Iniciar sesión
432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 14.280 • Último mensaje: 25/08/2025 15:07

examen de hosteleria del dia 22/3/2012
Hola a todos, deciros que me he examinado hoy, muchas gracias por vuestra ayuda en las preguntas que habeis estado discutiendo de los examenes vuestros. He hecho el mismo examen que vosotros el de tipo A. Espero aprobar y rozar casi el 10 para poder entrar en la CM. Deciros de corazon muchas gracias por vuestra informacion con respecto a las preguntas, mil gracias...
33 Respuestas al Mensaje

RE:examen de hosteleria del dia 22/3/2012
Me parece muy fuerte que te hayas beneficiado del mismo examen Raquel. Esto si que me parece motivo de impugnación. Es escandaloso. Las cosas no pueden ser así.¿Qué opinais de esto los demás?

Y que culpa tengo yo? Yo pensaba que erais de otro tipo de gente,pero veo que no,que decepcion,yo me alegraria por vosotros si fuese al reves.

¿Que qué opinamos? ¿De verdad crees que Raquel quiere saber lo que opinamos?
Entiendo que esto es un pucherazo en toda regla, es directamente regalarle el exámen.
Es algo que no he visto nunca en una oposición, si lo he visto en examenes de colegio, o instituto en los que el profesor de turno por no molestarse hace el exámen al típico listo y conoce el sistema del profesor de no hacer un nuevo exámen, sino que repite el mismo que le ha hecho a sus compañeros.
En definitiva no puede hacerse en un exámen público igual que se hace cuando los niños van al colegio. Directamente Raquel ya tiene su plaza, entiendo que la otra persona que se ha presentado igual. Así que ya no hay 1414, sino 1412 plazas disponibles.
¿Que qué opinamos?
Pues que esto no tiene ni pies, ni cabeza y que no vamos a tener más remedio que tratar de impugnar el proceso como no aclaren que ha pasado con esto,. No es de recibo las situaciones que se están dando con esta convocatoría.

Dudo mucho de que seas Raquel Talavera, es más, espero que no seas ella y solo seas uno de tantos troll que pululan por los foros fastidiando a la gente, y digo espero porque si así fuese denotaria una falta de vergüenza como pocas veces he visto. Por supuesto que tu no tienes la culpa, al parecer creo que así se comento por aquí, estabas pariendo el día de autos. ¿Y que te crees que estaban haciendo l@s demás? pues también estaban pariendo ya que hacer un exámen con casi 3 años de embarazo y con varios meses que esperan de sindrome post.parto. Para que luego alguien venga aquí supuestamente a dar las gracias por el favor de facilitar las respuestas.
Por la parte que me toca no hay de que, pero para este viaje no hacían falta estas alforjas, ya que es tan sencillo como buscar todas y cada una de las preguntas en foros como este o más fácil aún en los manuales o en internet, y tendrías todas y cada una de las respuestas con un margén de error mínimo, 1 ó 2 mal a lo sumo. Y dudo mucho que nadie de las más de 13000 personas que se presentaban haya tenido menos de 3 ó 4 fallos salvo que estuviera en posesión de las preguntas/respuestas con anterioridad como ha sido tu caso reconocido por tí, y auspiciado por la tremenda "cagada" del tribunal.
Por eso te digo que no me creo todo esto ya que prefiero apostar porque seas un troll, porque sino se me queda cara de tonto y prefiero que no sea así. Lo siento no te puedo desear suerte porque en caso de que esto haya sido así me parece surrealista y totalmente fuera de lugar.

Me estraña que seas tu porque fui yo con mi prima.
Dejad de engañar a la gente y sed un poco serios en esto, un saludo a todos y suerte.

