para cuando se esperan las respuestas???

Enviado el 20/03/2012 11:19Mensajes: Usuario no registrado
esther

hola soy nueva en el foro.En el examen A la pregunta 29 la respuesta correcta es la b,ya que no hay ninguna medida que elimine el riesgo pero si lo puede mitgar.En la pregunta 36, la respuesta correcta es la b ya que los derivados clorados tienen un gran poder fungicida y esporicida.La pregunta 39 la respuesta correcta es la c ya que la a y la b son correctas.Espero que no lo tomeis a mal .un saludo

Enviado el 20/03/2012 15:29Mensajes: Usuario no registrado
ana

me podeis decir que es eso de que alguien va a hacer el examen

Enviado el 21/03/2012 11:11Mensajes: Usuario no registrado

alguien sabe cuando pondran las notas?

Enviado el 21/03/2012 18:15Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Bueno mañana hacen el examen las 2 personas que supuestamente por fuerza mayor no pudierón presentarse, esperemos que ahora no tengan ninguna escusa para colgar las plantillas correctoras, porque desde hace un montón de años eso va informatizado y se corrigen en 2 o 3 dias, si no lo hacen es porque no quieren, porque tiempo les ha sobrado, otra cosa son las listas definitivas porque aún falta mucho proceso de evaluar meritos, con suerte en navidades sabemos algo. Yo sigo con la duda ¿corregiran según la famosa guia o se habran adaptado a las nuevas normas que han ido saliendo? Suerte para todos

Enviado el 21/03/2012 19:13Mensajes: Usuario no registrado

¿¿ Que guia???

Enviado el 21/03/2012 19:47Mensajes: Usuario no registrado

hola soy nueva y me gustaria saber cuando te dices lo de los cursos para los puntos o lo de los puntos por trabajo gracias

Enviado el 21/03/2012 22:13Mensajes: Usuario no registrado

Primero tienes que saber si has aprobado la fase de oposición cuando lo quieran publicar

Enviado el 21/03/2012 22:19Mensajes: Usuario no registrado

El otro día me comentó una compañera que también puntua lo trabajado en empresa privada en la fase de concurso, yo tengo entendido que no, que sabés de esto. Gracias.

Enviado el 22/03/2012 11:50Mensajes: Usuario no registrado

Si puntua pero menos que si trabajas en la Adm.

Enviado el 22/03/2012 12:37Mensajes: Usuario no registrado

Alguien me podría dar la información que crea conveniente a las respuestas del examen A la nº 1, nº8, nº18 y la nº 21, que en esta después de mirar y remirar en diferentes temarios y internet no hay ninguna de bajo riesgo. Gracias.

Enviado el 22/03/2012 13:05Mensajes: Usuario no registrado
ana

si miras en temarios antiguos farmacia es de bajo riesgo y en el ultimo son de medio riesgo

Enviado el 22/03/2012 14:55Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Igual pasa con la 1 temario antiguo si, moderno no es necesario, de hay mis dudas de como corregirán y me podriais ayudar a saber donde buscar la puntuación de lo trabajado en lo privado.

Enviado el 22/03/2012 17:30Mensajes: Usuario no registrado

no puntua en lo privado, haber si nos leemos las bases.

Enviado el 22/03/2012 18:13Mensajes: Usuario no registrado

No entiendo como ponen este tipo de preguntas que no están claras para nadie de todas maneras sigo esperando vuestras conclusiones respecto a las preguntas nº 1, 8, 18, 21

Enviado el 22/03/2012 20:26Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Gracias invisible. Yo lo preguntaba para aclarar a otr@ invisible ( como ya comente el 19) que en las bases lo privado no puntua ni aún siendo otro hospital si este es privado. Cambiando de tema, a estas horas las 2 personas ya han echo el examen, sera uno diferente (seria lo correcto) sera igual, lo colgaran mañana para que lo veamos todos ¿Que opinais?

