Enviado el 12/04/2012 12:24Mensajes: Usuario no registrado
VAYA EXAMEN DEL DIA 22
YO LA PROXIMA VEZ HAGO IGUAL QUE ESTAS PONGO ALGUNA EXCUSA Y ME EXAMINO DESPUES CUANDO YA SEPA POR DONDE VAN LOS TIROS DE LA PRUEBA.
EL EXAMEN ESTA TIRADO LAS RESPUESTAS LA MAYORÍA SON OBVIAS Y BUENO YA SON DOS PLAZAS MENOS,POR LO QUE SOLO FELICITAR A ESTAS QUE SE LO HAN MONTADO GENIAL Y HAN TENIDO UN EXAMEN REGALADO,. Y LOS DEMÁS A JODERNOS Y ESPERAR HABER QUE ESTAN MAQUINANDO ME TEMO QUE NADA BUENO Y HABRÁ QUE ESTAR A SALTO DE MATA ME TEMO PORQUE TENDRAN QUE METER A LOS QUE ELLOS QUIERAN Y POR TANTO MUCHOS APROBADOS LOS DEJARAN FUERA,COMO ESTA PASANDO EN OTRAS OPOSICIONES EJM. DE ELLO: BOMBEROS.
LA COMUNIDAD QUIEREN QUE SEA ESO COMUNIDAD PARA UNOS POCOS
Enviado el 12/04/2012 15:07Mensajes: Usuario no registrado
RE:VAYA EXAMEN DEL DIA 22
pues yo no veo que el examen del dia 22 sea tan facil.
Enviado el 12/04/2012 16:18Mensajes: Usuario no registrado
pues no
Enviado el 12/04/2012 16:36Mensajes: Usuario no registrado
hola pili yo no en cuentro el examen por ningun sitio ja..
pero noes el mismo ? k hicimos los demas?
Enviado el 13/04/2012 00:09Mensajes: Usuario no registrado
Yo si considero MUY FACIL EL EXAMEN EXTRAORDINARIO CONVOCADO para esas dos personas, además ya sabían como iba, y se sacan por descarte las respuestas, en cambio el nuestro, el normal en comparación si que es mucho más complicado.
Enviado el 14/04/2012 21:41Mensajes: Usuario no registrado
Desde luego que morro vaya examen la mitad de las preguntas se sacan por descarte,de una simplicidad y nada retorcido como el nuestro,las preguntas están claras y las repuestas no son nada ambiguas,pero que barbaridad,en otra convocatoria hago lo mismo,sera posible vamos se lo han regalado .enhorabuena a esas dos lo habéis bordado,
vaya jugada bien hecha y la han ganado.a la y a los demás que se retuerzan en divagaciones.