Enviado el 17/03/2012 22:18Mensajes: Usuario no registrado
respuestas del examen de auxiliar de hosteleria comunidad de madrid
hola buenas noches a todos yo estoy hecha un lio tambien me presente al examen pero por lo que veo no tengo nada k hacer tan solo esperaba poder trabajar estas suplencias y ni eso fui a fiemar el 15 a las 11.30 cuando sienpre mean llamado alas 9.30 y ni la fora pude coger ya no avia nada esto si que es un engaño en toda regla , esto es para k nos vallamos acostumbrando, nos han pegado la patada y sean k dado asi de panchos os encontre de casualidad y ahora meabeis picado jajaja un saludo a todos y aver k pasa aaaaaa espero k no se impucne el examen no estoy dispuesta apasar otra vez por lo mismo aunque me salio como el culo jajajajjajaja
Enviado el 25/03/2012 13:55Mensajes: Usuario no registrado
RE:respuestas del examen de auxiliar de hosteleria comunidad de madrid
Hola Manoli, estoy de acuerdo contigo en todo.
Yo llegué a tiempo de poder coger Cantoblanco (a tomar por saco) fuí el 15 a las 9,30, cuando siempre puedo coger Marañón, van improvisando, juegan con nosotr@s. A los dos días me entero de que han sacado más sitios como Leganés. suerte. Besitos.
Enviado el 25/03/2012 16:35Mensajes: Usuario no registrado
hola miranda ya mees total mente igual ya saviamos k esto cadavez ba a peroro asi k agan lo kekieran paso jajajja de todos farmas tanpoco mellegaria añi na un besito
Enviado el 25/03/2012 16:36Mensajes: Usuario no registrado
hola miranda ya mees total mente igual ya saviamos k esto cadavez ba a peroro asi k agan lo kekieran paso jajajja de todos farmas tanpoco mellegaria añi na un besito
Enviado el 25/03/2012 16:37Mensajes: Usuario no registrado
Enviado el 10/04/2012 09:34Mensajes: Usuario no registrado
ha pasado mas de un mes alguien sabe algo
Enviado el 10/04/2012 12:02Mensajes: Usuario no registrado
Sabeis si con 25 respuestas acertadas y el maximo de tiempo en la comunidad podria estar aprobado?
Un saludo y gracias.
Enviado el 10/04/2012 18:20Mensajes: Usuario no registrado
Si queréis ver el examen que por causas justificadas se convocó el día 22 lo acaban de colgar en Madrid.org.
Enviado el 12/04/2012 15:46Mensajes: Usuario no registrado
podeis pones mas informacion de la pagina? no encuentro nada por fa ademas sabeis algo del k icimos lamayoria? esto es una berguenza k sigamos sin saber nada
Enviado el 16/04/2012 05:55Mensajes: Usuario no registrado
pensaran que si esperamos 3 años podemos esperar otros 3