Enviado el 22/03/2012 22:05Mensajes: Usuario no registrado
Rhaquiluz

En otro hilo una persona que dice ser Raquel (para quien no este al tanto os diré que supuestamente era una de las 2 agraciadas que se examinaba hoy por "causas sobrevenidas") nos felicita por haberle facilitado las respuestas. Las preguntas ya se las facilito hace 3 semanas el propio tribunal en nuestras narices y hoy parece ser (aún no estoy seguro) que han consumado la pantomima. De modo que si es así ya podeís descontar 2 plazas de las 1414, es decir, quedarían 1412, si quitamos las de turno de discapacitados (85), nos quedan 1329, de las que aproximadamente 1000 serán ocupadas por personal que ya las está ocupando de facto, de modo que para las personas que estén ahora mismo en su casa sin trabajar esperando que esto sea una oportunidad pueden quedar en torno a 300 plazas, de modo que cualquier historia de este tipo pues como sensibiliza mucho.

Así que por favor, seamos serios y no hagamos bromitas, ni nos pongamos en plan "troll" porque el horno no está para bollos.

Enviado el 22/03/2012 22:06Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Se acabó la incognita una tal Raquel en otro hilo del foro ya ha dado las gracias a todos por haberle resuelto el examen tipo A, que es el que ella a echo. Si es verdad (que quiero pensar que es broma) por mi parte no me importa que se vuelva a repetir el examen, también puede ser que la mano que mueve estos hilos fuese buscando precisamente esto para seguir dilatando el proceso, es todo muy raro, si no es una broma darle la enhorabuena, es la unica que sabe que tiene un 10 y si todo es mentira, a mi no me parece muy gracioso

Enviado el 24/03/2012 12:38Mensajes: Usuario no registrado
cm

si es asi deberiamos denunciarlo todos ,ya que han contado con mas tiempo ,sabiendo la estrategia que el tribunal tiene a la hora de poner el examen y con mas tiempo e imformacion de por donde van los tiros esto huele mal no lo suguiete

Enviado el 24/03/2012 14:23Mensajes: Usuario no registrado
anonimo

No se decia que iban a colgar el examen que hicieron estas personas, y las corrrecciones del éxamen del dia 03 Marzo 2012?

Enviado el 24/03/2012 14:27Mensajes: Usuario no registrado
anonimo

¿Y que dicen de todo esto los sindicatos? Se sabe algo relacionado con impugnación de preguntas, modelos para realizar la impugnación, proceddimiento etc? Se impugnan sólo preguntas, o todo el exámen? Muchas dudas que nadie aclara, para que sirven los sindicatos en éstos tiempos.

Enviado el 24/03/2012 17:32Mensajes: Usuario no registrado
cm

los sindicatos con la huelga tienen suficiente nosotros no somos ni un grano en su cilo ,esta oposicion es y sera a todos los efectos una mentira nos han querido vender la consolidacion pero es la gran patada en el culo viva la espeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que majajajaja

Enviado el 25/03/2012 06:24Mensajes: Usuario no registrado

esto ya os lo dije yo desde el principio ni sindicatos ni ni hostias 8 con ( perdon ) pero es que por la mañana me levanto ya encendida de tanta injusticia no duermo por yo bueno mejor no os cuento mis penas

Enviado el 25/03/2012 12:20Mensajes: Usuario no registrado
ana

UGT a colgado la solicitu para impugnar las preguntas que estan mal alguien saba si hay que implimir la solicitud y mandarla algun lado o como se hace porque las que quieren impugnar me parece que son las que todo el mundo duda

Enviado el 25/03/2012 18:18Mensajes: Usuario no registrado
MGM

hola yo os doyladireccion donde teneis que mandar la solicitud de ccoo para invalidar las preguntas

que segun la convocatoria no estaban incluidas en nuestro examen

c/ MIGUEL ANGEL.Nº28 - 28012 MADRID. CONSEJERIA DE PRESIDENCIA:Y JUSTICIA.

EXAMEN B - 26. 3. 9.

Enviado el 25/03/2012 19:42Mensajes: Usuario no registrado
el anti-impugnador

y dale con impugnar, la madre que me pario, todos que la hayan fallado que las impugnen, yo tambien voy a impugnar las que he fallado yo, por probar.