Por favor indentificaros aunque se con una letra cualquiera, porque si que es verdad que en los ultimos dias ha habido una persona sin identificar que ha estado insistiendo en saber con exactitud 4 preguntas 1- 8 - 18 y 21, y ooooo casualidad yo le dije que dependia si corregian con la antigua guia o con las nuevas normas que han ido saliendo y me pregunto que: que guia era esa.
Yo de todas formas creo que es una broma de algún@ friqui, y si fuese cierto yo hubiese estado disponible para ayudarla con las dudas siempre y cuando hubiese ido con la verdad por delante.
Chic@s tiene que ser una broma seguro

A ver si ya mañana con un poco de suerte por fin nos cuelgan las plantillas y salimos de dudas del temario y del año en que han recogido estas inapropiadas y rebuscadas preguntas sin respuesta certera.

Mañana llamaré al sindicato para que ver si saben algo de este asunto. Me parece ya muy surrealista todo esto. Como se confirme, la cosa no tiene nombre. Me río yo de la cacareada igualdad de trato que proclaman en las bases del examen. No sé qué pensar de todo este asunto....

Hay un nuevo hilo para impugnar el proceso

pero bueno chicos, la tal raquel os esta vacilando.
si de verdad hubiera hecho el examen con las mismas preguntas no creo que fuera tan tonta de decirlo aqui.
no creo ni de coña que el examen haya sido el mismo. no le daria ninguna validez al comentario.
cualquiera de nosotros con ganas de tocar las pelotas podria haberlo hecho

eso es lo que os vendria bien a mas de una, impugnar el examen y repetir el examen, pues lo llevais claro cazurras.

Acabo de llamar al sindicato y les he contado todo esto y la que me ha atendido dice que va a averiguar qué examen han puesto, que me llamará en cuanto sepa algo. Dice que, o nos está vacilando alguien sin ser ella o es completamente tonta la mujer. En fin, un saludo.

Gracias zingara, estaremos atentos a tu información. saludos

Esperemos que no sea así y le hayan puesto otro ex.pero sino es así creo que deberíamos unirnos e impugnar por lo menos el ex. de estas dos,no se van a reir de nosotros y nos van a tratar como estupidos hemos pagado por una convocatoria ,que después de tres años convocan de la forma que lo han hecho que ya tiene lo suyo. POr que el ex. se lo han currado de una forma barbara lo realizarían una noche de....vamos muy lucida
Y ahora esto que les pongan el mismo, es increíble,bueno esto es:" Main in Spain" solo hay que echar un vistazo a las noticias de como funcionan loa ayunta.......y el resto pues tres pares de los mismo,esto es una lacra que no conseguimos quitarnos de encima.
De todas maneras me imagino que deberían colgar el examen que han hecho el dia 22 al igual que han colgado los otros seria lo lógico y normal,esperemos que asi sea y despues las plantillas de estos.

Perdon pero yo de cazurra tengo mas bien poco,pero de tonta ni un pelo listill@ no metas ha todos el mismo saco que tu .

ESto es para Zingara:Autor: ZINGARA
16/03/2012 11:02:00
RE:respuestas del examen de auxiliar de hosteleria de la comunidad de madri
Entiendo que saldrá publicado después de que hagan el examen, como en nuestro caso. Estas situaciones están contempladas. No hay que ser tan suspicaces. Si a cualquiera le pasara, tbn le parecería justo que le hicieran el examen otro día. Un saludo.
Creo que a ti te parece bien pero te aseguro que es la primera oposición escrita que se hace,ni para MIR.etc.... sino puedes te quedas para la siguiente convocatoria.

no si aqui erais muy solidarios hasta que os habeis enterado que han hecho el mismo examen, pero cinica y falsa es la gente. Confirmado hicieron el mismo examen. Ahora viene la rabieta de impugnar bla bla blabla bla. Vaya toalla, que asco de compañeros me esperan. Yo ya se que estoy dentro como toda mi familia, los demas que arren.
"Piensa mal y acertaras"

Vamos a ver. ¿A qué viene mezclar la envidia en este asunto? Reitero lo que dije en su dia. Yo he oído qué en casos de fuerza mayor se hace un examen posterior pero no sé si es en todos los casos. Lo que no es de recibo y tbn me lo ha dicho la del sindicato, es que se repita el mismo examen. Es que si fuera yo la "beneficiada" me seguiría pareciendo alucinante. Entendería que la gente se indignara por que sería injusto y vamos que me estarían" regalando el examen por el morro,". Es una situación irregular se mire por donde se mire ya que hay dos personas que , si se confirma la repetición del examen, han tenido un claro trato de favor que es inadmisibles. ES DE CAJON HOMBRE´.

