Petición de la anulación del proceso selectivo (Esther) - Foro Oposiciones Personal Subalterno (ordenanza, bedel, ujier...)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.845 mensajes • 20.809 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 14.281 • Último mensaje: 12/09/2025 17:58

Enviado el 22/03/2012 22:43Mensajes: Usuario no registrado
Esther

Petición de la anulación del proceso selectivo

Buenas noches a todos,

En vista de todos los acontecimientos, y para colmar que se ha realizado el mismo examen a otras 2 personas, a las que han regalado la plaza, propongo, para el caso que en los próximos días se confirme ir reuniéndonos para solicitar la anulación del examen, y del proceso, así se me ocurre, para ir redactando lo siguiente:

- Preguntas ambiguas, oscuras, y de ajenas al temario ( como son la guía de buenas practicas de enfermedades infecciosas)

-Examen abierto al publico y con poca certeza de su supuesta confidencialidad.

-Repetición del examen una vez publicadas la plantilla de preguntas a dos personas.

En estos días, a la espera de confirmar que sea cierto el examen iré redactando el escrito, a muy tardar el lunes lo publico para quien se quiera suscribir al mismo, de todas formas si se os ocurre algo mas, lo vamos comentando.

Un saludo, y animo.

6 Respuestas al Mensaje

Enviado el 23/03/2012 22:50Mensajes: Usuario no registrado

RE:Petición de la anulación del proceso selectivo

Me parece correcto lo que propones

Enviado el 25/03/2012 13:55Mensajes: Usuario no registrado

Esperamos a que cuelgen las plantillas y si se confirmara la sospecha de que han realizado el mismo exm.desde luego que impugnaria el proceso por esas irregularidades me parece verdaderamente escandaloso ,pero no se van a reir al menos de mi,me centraría en el derecho que me asiste a presentarme en IGUALDAD DE CONDICIONES ante cualquier proceso señores DERECHO DE IGUALDAD o es que se nos a olvidado.PRINCIPIO FUNDAMENTAL DE CUALQUIER PROCESO Y MAS SIENDO PUBLICO.

Enviado el 25/03/2012 16:21Mensajes: Usuario no registrado
manoli

hola esther a mi como k no me hacia mucha gracia k el examen se anulara pero tampoco bamos a permitir k serrian de nosotras asi ya fue suficiente con lo sucedido el sia del examen estoy combosotras y aber cuando les sale de las narices de colgar la plantilla de una ez

Enviado el 25/03/2012 16:27Mensajes: Usuario no registrado
manoli

hola esther a mi como k no me hacia mucha gracia k el examen se anulara pero tampoco bamos a permitir k serrian de nosotras asi ya fue suficiente con lo sucedido el sia del examen estoy combosotras y aber cuando les sale de las narices de colgar la plantilla de una ez

Enviado el 25/03/2012 16:28Mensajes: Usuario no registrado
manoli

Enviado el 27/03/2012 23:26Mensajes: Usuario no registrado

Dejar ya de tanto impugnar,si os dicen k habeis aprobado,seguirias dando la vara con la impugnacion.Atrevida es la ignorancia.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.