Venga coño, si es que lo decia mi madre cuando era pequeño, hijo estudia hijo estudia, si no vas a ser un ZOQUETE.

El que las hayan fallado que se fastidien, no las van a anular.

Enviado el 25/03/2012 19:53Mensajes: Usuario no registrado
AUXTERIA

Que sepáis que todas estas preguntas que creo que han sido ejecutadas por el tribunal ya fueron revisadas por función publica y como mucho que se anulen una dos o ninguna.

Enviado el 25/03/2012 21:01Mensajes: Usuario no registrado
yo

En la pag de U.G.T las preguntas que se impugnan son:examen A,22,7,38,4,12,14 Y en el examen B,26,3.9.7.37.35

Enviado el 25/03/2012 21:09Mensajes: Usuario no registrado
yo

Poner en el gogle impugnacion auxiliar hosteleria y la primera pag que sale hay lo podeis ver el modelo las preguntas y porque se impugnan.

Enviado el 25/03/2012 21:40Mensajes: Usuario no registrado
ana

muchas gracias y al o la que dice que los que impugnan son zoquetes le quiero decir que las quequieren impugnar las tengo bien pero es muy injusto el examen que nos han hecho y nos tendremos que apoyar unos a otros pues a mi justo le puedo decir que ahora mismo tengo una open y 23 años de baremo pero el examen a sido un fraudr

Enviado el 25/03/2012 22:47Mensajes: Usuario no registrado
ZINGARA

Mensaje para Ana:

Entiendo que el examen ha sido quizás algo sorprendente porque muchas preguntas eran demasiado simples, otras que en general no se habian visto en los temarios y algunas cuyas respuestas no estaban muy claras. Aún asi, entiendo que esto forma parte de la estrategia de un examen: quitarse de en medio a la mayoría de la gente. Se trata de hacer una criba. Supongo que si hubiera sido un examen mas previsible mucha gente habría aprobado. Y eso que a mi no se me dio especialmente bien, de hecho creo tener entre 26 y 27 aciertos. No por tener tantos años a tus espaldas debes creerte con derechos adquiridos. Yo, como ya he dicho otras veces, tengo tbn unos 12 años trabajados pero intento mantenerme objetiva en mis juicios de valor. Mucha gente antigua puede caer por el camino. Qué le vamos a hacer...Un saludo

Enviado el 25/03/2012 23:12Mensajes: Usuario no registrado
ana

zingara no me creo con mas derechos al reves pienso que todo el mundo tiene derecho pero a la persona que e contestado es porque pienso que no se puede poner lo que el a puesto y no me parece bien que en el examen no se han basado en los temarios que nos dijeron que habia que estudiar un saludo y mucha suerte

Enviado el 25/03/2012 23:53Mensajes: Usuario no registrado
ZINGARA

Gracias Ana y mucha suerte a tí tbn. De todas formas no tengo experiencia en estos exámenes y puede que tengáis razón. La verdad es que no sé muy bien cuál es la frontera entre lo que entra y lo que no. Entiendo que no es un temario cerrado, sino que había que estudiar de muchas fuentes distintas y quizás la mayoría de la gente sólo se había estudiado un libro determinado. Yo, que he leído tests de distintos sindicatos que compañeros ya fijos me habían dejado de pasados exámenes para estudiar, he visto que había preguntas de lo más variopinto desde temperaturas de vinos hasta la eliminación de manchas que no había en los temarios... Es decir, que podían hacer casi cualquier pregunta minimamente relacionada ...En fin, no sé en qué quedará todo al final. Un saludo.

Enviado el 25/03/2012 23:54Mensajes: Usuario no registrado
ZINGARA

Gracias Ana y mucha suerte a tí tbn. De todas formas no tengo experiencia en estos exámenes y puede que tengáis razón. La verdad es que no sé muy bien cuál es la frontera entre lo que entra y lo que no. Entiendo que no es un temario cerrado, sino que había que estudiar de muchas fuentes distintas y quizás la mayoría de la gente sólo se había estudiado un libro determinado. Yo, que he leído tests de distintos sindicatos que compañeros ya fijos me habían dejado de pasados exámenes para estudiar, he visto que había preguntas de lo más variopinto desde temperaturas de vinos hasta la eliminación de manchas que no había en los temarios... Es decir, que podían hacer casi cualquier pregunta minimamente relacionada ...En fin, no sé en qué quedará todo al final. Un saludo.