La solidaridad se mide en que si una persona sufre un accidente o está de parto ese día, se le pueda dar otra oportunidad en vez de perderla. Ahora, de ahí a "compensarle" regalándole por la cara el examen, va un abismo. Creo que no hace falta ser muy juicioso para ver que tengo razón. Esto sino sería un auténtico pitorreo. ¿ESTAMOS LOCOS O QUÉ?

Zingara, no pierdas tu tiempo dandole explicaciones ya sabes que: a palabras emitidas por laringe incosciente, trompa de eustaquio en estado de letargo. Si es una friqui pués ya se cansará si nadie le hace caso y si es verdad pues tendremos que impugnar porque tienes toda la razón es loable y coherente que por fuerza mayor lo hayan echo otro dia pero no lo es que no se hayan molestado en hacer otras preguntas parecidas, no es culpa de ellas, es culpa de ese tribunal que parece que tiene un interes especial en que esto no salga bién de echo hoy a salido en el bocm la baja de la secretaria y la persona que la sustituye y no quiero pensar mal pero, me da que hay muchas cosas raras en todo esto, si no a que viene dimitir en periodo de calificaciones, huuuuummm rarisimo. saludos

que esta tia no es la del examen,si es una tia porque puede ser un tio, anda y vete a vacilar a tu prima!!!

Vamos a ver... ¿Sois todos tontos? Esta gente (función pública) podrá colgar que han hecho otro examen, sin embargo, nunca sabremos cual fue el que realizaron. Pueden haber hecho el mismo que nosotros y colgar uno distinto. Aunque hicieran el examen del día 3 de Marzo y tengan bien las 40 preguntas nunca podrán conseguir plaza porque estas dos no están en la bolsa de la comunidad de Madrid del 2002, es decir, su baremo será cero. Espero que esto os anime y veáis que esas plazas siguen siendo para los que hicimos el primer examen.
Un saludo

Para interina. Eso que comentas es pura especulación,el hecho claro es que si es cierto o no; que hicieron el mismo examen eso es lo IMPORTANTE y el chic de la cuestión no os metáis en divagaciones vamos claramente al hecho en si: SI ES CIERTO QUE HAN REALIZADO EL MISMO EXAMEN ES UN CLARO ACTO PARA IMPUGNAR PORQUE SE HAN VULNERADO LOS DERECHOS DE LOS DEMAS AL DARSE A ESTAS DOS PERSONAS UN NOTABLE FAVORITISMO Y NO ESTAR EN IGUALDAD DE CONDICIONES QUE LOS DEMAS .Pero bueno desde cuando vas ha hacer un exam PUBLICO que este colgado en una pagina oficial de la comunidad y te ponen el mismo,pero estamos tontos o que,haber si ahora es que no sabemos defendernos y vulneran los poquisimos derechos que aun nos asisten.HABER DESPERTADDDDD.
El resto son expeculaciones

No se debe hablar tanto sin tener la certeza de lo k decimos,desde función publica me han confirmado k el examén es distinto al realizado el dia 3,colgaran la plantilla correctora de ambos examénes,nos toca esperar.A los que tiene tanto interes en impugnar,el interes seria el mismo si tuvieseis la certeza de haber aprobado??????????un saludo

