Iniciar sesión
432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 14.280 • Último mensaje: 25/08/2025 15:07

auxiliar de hosteleria
deseo que salga la plantilla de correccion
57 Respuestas al Mensaje

RE:auxiliar de hosteleria
hola hay algien hay

si estoi yo jajajaja

si estoi yo jajajaja

yo tambien estoy loka ya por saber algo esto ya se sale de madre

manoli tu que cres 20 o 30 metros pregunta35 examen b

yo greo k son 20 m pero ya noestoy segura

yo tambien hice el b i con lo ke e leido pora ki sobretodo los primeros dias nose ya ni las k tengo bien o mal jajaja

y ati? k tal tesalio?

que es la desinfeccion

bien tengo unas 34 casi bien

jajajaj joer haora mismo meas pillao nu meacuerdo lo k puse ja...

en los aseos ¿por donde no se debe iniciar la limpieza?

llebas mucho en la can yo 8 años y siempre con suplensias y al guna k otra baja pero pocas
a demas esta semana santa des pues de abernos yamado nos dejaron si curro jaajaj pamearse y noechar gota del exsamen yo no esparo mucho ya k nisikiera tango puntuacion a si k con k sake los puntos justos para kdar en bolsa me doy por sadisfecha

esa si melase de memoria jajaja por la taza jajaj

hola

teneis alguna noticia de el examen del dia tres de marzo de ausiliar de hosteleria

son 20 m pre nº 35 ex b

HOLA

Aprended a escribir, analfabetos. No se como podéis aprobar esto si no sabéis ni escribir cuatro palabras seguidas bien. Todos suspendidos.

mañana mas

holandesa falta de respeto a tu familia nosotros no no metemos con nadie

manoli que tal quedaste en el examen

yo con 25

la nota mas baja borricooooooooooooooooooooo

la nota mas baja borricooooooooooooooooooooo

hola

Holaquepasa querida tanto que te las das de escribir tan sumamente bien aprended como pones tu me da la sensacion que no se escribe asi.

vale tienes razon pero no es para que te metas de esa manera con la gente cada uno es como es y punto

biennnnnnnnnnnnnn

violeta cachonda

Hace mucho que no escribo en el foro. Por lo visto antes de que acabe el mes van a ascender a las fijas de aux. hosteleria a aux.de control con lo cual es de esperar que algo se mueva en la CAM. En fin, a ver si tenemos algún tipo de noticias y se anima la cosa un poco. Un saludo

estan llamando para 6 meses por consolidacion de auxiliares de hosteleria

Que pasa no llaman a nadie de los puestos que han quedado vacantes por las auxiliares de contrl

En mi centro ya han entrado 4 personas y por lo visto entran un total de 80 personas repartidas en todos los centros de Madrid y están baremando ya van por la Letra C

gracias haber que pasa

Por lo visto no llamarán para sustituciones hasta principios de año, cosa lógica por otra parte ya que hay muchos contratos temporales que acabarán a últimos de diciembre. Si me entero de algo más os lo cuento. Un saludo.

auxiliar de hosteleria
Gracias Zingara. Por lo menos que podamos tener un poco de esperanza en volver a trabajar. Menudo panorama. Besos.

Os comunico que se estan firmando contratos en educacion pero solo hasta el dia 21 y como no hay gente en la bolsa de educacion estan llamando de la de salud son pocos dias pero algo es algo dicen que para enero se renueban

A mi tb me han llamado, yo creo y flipandome un poco, q como muchas aux. de hosteleria se están incorporando a lo de aux. de control muchos puestos se están quedando descubiertos y contratan a gente hasta el 21 que es cuando dan las vacaciones y en enero vuelven cuando se incorporen los niños hasta fin de curso, así no pagan las vacaciones de Navidad sin estar trabajando y se evitan hacer contratos de larga duración, q pensáis??

Completamente de acuerdo Maryjoe. Aproximadamente cuando empezarón a baremar?