Enviado el 26/03/2012 09:48Mensajes: Usuario no registrado

hola me e metido en la hoja de las preguntas que van a impugnar y en realidad flipo un poco con las preguntas q ugt quiere impugnar esas son del examen B la 3,7,9,26,35,37 dejando a un lado la pregunta 15 que es la famosa del capoc y q personalmente creo q es una de las primeras q tenia que impugnar, pero en fin como siempre ganaran los mismos

Enviado el 26/03/2012 09:50Mensajes: Usuario no registrado

perdon considero que la del feston tb es una de las que se tendria que impugnar tampoco aparece en el temario y alomejor ni mi abuela sabe lo que es

Enviado el 26/03/2012 11:13Mensajes: Usuario no registrado
ZINGARA

Estoy muy sorprendida de que quieran impugnar la nº 37 del examen B. No sé qué pega tiene esa pregunta sinceramente. Dice que se elija cual de las siguientes es incorrecta y la respuesta es que es el mismo material que para el resto de las habitaciones, osea la A. En cuanto a lo del capoc que decís algunos, entiendo que la mayoría de la gente lo desconozca, yo incluída, pero bueno, es una pregunta sobre un tejido...y eso entraba en el examen.Y lo del festón está claro que es para hacer ojales, vamos digo yo. Un saludo.

Enviado el 26/03/2012 15:28Mensajes: Usuario no registrado
ana

tienes razon zingara debeerian de ser la del salero la del capoc y la del terciopelo y una pregunta alguien sabe la contestacion correcta de la de la calavera

Enviado el 26/03/2012 15:56Mensajes: Usuario no registrado
MGM

HOLA, esa viene en wikipedia buscabdo productos toxicos.

toxico o muy toxico: evitar todo contacto con el cuerpo humano

corrosivo: no inhalar,evitar contacto con ojos,piel y ropa

Enviado el 26/03/2012 16:35Mensajes: Usuario no registrado
ana

muchas gracias esque me dicen de todo y yo tengo puesto la de contacto con el cuerpo pero no sabia si estaba bien no la habia contado

Enviado el 26/03/2012 16:36Mensajes: Usuario no registrado
ana

muchas gracias esque me dicen de todo y yo tengo puesto la de contacto con el cuerpo pero no sabia si estaba bien no la habia contado

Enviado el 26/03/2012 18:08Mensajes: Usuario no registrado

alguien me puede explicar como se hace eso para impugnar el examen,esque me han comentado que que tenemos que impugnarlo nosotros a parte de los sindicatos,en la pagina de ugt sale una planilla que tenemos que rellenar y entregarla en esa planilla sale las preguntas que se tienen que impugnar si es asi me gustaria que me lo confirmarais o como funciona esto,saludos.

Enviado el 27/03/2012 20:25Mensajes: Usuario no registrado
Ester

Hola buenas tardes, quisiera saber si cuando saldrá el resultado del examen que hemos hecho el día 03 de marzo 2012, alguien me lo puede decir, y en que página debo entrar?, desde ya muchas gracias, saludos

Enviado el 27/03/2012 21:03Mensajes: Usuario no registrado
maricari

yo tambien estoy interesada por saberlo. La plantilla desde funcion publico hoy dia 27 de marzo me han dicho que la van a publicar junto con el examen, no se que pensar.............

Lo del tema de puntos por cursos es : ACLARARMENLO POR FAVOR.

Mi caso: yo tengo un curso del ministerio de trabajo y del inem del año 1994 , me vale ?