Bueno tan gili... no creo pero .... que hay algo en el tribunal que no huele muy bién, casi seguro, si no porque hay tanta renuncia a examen pasado, el viernes pasado nueva secretaria (la anterior pidió su cese) y este martes nueva vocal (anterior también pide su baja) Da que pensar. Esperemos que cuelguen pronto las 3 plantillas, porque si hubo examen diferente aún no lo han colgado, por mi parte sigo opinando lo mismo de la impugnación, dependerá de como corrijan, si por normas antiguas ó por las nuevas normas que han ido saliendo, si lo hacen por las antiguas si hay motivos de impugnación ( de echo por este motivo ya se a echo en alguna ) por hacer un examen a posteriori estando las preguntas espuestas en sitio oficial y de dominio publico también es motivo de impugnación, porque no he entendido bién las preguntas y las he fallado pues... me fastidio y me aguanto. No retrasemos más el proceso. saludos

Aquí hay algo que no huele bien,es raro que no hayan sacado las plantillas y el exm. que hicieron estas tampoco,cuando lo normal es que lo hubieran colgado en la pg.igual que colgaron el nuestro es lo suyo.
No se pero algo están maquinando y nada bueno me temo a tener en cuenta lo visto hasta ahora pero, por lo que a mi respecta, no se lo voy a poner fácil si tengo que impugnar lo haré pero peleare por lo que entiendo no es justo. No pueden jugar con la gente como nos tienen acostumbrados.

pero todo esto es serio? me parece absolutamente escandoloso, por cierto alguien sabe que pasa con la impugnación?

Supongo que sabreis que quieren impugnar 6 preguntas del examen , poneis en el buscador impugnacion examen hosteleria y saldran las opciones yo me meti en la de ugt me he descargado el modelo y lo he registrado.

han colgado el examen que hizo la tal raquel de los cojones y no es el mismo que el nuestro es mucho mas facil y tiene dos preguntas que son exactamente las mismas que las nuestras pero no es el examen igual simplemente creo que hizo ese comentario para joder a los demas

VAYA EXAMEN DEL DIA 22
YO LA PROXIMA VEZ HAGO IGUAL QUE ESTAS PONGO ALGUNA EXCUSA Y ME EXAMINO DESPUES CUANDO YA SEPA POR DONDE VAN LOS TIROS DE LA PRUEBA.
EL EXAMEN ESTA TIRADO LAS RESPUESTAS LA MAYORÍA SON OBVIAS Y BUENO YA SON DOS PLAZAS MENOS,POR LO QUE SOLO FELICITAR A ESTAS QUE SE LO HAN MONTADO GENIAL Y HAN TENIDO UN EXAMEN REGALADO,. Y LOS DEMÁS A JODERNOS Y ESPERAR HABER QUE ESTAN MAQUINANDO ME TEMO QUE NADA BUENO Y HABRÁ QUE ESTAR A SALTO DE MATA ME TEMO PORQUE TENDRAN QUE METER A LOS QUE ELLOS QUIERAN Y POR TANTO MUCHOS APROBADOS LOS DEJARAN FUERA,COMO ESTA PASANDO EN OTRAS OPOSICIONES EJM. DE ELLO: BOMBEROS.
LA COMUNIDAD QUIEREN QUE SEA ESO COMUNIDAD PARA UNOS POCOS.

¿Alguien me podria decir donde puedo entrar para ver el examen de las dos compañeras que se han examinado el dia 22/03/2012 ?gracias

pon en google www.madrid.org/funcion publica entras ay y abajo del todo de la pagina te pone en azul auxiliar de hosteleria pinchas y ya te sale todo lo de nuestra convocatoria nuestros examenes los suyos las listas de admitidos todo y donde supuestamente algun dia de estos colgaran las respuestas de los examenes

Perooooooooooooooo de que compañeras hablas Saraaaaaaaaaaaaaaaaa?.Sera de los dos puestos que se han llevado pero que muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bien hechoooooooooooooooooooo.Y que el tribunal les ha dado un trato muy de favor son de esas a las que te refieresssssssssssssssssssssssss.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.