Enviado el 22/03/2012 22:43Mensajes: Usuario no registrado
Petición de la anulación del proceso selectivo
Buenas noches a todos,
En vista de todos los acontecimientos, y para colmar que se ha realizado el mismo examen a otras 2 personas, a las que han regalado la plaza, propongo, para el caso que en los próximos días se confirme ir reuniéndonos para solicitar la anulación del examen, y del proceso, así se me ocurre, para ir redactando lo siguiente:
- Preguntas ambiguas, oscuras, y de ajenas al temario ( como son la guía de buenas practicas de enfermedades infecciosas)
-Examen abierto al publico y con poca certeza de su supuesta confidencialidad.
-Repetición del examen una vez publicadas la plantilla de preguntas a dos personas.
En estos días, a la espera de confirmar que sea cierto el examen iré redactando el escrito, a muy tardar el lunes lo publico para quien se quiera suscribir al mismo, de todas formas si se os ocurre algo mas, lo vamos comentando.
Un saludo, y animo.
Enviado el 23/03/2012 22:50Mensajes: Usuario no registrado
RE:Petición de la anulación del proceso selectivo
Me parece correcto lo que propones
Enviado el 25/03/2012 13:55Mensajes: Usuario no registrado
Esperamos a que cuelgen las plantillas y si se confirmara la sospecha de que han realizado el mismo exm.desde luego que impugnaria el proceso por esas irregularidades me parece verdaderamente escandaloso ,pero no se van a reir al menos de mi,me centraría en el derecho que me asiste a presentarme en IGUALDAD DE CONDICIONES ante cualquier proceso señores DERECHO DE IGUALDAD o es que se nos a olvidado.PRINCIPIO FUNDAMENTAL DE CUALQUIER PROCESO Y MAS SIENDO PUBLICO.
Enviado el 25/03/2012 16:21Mensajes: Usuario no registrado
hola esther a mi como k no me hacia mucha gracia k el examen se anulara pero tampoco bamos a permitir k serrian de nosotras asi ya fue suficiente con lo sucedido el sia del examen estoy combosotras y aber cuando les sale de las narices de colgar la plantilla de una ez
Enviado el 25/03/2012 16:27Mensajes: Usuario no registrado
hola esther a mi como k no me hacia mucha gracia k el examen se anulara pero tampoco bamos a permitir k serrian de nosotras asi ya fue suficiente con lo sucedido el sia del examen estoy combosotras y aber cuando les sale de las narices de colgar la plantilla de una ez
Enviado el 25/03/2012 16:28Mensajes: Usuario no registrado
Enviado el 27/03/2012 23:26Mensajes: Usuario no registrado
Dejar ya de tanto impugnar,si os dicen k habeis aprobado,seguirias dando la vara con la impugnacion.Atrevida es la ignorancia.