Enviado el 27/03/2012 21:35Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Ya sabes que los cursos son de ¨formación especifica¨es decir tienen que tener relación con las categorias a las que te has presentado (pinche de cocina, lavanderia y limpieza) y se computan por nº de horas, hasta 19 horas 0,50 puntos - de 20hr. hasta 70hr. 1 punto - de 71hr. hasta 150hr. 1,50 puntos etc; Si tu curso es sobre esas categorias, si te sirve, pués el Ministerio de trabajo es un organismo oficial. Saludos

Enviado el 03/04/2012 22:35Mensajes: Usuario no registrado

no se sabe nada???

Enviado el 11/04/2012 20:47Mensajes: Usuario no registrado
volvoreta

Supongo que sabreis que quieren impugnar 6 preguntas del examen , poneis en el buscador impugnacion examen hosteleria y saldran las opciones yo me meti en la de ugt me he descargado el modelo y lo he registrado.

Enviado el 12/04/2012 09:48Mensajes: Usuario no registrado

ya han publicado el examen de las dos que se presentaron solas y es una verguenza es mucho mas facil que el nuestro.

Enviado el 13/04/2012 11:22Mensajes: Usuario no registrado
peluchin

la pre nº2 del exa b es la c

Enviado el 13/04/2012 11:24Mensajes: Usuario no registrado
peluchin

la pre nº2 del exa b es la c

Enviado el 16/04/2012 05:50Mensajes: Usuario no registrado
mar

alguien podria publicar las que cree que son las respuestas correctas del examen B. Y UNA PREGUNTA SOBRE LOS CURSOS TIENEN UNA FECHA DE CADUCIDAD A LOS 10 AÑOS SI O NO. y los cursos baremables son sobre costura, lavado,plancha,limpieza y servicio de comedor el de pinche no entra eso es para ayudante de cocina verdad

Enviado el 23/04/2012 13:46Mensajes: Usuario no registrado

HOLA POR FAVOR ALGUIEN SABE COMO VA EL TEMA DE PONER LA PLANTILLA DE RESPUESTAS??'' SUPONGO QUE ESTARAN TARDANDO MAS POR EL TEMA DE LA IMPUGNACION DE PREGUNTAS NO?? POR QUE SI NO, NO ENTIENDO EL POR QUE TARDAN TANTO TIEMPO SI ALGUIEN TIENE ALGUN TIPO DE ENCHUFE O ESTA EN ALGUN SINDICATO POR FAVOR QUE LO PREGUNTE

Enviado el 23/04/2012 14:40Mensajes: Usuario no registrado
mar

por mi parte espero y deseo que no se impugne nada aunque alguna de esas preguntas las tenga mal como harian entonces la media si no hay preguntas de reserva. el total seria sobre 36 preguntas en lugar de 40?

Enviado el 15/06/2012 13:00Mensajes: Usuario no registrado
begokas

Buenos días, Ya ha salido las listas de aprobados, yo estoy entre ellas, pero no tengo méritos y no estoy entre las 1400 primeras plazas, he llamado a un sindicato y he preguntado por lo de la bolsa de empleo y me han dicho, que no se va a hacer ninguna bolsa de empleo, con lo cual que estoy fuera que no me moleste en hacer nada, ¿Lo de la bolsa, lo sabe alguien más?

Enviado el 15/06/2012 13:11Mensajes: Usuario no registrado

Begokas metete en AUXILIAR DE HOSTELERIA 3 escribelo con mayusculas, es el que esta utilizando la gente en estas últimas horas y nadie a comentado lo de la bolsa. Saludos

Enviado el 15/06/2012 13:18Mensajes: Usuario no registrado
begokas

Yo me presenté a este exámen con la finalidad de poder acceder a bolsa de empleo, pues sé que al no tener puntos por méritos era imposible aprobar, pero me he quedado pasmada, cuando me han dicho que no hay bolsa de empleo, he tenido una puntuación de 31.94, o a lo mejor no entiendo bien las bases, alguien sabe algo más, no sé en donde preguntar mi situación, gracias

Enviado el 15/06/2012 13:38Mensajes: Usuario no registrado
begokas

GRACIAS, POR AVISAR

Enviado el 15/06/2012 13:42Mensajes: Usuario no registrado
begokas

GRACIAS, POR AVISAR

Enviado el 15/06/2012 13:43Mensajes: Usuario no registrado
begokas

GRACIAS, POR AVISAR

Enviado el 17/06/2012 18:40Mensajes: Usuario no registrado

Hola alguien sabe el modelo de certificado que hay que aportar para los méritos, en la residencia donde trabajé no saben qué modelo hay que aportar.