Al final cuando he ido, nos han comentado q en la bolsa de educacion no tenían suficiente y han tenido que tirar de la sanidad, nos han contratado hasta el 21 de este mes y dicen q si hacienda tiene suficiente presupuesto luego nos contratarían por 6 meses mas, yo lo de hacienda no me lo creo pienso que están pensando en si meter en contrata o no pero bueno ya veremos porque depende de lo hagan se sabrá si sacaran la nueva bolsa o es una pantomima..
Se oye x ahí q si q han empezado a barrenar y q saldrá todo en septiembre pero todo esto son rumores q se escuchan. Un saludo.

Pues a mi me han dicho k no se cubren las plazas de auxiliar de hosteleria bueno las k aprueben hasta el 2014

lo que yo he averiguado es que estan baremando y todo sigue su curso, pero van muy despacio.
las incorporaciones no serian en ningun caso en 2013, eso lo pone en el anteproyecto de presupuestos, en 2014 ya veremos, pero desde luego en 2013 pone en el anteproyecto de presupuestos para el año que viene que no habra incorporaciones.

Es realmente una pieza fresca y #250;til de informaci#243;n. Estoy satisfecho de que usted comparti#243; #250;til esta informaci#243;n con nosotros. Por favor, qu#233;date nos inform#243; de esta manera. Gracias por compartir.

hola a todos. Tengo la intenci#243;n de iniciar un sitio web con mi pareja en Australia . Pero ahora, m#225;s tarde , conseguimos saber que un sitio web con el mismo concepto ya existe en Reino Unido y tienen patente s#237; mismos. as#237; que #191;esto nos puede causar un problema. Lo segundo es c#243;mo podemos establecer el plazo y condiciones y la pol#237;tica de privacidad. Le estar#237;a muy agradecido por su respuesta. gracias.

#191;C#243;mo puedo hacer que mi sitio web joomla hizo estar online ?

Comenc#233; a crear plantillas, pero no s#233; c#243;mo hacer demos en mi sitio web Joomla, para mis visitantes para probarlos ..

vaya pasteles que te salen...como en hastelería seas igual...

sabemos algo de las listas definitivas...

Para vic, ya han salido la correccion de terapia ocupacional.Haber si las siguientes son las de hosteleria tendremos que estar al tanto me da que va a salir cuando menos nos esperemos.

ok , gracias

Hay varios hilos abiertos con este tema cual es el bueno

Good day. I''m wondering if you would be interested in doing a link swap? I see your website: www.canaloposiciones.com and my blog are primarily based around the same subject matter. I''d really like to switch links or perhaps guest author a write-up for you. Here is my personal e-mail me. I highly recommend you contact me if you''re even remotely interested. Appreciate it.

Hola juio, cuenta mas de lo de terapia ocupacional, estaban tb con reclamaciones como en hosteleria? que plazo acabo las fechas de reclamar y cuando han salido las listas de reclamaciones? es por calcular que tiempo les ha llevado y echar la cuenta, en hosteleria el plazo para reclamar creo acabo mediados dic 2013, cuando crees tu que saldra?
Hay otro hilo q habla mas gente q en este

En psicología en diciembre salieron las provisionales y en abril las definitivas y desde entonces na de na. En verano no avanza nada la cosa, lo que hagan lo harán antes o después. Antes del verano deberán salir lAS definitivas. Luego......ellos dirán, cuestión de esperar, pero en MI OPINIÖN, que puedo equivocarme, pero igual que todo el mundo tengo la mia, en cuanto salgan las listas de aprobados el semáforo se pondrá en verde e irá todo del tirón.

El bueno es el otro hilo, ¿no? en el otro hilo hablan de despues semana santa lo del concurso, y para octubre las incorporaciones. Las de psicologia llevan paradas mucho tiempo, hay categorias en la ccaa de madrid que no se han examinado aun tambien de las del 2009, asi que en eso ya tenemos el examen hecho y los papeles entregados

Parece que nos ofrecen señoritas de compañia en Dubai...
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.