Enviado el 27/04/2012 16:06Mensajes: Usuario no registrado
axiliar de hosteleria
que contenta que estoy, he hablado con la presidenta del tribunal que es amiga mia, me ha dicho que ya estan corregidos los examenes, le he preguntado sobre mi situacion y me ha dicho que tengo 36 preguntas bien, jolines estoy emocionada. Un abrazo y suerte a todos.
Enviado el 27/04/2012 17:03Mensajes: Usuario no registrado
RE:axiliar de hosteleria
Yo tb he oído por ahí q la gente va sabiendo la nota que ha sacado, pues ya q estas podrías poner las soluciones q pusistes tu para comparar, a ver como andamos las demás.
Un saludo y ENHORABUENA!!!
Enviado el 29/04/2012 20:23Mensajes: Usuario no registrado
joder que enchufismo no? te ha dado tambien la preguntas del examen? es que es alucinante!!
Enviado el 29/04/2012 22:09Mensajes: Usuario no registrado
Mira que sean visto mensajes incoherentes en el foro pero el tuyo los supera con creces.No se puede ser mas troll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.Yo te diria alguna cosilla mas pero por respeto a los foreros legales que acuden a este foro para compartir informacion veraz y desahogarse me callare.
ABRASE VISTO UNA GILIPO.....TAL. Anda ya petarda.
Enviado el 30/04/2012 10:40Mensajes: Usuario no registrado
ESTO ES UNA MIERDA, QUE PASA QUE LOS QUE NO TNEMOS ENCHUFE NOS DAN POR SACO.
ESTO ES UN INSULTO PARA TODOS LOS DEMÁS.
Enviado el 08/05/2012 12:39Mensajes: Usuario no registrado
Seguro que es mentira, y si no fuese así , esto si que es una razón de peso para impugnar toda la oposición por pasarse lo de la igualdad en las oposiciones por el forro.
Enviado el 09/05/2012 13:21Mensajes: Usuario no registrado
Pues me alegro muchísimo monina, ve entrenando con la fregona.. que en dos días estás limpiando el cole... ah recuerda que los moquitos de debajo de las mesas hay que rasparlos.....
No vemos.. cari...