Enviado el 17/06/2012 22:05Mensajes: Usuario no registrado
mar

en las bases yo no he visto ningun modelo yo he pedido los meritos pero en papel normal

Enviado el 19/06/2012 16:35Mensajes: Usuario no registrado
JOSEFA

Hola, soy una más de las aprobadas sin meritos ninguno, y ningun trabajo relacionado con dicha oposicion. estoy en el puesto 1184, si no hay bolsa creeis que tengo alguna posibilidad. GRACIAS POR TODOS , pues veo que muchos de vosotros sabeis de que estais hablando.

Enviado el 19/06/2012 18:22Mensajes: Usuario no registrado

HOLA sin meritos lo tienes dificil hasta para la bolsa has regalao los 6 euros

Enviado el 19/06/2012 18:23Mensajes: Usuario no registrado

HOLA sin meritos lo tienes dificil hasta para la bolsa has regalao los 6 euros

Enviado el 19/06/2012 18:56Mensajes: Usuario no registrado
mar

quien ha dicho que no hay bolsa, yo llame al 012 y me dijeron que si en las bases ponia que habia bolsa la habia segun las bases de la convocatoria . yo tengo meritos de trabajo y de cursos pero sin posibilidad de plaza

Enviado el 19/06/2012 21:15Mensajes: Usuario no registrado
maria

Pero mar, si tienes meritos y puntos poque no vas a tener posibilidad, animate que la esperanza es lo último que se pierde, yo si hay bolsa quedaré la chorrocientos (no tengo meritos) pero estoy ayudando a mi tia a recopilar contratos y esas cosas porque si por lo menos ella consigue quedar en buena posición en bolsa pués eso que os encontrais tanto tu como ella. Animo

Enviado el 19/06/2012 22:53Mensajes: Usuario no registrado
Miranda

Lo que está claro es que estamos en manos del Tribunal y ojito!!!!!!!! el que no mande los certificados ORIGINALES lo han puesto bien clarito firmados por el S.G.T. ó Jefe de Sº. Me va a fastidiar desprenderme de los mios. Espero que les valgan.

Enviado el 19/06/2012 22:56Mensajes: Usuario no registrado
Miranda

Anexo II de las bases generales de consolidación de empleo

a) Cuando se trate de experiencia en la Comunidad de Madrid, se aportará, según corresponda: Certificado original justificativo de la experiencia manifestada que, en todo caso, deberá ser firmado por el Secretario General Técnico o Jefe del Servicio de Personal de la Consejería u Organismo Autónomo correspondiente. Certificado del Registro de Personal de la Comunidad de Madrid.

Enviado el 20/06/2012 13:36Mensajes: Usuario no registrado
mar

mis meritos son de la comunidad ce castilla y leon y los he tenido que pedir a valladolid veremos lo que tardan

Enviado el 20/06/2012 16:17Mensajes: Usuario no registrado
M.G.M

Hola a todos/as y enhorabuena a todos los aprobados,claro que hay bolsa lo ponía en las bases bien clarito pero si alguien tiene dudas podeís llamar al 012 y lo confirmaís. Yo tambiém estoy aprobada pero tengo que esperar a la fase concurso y al listado final.( para la fase concurso solo tengo 5.75 de meritos aunque en la fase oposición este en el ciento y pico habrá muchos que me superén ). MUCHA SUERTE A TODOS/AS y esperemos que la diosa fortuna nos sonría.

Enviado el 20/06/2012 22:00Mensajes: Usuario no registrado
mar

yo en meritos por cursos tengo el maximo 10 puntos aparte los meritos de tiempo trabajado pero en el examen tengo la nota baja ya veremos

Enviado el 20/06/2012 22:49Mensajes: Usuario no registrado

menos lobos

Enviado el 20/06/2012 22:54Mensajes: Usuario no registrado
azc

Chicos, en Madrid, alguien sabe dónde se puede ir a entregar los méritos? Me ha parecido leer en el Registro y las ventanillas únicas, puede ser?? Gracias!!

Enviado el 20/06/2012 22:55Mensajes: Usuario no registrado
azc

Chicos, en Madrid, alguien sabe dónde se puede ir a entregar los méritos? Me ha parecido leer en el Registro y las ventanillas únicas, puede ser?? Gracias!!

Enviado el 20/06/2012 22:59Mensajes: Usuario no registrado
azc

Enviado el 20/06/2012 23:01Mensajes: Usuario no registrado
azc

(perdón, se han duplicado los mensajes!)

Enviado el 20/06/2012 23:17Mensajes: Usuario no registrado
MGM

Autor no entiendo a que te refieres con la frase de menos lobos. Me lo puedes explicar ? Te refieres a algo en concreto ? por favor

Enviado el 20/06/2012 23:42Mensajes: Usuario no registrado
jur

Una duda a ver si alguien sabe... tengo varios cursos específicos pero el problema es que pone los días de duración y no las horas. Cómo puntuarían?? Nada? el mínimo?

Enviado el 21/06/2012 12:21Mensajes: Usuario no registrado
mar

supongo que lo de menos lobos iria por mi al poner que tengo el maximo de puntos(10) en cursos pero es la verdad y mis meritos de trabajo son 42 meses pero es lo que tengo yo no tengo por que mentir

Enviado el 21/06/2012 12:58Mensajes: Usuario no registrado
Incrédulo

Es normal que la gente desconfíe que en tres años y medio tengas el máximo de puntos, porque eso sólo es posible: estando enchufada, siendo liberada o has estado de baja continua, porque ya me dirás cómo es posible realizarlos trabajando y con lo rifados que estaban. Además, ¿cómo es posible que haya tantos cursos (sin repetirse) de Auxiliar de Hostelería? No sabía que el tema daba para tantos cursos.

Enviado el 21/06/2012 13:22Mensajes: Usuario no registrado
mar

haber me explico ni estoy enchufada, ni liberada,ni de baja son cursos ofertados por los sindicatos los hice trabajando por que eran para trabajadores de la administracion yo estube interina hasta el año 2010 pero no son de la comunidad de madrid son de castilla y leon y aqui solo te dan 0,20 por curso en cada comunidad se puntua de una manera para madrid con 1 punto por curso tengo mucho pero para castilla y leon no tengo nada y son de limpieza de todos modos no son de tres años y medio son hechos anteriormente a fecha final 29 junio 2009 no ha fecha de ahora bueno eso creo

Enviado el 12/07/2012 12:08Mensajes: Usuario no registrado
ZINGARA

Hola a todos. Al final tenía razón cuando dije que había 5 preguntas impugnadas. en principio eso me ha beneficiado en los puntos obtenidos, pero teniendo en cuenta que el listón para aprobar ha bajado de 20 respuestas a 17 mucha gente ha aprobado en ese tramo que seguro que tienen un montón de puntos por méritos, con lo cual al final es peor porque hay mucha más competencia que si no hubieran aprobado no contarían esos méritos. ¿Qué opináis? Un saludo a tod@S.

Enviado el 13/07/2012 21:57Mensajes: Usuario no registrado
mar

a mi la anulacion de esas 5 preguntas me ha perjudicado pues las tenia bien por lo cual mi nota ha bajado y ha quedado en nada. con meritos y todo no tengo ninguna posibilidad de pillar una plaza. opino igual que tu que al bajar el corte la gente con muchos meritos sale beneficiada de todas formas suerte para todos

Enviado el 13/07/2012 23:46Mensajes: Usuario no registrado
Josefa

Alguien me puede decir, que tenemos que hacer la personas que hemos aprobado, pero no tenemos ningún merito,ni nada parecido. GRACIAS

Enviado el 14/07/2012 00:49Mensajes: Usuario no registrado
mar

pues supongo que nos queda la esperanza de quedar en bolsa y que algun año nos llamen

Enviado el 14/07/2012 05:00Mensajes: Usuario no registrado

pues rezar por que yo tambien tenia bien las 5 anuladas y no tengo meritos , pienso que quien las han anulado son zoquete que las tenian mal y a sido una jugada para esto precisamente para que los que no tenemos meritos quedar por debajo a sido casa de los sidicatos de dios yo en cuanto tenga tiempo voy hacer algo una reclamacion a la ocu o algo por que algo se podra hacer y no solo el pataleo aunque no tenga arreglo que no nos mangonen mas que ya es bastante entre unos y otros abra que lucha recordar somo celtiberos llevamos sangre guerrera en las venas hechamos a los romanos a los arrabes a los franceses hittler ni se atrevio a entrar y casi conquista medio mundo 15 bonbas para 300 civiles en guernica y se acojono tenemos que luchar por esto y por todo ya sabies animos que no esta el patio para amilanarse

Enviado el 14/07/2012 13:51Mensajes: Usuario no registrado
mar

en un principio hay que recordar que no era una oposicin libre que era de consolidacion y ya se sabe que son plazas que sacan para la gente que esta interina se quede fija en esa plaza luego los demas lo que hacemos es intentar pillar una plaza aunque la cosa esta fastidiada sus meritos de trabajo por mes es mas alto que para el resto la unica opcion era sacar una nota alta en el examen.y aqui cada uno mira sus intereses a mi esas 5 preguntas me han perjudicado pero que le vamos a hacer la pataleta ya sirve de poco solo esperar a ver si por un casual suena la flauta en mi caso creo que no que solo aspiro a quedar en bolsa

Enviado el 15/07/2012 03:09Mensajes: Usuario no registrado

Pero bastante ventaja tienen ya los interinos con el baremo que les dan para quedarse con plaza que los demás no tenemos y encima pagamos por optar a una plaza en turno libre y con menos derechos que los que están trabajando allí todo para ellos son ventajas y los demás que les den.no me parece justo pues me presento a una plaza que sale en TURNO LIBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE y no en igualdad de condiciones y encima se quejan.tendran morroooooooooooooooooooooooooooooooooo!

Enviado el 15/07/2012 04:01Mensajes: Usuario no registrado

yo se de vari@s interi@s que en su dia entraron por enchufe

Enviado el 15/07/2012 13:33Mensajes: Usuario no registrado

PARA ZINGARA ,eres una mentirosa ,cada vez disces una cosa diferente ,vas de lista y no lo eres inculta ojala te quedes en la puta calle por chula y prepotente.

Enviado el 15/07/2012 13:53Mensajes: Usuario no registrado
mar

bueno bueno pero es necesario insultar lo hecho, hecho esta y ya se vera el resultado y vuelvo a repetir era consolidacion pero la gente no se ha leido las bases o que . yo estube interina 4 años en otra comunidad hicieran una consolidacion que yo no aprobe y una persona que si aprobo pidio mi plaza y yo a la calle pero es asi ella aprovo y yo no la culpa mia por no haber estudiado yo entiendo que a la gente de madrid le puntuen sus meritos mas que a mi que voy de fuera asta ahi de acuerdo pero sin llegar al insulto eso es lo ultimo por favor un poco de dignidad.

Enviado el 16/07/2012 15:28Mensajes: Usuario no registrado
ana

hoy termina el plazo de presentar papeleos tendremos suerte

Enviado el 16/07/2012 16:12Mensajes: Usuario no registrado
mar

como tarden otros 3 años en resolver todo nos tendremos que armar de paciencia

Enviado el 06/03/2013 10:52Mensajes: Usuario no registrado
manu

Hola, en el hilo del foro q se llama resultados consolidacion auxiliar de hosteleria hoy

estamos poniendo nuestra puntuacion para ver por donde pueden ir los tiros aproximadamente, apuntaros si quereis, leer un poco los ultimos mensajes si no seguís el hilo para que os hagais una idea, gracias

Enviado el 06/03/2013 21:16Mensajes: Usuario no registrado

que dices de que hoy acaba el plazo para presentar papeleos ana?

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.